Cules
+57
Sutter Cane
Blood
Boohan
thunderpussy
coolfurillo
Nigromante
Harryson
perrolokos
Jabs
Attikus
clichentero
Sugerio
DAVIDCOVERDALE
clint eastwood
uno cualquiera
Mingus
KILLER
blackfoot
LoveHunter
Zul
Yomis
Oberyn
el xavea e`lamoto
iguana
El Califa
Eric Sachs
Hackenbush
TIENENOMBRESMIL
Lalo Mancini
Enric67
Steve Trumbo
Rikileaks
o'tuerto
javi clemente
ruso
Cantoná
pinkpanther
Johnny Guitar
uM
Joao Moreinha
scabbed wings
Stoner
m señor
Beodo
tacitus
Damià
Frusciante
Axlferrari
Muesli Snipes
metalbert
Ecthelion
Godofredo
Balachina
Katxorro
Elephant Man
Wonton Sopabuena
Woody
61 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Que Madrid tan lamentable. Un solo remate entre los tres palos al principio del partido que acaba en gol.
Después.... la nada.
Después.... la nada.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Que Madrid tan lamentable. Un solo remate entre los tres palos al principio del partido que acaba en gol.
Después.... la nada.
sacarán un punto en el feudo del garrincha de la cerámica.
y así llevan 120 años.
Damià- Mensajes : 114662
No entendéis a Damià, la cosa va de contragafe.
Y ahora que nadie se mueva.
Y ahora que nadie se mueva.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Hoy con Alcácer habría ganado el Villarreal
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Hoy con Alcácer habría ganado el Villarreal
Es evidente.
Es un jugador que pone en jaque a la línea de atrás.
Es muy vivo en el desmarque
javi clemente- Mensajes : 121999
Puto cabezakubo. La que ha fallado...
Retrato de Damià el empecinado
Rembrandt, 1647
Rembrandt, 1647
uM- Mensajes : 18467
Buen resultado para nosotros. Pase lo que pase en el Wanda seguiremos en la pomada.
Hay que ganar, pero el empate no sería malo después de esto.
javi clemente escribió:Ojo al Atlético si gana hoy
Y a la Real
blackfoot- Mensajes : 32897
Lo que sabes de esto si.Damià escribió:lo que sé de esto.
me doy miedo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Oberyn escribió:Buen resultado para nosotros. Pase lo que pase en el Wanda seguiremos en la pomada.
Si el Atletico le gana al Barça le deja a 9 puntos de ventaja, llamarle a eso seguir en la pomada me parece ser muy optimista.
pinkpanther- Mensajes : 99330
blackfoot escribió:javi clemente escribió:Ojo al Atlético si gana hoy
Y a la Real
Se desinflaràn
Ya hemos visto esta película
La liga está perdida.
Lo dijo panera dos jornadas atrás.
Lo dijo panera dos jornadas atrás.
metalbert- Mensajes : 47445
Damià escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Oberyn escribió:Bueno, entonces hoy el gran Paquito se va a sacar la chorra ante el Rats, no?
Sin Ramos en frente, yo espero como mínimo un par de goles de ese delantero que tanto estamos echando de menos....
No es por ningunear a Paquete pero ahí el bueno es Gerard Moreno.
Sabes de esto
je je
Gerard Moreno es un buen delantero, pero en olfato goleador juega en una liga completamente distinta a la de Alcacer. Esa que ha tenido después del gol que se ha quedado esperándola, sabemos todos aquí que Paco la enchufa porque paco ahí no pide permiso, Paco dispara y después pregunta
Beodo- Mensajes : 36415
pinkpanther escribió:Oberyn escribió:Buen resultado para nosotros. Pase lo que pase en el Wanda seguiremos en la pomada.
Si el Atletico le gana al Barça le deja a 9 puntos de ventaja, llamarle a eso seguir en la pomada me parece ser muy optimista.
y si ganamos a tres.
hoy ganamos
Elephant Man escribió:Lo que sabes de esto si.Damià escribió:lo que sé de esto.
me doy miedo.
ha perdido el madrid, lo he leido esta mañana.
Steve Trumbo escribió:Hoy con Alcácer habría ganado el Villarreal
futbol ficción,
javi clemente escribió:blackfoot escribió:javi clemente escribió:Ojo al Atlético si gana hoy
Y a la Real
Se desinflaràn
Ya hemos visto esta película
Cierto, se supone que si
Pero también decían lo mismo del Atleti 2013-14
El madrid saca un punto contra un equipo enchufado de cojones con una alineación de saldo.
Es para hacérselo mirar.
Es para hacérselo mirar.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Hoy con Alcácer habría ganado el Villarreal
futbol ficción,
Y si hubiera sacado a Kubo de titular, en dos minutos casi les da la victoria
javi clemente escribió:El madrid saca un punto contra un equipo enchufado de cojones con una alineación de saldo.
Es para hacérselo mirar.
me extraña que tú vieras una derrota blanca hoy, con tu experiencia.
metalbert escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:lo que sé de esto.
me doy miedo.
Pero si no aciertas nunca.
tacitus- Mensajes : 42154
Pero Mariano no valía. Lo que sé de esto por favor. Me doy miedo
Frusciante- Mensajes : 85085
blackfoot escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Hoy con Alcácer habría ganado el Villarreal
futbol ficción,
Y si hubiera sacado a Kubo de titular, en dos minutos casi les da la victoria
Emery contra los grandes es un auténtico desastre siempre
javi clemente escribió:Ojo al Atlético si gana hoy
No va a pasar eso. No juega Busquets.
Quién tenía una alineación de saldo?javi clemente escribió:El madrid saca un punto contra un equipo enchufado de cojones con una alineación de saldo.
Es para hacérselo mirar.
Katxorro- Mensajes : 37529
De cara a la lucha por la liga, el Atleti de Cagone me preocupa entre poco y nada, incluso palmando hoy.pinkpanther escribió:Oberyn escribió:Buen resultado para nosotros. Pase lo que pase en el Wanda seguiremos en la pomada.
Los milagros pueden darse una vez en la vida; el Cholo ya tuvo el suyo y lleva años viviendo de el.
Oberyn escribió:De cara a la lucha por la liga, el Atleti de Cagone me preocupa entre poco y nada, incluso palmando hoy.pinkpanther escribió:Oberyn escribió:Buen resultado para nosotros. Pase lo que pase en el Wanda seguiremos en la pomada.
Los milagros pueden darse una vez en la vida; el Cholo ya tuvo el suyo y lleva años viviendo de el.
Por cosas como esta voy hoy con el Cholo
Katxorro escribió:Quién tenía una alineación de saldo?javi clemente escribió:El madrid saca un punto contra un equipo enchufado de cojones con una alineación de saldo.
Es para hacérselo mirar.
Habla de la ausencia de Paquete
El Califa escribió:Hoy se debe ganar. Tranquilidad.
En condiciones normales la plantilla del Barça es muy superior.
Bien es cierto que faltan Luis Suárez y Fati, pero el Atlético ya perdido toda la fuerza y solidez que tenía otras temporadas en el centro del campo. De hecho Simeone se ha vuelto más ofensivo de lo que a mí me gustaría, obligado por la plantilla que tiene.
Por curiosidad hoy se me dio por buscar las estadísticas de Paquete... Y resulta que el dios del gol, en su mejor temporada en la liga española, logró la estratosférica cifra de 15 goles en 46 partidos....
A ver si se acaba ya la pantomima. Paquete es un buen delantero, como muchos otros en la liga española...
Nivel Munir, nivel Bojan. Nivel Europa League.
A ver si se acaba ya la pantomima. Paquete es un buen delantero, como muchos otros en la liga española...
Trumbo, deberías irte con tus amiguitos al topic del Atleti a comentar el partido
tacitus- Mensajes : 42154
LQSDE
https://twitter.com/2010misterchip/status/1330170898381475842?s=21
https://twitter.com/2010misterchip/status/1330170898381475842?s=21
Steve Trumbo escribió:El Califa escribió:Hoy se debe ganar. Tranquilidad.
Bien es cierto que faltan Luis Suárez y Fati, pero el Atlético ya perdido toda la fuerza y solidez que tenía otras temporadas en el centro del campo. De hecho Simeone se ha vuelto más ofensivo de lo que a mí me gustaría, obligado por la plantilla que tiene.
Pues a mi me parece todo lo contrario. Han perdido a Thomas, pero han recuperado a Herrera al nivel del Oporto y la seleccion mexicana, y han sumado a Torreira y a Kondogbia. Koke esta a su mejor nivel en años. La pena para ellos que Saul esta flojo, pero vamos , el Cholo tiene ahora mismo un centro del campo cojonudo. Esto mas la llegada de Suarez han hecho ganar libertad a un Joao que ahora se atreve con todo.
No se, yo les veo mejor que años anteriores. Lastima que Herrera y Suarez no juegan, sino veriamos un Atletico muy superior en mi opinion.
KILLER- Mensajes : 28781
tacitus escribió:Trumbo, deberías irte con tus amiguitos al topic del Atleti a comentar el partido
Allí esta Sachs, es demasiado.
KILLER escribió:Steve Trumbo escribió:El Califa escribió:Hoy se debe ganar. Tranquilidad.
Pues a mi me parece todo lo contrario. Han perdido a Thomas, pero han recuperado a Herrera al nivel del Oporto y la seleccion mexicana, y han sumado a Torreira y a Kondogbia. Koke esta a su mejor nivel en años. La pena para ellos que Saul esta flojo, pero vamos , el Cholo tiene ahora mismo un centro del campo cojonudo. Esto mas la llegada de Suarez han hecho ganar libertad a un Joao que ahora se atreve con todo.
No se, yo les veo mejor que años anteriores. Lastima que Herrera y Suarez no juegan, sino veriamos un Atletico muy superior en mi opinion.
Le iba a replicar yo pero te me has adelantado
Sólo un dato, 2 goles encajados en 7 partidos y ningún partido perdido
Tampoco es el mismo Atleti el de ahora mismo que de hace un mes y medio
blackfoot escribió:KILLER escribió:Steve Trumbo escribió:El Califa escribió:Hoy se debe ganar. Tranquilidad.
Le iba a replicar yo pero te me has adelantado
Sólo un dato, 2 goles encajados en 7 partidos y ningún partido perdido
Tampoco es el mismo Atleti el de ahora mismo que de hace un mes y medio
Pero callaros, cojones
a ver si sigue la racha de Simeone contra el Barça, de no ganarnos en los ultimos 20 partidos de liga.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Obviamente no estoy viendo el partido, pero si este madrid, con esta alineación, gana hoy, pues ni derechos televisivos ni historias.
Carvajal, nacho, odegaard, mariano
Son equipos que hasta con juveniles pelearían por la liga, tienen esa mebtalidad
Se te olvida lo más importante: Emery.
Emery le pintó la cara al Getafe hace poquito...
Mingus- Mensajes : 22482
Oberyn escribió:Por curiosidad hoy se me dio por buscar las estadísticas de Paquete... Y resulta que el dios del gol, en su mejor temporada en la liga española, logró la estratosférica cifra de 15 goles en 46 partidos....
Se le ha comparado con Gerard Moreno que está muy por encima. Te tienes que reír.
El Califa- Mensajes : 16281
Steve Trumbo escribió:El Califa escribió:Hoy se debe ganar. Tranquilidad.
Mas bien lo ha hecho porque se ha dado cuenta que lo del Leipzig fue un fracaso estrépitoso y tiene que hacer algo más que defender. Y no, no veo que sea tan superior la plantilla del Barça. Arriba si, pero por lo demás no.
Elephant Man- Mensajes : 39594
A mí la plantilla del Barça me parece claramente superior. Pocos jugadores del Atlético serían titulares en el Barça. Los centrales y poco más. Llorente vendría muy bien para acompañar a De Jong.
Oberyn escribió:Por curiosidad hoy se me dio por buscar las estadísticas de Paquete... Y resulta que el dios del gol, en su mejor temporada en la liga española, logró la estratosférica cifra de 15 goles en 46 partidos....
Nivel Rubén Castro, lo llevo diciendo lustros.
Balachina- Mensajes : 23835
Rubén Castro ha alcanzado cotas más altas. Para mí, incluso por debajo de nuestro Florin Andone.
Vaya puta mierda, ahora me sale esto en Daylisport
https://support.mozilla.org/es/kb/que-significa-su-conexion-no-es-segura
Quieren joderme, van a joderme, van a por mi
https://support.mozilla.org/es/kb/que-significa-su-conexion-no-es-segura
Quieren joderme, van a joderme, van a por mi
El Califa escribió:Rubén Castro ha alcanzado cotas más altas. Para mí, incluso por debajo de nuestro Florin Andone.
Rubén Castro tiene mejores números que Paquete eso seguro, pero me refiero que ese tipo de jugador.
Exacto, mismo perfil. Nadie al que todo un Barça pueda echar de menos.Balachina escribió:El Califa escribió:Rubén Castro ha alcanzado cotas más altas. Para mí, incluso por debajo de nuestro Florin Andone.
Rubén Castro tiene mejores números que Paquete eso seguro, pero me refiero que ese tipo de jugador.
Hoy Dembele tiene que escribir, esto es así.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.