Cules
+57
Sutter Cane
Blood
Boohan
thunderpussy
coolfurillo
Nigromante
Harryson
perrolokos
Jabs
Attikus
clichentero
Sugerio
DAVIDCOVERDALE
clint eastwood
uno cualquiera
Mingus
KILLER
blackfoot
LoveHunter
Zul
Yomis
Oberyn
el xavea e`lamoto
iguana
El Califa
Eric Sachs
Hackenbush
TIENENOMBRESMIL
Lalo Mancini
Enric67
Steve Trumbo
Rikileaks
o'tuerto
javi clemente
ruso
Cantoná
pinkpanther
Johnny Guitar
uM
Joao Moreinha
scabbed wings
Stoner
m señor
Beodo
tacitus
Damià
Frusciante
Axlferrari
Muesli Snipes
metalbert
Ecthelion
Godofredo
Balachina
Katxorro
Elephant Man
Wonton Sopabuena
Woody
61 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Es así.Steve Trumbo escribió:Ver en el Barça a Braithwate, un jugador con nivel de equipo de final de tabla de primera división/segunda, es grotesco.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Yomis escribió:Ha sido ver los cambios del Atleti con negros y los nuestros y se te cae el alma al suelo.
Nosotros hemos sacado a un campeón de europa
Pero es que Bartomeu no lo hizo todo bien.
metalbert- Mensajes : 47445
Flechas.Nigromante escribió:Esta claro que el regalo de Marc André nos ha sacado del partido. Merecimos al menos el empate, pero está temporada nos va todo a contrapié. El equipo no merece estar a 9 puntos del Atlético en 8 jornadas, pero ahí estamos.
La plantilla está muy mal confeccionada.
Hay muchos mediapuntas y ningún delantero centro. No hay centrales como se está viendo.
Y ni Pjanic, ni Busquets ni De Jong están dando el nivel requerido.
Y Riqui sin rascar ni un minuto.
Unimos a esto la puta mierda de selecciones que las odio a muerte... y solo falta la guinda.
La guinda es Messi haciendo el hijo de puta. Hoy si, hoy se ha tocado los huevos a dos manos, pero no solo eso, es la desidia que trasmite, es los balones que pierde, los caños o picaditas que intenta dejando el balón para que ellos te monten un contragolpe rápido. Parece que vayamos ganando por 4 o 5 goles y se pueda permitir eso. Está totalmente fuera. No se puede pulular así por el campo. No se puede. Es un alma en pena.
Yo creo que los compañeros, en el campo tienen que notar esto más que ninguna otra cosa porque en la tele canta mogollón, en el campo tiene que ser mucho más escandaloso. Es jugar con un fantasma que de vez en cuando puede hacer una genialidad pero parece un preso a punto de de ejecución. Es como si estuvieran cerca de pedirle la última voluntad.
Penoso Messi.
Hay muchos mediapuntas y ningún delantero centro. No hay centrales como se está viendo.
Unimos a esto la puta mierda de selecciones que las odio a muerte... y solo falta la guinda.
La guinda es Messi haciendo el hijo de puta. Hoy si, hoy se ha tocado los huevos a dos manos, pero no solo eso, es la desidia que trasmite, es los balones que pierde, los caños o picaditas que intenta dejando el balón para que ellos te monten un contragolpe rápido. Parece que vayamos ganando por 4 o 5 goles y se pueda permitir eso. Está totalmente fuera. No se puede pulular así por el campo. No se puede. Es un alma en pena.
Yo creo que los compañeros, en el campo tienen que notar esto más que ninguna otra cosa porque en la tele canta mogollón, en el campo tiene que ser mucho más escandaloso. Es jugar con un fantasma que de vez en cuando puede hacer una genialidad pero parece un preso a punto de de ejecución. Es como si estuvieran cerca de pedirle la última voluntad.
Penoso Messi.
Frusciante escribió:metalbert escribió:Bueno, pues gracias stegen.
Partido de 0-0
Stegen es la guinda de la jugada pero el que genera la situación es Piqué
No. Es Dembelé que no sabe lo que hace y regala el balón en el minuto 48 en el area contraria. Despues los otros dos. Aun asi, la culpa es 100% Stegen.
Damià- Mensajes : 114662
Dembelé no ha hecho gran cosa hoy, hombre. Lo que pasa que ha sido el único que parecía dar cierta sensación de peligro, pero al final nada
Woody- Mensajes : 45234
metalbert escribió:coolfurillo escribió:Ojo al Atlético este año. Tiene un señor equipazo.
Pues hoy ha ganado con suerte al peor barça en tiempo eh?
Hombre, con suerte...las mejores ocasiones han sido suyas y en el campo se le ha visto que sabe más a lo que juega que el Barça.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Damià escribió:metalbert escribió:No es la primera vez que jugamos así después de las secreciones
El cáncer del futbol.
Koke ha sido el mejor del Atlético y venía de jugar una minutada contra Alemania eh. Y llorente también venía de jugar con la selección y ha jugado un gran partido. Carrasco no sé si jugaría con Bélgica, seguramente sí, y ha jugado un partidazo también.
No sé yo hasta que punto tiene relación la cosa al menos hoy. Y más cuando del Barça el único que jugó el otro día fue Sergi Roberto.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
A mi se me cae el alma al suelo con messi en el campo....cuando debería ser el cambio.Yomis escribió:Ha sido ver los cambios del Atleti con negros y los nuestros y se te cae el alma al suelo.
m
m señor- Mensajes : 46746
Sale Pedri a dar explicaciones. Recién llegado. 17 años. Bravo por él. Asco para los demás
Frusciante- Mensajes : 85085
pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:Que obsesión tienes con Koeman.pinkpanther escribió:Ya pueden cambiar rápido al entrenador porque este Barça no transmite nada bueno.
Es el entrenador de un equipo que aspira a ganar la liga y ahora mismo va 10 empatado con el 13 y a 9 puntos del lider.
Si quieres me obsesiono con Dembele como se hace por aquí...............
Hombre Pantera, hay que poner las cosas en un contexto no?
Ha cogido el club en plena descomposición, gerra civil, elecciones, Messi totálmente fuera... cuesta abajo y sin frenos.
Yo creo que es injusto no poner estas cosas en el monto
Stoner escribió:La plantilla está muy mal confeccionada.
Penoso Messi.
que bien que se quedó
Woody escribió:Dembelé no ha hecho gran cosa hoy, hombre. Lo que pasa que ha sido el único que parecía dar cierta sensación de peligro, pero al final nada
El mejor en ataque. El unico que no ha rematado de los de delante.
perrolokos escribió:La realidad es que si el club no estuviera como esta Koeman estaría buscando sitio en la cola del paro , confiaba , y sigo confiando , pero tiene pinta de ser un cenizo , es lo que hay o tienes culo o no , y al holandés no le sale nada , todo en contra . Son cosas del futbol .
Pues estaría entrenando a Holanda con muy buenos resultados que es lo que estaba haciendo
Damià escribió:metalbert escribió:No es la primera vez que jugamos así después de las secreciones
El cáncer del futbol.
A mi me da mucho asco esto.
metalbert escribió:Hoy con Paco se gana
Pues es de los dias que ha habido remates, hoy no te digo que igual la que tiene Braithwaite la chuta.
Jajajajametalbert escribió:Hoy con Paco se gana
Beodo- Mensajes : 36415
Explicaciones por perder 1-0 en campo del Atlético?Frusciante escribió:Sale Pedri a dar explicaciones. Recién llegado. 17 años. Bravo por él. Asco para los demás
No entiendo.
Quedarnos solo con los resultados sería resultadismo.
Koeman está haciendo su trabajo. Tampoco puede hacer mucho más con estos mimbres. Hay que darle tiempo.
Pjanic no está demostrando una puta mierda.
Trincao es un hype de cojones.
Dest pues nada del otro jueves. Yo diría que Semedo es bastante mejor.
Con esos centrales no vamos a ningún lado.
Y sin Delantero tampoco.
Koeman está haciendo su trabajo. Tampoco puede hacer mucho más con estos mimbres. Hay que darle tiempo.
Y sin Delantero tampoco.
Damià escribió:metalbert escribió:Hoy con Paco se gana
Pues es de los dias que ha habido remates, hoy no te digo que igual la que tiene Braithwaite la chuta.
Esos goles decisivos que marcaba eh?
Nostalgia
Elephant Man escribió:Explicaciones por perder 1-0 en campo del Atlético?Frusciante escribió:Sale Pedri a dar explicaciones. Recién llegado. 17 años. Bravo por él. Asco para los demás
No entiendo.
Atender a la prensa post partido. Lamentable. Grotesco
Última edición por Frusciante el Sáb 21 Nov 2020 - 23:11, editado 1 vez
Pero si Dest no ha jugado casi nada y el único partido que lo hizo de titular lo hizo bien.
Yo casi prefiero quedarme con los resultados stoner
Ah vale. Pensaba que lo decias como si fuese un resultado dramático.Frusciante escribió:Elephant Man escribió:Explicaciones por perder 1-0 en campo del Atlético?Frusciante escribió:Sale Pedri a dar explicaciones. Recién llegado. 17 años. Bravo por él. Asco para los demás
No entiendo.
Atender a la prensa post partido. Lamentable. Grotesco
Stoner escribió:Quedarnos solo con los resultados sería resultadismo.
Y sin Delantero tampoco.
En 4 semanas viene Enric Bartra
No servia de nada ver a Suarez pelearse con los centrales.
Ahora nos jodemos, por gilipollas.
Stoner no necesita más para valorar.Elephant Man escribió:Pero si Dest no ha jugado casi nada y el único partido que lo hizo de titular lo hizo bien.
Lo mismo con todibo.
Tiene un don
Don simon probablemente
Damià escribió:No servia de nada ver a Suarez pelearse con los centrales.
Suárez sobraba y hoy para remontar sacas a Braithwate y Trincao.
ES dramático.
Y Busquets de central? Que me jodan
Stoner reconoció hace unos dias que con dos partidos ya sabe si un jugador vale o no.
Le pasó con Van Basten, y con Ballent.
metalbert escribió:Stoner no necesita más para valorar.Elephant Man escribió:Pero si Dest no ha jugado casi nada y el único partido que lo hizo de titular lo hizo bien.
Lo mismo con todibo.
Tiene un don
Don simon probablemente
clint eastwood- Mensajes : 12471
El resultadismo es una puta mierda. Por eso se despidió al entrenador que llevaba al equipo líder y se trajo a otro que dejó de ganar la Liga.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Si nos quedásemos solo con los resultados Setién saldría con mejor porcentaje de puntos respecto a Valverde del año pasado y Koeman de este.
Para mi el problema de Setién es el mismo que tenía Valverde pero acrecentado por la nula voluntad y colaboración de la plantilla encabezada por el enano tragón.
Y el que tiene Koeman es tener que arreglar todo eso, empezar de cero, etc... y con el enano tragón que no está en contra de él como de Setién pero que sigue siendo un mar de dudas.
Para mi el problema de Setién es el mismo que tenía Valverde pero acrecentado por la nula voluntad y colaboración de la plantilla encabezada por el enano tragón.
Y el que tiene Koeman es tener que arreglar todo eso, empezar de cero, etc... y con el enano tragón que no está en contra de él como de Setién pero que sigue siendo un mar de dudas.
metalbert escribió:Stoner no necesita más para valorar.Elephant Man escribió:Pero si Dest no ha jugado casi nada y el único partido que lo hizo de titular lo hizo bien.
Lo mismo con todibo.
Tiene un don
Don simon probablemente
metalbert escribió:Estamos muertos, sin alma.. Pero el equipo del gran cholo nos gana por 1-0 y de regalo.
Alguna vez ha ganado el Atleti del Cholo por más de un gol???
Langarica- Mensajes : 13613
Stoner escribió:blablabla
Tampoco puede hacer mucho más con estos mimbres
blablabla
Rikileaks- Mensajes : 82821
Damià escribió:No servia de nada ver a Suarez pelearse con los centrales.
Suarez hoy estaría mamando mate regado con Covid.
Tápate
Stoner escribió:Si nos quedásemos solo con los resultados Setién saldría con mejor porcentaje de puntos respecto a Valverde del año pasado y Koeman de este.
No menciones al follavacas por favor. No te conviene. Te gusta la bofetada turca?
Metiendo a Setién, mecagüen mi vida
Rikileaks- Mensajes : 82821
Jabs escribió:Partido de hombres contra niños.
Sí, puede que lo peor de todo sea la fragilidad, lo blandos que somos
Rikileaks escribió:Metiendo a Setién, mecagüen mi vida
No se cansa
Ahora en frio no veo mucha diferencia entre el partido de hoy y el del año pasado que se gana con un gol de Messl.
Llevamos diez partidos asi contra el atletico, y son un coñazo.
Llevamos diez partidos asi contra el atletico, y son un coñazo.
Damià escribió:Stoner reconoció hace unos dias que con dos partidos ya sabe si un jugador vale o no.
la transición es esto.
Yo a Koeman de lo poco que le reprocho es no dar más bola a Riqui y no sentar más veces al enano tragón
Yo a Koeman de lo poco que le reprocho es no dar más bola a Riqui y no sentar más veces al enano tragón
Stoner escribió:Si nos quedásemos solo con los resultados Setién saldría con mejor porcentaje de puntos respecto a Valverde del año pasado y Koeman de este.
.
ESPECTACULAR
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.