Axl reparte amor
+57
mardigross
Humpty Dumpty
TERRICOLA
malik
ofersan
total_13
modes garcia
odklas
Axlferrari
Gorie
henchman
Vietcong
El facha catalán
Pearcy
Lorenzombie
Godofredo
káiser
efecto diablo
VELVETGUNNER
Charlie Monroe
eskoriez
Vampa
kronico
marcos0024
rearviewmirror
Oberyn
llozano
Rocket
scabbed wings
atila
Moltisanti
TheRover
ion
Perry go round
lacan
deathlock
Drakixx
Starsailor
Johnny guns
romuloyeah
Itlotg
miguelcordoba
Intruder
vernset
clashcityrockers
el xavea e`lamoto
candymanray
Pubilla
rockero deprimido
Adso
uno cualquiera
Lazaretto
Rizzy
Harvey Dent
PUMP
DumDumBoy
Slovako
61 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor
Lo del Chinese es una puta mierda. Parece que ni contrataron a un diseñador. Da la impresión de que se negaron a gastar ni un dolar mas y lo hizo un becario con el gimp. Y eso que circularon por ahí imagenes muy guapas como para haber hecho algo cojonudo. Inaudito para ser el disco mas caro de la historia.
Hasta la portada en si. No se de donde salió la imagen de la bici, pero me imagino a algún iluminado cogiendola de algún foro donde alguien la posteó como posible portada y diciendo "pues no se hable mas".
Hasta la portada en si. No se de donde salió la imagen de la bici, pero me imagino a algún iluminado cogiendola de algún foro donde alguien la posteó como posible portada y diciendo "pues no se hable mas".
romuloyeah- Mensajes : 4990
La hizo Axl no? La foto de la portada digoromuloyeah escribió:Lo del Chinese es una puta mierda. Parece que ni contrataron a un diseñador. Da la impresión de que se negaron a gastar ni un dolar mas y lo hizo un becario con el gimp. Y eso que circularon por ahí imagenes muy guapas como para haber hecho algo cojonudo. Inaudito para ser el disco mas caro de la historia.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
romuloyeah escribió:Lo del Chinese es una puta mierda. Parece que ni contrataron a un diseñador. Da la impresión de que se negaron a gastar ni un dolar mas y lo hizo un becario con el gimp. Y eso que circularon por ahí imagenes muy guapas como para haber hecho algo cojonudo. Inaudito para ser el disco mas caro de la historia.
El artwork de Chinese está bastante bien y desde luego es profesional. Que te pueda gustar más o menos ya es tu problema pero el trabajo está bien hecho. Axl quería 3 artworks diferentes y le jodió quedarse con uno que no era su prioridad.
ion- Mensajes : 11916
Como no iba a querer 3, o que fuese presentado desde la estación espacial internacional.
Mira pelirrojo, menos excusas.Desde 1993 no eres nadie
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Discreporockero deprimido escribió:Como no iba a querer 3, o que fuese presentado desde la estación espacial internacional.
A mi el filtrado me molaba más,y portada mi favorita la de la granadaion escribió:romuloyeah escribió:Lo del Chinese es una puta mierda. Parece que ni contrataron a un diseñador. Da la impresión de que se negaron a gastar ni un dolar mas y lo hizo un becario con el gimp. Y eso que circularon por ahí imagenes muy guapas como para haber hecho algo cojonudo. Inaudito para ser el disco mas caro de la historia.
El artwork de Chinese está bastante bien y desde luego es profesional. Que te pueda gustar más o menos ya es tu problema pero el trabajo está bien hecho. Axl quería 3 artworks diferentes y le jodió quedarse con uno que no era su prioridad.
La mano con hormigas de la Play2 era dantesca. Es como contratar al becario del tipo que hizo la portada del "Dance of Death" de Maiden.
Y la granada no le va mucho a la zaga.
Lo único rescatable de ese artwork es el potorro con gominolas. Un coño bonito siempre es agradable de ver.
Y la granada no le va mucho a la zaga.
Lo único rescatable de ese artwork es el potorro con gominolas. Un coño bonito siempre es agradable de ver.
Rizzy- Mensajes : 41516
Coño acabo de mirarlo y lo de la mano cornuda no son hormigas, sino niños.
Acaba de pasar de Ps2 a Nintendo 64.
Acaba de pasar de Ps2 a Nintendo 64.
Rizzy- Mensajes : 41516
La de la bici era la mejor portada, a mi gusto, de las que se filtraron. Me parace una portada muy decente la verdad.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Es una buena portada, pero a mí no me gusta. No es icónica, no creo que sea para recordar, me parece más impactante la del spaghettiDumDumBoy escribió:La de la bici era la mejor portada, a mi gusto, de las que se filtraron. Me parace una portada muy decente la verdad.
A mi las de los Illusions me parecen las mejores con diferencia.rockero deprimido escribió:Quitando las portadas del apetito tiene uno de los artworks más cutres del rock
Del Appetitte, la portada original censurada muy bien... Pero la crucecita en mi opinión no ha envejecido demasiado bien. Es totalmente icónica porque se asocia directamente a esa obra maestra de disco, pero con la perspectiva del tiempo para mí se ve bastante cutre a día de hoy.
Oberyn- Mensajes : 8190
ion escribió:romuloyeah escribió:Lo del Chinese es una puta mierda. Parece que ni contrataron a un diseñador. Da la impresión de que se negaron a gastar ni un dolar mas y lo hizo un becario con el gimp. Y eso que circularon por ahí imagenes muy guapas como para haber hecho algo cojonudo. Inaudito para ser el disco mas caro de la historia.
Bueno, tiene intención, digamos. Hay cosas que molan y podrían haber sido mucho mejores, y tiene cagadas como las fotos de los músicos por ejemplo. Malas como un dolor la mayoría, metidas con calzador, unas en blanco y negro, otras posterizadas, ... sin criterio alguno.
En cuanto a colores está bastante bien currando mezclando rojos, marrones, ocres, ... , hasta que en una de las últimas páginas te meten sin venir a cuento un diseño verde y rosa, y que encima se ve pixelado, no me jodas.
Luego las páginas de los créditos en negro, sin nada mas que texto. Que de acuerdo que facilita la lectura, pero joder. Se puede hacer lo mismo manteniendo un concepto. Y por si no se rompe bastante con esto, en las dos ultima páginas te meten dos pinturas que no tienen nada que ver con lo anterior.
En la contraportada del libreto el dibujo de la estrella con los monigotes, que mola mucho, pero que tampoco tiene nada que ver con lo anterior.
La bandeja horrible, con parte de la foto de la bici como a mala calidad. WTF
Me gustan ciertas cosas, pero como conjunto no me parece un buen trabajo ni mucho menos. El de los illusions, siendo infinatamente mas austero, me parece algo mucho mas concreto. En este parece que una vez que estaba acabado llegó alguien con una carpeta de cosas y dijo "mete esto como puedas". Y seguro que hubo algo de esto o que pasó por mil manos.
romuloyeah- Mensajes : 4990
el xavea e`lamoto escribió:Es una buena portada, pero a mí no me gusta. No es icónica, no creo que sea para recordar, me parece más impactante la del spaghettiDumDumBoy escribió:La de la bici era la mejor portada, a mi gusto, de las que se filtraron. Me parace una portada muy decente la verdad.
Eso es cierto, no hay duda.
romuloyeah escribió:ion escribió:romuloyeah escribió:Lo del Chinese es una puta mierda. Parece que ni contrataron a un diseñador. Da la impresión de que se negaron a gastar ni un dolar mas y lo hizo un becario con el gimp. Y eso que circularon por ahí imagenes muy guapas como para haber hecho algo cojonudo. Inaudito para ser el disco mas caro de la historia.
Bueno, tiene intención, digamos. Hay cosas que molan y podrían haber sido mucho mejores, y tiene cagadas como las fotos de los músicos por ejemplo. Malas como un dolor la mayoría, metidas con calzador, unas en blanco y negro, otras posterizadas, ... sin criterio alguno.
En cuanto a colores está bastante bien currando mezclando rojos, marrones, ocres, ... , hasta que en una de las últimas páginas te meten sin venir a cuento un diseño verde y rosa, y que encima se ve pixelado, no me jodas.
Luego las páginas de los créditos en negro, sin nada mas que texto. Que de acuerdo que facilita la lectura, pero joder. Se puede hacer lo mismo manteniendo un concepto. Y por si no se rompe bastante con esto, en las dos ultima páginas te meten dos pinturas que no tienen nada que ver con lo anterior.
En la contraportada del libreto el dibujo de la estrella con los monigotes, que mola mucho, pero que tampoco tiene nada que ver con lo anterior.
La bandeja horrible, con parte de la foto de la bici como a mala calidad. WTF
Me gustan ciertas cosas, pero como conjunto no me parece un buen trabajo ni mucho menos. El de los illusions, siendo infinatamente mas austero, me parece algo mucho mas concreto. En este parece que una vez que estaba acabado llegó alguien con una carpeta de cosas y dijo "mete esto como puedas". Y seguro que hubo algo de esto o que pasó por mil manos.
Es que el artwork total es un desmadre, igual que el disco. Pillan cosas de aquí y de allá, vamos un frankenstein.
Topé con estos dos videos por el hijo de puta del algoritmo.
Sorum ha aprendido a tocar como Adler.
Yo siempre he sido defensor de Fortus, lo admiro profesionalmente, pero aunque Gilby no le llegue ni a al suela del zapato y yo no lo veía, me retracto.
Si el planteamiento era la pura nostalgia y repartir el pedazo de bicoca entre 3, el line up de esta gira debía haber sido este.
Tenemos el referente del Hall of Shame, pero aquello tenia pinta de una jam sin haberlo preparado.
La formación de los UYI junta y sonando a GnR. Al loro a la sinergia Duff-Matt, es que es otro rollo, y definitivamente, aquí que se oye la guitarra de Gilby por fin, los temas de GnR se tocan con un rocker sloppy a la rítmica.
P.D = El artwork de Chinese, todos sabemos que es una puta mierda copypaste, con la portada mas horrorosa jamás publicada.
Sorum ha aprendido a tocar como Adler.
Yo siempre he sido defensor de Fortus, lo admiro profesionalmente, pero aunque Gilby no le llegue ni a al suela del zapato y yo no lo veía, me retracto.
Si el planteamiento era la pura nostalgia y repartir el pedazo de bicoca entre 3, el line up de esta gira debía haber sido este.
Tenemos el referente del Hall of Shame, pero aquello tenia pinta de una jam sin haberlo preparado.
La formación de los UYI junta y sonando a GnR. Al loro a la sinergia Duff-Matt, es que es otro rollo, y definitivamente, aquí que se oye la guitarra de Gilby por fin, los temas de GnR se tocan con un rocker sloppy a la rítmica.
P.D = El artwork de Chinese, todos sabemos que es una puta mierda copypaste, con la portada mas horrorosa jamás publicada.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Esto os va a gustar
Esta semana en el podcast de Rockzone hablamos del 12º aniversario de Chinese Democracy y contamos con la participación de una ilustre forera: https://www.rockzonemag.com/noveno-episodio-disponible/
Esta semana en el podcast de Rockzone hablamos del 12º aniversario de Chinese Democracy y contamos con la participación de una ilustre forera: https://www.rockzonemag.com/noveno-episodio-disponible/
rearviewmirror- Mensajes : 33161
para mañana mientras curro!
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Voy por la mitad y si sois fanáticos del grupo, tenéis que escucharlo. Hay salseo del bueno
rearviewmirror escribió:Voy por la mitad y si sois fanáticos del grupo, tenéis que escucharlo. Hay salseo del bueno
El salseo ruso es brutal!!!
marcos0024- Mensajes : 3975
Mañana trabajando me lo oigo!
Está circulando un upgrade del primer concierto del 92 en Argentina, la verdad es que se nota muy mucho la mejora, al menos del que yo había visto
kronico- Mensajes : 178
No he podido aguantar y he escuchado casi entero el podcast.
UNA MARAVILLA, el conocimiento de causa del surfeo y lo que cuenta es basico para entender todo.
Básicamente el grupo que tenemos en mente dejó de existir.Ello no quita que se pueda disfrutar todavía.
Lo de Beta tremendo.
Que chaladura de grupo y que grandes fueron.
UNA MARAVILLA, el conocimiento de causa del surfeo y lo que cuenta es basico para entender todo.
Básicamente el grupo que tenemos en mente dejó de existir.Ello no quita que se pueda disfrutar todavía.
Lo de Beta tremendo.
Que chaladura de grupo y que grandes fueron.
A ver si me lo pongo en un rato
candymanray- Mensajes : 4360
marcos0024 escribió:rearviewmirror escribió:Voy por la mitad y si sois fanáticos del grupo, tenéis que escucharlo. Hay salseo del bueno
Lo de este grupo da para telenovela, de verdad
Muy grande el podcast. Queremos más.
Adso- Mensajes : 33136
rearviewmirror escribió:marcos0024 escribió:rearviewmirror escribió:Voy por la mitad y si sois fanáticos del grupo, tenéis que escucharlo. Hay salseo del bueno
Lo de este grupo da para telenovela, de verdad
El docu que se podría hacer desde los años del Chinese hasta el día de hoy le daría mil vueltas a lo ya grabado en la gira de los Illusions...
marcos0024- Mensajes : 3975
Básicamente a día de hoy es una Empresa, pero no solo ellos extiendase a Metallica, Acdc, kiss, Toyota y mil más.
Muy bueno.Lastima que nos hayamos perdido un mini Axl rusky
Muy bueno.Lastima que nos hayamos perdido un mini Axl rusky
Me paso solamente para decir que me ha encantado el podcast, le di por probar ayer a la noche y me quede del tirón a escucharlo entero.
Bueno y también que me parece alucinante lo de esta banda en cuanto a la ausencia de nuevos lanzamientos...
Porque vale, son una empresa, we are in it for the money, con sus particularidades tan especiales, no cervecean juntos... todo lo que quieras.
Pero es que la "competencia", quien mas y quien menos, a seguido sacando cosas. Menos ellos.
Bueno y también que me parece alucinante lo de esta banda en cuanto a la ausencia de nuevos lanzamientos...
Porque vale, son una empresa, we are in it for the money, con sus particularidades tan especiales, no cervecean juntos... todo lo que quieras.
Pero es que la "competencia", quien mas y quien menos, a seguido sacando cosas. Menos ellos.
Vampa- Mensajes : 7481
Lazaretto escribió:Los gans
Losgans
Adso escribió:Lazaretto escribió:Los gans
Losgans
Los gansa
Drakixx- Mensajes : 21820
Pues esta guapo el podcast.
Pero por ser mijita, espera un análisis más en profundidad del disco,claro que todo lo que cuentan es jugoso jugoso
Pero por ser mijita, espera un análisis más en profundidad del disco,claro que todo lo que cuentan es jugoso jugoso
Me ha hecho gracia la parte de los cuadros de maricon de Slash. No por lo mongolo del comentario de Axl sino porque quien en su sano juicio querría ver semejante mierda expuesta por ahí.
jajjajajaja, eso ha sido brutal
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Algo que me descoloca es que nosotros, como fans, tenemos idealizada, vanagloriada una etapa y época que ellos odian.
No muestran ningún aprecio a la etapa 87/93
Por otro lado, es curioso que con la edad, vamos evolucionado/involucionando pero siempre queda algo de esencia de nuestros 18 años.
Duff y Slash, algo les queda de punk y freak del tema cómics, pinball...
Axl es otra persona.Literal, no tiene nada que ver.
De la juventud sólo le queda lo tarao/genio.
En el fondo guns son como ya hemos dicho varias veces una pandilla grupo que se acaba con la marcha de izzy.
Ya después es una máquina de dinero y malos rollos y eso se refleja en todo lo anormal que pasa a día de hoy.
Ningún inquietud musical y muy poca complicidad en el escenario
Para mi gnr es Maradona lesionado de por vida con 23 años
No muestran ningún aprecio a la etapa 87/93
Por otro lado, es curioso que con la edad, vamos evolucionado/involucionando pero siempre queda algo de esencia de nuestros 18 años.
Duff y Slash, algo les queda de punk y freak del tema cómics, pinball...
En el fondo guns son como ya hemos dicho varias veces una pandilla grupo que se acaba con la marcha de izzy.
Ya después es una máquina de dinero y malos rollos y eso se refleja en todo lo anormal que pasa a día de hoy.
Ningún inquietud musical y muy poca complicidad en el escenario
Para mi gnr es Maradona lesionado de por vida con 23 años
rockero deprimido escribió:
lacan- Mensajes : 7357
Guns hoy en día son como el Monkey Island4, que si, que estan Guybrush y Lechuck, pero el juego es una soberana putisima mierda
Sin Ron Gilbert ya puedes tener a los protas, la marca y pasta para hacerlo que no va a funcionar.
Sin Ron Gilbert ya puedes tener a los protas, la marca y pasta para hacerlo que no va a funcionar.
Estoy escuchando el podcast y está bastante bien aunque hay bastantes gazapos. Yoda es Beta o confundir el sobretudo amarelo con el RIR 2001.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Estoy escuchando el podcast y está bastante bien aunque hay bastantes gazapos. Yoda es Beta o confundir el sobretudo amarelo con el RIR 2001.
Por no hablar del pavo que escuchó por primera vez los temas del Chinese "inéditos y fresquísimos" 4 años después de su publicación en el Costa de Fuego
Lazaretto- Mensajes : 18168
Pues ese es el que cuenta las cosas más geniales.Eso si, si el podcast llega al tema Brasil se le acaba la amistad con Fernando
Sí, y Madrid Juan Carlos I fue en 2006.
Pues me ha venido genial para esta ultima hora de curro, muy bueno el podcastrearviewmirror escribió:Esto os va a gustar
eskoriez- Mensajes : 28375
Lazaretto escribió:Drakixx escribió:Estoy escuchando el podcast y está bastante bien aunque hay bastantes gazapos. Yoda es Beta o confundir el sobretudo amarelo con el RIR 2001.
Por no hablar del pavo que escuchó por primera vez los temas del Chinese "inéditos y fresquísimos" 4 años después de su publicación en el Costa de Fuego
jajaja bueno es que el nivel de friquismo de este hilo es para nota muy alta. No obstante Miss Brownston es forera, se le perdona. Es cierto que el menos puesto en la historia de la banda es, paradójicamente ( o no) el insider. Pero también por otro lado aporta cosas muy jugosas.
Lazaretto escribió:Drakixx escribió:Estoy escuchando el podcast y está bastante bien aunque hay bastantes gazapos. Yoda es Beta o confundir el sobretudo amarelo con el RIR 2001.
Probablemente escuchó los temas de Chinese II. De hecho, me consta que en las fiestas de clubes de Barcelona en 2010 ya sonaron temas inéditos.
No se que repercusión tendrá el podcast, pero si llega a Mygnrfroum el clan brasileiro desde luego lo escuchará.
ion- Mensajes : 11916
no tenía ni idea, yo quiero escuchar eso joderion escribió:Lazaretto escribió:Drakixx escribió:Estoy escuchando el podcast y está bastante bien aunque hay bastantes gazapos. Yoda es Beta o confundir el sobretudo amarelo con el RIR 2001.
Probablemente escuchó los temas de Chinese II. De hecho, me consta que en las fiestas de clubes de Barcelona en 2010 ya sonaron temas inéditos.
No se que repercusión tendrá el podcast, pero si llega a Mygnrfroum el clan brasileiro desde luego lo escuchará.
El chascarrillo del aborto lo he entendido bien? Es Beta intentando asegurar el futuro de sus hijos librándose de un molesto heredero?
Como los del team brazil escuchen esto van a crujir al hombre.
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:El chascarrillo del aborto lo he entendido bien? Es Beta intentando asegurar el futuro de sus hijos librándose de un molesto heredero?
Tal cual
Cuidado que Internet llega a todas partes, y habrá fanáticos que lo escuchan todo.
Acordaros por ejemplo que el mexicano por cuyo periscope vimos el ambiente del Troubador llegó a registrarse en el foro.
Acordaros por ejemplo que el mexicano por cuyo periscope vimos el ambiente del Troubador llegó a registrarse en el foro.
supongo que para contarlo habrá medido las consecuencias no?Adso escribió:Cuidado que Internet llega a todas partes, y habrá fanáticos que lo escuchan todo.
eskoriez escribió:El chascarrillo del aborto lo he entendido bien? Es Beta intentando asegurar el futuro de sus hijos librándose de un molesto heredero?
Heavy esto, sí.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.