EL DERBI
+46
Marcial Garañón
Ashra
Balachina
blackfoot
Eristoff
Frusciante
Steve Trumbo
arriola
Troy Mc Clure
mugu
Humpty Dumpty
Henrik
johnny brusco
Apisonadora
Bassrock
celtasnake
uno cualquiera
Pendejo
LoveHunter
Rocket
Rober75
Jurek
KILLER
disturbiau
jonikk
Infernu
Mingus
karlos gasteiz
tricko
Oker
Emeritus Pope
henchman
Boohan
Rikileaks
terremoto73
Davies
pantxo
Poisonblade
katz
Albaider
Farsander
Amakriskris
señor rosa
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
salakov
50 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
Oker escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Oker escribió:Sean Penn titular.
Quién? Cómor?
Edito, Vencedor??
El mismo
Me flipa Unai Vencedor como nombre artístico. Es nombre de levantador de copas.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Tenemos a Sean Penn y a José Sacristán un poco también.
Edito, Berenguer.
Edito, Berenguer.
Última edición por DeGuindos al Pavo el Vie 4 Dic 2020 - 21:15, editado 1 vez
Y a Manolo Escobar de joven ( Morci)DeGuindos al Pavo escribió:Tenemos a Sean Penn y a José Sacristán un poco también.
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Y a Manolo Escobar ( Morci)DeGuindos al Pavo escribió:Tenemos a Sean Penn y a José Sacristán un poco también.
Absolutamente de acuerdo, .
DeGuindos al Pavo escribió:Oker escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Oker escribió:Sean Penn titular.
Quién? Cómor?
Edito, Vencedor??
El mismo
Si. Es muy parecido a Julen Guerrero. El concepto digo
Sin embargo, el pobre Morcillo no tuvo tanta suerte
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Bonito recital de hostias del Celta, parece el Getafe. Un tal Murillo se ha hinchado.
Muy mal nuestros laterales, ambos. Yuri está muy pasado y Capa no se parece al del año pasado.
Partidazo de Vesga. Por cierto.
Muy mal nuestros laterales, ambos. Yuri está muy pasado y Capa no se parece al del año pasado.
Partidazo de Vesga. Por cierto.
salakov- Mensajes : 52268
por lo menos no ha pitado el penalty. Si no, nos sacan cantares
señor rosa- Mensajes : 24648
Primera parte igualada, ocasiones más claras para nosotros pero sin tampoco marcar diferencias.
En la última jugada imposible no maldecir a Williams.
El equipo está un poco más rígido que otros días.
En la última jugada imposible no maldecir a Williams.
El equipo está un poco más rígido que otros días.
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Oker escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Oker escribió:Sean Penn titular.
Quién? Cómor?
Edito, Vencedor??
El mismo
Si. Es muy parecido a Julen Guerrero. El concepto digo
Sin embargo, el pobre Morcillo no tuvo tanta suerte
La rifa de los nombres con glamour a Morcillo le pilló en la tasca del tío Provencio.
Se veía venir desde hacía rato.
Si esta derrota sirve para echar a Garitano bienvenida sea, aunque me temo que seguirá.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Regalito de Simón pero algo de folla con el rebote ya tienen
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Regalito de Simón pero algo de folla con el rebote ya tienen
Pues si. Hoy no es el dia
pinkpanther escribió:Si esta derrota sirve para echar a Garitano bienvenida sea, aunque me temo que seguirá.
Seguirá, sí. Hace eones que era el momento pero ya quedó claro que no hay alternativa con Alkorta, Elizegi y demás.
El Celta en la segunda parte parecía el mejor Athletic de Bielsa. Mucho más trabajado en tres semanas con nuevo técnico que nosotros en la tercera temporada del nuestro.
Rikileaks escribió:¿Ya no es titular mi vecino?
Yuri? Unai? Iñigo?
esa ha sido la diferencia. Un equipo con entrenador y otro sin él
Otro esperpento. Esto va a ser la tónica hasta que echen a Garitano.
Albaider- Mensajes : 5916
katz escribió:Con lo que me ha gustado el principio y se han ido desmoronando iindolentemente además
Muy precipitados
Hemos querido atacar sin tener el balon. En los dos goles
pinkpanther escribió:Si esta derrota sirve para echar a Garitano bienvenida sea, aunque me temo que seguirá.
Y para echar a Mikel Balenziaga también. Se ha notado el cambio Yuri-Balenziaga en todos los sentidos
Bassrock- Mensajes : 3436
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:¿Ya no es titular mi vecino?
Yuri? Unai? Iñigo?
Unai López
Sigue viviendo con los viejos en mi barrio
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:¿Ya no es titular mi vecino?
Yuri? Unai? Iñigo?
Unai López
Sigue viviendo con los viejos en mi barrio
Ah
Pues no. Llevan 3 partidos Vencedor/Vesga de pivotes
Bassrock escribió:pinkpanther escribió:Si esta derrota sirve para echar a Garitano bienvenida sea, aunque me temo que seguirá.
Y para echar a Mikel Balenziaga también. Se ha notado el cambio Yuri-Balenziaga en todos los sentidos
Hombre, si fuera tan fácil... Hoy Capa no ha dado una, bastante peor que Balenziaga hoy.
A ver, la plantilla es mejorable pero un cambio de entrenador es obligatorio en un equipo que no tenga de DD a Rafa Alkorta.
Capa pide banquillo y Balenziaga pide irse a la liga australiana.
Y nuestro entrenador, por favor, con él. Los cambios siempre llegan un cuarto de hora tarde. ¿Y en qué consiste su revolución? En desordenarlo todo: quito el delantero y pongo a Williams, por la derecha pongo a Berenguer, Raul García ya si eso que actúe como extremo izquierdo... total, un potorro que partido tras partido se traduce en cero tiros a puerta. Cero. Ninguna ocasión. Volviendo a probar lo que veinte veces ha comprobado que no funciona.
Y nuestro entrenador, por favor, con él. Los cambios siempre llegan un cuarto de hora tarde. ¿Y en qué consiste su revolución? En desordenarlo todo: quito el delantero y pongo a Williams, por la derecha pongo a Berenguer, Raul García ya si eso que actúe como extremo izquierdo... total, un potorro que partido tras partido se traduce en cero tiros a puerta. Cero. Ninguna ocasión. Volviendo a probar lo que veinte veces ha comprobado que no funciona.
salakov- Mensajes : 52268
Volvemos a la realidad. No soy de los que echa toda la, culpa a Gaizka pero hace falta un cambio, y no van a echar a 10 jugadores. El equipo es como Jekyll y mr Hyde, no entiendo muy bien el por qué.
Ojo al calendario que nos viene que vamos a empezar a mirar hacia abajo otra vez.
Ojo al calendario que nos viene que vamos a empezar a mirar hacia abajo otra vez.
Del calendario que tenemos, empates y sobre todo derrotas...al tiempo!
Amakriskris- Mensajes : 27546
DeGuindos al Pavo escribió:Bassrock escribió:pinkpanther escribió:Si esta derrota sirve para echar a Garitano bienvenida sea, aunque me temo que seguirá.
Hombre, si fuera tan fácil... Hoy Capa no ha dado una, bastante peor que Balenziaga hoy.
A ver, la plantilla es mejorable pero un cambio de entrenador es obligatorio en un equipo que no tenga de DD a Rafa Alkorta.
Olvidemonos de eso. Garitano va acabar la temporada
Amakriskris escribió:Del calendario que tenemos, empates y sobre todo derrotas...al tiempo!
De aqui al final?
karlos gasteiz escribió:Amakriskris escribió:Del calendario que tenemos, empates y sobre todo derrotas...al tiempo!
De aqui al final?
Ojalá!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Oker escribió:Volvemos a la realidad. No soy de los que echa toda la, culpa a Gaizka pero hace falta un cambio, y no van a echar a 10 jugadores. El equipo es como Jekyll y mr Hyde, no entiendo muy bien el por qué.
Te digo todos los cambios que hace Gaizka Garitano.
Quita un delantero, pone 2 puntas, no sacrifica ni extremos ni medios. Sus cambios son Raúl Garcia, Morcillo, Unai Lopez. Da igual en que momento pero los pondrá. Tiene a Sancet que le saca cuando le da la neura, creo que no sabe que Ibai es jugador del Athletic ni Nolaskoain, ni De Marcos, ni Lekue ni Kodro ni Vicente. Villalibre porque ya era cantoso pero tampoco sabía.
El Bilbao Athletic creo que será el único equipo de su categoría donde no juega con Lateral Izquierdo para tener que comernos a un tronco ya pasado como Mikel Balenziaga que en un juego basado en ataque es nulo por viejo y nulo en defensa por tronco. Ya está, su tiempo ha pasado pero nos falta un sustituto de Yuri que siga por su mismo camino.
Siempre hace los mismos cambios y siempre lo hace tarde y mal. Está sin ideas y sin alternativas
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Bassrock escribió:pinkpanther escribió:Si esta derrota sirve para echar a Garitano bienvenida sea, aunque me temo que seguirá.
Olvidemonos de eso. Garitano va acabar la temporada
Lo cual tiene un nombre y se llama negligencia.
yo no lo tengo tan claro. Es más clamoroso que el mal momento de wily.
Si cabe
Si cabe
Bassrock escribió:Oker escribió:Volvemos a la realidad. No soy de los que echa toda la, culpa a Gaizka pero hace falta un cambio, y no van a echar a 10 jugadores. El equipo es como Jekyll y mr Hyde, no entiendo muy bien el por qué.
Te digo todos los cambios que hace Gaizka Garitano.
Quita un delantero, pone 2 puntas, no sacrifica ni extremos ni medios. Sus cambios son Raúl Garcia, Morcillo, Unai Lopez. Da igual en que momento pero los pondrá. Tiene a Sancet que le saca cuando le da la neura, creo que no sabe que Ibai es jugador del Athletic ni Nolaskoain, ni De Marcos, ni Lekue ni Kodro ni Vicente. Villalibre porque ya era cantoso pero tampoco sabía.
El Bilbao Athletic creo que será el único equipo de su categoría donde no juega con Lateral Izquierdo para tener que comernos a un tronco ya pasado como Mikel Balenziaga que en un juego basado en ataque es nulo por viejo y nulo en defensa por tronco. Ya está, su tiempo ha pasado pero nos falta un sustituto de Yuri que siga por su mismo camino.
Siempre hace los mismos cambios y siempre lo hace tarde y mal. Está sin ideas y sin alternativas
Cierto, vayamos 4-0 o 0-4 los cambios son siempre los mismos. Esto ya se ha comentado alguna vez por aquí, Gaizka me recuerda a Caparrós, hizo un trabajo impecable sacando al equipo de un agujero pero es lo "unico" que ha podido hacer. No ha sabido o no ha podido dar continuidad a sus primeros meses como mister.
Aún así sigo pensando que esta es una plantilla acomodada sin demasiado amor propio, y un cambio de entrenador podría ser un buen revulsivo pero que con el tiempo volvería a las andadas.
Txingurri tambien era de hacer siempre los mismos cambios,Garitano tiene bastante culpa,pero si no ganamos un duelo no se puede hacer nada.
El calendario no me da miedo,cuando se ven apretados,echan el resto,si tienen que dar un paso arriba,se acomodan
El calendario no me da miedo,cuando se ven apretados,echan el resto,si tienen que dar un paso arriba,se acomodan
terremoto73- Mensajes : 13162
https://twitter.com/Gol/status/1334985120290320384?s=19
El líder actual de la Liga tiene una de las plantillas más jóvenes de Europa. Vete a la mierda subnormal y marchate del Athletic llorón de los cojones
El líder actual de la Liga tiene una de las plantillas más jóvenes de Europa. Vete a la mierda subnormal y marchate del Athletic llorón de los cojones
A ver, desde el aprecio, el tipo es deprimente.
la mierda a los chavales. Muy previsible
DeGuindos al Pavo escribió:A ver, desde el aprecio, el tipo es deprimente.
Si, asi es
No se pueden hacer declaraciones asi
Comentar que tenemos un equipo joven y que hay que tener paciencia, vale
Pero el tono de looser que le da...
Que por otra parte, recien ascendidos del filial solo Villalibre y Vencedor en el 11
Que los demas tienen los huevos pelados de jugar en primera
Se que es raro, porque se perdio.
Pero Yeray y Nuñez me gustaron mucho
El primer gol nos lo metieron por estar pensando en salir con el balon sin haberlo recuperado aun
El segundo, similar. Simon quiso correr antea de tiempo, porque ni le miraba Capa
Y la defensa descolocada, como en los malos tiempos de Bielsa
Lo contrario a lo que parecia el punto fuerte de Garitano
Pero Yeray y Nuñez me gustaron mucho
El primer gol nos lo metieron por estar pensando en salir con el balon sin haberlo recuperado aun
El segundo, similar. Simon quiso correr antea de tiempo, porque ni le miraba Capa
Y la defensa descolocada, como en los malos tiempos de Bielsa
Lo contrario a lo que parecia el punto fuerte de Garitano
salakov escribió:Bonito recital de hostias del Celta, parece el Getafe. Un tal Murillo se ha hinchado.
Tenían que haberlo expulsado en el min. 5 de la primera parte, si señor
uno cualquiera- Mensajes : 34990
A ver si se lian ellos solitos
https://twitter.com/Gipuzkoa_MD/status/1335178650245853185
https://twitter.com/Gipuzkoa_MD/status/1335178650245853185
puto bilbao. No da más que disgustos
no quiero ver un balón en tres semanas
no quiero ver un balón en tres semanas
la oportunidad de su vida como entrenador se la está cargando Garitano con sus declaraciones,mas que con los resultados,que torpe está siendo
¿a quien contratariais?,Txingurri y Marcelino estan descartados
terremoto73- Mensajes : 13162
Bassrock escribió:https://twitter.com/Gol/status/1334985120290320384?s=19
Menuda rata echando la culpa a los chavales.
pinkpanther- Mensajes : 99330
terremoto73 escribió:la oportunidad de su vida como entrenador se la está cargando Garitano con sus declaraciones,mas que con los resultados,que torpe está siendo
Por qué?
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Jóder, putadónDavies escribió:Oyarzabal 2 semanas de baja.
Hoy con quién vamos, Madrid o Sevilla?
Rober75- Mensajes : 4837
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.