El topic del Colesterol y los trigliceridos... Oh dios mio...
+33
RockRotten
wakam
F
Miss Brownstone
dantes
CountryJoe
Unsein16
Eric Sachs
Refrescospepito
clashcityrockers
locovereas
Bar Biquernes
manel.
el barón
Stoner
loaded
Invitado_Z
Boohan
viracocha
Rasputin
emma-o
Txomin
o'tuerto
Ed Wood
Dumbie
DarthMercury
®Lucy Lynskey
Maniac is out
R'as Kal Bhul
alflames
KIM_BACALAO
Gora Rock
candy
37 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El topic del Colesterol y los trigliceridos... Oh dios mio...
Stoner escribió:yo estoy hasta la polla, la última analítica me dio 420 colesterol y 7'10 ácido úrico. Lo que viene bien para una cosa no viene bien para la otra, y lo que viene bien para las dos, me produce acidez de estómago, que también tengo mogollon de reflujo... es un SinDios...
Es mucho eso, no?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Stoner escribió:yo estoy hasta la polla, la última analítica me dio 420 colesterol y 7'10 ácido úrico. Lo que viene bien para una cosa no viene bien para la otra, y lo que viene bien para las dos, me produce acidez de estómago, que también tengo mogollon de reflujo... es un SinDios...
y al tío del anuncio con 230 ya le mandan a Del Bosque...Cuidese!!
el barón- Mensajes : 24825
Stoner escribió:240 Joder, me he confundido
Ya me extrañaba a mí........
manel.- Mensajes : 26730
Yo llevo dos años dando en los reconocimientos un índice parecido....y eso que soy un puto fideo!!!Stoner escribió:yo estoy hasta la polla, la última analítica me dio 240 colesterol y 7'10 ácido úrico. Lo que viene bien para una cosa no viene bien para la otra, y lo que viene bien para las dos, me produce acidez de estómago, que también tengo mogollon de reflujo... es un SinDios...
Hare caso a las recomendaciones,del segundo mensaje de esta pagina...
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
visto mi error a que ahora parece que tengo poco?
Bar Biquernes escribió:Stoner escribió:yo estoy hasta la polla, la última analítica me dio 240 colesterol y 7'10 ácido úrico. Lo que viene bien para una cosa no viene bien para la otra, y lo que viene bien para las dos, me produce acidez de estómago, que también tengo mogollon de reflujo... es un SinDios...
Yo llevo dos años dando en los reconocimientos un índice parecido....y eso que soy un puto fideo!!!
Hare caso a las recomendaciones,del segundo mensaje de esta pagina...
220 / 230 / 240 son índices relativamente normales.
De hecho hasta hace bien pocos años el límite de lo considerado normal era 220.
Solo hay que hacer un poco de ejercicio y reducir lácteos y algo de embutido para estar en los límites "normales".
Salvo herencia genética claro está.
manel.- Mensajes : 26730
Candy, pasa de los putos análisis. Yo que hago ejercicio todos los días tengo el colesterol alto, no llega a pasar el límite, pero ahí está rozando. Y mi novia, que come como un pajarillo, si ha pasado el límite.
Y haz ejercicio, perro muerto!
locovereas- Mensajes : 33247
136 de colesterol. el medico me dijo que eran unos analisis para enmarcar... y cosneguí subir la B12, que si eres vegetariano/vegano te la tienes que controlar (la tenía por los suelos), gracias a suplementos diarios he conseguido subirla a niveles normales
clashcityrockers- Mensajes : 8333
locovereas escribió:Candy, pasa de los putos análisis. Yo que hago ejercicio todos los días tengo el colesterol alto, no llega a pasar el límite, pero ahí está rozando. Y mi novia, que come como un pajarillo, si ha pasado el límite.
Son las analíticas que me hacen cada año en el curro. Lo del colesterol es una guerra permamente, siempre al límite. El dejar beber alcohol de forma habitual me ha hecho bajarlo muchísimo, también intento comer pocos fritos y embutidos, pero nada, es tema de herencia, y no tiene nada que ver el peso, yo mido 1,83 y peso 73 kg.
En cambio el ejercicio... me resulta un coñazo. Bueno, ahora me puesto a jugar al puto padel ese, hay dias que llego a casa y apenas huelo a sudao
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:locovereas escribió:Candy, pasa de los putos análisis. Yo que hago ejercicio todos los días tengo el colesterol alto, no llega a pasar el límite, pero ahí está rozando. Y mi novia, que come como un pajarillo, si ha pasado el límite.
Son las analíticas que me hacen cada año en el curro. Lo del colesterol es una guerra permamente, siempre al límite. El dejar beber alcohol de forma habitual me ha hecho bajarlo muchísimo, también intento comer pocos fritos y embutidos, pero nada, es tema de herencia, y no tiene nada que ver el peso, yo mido 1,83 y peso 73 kg.
En cambio el ejercicio... me resulta un coñazo. Bueno, ahora me puesto a jugar al puto padel ese, hay dias que llego a casa y apenas huelo a sudao
Oseah, CandyMari.
locovereas- Mensajes : 33247
Ayer, hablando con los Zascandiles, me acordé de que yo tengo colesterol
Y eso que soy vegetariano sin azúcar.
Pero bebo mucha cerveza.
Y como pan.
Y eso que soy vegetariano sin azúcar.
Pero bebo mucha cerveza.
Y como pan.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Otra vez me hicieron análisis por el curro y tengo el colesterol a 219 y las transaminasas esas de los huevos (gamma GT en suero), a 106. Cojones, si yo no bebo tanto y no paso de cervezas y vino, que de cubatas, na de na.
¿Ustedes creen que con esos niveles es para preocuparse?
pfff..
el colesterlo lo puedo controlar.
Los trigliriceridos no ( tengo una enfermedad) por eso no bebo ni puedo comer grasas.
Si como normal me pongo en 5000 trigliriceridos.
Haciendo dieta y tomando pastillas en 800 mas o menos.
lo normal es tener entre 100 y 200.........
tela.
el colesterlo lo puedo controlar.
Los trigliriceridos no ( tengo una enfermedad) por eso no bebo ni puedo comer grasas.
Si como normal me pongo en 5000 trigliriceridos.
Haciendo dieta y tomando pastillas en 800 mas o menos.
lo normal es tener entre 100 y 200.........
tela.
Eric Sachs- Mensajes : 70471
En la última revisión 1.68.
Unsein16- Mensajes : 20049
O 168. Lo que sea. No me cuido nada. Mido 1.80 y peso 75kg.
Puede ser congénito. Mientras no subas de 300 yo no me preocuparía demasiado. Si fuese el caso, te recomiendo leas sobre las estatinas.Refrescospepito escribió:Otra vez me hicieron análisis por el curro y tengo el colesterol a 219 y las transaminasas esas de los huevos (gamma GT en suero), a 106. Cojones, si yo no bebo tanto y no paso de cervezas y vino, que de cubatas, na de na.
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:Puede ser congénito. Mientras no subas de 300 yo no me preocuparía demasiado. Si fuese el caso, te recomiendo leas sobre las estatinas.Refrescospepito escribió:Otra vez me hicieron análisis por el curro y tengo el colesterol a 219 y las transaminasas esas de los huevos (gamma GT en suero), a 106. Cojones, si yo no bebo tanto y no paso de cervezas y vino, que de cubatas, na de na.
Gracias, CountryJoe.
La verdad es que me acojoné un poco, pero ya lo llevo mejor.
A mi me dieron los resultados de la analitica hace dos semanas y me ha salido 302 !!! De momento no me medico,pero eso si,tengo que hacer dieta estricta!!! A primeros de diciembre tengo otra analitica.
Y mido 1'69 y peso 68 kg... vamos que es herencia genetica en parte y ciertos habitos alimenticios no muy recomendables.
Y mido 1'69 y peso 68 kg... vamos que es herencia genetica en parte y ciertos habitos alimenticios no muy recomendables.
dantes- Mensajes : 3602
tengo un colega con esos valores y el médico le ha insistido en que se medique de por vida. Tiene 33 años y como se pase una sola semana vuelve a aumentarle, aunque el resto de días viva como un mormón. Se toma la pastilla y fenomenal.dantes escribió:A mi me dieron los resultados de la analitica hace dos semanas y me ha salido 302 !!! De momento no me medico,pero eso si,tengo que hacer dieta estricta!!! A primeros de diciembre tengo otra analitica.
unsanetool16 escribió:tengo un colega con esos valores y el médico le ha insistido en que se medique de por vida. Tiene 33 años y como se pase una sola semana vuelve a aumentarle, aunque el resto de días viva como un mormón. Se toma la pastilla y fenomenal.dantes escribió:A mi me dieron los resultados de la analitica hace dos semanas y me ha salido 302 !!! De momento no me medico,pero eso si,tengo que hacer dieta estricta!!! A primeros de diciembre tengo otra analitica.
Yo con mucho menos estuve medicado. A fuerza de hacer deporte conseguí mantener el nivel a raya sin pastillas, pero yo no he pesado en mi vida más de 70 kg y mido 175cm.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
hoy he ido a la revisión médica, peso 90, sólo un kilo menos que el año pasado, increíble porque yo me veo más delgado de cara y los pantalones se me caen... me dice la enfermera que eso será porque durante este año habré engordado más de 90 y luego si he bajado como yo sostengo me he quedado en 90. Por encima de 90 es una locura, me dice que no tanto que he llegado a pesar 94... ese dato lo he borrado de mi mente, me parece increíble.
Yo aparento 90 kilos?
Eso sí, la tensión clavada, igual que el año pasado... 13/7 muy bien me han dicho
y si, el de la mutua también cree que tengo rosacea
Yo aparento 90 kilos?
Eso sí, la tensión clavada, igual que el año pasado... 13/7 muy bien me han dicho
Stoner escribió:hoy he ido a la revisión médica, peso 90, sólo un kilo menos que el año pasado, increíble porque yo me veo más delgado de cara y los pantalones se me caen... me dice la enfermera que eso será porque durante este año habré engordado más de 90 y luego si he bajado como yo sostengo me he quedado en 90. Por encima de 90 es una locura, me dice que no tanto que he llegado a pesar 94... ese dato lo he borrado de mi mente, me parece increíble.
Yo aparento 90 kilos?
La verdad es que no aparentas 90 kilos.
Eso serian solo unos 10 menos que yo y no eres mas alto creo y tu tienes pinta de personal normal y yo tengo pinta de obeso.
No me cuadra.
Eric Sachs escribió:Stoner escribió:hoy he ido a la revisión médica, peso 90, sólo un kilo menos que el año pasado, increíble porque yo me veo más delgado de cara y los pantalones se me caen... me dice la enfermera que eso será porque durante este año habré engordado más de 90 y luego si he bajado como yo sostengo me he quedado en 90. Por encima de 90 es una locura, me dice que no tanto que he llegado a pesar 94... ese dato lo he borrado de mi mente, me parece increíble.
Yo aparento 90 kilos?
Eso serian solo unos 10 menos que yo y no eres mas alto creo y tu tienes pinta de personal normal y yo tengo pinta de obeso.
No me cuadra.
tampoco te echaba 100 a tí
unos 105 la ultima vez que me viste.Stoner escribió:Eric Sachs escribió:Stoner escribió:hoy he ido a la revisión médica, peso 90, sólo un kilo menos que el año pasado, increíble porque yo me veo más delgado de cara y los pantalones se me caen... me dice la enfermera que eso será porque durante este año habré engordado más de 90 y luego si he bajado como yo sostengo me he quedado en 90. Por encima de 90 es una locura, me dice que no tanto que he llegado a pesar 94... ese dato lo he borrado de mi mente, me parece increíble.
Yo aparento 90 kilos?
No me cuadra.
tampoco te echaba 100 a tí
Once días llevo sin soplar, y la gente me comenta que he adelgazado bastante.
Hoy me he pesado en el vestuario del gimnasio y marcaba 74,3, que yo creo que viene a ser mi peso habitual...Sera que me he deshinchado o algo
Me tengo que hacer análisis, porque me noto debilucho.
Hoy me he pesado en el vestuario del gimnasio y marcaba 74,3, que yo creo que viene a ser mi peso habitual...Sera que me he deshinchado o algo
Me tengo que hacer análisis, porque me noto debilucho.
loaded- Mensajes : 46000
Yo de colesterol bien. Cerveza...nivel alto. Estoy comiendo mejor y por tanto estoy adelgazando sin demasiado esfuerzo, al menos en cuanto a volumen. Si dejara de beber seguro que aún me afinaría más, pero de momento no estoy por la labor. Me hice una analítica y estoy anémica, pero siendo vegetariana no es algo muy difícil, no obstante he pasado por varios episodios anteriormente.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Yo de colesterol bien. Cerveza...nivel alto. Estoy comiendo mejor y por tanto estoy adelgazando sin demasiado esfuerzo, al menos en cuanto a volumen. Si dejara de beber seguro que aún me afinaría más, pero de momento no estoy por la labor. Me hice una analítica y estoy anémica, pero siendo vegetariana no es algo muy difícil, no obstante he pasado por varios episodios anteriormente.
Yo tengo falta de hierro desde pequeño así que casi siempre estoy anémico.
En cuanto a lo de la birra, pues espero volver a niveles altos pronto. Joder.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Miss Brownstone escribió:Yo de colesterol bien. Cerveza...nivel alto. Estoy comiendo mejor y por tanto estoy adelgazando sin demasiado esfuerzo, al menos en cuanto a volumen. Si dejara de beber seguro que aún me afinaría más, pero de momento no estoy por la labor. Me hice una analítica y estoy anémica, pero siendo vegetariana no es algo muy difícil, no obstante he pasado por varios episodios anteriormente.
Yo tengo falta de hierro desde pequeño así que casi siempre estoy anémico.
En cuanto a lo de la birra, pues espero volver a niveles altos pronto. Joder.
El lado oscuro te echa de menos.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
He bajado el colesterol a 237 pero ellos también han bajado el umbral a 200... así no acabamos nunca.
Y el ácido úrico que el año pasado estaba el máximo en 7 este está en 7'50... que se aclaren.
De todas maneras ese también lo he bajado a 6'50.
A día de hoy sólo tengo colesterol, bueno y sobrepeso grado dos.. bueno y un patrón espirométrico restrictivo... lo de soplar el secador ese... eso es una mierda, si es que no puedo casi ni hinchar un globo
Y el ácido úrico que el año pasado estaba el máximo en 7 este está en 7'50... que se aclaren.
De todas maneras ese también lo he bajado a 6'50.
A día de hoy sólo tengo colesterol, bueno y sobrepeso grado dos.. bueno y un patrón espirométrico restrictivo... lo de soplar el secador ese... eso es una mierda, si es que no puedo casi ni hinchar un globo
Gora Rock- Mensajes : 35761
http://www.bbc.com/mundo/noticias-37320319?SThisFB
http://www.arte.tv/guide/es/051063-000-A/colesterol-el-gran-farol?country=ES
Por encima de 300. Dieta normal, evitando pasarme con los fritos, embutidos, alcohol... lo típico. Llevo así más de 15 años. Realmente asusta tanto el no medicarme como hacerlo. Todo los demás valores correctos, así que voy a seguir así.
candy escribió:Por encima de 300. Dieta normal, evitando pasarme con los fritos, embutidos, alcohol... lo típico. Llevo así más de 15 años. Realmente asusta tanto el no medicarme como hacerlo. Todo los demás valores correctos, así que voy a seguir así.
La medicación funciona, eh? Yo estuve un año tomando media pastilla diaria y bajé un huevo.
Lo mejor es que hagas todo el deporte posible.
No si el.colesterol te baja con las pastillas, pero aquí el asunto es si pasa algo o no por tener el colesterol alto. Que nos dicen que los infartos son por el colesterol, pero en verdad no sabés si se lo cuajan ellos...
Mi médica de cabecera se atrevió a recetarme danacol, claro, me gasto 20€ al mes en un puto yogur para que me baja 15 puntos... Anda ya!!
Mi médica de cabecera se atrevió a recetarme danacol, claro, me gasto 20€ al mes en un puto yogur para que me baja 15 puntos... Anda ya!!
Por suerte siempre lo tengo en valores cercanos al 0.
La última vez sin embargo llegó a 80.
Al lorol.
Al lorol.
F- Mensajes : 19772
yo tengo 250 y estuve como 3 meses comiendo de puta madre y solo baje a 226 o 230.
Me dijo el médico que evidéntemente lo generaba yo, que no dependía de la comida, que era genético así que me dijo que como el resto estaba bien ni pastillas ni ostias, que siguiera comiendo bien porque eso no me podía taladrar la cabeza. Y es que la pastilla tiene contraindicaciones y si lo generas tú, pues en cuanto la dejes de tomar subirá de nuevo supongo
Me dijo el médico que evidéntemente lo generaba yo, que no dependía de la comida, que era genético así que me dijo que como el resto estaba bien ni pastillas ni ostias, que siguiera comiendo bien porque eso no me podía taladrar la cabeza. Y es que la pastilla tiene contraindicaciones y si lo generas tú, pues en cuanto la dejes de tomar subirá de nuevo supongo
http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2014/07/lo-que-dicen-los-franceses-sobre-los.html
Fenderman escribió:Por suerte siempre lo tengo en valores cercanos al 0.
Al lorol.
¿El valor total o solo "el malo"?
Ojo, que un nivel bajo de colesterol "bueno" puede ser preocupante.
R'as Kal Bhul escribió:Fenderman escribió:Por suerte siempre lo tengo en valores cercanos al 0.
Al lorol.
CountryJoe escribió:http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2014/07/lo-que-dicen-los-franceses-sobre-los.html
No tomo esas mierdas, me parece absurdo el precio.
R'as Kal Bhul escribió:Fenderman escribió:Por suerte siempre lo tengo en valores cercanos al 0.
Al lorol.
El LCL ese.
El resto normal.
F- Mensajes : 19772
Lo esR'as Kal Bhul escribió:CountryJoe escribió:http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com.es/2014/07/lo-que-dicen-los-franceses-sobre-los.html
No tomo esas mierdas, me parece absurdo el precio.
Colesterol por primera vez en mi vida. Y ahora qué va a ser de mi? voy a tener que tomar Danacol como Iñaki Perurena?
wakam- Mensajes : 81311
por qué en la mutua me marcan el colesterol bueno mal si he dado 45 y leo en internet que entre 40 y 60 es el rango normal?
Stoner escribió:por qué en la mutua me marcan el colesterol bueno mal si he dado 45 y leo en internet que entre 40 y 60 es el rango normal?
Depende de la edad.
R'as Kal Bhul escribió:Stoner escribió:por qué en la mutua me marcan el colesterol bueno mal si he dado 45 y leo en internet que entre 40 y 60 es el rango normal?
Depende de la edad.
pero es que en mi edad creo que está bien
Bueno, depende de dónde mires te ponen al menos 40 o 50... yo tengo 45... supongo que no será preocupante
estoy tomando una cosas naturales para bajar el total y lo voy manteniendo a raya. Avena aparte
Puede ser que esto también me esté bajando el bueno?
Porque entonces haga lo que haga estoy jodido por un sitio u otro no?
Puede ser que esto también me esté bajando el bueno?
Porque entonces haga lo que haga estoy jodido por un sitio u otro no?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3