Guardar y no volver a mostrar: las putas cookies
+5
Blas
prosineck
atila
Amakriskris
katz
9 participantes
Página 1 de 1.
Guardar y no volver a mostrar: las putas cookies
A alguien le guarda las preferencias su navegador respecto a las cookies? Casi siempre me molesto en rechazar etc... pero da igual aceptar que rechazar que adminisitrar, cada vez que vuelvo a una web a hacer tropeciendos clicks. Casi prefería cuando cogían mis datos sin consentimiento que este puto infierno en que se ha convertido navegar...
Re: Guardar y no volver a mostrar: las putas cookies
katz escribió:A alguien le guarda las preferencias su navegador respecto a las cookies? Casi siempre me molesto en rechazar etc... pero da igual aceptar que rechazar que adminisitrar, cada vez que vuelvo a una web a hacer tropeciendos clicks. Casi prefería cuando cogían mis datos sin consentimiento que este puto infierno en que se ha convertido navegar...
Yo acepto casi todas, pero como dices, es que da igual, vuelven y vuelven a salir...mecagonsusmuertos!
Algún complemento para el navegador y/o app para los móviles tiene que haber porque esto es un sin vivir!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Topic más que necesario.
Hartísimo estoy.
Pero oye, igual me viene bien, tengo varias decenas de libros por leer.
¿Y sabéis qué?
En los libros...
¡No salta lo de las cookies!
Hartísimo estoy.
Pero oye, igual me viene bien, tengo varias decenas de libros por leer.
¿Y sabéis qué?
En los libros...
¡No salta lo de las cookies!
atila- Mensajes : 30965
Un pequeño workaround, buscar la noticia en google o la web y darle a "traducir esta pagina" y te mostrara el contenido sin la previa de las cookies, si quieres leerla en su idioma original arriba la derecha tienes el boton "mostrar original"
No vale siempre pero bueno, a veces sí.
No vale siempre pero bueno, a veces sí.
Pero eso será porque tenéis configurado el navegador para que borre las cookies al cerrarlo.
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:Pero eso será porque tenéis configurado el navegador para que borre las cookies al cerrarlo.
Parece que funciona
Que fácil, me he sentido muy ridículo
katz escribió:prosineck escribió:Pero eso será porque tenéis configurado el navegador para que borre las cookies al cerrarlo.
Parece que funciona
No lo tengo como dices...tengo miedo, no paran de salir cada X tiempo!
Amakriskris- Mensajes : 27546
katz escribió:prosineck escribió:Pero eso será porque tenéis configurado el navegador para que borre las cookies al cerrarlo.
Parece que funciona
Me andais borrando las cookies!!
Ya noBlas escribió:katz escribió:prosineck escribió:Pero eso será porque tenéis configurado el navegador para que borre las cookies al cerrarlo.
Parece que funciona
Me andais borrando las cookies!!
Vaya mierda esto nuevo de muchas páginas que te piden suscripción si quieres rechazar las cookies.
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:Vaya mierda esto nuevo de muchas páginas que te piden suscripción si quieres rechazar las cookies.
lo que viene a reforzar la idea de que si no pagas por un servicio o producto el producto eres tú.
El problema es que, en esta configuración de internet, aunque pagues también eres el producto...
morley- Mensajes : 34200
No hay algún add on para navegadores que las cancele por defecto o que aunque aceptes, luego no les de acceso a nada?
le marchand de sable- Mensajes : 2533
le marchand de sable escribió:No hay algún add on para navegadores que las cancele por defecto o que aunque aceptes, luego no les de acceso a nada?
Yo creo que, si lo pones en modo restrictivo (hay que configurarlo en opciones), firefox hace eso. Aunque no estoy 100% seguro, creo que si.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:le marchand de sable escribió:No hay algún add on para navegadores que las cancele por defecto o que aunque aceptes, luego no les de acceso a nada?
Yo creo que, si lo pones en modo restrictivo (hay que configurarlo en opciones), firefox hace eso. Aunque no estoy 100% seguro, creo que si.
He probado en Firefox poniendo la privacidad en Estricto y en páginas de periódicos siguen saltando las dos opciones. O aceptas y te las comes o rechazas y pagas suscripción para poder denegarlas.
No sé si lo que queríais explicar era que al poner el navegador en ese modo aunque aceptes no podrán instalarse, pero las ventanas seguirán saliendo igual.
Kako- Mensajes : 3018