REAL MADRID
+38
Godofredo
Jurek
R'as Kal Bhul
Ash7
El Botones Sacarino
Eric Sachs
bhgfan
Shiro_himura
Celis
fakefish
Hoyos
Minus Human
Bizarro
Rayo
Axlferrari
Hackenbush
Drakixx
pinkpanther
Felix the cat
tacitus
Nomeko7
borope
Houdini_26
Davies
melon head
VelvetRevolution
Ciclóncósmico
Ladylog
Steve Trumbo
Chaleco
Cantoná
uno cualquiera
Lazaretto
CloudStrife
fundo1977
Fridge
Polar Bear
Johnny Kashmir
42 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
No, hombre, no. Están indignados con el fichaje de Mijatovic, para esto no tienen tiempo.fundo1977 escribió:Habrá indignación en "me-estalla" por el penalti pitado a favor del barsa supongo no?
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:No, hombre, no. Están indignados con el fichaje de Mijatovic, para esto no tienen tiempo.fundo1977 escribió:Habrá indignación en "me-estalla" por el penalti pitado a favor del barsa supongo no?
Y eso que lo pagamos a tocateja. Cuando vendieron a Mendieta y al Piojo López al Lazio no vieron el montante.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75193
Hostia, acabo de leer lo de Randolph...qué puta pena, coño. Además es un tipo que me cae bien.
Jodidísimo con la edad que tiene , además. Superar una lesión de ese calado.
Puta mierda. Ánimo a Lady y a todos los que seguís el basket.
Steve Trumbo- Mensajes : 135475
Zankius Trumbo, lo cierto es que hasta ahora no me había enterado de que adiós temporada, no pensaba que fuera tan grave. Pues el de ayer sí que es un buen ejemplo de lo que es una victoria pírrica.
Ladylog- Mensajes : 24514
fundo1977 escribió:Habrá indignación en "me-estalla" por el penalti pitado a favor del barsa supongo no?
Si hubiera sido a favor del Madrid, en un lance similar, diríamos que es penalti.
Nomeko7- Mensajes : 38254
Debe dar gracias Gaya de que le hayan quitado la roja porque si es penalti es roja. Es lo único confuso ahí, que era roja.
Ladylog escribió:Zankius Trumbo, lo cierto es que hasta ahora no me había enterado de que adiós temporada, no pensaba que fuera tan grave. Pues el de ayer sí que es un buen ejemplo de lo que es una victoria pírrica.
Sabias palabras.
Nomeko7 escribió:Debe dar gracias Gaya de que le hayan quitado la roja porque si es penalti es roja. Es lo único confuso ahí, que era roja.
Como dirían Asterix y Obelix: Están locos estos romanos.
Gracias Steve!!Steve Trumbo escribió:Hostia, acabo de leer lo de Randolph...qué puta pena, coño. Además es un tipo que me cae bien.
fundo1977- Mensajes : 27943
Nomeko7 escribió:Debe dar gracias Gaya de que le hayan quitado la roja porque si es penalti es roja. Es lo único confuso ahí, que era roja.
Yo no sé cómo ha quedado esa norma. Sé que se cambió para no penalizar tanto a un equipo con penalti y tarjeta roja. Solamente sería roja si fuese agresión, si se desentendiese de la jugada o si por ejemplo se evita un gol con la mano.
https://elpais.com/deportes/2016/06/10/actualidad/1465557296_115182.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20160112/301362098943/penalti-roja-expulsion-ifab-futbol.html
Lo mismo esa norma ha cambiado porque los enlaces son de 2016.
La jugada en cuestión no me parece penalti. Pero entiendo que no soy objetivo.
Chaleco- Mensajes : 4565
300 kilos menos de presupuesto se está votando está mañana para esta temporada....
la deuda bruta (a grandes rasgos, toda la deuda financiera y por compra de jugadores) pasó a ser de 174 a 409 millones; la deuda neta (a grandes rasgos, lo que se debe menos lo que te deben y lo que hay en tesorería) paso de -27 (había una posición de liquidez) a ser de 241 millones
En los meses de abril y mayo el club se vio obligado a emitir deuda, y pidió cinco créditos ICO por valor de 205 millones de euros, 155 millones con vencimiento a cinco años y 50 millones a tres años. También hay una póliza sin disponer de 328M€.
En los meses de abril y mayo el club se vio obligado a emitir deuda, y pidió cinco créditos ICO por valor de 205 millones de euros, 155 millones con vencimiento a cinco años y 50 millones a tres años. También hay una póliza sin disponer de 328M€.
Póngame un cuarto de Mbappé y medio de Haaland.
Davies- Mensajes : 14297
Acabo de ver el partido del Tottenham y espero que no se tenga la cara de volver a decir que el problema de Bale era Zidane, el Madrid o España. El problema claramente es ÉL, parece que no quisiera jugar ya al fútbol (que probablemente sea cierto), es un vago de manual. Desesperante...menos mal que volver al Tottenham le iba a hacer volver a su mejor versión
Minus Human- Mensajes : 3667
Minus Human escribió:Acabo de ver el partido del Tottenham y espero que no se tenga la cara de volver a decir que el problema de Bale era Zidane, el Madrid o España. El problema claramente es ÉL, parece que no quisiera jugar ya al fútbol (que probablemente sea cierto), es un vago de manual. Desesperante...menos mal que volver al Tottenham le iba a hacer volver a su mejor versión
Desde hace varias semanas no se habla absolutamente nada sobre James o Bale aquí. Por algo será...
Lazaretto- Mensajes : 18171
Lazaretto escribió:Minus Human escribió:Acabo de ver el partido del Tottenham y espero que no se tenga la cara de volver a decir que el problema de Bale era Zidane, el Madrid o España. El problema claramente es ÉL, parece que no quisiera jugar ya al fútbol (que probablemente sea cierto), es un vago de manual. Desesperante...menos mal que volver al Tottenham le iba a hacer volver a su mejor versión
Desde hace varias semanas no se habla absolutamente nada sobre James o Bale aquí. Por algo será...
Balón de plata y Balón de oro. In that order. Regulon bronce.
Teniendo en cuenta que uno se fue gratis y al otro le está pagando parte de la ficha el Real Madrid,no sé a cuento de qué tanto cachondeo.
Davies escribió:Teniendo en cuenta que uno se fue gratis y al otro le está pagando parte de la ficha el Real Madrid,no sé a cuento de qué tanto cachondeo.
Unai Emery tiene abierta la puerta a una posible salida de Take Kubo del Villarreal, con lo que se abre la clara opción de que el jugador japonés deje el club en este mercado de invierno.
James está lesionado, por eso no se habla de el. Lleva varias semanas ko , y es fundamental en un equipo que va muy bien este año.
Nada tranquilos , q tenemos a balón de oro,Marcelo y balón de plata q es el trotón de 50 millones. El bronce no nos hace falta.todo cubierto.
Nada tranquilos , q tenemos a balón de oro,Marcelo y balón de plata q es el trotón de 50 millones. El bronce no nos hace falta.todo cubierto.
Llevo diciendo q el Madrid no tiene un duro desde hace muchooo tiempo. No va a venir nadie y no sé pq me da q no vamos a fichar a nadie ni por toñejo. De todas formas venir aquí a reírse o hacer gracias cdo el equipo de tus amores este prácticamente en bancarrota con una deuda de unos 1000 millones es como un poco grotescoDavies escribió:Póngame un cuarto de Mbappé y medio de Haaland.
fundo1977 escribió:De todas formas venir aquí a reírse o hacer gracias cdo el equipo de tus amores este prácticamente en bancarrota con una deuda de unos 1000 millones es como un poco grotesco.Davies escribió:Póngame un cuarto de Mbappé y medio de Haaland.
Supongo que te refieres al F.C. Barcelona.
Error.
Y tb digo si a la Superliga. En basket es una maravilla cada semana ver partidazos de tu equipo. Lo mismo me apetece para el fútbol. Paso de la broza de copa y liga doméstica pudiendo ver al real Madrid contra equipos de nivel constantemente. Lo siento or el resto de equipos y aficionados pero el futuro será ese.
fundo1977 escribió:Y tb digo si a la Superliga. En basket es una maravilla cada semana ver partidazos de tu equipo. Lo mismo me apetece para el fútbol. Paso de la broza de copa y liga doméstica pudiendo ver al real Madrid contra equipos de nivel constantemente. Lo siento or el resto de equipos y aficionados pero el futuro será ese.
Ojalá.Y si abandonáis la liga mejor que mejor.
No se os va a echar de menos.Ni a vosotros ni al Barcelona.
Así es más fácil , todos conformesDavies escribió:fundo1977 escribió:Y tb digo si a la Superliga. En basket es una maravilla cada semana ver partidazos de tu equipo. Lo mismo me apetece para el fútbol. Paso de la broza de copa y liga doméstica pudiendo ver al real Madrid contra equipos de nivel constantemente. Lo siento or el resto de equipos y aficionados pero el futuro será ese.
Primero Pogba,luego ya bajamos a bedminga, ahora este....cada día que pasa todo es más low cost.
Para hacer esto q den la oportunidad a Tony White por ejemplo.
Yves Bissouma (24 años). El costamarfileño es una de las grandes sorpresas de la liga inglesa y uno de los pilares fundamentales de su equipo, el Brighton. Se trata de un centrocampista muy físico y con gran capacidad de llegada al área. Su contrato expira en 2023, pero podría salir de Inglaterra por 35-40 millones de euros. Eso sí, el Madrid no es el único que le está siguiendo. Liverpool y Arsenal también se han fijado en este mediocentro que asombra en la Premier.
Para hacer esto q den la oportunidad a Tony White por ejemplo.
Yves Bissouma (24 años). El costamarfileño es una de las grandes sorpresas de la liga inglesa y uno de los pilares fundamentales de su equipo, el Brighton. Se trata de un centrocampista muy físico y con gran capacidad de llegada al área. Su contrato expira en 2023, pero podría salir de Inglaterra por 35-40 millones de euros. Eso sí, el Madrid no es el único que le está siguiendo. Liverpool y Arsenal también se han fijado en este mediocentro que asombra en la Premier.
fundo1977 escribió:Así es más fácil , todos conformesDavies escribió:fundo1977 escribió:Y tb digo si a la Superliga. En basket es una maravilla cada semana ver partidazos de tu equipo. Lo mismo me apetece para el fútbol. Paso de la broza de copa y liga doméstica pudiendo ver al real Madrid contra equipos de nivel constantemente. Lo siento or el resto de equipos y aficionados pero el futuro será ese.
Lo que no sé es si podréis seguir manipulando la competición a vuestro antojo como hacéis ahora.
Davies escribió:fundo1977 escribió:Y tb digo si a la Superliga. En basket es una maravilla cada semana ver partidazos de tu equipo. Lo mismo me apetece para el fútbol. Paso de la broza de copa y liga doméstica pudiendo ver al real Madrid contra equipos de nivel constantemente. Lo siento or el resto de equipos y aficionados pero el futuro será ese.
Seguirías entrando aquí en los mejores momentos...
Y como no llegó el momento cuñado y casposo. Cdo lleguemos a Franco y su influencia en Europa me avisas q voy a dedicar mi tiempo a otras cosasDavies escribió:fundo1977 escribió:Así es más fácil , todos conformesDavies escribió:fundo1977 escribió:Y tb digo si a la Superliga. En basket es una maravilla cada semana ver partidazos de tu equipo. Lo mismo me apetece para el fútbol. Paso de la broza de copa y liga doméstica pudiendo ver al real Madrid contra equipos de nivel constantemente. Lo siento or el resto de equipos y aficionados pero el futuro será ese.
Lo que no sé es si podréis seguir manipulando la competición a vuestro antojo como hacéis ahora.
Davies escribió:fundo1977 escribió:Así es más fácil , todos conformesDavies escribió:fundo1977 escribió:Y tb digo si a la Superliga. En basket es una maravilla cada semana ver partidazos de tu equipo. Lo mismo me apetece para el fútbol. Paso de la broza de copa y liga doméstica pudiendo ver al real Madrid contra equipos de nivel constantemente. Lo siento or el resto de equipos y aficionados pero el futuro será ese.
Si gana algo el Madrid sí, estará manipulado.
Chaleco escribió:Davies escribió:fundo1977 escribió:Y tb digo si a la Superliga. En basket es una maravilla cada semana ver partidazos de tu equipo. Lo mismo me apetece para el fútbol. Paso de la broza de copa y liga doméstica pudiendo ver al real Madrid contra equipos de nivel constantemente. Lo siento or el resto de equipos y aficionados pero el futuro será ese.
Buf,no creo.Un Madrid-Bayern o Madrid-PSG todas las semanas me interesa entre poco y nada.
fundo1977 escribió:Y como no llegó el momento cuñado y casposo. Cdo lleguemos a Franco y su influencia en Europa me avisas q voy a dedicar mi tiempo a otras cosasDavies escribió:fundo1977 escribió:Así es más fácil , todos conformesDavies escribió:fundo1977 escribió:Y tb digo si a la Superliga. En basket es una maravilla cada semana ver partidazos de tu equipo. Lo mismo me apetece para el fútbol. Paso de la broza de copa y liga doméstica pudiendo ver al real Madrid contra equipos de nivel constantemente. Lo siento or el resto de equipos y aficionados pero el futuro será ese.
Tú mismo.
Sin nosotros no es nada. Nos necesita para sentirse realizado. Ya es un miembro entrañable del hiloChaleco escribió:Davies escribió:fundo1977 escribió:Y tb digo si a la Superliga. En basket es una maravilla cada semana ver partidazos de tu equipo. Lo mismo me apetece para el fútbol. Paso de la broza de copa y liga doméstica pudiendo ver al real Madrid contra equipos de nivel constantemente. Lo siento or el resto de equipos y aficionados pero el futuro será ese.
Davies escribió:Chaleco escribió:Davies escribió:fundo1977 escribió:Y tb digo si a la Superliga. En basket es una maravilla cada semana ver partidazos de tu equipo. Lo mismo me apetece para el fútbol. Paso de la broza de copa y liga doméstica pudiendo ver al real Madrid contra equipos de nivel constantemente. Lo siento or el resto de equipos y aficionados pero el futuro será ese.
Buf,no creo.Un Madrid-Bayern o Madrid-PSG todas las semanas me interesa entre poco y nada.
Si pierde el Madrid sí, joder. ¡Algo tendrás que aportar!
¿Qué versión del Real Madrid veremos hoy?
fundo1977 escribió:Sin nosotros no es nada. Nos necesita para sentirse realizado. Ya es un miembro entrañable del hilo.Chaleco escribió:Davies escribió:fundo1977 escribió:Y tb digo si a la Superliga. En basket es una maravilla cada semana ver partidazos de tu equipo. Lo mismo me apetece para el fútbol. Paso de la broza de copa y liga doméstica pudiendo ver al real Madrid contra equipos de nivel constantemente. Lo siento or el resto de equipos y aficionados pero el futuro será ese.
Gracias por sacarme de mi insignificancia.Sois muy grandes.
Eso sí,si os vais a la Superliga clasista de millonarios no olvidéis cerrar la puerta.
Chaleco escribió:Davies escribió:Chaleco escribió:Davies escribió:fundo1977 escribió:Y tb digo si a la Superliga. En basket es una maravilla cada semana ver partidazos de tu equipo. Lo mismo me apetece para el fútbol. Paso de la broza de copa y liga doméstica pudiendo ver al real Madrid contra equipos de nivel constantemente. Lo siento or el resto de equipos y aficionados pero el futuro será ese.
Si pierde el Madrid sí, joder. ¡Algo tendrás que aportar!
Ni eso.Alemania me pilla muy lejos.
El hilo de #sandroRey no es este tronEl Botones Sacarino escribió:¿Qué versión del Real Madrid veremos hoy?
Es q si se van el Madrid , Atlético y el barsa ya no se podrá volver pq no habrá a donde volver.Davies escribió:fundo1977 escribió:Sin nosotros no es nada. Nos necesita para sentirse realizado. Ya es un miembro entrañable del hilo.Chaleco escribió:Davies escribió:fundo1977 escribió:Y tb digo si a la Superliga. En basket es una maravilla cada semana ver partidazos de tu equipo. Lo mismo me apetece para el fútbol. Paso de la broza de copa y liga doméstica pudiendo ver al real Madrid contra equipos de nivel constantemente. Lo siento or el resto de equipos y aficionados pero el futuro será ese.
Eso sí,si os vais a la Superliga clasista de millonarios no olvidéis cerrar la puerta.
fundo1977 escribió:Es q si se van el Madrid , Atlético y el barsa ya no se podrá volver pq no habrá a donde volver.Davies escribió:fundo1977 escribió:Sin nosotros no es nada. Nos necesita para sentirse realizado. Ya es un miembro entrañable del hilo.Chaleco escribió:Davies escribió:fundo1977 escribió:Y tb digo si a la Superliga. En basket es una maravilla cada semana ver partidazos de tu equipo. Lo mismo me apetece para el fútbol. Paso de la broza de copa y liga doméstica pudiendo ver al real Madrid contra equipos de nivel constantemente. Lo siento or el resto de equipos y aficionados pero el futuro será ese.
No.Eso es lo que os creéis en vuestra infinita prepotencia.
Pues en vez de estar aquí vete a ver el apasionante granada Betis y así ya vas practicandoDavies escribió:fundo1977 escribió:Es q si se van el Madrid , Atlético y el barsa ya no se podrá volver pq no habrá a donde volver.Davies escribió:fundo1977 escribió:Sin nosotros no es nada. Nos necesita para sentirse realizado. Ya es un miembro entrañable del hilo.Chaleco escribió:Davies escribió:fundo1977 escribió:Y tb digo si a la Superliga. En basket es una maravilla cada semana ver partidazos de tu equipo. Lo mismo me apetece para el fútbol. Paso de la broza de copa y liga doméstica pudiendo ver al real Madrid contra equipos de nivel constantemente. Lo siento or el resto de equipos y aficionados pero el futuro será ese.
fundo1977 escribió:Pues en vez de estar aquí vete a ver el apasionante granada Betis y así ya vas practicandoDavies escribió:fundo1977 escribió:Es q si se van el Madrid , Atlético y el barsa ya no se podrá volver pq no habrá a donde volver.Davies escribió:fundo1977 escribió:Sin nosotros no es nada. Nos necesita para sentirse realizado. Ya es un miembro entrañable del hilo.Chaleco escribió:Davies escribió:fundo1977 escribió:Y tb digo si a la Superliga. En basket es una maravilla cada semana ver partidazos de tu equipo. Lo mismo me apetece para el fútbol. Paso de la broza de copa y liga doméstica pudiendo ver al real Madrid contra equipos de nivel constantemente. Lo siento or el resto de equipos y aficionados pero el futuro será ese.
Ya acabó.
2-0
Un desastre el Betis.
Gol del Cucho.
Por fin.Mala temporada llevaba.
Por fin.Mala temporada llevaba.
Ya tienes el Cádiz - Getafe en juego .Davies escribió:fundo1977 escribió:Pues en vez de estar aquí vete a ver el apasionante granada Betis y así ya vas practicandoDavies escribió:fundo1977 escribió:Es q si se van el Madrid , Atlético y el barsa ya no se podrá volver pq no habrá a donde volver.Davies escribió:fundo1977 escribió:Sin nosotros no es nada. Nos necesita para sentirse realizado. Ya es un miembro entrañable del hilo.Chaleco escribió:Davies escribió:
Ya acabó.
2-0
Un desastre el Betis.
fundo1977 escribió:Ya tienes el Cádiz - Getafe en juego .Davies escribió:fundo1977 escribió:Pues en vez de estar aquí vete a ver el apasionante granada Betis y así ya vas practicandoDavies escribió:fundo1977 escribió:Es q si se van el Madrid , Atlético y el barsa ya no se podrá volver pq no habrá a donde volver.Davies escribió:fundo1977 escribió:Sin nosotros no es nada. Nos necesita para sentirse realizado. Ya es un miembro entrañable del hilo.Chaleco escribió:
Ya acabó.
2-0
Un desastre el Betis.
Se la come Ledesma,la verdad.
otro de los "bien vendidos"....
https://as.com/futbol/2020/12/20/internacional/1608484851_440119.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTg%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D
https://as.com/futbol/2020/12/20/internacional/1608484851_440119.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTg%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D
Solo le vi en los enfrentamientos contra el Madrid y no me gustó nada.
Nomeko7 escribió:Solo le vi en los enfrentamientos contra el Madrid y no me gustó nada.
Tenemos a Lucas Vázquez, tranquilidad.
Supongo que sabéis que en EEUU las ligas universitarias se siguen con más interés y pasión que los campeonatos profesionales.Y al fin y al cabo,lo que se pretende con esta superliga no es más que imitar el modelo de deporte estadounidense.
Y que la NBA,po ejemplo, tiene unas audiencias máximas en las finales de unos 20 millones de espectadores en un país de más de 300 millones de habitantes.
Así que nada.Ojalá la Superliga sea lo antes posible una realidad.
El hostión promete ser de los que se recuerdan de por vida.
Y que la NBA,po ejemplo, tiene unas audiencias máximas en las finales de unos 20 millones de espectadores en un país de más de 300 millones de habitantes.
Así que nada.Ojalá la Superliga sea lo antes posible una realidad.
El hostión promete ser de los que se recuerdan de por vida.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.