The Sound
+14
ksmith
celtasnake
Celis
Rhonda
JE_DD
Sugar Bug
Melt
Zeppo
Stoneheart
RegSound
Ecthelion
sapir
Francois Zappa
Blood
18 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Haz caso a stoneheart y abandona el jardín...
no, que en casa está el niño!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Haz caso a stoneheart y abandona el jardín...
no, que en casa está el niño!
sapir- Mensajes : 135874
De rodillas es lo puto peor.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:De rodillas es lo puto peor.
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Si nada de eso funciona, ya hablamos de drogas: precios y tal.
yo ahí me debo a los profesionales. y para eso, casmí.
yo me he quitao
ksmith- Mensajes : 9320
putos oficiniastas estáis hechos. en un apocalipsis zombie vais a intentar salvaros gritando excel excel!
:indignado:
:mepongolacapaporencimadelhombreymedoymediavueltarefunfuñando:
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Si nada de eso funciona, ya hablamos de drogas: precios y tal.
yo me he quitao
vendo abono ps!
No entiendo una mierda.Sugar Bug escribió:putos oficiniastas estáis hechos. en un apocalipsis zombie vais a intentar salvaros gritando excel excel!
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Si nada de eso funciona, ya hablamos de drogas: precios y tal.
yo me he quitao
vendo abono ps!
qué coño! en el ps hasta las cejas
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Si nada de eso funciona, ya hablamos de drogas: precios y tal.
yo me he quitao
vendo abono ps!
no estarás...
ya sabes...
lo de tralarí tralarí y luego...
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Si nada de eso funciona, ya hablamos de drogas: precios y tal.
yo me he quitao
vendo abono ps!
qué coño! en el ps hasta las cejas
faltan seis meses... me cuadra!!!!
ponedle mi nombre!!!!
Stoneheart escribió:No entiendo una mierda.Sugar Bug escribió:putos oficiniastas estáis hechos. en un apocalipsis zombie vais a intentar salvaros gritando excel excel!
si me cavas una zanja te lo explico!
Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Si nada de eso funciona, ya hablamos de drogas: precios y tal.
yo me he quitao
vendo abono ps!
no estarás...
ya sabes...
JAJAJAJAJA
Sugar Bug escribió:putos oficiniastas estáis hechos. en un apocalipsis zombie vais a intentar salvaros gritando excel excel!
En un apocalipsis zombie moriría de los primeros así que para que molestarse en ponerse en forma.
sapir escribió:[spoiler]Melt escribió:Stoneheart escribió:sapir escribió:
No busquéis Kamasutra gif en el trabajo.
A todo esto, echo mucho de menos nadar.
en el mar. El agua salada me sienta mejor.
Cuando sólo se sumerge mi sombra en el mar. Puta invernalia. Se me hace eterno hasta junio.
A ver si para mayo me puedo bañar en el mediterráneo.
- Spoiler:
A ver, querías que pusiera este gif si o si...
Última edición por Melt el Mar 1 Dic - 18:19, editado 1 vez
Melt- Mensajes : 14477
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Si nada de eso funciona, ya hablamos de drogas: precios y tal.
yo me he quitao
vendo abono ps!
no estarás...
ya sabes...
JAJAJAJAJA
no se de que te ríes. jud empezó así y mirala ahora... de admin del foro y madre de dragones.
Stoneheart escribió:Melt escribió:
en el mar. El agua salada me sienta mejor.
Cuando sólo se sumerge misombracimbrel en el mar. Puta invernalia. Se me hace eterno hasta junio.
A ver si para mayo me puedo bañar en el mediterráneo.
A mí con la piscina ya me iría bien. Y eso que me pasaba meses sin ir...
sapir escribió:Muy zeppamente el quoteo.
Quote infernal, como diría el gran Zeppo.
Melt escribió:sapir escribió:Muy zeppamente el quoteo.
Hoy, por la mañana, sobre las 8, alucine, al salir de casa, para ir a trabajar en el mar, al ver a una chica en tanga y descalza, paseando por la calle, como si fuera en verano. Con el frío que hacía a esas horas, me llamo mas la atención, esos detalles, que el que no llevara la mascarilla puesta.
JE_DD- Mensajes : 26612
sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Muy zeppamente el quoteo.
- Spoiler:
trasnochando JEDD?!JE_DD escribió:Hoy, por la mañana, sobre las 8, alucine, al salir de casa, para ir a trabajar en el mar, al ver a una chica en tanga y descalza, paseando por la calle, como si fuera en verano. Con el frío que hacía a esas horas, me llamo mas la atención, esos detalles, que el que no llevara la mascarilla puesta.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:trasnochando JEDD?!JE_DD escribió:Hoy, por la mañana, sobre las 8, alucine, al salir de casa, para ir a trabajar en el mar, al ver a una chica en tanga y descalza, paseando por la calle, como si fuera en verano. Con el frío que hacía a esas horas, me llamo mas la atención, esos detalles, que el que no llevara la mascarilla puesta.
Ya me gustaría trasnochar de forma ociosa, pero últimamente estoy acostándome a las 12 de la noche.
Te entiendo perfectamente, yo tengo la mala costumbre de trabajar cuando todos o la mayoria esta disfrutando de la vida.JE_DD escribió:Blood escribió:trasnochando JEDD?!JE_DD escribió:Hoy, por la mañana, sobre las 8, alucine, al salir de casa, para ir a trabajar en el mar, al ver a una chica en tanga y descalza, paseando por la calle, como si fuera en verano. Con el frío que hacía a esas horas, me llamo mas la atención, esos detalles, que el que no llevara la mascarilla puesta.
Ya me gustaría trasnochar de forma ociosa, pero últimamente estoy acostándome a las 12 de la noche.
Ánimos!
¿No hay documento gráfico?JE_DD escribió:Hoy, por la mañana, sobre las 8, alucine, al salir de casa, para ir a trabajar en el mar, al ver a una chica en tanga y descalza, paseando por la calle, como si fuera en verano. Con el frío que hacía a esas horas, me llamo mas la atención, esos detalles, que el que no llevara la mascarilla puesta.
Blood escribió:Te entiendo perfectamente, yo tengo la mala costumbre de trabajar cuando todos o la mayoria esta disfrutando de la vida.JE_DD escribió:Blood escribió:trasnochando JEDD?!JE_DD escribió:Hoy, por la mañana, sobre las 8, alucine, al salir de casa, para ir a trabajar en el mar, al ver a una chica en tanga y descalza, paseando por la calle, como si fuera en verano. Con el frío que hacía a esas horas, me llamo mas la atención, esos detalles, que el que no llevara la mascarilla puesta.
Ánimos!
Gracias, igualmente ánimo Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Francois Zappa escribió:¿No hay documento gráfico?JE_DD escribió:Hoy, por la mañana, sobre las 8, alucine, al salir de casa, para ir a trabajar en el mar, al ver a una chica en tanga y descalza, paseando por la calle, como si fuera en verano. Con el frío que hacía a esas horas, me llamo mas la atención, esos detalles, que el que no llevara la mascarilla puesta.
No, además de que iba sin cámara, tampoco soy de hacer ese tipo de fotos, a alguien que va por la calle.
Eso es lo que se llama memoria fotográficaJE_DD escribió:Francois Zappa escribió:¿No hay documento gráfico?JE_DD escribió:Hoy, por la mañana, sobre las 8, alucine, al salir de casa, para ir a trabajar en el mar, al ver a una chica en tanga y descalza, paseando por la calle, como si fuera en verano. Con el frío que hacía a esas horas, me llamo mas la atención, esos detalles, que el que no llevara la mascarilla puesta.
No, además de que iba sin cámara, tampoco soy de hacer ese tipo de fotos, a alguien que va por la calle.
Siguendo la estela de Blood: Coil - Musick to Play in the Dark Vol. 1.
mi disco oficial de estas navidades.Melt escribió:Siguendo la estela de Blood: Coil - Musick to Play in the Dark Vol. 1.
Meeeelt.
Video erótico con banda sonora de Coil.
https://archive.org/details/SaraDaleSensualMassage_Film
Aquí en verano se ve gente en paños menores, sobre todo cerca de la playa, pero descalzo nunca he visto a nadie. Y menos aún en diciembre.
Blood escribió:Meeeelt.
Me pica : la curiosidad de ver los ritmos de Coil lubricando la acción erótica del film.
Menudo conejo se ha sacado Blood de la chistera.
Vaya, anoche no entré, tenía bastante sueño erótico.Francois Zappa escribió:En la radio.
Buenos días!!
Aunque las relaciones heterosesuales no eran la cosa preferida de nuestros chicos en Coil hicieron un glande trabajo.Melt escribió:Blood escribió:Meeeelt.
Me pica : la curiosidad de ver los ritmos de Coil lubricando la acción erótica del film.
Menudo conejo se ha sacado Blood de la chistera.
RegSound- Moderador
Pasamos un buen rato Arqui y yo escuchando algo de oscuridad y aprendí unas cuantas cosas sobre Galicia y sus programas infantiles.Blood escribió:Vaya, anoche no entré, tenía bastante sueño erótico.Francois Zappa escribió:En la radio.
Buenos días!!
Buen grupo.Sugar Bug escribió:Escuchando un recopilatorio de Propaganda pel.fet.
Ahí lo llevas.
RegSound- Moderador
Galicia debe molar.Francois Zappa escribió:Pasamos un buen rato Arqui y yo escuchando algo de oscuridad y aprendí unas cuantas cosas sobre Galicia y sus programas infantiles.Blood escribió:Vaya, anoche no entré, tenía bastante sueño erótico.Francois Zappa escribió:En la radio.
Buenos días!!
Quiero ir a visitar un familiar a la Coruña desde hace miles de años.
Como hablábamos yo me lo pasé muy bien la vez que fui, además vi a The Cure, Lou Reed, Bob Dylan y Massive Attack.Blood escribió:Galicia debe molar.Francois Zappa escribió:Pasamos un buen rato Arqui y yo escuchando algo de oscuridad y aprendí unas cuantas cosas sobre Galicia y sus programas infantiles.Blood escribió:Vaya, anoche no entré, tenía bastante sueño erótico.Francois Zappa escribió:En la radio.
Buenos días!!
Casi nada..Francois Zappa escribió:Como hablábamos yo me lo pasé muy bien la vez que fui, además vi a The Cure, Lou Reed, Bob Dylan y Massive Attack.Blood escribió:Galicia debe molar.Francois Zappa escribió:Pasamos un buen rato Arqui y yo escuchando algo de oscuridad y aprendí unas cuantas cosas sobre Galicia y sus programas infantiles.Blood escribió:Vaya, anoche no entré, tenía bastante sueño erótico.Francois Zappa escribió:En la radio.
Buenos días!!
Bon dia. Dejad de hablar del festival ese del Xacobeo.
Ahora en serio, a mí también me gustaría visitar Galicia, sobre todo Santiago. Estuve cuando era pequeña y lo recuerdo muy bonito.
Ahora en serio, a mí también me gustaría visitar Galicia, sobre todo Santiago. Estuve cuando era pequeña y lo recuerdo muy bonito.
Bon dia, de telechurre. Escuchando a la lavadora centrifugar. Creo que ya no lava. No acaba los programas. Abrí el filtro, estaba bien. Quizás es hora de jubilarla. Tiene 12 años, aunque la verdad no ha tenido mucha faena durante su vida, una colada a la semana o así...
Rhonda- Mensajes : 50748
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20