Cules

+52
Blas
Nigromante
manel.
Oberyn
michi
Jurek
Damià
tottis
Sutter Cane
Johnny Guitar
Jabs
icarus
KILLER
uM
pantxo
scabbed wings
Joao Moreinha
Lalo Mancini
eddiespaghetti
Godofredo
ruso
el xavea e`lamoto
Zul
Yomis
Mingus
o'tuerto
El Califa
perrolokos
metalbert
Axlferrari
m señor
Muesli Snipes
Eric Sachs
Ecthelion
Beodo
Balachina
coolfurillo
Elephant Man
Enric67
Cantoná
Wonton Sopabuena
clint eastwood
Frusciante
Steve Trumbo
tacitus
Rikileaks
Woody
javi clemente
pinkpanther
Stoner
Katxorro
Attikus
56 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por clint eastwood Dom Nov 22 2020, 14:38

Steve Trumbo escribió:
pinkpanther escribió:
Frusciante escribió:https://twitter.com/gerardromero/status/1330490195662278657?s=21

Podría ser peor

Si, que le hubieran tenido que amputar la pierna.......5 meses de baja, estando a finales de noviembre lo normal es que ya no vuelva a jugar esta temporada.

Y ya no sólo eso, es ver un jugador con su edad cómo se recupera. Cuidado con esto eh. Que si Piqué se pierde esta temporada, pero vuelve a su nivel para un par de temporadas más sería la polla. Lo malo no es esta, que está perdida ya, sino su futuro.

Así es.

Pero yo pienso que si el ve que no va a poder volver al nivel al que está, se apartará él solo. Se irá renunciando a la parte del contrato que le quede.
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por clint eastwood Dom Nov 22 2020, 14:42

Woody escribió:Hostia y Sergi Roberto 2 meses. Nos quedamos sin equipo.

Umtiti no creo que esté para jugar, no???

Bueno, leyendo lo que la gente pone en este hilo de SR, no creo que nadie le eche de menos.

Veremos si es verdad.
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Steve Trumbo Dom Nov 22 2020, 14:44

Si este año se esperaba una transición más o menos "dulce"...se acabó. Las lesiones de Fati y Piqué significan la demolición desde ya.

Una pena pero creo que a medio-largo plazo es lo mejor.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Dom Nov 22 2020, 14:45

clint eastwood escribió:
Steve Trumbo escribió:
clint eastwood escribió:
Steve Trumbo escribió:Y ya digo...que Busquets es muy buen jugador en lo suyo: tocarla rapidamente, distribuir, no complicarse. etc...

Pero es nefasto en cuanto tiene que bregar en defensa, correr hacia atrás. etc. Por eso con Xavi-Iniesta parecía tan bueno en el barça y en la selección y por eso en los últimos años es un lastre en ambos equipos cuando enfrente hay rivales potentes. Porque se le exigen cosas que no tiene y muestra sus múltiples carencias. Porque no es un jugador equilibrado. Es un jugador de élite mundial con el balón en los pies (para un tipo muy determinado de juego porque de pase largo no va sobrado), pero que tiene múltiples carencias propiciadas por un físico nulo y una más que discutible capacidad de trabajo/sufrimiento en la cancha.

Así que no puede ser es que llegue Katxorro a decirme que Busquets es la hostia robando balones, cuando siempre lo vemos superado bajo su trote cochinero.

Pues las estadísticas dicen que esta temporada, en liga, solamente Piqué ha recuperado más balones que él.

Del equipo eh, no de la Liga.

https://www.laliga.com/leaderboard/todos-los-lideres?stat_competition=laliga-santander&stat=total_interception_ranking&teamSlug=fc-barcelona

Las estadísticas esas son en total, en bruto. Y sí, contra equipos encerrados que pierden el balón fácil contra el Barça, el equipo recupera muchos balones. Más que nada porque los equipos de bajo nivel lo pierden/regalan rápido. Es lógico y normal que el jugador que ocupe esa posición y los centrales sean los que más balones recuperan, entre otras cosas porque están en la posición del campo donde más balones se pueden recuperar.

Pero me gustaría ver cuantos balones robó Busquets en Roma, Anfield, etc.

Es que esa estadística me dice lo mismo que la de un tipo que meta 10 goles en una temporada de champions, y 9 hayan sido en la primera fase.

Busquets se queda totalmente superado desde hace en ese tipo de partidos (tanto con el Barça como con la selección), por mucho que robe 5 balones contra el Leganés o 7 contra Chipre.

En el partido de este año contra el Madrid recuperó muchos?? Yo desde luego recuerdo un trote cochinero vergonzoso en el gol que metió Valverde, que fue culpa de Busquets totalmente.

No he encontrado el desglosado por partidos, así que no puedo responderte. En cuanto a tu primera frase, el Barça juega un porcentaje muy elevado ese tipo de partidos.

A campo abierto, siempre ha sufrido. Ahora se le ve mucho más, incluso. Para los partidos de ida y vuelta el equipo tendría que tener otro perfil (Pjanic tampoco lo es) y tener una línea de 3 adelante mucho más generosa en el esfuerzo. Pero para muchos partidos en Liga, es un jugador que todavía puede aportar mucho.

Yo esto lo veo perfectamente eh.  Como suplente y para sacarlo de titular a jugar contra Huesca o Ferencvaros , pues estupendo. Pero en los partidos gordos no está para jugar ya, al menos de titular.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por metalbert Dom Nov 22 2020, 14:47

Vaya domingo os estáis pegando, os va la marcha  Laughing

Yo en el sofá leyendo  el libro de eloy. Es mejor.
metalbert
metalbert

Mensaje por Katxorro Dom Nov 22 2020, 15:04

Steve Trumbo escribió:Y ya digo...que Busquets es muy buen jugador en lo suyo: tocarla rapidamente, distribuir, no complicarse. etc...

Pero es nefasto en cuanto tiene que bregar en defensa, correr hacia atrás. etc. Por eso con Xavi-Iniesta parecía tan bueno en el barça y en la selección y por eso en los últimos años es un lastre en ambos equipos cuando enfrente hay rivales potentes. Porque se le exigen cosas que no tiene y muestra sus múltiples carencias. Porque no es un jugador equilibrado. Es un jugador de élite mundial con el balón en los pies (para un tipo muy determinado de juego porque de pase largo no va sobrado), pero que tiene múltiples carencias propiciadas por un físico nulo y una más que discutible capacidad de trabajo/sufrimiento en la cancha.

Así que no puede ser es que llegue Katxorro a decirme que Busquets es la hostia robando balones, cuando siempre lo vemos superado bajo su trote cochinero.

El mejor entrenador del mundo, que basa su fútbol en la defensa y alaba como el puto amo a un pivote defensivo que según tu es un desastre en defensa, no sé, suena rarisimo.
Katxorro
Katxorro

Mensaje por perrolokos Dom Nov 22 2020, 15:05

Bueno, la nueva junta no tendrá que fichar un central top........ Tendrá que fichar 2.

Menudo solar ha quedado Bartolo y que barato le va a costar. Un club serio le prohibiria la entrada en el estadio por ser una de las mayores lacras de la historia del club.

perrolokos

Mensaje por El Califa Dom Nov 22 2020, 15:09

Era una temporada de transición. Aún así podemos ganar algún título, incluyendo la liga. No pasa nada.
El Califa
El Califa

Mensaje por o'tuerto Dom Nov 22 2020, 15:10

Busquets, ahora mismo, es lo más parecido que tiene el FCB a un baluarte defensivo.
De ahí cada uno puede sacar las conclusiones que le dé la gana, pero es lo que teneis.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por metalbert Dom Nov 22 2020, 15:16

Steve Trumbo escribió:
pinkpanther escribió:
Steve Trumbo escribió:
clint eastwood escribió:
Steve Trumbo escribió:Será todo lo ridículo que querais, pero si Dembelé no pierde absurdamente ese balón, 15 segundos después no marca el Atlético de Madrid.

Si quieres que se te da la razón lo dices y te la damos. Pero no hagas un bucle estilo Pep

Ni necesito la aprobación de nadie ni los demás sois el jurado de la voz, hombre Laughing

Es mi opinión, sin más. No tiene más importancia.

El bucle lo crea quien la rebate...

Seguro.

A mí ya se me había olvidado la jugada, no te digo más. Laughing

A ver, que 100 opinan que es fallo de Ter Stegen y yo opino que es fallo sobre todo de Dembelé. Por los motivos expuestos ayer (me parece más grave un error de concepto futbolístico que un error humano, que es parte del juego). Nada más, estaré equivocado yo.

Pero si me contestan 100 veces yo lo mismo respondo 90 veces. Y la culpa es mía por el bucle...

Pues con dejar mi opinión correr, sin más, se acaba. No pasa nada ni tiene más valor lo que yo diga, como lo que cualquiera diga aquí, que tampoco lo tiene.

La culpa es de neymar por irse, a partir de ahí, culpa de barto por fichar a dembelé y culpa de koeman por ponerle.
metalbert
metalbert

Mensaje por perrolokos Dom Nov 22 2020, 15:22

El Barcelona juega con dos medios, es normal que sufran los medios y que cada partido se reciba gol, lo anormal es que con tanto atacante se metan tan pocos goles, pero como ya dije hace unas semanas el equipo esta cumpliendo más o menos pero las dos estrellas estan muy por debajo de su nivel, lo que le falta al equipo es Griezmann y Messi se enchufen y empiecen a meterla. Diría que en ningún partido ningún contrario ha tenido más ocasiones que nosotros, pero el equipo lleva una temporada muy fallon de cara a puerta y eso nos ha costado puntos. Lo dije antes del paron, el equipo tiene cosas pero si no acompañan los resultados es imposible que el equipo crezca por que la paciencia llega hasta donde llega, es una pena por que el equipo debería llevar 4/5 puntos más y estar muy tranquilo creciendo y mejorando.

perrolokos

Mensaje por El Califa Dom Nov 22 2020, 15:24

Si tuviéramos centrales era fácil de solventar jugando con tres centrales y dos carrileros pero la planificación ha sido un desastre.
El Califa
El Califa

Mensaje por Eric Sachs Dom Nov 22 2020, 15:27

El Califa escribió:Si tuviéramos centrales era fácil de solventar jugando con tres centrales y dos carrileros pero la planificación ha sido un desastre.

les da un derrame cerebral a los del " estilo"

y se monta un pollo en la plantilla por que para eso tienes que sentar a gente delante.
Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por perrolokos Dom Nov 22 2020, 15:32

El Califa escribió:Si tuviéramos centrales era fácil de solventar jugando con tres centrales y dos carrileros pero la planificación ha sido un desastre.

Ya, pero es que no se puede hacer culpable de todo al medio cuando el sistema de Koeman les hace ser 2 contra 4 medios rivales en la mayoría de partidos. Y ojo, que este esquema tan arriesgado tampoco es que este fallando, al final se crean mas ocasiones que las que se conceden pero si Messi o Griezmann no ven puerta pues te vas dejando puntos, con el esquema de Koeman es para que mínimo en cada partido meter 2 goles y hs habido varios ya con 0 o 1 gol a favor. Es que en defensa incluso se recibe menos goles que el año pasado.
Recemos por qué los atacantes vean puerta de uns vez.

Última edición por perrolokos el Dom Nov 22 2020, 15:35, editado 1 vez

perrolokos

Mensaje por Wonton Sopabuena Dom Nov 22 2020, 15:33

Esto es así.

Pero Cruyff nos miraría mal desde el cielo del estilo y las esencias, donde descansa.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Attikus Dom Nov 22 2020, 15:39

Veo a mis compadres navarros Clint y Katx batiéndose el cobre con Clemen-Trumbo. Mucho ánimo, que lo vais a necesitar.
Attikus
Attikus

Mensaje por Muesli Snipes Dom Nov 22 2020, 15:40

perrolokos escribió:Bueno, la nueva junta no tendrá que fichar un central top........ Tendrá que fichar 2.

Menudo solar ha quedado Bartolo y que barato le va a costar. Un club serio le prohibiria la entrada en el estadio por ser una de las mayores lacras de la historia del club.

Veo que aún no hemos entendido que Bartomeu es perico. Qué coño va a hacer en el Camp Nou?
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Katxorro Dom Nov 22 2020, 15:43

Attikus escribió:Veo a mis compadres navarros Clint y Katx batiéndose el cobre con Clemen-Trumbo. Mucho ánimo, que lo vais a necesitar.
No hace falta hermano, la verdad solo tiene un camino..
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Stoner Dom Nov 22 2020, 15:44

Muesli Snipes escribió:Ya lo dije ayer, esta plantilla es el legado de la directiva anticuler que tanto gustó por aquí y por tantos sitios durante años, algunos ya lo íbamos señalando, pero recibíamos comentarios graciosos, ahora es fácil subirse al carro anti Nobita.

Absolutamente descompensada, con jugadores de vuelta de todo, con estrellas ya desvanecidas que ni quieren estar aquí, con chavales aún adolescentes que tienen que tirar del carro, porque a los de los más de 10M€ anuales ni están ni se les espera...
Pero no lo hicieron todo bien, no. Y de Freixa nos gusta su saber estar.

Así es...

Sorpresas cero
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Stoner Dom Nov 22 2020, 15:47

pinkpanther escribió:Grave lesión de Gerard Piqué que sufre un esguince de grado tres ren el ligamento lateral interno y una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según anunció el Barcelona en un comunicado oficial en el que no se precisa el tiempo de baja del futbolista, pero que le tendrá de baja entre tres y cinco meses. La primera lesión le supondrá dos meses de ausencia de los terrenos de juego, pero la más grave es la segunda que según el estado del ligamento y del tratamiento se irá entre los tres y cinco meses. Se confirmaron así los peores presagios después del fuerte golpe que sufrió con Correa en el transcurso del partido de este sábado entre en el Atlético de Madrid y el equipo azulgrana.

Bravo Bartolo.

Pero tenemos 2 millones más por la cesión de Todibo.

2 millones que no nos sacan de nada.

Venga, a jugarnos la temporada con Umtití, Lenglet y Araujo....

Si, lo voy a decir otra vez.... G R O T E S C O
Stoner
Stoner

Mensaje por Wonton Sopabuena Dom Nov 22 2020, 15:50

Stoner escribió:
pinkpanther escribió:Grave lesión de Gerard Piqué que sufre un esguince de grado tres ren el ligamento lateral interno y una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según anunció el Barcelona en un comunicado oficial en el que no se precisa el tiempo de baja del futbolista, pero que le tendrá de baja entre tres y cinco meses. La primera lesión le supondrá dos meses de ausencia de los terrenos de juego, pero la más grave es la segunda que según el estado del ligamento y del tratamiento se irá entre los tres y cinco meses. Se confirmaron así los peores presagios después del fuerte golpe que sufrió con Correa en el transcurso del partido de este sábado entre en el Atlético de Madrid y el equipo azulgrana.

Bravo Bartolo.

Pero tenemos 2 millones más por la cesión de Todibo.

2 millones que no nos sacan de nada.

Venga, a jugarnos la temporada con Umtití, Lenglet y Araujo....

Si, lo voy a decir otra vez....    G R O T E S C O
Pero cuando fichó a Bobby Fischer era Bravo Bartolo.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por El Califa Dom Nov 22 2020, 15:50

Wonton Sopabuena escribió:
Esto es así.

Pero Cruyff nos miraría mal desde el cielo del estilo y las esencias, donde descansa.

Yo prefiero ganar jugando bien pero si no es posible ambas cosas, elijo ganar.

Además con tres centrales habría ocasión de aprovechar las virtudes ofensivas de Alba al 100% e incluso Busquets podría ofrecer una mejor versión. A Dest también le vendría bien.

De todos modos, la plantilla es la que hay y toca tirar con ella.
El Califa
El Califa

Mensaje por Mingus Dom Nov 22 2020, 15:51

He visto el resumen ahora. Y joder Lenglet falla una cabeza fácil estando solo. Contra el Atleti no se pueden perdonar ocasiones claras.
Mingus
Mingus

Mensaje por Steve Trumbo Dom Nov 22 2020, 15:52

Attikus escribió:Veo a mis compadres navarros Clint y Katx batiéndose el cobre con Clemen-Trumbo. Mucho ánimo, que lo vais a necesitar.

Pero si nos han atacado ellos como los orcos en el abismo de Helm Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por clint eastwood Dom Nov 22 2020, 15:56

Steve Trumbo escribió:

Pero si nos han atacado ellos como los orcos en el abismo de Helm Laughing

No se como tomarme esa comparacion Laughing Laughing Laughing Laughing

Nos han atacado, dise Laughing Laughing Laughing
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Steve Trumbo Dom Nov 22 2020, 16:03

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Yomis Dom Nov 22 2020, 16:03

clint eastwood escribió:
Woody escribió:Hostia y Sergi Roberto 2 meses. Nos quedamos sin equipo.

Umtiti no creo que esté para jugar, no???

Bueno, leyendo lo que la gente pone en este hilo de SR, no creo que nadie le eche de menos.

Veremos si es verdad.
Miles de flechas.
Yomis
Yomis

Mensaje por Stoner Dom Nov 22 2020, 16:07

Yomis...

Tú presidente
Stoner
Stoner

Mensaje por Wonton Sopabuena Dom Nov 22 2020, 16:08

Ya que estamos en la mierda podríamos empezar a probar a Konrad, Ilaix o Alejandro Balde y asumir la transición de verdad.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Stoner Dom Nov 22 2020, 16:09

Piqué renovado hasta el 2024.

Que no caiga esto en el olvido.
Stoner
Stoner

Mensaje por Yomis Dom Nov 22 2020, 16:10

Ahora que no está Sroberto ya no se dirá que jugaba por decreto.
Yomis
Yomis

Mensaje por Stoner Dom Nov 22 2020, 16:10

Wonton Sopabuena escribió:Ya que estamos en la mierda podríamos empezar a probar a Konrad, Ilaix o Alejandro Balde y asumir la transición de verdad.

De eso se debería tratar.

Ya de perder, perder probando a la cantera que son los que van a jugar próximamente porque no hay pasta.

De verdad que Trincao es mejor que Carles Pérez?
Stoner
Stoner

Mensaje por Damià Dom Nov 22 2020, 16:11

El Califa escribió:Era una temporada de transición. Aún así podemos ganar algún título, incluyendo la liga. No pasa nada.

Arrow
Igual así se valoran más las ultimas ligas.
Damià
Damià

Mensaje por Steve Trumbo Dom Nov 22 2020, 16:12

Damià escribió:
El Califa escribió:Era una temporada de transición. Aún así podemos ganar algún título, incluyendo la liga. No pasa nada.

Arrow

La gente se aburría
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Stoner Dom Nov 22 2020, 16:13

y 7 + 3 millones gastados en un tal Matheus Fernández
Stoner
Stoner

Mensaje por Yomis Dom Nov 22 2020, 16:16

Bartolo ha dejado un equipazo. Los dos lunares de su gestión han sido fichar al nulo Sapiens y al bultaco de Endeble.
Yomis
Yomis

Mensaje por Damià Dom Nov 22 2020, 16:17

Stoner escribió:
Muesli Snipes escribió:Ya lo dije ayer, esta plantilla es el legado de la directiva anticuler que tanto gustó por aquí y por tantos sitios durante años, algunos ya lo íbamos señalando, pero recibíamos comentarios graciosos, ahora es fácil subirse al carro anti Nobita.

Absolutamente descompensada, con jugadores de vuelta de todo, con estrellas ya desvanecidas que ni quieren estar aquí, con chavales aún adolescentes que tienen que tirar del carro, porque a los de los más de 10M€ anuales ni están ni se les espera...
Pero no lo hicieron todo bien, no. Y de Freixa nos gusta su saber estar.

Así es...

Sorpresas cero

Tu lo dijiste en el triplete del 2015. No cuela.

Algun dia tenias que acertar.
Damià
Damià

Mensaje por Stoner Dom Nov 22 2020, 16:18

Yomis escribió:Bartolo ha dejado un equipazo. Los dos lunares de su gestión han sido fichar al nulo Sapiens y al bultaco de Endeble.

Pues eso
Stoner
Stoner

Mensaje por Damià Dom Nov 22 2020, 16:18

Steve Trumbo escribió:
Damià escribió:

Arrow

La gente se aburría

No molaba ganar de aquella manera.

Damià
Damià

Mensaje por Elephant Man Dom Nov 22 2020, 16:19

Yomis escribió:Bartolo ha dejado un equipazo. Los dos lunares de su gestión han sido fichar al nulo Sapiens y al bultaco de Endeble.
Que ceguera joder. Que ceguera..
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Damià Dom Nov 22 2020, 16:20

Nulo sapiens? Laughing

Quien es?
Damià
Damià

Mensaje por Elephant Man Dom Nov 22 2020, 16:21

Wonton Sopabuena escribió:Ya que estamos en la mierda podríamos empezar a probar a Konrad, Ilaix o Alejandro Balde y asumir la transición de verdad.
A Ilaix hay que probarlo ya.
A ver si le vemos en la Copa. Pero yo lo probaría en Champions ya una vez clasificados.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Yomis Dom Nov 22 2020, 16:21

Es mi opinión. Respect.
Yomis
Yomis

Mensaje por Damià Dom Nov 22 2020, 16:23

Yomis escribió:Es mi opinión. Respect.

Quien es nulo sapiens? Va dimelo
Damià
Damià

Mensaje por Damià Dom Nov 22 2020, 16:23

Elephant Man escribió:
A ver si le vemos en la Copa. Pero yo lo probaría en Champions ya una vez clasificados.

Poca cosa.

Damià
Damià

Mensaje por Elephant Man Dom Nov 22 2020, 16:24

Yomis escribió:Es mi opinión. Respect.
Claro que respect, pero como va a ser un equipazo si se lesiona Piqué y no hay central (algo que se veía venir), si no hay un 9 en toda la plantilla, falta un mediocentro defensivo de nivel, y tenemos 4 jugadores (Messi, Griezmann, Coutinho y Pedri) cuya mejor posición es la mediapunta?

La planificación desde hace años es grotesca.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man Dom Nov 22 2020, 16:25

Damià escribió:
Elephant Man escribió:

Poca cosa.

No lo sé. Pero desde luego no perdemos nada porque no tenemos nada que perder Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por clint eastwood Dom Nov 22 2020, 16:27

Stoner escribió:Piqué renovado hasta el 2024.

Que no caiga esto en el olvido.

y sigues con lo mismo. Y lo peor es que aunque te lo pongan delante de tus narices, eres incapaz de leerlo.

Ya se comentó que los dos últimos años estaban supeditados a la cantidad de partidos que jugara.

Sí es cierto que, según especifica el contrato, los dos últimos años, que han sido los dos que se han ampliado, quedan condicionados a que Piqué juegue un determinado número de partidos cuya cifra todavía no ha trascendido. La fórmula para adecuar los salarios a la crisis de la pandemia es la de ampliar los contratos para aplazar los pagos. No se trata de una bajada, sino de una prórroga en los pagos que se compensa con más años de vinculación.
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por Steve Trumbo Dom Nov 22 2020, 16:28

Katxorro, que sabe mucho de fútbol, hasta hace poco decía que el Barça tenía mejor plantilla que el Bayern.

No sé si seguirá con ese discurso.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por clint eastwood Dom Nov 22 2020, 16:29

Damià escribió:

Nulo sapiens? Laughing

Quien es?

Diría que el Pastor
clint eastwood
clint eastwood

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente