Cules
+52
Blas
Nigromante
manel.
Oberyn
michi
Jurek
Damià
tottis
Sutter Cane
Johnny Guitar
Jabs
icarus
KILLER
uM
pantxo
scabbed wings
Joao Moreinha
Lalo Mancini
eddiespaghetti
Godofredo
ruso
el xavea e`lamoto
Zul
Yomis
Mingus
o'tuerto
El Califa
perrolokos
metalbert
Axlferrari
m señor
Muesli Snipes
Eric Sachs
Ecthelion
Beodo
Balachina
coolfurillo
Elephant Man
Enric67
Cantoná
Wonton Sopabuena
clint eastwood
Frusciante
Steve Trumbo
tacitus
Rikileaks
Woody
javi clemente
pinkpanther
Stoner
Katxorro
Attikus
56 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Elephant Man escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:A Ilaix hay que probarlo ya.Wonton Sopabuena escribió:Ya que estamos en la mierda podríamos empezar a probar a Konrad, Ilaix o Alejandro Balde y asumir la transición de verdad.
A ver si le vemos en la Copa. Pero yo lo probaría en Champions ya una vez clasificados.
Poca cosa.
No lo sé. Pero desde luego no perdemos nada porque no tenemos nada que perder
Ya. Pero cuidado porque de cara a la galeria queda muy bien lo de dar cancha a jovenes pero a la hora de la verdad es inviable.
Damià- Mensajes : 114672
El primer año de Valverde había mejor plantilla que ahora.Steve Trumbo escribió:Katxorro, que sabe mucho de fútbol, hasta hace poco decía que el Barça tenía mejor plantilla que el Bayern.
No sé si seguirá con ese discurso.
Como todo, opinable, pero difícilmente rebatible.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Hay que probar a los centrales del b y dejarse de tonterías.
El Califa- Mensajes : 16281
Elephant Man escribió:Claro que respect, pero como va a ser un equipazo si se lesiona Piqué y no hay central (algo que se veía venir), si no hay un 9 en toda la plantilla, falta un mediocentro defensivo de nivel, y tenemos 4 jugadores (Messi, Griezmann, Coutinho y Pedri) cuya mejor posición es la mediapunta?Yomis escribió:Es mi opinión. Respect.
La planificación desde hace años es grotesca.
Por eso hay que tirar de paciencia en la transición.
https://amp.sport.es/es/noticias/barca/tio-faja-que-este-aqui-quiere-decir-que-barca-esta-enfermo-8210759?__twitter_impression=true
Entre sus promesas electorales está eliminar "los condones rellenos de carne magra a los que llaman 'frankfures' del Camp Nou"
Zul- Mensajes : 3090
El Califa escribió:Hay que probar a los centrales del b y dejarse de tonterías.
Es que no queda otro remedio.
Ter Stegen
Araujo / Chavalín
Busquets
Lenglet
Dest
Pjanic
De Jong
Alba
Messi
Griezmann
Coutinho / Pedri / Dembélé
Araujo / Chavalín
Busquets
Lenglet
Dest
Pjanic
De Jong
Alba
Messi
Griezmann
Zul escribió:https://amp.sport.es/es/noticias/barca/tio-faja-que-este-aqui-quiere-decir-que-barca-esta-enfermo-8210759?__twitter_impression=true
Entre sus promesas electorales está eliminar "los condones rellenos de carne magra a los que llaman 'frankfures' del Camp Nou"
Madre mia. Asi y todo da juego a tener un topic con una foto suya cada dia.
El Califa escribió:Ter Stegen
Araujo / Chavalín
Busquets
Lenglet
Dest
Pjanic
De Jong
Alba
Messi
Griezmann
Otra opción:
Ter Stegen
Dest
Araujo / Chavalín
Lenglet
Alba
De Jong
Busquets
Dembélé
Messi
Coutinho / Pedri
Griezmann
Pues la entrevista es lo más cabal que he leído de un precandidato del Barça. Terrible.Zul escribió:https://amp.sport.es/es/noticias/barca/tio-faja-que-este-aqui-quiere-decir-que-barca-esta-enfermo-8210759?__twitter_impression=true
El Califa escribió:Ter Stegen
Araujo / Chavalín
Busquets
Lenglet
Dest
Pjanic
De Jong
Alba
Messi
Griezmann
Y a campeonar
Wonton Sopabuena escribió:Pues la entrevista es lo más cabal que he leído de un precandidato del Barça. Terrible.Zul escribió:https://amp.sport.es/es/noticias/barca/tio-faja-que-este-aqui-quiere-decir-que-barca-esta-enfermo-8210759?__twitter_impression=true
Y este cumple los requisitos de avales etc??
Un socio 70.000 es de iniestazo.
Damià escribió:Wonton Sopabuena escribió:Pues la entrevista es lo más cabal que he leído de un precandidato del Barça. Terrible.Zul escribió:https://amp.sport.es/es/noticias/barca/tio-faja-que-este-aqui-quiere-decir-que-barca-esta-enfermo-8210759?__twitter_impression=true
Y este cumple los requisitos de avales etc??
Un socio 70.000 es de iniestazo.
Al parecer pondrá la faja como aval.
Damià escribió:El Califa escribió:Ter Stegen
Araujo / Chavalín
Busquets
Lenglet
Dest
Pjanic
De Jong
Alba
Messi
Griezmann
Y a campeonar
Con que le pongan ganas me vale. Si ponen ganas, se ganarán muchos partidos.
Con Dembélé deberían mover ficha y ver si quiere renovar a la baja.
Si no renueva, igual habría que pasar de él.
Más allá de la dolorosa broma que supone este tío, lo que dice sobre lo que requiere el puesto de presidente del Barça y los problemas inherentes al cargo es cierto y es el problema al que nos enfrentamos.
El Califa escribió:Damià escribió:El Califa escribió:Ter Stegen
Araujo / Chavalín
Busquets
Lenglet
Dest
Pjanic
De Jong
Alba
Messi
Griezmann
Y a campeonar
Dembelé es en el tapete lo que el candidato este en las oficinas.
perrolokos escribió:El Barcelona juega con dos medios, es normal que sufran los medios y que cada partido se reciba gol, lo anormal es que con tanto atacante se metan tan pocos goles, pero como ya dije hace unas semanas el equipo esta cumpliendo más o menos pero las dos estrellas estan muy por debajo de su nivel, lo que le falta al equipo es Griezmann y Messi se enchufen y empiecen a meterla.
Lo que le falta al equipo es otro jugador en el medio y más control en el centro del campo. Yo no sé mucho de futbol (de hecho, no sé demasiado de casi nada) pero miro nuestros centros del campo de aquella época en que éramos felices, o -peor aún- el centro del campo de los triunfos gordos y recientes del Trampas, y me echo a llorar al compararlo con nuestra situación actual.
Ahora somos una defensa sin recambios y una delantera que no es más que una fuerte pegada en estado depresivo.
Enric67- Mensajes : 38877
El Califa escribió:Damià escribió:El Califa escribió:Ter Stegen
Araujo / Chavalín
Busquets
Lenglet
Dest
Pjanic
De Jong
Alba
Messi
Griezmann
Y a campeonar
Se ganarán. Si ganamos el partido pendiente nos quedamos a seis. La liga costará, pero lo que es grotesco es pensar que no entramos en champions.
Calma y ya veremos.
Por supuesto. Yo ya asumí que esta temporada no se ganaba nada. Lo dije hace tiempo.Damià escribió:Elephant Man escribió:Claro que respect, pero como va a ser un equipazo si se lesiona Piqué y no hay central (algo que se veía venir), si no hay un 9 en toda la plantilla, falta un mediocentro defensivo de nivel, y tenemos 4 jugadores (Messi, Griezmann, Coutinho y Pedri) cuya mejor posición es la mediapunta?Yomis escribió:Es mi opinión. Respect.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Stoner escribió:Piqué renovado hasta el 2024.
Que no caiga esto en el olvido.
Piqué renovado a cambio de bajarse el sueldo.
Para aquellos a los que le interesa la realidad.
Enric67 escribió:perrolokos escribió:El Barcelona juega con dos medios, es normal que sufran los medios y que cada partido se reciba gol, lo anormal es que con tanto atacante se metan tan pocos goles, pero como ya dije hace unas semanas el equipo esta cumpliendo más o menos pero las dos estrellas estan muy por debajo de su nivel, lo que le falta al equipo es Griezmann y Messi se enchufen y empiecen a meterla.
Lo que le falta al equipo es otro jugador en el medio y más control en el centro del campo. Yo no sé mucho de futbol (de hecho, no sé demasiado de casi nada) pero miro nuestros centros del campo de aquella época en que éramos felices, o -peor aún- el centro del campo de los triunfos gordos y recientes del Trampas, y me echo a llorar al compararlo con nuestra situación actual.
Ahora somos una defensa sin recambios y una delantera que no es más que una fuerte pegada en estado depresivo.
Falta alguien en el centro del campo.
Enric, noviembre 2020
Grande.
Elephant Man escribió:Por supuesto. Yo ya asumí que esta temporada no se ganaba nada. Lo dije hace tiempo.Damià escribió:Elephant Man escribió:Claro que respect, pero como va a ser un equipazo si se lesiona Piqué y no hay central (algo que se veía venir), si no hay un 9 en toda la plantilla, falta un mediocentro defensivo de nivel, y tenemos 4 jugadores (Messi, Griezmann, Coutinho y Pedri) cuya mejor posición es la mediapunta?Yomis escribió:Es mi opinión. Respect.
No solo eso, es que llevamos en transición varios años aunque no nos hayamos enterado demasiado, porque hace años que van llegando jugadores, otra cosa es que no hayan cuajado la mayoria.
Y algun dia hablaremos de De Jong supongo.
Damià escribió:Enric67 escribió:perrolokos escribió:El Barcelona juega con dos medios, es normal que sufran los medios y que cada partido se reciba gol, lo anormal es que con tanto atacante se metan tan pocos goles, pero como ya dije hace unas semanas el equipo esta cumpliendo más o menos pero las dos estrellas estan muy por debajo de su nivel, lo que le falta al equipo es Griezmann y Messi se enchufen y empiecen a meterla.
Falta alguien en el centro del campo.
Enric, noviembre 2020
Grande.
No te metas conmigo que estos cabrones están acabando con mi salud.
Ya no me funciona ni el truco de cambiar de emisora de radio.
El Califa escribió:Hay que probar a los centrales del b y dejarse de tonterías.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20200922/483625863850/el-barca-traspasa-a-jorge-cuenca-al-villarreal.html
https://www.lavanguardia.com/deportes/20200910/483397561788/el-central-chumi-barcelona-b-nuevo-jugador-del-almeria.html
https://www.sport.es/es/noticias/barca/todibo-cedido-benfica-8143209
Enric67 escribió:Stoner escribió:Piqué renovado hasta el 2024.
no se ha bajado nada, lo ha estirado
Stoner escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:Piqué renovado hasta el 2024.
Menudo pollazo en la cara te acaban de dar
Woody- Mensajes : 45235
Hombre si cobraba 20 en dos y ahora lo cobra en 4,pues ya me dirás, y si encima los dos últimos condicionados a x partidos jugados....Stoner escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:Piqué renovado hasta el 2024.
Katxorro- Mensajes : 37529
Porque me dirás que no podía haber cobrado dos años y luego irse si le apetecía a pegar el último sablazo a otras ligas
La hostia se ha oído hasta en mi casa, Santi. Estás bien???
Stoner escribió:El Califa escribió:Hay que probar a los centrales del b y dejarse de tonterías.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/cantera/20200922/483625863850/el-barca-traspasa-a-jorge-cuenca-al-villarreal.html
https://www.lavanguardia.com/deportes/20200910/483397561788/el-central-chumi-barcelona-b-nuevo-jugador-del-almeria.html
https://www.sport.es/es/noticias/barca/todibo-cedido-benfica-8143209
Central argentino más fuerte que el vinagre:
https://www.transfermarkt.es/santi-ramos-mingo/leistungsdaten/spieler/688593
Perla de Boca Juniors: https://www.transfermarkt.es/el-barca-se-lleva-gratis-una-de-las-perlas-de-boca-ramos-mingo-firma-por-tres-anos/view/news/354171
Es el momento de probar gente con ganas.
En Málaga hemos escuchado un ruido...ha sido la hostia de Enric a Stoner?
Desde el cariño
Desde el cariño
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Es curioso lo tranquilísimo que estoy este año respecto a los resultados.
ruso- Mensajes : 31744
m señor escribió:Si....pero no con messi y busquets en partidos grandes.Ecthelion escribió:Bueno, lo que se decía, a ver quienes son los que tienen paciencia para pasar un tiempo sin ganar títulos e ir probando cosas. A ver cuántos siguen en el barco.
m
Dios quiera que sí, que cuando no están se nos ven más las costuras.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Stoner escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:Piqué renovado hasta el 2024.
No puedo creer lo que leo.
"Págame en 4 años lo que me ibas a pagar en 2."
¿Eso no es bajarse el sueldo?.
En mi pueblo a la mitadEnric67 escribió:Stoner escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:Piqué renovado hasta el 2024.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Enric67 escribió:Ecthelion escribió:Bueno, lo que se decía, a ver quienes son los que tienen paciencia para pasar un tiempo sin ganar títulos e ir probando cosas. A ver cuántos siguen en el barco.
A este precio, paciencia 0.
Yo no me subo a ese barco.
“Somos un presupuesto Top3 del puto mundo, pero se avecinan años en blanco.”
Y una polla.
Quiero pañoladas, silbidos, pancartas y josdeputa en la cárcel.
A ver qué presupuestos empezamos a manejar ahora, que igual eso de top 3 se nos acaba.
Por no hablar de que por mucha pasta que se tenga los éxitos no son inmediatos. Y menos si se es un equipo de los que le cobran el triple por los jugadores.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Enric67 escribió:Ecthelion escribió:Bueno, lo que se decía, a ver quienes son los que tienen paciencia para pasar un tiempo sin ganar títulos e ir probando cosas. A ver cuántos siguen en el barco.
Y una polla.
A ver qué presupuestos empezamos a manejar ahora, que igual eso de top 3 se nos acaba.
En ese caso, paciencia. Por supuesto.
Yo ya fui un levantarecopas y, a pesar de ello, iba cada 15 días al Camp Nou. No me pasaría nada por volver a serlo.
Pero, incluso en aquellos tiempos, sabíamos que éramos inferiores a las potencias de la época.
Woody escribió:Stoner escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:Piqué renovado hasta el 2024.
Menudo pollazo en la cara te acaban de dar
Godofredo- Mensajes : 145750
Stoner, dónde estás? Stoner no te oigo
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Stoner, dónde estás? Stoner no te oigo
debe estar oyendo la bofetada, todavia.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Enric67 escribió:Stoner escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:Piqué renovado hasta el 2024.
Si tuviera cuatro años de contrato a razón de x millones cada uno y lo dejan en x- y si.
Pero si te quedan dos años y te amplian a 4, para mi es no bajarse el sueldo porque de otra manera no te iban a apliar el contrato a esas edades ni de coña. Digamos que te están dando dos años de contrato que no te hubieran dado para que acabes cobrando lo mismo.
Soy el único que lo ve?
no se si es que no me explico bien o que.
A ver, imaginemonos que ha Rakitic en lugar de regalarlo al Sevilla le renuevan por cuatro años, aunque en cada uno de esos cuatro cobrara cantidades más bajas de lo que venía cobrando, le estás regalando cuatro años de contrato en un equipo de unos salarios como el Barça. Porque de otra manera no le renovarías.
Trato de que me entendáis pero creo que no queréis
A ver, imaginemonos que ha Rakitic en lugar de regalarlo al Sevilla le renuevan por cuatro años, aunque en cada uno de esos cuatro cobrara cantidades más bajas de lo que venía cobrando, le estás regalando cuatro años de contrato en un equipo de unos salarios como el Barça. Porque de otra manera no le renovarías.
Ecthelion escribió:Enric67 escribió:Ecthelion escribió:Bueno, lo que se decía, a ver quienes son los que tienen paciencia para pasar un tiempo sin ganar títulos e ir probando cosas. A ver cuántos siguen en el barco.
Y una polla.
Por no hablar de que por mucha pasta que se tenga los éxitos no son inmediatos. Y menos si se es un equipo de los que le cobran el triple por los jugadores.
Por eso hay que trabajar la cantera y aprovechar las gangas del mercado.
Últimamente no ha funcionado ni una cosa ni la otra, así que toca centrarse.
Ejemplos hay muchos.
Se puede ver en ambos sentidos, imagino que Piqué ha renovado a la baja (lo normal a su edad) acordando aplazar parte de su sueldo de esta temporada, igual que han hecho De Jong, Ter Stegen, Lenglet y demás (estos renovando todos al alza seguro).
Entonces lo puedes tomar como que "se ha bajado el sueldo" porque seguramente va a cobrar menos las próximas temporadas o que simplemente ha aplazado parte del sueldo a cambio de que le firmen más años.
Entonces lo puedes tomar como que "se ha bajado el sueldo" porque seguramente va a cobrar menos las próximas temporadas o que simplemente ha aplazado parte del sueldo a cambio de que le firmen más años.
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Veo a Stoner muy perdido. Se ha quedado grogui del pollazo
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:no se si es que no me explico bien o que.
A ver Santi, Pique cobra 8,5 millones al año ( por ejemplo). Le faltan 2 años; esto es 17 millones.
Renueva por dos más (4 temporadas) y supeditado a los partidos que juegue en la 2021/2022 y sigue cobrando 17 millones. Esto es, al año cobra 4 millones 250 mil euros.
Que coño quieres explicar con lo anterior?
Me has leído? Este tío podía cobrar dos años y luego irse a otro club a terminar su carrera, opciones no le iban a faltar. Iba a ganar más dinero SEGURO. Y hablamos junto con Messi y ter Stegen los tres titularisimos del barcaStoner escribió:no se si es que no me explico bien o que.
eddiespaghetti escribió:Se puede ver en ambos sentidos, imagino que Piqué ha renovado a la baja (lo normal a su edad) acordando aplazar parte de su sueldo de esta temporada, igual que han hecho De Jong, Ter Stegen, Lenglet y demás (estos renovando todos al alza seguro).
Pero es que las dos ultimas van supeditadas al rendimiento. Si no juega, no renueva. Pierde la pasta.
Stoner escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:Piqué renovado hasta el 2024.
Si tuviera cuatro años de contrato a razón de x millones cada uno y lo dejan en x- y si.
Pero si te quedan dos años y te amplian a 4, para mi es no bajarse el sueldo porque de otra manera no te iban a apliar el contrato a esas edades ni de coña. Digamos que te están dando dos años de contrato que no te hubieran dado para que acabes cobrando lo mismo.
Soy el único que lo ve?
O sea, que si vas a ganar en 4 años lo que antes ganabas en 2 no te están bajando el sueldo, sino que te lo están estirando. Ah...que cosas. O sea, vas a estar 4 años prestando tus servicios en una empresa. Y en esos 4 años vas a ganar lo mismo que hasta ahora estabas ganando en 2. Además los dos últimos años condicionados a número de partidos jugados. Nada, según tú sigue cobrando lo mismo. Los mecanismos de tu mente son fascinantes.
Entiendo también, por esa lógica, que las subidas de sueldo de Messi, de las que tanto hemos hablado, en realidad no lo son. Que ahora gane en un año lo que hace tiempo ganaba en 4 no es que le hayan subido el sueldo, es que se lo han concentrado. Así se puede retirar primero sin que se tenga que arrastrar por los campos. Y al final va a ganar lo mismo
Ya Eddie, pero es que digamos que sigue cobrando dos años lo que estipulaba su contrato y juega dos más gratis. Si eso no es un servicio al club...eddiespaghetti escribió:Se puede ver en ambos sentidos, imagino que Piqué ha renovado a la baja (lo normal a su edad) acordando aplazar parte de su sueldo de esta temporada, igual que han hecho De Jong, Ter Stegen, Lenglet y demás (estos renovando todos al alza seguro).
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.