The Sound
+14
ksmith
celtasnake
Celis
Rhonda
JE_DD
Sugar Bug
Melt
Zeppo
Stoneheart
RegSound
Ecthelion
sapir
Francois Zappa
Blood
18 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Buen grupo.Sugar Bug escribió:Escuchando un recopilatorio de Propaganda pel.fet.
Ahí lo llevas.
http://www.ppf.cat/index.php/cat/
El Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal se podría habilitar para eventos dentro del Mad Cool (cuando se pueda hacer). Al menos así serviría para algo...
sapir- Mensajes : 135874
Aún rota una lavador puede dar horas de entretenimiento, no la abandones, ella nunca lo haría.Rhonda escribió:Bon dia, de telechurre. Escuchando a la lavadora centrifugar. Creo que ya no lava. No acaba los programas. Abrí el filtro, estaba bien. Quizás es hora de jubilarla. Tiene 12 años, aunque la verdad no ha tenido mucha faena durante su vida, una colada a la semana o así...
Blood- Mensajes : 21821
¿Son siempre los mismos con distintas ropas?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Buen grupo.Sugar Bug escribió:Escuchando un recopilatorio de Propaganda pel.fet.
Ahí lo llevas.
Blood escribió:Aún rota una lavador puede dar horas de entretenimiento, no la abandones, ella nunca lo haría.Rhonda escribió:Bon dia, de telechurre. Escuchando a la lavadora centrifugar. Creo que ya no lava. No acaba los programas. Abrí el filtro, estaba bien. Quizás es hora de jubilarla. Tiene 12 años, aunque la verdad no ha tenido mucha faena durante su vida, una colada a la semana o así...
Yo grabaría un disco con ella.
Hombre lo de Escenario Hospital de Emergencias da un poco de mal rollo, ¿no?sapir escribió:El Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal se podría habilitar para eventos dentro del Mad Cool (cuando se pueda hacer). Al menos así serviría para algo...
Francois Zappa escribió:Hombre lo de Escenario Hospital de Emergencias da un poco de mal rollo, ¿no?sapir escribió:El Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal se podría habilitar para eventos dentro del Mad Cool (cuando se pueda hacer). Al menos así serviría para algo...
No más que el mad cool en si.
Francois Zappa escribió:¿Son siempre los mismos con distintas ropas?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Buen grupo.Sugar Bug escribió:Escuchando un recopilatorio de Propaganda pel.fet.
Ahí lo llevas.
Mismas ropas pero en diferente estado de suciedad
El resumen del 2020 del Spotify: Fontaines, Bowie, Fripp.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Visionario el que puso el nombre del Mad Cool sin saber que nos gobernaría la Ayuso.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Hombre lo de Escenario Hospital de Emergencias da un poco de mal rollo, ¿no?sapir escribió:El Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal se podría habilitar para eventos dentro del Mad Cool (cuando se pueda hacer). Al menos así serviría para algo...
sapir escribió:Blood escribió:Aún rota una lavador puede dar horas de entretenimiento, no la abandones, ella nunca lo haría.Rhonda escribió:Bon dia, de telechurre. Escuchando a la lavadora centrifugar. Creo que ya no lava. No acaba los programas. Abrí el filtro, estaba bien. Quizás es hora de jubilarla. Tiene 12 años, aunque la verdad no ha tenido mucha faena durante su vida, una colada a la semana o así...
Con la lavadora y con rhonda. Con ellas.
Se llamaria Escenario Barbitúricos y albergaria la electronicaFrancois Zappa escribió:Hombre lo de Escenario Hospital de Emergencias da un poco de mal rollo, ¿no?sapir escribió:El Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal se podría habilitar para eventos dentro del Mad Cool (cuando se pueda hacer). Al menos así serviría para algo...
Oooh , te han robado la ideasapir escribió:Blood escribió:Aún rota una lavador puede dar horas de entretenimiento, no la abandones, ella nunca lo haría.Rhonda escribió:Bon dia, de telechurre. Escuchando a la lavadora centrifugar. Creo que ya no lava. No acaba los programas. Abrí el filtro, estaba bien. Quizás es hora de jubilarla. Tiene 12 años, aunque la verdad no ha tenido mucha faena durante su vida, una colada a la semana o así...
Stoneheart escribió:El resumen del 2020 del Spotify: Fontaines, Bowie, Fripp.
Francois Zappa escribió:Visionario el que puso el nombre del Mad Cool sin saber que nos gobernaría la Ayuso.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Hombre lo de Escenario Hospital de Emergencias da un poco de mal rollo, ¿no?sapir escribió:El Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal se podría habilitar para eventos dentro del Mad Cool (cuando se pueda hacer). Al menos así serviría para algo...
Blood escribió:
- Spoiler:
sapir escribió:Blood escribió:Aún rota una lavador puede dar horas de entretenimiento, no la abandones, ella nunca lo haría.Rhonda escribió:Bon dia, de telechurre. Escuchando a la lavadora centrifugar. Creo que ya no lava. No acaba los programas. Abrí el filtro, estaba bien. Quizás es hora de jubilarla. Tiene 12 años, aunque la verdad no ha tenido mucha faena durante su vida, una colada a la semana o así...
Oooh , te han robado la idea
- Spoiler:
Última edición por sapir el Miér 2 Dic 2020 - 10:54, editado 1 vez
-¿Tiene quirófanos?RegSound escribió:Se llamaria Escenario Barbitúricos y albergaria la electronicaFrancois Zappa escribió:Hombre lo de Escenario Hospital de Emergencias da un poco de mal rollo, ¿no?sapir escribió:El Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal se podría habilitar para eventos dentro del Mad Cool (cuando se pueda hacer). Al menos así serviría para algo...
-No, pero fíjate que pedazos de altavoces.
para mi que aciertan esté quien esté al mando.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Visionario el que puso el nombre del Mad Cool sin saber que nos gobernaría la Ayuso.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Hombre lo de Escenario Hospital de Emergencias da un poco de mal rollo, ¿no?sapir escribió:El Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal se podría habilitar para eventos dentro del Mad Cool (cuando se pueda hacer). Al menos así serviría para algo...
Francois Zappa escribió:-¿Tiene quirófanos?RegSound escribió:Se llamaria Escenario Barbitúricos y albergaria la electronicaFrancois Zappa escribió:Hombre lo de Escenario Hospital de Emergencias da un poco de mal rollo, ¿no?sapir escribió:El Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal se podría habilitar para eventos dentro del Mad Cool (cuando se pueda hacer). Al menos así serviría para algo...
-No, pero fíjate que pedazos de altavoces.
Será más fácil dar un concierto allí que operar a alguien.
sapir escribió:sapir escribió:Blood escribió:Aún rota una lavador puede dar horas de entretenimiento, no la abandones, ella nunca lo haría.Rhonda escribió:Bon dia, de telechurre. Escuchando a la lavadora centrifugar. Creo que ya no lava. No acaba los programas. Abrí el filtro, estaba bien. Quizás es hora de jubilarla. Tiene 12 años, aunque la verdad no ha tenido mucha faena durante su vida, una colada a la semana o así...
Con la lavadora y con rhonda. Con ellas.
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:Aquí, en la ITV...
No sabía que estuvieses ya tan jodido de salud que tuvieras que pasar la ITV.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Donde puedo hacer el pre-order de Sapir's Washing Machines?
Luego te paso el número de cuenta. Eso si, no tengas prisa por recibirlo.
Si es como el hamijo, desde luego, no.sapir escribió:RegSound escribió:Donde puedo hacer el pre-order de Sapir's Washing Machines?
Francois Zappa escribió:Yo ya pasé la ACTVSugar Bug escribió:Aquí, en la ITV...
Yo me tenía que haber quedado en la TDT.
Stoneheart escribió:Si es como el hamijo, desde luego, no.sapir escribió:RegSound escribió:Donde puedo hacer el pre-order de Sapir's Washing Machines?
celtasnake- Mensajes : 47586
celtasnake escribió:sapir escribió:Blood escribió:Aún rota una lavador puede dar horas de entretenimiento, no la abandones, ella nunca lo haría.Rhonda escribió:Bon dia, de telechurre. Escuchando a la lavadora centrifugar. Creo que ya no lava. No acaba los programas. Abrí el filtro, estaba bien. Quizás es hora de jubilarla. Tiene 12 años, aunque la verdad no ha tenido mucha faena durante su vida, una colada a la semana o así...
¡¡¡Ohhhhhhhhh!!!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Aquí, en la ITV...
Tendria que pasarla cada dos semanas...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Aquí, en la ITV...
Tendria que pasarla cada dos semanas...
Azucarillo antes y después de pasar la ITV:
- Spoiler:
- Spoiler:
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:Bon dia, de telechurre. Escuchando a la lavadora centrifugar. Creo que ya no lava. No acaba los programas. Abrí el filtro, estaba bien. Quizás es hora de jubilarla. Tiene 12 años, aunque la verdad no ha tenido mucha faena durante su vida, una colada a la semana o así...
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14479
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Hombre lo de Escenario Hospital de Emergencias da un poco de mal rollo, ¿no?sapir escribió:El Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal se podría habilitar para eventos dentro del Mad Cool (cuando se pueda hacer). Al menos así serviría para algo...
Melt escribió:Rhonda escribió:Bon dia, de telechurre. Escuchando a la lavadora centrifugar. Creo que ya no lava. No acaba los programas. Abrí el filtro, estaba bien. Quizás es hora de jubilarla. Tiene 12 años, aunque la verdad no ha tenido mucha faena durante su vida, una colada a la semana o así...
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:Melt escribió:Rhonda escribió:Bon dia, de telechurre. Escuchando a la lavadora centrifugar. Creo que ya no lava. No acaba los programas. Abrí el filtro, estaba bien. Quizás es hora de jubilarla. Tiene 12 años, aunque la verdad no ha tenido mucha faena durante su vida, una colada a la semana o así...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:Sonando esto en la radio:
Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:Rhonda escribió:Bon dia, de telechurre. Escuchando a la lavadora centrifugar. Creo que ya no lava. No acaba los programas. Abrí el filtro, estaba bien. Quizás es hora de jubilarla. Tiene 12 años, aunque la verdad no ha tenido mucha faena durante su vida, una colada a la semana o así...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Melt escribió:Dan Deacon-America
sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:Rhonda escribió:Bon dia, de telechurre. Escuchando a la lavadora centrifugar. Creo que ya no lava. No acaba los programas. Abrí el filtro, estaba bien. Quizás es hora de jubilarla. Tiene 12 años, aunque la verdad no ha tenido mucha faena durante su vida, una colada a la semana o así...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Y qué injusto es que no se le reconozca su importancia en el sonido de Queen.Francois Zappa escribió:Qué divertidos eran los bolos de Dan Deacon.Melt escribió:Dan Deacon-America
Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:sapir escribió:Melt escribió:Rhonda escribió:Bon dia, de telechurre. Escuchando a la lavadora centrifugar. Creo que ya no lava. No acaba los programas. Abrí el filtro, estaba bien. Quizás es hora de jubilarla. Tiene 12 años, aunque la verdad no ha tenido mucha faena durante su vida, una colada a la semana o así...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
RegSound- Moderador
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20