Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
+79
silver
Thorogood
Susie Q
patton
Nashville
Lalo Mancini
Koikila
Blas
káiser
Ray Lewis
JihadJoe
FandeNachoCano
Boohan
Julius Winsome
Zeppo
alflames
Sugar Bug
Omar Little
skydog
KIM_BACALAO
Winston Smith
Drenaaaje
nicaster
red_mosquito
DAVIDCOVERDALE
Fresx
Ashra
Fridge
Jincho
psycho-sonic
Oker
salakov
atila
Attikus
lacan
Barfly
prosineck
Cerpin Taxt
wakam
Johnny Kashmir
javi clemente
Silke_
PeroNoHayVirus
MrYggdrasil
VelvetRevolution
Dani
Kako
Klarkash-Ton
Amakriskris
Steve Trumbo
BillyBudd
georgino
Mr Vinagres
Dr. Strangelove
Van
loaded
blackfoot
coolfurillo
Riff
uM
Heisenberg
Vampa
Ecthelion
Polar Bear
crancranc
MR.PUNCHY
Sutter Cane
jackinthebox
Mingus
Adso
Eloy
uno cualquiera
Crawdaddy
MANCHETTE
Sugerio
Karlos
Zoetrope
starfuckers
keith_caputo
83 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Pues siempre había oído hablar tan bien de ella que me esperaba más, la verdad. La historia está bastante sobada y se ha explicado mil veces. Pero pese a todo, es una buena peli.
Un
Crawdaddy- Mensajes : 3119
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Bueno, pongo mi top de películas del año. Pongo una lista bien tocha (50), pero como este año parece que la gente no lo ha tenido nada fácil para ver estrenos, pues así aporto un listado amplio de lo que ha habido decente (para mí), que en mi opinión no ha sido poco.
PELÍCULAS (Estrenadas en España 2020)
1. El lago del ganso salvaje – Diao Yinan – China (2019)
2. Under the Skin – Jonathan Glazer – Reino Unido (2013)
3. Sinónimos – Ladav Lapid – Francia (2019)
4. Bait – Mark Jenkin – Reino Unido (2019)
5. Diamantes en bruto – Ben & Joshua Safdie – Estados Unidos (2019)
6. 1917 – Sam Mendes – Estados Unidos (2019)
7. Verano del 85 – Françoise Ozon – Francia (2020)
8. Estoy pensando en dejarlo – Charlie Kaufman – Estados Unidos (2020)
9. Monos – Alejandro Landes – Colombia (2019)
10. El año del descubrimiento – Luis López Carrasco – España (2020)
11. El faro – Robert Eggers – Estados Unidos (2019)
12. Ema – Pablo Larrain – Chile (2019)
13. Corpus Christie – Jan Komasa – Polonia (2019)
14. Martin Eden – Pietro Marcello – Italia (2019)
15. La profesora de piano – Jan Ole Gerster – Alemania (2019)
16. El padre – Florian Zeller – Reino Unido (2020)
17. Nunca, casi nunca, a veces, siempre – Eliza Hittman – Estados Unidos (2020)
18. Hater – Jan Komasa – Polonia (2020)
19. My Mexican Bretzel – Nuria Giménez Lorang – España (2019)
20. First Love – Takashi Miike – Japón (2019)
21. Soul – Pete Docter & Kemp Powers – Estados Unidos (2020)
22. Jojo Rabbit – Taika Waititi – Australia (2019)
23. Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire) – Miranda July – Estados Unidos (2020)
24. Reina de corazones – May el-Toukhy – Dinamarca (2019)
25. Ane – David P. Sañudo – España (2020)
26. Little Joe – Jessica Hausner – Austria (2019)
27. Mank – David Fincher – Estados Unidos (2020)
28. Beginning - Dea Kulumbegashvili – Georgia (2020)
29. El juicio de los 7 de Chicago - Aaron Sorkin – Estados Unidos (2020)
30. Los lobos – Samuel Kishi – México (2019)
31. Richard Jewell – Clint Eastwood – Estados Unidos (2019)
32. Las niñas – Pilar Palomero – España (2020)
33. A Sun – Chung Mong-hong – China (2019)
34. Bacurau - Kleber Mendonça Filho & Juliano Dornelles – Brasil (2019)
35. Temblores – Jayro Bustamante – Guatemala (2019)
36. Antología de un pueblo fantasma – Denis Còté – Canadá (2019)
37. Sólo nos queda bailar – Levan Akin – Suecia (2019)
38. De repente, el paraíso – Elia Suleiman – Israel (2019)
39. Gentlemen: los señores de la mafia – Guy Ritchie – Reino Unido (2019)
40. Crock of Gold: A Few Rounds with Shane MacGowan – Julien Temple – Reino Unido (2020)
41. Tenet – Christopher Nolan – Reino Unido (2020)
42. Ya no estoy aquí – Fernando Frías de la Parra – México (2019)
43. Vida oculta – Terrnce Mallick – Estados Unidos (2019)
44. Un momento en el tiempo (Waves) – Trey Edward Shults – Estados Unidos (2019)
45. El hombre invisible – Leigh Whanell – Estados Unidos (2020)
46. Akelarre – Pablo Agüero – España (2020)
47. El diablo a todas horas – Antonio Campos – Estados Unidos (2020)
48. Rifkin’s Festival – Woody Allen – Estados Unidos (2020)
49. Emma – Autumn de Wilde – Reino Unido (2020)
50. A la mierda 2020 – Al Campbell & Alice Mathias – Estados Unidos (2020)
No me he podido resistir a empezar mi lista de este año 2020 con una película ambientada precisamente en Wuhan y terminarla con una titulada A la mierda 2020.
1. El lago del ganso salvaje – Diao Yinan – China (2019)
2. Under the Skin – Jonathan Glazer – Reino Unido (2013)
3. Sinónimos – Ladav Lapid – Francia (2019)
4. Bait – Mark Jenkin – Reino Unido (2019)
5. Diamantes en bruto – Ben & Joshua Safdie – Estados Unidos (2019)
6. 1917 – Sam Mendes – Estados Unidos (2019)
7. Verano del 85 – Françoise Ozon – Francia (2020)
9. Monos – Alejandro Landes – Colombia (2019)
10. El año del descubrimiento – Luis López Carrasco – España (2020)
11. El faro – Robert Eggers – Estados Unidos (2019)
12. Ema – Pablo Larrain – Chile (2019)
13. Corpus Christie – Jan Komasa – Polonia (2019)
14. Martin Eden – Pietro Marcello – Italia (2019)
15. La profesora de piano – Jan Ole Gerster – Alemania (2019)
16. El padre – Florian Zeller – Reino Unido (2020)
17. Nunca, casi nunca, a veces, siempre – Eliza Hittman – Estados Unidos (2020)
18. Hater – Jan Komasa – Polonia (2020)
19. My Mexican Bretzel – Nuria Giménez Lorang – España (2019)
20. First Love – Takashi Miike – Japón (2019)
21. Soul – Pete Docter & Kemp Powers – Estados Unidos (2020)
22. Jojo Rabbit – Taika Waititi – Australia (2019)
23. Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire) – Miranda July – Estados Unidos (2020)
24. Reina de corazones – May el-Toukhy – Dinamarca (2019)
25. Ane – David P. Sañudo – España (2020)
26. Little Joe – Jessica Hausner – Austria (2019)
27. Mank – David Fincher – Estados Unidos (2020)
28. Beginning - Dea Kulumbegashvili – Georgia (2020)
29. El juicio de los 7 de Chicago - Aaron Sorkin – Estados Unidos (2020)
30. Los lobos – Samuel Kishi – México (2019)
31. Richard Jewell – Clint Eastwood – Estados Unidos (2019)
32. Las niñas – Pilar Palomero – España (2020)
33. A Sun – Chung Mong-hong – China (2019)
34. Bacurau - Kleber Mendonça Filho & Juliano Dornelles – Brasil (2019)
35. Temblores – Jayro Bustamante – Guatemala (2019)
36. Antología de un pueblo fantasma – Denis Còté – Canadá (2019)
37. Sólo nos queda bailar – Levan Akin – Suecia (2019)
38. De repente, el paraíso – Elia Suleiman – Israel (2019)
39. Gentlemen: los señores de la mafia – Guy Ritchie – Reino Unido (2019)
40. Crock of Gold: A Few Rounds with Shane MacGowan – Julien Temple – Reino Unido (2020)
41. Tenet – Christopher Nolan – Reino Unido (2020)
42. Ya no estoy aquí – Fernando Frías de la Parra – México (2019)
43. Vida oculta – Terrnce Mallick – Estados Unidos (2019)
44. Un momento en el tiempo (Waves) – Trey Edward Shults – Estados Unidos (2019)
45. El hombre invisible – Leigh Whanell – Estados Unidos (2020)
46. Akelarre – Pablo Agüero – España (2020)
47. El diablo a todas horas – Antonio Campos – Estados Unidos (2020)
48. Rifkin’s Festival – Woody Allen – Estados Unidos (2020)
49. Emma – Autumn de Wilde – Reino Unido (2020)
50. A la mierda 2020 – Al Campbell & Alice Mathias – Estados Unidos (2020)
No me he podido resistir a empezar mi lista de este año 2020 con una película ambientada precisamente en Wuhan y terminarla con una titulada A la mierda 2020.
Última edición por BillyBudd el Dom 10 Ene 2021 - 14:00, editado 1 vez
BillyBudd- Mensajes : 11927
De tu lista solo he visto doce,en un año normal a buen seguro alguna más habría caido.Para mi la peli del año es El Faro y de las que has votado por delante solo he visto la efectista que parece un videojuego.El año del descubrimiento también,que le has cambiado el titulo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:De tu lista solo he visto doce,en un año normal a buen seguro alguna más habría caido.Para mi la peli del año es El Faro y de las que has votado por delante solo he visto la efectista que parece un videojuego.El año del descubrimiento también,que le has cambiado el titulo.
Uf, sí, supongo que fue lapsus por la del verano de Ozon que acababa de escribir.
¿Cuál es la efectista videojuego? Bueno, supongo que 1917, ok. Ya, admito lo mucho que tiene de efectista, y desde que la vi hace ya un año me he estado debatiendo entre ese efectismo y el hecho de que me gustó mucho. El faro también me gustó mucho, claro, pero esperaba tanto cuando fui a verla que luego me quedé con la sensación de que algo no había terminado de ser lo que debía haber sido.
BillyBudd escribió:
41. Tenet
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Obviamente los fans de Marvel disfrutaran con la de Mendes a no ser que se hayan suicidado antes viendo la de Egger,un maestro en crear climas malsanos.De tu top ten me interesan mucho Bait y la de Kauffman,me sorprende ver tan arriba Under the Skin a la que quizás por falta de mayor interés nunca le encuentro el momento idóneo.Algo similar me ocurre aunque en menor media con tu number one.
MR.PUNCHY escribió:Obviamente los fans de Marvel disfrutaran con la de Mendes a no ser que se hayan suicidado antes viendo la de Egger,un maestro en crear climas malsanos.De tu top ten me interesan mucho Bait y la de Kauffman,me sorprende ver tan arriba Under the Skin a la que quizás por falta de mayor interés nunca le encuentro el momento idóneo.Algo similar me ocurre aunque en menor media con tu number one.
Malsano y asfixiante. Yo ya era fan de Egger desde La bruja, por eso iba expectante a ver El faro. Pero igual que Mendes se permite cierto regodeo efectista en 1917, tuve también cierta sensación de regodeo en otro sentido en El faro. No sé, también es muy posible que en un segundo visionado, dentro de un tiempo, 1917 pierda en mi valoración y El faro gane. De momento así me han quedado, ambas entre lo mejor del año, pero a menudo se necesita más distancia para comprobar cómo le quedan a uno las películas.
Under the skin no es plato para todos los gustos. Sin duda necesita su momento, pero seguro que te sorprenderá. Espero que para bien.
La china... Pues es china
El Faro es un turrón guapo guapo
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Faltan láseres y naves espaciales.patton escribió:starfuckers escribió:a los 26 minutos la quite, asi directamenteBoohan escribió:
Veo que algunos le han dado una votación de mierda, ya he sido el cuarto en votar, pero me ha parecido un peliculón.
Cabal.
No hay por dónde cogerla. Me parece meritorio que con presupuesto que denota manejar y el potencial de la historia hayan podido hacer algo tan insulso.
Dani- Mensajes : 44198
No sé si Blas tiene intención de publicar los resultados del año de la liga azkenera o como este año son muy pobres va a pasar. En cualquier caso igual merece la pena abrir topic específico para que la gente publique sus listas y comentar las películas del año.
Steve Trumbo escribió:El Faro es un turrón guapo guapo
Viniendo de un fan de Tenet es todo un halago
Si, a finales de mes! Así tiene tiempo la gente de repasar el añoBillyBudd escribió:No sé si Blas tiene intención de publicar los resultados del año de la liga azkenera o como este año son muy pobres va a pasar. En cualquier caso igual merece la pena abrir topic específico para que la gente publique sus listas y comentar las películas del año.
Última edición por Blas el Dom 10 Ene 2021 - 15:02, editado 1 vez
Blas- Admin
Los provisionales son
Liga general 2020
Liga general 2020
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | 1917 | 7.87 | 30 | 236 |
2. | Jojo Rabbit | 7.36 | 22 | 162 |
3. | El faro (The Lighthouse) | 7.28 | 18 | 131 |
4. | Diamantes en bruto (Uncut Gems) | 7.27 | 15 | 109 |
5. | El lago del ganso salvaje (Nan Fang Che Zhan De Ju Hui) | 7.40 | 5 | 37 |
6. | El juicio de los 7 de Chicago (The Trial of the Chicago 7) | 7.20 | 5 | 36 |
7. | Tenet | 6.67 | 21 | 140 |
8. | Richard Jewell | 6.67 | 15 | 100 |
9. | The Gentlemen: Los señores de la mafia (The Gentlemen) | 6.67 | 9 | 60 |
10. | Aguas oscuras (Dark Waters) | 6.67 | 6 | 40 |
11. | Bliss | 6.40 | 5 | 32 |
12. | El oficial y el espía (J'accuse) | 6.20 | 5 | 31 |
13. | Vida oculta (A Hidden Life) | 6.14 | 7 | 43 |
14. | El hombre invisible (The Invisible Man) | 5.86 | 7 | 41 |
15. | Underwater | 5.20 | 5 | 26 |
16. | El escándalo (Bombshell) (Bombshell) | 5.17 | 6 | 31 |
17. | Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)) | 3.71 | 7 | 26 |
Blas- Admin
Blas escribió:Si, a finales de mes! Así tiene tiempo la gente de repasar el añoBillyBudd escribió:No sé si Blas tiene intención de publicar los resultados del año de la liga azkenera o como este año son muy pobres va a pasar. En cualquier caso igual merece la pena abrir topic específico para que la gente publique sus listas y comentar las películas del año.
Perfect!
Pues entonces he corrido mucho con mi lista.
Bueno, la volveré a poner y así le vuelvo a dar el disgusto a Trumbo.
MANCHETTE- Mensajes : 2009
Primera parte de la trilogia Pusher realizada por un pipiolo de 26 años llamado Nicolas Winding Refn. Toda clase de oscuros tugurios, trapicheos y mucha violencia seguida con una mareante cámara en mano. También vemos a otro chavalote llamado Mads Mikkelsen.
Karlos- Mensajes : 7153
Karlos escribió:
Primera parte de la trilogia Pusher realizada por un pipiolo de 26 años llamado Nicolas Winding Refn. Toda clase de oscuros tugurios, trapicheos y mucha violencia seguida con una mareante cámara en mano. También vemos a otro chavalote llamado Mads Mikkelsen.
¿Veredicto?
Adso- Mensajes : 33135
Adso escribió:Karlos escribió:
¿Veredicto?
Si me estiro, un 7. No sé si es por la copia que he visto pero los interiores oscurísimos.
káiser- Mensajes : 51041
"Akin narra con fuerza expresiva y veracidad esta terrible historia. El desenlace puede crear dudas morales en el espectador civilizado."
coolfurillo- Mensajes : 39202
Blas escribió:Si, a finales de mes! Así tiene tiempo la gente de repasar el añoBillyBudd escribió:No sé si Blas tiene intención de publicar los resultados del año de la liga azkenera o como este año son muy pobres va a pasar. En cualquier caso igual merece la pena abrir topic específico para que la gente publique sus listas y comentar las películas del año.
Perfect
Mingus- Mensajes : 22482
A Hater le pongo un por el exceso de metraje. Dadme pelis de menos de dos horas, por favor. De todas formas muy buen filme.
Polar Bear- Mensajes : 16826
Heisenberg escribió:starfuckers escribió:. Enorme!Steve Trumbo escribió:
Peliculón
Pd : de su director te recomiendo sus otras dos pelis The Yellow Sea y The Chaser
No se como se me había escapado en su día, Me ha gustado mucho, a pesar de ese final tan abierto. Menuda tensión que sabe crear el coreano, no llega al nivel de the chaser, pero si me ha gustado más que te Yellow Sea.
Viendo que esta es de 2016 a ver si saca nueva peli pronto.
A mi también me había pasado por alto.
El nueve de Trumbo lo veo un poco exagerado, pero en líneas generales me ha parecido un buen film.
A nivel formal es excelente, y el guión puede parecer un poco confuso pero a la que lo piensas dos segundos, todo encaja bastante.
Eloy- Mensajes : 85405
Eloy escribió:Heisenberg escribió:starfuckers escribió:. Enorme!Steve Trumbo escribió:
Peliculón
Pd : de su director te recomiendo sus otras dos pelis The Yellow Sea y The Chaser
No se como se me había escapado en su día, Me ha gustado mucho, a pesar de ese final tan abierto. Menuda tensión que sabe crear el coreano, no llega al nivel de the chaser, pero si me ha gustado más que te Yellow Sea.
Viendo que esta es de 2016 a ver si saca nueva peli pronto.
A mi también me había pasado por alto.
El nueve de Trumbo lo veo un poco exagerado, pero en líneas generales me ha parecido un buen film.
A nivel formal es excelente, y el guión puede parecer un poco confuso pero a la que lo piensas dos segundos, todo encaja bastante.
A mí ese final a 3 bandas me dejo un poco descolocado, porque ademas creo que segun se interpreten ciertas cosas puede cambiar mucho, leyendo teorias por blogs y tal hay muchos detalles que se pueden escapar y no todo el mundo saca las mismas conclusiones, en cualquier caso, película notable, de esas que seguramente caiga un segundo visionado en el futuro.
Heisenberg- Mensajes : 12111
coolfurillo escribió:
"Akin narra con fuerza expresiva y veracidad esta terrible historia. El desenlace puede crear dudas morales en el espectador civilizado."
A mí Fatih Akin me parece uno de los mayores trileros del cine actual.
loaded- Mensajes : 46000
Segunda parte de la trilogia Pusher realizada 8 años más tarde que la primera por Nicolas Winding Refn. La historia se centra en el personaje interpretado por Mads Mikkelsen tras haber pasado una temporada en la trena y el estilo algo más pausado que en la primera entrega. Notable.
Karlos escribió:
Segunda parte de la trilogia Pusher realizada 8 años más tarde que la primera por Nicolas Winding Refn. La historia se centra en el personaje interpretado por Mads Mikkelsen tras haber pasado una temporada en la trena y el estilo algo más pausado que en la primera entrega. Notable.
A mí me parece la mejor de las 3, pero en realidad toda la trilogía me encanta.
Heisenberg escribió:Karlos escribió:
A ver si esta noche puedo ver la tercera entrega del 2005 llamada Soy el ángel de la muerte.
Karlos escribió:Heisenberg escribió:Karlos escribió:
A ver si esta noche puedo ver la tercera entrega del 2005 llamada Soy el ángel de la muerte.
Si, también muy chula, el protagonista es el mafioso serbio Milo, y la película tiene un punto slasher que mola mucho, ya contarás cuando la veas.
Aprovechando que me tengo la suscripción de HBO de 2 meses del burri king, he visto que tienen varias películas de Medem y me voy a hacer un pequeño ciclo. De él solo he visto Lucia y el sexo pero por alguna razón siempre me ha dado pereza ponerme con él.
Bueno, pues esta de vacas me ha gustado mucho, la historia, la ambientación y los personajes. Iba bastante esceptico, pero la verdad es que me ha gustado bastante para ser un debut.
Las siguientes que tengo en la lista son la de Tierra y los amantes del circulo polar, la de la ardilla roja no la he visto disponible en HBO.
Por fin vista y me ha gustado mucho, se me ha pasado volando. Aunque entiendo las críticas de los que dicen que Pixar ha hecho una película totalmente dirigida a los adultos, veo imposible que un niño entienda práctiacmente nada del mensaje de la película.
pelis de pandemia
correcta, 3 o 4 sustos en menos de una hora
correcta, 3 o 4 sustos en menos de una hora
JihadJoe- Mensajes : 5375
Muy Hitchcock esta intriga sobre una rica heredera acosada a base de llamadas cochinas y amenazas de muerte.
De los papeles más decentes de Tipper Gore.
Pues la tercera parte de la trilogía Pusher de Winding Refn me ha parecido la mejor de las tres. Parece que el chaval iba aprendiendo con los años.
loaded escribió:coolfurillo escribió:
A mí Fatih Akin me parece uno de los mayores trileros del cine actual.
2017: Festival de Cannes: Mejor actriz (Diane Kruger)
2017: Globos de Oro: Mejor película de habla no inglesa
2017: Premios del Cine Alemán: 2ª Mejor película y Mejor guion. 6 nominaciones
2017: Critics Choice Awards: Mejor película de habla no inglesa
2017: Satellite Awards: Mejor película de habla no inglesa y Actriz (Kruger)
2017: Círculo de Críticos de San Francisco: Nominada a mejor película extranjera
Te tienes que reir.
Le sobra metraje pero tiene su punto esta historia sobre los problemas sentimentales y económicos de un grupo de amigos de mediana edad. Buenas interpretaciones, especialmente la de Yves Montand.
Yo debo confesar que apenas voy al cine porque todo mi presupuesto para ocio se va a discos, así que tiro de filmin como un poseso. De este año he visto el truño de Nolan, Gentlemen, El Faro (magnífica) y poco más que me haya dejado huella.
Durante los últimos 3 días he estado viendo y debatiendo con un amigo (los dos somos cincuentones con larga trayectoria de activismo político), "El joven Karl Marx", una maravilla, y ayer además nos chupamos una hora del youtuber "un tío blanco hetero" preguntando a Escohotado. De llorar. Niños, no os drogueis o acabaréis convertidos en neoliberales.
Durante los últimos 3 días he estado viendo y debatiendo con un amigo (los dos somos cincuentones con larga trayectoria de activismo político), "El joven Karl Marx", una maravilla, y ayer además nos chupamos una hora del youtuber "un tío blanco hetero" preguntando a Escohotado. De llorar. Niños, no os drogueis o acabaréis convertidos en neoliberales.
Thorogood- Mensajes : 575
Amakriskris- Mensajes : 27546
Mezcla de drama, thriller y comedia negra que juega todo el rato con las posibilidades que da el catálogo de críticas y reivindicaciones del feminismo para terminar subvirtiendo las expectativas del espectador.
De espíritu muy joven y fuerte componente generacional, toma un par de riesgos que son muy bienvenidos. Y Carey Mulligan está estupenda.
,
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Estupendo duelo interpretativo entre Burt Lancaster y Kirk Douglas que acaba ganando a mi juicio este último. Como Western está muy bien, pero está como mínimo un punto por debajo de My Darling Clementine y también de otras obras de Sturges como Conspiración de Silencio.
Pocas cosas más de su tiempo que el género de espadachines. La veo con agrado y me entra bien en una noche en la que me he bebido una cerveza de más, pero también la olvido a la mañana siguiente.
Mucho más tontorrona e incluso todavía con menos pretensiones. Buena galería de personajes secundarios y Lancaster demostrando ser uno de los mejores héroes de aventuras que hayan aparecido por la gran pantalla.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Blas escribió:Los provisionales son
Liga general 2020
Puesto Media Votos Total 1. 1917 7.87 30 236 2. Jojo Rabbit 7.36 22 162 3. El faro (The Lighthouse) 7.28 18 131 4. Diamantes en bruto (Uncut Gems) 7.27 15 109 5. El lago del ganso salvaje (Nan Fang Che Zhan De Ju Hui) 7.40 5 37 6. El juicio de los 7 de Chicago (The Trial of the Chicago 7) 7.20 5 36 7. Tenet 6.67 21 140 8. Richard Jewell 6.67 15 100 9. The Gentlemen: Los señores de la mafia (The Gentlemen) 6.67 9 60 10. Aguas oscuras (Dark Waters) 6.67 6 40 11. Bliss 6.40 5 32 12. El oficial y el espía (J'accuse) 6.20 5 31 13. Vida oculta (A Hidden Life) 6.14 7 43 14. El hombre invisible (The Invisible Man) 5.86 7 41 15. Underwater 5.20 5 26 16. El escándalo (Bombshell) (Bombshell) 5.17 6 31 17. Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)) 3.71 7 26
Uy, perdón. No había visto esto.
Tenía pensado poner la lista provisional este viernes, precisamente para que la gente vaya rematando el año, a ver si se muere bien muerto
crancranc- Mensajes : 35564
Doris Day >>>>>>>>>>>>> casi todo lo que gusta al foroEloy escribió:
Muy Hitchcock esta intriga sobre una rica heredera acosada a base de llamadas cochinas y amenazas de muerte.
De los papeles más decentes de Tipper Gore.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Demasiado larga, pero tiene alguna escena que vale el precio de admisión. Disque fue el mayor éxito en los cines de la Francia de Pétain, aunque comenzó a rodarse antes de que los nazis les diesen pal pelo a los pedantes gabachos y los clasistas anglocabrones.
Tiene chistes muy logrados, pero está muy lastrada por la falta de medios. Curiosa, cómo mínimo.
Vaya tostonazo. Me imagino que será por la pandemia y esas cosas pero un director como Soderbergh que haga ésto para HBO. Y con la Streep y Dianne Wiest.
Reconozco que no pude evitar tararear la canción del boum de Jimmy el cachondo.
Leo que costo 35m de pounds y recaudó uno. Muy cara le quedó a Gadaffi (el gobierno Libio puso parné para la producción a la Lean) la broma de colarle a Oliver Reed que tenía que interpretar a su personaje cómo si fuese un nazi y no un italiano.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20