The Smashing Pumpkins
+92
uno cualquiera
jackster
Reincidente
DeGuindos al Pavo
Dr. Fleming
Kupak
Vampa
RHEINGOLD
helterstalker
Godofredo
Pendejo
Shunt
Heaven
Dee-Dee
Mr. Integrity
rockero deprimido
Attikus
zenerbatxe
arise
Razor Ramon
Blas
Señor_Magnolia
Breath
vernset
eskoriez
polaris
Ridgeboy
Kako
Juntacadaveres
Hellrose Place
Langarica
R'as Kal Bhul
Enric67
Itlotg
Lazaretto
DumDumBoy
Moderno
Slovako
Lemonheads
RegSound
morley
salakov
thejesu
intheinbetween
ion
Wolfchild138
Adso
gavitana
Polar Bear
melon head
káiser
Nomeko7
The Red Dwarf
George Orwell
Boohan
Rocket
oliveri
Johnny Kashmir
WolfOvSiberia
Intruder
stonie
clashcityrockers
scabbed wings
Pier
daconhe
PeroNoHayVirus
crancranc
Txomin
starfuckers
Heisenberg
luisprotozorro
p0pi
Drakixx
clichentero
PUMP
Stonerider
Justin Case
perrolokos
Requexu
el xavea e`lamoto
Degu
atila
keith_caputo
BlueStarRider
Caffeine
llozano
nicort
rearviewmirror
BLINK503
wakam
Albaider
Ciclóncósmico
96 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Smashing Pumpkins
crancranc escribió:El otro día casi exploto escuchando esto en el Mercarroña
Esto fue a finales del año pasado o a principios de este. Corgan está al tanto y les dio permiso para usar el sample. Al parecer los chavales pidieron un loop que fuese identificable y que se convirtiese en algo icónico para sus fans. Sus productores pasaron de componer nada y les propusieron samplear "1979". El resultado pues el que es. Es otro tipo de producto con otras pretensiones en otros tiempos. Pero ojo, la intención no está tan alejada como podamos/queramos pensar.
The Red Dwarf escribió:Drakixx escribió:The Red Dwarf escribió:Acabo de recordar que la pasada noche se cumplieron los 25 años del concierto de Smashing Pumpkins en el Palau d'Esports de BCN presentando 'Mellon Collie' (30 abril 96').
Fue mi primer gran concierto de rock y lo voy a recordar siempre con mucho cariño... Estaba a petar de gente...
Joder quién los pillara en esa gira...
Estuvo cojonudo... tambien té diré que les he visto 3 veces mas despues y siempre han estado muy por debajo de ese dia...
Sospecho que ese sería su mejor momento "mainstream" en directo. Eso pensando que venían de directos mejores. Luego Corgan se aburrió de la vida y a partir de "Adore" se empeñó en cambiar todas las canciones de cara al directo. En muchas ocasiones, como pudimos comprobar en el ARF, mutilando sus propios hits clásicos. Lo curioso es que en la gira de "reunión" de hace un par de años o tres, volvió a tocar las canciones como son y los conciertos, pese a ser un ejercicio de nostalgia cogido con pinzas, eran tremendamente efectivos y resolutivos. Yo los vi en Wembley Arena y fue la hostia. Creo que se fue a casi tres horas y fue clásico tras clásico a un ritmo más que apropiado. Antes los vi unas cuantas veces ya fuera de su mejor momento en directo. El concierto "pirata" del Guggenheim presentando "Adore" al completo cuando ni siquiera había salido, la gira de "Machina" y el concierto del ARF donde casi que se hicieron una especie de "Ryan Adams" pero sin llegar al harakiri completo. Lo del Wembley Arena selló mi absoluto perdón a Corgan. Creo que ha sido mi presencia en un concierto más acertada desde las pocas cosas que vi en su momento óptimo en los primeros noventa.
El concierto del guggenheim fue maravilloso
Thru the eyes of ruby, daphne, disarm, bullet...no podía importarme menos no conocer los temas de adore. Totalmente apoteósico
Thru the eyes of ruby, daphne, disarm, bullet...no podía importarme menos no conocer los temas de adore. Totalmente apoteósico
scabbed wings- Mensajes : 11940
Tengo la sensación de que me pongo muy talibán con las versiones de Smashing Pumpkins...
https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/fruit-bats-reinterpreta-entero-siamese-dreams-de-smashing-pumpkins/?fbclid=IwAR0BeimOJnI7udmEw_5e0MoF8RoYMAWpHAHYfXOqwoZ1QEnYnLvOlcgjqkg
https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/fruit-bats-reinterpreta-entero-siamese-dreams-de-smashing-pumpkins/?fbclid=IwAR0BeimOJnI7udmEw_5e0MoF8RoYMAWpHAHYfXOqwoZ1QEnYnLvOlcgjqkg
crancranc- Mensajes : 35567
El 31 de Agosto Billy Corgan y James Iha van a sacar un disco conjunto de un directo acustico en el Viper Room en 1998
“Live at the Viper Room"
James Iha acoustic set:
Be Strong Now
One and Two
Country Girl
Sound of Love
Billy Corgan acoustic set:
To Sheila
Perfect
Let Me Give The World To You
Once Upon A Time
Daphne Descends
Ava Adore
Crestfallen
Shame
Tear
Blissed and Gone
1979
“Live at the Viper Room"
James Iha acoustic set:
Be Strong Now
One and Two
Country Girl
Sound of Love
To Sheila
Perfect
Once Upon A Time
Daphne Descends
Ava Adore
Crestfallen
Shame
Tear
Blissed and Gone
1979
keith_caputo- Mensajes : 30973
Se ha vendido en preorder para envío dentro de varios meses en la web de la tetería del calvorota, en vinilo. Ya agotado. Sale en otros formatos antes?
wakam- Mensajes : 81337
En un principio no, y los precios eran de locos, más los gastos de envío era imposible la comprawakam escribió:Se ha vendido en preorder para envío dentro de varios meses en la web de la tetería del calvorota, en vinilo. Ya agotado. Sale en otros formatos antes?
llozano- Mensajes : 2021
llozano escribió:En un principio no, y los precios eran de locos, más los gastos de envío era imposible la comprawakam escribió:Se ha vendido en preorder para envío dentro de varios meses en la web de la tetería del calvorota, en vinilo. Ya agotado. Sale en otros formatos antes?
Sí es posible, te lo digo yo
Pero a lo que iba. No entiendo eso de que sale en agosto cuando el preorder es de 6 meses para arriba.
keith_caputo escribió:El 31 de Agosto Billy Corgan y James Iha van a sacar un disco conjunto de un directo acustico en el Viper Room en 1998
“Live at the Viper Room"
James Iha acoustic set:
Be Strong Now
One and Two
Country Girl
Sound of Love
To Sheila
Perfect
Once Upon A Time
Daphne Descends
Ava Adore
Crestfallen
Shame
Tear
Blissed and Gone
1979
He leído acústico?
George Orwell- Mensajes : 1403
George Orwell escribió:keith_caputo escribió:El 31 de Agosto Billy Corgan y James Iha van a sacar un disco conjunto de un directo acustico en el Viper Room en 1998
“Live at the Viper Room"
James Iha acoustic set:
Be Strong Now
One and Two
Country Girl
Sound of Love
To Sheila
Perfect
Once Upon A Time
Daphne Descends
Ava Adore
Crestfallen
Shame
Tear
Blissed and Gone
1979
He leído acústico?
Aqui se puede leer la noticia
http://www.alternativenation.net/james-iha-reveals-new-album-billy-corgan/
Los Smashing interpretan en directo "Quiet" por primera vez desde 1994.
káiser- Mensajes : 51063
káiser escribió:Los Smashing interpretan en directo "Quiet" por primera vez desde 1994.
Fácil mi riff favorito de Corgan
scabbed wings- Mensajes : 11940
He pegado un vistazo a los setlist por si estaban tocando una buena selección de sus años buenos y nada, me han parecido un mojón
melon head- Mensajes : 14678
Nunca deberían haber vuelto.
Polar Bear- Mensajes : 16849
A mi me parece bien que se sientan con fuerzas para defender su mierda actual. A tope con su apuesta.
Se rompió el momento, parece ser...
http://www.alternativenation.net/smashing-pumpkins-cancel-mellon-collie-tour/
gavitana- Mensajes : 23245
El disco anterior fue su momento artístico más bajo, por no decir una mierda como un piano. No sé si tendrá algo que ver, pero todo suma.
Caffeine- Mensajes : 14217
Lo único que dice es que no van a tocar el melón, el resto de actividades del grupo sigue adelante. Saldrán nuevos discos y habrá otras giras.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
¿De la fumada de sacar la segunda parte del Mellon Collie y Machina se sabe algo nuevo?
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Que lo dejen, de verdad.
Me estaba preguntando qué tal estará D'Arcy.
Y leo esta noticia del 2019:
https://www.binaural.es/noticias/darcy-entra-a-un-estudio-de-grabacion-por-primera-vez-desde-1999/
D’Arcy entra a un estudio de grabación por primera vez desde 1999.
tal y como ha desvelado Alternative Nation, la artista de South Haven (Michigan) lleva un tiempo ensayando con la banda de doom metal Grave Next Door. Y, sorpresa, tiene previsto entrar a grabar en un estudio los nuevos temas de la formación. «También estamos pensando si incluirla como miembro fijo del grupo» – aclara al medio el propio grupo. «Está pensando si unirse pero está muy ocupada con su granja y con los animales. Ambos son su máxima prioridad«.
Y leo esta noticia del 2019:
https://www.binaural.es/noticias/darcy-entra-a-un-estudio-de-grabacion-por-primera-vez-desde-1999/
D’Arcy entra a un estudio de grabación por primera vez desde 1999.
tal y como ha desvelado Alternative Nation, la artista de South Haven (Michigan) lleva un tiempo ensayando con la banda de doom metal Grave Next Door. Y, sorpresa, tiene previsto entrar a grabar en un estudio los nuevos temas de la formación. «También estamos pensando si incluirla como miembro fijo del grupo» – aclara al medio el propio grupo. «Está pensando si unirse pero está muy ocupada con su granja y con los animales. Ambos son su máxima prioridad«.
atila- Mensajes : 30965
Y ayer me enteré que en Diciembre falleció el padre de Billy Corgan.
William Corgan Sr. R.I.P.
https://www.blabbermouth.net/news/smashing-pumpkins-billy-corgan-mourns-death-of-father/
SMASHING PUMPKINS mainman Billy Corgan is mourning the death of his father, musician William Corgan Sr. The 74-year-old reportedly suffered a heart attack on Friday (December 17) while in his home. Paramedics arrived to find him dead, before miraculously reviving him for a short time. En route via helicopter to a medical facility, he passed away.
https://www.blabbermouth.net/news/smashing-pumpkins-billy-corgan-mourns-death-of-father/
SMASHING PUMPKINS mainman Billy Corgan is mourning the death of his father, musician William Corgan Sr. The 74-year-old reportedly suffered a heart attack on Friday (December 17) while in his home. Paramedics arrived to find him dead, before miraculously reviving him for a short time. En route via helicopter to a medical facility, he passed away.
atila escribió:Y ayer me enteré que en Diciembre falleció el padre de Billy Corgan.
DEP.
Ahí tenemos al buen hombre guitarreando un poco en un concierto de su hijo con los Smashing Pumpkins (aunque el audio del vídeo es un horror)
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Adso escribió:
Este fue el último disco que escuché de ellos al completo... Me compré el disco precisamente por este single, pero quitando esta y dos-tres más, flojo. De hecho me bajé del carro.
Wolfchild138- Mensajes : 3447
Adso escribió:
Gran single. Cómo nos la colaron.
Pero había también otras cosas, sí.
Luego llegó la tomadura de pelo del Machina II.
Te viene el calvorota con unas maquetas y te intenta convencer de que eso es la segunda parte del disco. Menuda jeta.
Te viene el calvorota con unas maquetas y te intenta convencer de que eso es la segunda parte del disco. Menuda jeta.
"Machina" empieza muy bien con "Everlasting"/"Raindrops"/"Stand inside", pero después se desinfla cosa mala...
"Tarantula" y "Tiberius" me parecen dos temazos, pero sus respectivos LPs no los he terminado de escuchar, se me hacen muy cuesta arriba...
"Tarantula" y "Tiberius" me parecen dos temazos, pero sus respectivos LPs no los he terminado de escuchar, se me hacen muy cuesta arriba...
Machina II tiene dross, solo por eso le como la polla a corganwakam escribió:Luego llegó la tomadura de pelo del Machina II.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Machina II tiene dross, solo por eso le como la polla a corganwakam escribió:Luego llegó la tomadura de pelo del Machina II.
Machina II tiene algún buen tema, sí, como In My Body. Pero eso no es un disco, se ponga como se ponga. Es una colección de maquetas y versiones alternativas.
Todas las noticias sobre reediciones, segunda parte del Mellon Collie, etc... ¿Se han quedado en nada?
Albaider- Mensajes : 5916
Wolfchild138 escribió:Adso escribió:
Este fue el último disco que escuché de ellos al completo... Me compré el disco precisamente por este single, pero quitando esta y dos-tres más, flojo. De hecho me bajé del carro.
Yo detestaba la de "Try Try Try", fue llegar a aborrecerles. Ahora aun me lo tragaría entero el disco...
De los post Machina, efectivamente "Tarantula" es un temazo de la hostia, pero el mejor LP es "Oceania" y el EP de vuelta que me encantó.
ion- Mensajes : 11918
Albaider escribió:Todas las noticias sobre reediciones, segunda parte del Mellon Collie, etc... ¿Se han quedado en nada?
El otro día Sierra Swan comentó en su instagram que ya había grabado coros en 11 de los 33 temas por lo que entiendo que están en proceso de grabación o casi terminándolo.
Drakixx- Mensajes : 21824
ion escribió:Wolfchild138 escribió:Adso escribió:
Yo detestaba la de "Try Try Try", fue llegar a aborrecerles. Ahora aun me lo tragaría entero el disco...
De los post Machina, efectivamente "Tarantula" es un temazo de la hostia, pero el mejor LP es "Oceania" y el EP de vuelta que me encantó.
Escuché que estaba dedicada a los Scorpions...
Corgan debe estar hasta la coronilla de que le pidan tours de sus anteriores discos pero vamos ni de coña pago yo una entrada para ver lo que hace actualmente. Ahora me haces un concierto a lo Pearl Jam de tres horas como hicieron en USA con setlist de Mellon colie, adore y Siamese dream y me gasto la pasta de cabeza. Lamentablemente este perdio el norte en los 90.gavitana escribió:Se rompió el momento, parece ser...
BLINK503- Mensajes : 6068
Por cierto, acaban de anunciar gira.
Drakixx- Mensajes : 21824
Drakixx escribió:Por cierto, acaban de anunciar gira.
Pues espero que no pierdan muchas perras
Realmente es jodido hacer un top de sus 20 mejores canciones, pero creo estar de acuerdo con esta lista que hizo Kerrang!
https://www.kerrang.com/the-20-greatest-smashing-pumpkins-songs-ranked
intheinbetween- Mensajes : 4968
James Iha sigue en grupo?. Lo digo pq aquí no está tocando???
keith_caputo escribió:
Si sigue, están en gira y está tocando con ellos
llozano- Mensajes : 2021
keith_caputo escribió:
Sí está con ellos. El otro día tampoco apareció en no se qué movida del paseo de la fama (lo de poner las huellas y eso) y la cuenta oficial de SP comentó que Iha lleva varios días enfermo.
thejesu- Mensajes : 7558
intheinbetween escribió:Realmente es jodido hacer un top de sus 20 mejores canciones, pero creo estar de acuerdo con esta lista que hizo Kerrang!
No puedo estar de acuerdo con una lista que deja fuera For Martha, Daphne Descends, Porcelina of the Vast Oceans, To Forgive, Rinoceros...
salakov- Mensajes : 52281
Me gusta el setlist mucho, aún con las de los últimos discos que puedan ser más o menos relleno. Pero escuchar XYU, Hello Kitty Kat, Silverfuck, Stand Inside Your Love... En el Mad Cool cualquiera de esas hubiera sido oro.
Albaider- Mensajes : 5916
https://www.nme.com/news/music/the-smashing-pumpkins-machina-ii-rework-is-finished-and-will-have-at-least-80-songs-says-billy-corgan-2867160
De la reedición de Machina y Machina II se habló ya en 2018. La verdad, no me extrañaría que lo dejasen ya para mediados o finales del 2023.
De la reedición de Machina y Machina II se habló ya en 2018. La verdad, no me extrañaría que lo dejasen ya para mediados o finales del 2023.
Con el medio hype que se creó con la “reunión”, la gira, más material, etc, etc. Y mira, con mucha más pena que gloria. Me duelen los Pumpkins.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20