EL DERBI
+46
Marcial Garañón
Ashra
Balachina
blackfoot
Eristoff
Frusciante
Steve Trumbo
arriola
Troy Mc Clure
mugu
Humpty Dumpty
Henrik
johnny brusco
Apisonadora
Bassrock
celtasnake
uno cualquiera
Pendejo
LoveHunter
Rocket
Rober75
Jurek
KILLER
disturbiau
jonikk
Infernu
Mingus
karlos gasteiz
tricko
Oker
Emeritus Pope
henchman
Boohan
Rikileaks
terremoto73
Davies
pantxo
Poisonblade
katz
Albaider
Farsander
Amakriskris
señor rosa
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
salakov
50 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
Al menos a ver si Barre,Merkelanz tienen minutos y los aprovechan.Davies escribió:Oyarzabal 2 semanas de baja.
Apisonadora- Mensajes : 2025
Empate nos va mejor.Rober75 escribió:Jóder, putadónDavies escribió:Oyarzabal 2 semanas de baja.
Hoy con quién vamos, Madrid o Sevilla?
Si ganas les metes dos ptos a cada uno.
Si pierdes sólo te recortan 1 y empatando igual.
bueno, igual veo el chelsea leeds y lloro un poco aquí en la intimidad viendo lo que teníamos y lo que tenemosseñor rosa escribió:puto bilbao. No da más que disgustos
no quiero ver un balón en tres semanas
señor rosa- Mensajes : 24648
Nos cuentas a ver si Llorente sigue haciendo de las suyas en la defensa.señor rosa escribió:bueno, igual veo el chelsea leeds y lloro un poco aquí en la intimidad viendo lo que teníamos y lo que tenemosseñor rosa escribió:puto bilbao. No da más que disgustos
Apisonadora escribió:Al menos a ver si Barre,Merkelanz tienen minutos y los aprovechan.Davies escribió:Oyarzabal 2 semanas de baja.
Janu, Portu y Silva, linea de mediapuntas de total garantía
Rober75- Mensajes : 4837
Sí,pero Imanol tiene que gestionar bien para jugar domingo-jueves-domingo.Rober75 escribió:Apisonadora escribió:Al menos a ver si Barre,Merkelanz tienen minutos y los aprovechan.Davies escribió:Oyarzabal 2 semanas de baja.
Janu, Portu y Silva, linea de mediapuntas de total garantía
Y los de supercopa aplazados son la siguiente?
señor rosa escribió:bueno, igual veo el chelsea leeds y lloro un poco aquí en la intimidad viendo lo que teníamos y lo que tenemosseñor rosa escribió:puto bilbao. No da más que disgustos
Bueno yo pensandolo hoy un poco y ya pasado el calentón, que GG tenga la decencia que no tuvo Cuco y se pire de una puta vez. Lo intentaría con Pochettino, aunque es imposible lo intentaría.
señor rosa escribió:bueno, igual veo el chelsea leeds y lloro un poco aquí en la intimidad viendo lo que teníamos y lo que tenemosseñor rosa escribió:puto bilbao. No da más que disgustos
Agua pasada no mueve molino
Rikileaks- Mensajes : 82821
Apisonadora escribió:Empate nos va mejor.Rober75 escribió:Jóder, putadónDavies escribió:Oyarzabal 2 semanas de baja.
Hoy con quién vamos, Madrid o Sevilla?
Si ganas les metes dos ptos a cada uno.
Si pierdes sólo te recortan 1 y empatando igual.
Pues ganó el Madrid. Bajo mi punto de vista buen resultado, ganar la liga lo veo imposible, así que mi aspiración es aspirar a champions, así que todo lo que sea que pierdan puntos Sevilla, Valencia, Villarreal... bienvenido sea
pinkpanther escribió:Bassrock escribió:https://twitter.com/Gol/status/1334985120290320384?s=19
El líder actual de la Liga tiene una de las plantillas más jóvenes de Europa. Vete a la mierda subnormal y marchate del Athletic llorón de los cojones
Menuda rata echando la culpa a los chavales.
Nunca en la historia del Athletic hemos tenido un entrenador tan miserable que cargara las culpas sobre los cachorros.
Asqueroso e inaceptable. Destitución inmediata.
salakov- Mensajes : 52268
Hombre, digo yo que verás como ganamos en el Diego Armando Maradona stadium...
pantxo- Mensajes : 50140
salakov escribió:pinkpanther escribió:Bassrock escribió:https://twitter.com/Gol/status/1334985120290320384?s=19
El líder actual de la Liga tiene una de las plantillas más jóvenes de Europa. Vete a la mierda subnormal y marchate del Athletic llorón de los cojones
Nunca en la historia del Athletic hemos tenido un entrenador tan miserable que cargara las culpas sobre los cachorros.
Sí a todo, ahora, inmediata-inmediata con Alkorta que lo mismo le da ser segundo entrenador, que comentarista, que "emprendedor", que fardar de ser DD del Athletic...de este perfecto cuñao que en realidad vive de un gran pasado futbolístico y que probablemente no sabía ni quien era, por decir uno, Coudet ni nadie que no esté en su lista de contactos de wassap no podemos esperar nada serio. Y 99% que el designado a sustituir a GG será otro amiguete.
El cocinero al menos te hace unos huevos rotos mientras te depura los Chakras con la mirada.
Vaya panda de hijos de puta de jersey a los hombros y marianitos en García Rivero, amigos.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Joder, que mala hostia gastais
Yo veo unas declaraciones muy torpes y negativistas
Pero no me parece que cargue tanto contra los jovenes. Se autojustifica, mas bien
Eso si, a Clemente le echaron por menos
Yo veo unas declaraciones muy torpes y negativistas
Pero no me parece que cargue tanto contra los jovenes. Se autojustifica, mas bien
Eso si, a Clemente le echaron por menos
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
+1000000000000000000000DeGuindos al Pavo escribió:salakov escribió:pinkpanther escribió:Bassrock escribió:https://twitter.com/Gol/status/1334985120290320384?s=19
Sí a todo, ahora, inmediata-inmediata con Alkorta que lo mismo le da ser segundo entrenador, que comentarista, que "emprendedor", que fardar de ser DD del Athletic...de este perfecto cuñao que en realidad vive de un gran pasado futbolístico y que probablemente no sabía ni quien era, por decir uno, Coudet ni nadie que no esté en su lista de contactos de wassap no podemos esperar nada serio. Y 99% que el designado a sustituir a GG será otro amiguete.
El cocinero al menos te hace unos huevos rotos mientras te depura los Chakras con la mirada.
Vaya panda de hijos de puta de jersey a los hombros y marianitos en García Rivero, amigos.
johnny brusco- Mensajes : 1467
Hoy es cuando se valora haber ganado al cadiz
tricko- Mensajes : 8199
tricko escribió:Hoy es cuando se valora haber ganado al cadiz
El Cadiz va quinto, ojo.
Los que no fallan son el Atlético, me parece el principal candidato al título.
Mañana a ganar en Mendi.
Boohan- Mensajes : 54464
Jon Karrikaburu,delantero de la Real C,17 años,hatt trick ayer,de Elizondo y con ese apellido deberia ser delantero centro del Athletic para una década
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:Jon Karrikaburu,delantero de la Real C,17 años,hatt trick ayer,de Elizondo y con ese apellido deberia ser delantero centro del Athletic para una década
Echa el freno, madaleno
Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:Jon Karrikaburu,delantero de la Real C,17 años,hatt trick ayer,de Elizondo y con ese apellido deberia ser delantero centro del Athletic para una década
Echa el freno, madaleno
Ahora es cuando les podiamos endiñarles morralla a precio de perla. Pero es que no tenemos de eso...
No se, Terre me está dando penita, no sacan un txabal bueno desde que se piró Bielsa, no tendrá Manolo algun descarte que ande jugando en el Mundaiz, el Tolosa, el Beasain...
pantxo- Mensajes : 50140
bien, gafale como a urain, que desde que le pusiste como la gran esperanza no juega el hombreterremoto73 escribió:Jon Karrikaburu,delantero de la Real C,17 años,hatt trick ayer,de Elizondo y con ese apellido deberia ser delantero centro del Athletic para una década
no muevo ni una comaDeGuindos al Pavo escribió:salakov escribió:pinkpanther escribió:Bassrock escribió:https://twitter.com/Gol/status/1334985120290320384?s=19
Bueno,"merito"tambien de esa mayoria de socios que votaron al cocinero ,ya se sabia lo que habia
Urain lleva años con muchos problemas de lesiones,a este paso,igual hay que ir a por Karrikaburu,de Elizondo,por cierto,otro que no es gipuzkoano como diria Lorentzo Juarros
hace años leí un bonito reportaje sobre las peñas de Real y Athletic en Mutriku,habia buen rollo,pero los de la Real decian que para ser de la Real habia que ser antiAthletic y desear que perdiese,mientras los del Athletic decian que no eran antirealistas para nada
hoy bonito derby,que gane el mejor
Urain lleva años con muchos problemas de lesiones,a este paso,igual hay que ir a por Karrikaburu,de Elizondo,por cierto,otro que no es gipuzkoano como diria Lorentzo Juarros
hace años leí un bonito reportaje sobre las peñas de Real y Athletic en Mutriku,habia buen rollo,pero los de la Real decian que para ser de la Real habia que ser antiAthletic y desear que perdiese,mientras los del Athletic decian que no eran antirealistas para nada
lo sabrías tú. Dudo mucho que la mayoría supiese lo que se les venía encima con estos incompetentesterremoto73 escribió:Bueno,"merito"tambien de esa mayoria de socios que votaron al cocinero ,ya se sabia lo que habia
y lo de las lesiones de urain...en fin
terremoto73 escribió:Urain lleva años con muchos problemas de lesiones,a este paso,igual hay que ir a por Karrikaburu,de Elizondo,por cierto,otro que no es gipuzkoano como diria Lorentzo Juarros
Vaya por dios
terremoto73 escribió:Jon Karrikaburu,delantero de la Real C,17 años,hatt trick ayer,de Elizondo y con ese apellido deberia ser delantero centro del Athletic para una década
Según el INE no hay ninguna persona en Bizkaia con ese apellido. De hecho, todos los Karrikaburu (22) viven en Navarra.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:terremoto73 escribió:Jon Karrikaburu,delantero de la Real C,17 años,hatt trick ayer,de Elizondo y con ese apellido deberia ser delantero centro del Athletic para una década
Según el INE no hay ninguna persona en Bizkaia con ese apellido. De hecho, todos los Karrikaburu (22) viven en Navarra.
KILLER- Mensajes : 28782
Con ese apellido podría ser perfectamente de Osaka
KILLER escribió:henchman escribió:terremoto73 escribió:Jon Karrikaburu,delantero de la Real C,17 años,hatt trick ayer,de Elizondo y con ese apellido deberia ser delantero centro del Athletic para una década
Dos K y una RR y Terre se nos emociona.
Un poco de árnica para los sufridos athleticzales. Será por talento en potencia surgido de Lezama, falta ahora un técnico que ajuste una propuesta y gestión a sus posibilidades sin quemarlos (como le está pasando a Sancet con GG).
https://twitter.com/Ander_Cotorro/status/1335551694856392704?s=19
Cada vez que juego contra el Leeds en el FIFA me cago. Les puedes empezar dominando pero en algún momento el partido se volverá loco y te cagarás en lo que has fallado y en lo que has dejado de controlar. Grande el FIFA online. Por cierto, yo solo sé jugar con el Athletic. El primer día hago un equipo y una alineación basada en los que son los mejores jugadores en el juego y luego me amoldo a las opciones que da ese once. En la actualidad vivo de marear la perdiz y de buscar a Williams en profundidad ya que me mete cuatro de cada cinco goles del equipo. Y hasta aquí, todo lo que voy a hablar de "fútbol" hoy.
al final lo vi y el que me maravilló fue el chelsea
qué ataques en oleadas, qué velocidad! balones bien puestos!!!
con un poco mas de acierto le hacen un roto al bueno de marcelo, que visto lo visto, bastante hace con lo que tiene
con un poco mas de acierto le hacen un roto al bueno de marcelo, que visto lo visto, bastante hace con lo que tiene
señor rosa escribió:al final lo vi y el que me maravilló fue el chelsea
Creo que debutó Llorente
me gusta mucho como disecciona los partidos cotorro. Es un tío a seguirDeGuindos al Pavo escribió:Un poco de árnica para los sufridos athleticzales. Será por talento en potencia surgido de Lezama, falta ahora un técnico que ajuste una propuesta y gestión a sus posibilidades sin quemarlos (como le está pasando a Sancet con GG).
yo no soy tan optimista como él con el bilbao athletic. Puede que acabe arriba, pero es el que menos me gusta de los últimos años y con diferencia. Aunque Prados y nuñez si hayan sido buenas apariciones.
si, la gente se metía mucho con el por un grito que dioRikileaks escribió:señor rosa escribió:al final lo vi y el que me maravilló fue el chelsea
Creo que debutó Llorente
en su linea y la de todo el leeds ayer, descolocado muchas veces.
Habrá que verle en otras circunstancias, porque el chelsea ayer en el segundo tiempo les pasó por encima
señor rosa escribió:lo sabrías tú. Dudo mucho que la mayoría supiese lo que se les venía encima con estos incompetentesterremoto73 escribió:Bueno,"merito"tambien de esa mayoria de socios que votaron al cocinero ,ya se sabia lo que habia
y lo de las lesiones de urain...en fin
no era tan dificil adivinarlo,tener de maximos responsables deportivos a dos tios con nula experiencia en ese ambito,intimos amigos,ademas,un tio como Elizegi con una pinta de vendedor de humo,que lo mismo te decia una cosa que otra,no invitaba al optimismo,al socio tipico del Athletic le seduce mas un Alkorta de director deportivo que un Fran Garagarza,y si mañana hay elecciones y alguno propone a Dani,pues muchos le votaran antes que a un Mikel Martinez,,en esas estamos
¿Urain?,ha tenido lesiones en el Basconia,el año pasado una gravisima,este año tambien con problemas,mucha suerte no está teniendo,condiciones tiene,no sé como andará de ambición,comportamiento,etc
lo que comentabais del periodista Ander Cotorro estoy muy de acuerdo,da gusto esos analisis,tan escasos entre tanto periodismo basura,yo soy optimista con varios de los cachorros que comenta,a los Nicos hay que dar tiempo todavia,creo que aportaria mas que Balenziaga el lateral izquierdo,Imanol,de Gallarta como Del horno ,se asocia muy bien,y en defensa no creo que sea peor que el bueno de Balen
El apellido mola, si señor
Rikileaks escribió:Pronto empezamos a fallar
Esta bien el Alaves
Agresivo y ordenado en la presion
Silva lesionado. Mucho me extrañaría que llegara para el jueves
señor rosa escribió:bien, gafale como a urain, que desde que le pusiste como la gran esperanza no juega el hombreterremoto73 escribió:Jon Karrikaburu,delantero de la Real C,17 años,hatt trick ayer,de Elizondo y con ese apellido deberia ser delantero centro del Athletic para una década
Eso. Ya pedia titularidad en primera para Urain
KILLER escribió:henchman escribió:terremoto73 escribió:Jon Karrikaburu,delantero de la Real C,17 años,hatt trick ayer,de Elizondo y con ese apellido deberia ser delantero centro del Athletic para una década
Coño, es que karrika es palabra de uso navarro
Pero no importa que el apellido no sea de Bizkaia
Euskaldun y mola, para stopper del Athletic
A tope con Terre
Uuuufffffff
Muy tonto Sagnan ahí, se la han perdonado sin realmente haber hecho falta.
Muy tonto Sagnan ahí, se la han perdonado sin realmente haber hecho falta.
Boohan- Mensajes : 54464
Buena primera parte, a ver si se acierta algo en la segunda
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.