The Smashing Pumpkins
+92
uno cualquiera
jackster
Reincidente
DeGuindos al Pavo
Dr. Fleming
Kupak
Vampa
RHEINGOLD
helterstalker
Godofredo
Pendejo
Shunt
Heaven
Dee-Dee
Mr. Integrity
rockero deprimido
Attikus
zenerbatxe
arise
Razor Ramon
Blas
Señor_Magnolia
Breath
vernset
eskoriez
polaris
Ridgeboy
Kako
Juntacadaveres
Hellrose Place
Langarica
R'as Kal Bhul
Enric67
Itlotg
Lazaretto
DumDumBoy
Moderno
Slovako
Lemonheads
RegSound
morley
salakov
thejesu
intheinbetween
ion
Wolfchild138
Adso
gavitana
Polar Bear
melon head
káiser
Nomeko7
The Red Dwarf
George Orwell
Boohan
Rocket
oliveri
Johnny Kashmir
WolfOvSiberia
Intruder
stonie
clashcityrockers
scabbed wings
Pier
daconhe
PeroNoHayVirus
crancranc
Txomin
starfuckers
Heisenberg
luisprotozorro
p0pi
Drakixx
clichentero
PUMP
Stonerider
Justin Case
perrolokos
Requexu
el xavea e`lamoto
Degu
atila
keith_caputo
BlueStarRider
Caffeine
llozano
nicort
rearviewmirror
BLINK503
wakam
Albaider
Ciclóncósmico
96 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Smashing Pumpkins
Yo creo que todos tenemos los huevos suficientemente pelados como para que a uno le afecten las críticas a su grupo preferido. Ya no digamos si son merecidas como en este caso.
Drakixx- Mensajes : 21824
Partamos de la base de que sacar una ópera rock en 3 discos separados es enormemente presuntuoso, si encima el primero ya es de una calidad ínfima normal que te caigan hostias como panes. Y a las óperas rock ya se viene llorado de casa, Slovako.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
R'as Kal Bhul escribió:rockero deprimido escribió:Este post que voy a escribir no va ni sobre rockzone que no se si es revista o web o yo que se ni sobre los Samsung, pero si sobre lo último que estáis hablando.
Siempre me ha llamado la atención esa etapa de poco respeto que se le tiene a los grandes grupos, no hay uno que haya alcanzado las más altas cotas y haya continuado que lo le caigan palos por todos lados.
Cuando veo eso de lo que habláis, que a un grupo pasable le cascan un 9 y al lado revisitan un clásico tipo Dark side o Achtung baby y le cascan un 8, uno se queda descolocado.
Entiendo que una crítica es una opinión, o que cada crítica la hacen personas diferentes pero despista y diría que como movimiento artístico solo pasa en la música.No oirás decir a alguien "Picasso era malisimo" o "Maradona no sabia jugar al futbol" Pero si oyes "Los Stones no saben tocar tio" o "Que pesados eran Pink floyd"
Una de dos, o hay gente que le gustan algunos grupos y estilos y punto o hay gente que no lo gusta el concepto amplio de música, por poner un ejemplo de Depeche mode a Slayer por poner buenos artistas en un amplio marco.
Los grupos pasan por etapas que un pedo a la crítica y fans les parece una maravilla y una vez entran en la madurez, no se les pasa ni una.
Escuchare el de pumkins y seguramente sea flojo, pero sacar un disco siendo ese grupo a día de hoy es tenerlas todas que perder, ya que la gente no perdona
Muy sencillo, contexto. No es lo mismo lo que se le puede exigir a los Crowes que a Gluecifer o a una nueva banda Random.
EL problema es la manía esa de tener que poner notas numéricas.
Exactamente y este mismo problema existe también con películas, series, libros y videojuegos, pero el sistema de puntuación sirva para resumir una opinión en un valor contable. Pero también hay un lado lucrativo en el que filmográficas, discográficas o estudios de videojuegos invierten en que sus lanzamientos obtengan mayor puntuación para vender más y tener una mejor imagen. Y buenl, mejor no hablemos de las tendencias partidistas de algunos de los críticos, que en algunos casos se les nota de que pie cojean.
En el mundo de los videojuegos el tema de las puntuaciones siempre ha levantado ampollas, y por ejemplo uno de los medios con mayor y mejor reputación, Eurogamer, optó por prescindir de puntuaciones y simplemente decir si recomiendan un juego, si es esencial o simplemente evitar.
Uno de los impulsores a tanto recelo a las puntuaciones es Metacritic, incluso IMDB o Rotten Tomatoes y es que la gente se toma el tema de las puntuaciones como si les fuera la vida.
intheinbetween- Mensajes : 4968
Ahora vamos a intentar aprovechar algo de ese cocido de calabaza.
Yo diría que sí se pueden rescatar 15 minutos, que irán a mi recopilatorio final para construirme mi opereta. Me quedo con:
The Good in Goodbye
Steps in Time
Where Rain must fall
Beyond the Vale
Yo diría que sí se pueden rescatar 15 minutos, que irán a mi recopilatorio final para construirme mi opereta. Me quedo con:
The Good in Goodbye
Steps in Time
Where Rain must fall
Beyond the Vale
rockero deprimido escribió:Este post que voy a escribir no va ni sobre rockzone que no se si es revista o web o yo que se ni sobre los Smashing, pero si sobre lo último que estáis hablando.
Siempre me ha llamado la atención esa etapa de poco respeto que se le tiene a los grandes grupos, no hay uno que haya alcanzado las más altas cotas y haya continuado que no le caigan palos por todos lados.
Cuando veo eso de lo que habláis, que a un grupo pasable le cascan un 9 y al lado revisitan un clásico tipo Dark side o Achtung baby y le cascan un 8, uno se queda descolocado.
Entiendo que una crítica es una opinión, o que cada crítica la hacen personas diferentes pero despista y diría que como movimiento artístico solo pasa en la música.No oirás decir a alguien "Picasso era malisimo" o "Maradona no sabia jugar al futbol" Pero si oyes "Los Stones no saben tocar tio" o "Que pesados eran Pink floyd"
Una de dos, o hay gente que le gustan algunos grupos y estilos y punto o hay gente que no lo gusta el concepto amplio de música, por poner un ejemplo de Depeche mode a Slayer por poner buenos artistas en un amplio marco.
Los grupos pasan por etapas que un pedo a la crítica y fans les parece una maravilla y una vez entran en la madurez, no se les pasa ni una.
Escuchare el de pumkins y seguramente sea flojo, pero sacar un disco siendo ese grupo a día de hoy es tenerlas todas que perder, ya que la gente no perdona
Son fases de purgatorio, les pasa a muchas bandas grandes. Les pasó a Maiden con el patillas o con los grabados del 2000 en adelante. O a Purple tras la marcha de Blackmore. Ni X Factor o Bananas eran tan pésimos ni "Sentjutsu" o "InFinite" son discos increíbles. Los Pumpkins están en esa fase que comentas, en que todo lo que graben se va a llevar palos. Pero el problema con este grupo también es otro y es lo gordísimo que cae el calvo a todo el mundo, eso es así.
Itlotg- Mensajes : 18300
Me sigue sorprendiendo el tratamiento de truño unánime.
Bueno, voy a ponérmelo otra vez mientras tiendo la ropa
Bueno, voy a ponérmelo otra vez mientras tiendo la ropa
crancranc- Mensajes : 35567
Slovako escribió:R'as Kal Bhul escribió:[Pero te guste o no la crítica está para eso.... Para dar una opinión lo más objetiva posible, caiga quien caiga y joda a quien joda.
A mi no me gusta desde el momento en el que es un trabajo de grupo y se nota a la legua que no hay unos criterios en común. Lo que pasa en Pitchfork básicamente, que un reseñista le pone un 9.4 al último de Bad Bunny y otro le casca un 5.1 al The Wall. Por decir un ejemplo random.
Que pueden hacer lo que les salga de la polla. Pero quedar no queda ni coherente, ni estético ni nada que se le parezca.
Quién calla otorga, cojones. Que sí el disco x de un grupo grande no aparece reseñado se sobreentiende que es porque no vale la pena ni hablar de él. Pero claro, el clickbait se ha inventado para algo y vale más irse a los extremos y cagarse en todo lo cagable.
¿Pero qué criterios en común ni que pollas en vinagre? Tronco, que para algo las reseñas y las crónicas van firmadas. Yo no tengo porque estar de acuerdo con la opinión del resto de redactores aunque escribamos en el mismo medio. Y no creo que por ello la línea de la revista deje de tener cierta coherencia.
¿Si yo hubiese hecho la reseña de los Pumpkins y le hubiera calzado un 2 te habría parecido coherente? No. Te habrías cogido la misma pataleta que tienes ahora. Y eso es simplemente porque no se le ha dado la nota que a tí te hubiera gustado. Pues lo siento, pero las cosas no funcionan así. Y si te pica, pues te rascas.
Si no te gusta una crítica, pues pasa del medio y búscate otro con el que sintonices más. Lo que no puedes pedir es que la libertad de prensa esté filtrada por tu criterio porque a ti te salga de los cojones.
No se puede explicar mejor.
Itlotg escribió:rockero deprimido escribió:Este post que voy a escribir no va ni sobre rockzone que no se si es revista o web o yo que se ni sobre los Smashing, pero si sobre lo último que estáis hablando.
Siempre me ha llamado la atención esa etapa de poco respeto que se le tiene a los grandes grupos, no hay uno que haya alcanzado las más altas cotas y haya continuado que no le caigan palos por todos lados.
Son fases de purgatorio, les pasa a muchas bandas grandes. Les pasó a Maiden con el patillas o con los grabados del 2000 en adelante. O a Purple tras la marcha de Blackmore. Ni X Factor o Bananas eran tan pésimos ni "Sentjutsu" o "InFinite" son discos increíbles. Los Pumpkins están en esa fase que comentas, en que todo lo que graben se va a llevar palos. Pero el problema con este grupo también es otro y es lo gordísimo que cae el calvo a todo el mundo, eso es así.
Pero que no le déis tantas vueltas, chicos... Es tan sencillo como que en los 90 Corgan estaba en un nivel compositivo de la hostia, de los mejores de su quinta. Y se decía y por eso Siamese Dream y Mellon Collie están considerados como dos de los mejores álbumes de esa década. Y ahora, pues tiene la inspiración por los suelos, por mucha que quiera vestirlo de operetas conceptuales con una treintena de canciones como si fuese una obra maestra. Y se dice, y no debería pasar nada por afirmarlo.
Si el disco fuese bueno, pues se diría. Pero es que no lo es. Punto. No hay más.
rearviewmirror- Mensajes : 33180
Lo que dice Slovako es que un 2 puede ser el último de Pànic at the Disco, porque prácticamente no puede considerarse música.
Un dos con este disco creo que es ensañamiento y va más allá de una crítica.
¿El disco de los Pumpkins es una basura descomunal? Sí.
¿Que los críticos (de cualquier tema) son unos pedantes de cojones que se creen con la potestad de despellejar a tipos que durmiendo tienen más talento que ellos? Sí. Todavía estoy esperando a que un crítico me justifique qué diferencia hay entre un 7'1 y un 7'2.
¿Que estos mismos críticos para autorreafirmarse en su capacidad inflan notas de gente mediocre mientras hace de menos grandes obras (no recuerdo el nombre del tío que en el 68 le casco un 0 al Beggars Banquet? Sí.
Ahora, ¿que están en su puto derecho de hacer lo que hacen más cuando hay gente que se traga sus mierdas? Innegable.
¿Que los críticos (de cualquier tema) son unos pedantes de cojones que se creen con la potestad de despellejar a tipos que durmiendo tienen más talento que ellos? Sí. Todavía estoy esperando a que un crítico me justifique qué diferencia hay entre un 7'1 y un 7'2.
¿Que estos mismos críticos para autorreafirmarse en su capacidad inflan notas de gente mediocre mientras hace de menos grandes obras (no recuerdo el nombre del tío que en el 68 le casco un 0 al Beggars Banquet? Sí.
Ahora, ¿que están en su puto derecho de hacer lo que hacen más cuando hay gente que se traga sus mierdas? Innegable.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
yo soy partidario de hacer desaparecer las notas numéricas de los discos. Pero que le vamos a hacer.
ion- Mensajes : 11918
Un dos para este "disco" hasta es ser generoso. El grupo te vende un Mellon Collie II y te crea un disco infumable, aburrido y con momentos de absoluta vergüenza ajena.
crancranc escribió:Lo que dice Slovako es que un 2 puede ser el último de Pànic at the Disco, porque prácticamente no puede considerarse música.
¿Y si le dan un 4 lo vais a digerir mejor?
ion escribió:yo soy partidario de hacer desaparecer las notas numéricas de los discos. Pero que le vamos a hacer.
Sería lo tal, pero la gente no lee las reseñas.
Sin nota numérica la gente no daría tanto por el culo.
crancranc escribió:Lo que dice Slovako es que un 2 puede ser el último de Pànic at the Disco, porque prácticamente no puede considerarse música.
Pues no veo porqué con un disco sería normal y con el otro un ensañamiento.
Son simples opiniones. Ya está. Igual que vosotros tenéis la vuestra y la expresáis aquí. No valen más ni menos que lo que diga cualquier publicación.
p0pi escribió:ion escribió:yo soy partidario de hacer desaparecer las notas numéricas de los discos. Pero que le vamos a hacer.
Sería lo tal, pero la gente no lee las reseñas.
Sin nota numérica la gente no daría tanto por el culo.
Lo peor de las reseñas es que la gente solo se queda con eso. La nota. No se molesta en intentar comprender lo que se está argumentando. Solo se mira si a tal o cual se la ha dado más o menos nota que al otro.
Última edición por rearviewmirror el 20.11.22 22:33, editado 1 vez
Smashing Pumpkins es una de las dos bandas de mi vida. El jueves, escuchando el disco, hacia la sexta canción, tuve que quitarlo porque estaba pasando mucha vergüenza ajena.
rearviewmirror escribió:crancranc escribió:Lo que dice Slovako es que un 2 puede ser el último de Pànic at the Disco, porque prácticamente no puede considerarse música.
Son simples opiniones. Ya está. Igual que vosotros tenéis la vuestra y la expresáis aquí. No valen más ni menos que lo que diga cualquier publicación.
No es tan difícil de entender, pero bueno, si os parece tan malo no sé qué hacéis perdiendo el tiempo en el tópic
crancranc escribió:rearviewmirror escribió:crancranc escribió:Lo que dice Slovako es que un 2 puede ser el último de Pànic at the Disco, porque prácticamente no puede considerarse música.
No es tan difícil de entender, pero bueno, si os parece tan malo no sé qué hacéis perdiendo el tiempo en el tópic
Yo tampoco sé lo que hacéis algunos (bueno, Slovako concretamente) perdiendo el tiempo enfurruñado por una reseña como si le fuese la vida en ello.
La vida te va a ti en defender el panfleto en el que colaboras ante las críticas de un usuario random en un foro de internet.
Si todo lo que he dicho te parecen cosas de un tarado y que no tienen fundamento en absoluto, déjalo pasar hombre.
Hay que tocarse la polla. Van de notas y aún se ponen flamencos si les llamas la atención.
Si todo lo que he dicho te parecen cosas de un tarado y que no tienen fundamento en absoluto, déjalo pasar hombre.
Hay que tocarse la polla. Van de notas y aún se ponen flamencos si les llamas la atención.
Slovako- Mensajes : 27599
Creo que no lo voy a escuchar solo para no estropear la idea que me habéis creado del disco.
Cómo aquel de Lou Reed.
Yo entiendo por donde va Slovako, si por ejemplo Derby Motoreta’s Burrito Kachimba saca un bodrio de disco, sería muy complicado ponerle un 2, yo vería con buenos ojos dejarlo sin nota o no reseñarlo. ¿Que necesidad hay? Ahora si Eddie Vedder saca otro Ukeleke Songs... Pues sin piedad!
Cómo aquel de Lou Reed.
Yo entiendo por donde va Slovako, si por ejemplo Derby Motoreta’s Burrito Kachimba saca un bodrio de disco, sería muy complicado ponerle un 2, yo vería con buenos ojos dejarlo sin nota o no reseñarlo. ¿Que necesidad hay? Ahora si Eddie Vedder saca otro Ukeleke Songs... Pues sin piedad!
Blas- Admin
Blas escribió:Yo entiendo por donde va Slovako, si por ejemplo Derby Motoreta’s Burrito Kachimba saca un bodrio de disco, sería muy complicado ponerle un 2, yo vería con buenos ojos dejarlo sin nota o no reseñarlo. ¿Que necesidad hay? Ahora si Eddie Vedder saca otro Ukeleke Songs... Pues sin piedad!
Efectivamente. Por el mero hecho de ser bandas más pequeñas o con las que el trato es mucho más cercano, se es muchísimo más condescendiente con unos que con otros. En este tipo de bandas siempre gana la premisa de que no es su trabajo principal, o que tocan en garitos para 30 personas o que chupan mucha carretera. A la hora de puntuarlos es imposible que no partan de una nota digna de base y argumentos de corte positivista.
Y me parece humano y algo esperable, no lo critico. Pero la impunidad con la que se le atiza a Corgan es algo que me deja perplejo. Porque el pecado del calvo es haber parido dos obras maestras (que entrarían ambas en un top 50 rockero de los 90, que se dice pronto) y ser juzgado ad nauseum en base a aquellos discos.
Es que es el puto meme de los Simpsons en el que Homer le da 5$ a Bart por "haber dejado de fumar" y a Lisa con sus dieces pasados que le den por culo.
Aquí se premia al que no ha logrado nada y se atiza con desmesura al que lo ha logrado todo en el pasado y sin embargo ahora simplemente se queda en trabajos dignos sin más.
Slovako- Mensajes : 27599
Es que los equipos de redacción de las webs y revistas principales son muy amplios y muchas veces se ofrece esa persona o le ofrecen cosas en función de sus gustos. Si hay que hacer un consenso de 10, 20 o 30 personas para dar una nota, sería imposible y muy dispar. Existiría gente que no conozca el grupo, gente que lo odie, gente que pase totalmente y otra que todo lo contrario.
Yo los discos que no me gustan nada no los reseño porque me costará sacar a relucir lo "bueno", pero si es de un grupo que me gusta o gustó mucho sí me veo con la capacidad de poner sobre la mesa la carrera del grupo, repasar su discografía y dar una opinión sincera sin importar que sea underground o comercial e intentando separar el sentimiento personal y mi predisposición. Y la mayoría de páginas que leo es así.
Volviendo a SP, no veo nada que pueda salvar. No es original ni transgresor, no siento que tenga sentimiento, no me transmite nada, suena artificial y forzado y no tiene nada que ver con lo que prometía en este primer acto. Y aunque no me importe la opinión de los demás a la hora de gustarme una cosa u otra, no cre oque sea casualidad que la mayoría de personas lo vean igual.
Y aun con esas, me escucharé el resto de lo que saquen. Beguiled por ejemplo no está mal y estará en el Act II. El Act III creo haber leído que será el más parecido al Machina.
Veremos.
Yo los discos que no me gustan nada no los reseño porque me costará sacar a relucir lo "bueno", pero si es de un grupo que me gusta o gustó mucho sí me veo con la capacidad de poner sobre la mesa la carrera del grupo, repasar su discografía y dar una opinión sincera sin importar que sea underground o comercial e intentando separar el sentimiento personal y mi predisposición. Y la mayoría de páginas que leo es así.
Volviendo a SP, no veo nada que pueda salvar. No es original ni transgresor, no siento que tenga sentimiento, no me transmite nada, suena artificial y forzado y no tiene nada que ver con lo que prometía en este primer acto. Y aunque no me importe la opinión de los demás a la hora de gustarme una cosa u otra, no cre oque sea casualidad que la mayoría de personas lo vean igual.
Y aun con esas, me escucharé el resto de lo que saquen. Beguiled por ejemplo no está mal y estará en el Act II. El Act III creo haber leído que será el más parecido al Machina.
Veremos.
Slovako escribió:Blas escribió:Yo entiendo por donde va Slovako, si por ejemplo Derby Motoreta’s Burrito Kachimba saca un bodrio de disco, sería muy complicado ponerle un 2, yo vería con buenos ojos dejarlo sin nota o no reseñarlo. ¿Que necesidad hay? Ahora si Eddie Vedder saca otro Ukeleke Songs... Pues sin piedad!
Efectivamente. Por el mero hecho de ser bandas más pequeñas o con las que el trato es mucho más cercano, se es muchísimo más condescendiente con unos que con otros. En este tipo de bandas siempre gana la premisa de que no es su trabajo principal, o que tocan en garitos para 30 personas o que chupan mucha carretera. A la hora de puntuarlos es imposible que no partan de una nota digna de base y argumentos de corte positivista.
Y me parece humano y algo esperable, no lo critico. Pero la impunidad con la que se le atiza a Corgan es algo que me deja perplejo. Porque el pecado del calvo es haber parido dos obras maestras (que entrarían ambas en un top 50 rockero de los 90, que se dice pronto) y ser juzgado ad nauseum en base a aquellos discos.
Es que es el puto meme de los Simpsons en el que Homer le da 5$ a Bart por "haber dejado de fumar" y a Lisa con sus dieces pasados que le den por culo.
Aquí se premia al que no ha logrado nada y se atiza con desmesura al que lo ha logrado todo en el pasado y sin embargo ahora simplemente se queda en trabajos dignos sin más.
Yo es que lo veo normal. Yo mismo lo hago en la liga Azkenera, si Pearl Jam saca un truño pues me ensaño mas porque tenia esperanzas en ellos, mientras que si, no se, Soulbraker Company saca un disco que no me convence... bueno ya es que hasta me cuesta escribirlo
Blas- Admin
Joer es que es lo lógico. Si le cascas un 2 a un disco de alguien desconocido eres un desalmado Ponérselo a Corgan o a otras bandas consagradas podrá gustar más o menos pero yo creo que se entiende que hay una parte de boutade que es perfectamente asumible. A mi la figura del crítico vehemente no me parece mal (joer que uno se ha "criado" con César Martín ), al final forma parte también del entretenimiento asociado con el mundo editorial del rock (y del cine, el arte etc...) donde los subjetivo siempre va a ser más valioso que lo objetivo.
Y no hay que olvidar que Jordi Meya y Richard Royuela fueron redactores del popu de la escuela CM.
Y no hay que olvidar que Jordi Meya y Richard Royuela fueron redactores del popu de la escuela CM.
DumDumBoy- Mensajes : 17193
Blas escribió:Slovako escribió:Blas escribió:Yo entiendo por donde va Slovako, si por ejemplo Derby Motoreta’s Burrito Kachimba saca un bodrio de disco, sería muy complicado ponerle un 2, yo vería con buenos ojos dejarlo sin nota o no reseñarlo. ¿Que necesidad hay? Ahora si Eddie Vedder saca otro Ukeleke Songs... Pues sin piedad!
Yo es que lo veo normal. Yo mismo lo hago en la liga Azkenera, si Pearl Jam saca un truño pues me ensaño mas porque tenia esperanzas en ellos, mientras que si, no se, Soulbraker Company saca un disco que no me convence... bueno ya es que hasta me cuesta escribirlo
Pearl Jam lleva más de 15 años editando truñetes, y las críticas suelen ser bastante generosas. Vedder cae mejor que Corgan
Está claro que es más cosa mía que del resto del mundo, porque el linchamiento está siendo unánime y estoy tratando de entender por qué AHORA se desangra a los Smashing, cuando han sacado ya varios trabajos de nivel parecido, a los que en general no se ha prestado especial atención. Yo tengo que decir que el principio del disco me gusta mucho y luego sí que reconozco que hay varios temas normalitos, con alguno más bien malo.
Los factores de la crítica infinita:
1. Billy ha sido aventurado con decir que el proyecto iba a ser una continuación del Mellon y tal, con lo que o sacas algo maravilloso o te arriesgas a la decepción mundial, con la consiguiente decapitación pública.
2. Del trío Chamberlin, Iha, Corgan se espera mucho más, sobre todo cuando los dos primeros han sacado cosas interesantes por su cuenta.
3. Los sintes y ruiditos en general no gustan a los fans de Smashing. Aunque William lleva siglos jugueteando con ese tipo de sonido (tengo que reconocer que me costó años apreciar el Adore), hay mucha gente que no lo acepta.
4. Hooray! ha dolido mucho. A pesar de que Smashing lleva años, incluso en el Mellon, grabando temas chorra en plan naïf (y este creo que es el que más marca esa idea su intención de no ser algo serio) se ha tomado como una tomadura de pelo.
5. Billy es calvo.
1. Billy ha sido aventurado con decir que el proyecto iba a ser una continuación del Mellon y tal, con lo que o sacas algo maravilloso o te arriesgas a la decepción mundial, con la consiguiente decapitación pública.
2. Del trío Chamberlin, Iha, Corgan se espera mucho más, sobre todo cuando los dos primeros han sacado cosas interesantes por su cuenta.
3. Los sintes y ruiditos en general no gustan a los fans de Smashing. Aunque William lleva siglos jugueteando con ese tipo de sonido (tengo que reconocer que me costó años apreciar el Adore), hay mucha gente que no lo acepta.
4. Hooray! ha dolido mucho. A pesar de que Smashing lleva años, incluso en el Mellon, grabando temas chorra en plan naïf (y este creo que es el que más marca esa idea su intención de no ser algo serio) se ha tomado como una tomadura de pelo.
5. Billy es calvo.
crancranc escribió:Está claro que es más cosa mía que del resto del mundo, porque el linchamiento está siendo unánime y estoy tratando de entender por qué AHORA se desangra a los Smashing, cuando han sacado ya varios trabajos de nivel parecido, a los que en general no se ha prestado especial atención. Yo tengo que decir que el principio del disco me gusta mucho y luego sí que reconozco que hay varios temas normalitos, con alguno más bien malo.
5. Billy es calvo.
La número 1 sobre todo, y es que si te lanzas con un proyecto triple!! poniendo en canción que era como una continuación del Mellon es imposible que no se cree algo de expectativa entre el fandom. Si hubiese sacado este disco como un CYR II o algo así, no hubiese habido tanta sangre.
Últimos 15 años de Pearl Jam >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>........................Último siglo de Smashing
Heaven- Mensajes : 5902
crancranc escribió:5. Billy es calvo.
Sabemos si sufrió bullying en el colegio por ser pelirrojo?
Blas- Admin
Ojo, que el espíritu Yordi Mellah se ha colado en el resto de colaboradores y ha puesto otro 2 a Nickelback.
- Spoiler:
- Ah no, espera, que es otra mierda.
arise- Mensajes : 21783
arise escribió:Ojo, que el espíritu Yordi Mellah se ha colado en el resto de colaboradores y ha puesto otro 2 a Nickelback.
- Spoiler:
Ah no, espera, que es otra mierda.
El de Nickelback lo he escuchado por encima y sí, es malo. Leí por ahí que era una de las bandas de rock más odiadas de la historia.
p0pi escribió:arise escribió:Ojo, que el espíritu Yordi Mellah se ha colado en el resto de colaboradores y ha puesto otro 2 a Nickelback.
- Spoiler:
El de Nickelback lo he escuchado por encima y sí, es malo. Leí por ahí que era una de las bandas de rock más odiadas de la historia.
Es algo que tienen y la verdad es que no se muy bien por qué, hablo de Nickelback.
Lo de SP es básicamente por la bocaza de Corgan, si Iha fuese el líder de la banda seríamos infinitamente más felices y más condescendientes con la banda.
arise escribió:Ojo, que el espíritu Yordi Mellah se ha colado en el resto de colaboradores y ha puesto otro 2 a Nickelback.
- Spoiler:
El de Nickelback no lo he escuchado.
Pero ese 2 tendría el mismo valor que el 2 de Smashing? Eh, eh?
Blas escribió:crancranc escribió:5. Billy es calvo.
Sabemos si sufrió bullying en el colegio por ser pelirrojo?
Igual es calvo voluntariamente
crancranc escribió:Está claro que es más cosa mía que del resto del mundo, porque el linchamiento está siendo unánime y estoy tratando de entender por qué AHORA se desangra a los Smashing, cuando han sacado ya varios trabajos de nivel parecido, a los que en general no se ha prestado especial atención. Yo tengo que decir que el principio del disco me gusta mucho y luego sí que reconozco que hay varios temas normalitos, con alguno más bien malo.
5. Billy es calvo.
El último punto debería provocar la solidaridad forera.
Attikus- Mensajes : 22153
crancranc escribió:arise escribió:Ojo, que el espíritu Yordi Mellah se ha colado en el resto de colaboradores y ha puesto otro 2 a Nickelback.
- Spoiler:
El de Nickelback no lo he escuchado.
Pero ese 2 tendría el mismo valor que el 2 de Smashing? Eh, eh?
Pues por el odio que tiene la gente a Nickelback igual ese 2 es casi como un notable.
Heaven escribió:Últimos 15 años de Pearl Jam >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>........................Último siglo de Smashing
Para mí desde el Binaural no existe Pearl Jam, aunque no se hayan separado en ningún momento.
crancranc escribió:Heaven escribió:Últimos 15 años de Pearl Jam >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>........................Último siglo de Smashing
Para mí desde el Binaural no existe Pearl Jam, aunque no se hayan separado en ningún momento.
Yo prefiero Riot Act a Binaural
No puedes anunciar una continuación del Mellon Collie y presentar una continuación del Cyr.
Es la diferencia entre la acogida fria del Cyr y el estupor que produce Atum.
wakam- Mensajes : 81337
- Spoiler:
Darle un 2 a toda la carrera musical de Nickelback sería hasta generoso.
BlueStarRider escribió:arise escribió:Ojo, que el espíritu Yordi Mellah se ha colado en el resto de colaboradores y ha puesto otro 2 a Nickelback.
- Spoiler:
Darle un 2 a toda la carrera musical de Nickelback sería hasta generoso.
Pero estos no son primos de Slovako.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Pero entonces hay voto de castigo, pues?wakam escribió:No puedes anunciar una continuación del Mellon Collie y presentar una continuación del Cyr.
Ojo, que igual Billy en su fuero interno piensa que es así. O igual en una cajota gorda con ilustraciones chulas junto a los otros actos dices, "ostras, pues sí!"
De todos modos, vista la acogida veo peligrar los atunes que quedan por salir.
crancranc escribió:Pero entonces hay voto de castigo, pues?wakam escribió:No puedes anunciar una continuación del Mellon Collie y presentar una continuación del Cyr.
Ojo, que igual Billy en su fuero interno piensa que es así. O igual en una cajota gorda con ilustraciones chulas junto a los otros actos dices, "ostras, pues sí!"
No peligran, hombre. Si ya están grabados y los está vendiendo en preventa en su web.
wakam- Mensajes : 81337
wakam escribió:No puedes anunciar una continuación del Mellon Collie y presentar una continuación del Cyr.
Millones de flechas.
Rocket escribió:Smashing Pumpkins es una de las dos bandas de mi vida. El jueves, escuchando el disco, hacia la sexta canción, tuve que quitarlo porque estaba pasando mucha vergüenza ajena.
Pues esto puede ser para darle un 2 perfectamente. Por mucho nombre que tenga Corgan.
O a Lou Reed con Metal Machine Music le daríais una nota templada por ser quien es?
Caffeine- Mensajes : 14217
p0pi escribió: Leí por ahí que era una de las bandas de rock más odiadas de la historia.
¿Tuviste que leerlo?
Blas- Admin
wakam escribió:crancranc escribió:Pero entonces hay voto de castigo, pues?wakam escribió:No puedes anunciar una continuación del Mellon Collie y presentar una continuación del Cyr.
No peligran, hombre. Si ya están grabados y los está vendiendo en preventa en su web.
Ah, pues entonces nos divertiremos.
Atum = Lulú
same energy
same energy
Caffeine- Mensajes : 14217
Me he puesto el ATUM éste y vaya puta mierda.
Y mira que adoraba a éste puto grupo (Hasta el Adore)
Y mira que adoraba a éste puto grupo (Hasta el Adore)
Langarica- Mensajes : 13617
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20