Axl reparte amor
+57
mardigross
Humpty Dumpty
TERRICOLA
malik
ofersan
total_13
modes garcia
odklas
Axlferrari
Gorie
henchman
Vietcong
El facha catalán
Pearcy
Lorenzombie
Godofredo
káiser
efecto diablo
VELVETGUNNER
Charlie Monroe
eskoriez
Vampa
kronico
marcos0024
rearviewmirror
Oberyn
llozano
Rocket
scabbed wings
atila
Moltisanti
TheRover
ion
Perry go round
lacan
deathlock
Drakixx
Starsailor
Johnny guns
romuloyeah
Itlotg
miguelcordoba
Intruder
vernset
clashcityrockers
el xavea e`lamoto
candymanray
Pubilla
rockero deprimido
Adso
uno cualquiera
Lazaretto
Rizzy
Harvey Dent
PUMP
DumDumBoy
Slovako
61 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
El Rich de esa epoca podria haber hecho cosas muy buenas con Slash, Axl y Duff. Ese si que era un buen sustituto (musicalmente) para Izzy. Ahora con Axl habria acabado a ostias el primer dia.PUMP escribió:deathlock escribió:Marc no hubiera salido vivo de esa gira, ahora, comparado con Gilby hubiera sido la hostia, aunque es solista,no ritmico.
Tal cual, pero hubiese sido un turras de cuidao ojo! El que si hubiese sido molón era Rich!
Tampoco veía a Zakk Wilde en GNR aunque hubiese sido un duelo de sacadas de polla de la hostia!
deathlock- Mensajes : 3702
el xavea e`lamoto escribió:puede ser, aunque poco después quiso contratar a Igor cavalera no? Axl quería cambiar pero no creo ni que él supiera a quéDrakixx escribió:el xavea e`lamoto escribió:yo creo que zakk hubiese acercado a guns al metal, seguramente endurecido su sonido, pero creo que era opción mejor sin slashDrakixx escribió:PUMP escribió:deathlock escribió:Marc no hubiera salido vivo de esa gira, ahora, comparado con Gilby hubiera sido la hostia, aunque es solista,no ritmico.
Tal cual, pero hubiese sido un turras de cuidao ojo! El que si hubiese sido molón era Rich!
Tampoco veía a Zakk Wilde en GNR aunque hubiese sido un duelo de sacadas de polla de la hostia!
De aquellas sesiones salieron cosas como “The Rose Petalled Garden” que Wylde aprovechó para su proyecto.
Yo creo que no hubiera pasado el corte de Axl aunque fue él quien lo trajo a los ensayos para contentar a Slash.
Para hacerse una idea de la pasta que producía GNR en aquel "peak" de fama, el jevitroncho de Wilde les exigió un millón de dólares americaners de los de 1995 a Axl y cía (metallica no hizo lo mismo hasta la contratación de Trujillo en 2003), con managers de por medio y fue ahí donde la cosa no funcionó, porque siendo Wilde una especie de guitarrista en ascenso, en realidad no era nadie.
Además jodía todo el sonido de GNR, convirtiéndolo en lo que luego hizo Axl, en una especie de banda de metal, yo nunca vi a ese jevi de mierda en el grupo, es de otra liga. Técnicamente... se follaba al negro, pero en felling... pufff caca de la vaca.
TheRover- Mensajes : 6137
No sigo el topic a diario, pero por si no lo habéis puesto dejo esto que vi el otro día y me hizo gracia. La verdad es que yo nunca fui a comprarme un disco en esos estrenos. Que buenos tiempos para el Rock&Roll.
TERRICOLA- Mensajes : 532
TERRICOLA escribió:No sigo el topic a diario, pero por si no lo habéis puesto dejo esto que vi el otro día y me hizo gracia. La verdad es que yo nunca fui a comprarme un disco en esos estrenos. Que buenos tiempos para el Rock&Roll.
Ahora las únicas colas así son para comprarse el último iPhone.
Las pintas son geniales con todos esos Mark Chapman‘s de empleados.
Drakixx- Mensajes : 21820
TheRover escribió:el xavea e`lamoto escribió:puede ser, aunque poco después quiso contratar a Igor cavalera no? Axl quería cambiar pero no creo ni que él supiera a quéDrakixx escribió:el xavea e`lamoto escribió:yo creo que zakk hubiese acercado a guns al metal, seguramente endurecido su sonido, pero creo que era opción mejor sin slashDrakixx escribió:PUMP escribió:deathlock escribió:Marc no hubiera salido vivo de esa gira, ahora, comparado con Gilby hubiera sido la hostia, aunque es solista,no ritmico.
De aquellas sesiones salieron cosas como “The Rose Petalled Garden” que Wylde aprovechó para su proyecto.
Yo creo que no hubiera pasado el corte de Axl aunque fue él quien lo trajo a los ensayos para contentar a Slash.
Para hacerse una idea de la pasta que producía GNR en aquel "peak" de fama, el jevitroncho de Wilde les exigió un millón de dólares americaners de los de 1995 a Axl y cía (metallica no hizo lo mismo hasta la contratación de Trujillo en 2003), con managers de por medio y fue ahí donde la cosa no funcionó, porque siendo Wilde una especie de guitarrista en ascenso, en realidad no era nadie.
Además jodía todo el sonido de GNR, convirtiéndolo en lo que luego hizo Axl, en una especie de banda de metal, yo nunca vi a ese jevi de mierda en el grupo, es de otra liga. Técnicamente... se follaba al negro, pero en felling... pufff caca de la vaca.
escuchate Pride & Glory anda... que luego se haya vuelto medio mongoloide por estar tantos años al lado de Ozzy ya es otra historia.
y Sonic Brew discazo..
lacan- Mensajes : 7357
TERRICOLA escribió:No sigo el topic a diario, pero por si no lo habéis puesto dejo esto que vi el otro día y me hizo gracia. La verdad es que yo nunca fui a comprarme un disco en esos estrenos. Que buenos tiempos para el Rock&Roll.
Algunos trasnochamos para ver cutreperiscope y fotos de la reunión de Guns...
Adso- Mensajes : 33136
Drakixx escribió:TERRICOLA escribió:No sigo el topic a diario, pero por si no lo habéis puesto dejo esto que vi el otro día y me hizo gracia. La verdad es que yo nunca fui a comprarme un disco en esos estrenos. Que buenos tiempos para el Rock&Roll.
Mola ver al hermano perdido de James Hetfield vendiendo discos
lacan escribió:TheRover escribió:el xavea e`lamoto escribió:puede ser, aunque poco después quiso contratar a Igor cavalera no? Axl quería cambiar pero no creo ni que él supiera a quéDrakixx escribió:el xavea e`lamoto escribió:yo creo que zakk hubiese acercado a guns al metal, seguramente endurecido su sonido, pero creo que era opción mejor sin slashDrakixx escribió:PUMP escribió:deathlock escribió:Marc no hubiera salido vivo de esa gira, ahora, comparado con Gilby hubiera sido la hostia, aunque es solista,no ritmico.
escuchate Pride & Glory anda... que luego se haya vuelto medio mongoloide por estar tantos años al lado de Ozzy ya es otra historia.
y Sonic Brew discazo..
Y el Book Of Shadows es una puta obra maestra.
TheRover escribió:Drakixx escribió:TERRICOLA escribió:No sigo el topic a diario, pero por si no lo habéis puesto dejo esto que vi el otro día y me hizo gracia. La verdad es que yo nunca fui a comprarme un disco en esos estrenos. Que buenos tiempos para el Rock&Roll.
Mola ver al hermano perdido de James Hetfield vendiendo discos
Jojojojo tal cual
Good ol' days
káiser- Mensajes : 51054
Yo es que me cago en todo. La calidad de imagen de este vídeo debería servir de ejemplo a la humanidad.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:TERRICOLA escribió:No sigo el topic a diario, pero por si no lo habéis puesto dejo esto que vi el otro día y me hizo gracia. La verdad es que yo nunca fui a comprarme un disco en esos estrenos. Que buenos tiempos para el Rock&Roll.
Yo es que me cago en todo. La calidad de imagen de este vídeo debería servir de ejemplo a la humanidad.
Foreros, cretinos y foreros cretinos.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Gilby cuenta como aprendió todas las canciones de GNR en una semana : https://www.gunsnfnroses.com/topic/29606-glibby-cork-regrets-learning-gnr-songs-the-hard-way/
Camisetas piratas y no vendian vinilos. La tipica tienda de barrio que sacas en un documento historico. Es bonito ver gente haciendo cola para comprar un disco a la la medianoche, aqui no recurdo que abrieran las tiendas a esas horas para un lanzamiento, pero si que iba a comprar algun disco por la mañana cuando abrian, y en Vilafranca, no habia cola, como en las tiendas que no eran en grandes ciudades. Incluso el Garage Days de Metallica, el de los 90's, les llego un martes y me lo vendieron. Antes como nadie podia subir nada a las rrss para vacilar que lo tenia antes de tiempo, no temian que nadie les denunciara por vender los discos antes de tiempo si les llegaban, almenos en esa tienda.
Adso escribió:Glibby Cork.
No sabía que lo hubieran invitado a un show de 2016. Dice que no pudo asistir porque era el roadie del grupo de su hija y tenían concierto en el Lollapalooza. Desde esa no ha vuelto a saber nada más de ellos.
No he leído la noticia pero con 24 años me da que se ha ¨quitado el catarro¨.
No lo sé.
Sí, menuda señora...
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Con quien tuvo relación Axl fue con Dylan, el hijo de su primer matrimonio.
Adso- Mensajes : 33136
no se si sale antes stock de la ps5 o algo nuevo de los Guns. Por ahi ira la cosa.
candymanray- Mensajes : 4360
https://twitter.com/gunsnroses/status/1352836796804116480
Rizzy- Mensajes : 41516
cuando volvió frusciante a rhcp, dije que lo mismo salía antes el disco de los de flea, que el de guns...no esperaba tener razón.candymanray escribió:no se si sale antes stock de la ps5 o algo nuevo de los Guns. Por ahi ira la cosa.
Subo la apuesta, antes el retorno de sister of mercy que el de guns
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
En la gira de aniversario de los UYI, se juntan los 5 del apetite, ajajajajaRizzy escribió:https://twitter.com/gunsnroses/status/1352836796804116480
Espero que no, Adler que se vaya a tomar por culo y se pique el brazo con los de su liga. Los UYI habrían sido imposibles con él (por mucho que de las más de 50 tomas de él en Civil War una de ella acabase en el disco).
La versión de UYI de "Civil War" es de Steven Adler?TheRover escribió:Espero que no, Adler que se vaya a tomar por culo y se pique el brazo con los de su liga. Los UYI habrían sido imposibles con él (por mucho que de las más de 50 tomas de él en Civil War una de ella acabase en el disco).
No sé porqué había interiorizado que la habrían regrabado con Sorum sólo por no darle un céntimo de royalties a Adler.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:La versión de UYI de "Civil War" es de Steven Adler?TheRover escribió:Espero que no, Adler que se vaya a tomar por culo y se pique el brazo con los de su liga. Los UYI habrían sido imposibles con él (por mucho que de las más de 50 tomas de él en Civil War una de ella acabase en el disco).
No sé porqué había interiorizado que la habrían regrabado con Sorum sólo por no darle un céntimo de royalties a Adler.
Sí, es el único tema que toca en los Illusions. Que por cierto ya había sido editada con anterioridad a la salidad de los discos en un recopilatorio benéfico, Nobody's Child en 1990.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
igual hay sorpresa en Australia...el xavea e`lamoto escribió:En la gira de aniversario de los UYI, se juntan los 5 del apetite, ajajajajaRizzy escribió:https://twitter.com/gunsnroses/status/1352836796804116480
Adler también toca en Knockin on Heaven's Door, si mal no recuerdo.DumDumBoy escribió:Perry go round escribió:La versión de UYI de "Civil War" es de Steven Adler?TheRover escribió:Espero que no, Adler que se vaya a tomar por culo y se pique el brazo con los de su liga. Los UYI habrían sido imposibles con él (por mucho que de las más de 50 tomas de él en Civil War una de ella acabase en el disco).
Sí, es el único tema que toca en los Illusions. Que por cierto ya había sido editada con anterioridad a la salidad de los discos en un recopilatorio benéfico, Nobody's Child en 1990.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Adler también toca en Knockin on Heaven's Door, si mal no recuerdo.DumDumBoy escribió:Perry go round escribió:La versión de UYI de "Civil War" es de Steven Adler?TheRover escribió:Espero que no, Adler que se vaya a tomar por culo y se pique el brazo con los de su liga. Los UYI habrían sido imposibles con él (por mucho que de las más de 50 tomas de él en Civil War una de ella acabase en el disco).
Correcto.
TheRover escribió:Oberyn escribió:Adler también toca en Knockin on Heaven's Door, si mal no recuerdo.DumDumBoy escribió:Perry go round escribió:La versión de UYI de "Civil War" es de Steven Adler?TheRover escribió:Espero que no, Adler que se vaya a tomar por culo y se pique el brazo con los de su liga. Los UYI habrían sido imposibles con él (por mucho que de las más de 50 tomas de él en Civil War una de ella acabase en el disco).
Correcto.
Knockin on... La toca Matt en los Illusions
DumDumBoy escribió:TheRover escribió:Oberyn escribió:Adler también toca en Knockin on Heaven's Door, si mal no recuerdo.DumDumBoy escribió:Perry go round escribió:La versión de UYI de "Civil War" es de Steven Adler?TheRover escribió:Espero que no, Adler que se vaya a tomar por culo y se pique el brazo con los de su liga. Los UYI habrían sido imposibles con él (por mucho que de las más de 50 tomas de él en Civil War una de ella acabase en el disco).
Correcto.
Correcto también, pero la toma del drogata ochentero es de las pocas que debió tocar medianamente bien. En el disco que salió a la calle toca el violaniñas Sorum.
El yonki normalmente suele tocar el appetite y esas dos en sus conciertos.
TheRover escribió:DumDumBoy escribió:TheRover escribió:Oberyn escribió:Adler también toca en Knockin on Heaven's Door, si mal no recuerdo.DumDumBoy escribió:Perry go round escribió:La versión de UYI de "Civil War" es de Steven Adler?TheRover escribió:Espero que no, Adler que se vaya a tomar por culo y se pique el brazo con los de su liga. Los UYI habrían sido imposibles con él (por mucho que de las más de 50 tomas de él en Civil War una de ella acabase en el disco).
Correcto.
Correcto también, pero la toma del drogata ochentero es de las pocas que debió tocar medianamente bien. En el disco que salió a la calle toca el violaniñas Sorum.
El yonki normalmente suele tocar el appetite y esas dos en sus conciertos.
También se ajencia You Could Be Mine y creo que Don't Cry también .
Rascando temas al máximo
pues buenas tetas, bien por Fripp
Se lo pasan teta estos dos si
TeamAtabal colonizando nuevos territorioscandymanray escribió:Melafo
That's the spirit
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Llevo visto un puñado de esos vídeos de Robert Fripp y Toya desde el confinamiento y la verdad es que son cojonudos. Una pareja entrañable donde las haya.
Perry go round- Mensajes : 22752
lacan escribió:pues buenas tetas, bien por Fripp
Estupendos pezones.
Godofredo- Mensajes : 145725
yo por biopic entiendo película con actores pero esto parece más un documental
https://www.reelz.com/axl-rose-guns-n-roses-frontman/
https://www.reelz.com/axl-rose-guns-n-roses-frontman/
como a menudo hablamos de Metallica por aquí creo que procede..
deathlock escribió:El Rich de esa epoca podria haber hecho cosas muy buenas con Slash, Axl y Duff. Ese si que era un buen sustituto (musicalmente) para Izzy. Ahora con Axl habria acabado a ostias el primer dia.PUMP escribió:deathlock escribió:Marc no hubiera salido vivo de esa gira, ahora, comparado con Gilby hubiera sido la hostia, aunque es solista,no ritmico.
Todo es cuestión de dinero.
Guns N' Roses en 1992 ganaban (y perdían) una tela que los Crowes no han soñado con ver ni en siete vidas seguidas haciendo lo que hicieron.
No hay comparación a nivel de repercusión y de ganancias.
Y con esa tela, Rich calladito como un buen soldado. Ni a hostias ni pollas.
Moltisanti- Mensajes : 48182
TheRover escribió:el xavea e`lamoto escribió:puede ser, aunque poco después quiso contratar a Igor cavalera no? Axl quería cambiar pero no creo ni que él supiera a quéDrakixx escribió:el xavea e`lamoto escribió:yo creo que zakk hubiese acercado a guns al metal, seguramente endurecido su sonido, pero creo que era opción mejor sin slashDrakixx escribió:PUMP escribió:deathlock escribió:Marc no hubiera salido vivo de esa gira, ahora, comparado con Gilby hubiera sido la hostia, aunque es solista,no ritmico.
Wylde tiene dos discos notables, el de Pride & Glory y el Book of Shadows, y luego con Ozzy el No More Tears y Ozzmosis son bastante correctos, lo del sonido es como lo dices, pero no veo yo el tema en el feeling, sino en sus dejes tan absolutamente metaleros.
Todo es cuestión de contención y de respetar los silencios. No sabemos si Wylde era capaz de eso. Finck sí lo era, y Bucket también.
El proyecto correcto era el que Axl quería en el 98 y no le dejaron llevar a cabo nadie, ni el puto Slash ni los jueces ni la compañía ni la prensa ni el puto Jimmy Iovine ni la jodida virgen sagrada todos confabulados para joderle la vida al puto gordo enano vago de mierda hijodeputa.
Rose
Finck
Bucket
Stinson
Abruzzese/Freese
Reed
Pitman
El disco que tenía que salir a la semana siguiente de Rock in Rio 2001 pero aguantando a esa banda, con esa formación, con Tobias en la sombra.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.