Axl reparte amor
+57
mardigross
Humpty Dumpty
TERRICOLA
malik
ofersan
total_13
modes garcia
odklas
Axlferrari
Gorie
henchman
Vietcong
El facha catalán
Pearcy
Lorenzombie
Godofredo
káiser
efecto diablo
VELVETGUNNER
Charlie Monroe
eskoriez
Vampa
kronico
marcos0024
rearviewmirror
Oberyn
llozano
Rocket
scabbed wings
atila
Moltisanti
TheRover
ion
Perry go round
lacan
deathlock
Drakixx
Starsailor
Johnny guns
romuloyeah
Itlotg
miguelcordoba
Intruder
vernset
clashcityrockers
el xavea e`lamoto
candymanray
Pubilla
rockero deprimido
Adso
uno cualquiera
Lazaretto
Rizzy
Harvey Dent
PUMP
DumDumBoy
Slovako
61 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor
Del Chinese se habla entre poco y nada también hay que decirlo
eskoriez- Mensajes : 28375
En gnrevolution están hablando de un nuevo leak, alguien lo tiene?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
El tío de Nasty Mondays seguro que estuvo en la fiesta de Come on Pedro . Me suena que fue en el festi ese de Mallorca.
Drakixx- Mensajes : 21820
Lo estoy escuchando, la primera joder...parece grabado ayer por la voz de eAxl, pero vamos se oye como el puto culo
La segunda baladon marca de la casa, no me hace mucho tilín
Última edición por el xavea e`lamoto el Jue Dic 10 2020, 18:15, editado 1 vez
el xavea e`lamoto escribió:Lo estoy escuchando, la primera joder...parece grabado ayer por la voz de eAxl, pero vamos se oye como el puto culo
Pasalo
candymanray- Mensajes : 4360
Sino he metido la pata, tienes un privadocandymanray escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo estoy escuchando, la primera joder...parece grabado ayer por la voz de eAxl, pero vamos se oye como el puto culo
Pasalo
Pues la primera podría ser una buena canción para abrir el disco...sino es fake, espero a los expertos del topic
Sería mucho pedir un privado?el xavea e`lamoto escribió:La segunda baladon marca de la casa, no me hace mucho tilín
Charlie Monroe- Mensajes : 152
el xavea e`lamoto escribió:Sino he metido la pata, tienes un privadocandymanray escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo estoy escuchando, la primera joder...parece grabado ayer por la voz de eAxl, pero vamos se oye como el puto culo
Pasalo
Gracias amigo!!
Espero opiniones, la primera me parece tema serio eh? La segunda es un this i LOVE
Por cierto, rollo clásico , no marcianadas industriales
No puede ser más fake hombre, un poco de respeto para el cerdo naranja... jaja
ion- Mensajes : 11916
Ves, a ti te esperaba yo , joder se escucha como el culo, y uno se agarra a todoion escribió:No puede ser más fake hombre, un poco de respeto para el cerdo naranja... jaja
Uno por aquí por favor!
rockero deprimido- Mensajes : 9582
¿¡¡Un MP por favor!!!?
Nada nada, o había leído a Ion
Nada nada, o había leído a Ion
Última edición por efecto diablo el Jue Dic 10 2020, 18:54, editado 1 vez
efecto diablo- Mensajes : 9896
Habéis leído a ion no???
Es el hombre que más sabe de guns que conozco
Es el hombre que más sabe de guns que conozco
Alguien me pasa los leaks?
TheRover- Mensajes : 6137
vernset escribió:NECESITO ESA MIERDA
- Spoiler:
- https://wetransfer.com/downloads/4b9bb4e9fe3a012e972e7fb1d72039d920201208230425/5cb8fb
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:vernset escribió:NECESITO ESA MIERDAHollywood Rose sonaban mejor... jaja ni os molestéis. Solo para echarse unas risas
- Spoiler:
https://wetransfer.com/downloads/4b9bb4e9fe3a012e972e7fb1d72039d920201208230425/5cb8fb
Gracias de todos modos!
vernset- Mensajes : 1807
xDDD No son los Guns. Ni de coña vamos.
vernset- Mensajes : 1807
vernset escribió:xDDD No son los Guns. Ni de coña vamos.
Eso espero porque vaya basura
No podemos ser más bobos.
Joder, el de la balada quitando las partes agudas parece mas bien eddie vedder
romuloyeah- Mensajes : 4990
Esos leaks rulan cada cuatro años como buen trolleo gunner, ya casi es un ritual
la desesperación que provoca esta genteDrakixx escribió:No podemos ser más bobos.
No me dió tiempo a acabarlo ayer y lo he hecho hace unos minutos. Me lo he pasado bomba con estos 4 cabrones. Ha quedado una conversación grandísima.
Bueno, pero... ¿es que qué van a sacar? Ya hicieron re-edición del Appetite a todo lujo... Como no sea otra re-edición de los Illusions con alguna golosina o el DVD de la gira de reunión... poco más. Eso o que le echen huevos de verdad y se metan en el estudio, cosa que por lo que se comenta lo veo improbable... Con esas ganas es complicado comercializar algo, aparte de los pinballs
Tampoco hay mucho que comentar a estas alturas (y joder, aún así, se habla también del disco). Pero la gracia está en el salseo y las interioridades que se cuentan
Vampa escribió:Me paso solamente para decir que me ha encantado el podcast, le di por probar ayer a la noche y me quede del tirón a escucharlo entero.
Bueno y también que me parece alucinante lo de esta banda en cuanto a la ausencia de nuevos lanzamientos...
Porque vale, son una empresa, we are in it for the money, con sus particularidades tan especiales, no cervecean juntos... todo lo que quieras.
Pero es que la "competencia", quien mas y quien menos, a seguido sacando cosas. Menos ellos.
Bueno, pero... ¿es que qué van a sacar? Ya hicieron re-edición del Appetite a todo lujo... Como no sea otra re-edición de los Illusions con alguna golosina o el DVD de la gira de reunión... poco más. Eso o que le echen huevos de verdad y se metan en el estudio, cosa que por lo que se comenta lo veo improbable... Con esas ganas es complicado comercializar algo, aparte de los pinballs
Del Chinese se habla entre poco y nada también hay que decirlo
Tampoco hay mucho que comentar a estas alturas (y joder, aún así, se habla también del disco). Pero la gracia está en el salseo y las interioridades que se cuentan
rearviewmirror- Mensajes : 33161
si lo del aborto es verdad Beta tiene a Axl totalmente sometido, lo de que sea su mujer aunque solo sea a nivel de papeles para trincar la herencia no lo descarto
lacan- Mensajes : 7357
Hombre, si es verdad lo que uno deduce es que a Axl le dio un yuyu mental a finales de los 90 de la que no salió muy bien de la cabeza, o la medicación...
lacan escribió:si lo del aborto es verdad Beta tiene a Axl totalmente sometido, lo de que sea su mujer aunque solo sea a nivel de papeles para trincar la herencia no lo descarto
Axl tiene ese punto de ingenuidad e inseguridad que tenía Lennon. Mujeres dominantes a su lado y coño, hasta lo de las consultas astrológicas o con videntes eran recurrentes para saber si les convenía esto o aquello. No sé si es por su origen humilde o si son ciertos los episodios psicóticos que lo hacen tomar medicación y lo vuelven vulnerable pero a Axl no le venía mal un fin de semana perdido. Es que lo del aborto me parece gravísimo...
Ya no fue suficiente desgracia para mi ver morir una vez a guns n roses sino que me va a tocar verles morir 2 veces.
Luego la gente se extraña que los fans elijamos a Izzy como EL MEJOR de todos
Luego la gente se extraña que los fans elijamos a Izzy como EL MEJOR de todos
Yo he escuchado medio podcast a las 6 de la mañana yendo a currar y estoy esperando plegar para terrminarlo. Fantastico.
En otro orden de cosas, me he leido este articulo de Manel sobre Meat Loaf y solo pensava que es la forma contraria de funcionamenieto de Axl con los Guns en los 2000.
https://www.ruta66.es/2014/11/hemeroteca/como-un-murcielago-saliendo-del-infierno-bat-out-of-hell/
En otro orden de cosas, me he leido este articulo de Manel sobre Meat Loaf y solo pensava que es la forma contraria de funcionamenieto de Axl con los Guns en los 2000.
https://www.ruta66.es/2014/11/hemeroteca/como-un-murcielago-saliendo-del-infierno-bat-out-of-hell/
Ante la deriva tomada por el grupo y los foreros exijo a los administradores el cierre temporal del hilo.
rockero deprimido escribió:Ante la deriva tomada por el grupo y los foreros exijo a los administradores el cierre temporal del hilo.
Siempre podemos hablar sobre mierdas sobre valoradas ochenteras
Es que estos hijosdeputa no tiene ni una mierda sobrevalorada en los 80.candymanray escribió:rockero deprimido escribió:Ante la deriva tomada por el grupo y los foreros exijo a los administradores el cierre temporal del hilo.
Fue en los 90 cuando a "la anillos" se le subió el pavo y empezó a sacar alguna mierda
candymanray escribió:rockero deprimido escribió:Ante la deriva tomada por el grupo y los foreros exijo a los administradores el cierre temporal del hilo.
U2?
Has ido a hacer daño eh?lacan escribió:candymanray escribió:rockero deprimido escribió:Ante la deriva tomada por el grupo y los foreros exijo a los administradores el cierre temporal del hilo.
U2?
U2 seguramente es el gran grupo de nuestra generación, por calidad y longevidad, que me digas alguna de las bandas de medio pelo que tienen hilo en este foro..
PERO U2 ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO JUNTO A GNR
PERO U2 ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO JUNTO A GNR
No diría que son una mierda pero sobrevalorados bastante, aunque la verdad es que ¿qué sabré yo de pop-rock?
Ah, no en gustos no me meto, en realidades si.Es uno de los mejores grupos de la historia.Su discografía de los 80 pocas bandas tienen décadas así.Pero que respeto a quien odie a bono y u2.
Última edición por rockero deprimido el Vie Dic 11 2020, 18:15, editado 1 vez
Prefiero pillar la gonorrea con un travelo brasileño con granos de esos que dan las hormonas que escuchar un solo tema de U2 una vez mas en la vida
Que radicales sois leñecandymanray escribió:Prefiero pillar la gonorrea con un travelo brasileño con granos de esos que dan las hormonas que escuchar un solo tema de U2 una vez mas en la vida
Yo prefiero U2
No se porque tanto odio a U2, hay grupos que han envejecido mucho peor. Yo no sigo sus ultimos discos ni iria verles ahora pero vamos, antes prefiero escuchar un disco suyo actual que uno de los Foo Fighters
deathlock- Mensajes : 3702
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.