Cules
+54
Fridge
Zul
iguana
rockero deprimido
celtasnake
Enric67
Jabs
el xavea e`lamoto
blackfoot
michi
Yusefly
Eric Sachs
Rikileaks
Godofredo
ruso
pantxo
Axlferrari
KILLER
Stoner
metalbert
Katxorro
Johnny Guitar
Attikus
tottis
o'tuerto
pinkpanther
Loza
perrolokos
DAVIDCOVERDALE
Mingus
Ecthelion
Wonton Sopabuena
Oberyn
tacitus
clint eastwood
El Califa
Nigromante
eddiespaghetti
Eloy
Cantoná
Frusciante
Sutter Cane
Yomis
Joao Moreinha
uM
Steve Trumbo
coolfurillo
Woody
Balachina
m señor
Elephant Man
Muesli Snipes
Damià
Beodo
58 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:De momento Lapuerca tiene ventaja simplemente porque no ha abierto la boca. Vaya nivel
https://twitter.com/marca/status/1331598743305646080?s=21
Tenés pupa?
Mi comentario iba más por la parte de Messi
Tenés pupa???
Woody- Mensajes : 45228
Wonton Sopabuena escribió:Godofredo escribió:Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Lamentabla es poc
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1331615840412848128?s=21
Patético.
La camiseta perfecta para comerse una goleada.
Somos carne de meme y no hay nadie al volante, Frusciante. Que venga Laporta con el mongolo ya.
Cocaína, yates, María Lapiedra empotrada y el mongolo. Lo necesitamos ya. Todo
Creo recordar que ya en tiempos del panzapiedra nike gozaba perpetrando trifulcas anales contra nuestros requeteviolados símbolos, qué coño decís, muyayos.
Yo ya he dicho varias veces que dudo muchísimo de la calidad de las segundas partes, y que Laporta tiene más pinta de ser "El Hijo de la Máscara" que "El Padrino 2" pero visto el nivel del resto de candidatos, lo espero como si fuese la nueva llegada de Jesús.
Y si viene con el Coleccionista de Cromosomas, mejor.
Y si hay que estar una temporada con un plug-in anal con una camiseta del Barça pony tail se está. Laporc, lo que tú pidas, pero bring me the mongolian
Frusciante- Mensajes : 85085
Woody escribió:Frusciante escribió:Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:De momento Lapuerca tiene ventaja simplemente porque no ha abierto la boca. Vaya nivel
https://twitter.com/marca/status/1331598743305646080?s=21
Tenés pupa?
Mi comentario iba más por la parte de Messi
Tenés pupa???
Para nada. Yo asumo. Tú, asumes?
Que horror de camiseta. Que patético todo..
Elephant Man- Mensajes : 39593
Murió. Enorme jugador. Nos quedaremos con eso
https://twitter.com/clarin_deportes/status/1331630142872035333?s=21
https://twitter.com/clarincom/status/1331632202094927875?s=21
Pues sí, para qué más. Un grande.Frusciante escribió:Murió. Enorme jugador. Nos quedaremos con eso
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Que alguien ponga el gol al Madrid, se lo merece
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20630
Damià escribió:michi escribió:si juegan Lukaku y Lautaro arriba el Madrid sufrirá mucho.
Lukaku fija los centrales y es superior físicamente, y Lautaro se aprovecha de los espacios.
el resto del inter es un querer y no poder...
pero estos dos juntos contra una defensa en horas bajas
yo apostaría dinero por el inter hoy en casa.
1 a 3
Ojo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
el xavea e`lamoto escribió:Que alguien ponga el gol al Madrid, se lo merece
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
En días como hoy echo de menos a alexstipe
Joao Moreinha escribió:el xavea e`lamoto escribió:Que alguien ponga el gol al Madrid, se lo merece
asistencia de carrasco.
Damià- Mensajes : 114658
la verdad es que la reventada de huevos de ulises31 es la polla, igual que la de cañabarro con la vaselina de messi.
Damià escribió:Joao Moreinha escribió:el xavea e`lamoto escribió:Que alguien ponga el gol al Madrid, se lo merece
asistencia de carrasco.
Esas son las asistencias buenas....y no las de dembele.
m
m señor- Mensajes : 46745
lástima que aqui no nos diera lo que él sabia hacer, es decir, ganar campeonatos él solito....
DEP, un ex jugador nuestro, nunca lo ví en el camp Nou, siempre tendré esa espina como culé y sosi. Inconvenientes de no tener la edad de tacitus por ejemplo.
DEP, un ex jugador nuestro, nunca lo ví en el camp Nou, siempre tendré esa espina como culé y sosi. Inconvenientes de no tener la edad de tacitus por ejemplo.
m señor escribió:Damià escribió:Joao Moreinha escribió:el xavea e`lamoto escribió:Que alguien ponga el gol al Madrid, se lo merece
asistencia de carrasco.
Esas son las asistencias buenas....y no las de dembele.
m
medio gol es de carrasco.
ahora a tragar turra, de los cinco quedan 2,
DEP pi stefano
Pele
DEP Johan
DEP Maradona
Lio
DEP pi stefano
Pele
DEP Johan
DEP Maradona
Lio
Pásate por el hilo del real tacón.Frusciante escribió:En días como hoy echo de menos a alexstipe
Tampoco hay que exagerar....
m
No puedo evitar pensar en mi colega Sergio. Es un fanático total de Maradona. He discutido con él mil veces sobre Maradona o Leo... lo tiene totalmente idolatrado. Flipa mucho con él. Muchas veces me manda vídeos y me dice "A ver si esto lo hace Leo, etc". Pero muy muy fanático. Siempre he pensado en él, en cómo se tomaría el día que pasara esto porque yo lo veía cerca... y ese día ha llegado
Stoner escribió:No puedo evitar pensar en mi colega Sergio. Es un fanático total de Maradona. He discutido con él mil veces sobre Maradona o Leo... lo tiene totalmente idolatrado. Flipa mucho con él. Muchas veces me manda vídeos y me dice "A ver si esto lo hace Leo, etc". Pero muy muy fanático. Siempre he pensado en él, en cómo se tomaría el día que pasara esto porque yo lo veía cerca... y ese día ha llegado
Buena gente Sergio. Me ha ayudado a aguantarte en conciertos muchas veces. Hoy tiene que estar jodido, sí
Woody escribió:Stoner escribió:No puedo evitar pensar en mi colega Sergio. Es un fanático total de Maradona. He discutido con él mil veces sobre Maradona o Leo... lo tiene totalmente idolatrado. Flipa mucho con él. Muchas veces me manda vídeos y me dice "A ver si esto lo hace Leo, etc". Pero muy muy fanático. Siempre he pensado en él, en cómo se tomaría el día que pasara esto porque yo lo veía cerca... y ese día ha llegado
Buena gente Sergio. Me ha ayudado a aguantarte en conciertos muchas veces. Hoy tiene que estar jodido, sí
Tú le ha oido alguna vez hablar de Maradona?
Es muy muy forofo.
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:No puedo evitar pensar en mi colega Sergio. Es un fanático total de Maradona. He discutido con él mil veces sobre Maradona o Leo... lo tiene totalmente idolatrado. Flipa mucho con él. Muchas veces me manda vídeos y me dice "A ver si esto lo hace Leo, etc". Pero muy muy fanático. Siempre he pensado en él, en cómo se tomaría el día que pasara esto porque yo lo veía cerca... y ese día ha llegado
Es muy muy forofo.
Sí. Claro que sí.
"Diego es el más grande Woody". Esa frase me la ha dicho varias veces
Woody escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:No puedo evitar pensar en mi colega Sergio. Es un fanático total de Maradona. He discutido con él mil veces sobre Maradona o Leo... lo tiene totalmente idolatrado. Flipa mucho con él. Muchas veces me manda vídeos y me dice "A ver si esto lo hace Leo, etc". Pero muy muy fanático. Siempre he pensado en él, en cómo se tomaría el día que pasara esto porque yo lo veía cerca... y ese día ha llegado
Es muy muy forofo.
Sí. Claro que sí.
"Diego es el más grande Woody". Esa frase me la ha dicho varias veces
Es que alguna vez cocidos hemos estado debatiendo y joder, he notado como que le jodía especialmente que dudara de Maradona. Es como si fuera algo personal. Lo tenía en un puto altar
los que hemos seguido a Messi hemos visto el gol de Maradona a Inglaterra varias veces.
que turra nos espera.
hay que huir
que turra nos espera.
hay que huir
Woody escribió:Stoner escribió:No puedo evitar pensar en mi colega Sergio. Es un fanático total de Maradona. He discutido con él mil veces sobre Maradona o Leo... lo tiene totalmente idolatrado. Flipa mucho con él. Muchas veces me manda vídeos y me dice "A ver si esto lo hace Leo, etc". Pero muy muy fanático. Siempre he pensado en él, en cómo se tomaría el día que pasara esto porque yo lo veía cerca... y ese día ha llegado
y te ayudaba dandote la turra con Maradona.
a ti te beatifican cualquier dia de estos.
Damià escribió:lástima que aqui no nos diera lo que él sabia hacer, es decir, ganar campeonatos él solito....
Lo he puesto en otro sitio, pero lo traigo aquí. Mi debut europeo y el debut europeo de Diego, fue con un 8-0 al Apollon de Limasol
Ese día debuté como soci también
tacitus- Mensajes : 42150
tacitus escribió:Damià escribió:lástima que aqui no nos diera lo que él sabia hacer, es decir, ganar campeonatos él solito....
Lo he puesto en otro sitio, pero lo traigo aquí. Mi debut europeo y el debut europeo de Diego, fue con un 8-0 al Apollon de Limasol
Curiosamente se ha muerto el mismo dia que el personaje de tu avatar ....
tacitus escribió:Damià escribió:lástima que aqui no nos diera lo que él sabia hacer, es decir, ganar campeonatos él solito....
Tu debut es casi como el mio, 1 a 2 en recopa contra el lokomotive de leipzig. Olemos a escai de almohadilla.
ahora que lo digo, ¿recuerdas el alquiler de almohadillas?, de escai rojo, maravilloso.
Se viene sacada de rabo y hat trick de Leo el sábado para dedicárselo a Diego.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Se viene sacada de rabo y hat trick de Leo el sábado para dedicárselo a Diego.
hat trick de pasteles porque otra cosa
Loza- Mensajes : 14364
Camiseta conmemorativa por debajo que mostrará a cámara en cada gol. Recuerden donde lo leyeron primero.Loza escribió:Oberyn escribió:Se viene sacada de rabo y hat trick de Leo el sábado para dedicárselo a Diego.
hat trick de pasteles porque otra cosa
Oberyn- Mensajes : 8190
Joao Moreinha escribió:tacitus escribió:Damià escribió:lástima que aqui no nos diera lo que él sabia hacer, es decir, ganar campeonatos él solito....
Cierto, y el día que cumple 18 mi protegido Pedri
tacitus- Mensajes : 42150
Damià escribió:lástima que aqui no nos diera lo que él sabia hacer, es decir, ganar campeonatos él solito....
yo lo vi una vez, contra el Español. En general arriba de todo del campo, partido con muchos goles 5-2 4 -2 o algo así ,el marco.
Jabs- Mensajes : 16395
tacitus escribió:Joao Moreinha escribió:tacitus escribió:Damià escribió:lástima que aqui no nos diera lo que él sabia hacer, es decir, ganar campeonatos él solito....
La de Pedri no la sabia, ya puede sacarse el carnet y dejar de ir en taxi a entrenar ...
Joao Moreinha escribió:tacitus escribió:Joao Moreinha escribió:tacitus escribió:Damià escribió:lástima que aqui no nos diera lo que él sabia hacer, es decir, ganar campeonatos él solito....
La de Pedri no la sabia, ya puede sacarse el carnet y dejar de ir en taxi a entrenar ...
por fin empezamos a reducir costes
tacitus vería en directo a Ramallets y a Kubala.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Damià escribió:lástima que aqui no nos diera lo que él sabia hacer, es decir, ganar campeonatos él solito....
tacitus vería en directo a Ramallets y a Kubala.
Gracias joaoJoao Moreinha escribió:el xavea e`lamoto escribió:Que alguien ponga el gol al Madrid, se lo merece
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20630
jojojojo, qué golazo, cómo burrea a Ulises 31
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
el xavea e`lamoto escribió:Gracias joaoJoao Moreinha escribió:el xavea e`lamoto escribió:Que alguien ponga el gol al Madrid, se lo merece
precioso gol
Mingus- Mensajes : 22482
Este es EL GOL...
P.D.: Nueva asistencia del Lobo, por cierto.
Enric67- Mensajes : 38873
Enric67 escribió:Este es EL GOL...
otra obra de arte, mucho más dificil. El de argentina cansa, cansa mucho. Para felipes.
ANDONI GOIKOETXEA"Ha sido el rival más difícil al que me he enfrentado. Ganaba él solo los partidos, como demostró con el Nápoles y Argentina. Era rápido, potente y tenia una técnica superdepurada".
y no te quedó más remedio que partirle la pierna, dilo todo.
ENZO FERRERO"Como futbolista diría que Diego está entre los cinco mejores de la historia. Los argentinos tenemos la suerte que tres de ellos nacieron en Argentina: Di Stéfano, Messi y él. Los otros dos son Pelé y Cruyff"
y tres han jugado en el Barça. Jeje
Damià escribió:ANDONI GOIKOETXEA"Ha sido el rival más difícil al que me he enfrentado. Ganaba él solo los partidos, como demostró con el Nápoles y Argentina. Era rápido, potente y tenia una técnica superdepurada".
Se la partió con pureza.
Damià escribió:ENZO FERRERO"Como futbolista diría que Diego está entre los cinco mejores de la historia. Los argentinos tenemos la suerte que tres de ellos nacieron en Argentina: Di Stéfano, Messi y él. Los otros dos son Pelé y Cruyff"
Pocas copas de Europa para haber tenido a esos 3.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:ENZO FERRERO"Como futbolista diría que Diego está entre los cinco mejores de la historia. Los argentinos tenemos la suerte que tres de ellos nacieron en Argentina: Di Stéfano, Messi y él. Los otros dos son Pelé y Cruyff"
Suficientes.
Sin problema.
La grandeza del club no es solo eso.
Pero han visto cosas en directo que muchos solo por la tele.Steve Trumbo escribió:Damià escribió:ENZO FERRERO"Como futbolista diría que Diego está entre los cinco mejores de la historia. Los argentinos tenemos la suerte que tres de ellos nacieron en Argentina: Di Stéfano, Messi y él. Los otros dos son Pelé y Cruyff"
Las.copas de europa.son para Felipes....
m
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.