Cules
+54
Fridge
Zul
iguana
rockero deprimido
celtasnake
Enric67
Jabs
el xavea e`lamoto
blackfoot
michi
Yusefly
Eric Sachs
Rikileaks
Godofredo
ruso
pantxo
Axlferrari
KILLER
Stoner
metalbert
Katxorro
Johnny Guitar
Attikus
tottis
o'tuerto
pinkpanther
Loza
perrolokos
DAVIDCOVERDALE
Mingus
Ecthelion
Wonton Sopabuena
Oberyn
tacitus
clint eastwood
El Califa
Nigromante
eddiespaghetti
Eloy
Cantoná
Frusciante
Sutter Cane
Yomis
Joao Moreinha
uM
Steve Trumbo
coolfurillo
Woody
Balachina
m señor
Elephant Man
Muesli Snipes
Damià
Beodo
58 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:curiosa mañana con Panera y Stoner desaparecidos.
curioso.
Como va a quedar hoy el partido Inter - Real Madrid?
Es para apostar por lo contrario...........
pinkpanther- Mensajes : 99330
Trumbo, querido
Busi tiene para alguna semanita más todavía
tacitus- Mensajes : 42154
pinkpanther escribió:Damià escribió:curiosa mañana con Panera y Stoner desaparecidos.
curioso.
Ayer acerté, paso de buscarlo, pero antes del partido dije que nos acordáramos del Inter-Barça del año pasado donde los jovenes tambien ganaron.
un acierto más mio.
Damià- Mensajes : 114662
michi escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:ruso escribió:Woody escribió:A ver, a mi me podéis decir lo que queráis. Y sí, lo de ayer sólo es un partido. Pero la frescura con la que ha jugado el equipo en la segunda parte yo hacía mucho que no la veía. Mucho. Habiendo hecho algún buen partido con Koeman, pero no es lo mismo que lo de ayer.
Fliparse por un partido, no. Y repito que no vamos a ganar nada este año. Pero que los veteranos sobran me parece evidente. Salvo Piqué, pero este año ya no le vamos a ver.
Yo no le pido más a esta temporada que poder disfrutar de partidos como el de ayer y clasificarnos para la champions. Y nadie pone en duda la calidad de Messi, sería de locos, aunque este año de momento no está bien pero creo que es un tema más de coco que de edad incluso. No está a gusto, se quiere ir. Messi nos lo ha dado todo pero el tiempo en el fútbol dura lo que dura y todo se acaba. Incluso él. Alargar esta agonía forzándole a quedarse no lo entiendo.
Messi, Alba y Busquets ya no pintan absolutamente nada aquí. Anoche he visto una serie de chavales que me ilusionan y que juegan con una alegría que en mi opinión se pierde bajo el yugo de Messi. He visto otra cosa. Y hacía mucho que no veía otra cosa.
Yo quiero a los de ayer. Y que lleguemos hasta donde lleguemos. Con los veteranos tampoco íbamos a ganar nada
pues podíamos haber dejado ir a Messi y con el coste de su ficha tendríamos a Eric García y Depay.
casi nada
yo lo digo hace mucho. Es Dios, pero hoy día ralentiza el juego, el ritmo del equipo. Baja a mover la bola al medio de campo y no podemos ser más previsibles. Si consigue sacar la jugada con un pase en profundidad (que ojo, es un maestro en ello), no llega a rematar .. y como, excepto ayer, no tenemos delantero centro al uso, estamos perdidos
para presionar hay que ir todos arriba, al unísono y apretar sus marcas a la vez, no cada a uno a su rollo. Messi hace un sprint para presionar al portero muchas veces.. y en el resto de ocasiones, con su defensa sacando el balón tranquilamente, ni se mueve a presionar a 4 metros... es que es descaradísimo.
Este verano era el momento de cambiar.. cuanto más tardemos más durará la transición.
de acuerdo menos en lo de la ficha, que mania con mirar solo el coste....
y hoy el Madrid no pierde.
no sé si empata o gana, pero no pierde.
que no nací ayer, ya sé de que va esto.
tacitus escribió:Trumbo, querido
Pues fenomenal noticia
A tope con todos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Damià escribió:y hoy el Madrid no pierde.
El Inter es una banda importante además, si en el partido de ida dieron pena.
Damià escribió:necesito gif del disparo de Mateus apuntando al corner.
yo creo que es el peor disparo que he visto en mi vida.
El papá de Luis Enrique en la final de copa contra el Betis.
Pedazo asistencia al cerdo portugués.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:y hoy el Madrid no pierde.
Como la ha dado el Madrid en los tres partidos. Yo tampoco creo que pierdan, pero oh si sucede, OH.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:y hoy el Madrid no pierde.
Como la ha dado el Madrid en los tres partidos. Yo tampoco creo que pierdan, pero oh si sucede, OH.
Es mejor mentalizarse de que no va a suceder, no esperarlo.
Pero como bien dices, si sucede...buah.
Pues yo si creo que puede ganar el Inter, se juega todo a una carta, juega en casa y en este partido puede contar con Lukaku, que ofensivamente es todo para ellos
blackfoot- Mensajes : 32897
Aleña no lo hizo nada mal ayer. Igual le pondría antes que a Pjanic en algún partido de los que viene.
Elephant Man- Mensajes : 39593
blackfoot escribió:Pues yo si creo que puede ganar el Inter, se juega todo a una carta, juega en casa y en este partido puede contar con Lukaku, que ofensivamente es todo para ellos
Me mojo y digo que sin ayuda de su jugador n° 12 hoy palma el rats.
Última edición por Godofredo el Miér 25 Nov 2020 - 14:14, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Estoy viendo que el domingo jugamos a las 14. Que mierda de horario es ese?
El árbitro estará de su parte.....no lo dudes.Godofredo escribió:blackfoot escribió:Pues yo si creo que puede ganar el Inter, se juega todo a una carta, juega en casa y en este partido puede contar con Lukaku, que ofensivamente es todo para ellos
Me mojo y digo que sin ayuda de su jugador n° 12 hoy palma el rats.
m
m señor- Mensajes : 46746
Elephant Man escribió:Estoy viendo que el domingo jugamos a las 14. Que mierda de horario es ese?
Horario para que nos puedan ver los pasteleros.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
que como va a quedar el madrid hoy?
victoria
por lo civil
o por lo varminal.
victoria
por lo civil
o por lo varminal.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Elephant Man escribió:Aleña no lo hizo nada mal ayer. Igual le pondría antes que a Pjanic en algún partido de los que viene.
Cómo nos emociona cualquier jugador que corra un poquito en el centro del campo, visto lo visto estos años.
Elephant Man escribió:Estoy viendo que el domingo jugamos a las 14. Que mierda de horario es ese?
Pues teniendo en cuenta que aquí chapan a las 18h los bares me parece un horario extremadamente cojonudo.
La nueva normalidad.
Damià escribió:pinkpanther escribió:Damià escribió:curiosa mañana con Panera y Stoner desaparecidos.
curioso.
Ayer acerté, paso de buscarlo, pero antes del partido dije que nos acordáramos del Inter-Barça del año pasado donde los jovenes tambien ganaron.
un acierto más mio.
Venga ya...............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hoy el Madriz palma, lo malo es que le vale con ganar los otros dos partidos.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Aleña no lo hizo nada mal ayer. Igual le pondría antes que a Pjanic en algún partido de los que viene.
Cómo nos emociona cualquier jugador que corra un poquito en el centro del campo, visto lo visto estos años.
Así es
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Aleña no lo hizo nada mal ayer. Igual le pondría antes que a Pjanic en algún partido de los que viene.
Los más flojos ayer fueron Junior, Lenglet y Pjanic.
El Califa- Mensajes : 16281
Pjanic es un jugador de jugar andando y trote cochinero al estilo de Busquets y Rakitic, ya advertimos en su día que no era exactamente lo que se necesitaba.
El gupo del Madrit es el más lamentable en años de Champions. Si os fijáis, en todos los grupos hay un líder destacado, con 3-4 victorias, luego un segundo que ha ganado todo menos los partidos contra el primero y los dos más rezagados.
Pues el grupo del Madrit es el único -el único- en el que el líder lleva pocos puntos más que el último y no hay nadie destacado.
Es que hasta en eso tienen suerte, cuando hacen una mala liguilla, sus rivales empatan entre ellos.
Pues el grupo del Madrit es el único -el único- en el que el líder lleva pocos puntos más que el último y no hay nadie destacado.
Es que hasta en eso tienen suerte, cuando hacen una mala liguilla, sus rivales empatan entre ellos.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Elephant Man escribió:Yo diría más bien la segunda parte. Por lo demás muy de acuerdo.Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:A ver, a mi me podéis decir lo que queráis. Y sí, lo de ayer sólo es un partido. Pero la frescura con la que ha jugado el equipo en la segunda parte yo hacía mucho que no la veía. Mucho. Habiendo hecho algún buen partido con Koeman, pero no es lo mismo que lo de ayer.
Fliparse por un partido, no. Y repito que no vamos a ganar nada este año. Pero que los veteranos sobran me parece evidente. Salvo Piqué, pero este año ya no le vamos a ver.
Yo no le pido más a esta temporada que poder disfrutar de partidos como el de ayer y clasificarnos para la champions. Y nadie pone en duda la calidad de Messi, sería de locos, aunque este año de momento no está bien pero creo que es un tema más de coco que de edad incluso. No está a gusto, se quiere ir. Messi nos lo ha dado todo pero el tiempo en el fútbol dura lo que dura y todo se acaba. Incluso él. Alargar esta agonía forzándole a quedarse no lo entiendo.
Messi, Alba y Busquets ya no pintan absolutamente nada aquí. Anoche he visto una serie de chavales que me ilusionan y que juegan con una alegría que en mi opinión se pierde bajo el yugo de Messi. He visto otra cosa. Y hacía mucho que no veía otra cosa.
Yo quiero a los de ayer. Y que lleguemos hasta donde lleguemos. Con los veteranos tampoco íbamos a ganar nada
dos semanas, la primera parte contra el Betis....
mimimimimi
P.D.: tienes razón
claro, como siempre.
Sí, ahí pasó algo.
Igual fue casualidad.
Ecthelion- Mensajes : 49417
y si lo partidos hubieran acabado en el minuto 85 el madrid llevaria 0 puntos.Muesli Snipes escribió:El gupo del Madrit es el más lamentable en años de Champions. Si os fijáis, en todos los grupos hay un líder destacado, con 3-4 victorias, luego un segundo que ha ganado todo menos los partidos contra el primero y los dos más rezagados.
vamos.
lo de siempre.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Estáis más pendientes del Madrid aquí que en su topic, donde ya dejaron el basket también y unicamente hablan ahora de futbol femenino.
El Madrid sin Gramos puede perder tranquilamente..
metalbert- Mensajes : 47445
Steve Trumbo escribió:Pjanic es un jugador de jugar andando y trote cochinero al estilo de Busquets y Rakitic, ya advertimos en su día que no era exactamente lo que se necesitaba.
¿Plural mayestático o comité de expertos?.
Después de que ayer Tácitus Lacónicus sucumbiera al rito romaní del reclamamiento de medallas, hay que subir la apuesta en el egotrip que os traéis.
Algún día os meto una pedrada
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Pjanic es un jugador de jugar andando y trote cochinero al estilo de Busquets y Rakitic, ya advertimos en su día que no era exactamente lo que se necesitaba.
Después de que ayer Tácitus Lacónicus sucumbiera al rito romaní del reclamamiento de medallas, hay que subir la apuesta en el egotrip que os traéis.
No quería hacer lo de Tacitus, pero nobleza obliga
por Steve Trumbo el Mar 18 Ago 2020 - 12:14
A Pjanic lo habeis visto jugar, verdad??
Es que no sé si es lo que quereis o lo que esperais.
Que es otro RAkitic, vaya.
https://www.foroazkenarock.com/t65331p900-cules
Johnny Guitar escribió: Hoy el Madriz palma, lo malo es que le vale con ganar los otros dos partidos.
m
m señor- Mensajes : 46746
Steve Trumbo escribió:Estáis más pendientes del Madrid aquí que en su topic, donde ya dejaron el basket también y unicamente hablan ahora de futbol femenino.
otra dimensión
Eric Sachs escribió:y si lo partidos hubieran acabado en el minuto 85 el madrid llevaria 0 puntos.Muesli Snipes escribió:El gupo del Madrit es el más lamentable en años de Champions. Si os fijáis, en todos los grupos hay un líder destacado, con 3-4 victorias, luego un segundo que ha ganado todo menos los partidos contra el primero y los dos más rezagados.
vamos.
lo de siempre.
marcarían en el 84'
En mi grupo de amigos , no se meten conmigo por la situación liguera del Barça, yo creo que el mundo se ha ido a la mierdaSteve Trumbo escribió:Estáis más pendientes del Madrid aquí que en su topic, donde ya dejaron el basket también y unicamente hablan ahora de futbol femenino.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Pjanic es un jugador de jugar andando y trote cochinero al estilo de Busquets y Rakitic, ya advertimos en su día que no era exactamente lo que se necesitaba.
Me dio un ataque de Miguelitismo
el xavea e`lamoto escribió:En mi grupo de amigos , no se meten conmigo por la situación liguera del Barça, yo creo que el mundo se ha ido a la mierdaSteve Trumbo escribió:Estáis más pendientes del Madrid aquí que en su topic, donde ya dejaron el basket también y unicamente hablan ahora de futbol femenino.
yo prefiriría estar en un grupo de whatsap de merengues que con mis amigos culés.
que iniesnazismo, que turra.
yo tengo un grupo de whatsapp lleno de madrilistas, que efectivamente, ahora mismo no hablan nada de nada de fútbol
y el de mis amigos de toda la vida, todo culés, con uno que es típico oyente rac1 -aunque este lleva años y años yendo al estadi, tiene dos localidades cojonudas y por ejemplo vi con él el debut de Romario. Contra la RSOC. Golazos a pase de Pep). Este tiene tics de ADN, era anti valverde, etc etc. Curioso
Eso si, es más sano...la verdad es que el grupo parece un duelo, unos dándole ánimos a los otrosDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:En mi grupo de amigos , no se meten conmigo por la situación liguera del Barça, yo creo que el mundo se ha ido a la mierdaSteve Trumbo escribió:Estáis más pendientes del Madrid aquí que en su topic, donde ya dejaron el basket también y unicamente hablan ahora de futbol femenino.
yo prefiriría estar en un grupo de whatsap de merengues que con mis amigos culés.
que iniesnazismo, que turra.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
si juegan Lukaku y Lautaro arriba el Madrid sufrirá mucho.
Lukaku fija los centrales y es superior físicamente, y Lautaro se aprovecha de los espacios.
el resto del inter es un querer y no poder...
pero estos dos juntos contra una defensa en horas bajas
yo apostaría dinero por el inter hoy en casa.
Lukaku fija los centrales y es superior físicamente, y Lautaro se aprovecha de los espacios.
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:si juegan Lukaku y Lautaro arriba el Madrid sufrirá mucho.
1 a 3
Lamentabla es poc
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1331615840412848128?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
De momento Lapuerca tiene ventaja simplemente porque no ha abierto la boca. Vaya nivel
https://twitter.com/marca/status/1331598743305646080?s=21
Frusciante escribió:Lamentabla es poc
Patético.
La camiseta perfecta para comerse una goleada.
Somos carne de meme y no hay nadie al volante, Frusciante. Que venga Laporta con el mongolo ya.
Frusciante escribió:De momento Lapuerca tiene ventaja simplemente porque no ha abierto la boca. Vaya nivel
Tenés pupa?
Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Lamentabla es poc
Patético.
Somos carne de meme y no hay nadie al volante, Frusciante. Que venga Laporta con el mongolo ya.
Cocaína, yates, María Lapiedra empotrada y el mongolo. Lo necesitamos ya. Todo
Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:De momento Lapuerca tiene ventaja simplemente porque no ha abierto la boca. Vaya nivel
Tenés pupa?
Mi comentario iba más por la parte de Messi
Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Lamentabla es poc
Patético.
Creo recordar que ya en tiempos del panzapiedra nike gozaba perpetrando trifulcas anales contra nuestros requeteviolados símbolos, qué coño decís, muyayos.
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Lamentabla es poc
Patético.
Creo recordar que ya en tiempos del panzapiedra nike gozaba perpetrando trifulcas anales contra nuestros requeteviolados símbolos, qué coño decís, muyayos.
Yo ya he dicho varias veces que dudo muchísimo de la calidad de las segundas partes, y que Laporta tiene más pinta de ser "El Hijo de la Máscara" que "El Padrino 2" pero visto el nivel del resto de candidatos, lo espero como si fuese la nueva llegada de Jesús.
Y si viene con el Coleccionista de Cromosomas, mejor.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.