☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.111: Pesadilla Antes De (y durante) Navidad.
+93
Neska
scabbed wings
wakam
salakov
Winston Smith
Bokor
Gallardo
El facha catalán
Frigurón
Attikus
Lithium
morley
terremoto73
BLINK503
Enric67
Pier
Polar Bear
Adso
firecracker
romuloyeah
Eric Sachs
Sugar Bug
georgino
Jabs
locovereas
ruso
Riff
KILLER
Rober75
Caffeine
Evolardo
Missa
Itlotg
Requexu
Eristoff
Mingus
melon head
Rizzy
loaded
o'tuerto
plt78
káiser
Wonton Sopabuena
Apocalypse Dude
DAVIDCOVERDALE
disturbiau
javi clemente
Blas
Stoner
robotijopi
Heaven
Abuelo81
RockRotten
caniplaywithrainbows
metalbert
Jud
Esmeralda
Koikila
Señor Bolardo
icarus
jojomojo
Katxorro
Dumbie
mugu
Steve Trumbo
Rikileaks
millino
ksmith
Boohan
Devon Miles
Elephant Man
Jurek
pinkpanther
Cantoná
skusom
Frusciante
Damià
Celis
Poisonblade
Silke_
Sugerio
nicaster
Godofredo
Marcial Garañón
Zoetrope
borogis
Yen
Toro
thunderpussy
CountryJoe
Eloy
alcasa
Langarica
97 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.111: Pesadilla Antes De (y durante) Navidad.
Heaven escribió:Ojala, una noticia esperanzadora. Ahora sacar el paraguas para la lluvia de noticias pesimistas y los agoreros.
Un nuevo estudio concluye que la inmunidad al Covid puede durar desde años a décadas
Aquí solo vinagrismo y no hay virus. Las cosas que molan al otro hilo
Yen- Mensajes : 5550
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Reconfinado - Vol.111: Pesadilla Antes De (y durante) Navidad.
En México los sanitarios han caído como moscas.
Un tío de mi ex (que es de allí) muy querido se infectó en marzo y en una semana estaba en el otro barrio.
Así es esto...
Un tío de mi ex (que es de allí) muy querido se infectó en marzo y en una semana estaba en el otro barrio.
Así es esto...
robotijopi- Mensajes : 263
Ayer me encontré con una conocida del pueblo donde he veraneado toda la vida, estaba con su pareja, que es un par de años mayor que yo, hace un mes que ha salido del hospital, le fueron a operar la cadera y cogió el covid, estuvo mas de una semana entubado muy grave, ahora necesita dormir conectado a oxígeno y va a rehabilitación todos los días para recuperarse. No tiene ni 50 años.........
pinkpanther- Mensajes : 99330
Las cifras de Madrid se justificarian con la famosa inmunidad colectiva?
Viendo su momo es evidente que ha sido donde más fuerte a pegado la pandemia
Margarita Del Val dando buenas noticias............esto es el fin del mundo.
https://twitter.com/MVTARDE/status/1329119509714784261?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1329119509714784261%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Fla-virologa-margarita-del-val-ve-por-fin-una-buena-noticia-dice-que-nadie-se-ha-fijado-en-ello_es_5fb55eabc5b664958c7d1099
https://twitter.com/MVTARDE/status/1329119509714784261?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1329119509714784261%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Fla-virologa-margarita-del-val-ve-por-fin-una-buena-noticia-dice-que-nadie-se-ha-fijado-en-ello_es_5fb55eabc5b664958c7d1099
Stoner escribió:la gripecilla
Ha sido Griezmann
Damià- Mensajes : 114731
https://twitter.com/olaladefua/status/1329043674706178048?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1329043674706178048%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2020%2F11%2F18%2Fcoronavirus-pfizer-dice-ahora-que-su-vacuna-es-efectiva-al-95-y-desata-el-cachondeo-ojala-moderna-contraataque-con-951-e-internet-gratis%2F
SIgue la carrera por la vacuna?
Me cago en dios, aún vamos a tener que ver cuotas de apuestas en al rojo vivo.
javi clemente- Mensajes : 122009
javi clemente escribió:SIgue la carrera por la vacuna?
No le des ideas al Ferreras, echará de menos el botoncico aquel del pactómetro cuando las elecciones, es capaz de marcarse un vacunómetro...
https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(20)32466-1/fulltext
https://www.niusdiario.es/ciencia-y-tecnologia/ciencia/vacuna-oxford-astrazeneca-inmunidad-fuerte-personas-mayores-ancianos_18_3045795014.html
https://www.niusdiario.es/ciencia-y-tecnologia/ciencia/vacuna-oxford-astrazeneca-inmunidad-fuerte-personas-mayores-ancianos_18_3045795014.html
Poisonblade- Mensajes : 55529
caniplaywithrainbows escribió:https://twitter.com/324cat/status/1329152102300602374?s=21
Pedrito Aragonés y su equipo hacen que Ayuso parezca una maestra de la política.
https://www.elperiodico.com/es/economia/20201118/ayudas-cultura-catalunya-8211018
Catalunya paraliza el reparto de ayudas al mundo de la cultura, que iba a empezar este jueves
El Departament de Treball ha frenado la adjudicación de las ayudas a los trabajadores del sector de la cultura, que se tenían que empezar a dar este jueves por la mañana, según ha adelantado la televisión pública catalana 3/24. Es la primera convocatoria que se iba a producir tras el fiasco la semana pasada del sistema de concurso promovido por la Generalitat, y la paralización de las ayudas afectará a otros sectores, según ha reconocido Treball en un comunicado.
"Treball, Afers Socials i Família está modificando la convocatoria, entre otras, de las ayudas a profesionales de la cultura para que no sea por concurrencia competitiva y con adjudicación por orden de presentación". Aunque el Departament asegura que las ayudas "se mantendrán", este miércoles por la noche ha anunciado que "trabaja" para sumar más recursos y está en fase de análisis de otras opciones para que lleguen mejor a los solicitantes.
La Conselleria de Chakir el Homrani prevé reunirse en los próximos días con los sectores que resulten afectados por este parón para buscar vías alternativas que lleguen con más garantías a quienes más lo necesiten, según las mismas fuentes.
Treball tenía previsto destinar tres millones y medio de euros a esta partida pero ha decidido aplazar el reparto, destinado a todos los profesionales de la cultura -incluido el personal técnico, que había quedado excluido de otros tipos de ayudas-.
Se trataba de un pago único de 750 euros para profesionales en situación de necesidad, una ayuda que había sido muy muy recibida cuando se anunció y que era muy esperada.
Eloy- Mensajes : 85452
El nivel de incompetencia que tenemos que sufrir los catalanes es casi delictivo...
Eloy- Mensajes : 85452
javi clemente escribió:SIgue la carrera por la vacuna?
A eso los expertos lo llaman la bolsa
disturbiau- Mensajes : 35008
Poisonblade escribió:https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(20)32466-1/fulltext
El otro día escuché una entrevista con un gerifalte de Moderna y decía que en la muestra de su vacuna estaba representada la gente mayor y vulnerable y que el resultado había sido igualmente bueno. Que así sea. Aunque tendrán que presentar sus datos para ser analizados por terceros.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Blas escribió:Las cifras de Madrid se justificarian con la famosa inmunidad colectiva?
Ni de palo, en el estudio de prevalencia cuanto salió en Madrid? 8% o algo así?
Yen escribió:Blas escribió:Las cifras de Madrid se justificarian con la famosa inmunidad colectiva?
Los anticuerpos se pierden pero parece que la inmunidad no, yo creo que la cifra será algo mayor que la publicada. Y en residencias de Madrid, que es un lugar crítico, casi todos tenían anticuerpos después del verano.
Y no solo Madrid, todas las provincias que peor ola tuvieron. No para la inmunidad de rebaño, pero si para reducir la incidencia.
Poisonblade escribió:Yen escribió:Blas escribió:Las cifras de Madrid se justificarian con la famosa inmunidad colectiva?
Los anticuerpos se pierden pero parece que la inmunidad no, yo creo que la cifra será algo mayor que la publicada. Y en residencias de Madrid, que es un lugar crítico, casi todos tenían anticuerpos después del verano.
https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20200822/482952206860/usuarios-residencias-madrid-anticuerpos-covid.html
Godofredo- Mensajes : 145821
Poisonblade escribió:Yen escribió:Blas escribió:Las cifras de Madrid se justificarian con la famosa inmunidad colectiva?
Y no solo Madrid, todas las provincias que peor ola tuvieron. No para la inmunidad de rebaño, pero si para reducir la incidencia.
Madrid me lo explicó como Ayuso ha dado con la tecla o que están falseando datos.
Por la inmunidad yo creo que aún están lejisimos
Última edición por Yen el Jue 19 Nov 2020 - 10:06, editado 1 vez
Godofredo escribió:Poisonblade escribió:Yen escribió:Blas escribió:Las cifras de Madrid se justificarian con la famosa inmunidad colectiva?
https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20200822/482952206860/usuarios-residencias-madrid-anticuerpos-covid.html
Madrid en el estudio de mayo dio un 15% para la población, el tema de residencias se notaría en fallecidos pero no para contagios
Blas escribió:Las cifras de Madrid se justificarian con la famosa inmunidad colectiva?
Si la sociedad irresponsable es la culpable cuando hay muchos contagios, sería de esperar que la sociedad responsable tenga los méritos de que haya menos contagios.
Yo al menos sí veo que la sociedad madrileña (en general, por supuesto) se comporta de manera muy responsable.
alcasa- Mensajes : 3139
Yen escribió:Blas escribió:Las cifras de Madrid se justificarian con la famosa inmunidad colectiva?
En Junio estaba entorno un 11%. Creo que se necesitaba entorno a un 45%, pero claro, contra mas inmunidad los contagios cada vez son más esporádicos y por lo tanto se saturan menos las ucis.
Y tambien, quizas tampoco se necesite un porcentaje tan alto, lo importante son los médicos y trabajadores de las residencias y en Madrid han estado MUY expuestos.
Suecia, que hace semanalmente una muestra de anticuerpos, en este momento le sale una media de 20,5% en todo el país. Y por ejemplo el 28% en Estocolmo.
Aquí se puede ver los datos y la evolución https://www.folkhalsomyndigheten.se/smittskydd-beredskap/utbrott/aktuella-utbrott/covid-19/statistik-och-analyser/antalet-testade-for-covid-19/
Blas escribió:Yen escribió:Blas escribió:Las cifras de Madrid se justificarian con la famosa inmunidad colectiva?
En Junio estaba entorno un 11%. Creo que se necesitaba entorno a un 45%, pero claro, contra mas inmunidad los contagios cada vez son más esporádicos y por lo tanto se saturan menos las ucis.
Y tambien, quizas tampoco se necesite un porcentaje tan alto, lo importante son los médicos y trabajadores de las residencias y en Madrid han estado MUY expuestos.
¿Y entocnes como explicamos ese subido que pego antes que nadie?
Aquí en el país Vasco han dicho hoy que el 16% de los positivos es de sanitarios
Esto de las vacunas es como en el 86, decidir si te compras un VHS, BETA o 2000.
Suerte
Suerte
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16976
DAVIDCOVERDALE escribió:Esto de las vacunas es como en el 86, decidir si te compras un VHS, BETA o 2000.
Suerte
Si nos ceñimos a eso gana Pfizer
Yen escribió:Blas escribió:Yen escribió:Blas escribió:Las cifras de Madrid se justificarian con la famosa inmunidad colectiva?
¿Y entocnes como explicamos ese subido que pego antes que nadie?
Aquí en el país Vasco han dicho hoy que el 16% de los positivos es de sanitarios
Imagino que el porcentaje aún no es suficiente, en los lugares donde pegó fuerte en la primera ola, ahora ha pegado fuerte en contagios, pero con menos incidencia sanitaria. Supongo que son lugares muy expuestos, con mucha densidad y movimiento de población, donde se especula que se necesita un porcentaje algo mayor de inmunidad para ralentizar los contagios. Contado con que no sabemos los contagios que hubo en la primera ola, a buen seguro que si se hubieran podido medir como ahora hubieran salido muchísimos más.
Buenos datos en Catalunya.
veo que escuecen mucho los datos de madrid y no lo entiendo.
javi clemente escribió:veo que escuecen mucho los datos de madrid y no lo entiendo.
Estamos a un puñado de mensajes de equiparar la comunicación de la Comunidad de Madrid a la de China
Rikileaks- Mensajes : 82889
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:veo que escuecen mucho los datos de madrid y no lo entiendo.
Estamos a un puñado de mensajes de equiparar la comunicación de la Comunidad de Madrid a la de China
Terrible
El caso es con china, ya que la nombras, pasa lo mismo. Lo dominaron bastante bien desde el principio, pero todo es mentira, aunque pasen los meses.Rikileaks escribió:javi clemente escribió:veo que escuecen mucho los datos de madrid y no lo entiendo.
Y si, Madrid mejora, quizá no hubiese llegado a tanto si no hubiese habido ese desfase institucional, pero mejora creo que es un hecho.
Probablemente lo de la vacuna eres tú no sea más que una frase hecha vacía de contenido.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10658
javi clemente escribió:veo que escuecen mucho los datos de madrid y no lo entiendo.
Placer.
Godofredo- Mensajes : 145821
javi clemente escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:veo que escuecen mucho los datos de madrid y no lo entiendo.
Terrible
Al menos dos periódicos alemanes han alabado la labor de la tarada en esta segunda ola. A ver si...
No, no creo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19116
Pues yo creo que si que influye. En Madrid el estudio era casi un 12%. Con los contagios de Julio a Noviembre fácil que anden por el 20%. Si hay gente que tiene cierta inmunidad celular o lo que sea... vete sumando.
No es una inmunidad para hacer vida normal, pero con las medidas actuales seguro que está ayudando mucho. Porque a mí me cuesta mucho creer que en Madrid sea más difícil contagiarse ahora mismo que en Asturias o en Cantabria.
Langarica- Mensajes : 13624
DAVIDCOVERDALE escribió:Esto de las vacunas es como en el 86, decidir si te compras un VHS, BETA o 2000.
Suerte
XBOX o PS5...
Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:veo que escuecen mucho los datos de madrid y no lo entiendo.
Terrible
Al menos dos periódicos alemanes han alabado la labor de la tarada en esta segunda ola. A ver si...
No, no creo.
https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/realmente-doblegado-ayuso-coronavirus_129_6439237.html
El milagro del Madrid de Ayuso ha llegado a la prensa internacional. Lo contaba anoche el Huffington Post: "La prensa alemana se viene arriba con Díaz Ayuso", aludiendo a un artículo de Die Welt. Con cierta ironía el periódico alemán se preguntaba: "los contagios están cayendo rápidamente, aunque los bares y restaurantes están llenos. ¿Qué hace la ciudad de manera diferente?". Ayuso habría descubierto la cuadratura del círculo y dado una lección a toda España y al mundo que utiliza medidas más duras para contener al coronavirus, cuando funciona igual o mejor con todo abierto. Raro es desde luego. Los "medios hablan de un milagro, los investigadores están asombrados y no encuentran una explicación correcta del fenómeno", dicen.
Tirando del hilo, la información procede de un artículo de El Mundo y la difundió –a palo seco– la Agencia de noticias alemana DPA. El milagro Ayuso ya corre por los medios. El Telediario de TVE sacó este lunes a un par de expertos explicando que quizás ha aumentado la responsabilidad individual, la reacción de los ciudadanos al verse señalada su comunidad como líder en contagios. Apenas recogida el alma de mis pies, vamos a buscar argumentos más serios.
pinkpanther escribió:Wonton Sopabuena escribió:javi clemente escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:veo que escuecen mucho los datos de madrid y no lo entiendo.
Terrible
No, no creo.
https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/realmente-doblegado-ayuso-coronavirus_129_6439237.html
El milagro del Madrid de Ayuso ha llegado a la prensa internacional. Lo contaba anoche el Huffington Post: "La prensa alemana se viene arriba con Díaz Ayuso", aludiendo a un artículo de Die Welt. Con cierta ironía el periódico alemán se preguntaba: "los contagios están cayendo rápidamente, aunque los bares y restaurantes están llenos. ¿Qué hace la ciudad de manera diferente?". Ayuso habría descubierto la cuadratura del círculo y dado una lección a toda España y al mundo que utiliza medidas más duras para contener al coronavirus, cuando funciona igual o mejor con todo abierto. Raro es desde luego. Los "medios hablan de un milagro, los investigadores están asombrados y no encuentran una explicación correcta del fenómeno", dicen.
Tirando del hilo, la información procede de un artículo de El Mundo y la difundió –a palo seco– la Agencia de noticias alemana DPA. El milagro Ayuso ya corre por los medios. El Telediario de TVE sacó este lunes a un par de expertos explicando que quizás ha aumentado la responsabilidad individual, la reacción de los ciudadanos al verse señalada su comunidad como líder en contagios. Apenas recogida el alma de mis pies, vamos a buscar argumentos más serios.
Hay un dato clave: "En dos semanas, la Comunidad pasó de hacer casi 170.000 PCR a no llegar a las 73.000 (entre el 4 y el 10 de octubre); exactamente los 14 días en los que los contagios caen en picado", como concretaba El País. Se detectaron menos casos súbitamente, que no implica que no los hubiera. Madrid es la única Comunidad en España que hace más pruebas de antígenos que PCR. La última semana de octubre, fueron estos el 69,3% de todos los test. Los casos positivos pasaron de representar un 19,5% a menos de la mitad, 8,64% detalla ctxt.es.
En un informe anterior, la periodista Vanessa Jiménez también citaba los casos del barrio de San Diego, en Puente de Vallecas –que pasó de tener el 75% de la población infectada al 1% en los test de Ayuso, aquel show de largas colas que deparó la Comunidad–, y cómo se ordenó dejar de hacer test a "todos los contactos estrechos de un caso confirmado con infección activa". A los milagros lo que mejor les sientan son los datos. No hay menos casos, se detectan menos con el riesgo que implica el contagio por medio de los asintomáticos. Pero a estas alturas sabemos que cada test tiene un objetivo diferente. Los test de antígenos dan una visión global y los PCR más concreta, los PCR son los que realmente confirman que se tiene o no Covid-19. Los de [url=https:// https//www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-cuando-usar-pcr-test-de-antigenos-cribado-8882]antígenos solo son efectivos durante los primeros 5 días de la enfermedad[/url] y siempre y cuando el paciente manifieste síntomas, aseguraba la revista Redacción Médica.
"Los test de antígenos son muy útiles en detectar infección en pacientes sintomáticos desde el inicio de síntomas hasta 5-7 días después de la aparición de síntomas. También son capaces de detectar asintomáticos con alta carga viral, aunque puede perder personas con baja carga viral", responde a mis preguntas Pedro Aparicio, profesor de Inmunología de la Universidad de Murcia. A los de antígenos se les pueden escapar infectados, los PCR detectan casos que no son suficientemente intensos como para contagiar, puede concluirse. Pero cada cual tiene un campo, sin duda.
Aparicio estima que "los datos de la CAM de hospitalizaciones sugieren que la rapidez en la obtención de resultados en Madrid con estos test permiten un control de la infección mejor que los test de PCR que tardan días en dar los resultados, ya que aíslas a los casos antes". Es la misma línea que señaló Fernando Simón. Pero no cualquier test ni mucho menos hecho en cualquier parte "la prueba diagnóstica puede estar sesgada por la manera en la que se extrae la muestra". Desde luego, no hay un único test de antígenos. Los test rápidos y baratos que compró Madrid son los de la compañía estadounidense Abbott. Los mismos que Trump.
El cribado con antígenos parece ser la causa de un brote que ha ocasionado 25 víctimas mortales la residencia de Domus Vi en Puente Genil. Así lo creen trabajadoras del centro y el alcalde del municipio. Apuntan a la falta de fiabilidad de estos test de antígenos que dieran "falsos negativos" entre residentes y trabajadores y que sea la posible causa de la expansión del virus.
Ayuso acaba de presentar unos anuncios de concienciación ante la pandemia que nos han costado a los residentes en la Comunidad tres millones de euros. Test baratos, anuncios caros. Transportada por los elogios al "milagro" que ella ha propiciado dijo que el mensaje "de responsabilidad" lanzado por su Ejecutivo "está admirando al mundo". "Cada vez más capitales europeas y más prensa extranjera habla de lo que está sucediendo en Madrid", dice. Y ya ven que hablan como hablan. Da la sensación de que Ayuso ya se ve en La Moncloa como aventuran sus fieles en los medios. De ahí que haya vuelto a escribir a la presidenta de la Comisión Europea pidiéndole que autorice a las farmacias a hacer test, como si dependiera de Ursula von der Leyen y no del Gobierno español al que puentea en ridícula actitud. La idea ha sido rechazada por al Agencia Española del Medicamento. Y Fernando Simón, como coordinador de Alertas Sanitarias, piensa que podría poner en riesgo al personal que atiende en las farmacias.
Creer en los datos de Ayuso nos remite al significado exacto del verbo creer y no es nada fácil otorgarle esa confianza. Practica el trumpismo pandémico que Biden se propone cambiar como primera medida de su presidencia. Primar la economía, algunas economías, sobre la salud de los ciudadanos. Algunas voces intentan enfriar el entusiasmo de Ayuso y su clan. Pero las dudas exigen una respuesta absolutamente clara y rotunda.
Nuestra salud no es algo secundario desde ningún ángulo que se la mire. Los datos del coronavirus siguen siendo sobrecogedores. España ha superado este martes el millón y medio de contagios y registra 435 fallecidos en un día, el máximo de la segunda ola. Solo hace 20 días, el 21 de octubre, se alcanzaba el millón de contagios desde el inicio de la pandemia. Sigamos enfrentando el reto con sensatez y verdad.
Si dejamos fuera el tema de los test, que es mucho dejar, lo de Madrid podría ser más que por pundonor madrileño, como decían los expertos del Telediario, porque muchos ciudadanos se quedan en casa. Igual por el miedo de algunos descreídos de que no le funcionen a Ayuso sus milagros.
Godofredo escribió:javi clemente escribió:veo que escuecen mucho los datos de madrid y no lo entiendo.
Placer.
Steve Trumbo- Mensajes : 135425
El dato de Hospitalizados en Madrid es muy claro. Eso no lo pueden falsear.
Langarica escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Esto de las vacunas es como en el 86, decidir si te compras un VHS, BETA o 2000.
Suerte
XBOX o PS5...
popeye de limón o de naranja
Langarica escribió:El dato de Hospitalizados en Madrid es muy claro. Eso no lo pueden falsear.
como siempre, los únicos datos fiables, aquí y en Sebastopol
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:veo que escuecen mucho los datos de madrid y no lo entiendo.
Placer.
Dice que no lo entiende.
Qué mentiroso.
káiser- Mensajes : 51133
Poisonblade escribió:Buenos datos en Catalunya.
claro, mear en la calle y comer en los bancos.
se tiene que notar.
Los datos en Madrid son ciertos, no se pueden falsear.
Otra cosa es que haya cierto número de casos que den negativo en pruebas de antígenos y que darían positivo por PCR, y eso hace bajar algo la incidencia.
Pero de todas formas es innegable que Madrid está mejorando, sea por lo que sea.
Otra cosa es que haya cierto número de casos que den negativo en pruebas de antígenos y que darían positivo por PCR, y eso hace bajar algo la incidencia.
Pero de todas formas es innegable que Madrid está mejorando, sea por lo que sea.
plt78- Mensajes : 4135
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:veo que escuecen mucho los datos de madrid y no lo entiendo.
Placer.
La cuadrilla lo primeros
o'tuerto- Mensajes : 24282
Damià escribió:Langarica escribió:El dato de Hospitalizados en Madrid es muy claro. Eso no lo pueden falsear.
como siempre, los únicos datos fiables, aquí y en Sebastopol
Y ojo, yo también considero que el auténtico milagro de Madrid es que Ayuso pueda respirar mientras camina. Pero los datos están ahí.
Ojalá no sean falsos, ¿no?
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19116
El milagro económico de Ayuso ha sido contagiar al máximo número de gente posible en la primera ola, porque el primer parón se lo han comido todas las comunidades, para poder abrir en la segunda ola. Vamos, modelo sueco pero en el centro de la pandemia.
La dirigente del PP tiene “un concepto extraño de la verdad”
RockRotten- Mensajes : 39029
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20