The Smashing Pumpkins
+92
uno cualquiera
jackster
Reincidente
DeGuindos al Pavo
Dr. Fleming
Kupak
Vampa
RHEINGOLD
helterstalker
Godofredo
Pendejo
Shunt
Heaven
Dee-Dee
Mr. Integrity
rockero deprimido
Attikus
zenerbatxe
arise
Razor Ramon
Blas
Señor_Magnolia
Breath
vernset
eskoriez
polaris
Ridgeboy
Kako
Juntacadaveres
Hellrose Place
Langarica
R'as Kal Bhul
Enric67
Itlotg
Lazaretto
DumDumBoy
Moderno
Slovako
Lemonheads
RegSound
morley
salakov
thejesu
intheinbetween
ion
Wolfchild138
Adso
gavitana
Polar Bear
melon head
káiser
Nomeko7
The Red Dwarf
George Orwell
Boohan
Rocket
oliveri
Johnny Kashmir
WolfOvSiberia
Intruder
stonie
clashcityrockers
scabbed wings
Pier
daconhe
PeroNoHayVirus
crancranc
Txomin
starfuckers
Heisenberg
luisprotozorro
p0pi
Drakixx
clichentero
PUMP
Stonerider
Justin Case
perrolokos
Requexu
el xavea e`lamoto
Degu
atila
keith_caputo
BlueStarRider
Caffeine
llozano
nicort
rearviewmirror
BLINK503
wakam
Albaider
Ciclóncósmico
96 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Smashing Pumpkins
rearviewmirror escribió:PUMP escribió:Ciclóncósmico escribió:Un disco de guitarras lo puede hacer cuando quiera, simplemente no necesita el dinero para vivir y artísticamente hace lo que le apetece desde hace ya mucho, no hay que darle más vueltas. Al que le guste lo antiguo siempre puede volver a los noventa.
No creo que le apetezca lo más absoluto el hacer estos mierda de temas, simplemente su "mojo" o inspiración se le han ido con los años y no le va a volver por mucho que Iba o Chamberlain estén en la banda de nuevo. Voy a poner una mala similitud de SP con Soundgarden, en el caso de Soundgarden, Chris Cornell era el mayor compositor de la banda y el que más canciones de calidad aportaba aunque también había composiciones de los demás. Y en SP Corgan es quien corta el bacalao tajantemente en todo.
Estoy de acuerdo contigo en que la inspiración de Corgan hace años que se fue, pero una cosa no quita la otra. Yo sí que creo que ahora mismo le apetecería hacer un disco así... pero eso no quiere decir que por eso sea bueno.
Vamos que no le veo diciendo: "me apetece sacar un álbum lleno de canciones mediocres"
Suena gracioso, y aunque viéndole las pintas que calza últimamente parece que lo dice
es un disco tremendo
tremendo
me esta costando terminarlo horrores.
por respeto a quien es lo escuchare entero, pero, Billy, madre mia
MADRE MIA
tremendo
me esta costando terminarlo horrores.
por respeto a quien es lo escuchare entero, pero, Billy, madre mia
MADRE MIA
scabbed wings- Mensajes : 11940
Estando de acuerdo en parte, por lo de arriesgado y tal, a mí no me parece superior a los dos últimos, ser tan largo le penaliza. Pero tampoco me parece tan desastre, en su rollo es buen disco, pero en su rollo claroAlbaider escribió:Está a años luz de cualquier cosa que sacaran en los 90, obvio, pero esto está bastante mejor que los dos últimos discos que sacó el grupo. Al menos hay cierto riesgo y ganas de probar más cosas. Las melodías están más trabajadas que en el anterior y el Monuments, de largo. Otra cosa es que esto no sea lo que se espera de un grupo con un batería como Jimmy y las guitarras que les hemos escuchado otras veces.
Para mí está cerca del 7, lo disfruto.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
¿Puede ser peor el nuevo disco que Smashing Pumpkins que el de Billy Corgan en solitario? Ahí andan a la par
Lo suyo sería hacer un ranking de todo lo que ha sacado desde se separaron los Pumpkins en el 2000.
Para mí los mejores Zeitgeist y el disco de Zwan.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Si, me gustó mucho, honestly es un pequeño clasicorearviewmirror escribió:¿Puede ser peor el nuevo disco que Smashing Pumpkins que el de Billy Corgan en solitario? Ahí andan a la par
Lo suyo sería hacer un ranking de todo lo que ha sacado desde se separaron los Pumpkins en el 2000.
Es cierto que puede recordar por el uso de los elementos electrónicos, pero las melodías feístas de aquel no están en CYR, que peca de exceso de azúcar incluso.
Albaider- Mensajes : 5916
Si todo lo malo que nos depare el calvo de oro a futuro está a la altura de este pedazo versión, bienvenido sea lo malo que esté por venir.
PeroNoHayVirus- Mensajes : 112
Añado otro trallazo del denostado Thefutureembrace. Inconfundible sonido Adore/Machina.
PeroNoHayVirus- Mensajes : 112
a por él
animáis poco, pero a por él
animáis poco, pero a por él
clashcityrockers- Mensajes : 8335
Para mí lo mejor que ha hecho desde 2000 es el proyecto bajo el paraguas de SP llamado Teargarden by Kaleidyscope. Y después Oceania que entiendo que está hecho con canciones que pertenecían a éste proyecto inacabado. Luego 2 temas por aquí 2 temas por allá y poco más. Una pena pero yo a Smashing (o a Corgan) lo que le pido es guitarras y pequeñas concesiones acústicas o de lo que quiera pero sin guitarras no party.
También hay que comentar que el tío tiene una personalidad rara de cojones. Llámame William, ahora monto un proyecto con ese nombre, era Billy en el pasado y con todo el lío ya no sé si esto va con SP o es una oda musical a mi tienda de tés.
PD: Zwan también estaba muy guay.
También hay que comentar que el tío tiene una personalidad rara de cojones. Llámame William, ahora monto un proyecto con ese nombre, era Billy en el pasado y con todo el lío ya no sé si esto va con SP o es una oda musical a mi tienda de tés.
Drakixx- Mensajes : 21824
Para mí lo mejor que ha hecho desde 2000 es el proyecto bajo el paraguas de SP llamado Teargarden by Kaleidyscope. Y después Oceania que entiendo que está hecho con canciones que pertenecían a éste proyecto inacabado.
Pero si lo de Teargarden By Kaleidyscope fue una patochada que se sacó de la manga que dijo que iba a sacar 44 canciones gratis para descargar, publicó unas cuantas, vió que no le interesaban a nadie y dejó de hacerlo Precisamente Oceani lo publicó como un disco dentro de ese proyecto... que luego no ha vuelto a recuperar...
Otra más de sus idas y venidas desde hace tiempo. Así le va...
Drakixx escribió:Para mí lo mejor que ha hecho desde 2000 es el proyecto bajo el paraguas de SP llamado Teargarden by Kaleidyscope. Y después Oceania que entiendo que está hecho con canciones que pertenecían a éste proyecto inacabado. Luego 2 temas por aquí 2 temas por allá y poco más. Una pena pero yo a Smashing (o a Corgan) lo que le pido es guitarras y pequeñas concesiones acústicas o de lo que quiera pero sin guitarras no party.
Y eso lo llegó a sacar en físico? no lo veo ni en spotify
Caffeine- Mensajes : 14217
rearviewmirror escribió:Para mí lo mejor que ha hecho desde 2000 es el proyecto bajo el paraguas de SP llamado Teargarden by Kaleidyscope. Y después Oceania que entiendo que está hecho con canciones que pertenecían a éste proyecto inacabado.
Pero si lo de Teargarden By Kaleidyscope fue una patochada que se sacó de la manga que dijo que iba a sacar 44 canciones gratis para descargar, publicó unas cuantas, vió que no le interesaban a nadie y dejó de hacerlo Precisamente Oceani lo publicó como un disco dentro de ese proyecto... que luego no ha vuelto a recuperar...
Patochada lo que tú quieras pero esos 10-12 temas que sacó eran muy buenos. Al lado de Cry es como comparar el dibujo de un niño con la Ronda de noche de Rembrandt.
Caffeine escribió:Drakixx escribió:Para mí lo mejor que ha hecho desde 2000 es el proyecto bajo el paraguas de SP llamado Teargarden by Kaleidyscope. Y después Oceania que entiendo que está hecho con canciones que pertenecían a éste proyecto inacabado. Luego 2 temas por aquí 2 temas por allá y poco más. Una pena pero yo a Smashing (o a Corgan) lo que le pido es guitarras y pequeñas concesiones acústicas o de lo que quiera pero sin guitarras no party.
Faltan algunos temas pero para daros una idea vale. Dadle arriba a la derecha en el segundo vídeo (es una playlist)
Última edición por Drakixx el 30.11.20 18:10, editado 3 veces
Que temas son esos? Recuerdo uno que parecia november rain, song for a son puede ser? No soy tan fan de los pumkings, solo digo que este disco se veía venir, el buen hombre se ha quitado la careta y ha hecho el disco que le ha salido de los huevos, y algún temilla se puede rescatar, no me gusta, es más es una puta mierda, pero no sé qué esperabais la verdad.Drakixx escribió:rearviewmirror escribió:Para mí lo mejor que ha hecho desde 2000 es el proyecto bajo el paraguas de SP llamado Teargarden by Kaleidyscope. Y después Oceania que entiendo que está hecho con canciones que pertenecían a éste proyecto inacabado.
Patochada lo que tú quieras pero esos 10-12 temas que sacó eran muy buenos. Al lado de Cry es como comparar el dibujo de un niño con la Ronda de noche de Rembrandt.
Se habla de zeitgeist y anda que no se le dio palos, hasta adore llevó palos a mansalva, y machina no le hizo caso nadie...
Gracias drakixxDrakixx escribió:Caffeine escribió:Drakixx escribió:Para mí lo mejor que ha hecho desde 2000 es el proyecto bajo el paraguas de SP llamado Teargarden by Kaleidyscope. Y después Oceania que entiendo que está hecho con canciones que pertenecían a éste proyecto inacabado. Luego 2 temas por aquí 2 temas por allá y poco más. Una pena pero yo a Smashing (o a Corgan) lo que le pido es guitarras y pequeñas concesiones acústicas o de lo que quiera pero sin guitarras no party.
Faltan algunos temas pero para daros una idea vale. Dadle arriba a la derecha en el segundo vídeo (es una playlist)
Drakixx escribió:Caffeine escribió:Drakixx escribió:Para mí lo mejor que ha hecho desde 2000 es el proyecto bajo el paraguas de SP llamado Teargarden by Kaleidyscope. Y después Oceania que entiendo que está hecho con canciones que pertenecían a éste proyecto inacabado. Luego 2 temas por aquí 2 temas por allá y poco más. Una pena pero yo a Smashing (o a Corgan) lo que le pido es guitarras y pequeñas concesiones acústicas o de lo que quiera pero sin guitarras no party.
Pues de momento ya suena mejor que todo el Cyr este, y ahora sonando Widow y
Pues estoy escuchando el de Zwan después de mil años y la verdad es que es muy disfrutable. No sé porqué le cayó tanto palo
stonie- Mensajes : 1373
Zwan Adore y Machine (este como una bajada de pantalones luego de Adore) tuvieron palos por el cambio tan bestia, pero el tiempo los ha puesto en su sitio y bien. Dudo mucho que eso pase con Monuments o Cyr...
A song for a son es puro Led Zeppelin. El solo es buenísimo.
rearviewmirror escribió:¿Puede ser peor el nuevo disco que Smashing Pumpkins que el de Billy Corgan en solitario? Ahí andan a la par
Zeitgeist fue un puñetazo en la mesa con la polla gorda, punto.
Pero esto, esto ya no.
Zeitgeist fallaba bastante en la producción y un poco la voz de Corgan, pero tenía algunos temas bien potentes.
uf, lo he intentado y lo he quitado de puro aburrimiento
mañana igual, currando, de fondo... y a ver qué tal. Oceania me gusta (y Zwan me parecían muy disfrutables), pero esto...
mañana igual, currando, de fondo... y a ver qué tal. Oceania me gusta (y Zwan me parecían muy disfrutables), pero esto...
clashcityrockers- Mensajes : 8335
PUMP escribió:
Pero esto, esto ya no.
Querrás decir que Zeitgeist fue un pollazo....
y que este último más bien es un.......coñazo....
(¿tendrán razón las que se quejan de cierto sexismo en el lenguaje coloquial?)
Intruder- Mensajes : 20809
Caffeine escribió:Zeitgeist fallaba bastante en la producción y un poco la voz de Corgan, pero tenía algunos temas bien potentes.
No lo veo. A mi me suena perfecto, vamos, de caerse los huevos al suelo. El puto wall of sound
scabbed wings- Mensajes : 11940
Producción embarullada que no deja apreciar los detalles que algún tema sí tiene, para la caña ok.
Me recuerda a la del death Magnetic de Metallica, todo muy muy alto, para impresionar con la vuelta al metal supongo...
Drakixx escribió:rearviewmirror escribió:Para mí lo mejor que ha hecho desde 2000 es el proyecto bajo el paraguas de SP llamado Teargarden by Kaleidyscope. Y después Oceania que entiendo que está hecho con canciones que pertenecían a éste proyecto inacabado.
Bufff, tampoco recuerdo ahora mismo ninguno destacable de los que sacó...
Creo que tenía la intención de hacerlo, pero como no lo llegó a acabar, pues ahí se quedó...
Por cierto, en Spotify no está el Zeitgeist... ni el disco de Zwan
No soy tan fan de los pumkings, solo digo que este disco se veía venir, el buen hombre se ha quitado la careta y ha hecho el disco que le ha salido de los huevos, y algún temilla se puede rescatar, no me gusta, es más es una puta mierda, pero no sé qué esperabais la verdad.
A mí tampoco me ha sorprendido. Escuchando los adelantos ya se veía por donde iban los tiros.
Se habla de zeitgeist y anda que no se le dio palos, hasta adore llevó palos a mansalva, y machina no le hizo caso nadie...
A mi me gustan bastante esos tres discos. Más que cualquiera que hayan hecho a posteriori.
Zeitgeist es cojonudo el último disco de SP que me gusta, y la gira estuvo muy bien.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:Zeitgeist es cojonudo el último disco de SP que me gusta, y la gira estuvo muy bien.
Intruder escribió:PUMP escribió:
Pero esto, esto ya no.
Querrás decir que Zeitgeist fue un pollazo....
y que este último más bien es un.......coñazo....
(¿tendrán razón las que se quejan de cierto sexismo en el lenguaje coloquial?)
Pollazo y bien gordo, temas como Doomsday clock, Tarántula o United States ( éste último tan apocalíptico me la pone como una rueda de tractor ) deberían ser clásicos indudables de SP.
La verdad que Zeitgeist es el único disco que suena a SP, a banda y no a proyecto en solitario de Corgan.
Un coñazo de disco, dudo que me dé por volver a escuchar ninguna canción de este disco, como mucho Wyttch se salva.
WolfOvSiberia- Mensajes : 980
Zeitgeist tiene buenos temas pero con una producción que se me hace bola.
Drakixx escribió:Zeitgeist tiene buenos temas pero con una producción que se me hace bola.
Aparte de la producción, que es muy cierto, no veo esos grandes temas realmente.
Ya me gustaría.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Drakixx escribió:Zeitgeist tiene buenos temas pero con una producción que se me hace bola.
Aparte de la producción, que es muy cierto, no veo esos grandes temas realmente.
Ya me gustaría.
Buenos temas veo 3 pero hay un nexo en el conjunto. Reconozco que es un disco que nunca rescato por su producción pero es que te pones Cyr y es para hecharse a llorar, de hecho, deberían llamarlo Cry . El anterior la portada era un facepalm, todo muy ilustrativo.
Caffeine escribió:Drakixx escribió:Para mí lo mejor que ha hecho desde 2000 es el proyecto bajo el paraguas de SP llamado Teargarden by Kaleidyscope. Y después Oceania que entiendo que está hecho con canciones que pertenecían a éste proyecto inacabado. Luego 2 temas por aquí 2 temas por allá y poco más. Una pena pero yo a Smashing (o a Corgan) lo que le pido es guitarras y pequeñas concesiones acústicas o de lo que quiera pero sin guitarras no party.
Salieron en vinilo limitado.
https://www.discogs.com/The-Smashing-Pumpkins-Teargarden-By-Kaleidyscope-Vol-I-Songs-For-A-Sailor/release/2289875
https://www.discogs.com/The-Smashing-Pumpkins-Teargarden-By-Kaleidyscope-Vol-II-The-Solstice-Bare/release/2586713
wakam- Mensajes : 81336
rearviewmirror escribió:Para mí lo mejor que ha hecho desde 2000 es el proyecto bajo el paraguas de SP llamado Teargarden by Kaleidyscope. Y después Oceania que entiendo que está hecho con canciones que pertenecían a éste proyecto inacabado.
La verdad es que fue bastante vergonzoso. Se viene con su megaproyecto megalomaníaco y a mitad lo abandona y saca un disco normal (Oceania) vendiéndonos la moto de que también forma parte de ese proyecto.
Todo una chapuza monumental.
Luego sacó el Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 .... supongo que el volumen 2 nunca llegará tampoco.
Que lo de Vol. 1 puede ser simplemente una idea estética para el título, sin realmente pensar en darle continuidad (recordais el La Sexorcisto vol 1 de White Zombie?) pero lo dudo. Al final la imagen que viene dando es la de ir dando tumbos sin saber qué hacer.
Es bastante obvio que "Cyr" es el volumen 2 si atendemos al artwork que es absolutamente continuista y al hecho de que cuando decía estar grabando dicha segunda parte grababa estos temas, desconozco por qué no ha querido llamarlo así no obstante.
Del mismo modo creo que "Oceania" es lo que tenía pendiente de "TBK", simplemente el formato no triunfó y lo editó en un disco convencional.
Del mismo modo creo que "Oceania" es lo que tenía pendiente de "TBK", simplemente el formato no triunfó y lo editó en un disco convencional.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Anno Satana está boicoteada desde el momento que lleva ese título, pero me parece el mejor tema del lote con buena diferencia.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Johnny Kashmir escribió:Anno Satana está boicoteada desde el momento que lleva ese título, pero me parece el mejor tema del lote con buena diferencia.
Yo leo algo así como "El ano de Carlos Santana". Pero es mi cabeza también.
Johnny Kashmir escribió:Anno Satana está boicoteada desde el momento que lleva ese título, pero me parece el mejor tema del lote con buena diferencia.
Seguramente
Con este nivel me podría haber conformado.
Que al final no es una cuestión estilística. Creo que los fans de Smashing Pumpkins en general son bastante abiertos, el grupo no lo puso fácil desde tiempos de Mellon Collie (que gustó mucho, pero ahí hay una variedad que podía haber espantado a muchos) y Adore (que ya gustó menos). Pero es que este disco... no, y no por el estilo.
Me acuerdo del tema Eye, de la película Carretera Perdida. Electrónico, minimalista y sin guitarras. Pero buena melodía y temazo.
Y a mí, de hecho adore es mi favoritorearviewmirror escribió:Drakixx escribió:rearviewmirror escribió:Para mí lo mejor que ha hecho desde 2000 es el proyecto bajo el paraguas de SP llamado Teargarden by Kaleidyscope. Y después Oceania que entiendo que está hecho con canciones que pertenecían a éste proyecto inacabado.
Bufff, tampoco recuerdo ahora mismo ninguno destacable de los que sacó...Y eso lo llegó a sacar en físico? no lo veo ni en spotify
Creo que tenía la intención de hacerlo, pero como no lo llegó a acabar, pues ahí se quedó...
Por cierto, en Spotify no está el Zeitgeist... ni el disco de ZwanNo soy tan fan de los pumkings, solo digo que este disco se veía venir, el buen hombre se ha quitado la careta y ha hecho el disco que le ha salido de los huevos, y algún temilla se puede rescatar, no me gusta, es más es una puta mierda, pero no sé qué esperabais la verdad.
A mí tampoco me ha sorprendido. Escuchando los adelantos ya se veía por donde iban los tiros.Se habla de zeitgeist y anda que no se le dio palos, hasta adore llevó palos a mansalva, y machina no le hizo caso nadie...
A mi me gustan bastante esos tres discos. Más que cualquiera que hayan hecho a posteriori.
https://open.spotify.com/track/2wM5jjB4fc5AySS3hbxAli?si=2FTe3fBoTouhxEM20czLAg
este directo del 95 y el siguiente del 96 en la edición deluxe del Aeroplanes si que es una buena sacada de chorra.
este directo del 95 y el siguiente del 96 en la edición deluxe del Aeroplanes si que es una buena sacada de chorra.
wakam escribió:rearviewmirror escribió:Para mí lo mejor que ha hecho desde 2000 es el proyecto bajo el paraguas de SP llamado Teargarden by Kaleidyscope. Y después Oceania que entiendo que está hecho con canciones que pertenecían a éste proyecto inacabado.
La verdad es que fue bastante vergonzoso. Se viene con su megaproyecto megalomaníaco y a mitad lo abandona y saca un disco normal (Oceania) vendiéndonos la moto de que también forma parte de ese proyecto.
Todo una chapuza monumental.
Luego sacó el Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 .... supongo que el volumen 2 nunca llegará tampoco.
Que lo de Vol. 1 puede ser simplemente una idea estética para el título, sin realmente pensar en darle continuidad (recordais el La Sexorcisto vol 1 de White Zombie?) pero lo dudo. Al final la imagen que viene dando es la de ir dando tumbos sin saber qué hacer.
Como ha dicho Ciclón, "Cyr" se supone que es el segundo volumen de esta serie. Más que nada porque el artwork es similar.
Pero sí, es cierto que se inventa movidas conceptuales que luego hace y deshace de un día para otro. Pero bueno, que al final da igual el nombre que les ponga si luego las canciones son tan malas. Lo mismo que con las secuelas del Mellon Collie y Machina. Está vendiendo el envoltorio, no el contenido.
Anno Satana está boicoteada desde el momento que lleva ese título, pero me parece el mejor tema del lote con buena diferencia.
Junto con "The Colour Of Love" y "Wyttch" es de lo poco que consigo rascar del disco.
Esta semana les dedicamos el podcast de Rockzone y además de hablar del nuevo álbum, debatimos sobre su carrera: https://www.rockzonemag.com/octavio-episodio-disponible-podcast-smashing-pumpkins-cyr/
Motivos para volverme a poner el disco
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20