REAL MADRID
+38
Godofredo
Jurek
R'as Kal Bhul
Ash7
El Botones Sacarino
Eric Sachs
bhgfan
Shiro_himura
Celis
fakefish
Hoyos
Minus Human
Bizarro
Rayo
Axlferrari
Hackenbush
Drakixx
pinkpanther
Felix the cat
tacitus
Nomeko7
borope
Houdini_26
Davies
melon head
VelvetRevolution
Ciclóncósmico
Ladylog
Steve Trumbo
Chaleco
Cantoná
uno cualquiera
Lazaretto
CloudStrife
fundo1977
Fridge
Polar Bear
Johnny Kashmir
42 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Vamos joder.
Preguntaba que versión veremos hoy, si la intensa y dinámica contra equipos grandes, o la espesa y lenta contra equipos pequeños.
En cuanto tengáis el once, cantadlo.
Preguntaba que versión veremos hoy, si la intensa y dinámica contra equipos grandes, o la espesa y lenta contra equipos pequeños.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75193
El Botones Sacarino escribió:Vamos joder.
Pues no lo sé Botones. Este año es una lotería. Espero que hoy estén a la altura.
Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas, Benzema y Rodrygo.
Chaleco- Mensajes : 4565
Davies escribió:
Mucho más chulo.
Muchas gracias Davies.
Chaleco escribió:Davies escribió:
Mucho más chulo.
Muchas gracias Davies.
No había visto que tú la habías puesto ya.
Davies- Mensajes : 14297
Davies escribió:Chaleco escribió:Davies escribió:
Mucho más chulo.
Muchas gracias Davies.
No había visto que tú la habías puesto ya.
No, no...
Debimos hacerlo casi al tiempo.
Mucho mejor lo que pones tú. Sin sarcasmo ni ironía.
Estoy a gusto escuchando música. Me da pereza ir a casa del colega para ver el partido (me dio el toque). Todo sea por el Real Madrid...
Vamossssssssssssssss.
Vamossssssssssssssss.
El Botones Sacarino escribió:Estoy a gusto escuchando música. Me da pereza ir a casa del colega para ver el partido (me dio el toque). Todo sea por el Real Madrid...
Vamossssssssssssssss.
Yo haré las 2 cosas a la vez.
Ahora con el último de Bob Mould.
Por esa regla de tres no se q hace varane por ejemplo jugando en el MadridNomeko7 escribió:Solo le vi en los enfrentamientos contra el Madrid y no me gustó nada.
fundo1977- Mensajes : 27943
fundo1977 escribió:Por esa regla de tres no se q hace varane por ejemplo jugando en el MadridNomeko7 escribió:Solo le vi en los enfrentamientos contra el Madrid y no me gustó nada.
fundo1977 escribió:Por esa regla de tres no se q hace varane por ejemplo jugando en el MadridNomeko7 escribió:Solo le vi en los enfrentamientos contra el Madrid y no me gustó nada.
Pues a ver si se lo colamos también al Inter.
Nomeko7- Mensajes : 38254
Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:Por esa regla de tres no se q hace varane por ejemplo jugando en el MadridNomeko7 escribió:Solo le vi en los enfrentamientos contra el Madrid y no me gustó nada.
Pues a ver si se lo colamos también al Inter.
La sociedad América se parece a la europea como un huevo a una castaña.Davies escribió:Supongo que sabéis que en EEUU las ligas universitarias se siguen con más interés y pasión que los campeonatos profesionales.Y al fin y al cabo,lo que se pretende con esta superliga no es más que imitar el modelo de deporte estadounidense.
Y que la NBA,po ejemplo, tiene unas audiencias máximas en las finales de unos 20 millones de espectadores en un país de más de 300 millones de habitantes.
Así que nada.Ojalá la Superliga sea lo antes posible una realidad.
El hostión promete ser de los que se recuerdan de por vida.
fundo1977 escribió:La sociedad América se parece a la europea como un huevo a una castaña.Davies escribió:Supongo que sabéis que en EEUU las ligas universitarias se siguen con más interés y pasión que los campeonatos profesionales.Y al fin y al cabo,lo que se pretende con esta superliga no es más que imitar el modelo de deporte estadounidense.
Y que la NBA,po ejemplo, tiene unas audiencias máximas en las finales de unos 20 millones de espectadores en un país de más de 300 millones de habitantes.
Razón de más para que sea un fracaso.
Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:Estoy a gusto escuchando música. Me da pereza ir a casa del colega para ver el partido (me dio el toque). Todo sea por el Real Madrid...
Vamossssssssssssssss.
Yo haré las 2 cosas a la vez.
Ahora con el último de Bob Mould.
Coño, el bueno de Bob Mould. ¡Larga vida!
Yo estoy en plan variadito, que estoy con el ordenata, el amplificador a tope y los audífonos Audio-Technica; me puedo llevar los mini cascos, y tirar del móvil, pero no es lo mismo...
Nada, voy y vengo. Ta luego!!
Yo estoy en plan variadito, que estoy con el ordenata, el amplificador a tope y los audífonos Audio-Technica; me puedo llevar los mini cascos, y tirar del móvil, pero no es lo mismo...
Nada, voy y vengo. Ta luego!!
Davies escribió:fundo1977 escribió:La sociedad América se parece a la europea como un huevo a una castaña.Davies escribió:Supongo que sabéis que en EEUU las ligas universitarias se siguen con más interés y pasión que los campeonatos profesionales.Y al fin y al cabo,lo que se pretende con esta superliga no es más que imitar el modelo de deporte estadounidense.
fundo1977 escribió:Davies escribió:fundo1977 escribió:La sociedad América se parece a la europea como un huevo a una castaña.Davies escribió:Supongo que sabéis que en EEUU las ligas universitarias se siguen con más interés y pasión que los campeonatos profesionales.Y al fin y al cabo,lo que se pretende con esta superliga no es más que imitar el modelo de deporte estadounidense.
Intentas copiar el modelo de otro país.
Y tú mismo has dicho que no se parece en nada EEUU a Europa.
Las probabilidades de éxito son bastante escasas.
A ver a cuántos seguidores del Everton les va a interesar ver un City-Juve o a seguidores del Stuttgart ver un Bayern-PSG si ni siquiera van a participar en la misma competición.
¿Algún link decente para ver el partido?
Geme- Mensajes : 23466
Que lujo abrir la lata tan pronto, no es partido fácil pero esto marcha. Ojo a Bryan Gil que va para figura
Bizarro- Mensajes : 925
Lo de mi Lukita está empezando a ser escandaloso eh.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Pero Benzemá no es superclase, claro que no.
Ladylog- Mensajes : 24514
Increíble lo que ha cambiado este equipo en un mes.
Para aplaudir. Que dure mucho.
Para aplaudir. Que dure mucho.
Benzema jugando en plan Balón de Oro
borope- Mensajes : 13018
En basket va muy bien ,no veo ganas de irse , es más,hay cabreo por no poder estar....y hay más de uno con ganas de irse de la liga nacional.Davies escribió:fundo1977 escribió:Davies escribió:fundo1977 escribió:La sociedad América se parece a la europea como un huevo a una castaña.Davies escribió:Supongo que sabéis que en EEUU las ligas universitarias se siguen con más interés y pasión que los campeonatos profesionales.Y al fin y al cabo,lo que se pretende con esta superliga no es más que imitar el modelo de deporte estadounidense.
A ver a cuántos seguidores del Everton les va a interesar ver un City-Juve o a seguidores del Stuttgart ver un Bayern-PSG si ni siquiera van a participar en la misma competición.
Tienes estrechez de miras, tú te crees q seguidores del Madrid,barsa,Juve,U....son 4 gatos. Mira la estadística de los partidos q se Ven en España en número de espectadores...lo q no interesa es un celta - Getafe q lo ven 4, eso es lo q no ve nadie....q potencial de parrilla tiene el shalke comparado con el Bayern?, venga anda disfruta del 2-0 del madrid
Mierda de conexión... Me he perdido los 2.
Pero
Pero
En BeIn comentando que Bryan Gil se parece a Howard Wolowitz de BBT y me estoy meando...
Chaleco escribió:Mierda de conexión... Me he perdido los 2.
Pero
Va a haber más, no te preocupes
Rodrygo titular y Vinicius para tramos finales. Era una teoría y hoy por fin ya está quedando demostrado.
borope escribió:En BeIn comentando que Bryan Gil se parece a Howard Wolowitz de BBT y me estoy meando...
Joder
Muchacho líder siempre, pero 4real no puede faltar. Lástima que el gato haya perdonado el tercero para pasar a otra cosa.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15978
fundo1977 escribió:En basket va muy bien ,no veo ganas de irse , es más,hay cabreo por no poder estar....y hay más de uno con ganas de irse de la liga nacional.Davies escribió:fundo1977 escribió:Davies escribió:fundo1977 escribió:La sociedad América se parece a la europea como un huevo a una castaña.Davies escribió:Supongo que sabéis que en EEUU las ligas universitarias se siguen con más interés y pasión que los campeonatos profesionales.Y al fin y al cabo,lo que se pretende con esta superliga no es más que imitar el modelo de deporte estadounidense.
Tienes estrechez de miras, tú te crees q seguidores del Madrid,barsa,Juve,U....son 4 gatos. Mira la estadística de los partidos q se Ven en España en número de espectadores...lo q no interesa es un celta - Getafe q lo ven 4, eso es lo q no ve nadie....q potencial de parrilla tiene el shalke comparado con el Bayern?, venga anda disfruta del 2-0 del madrid
Un gran éxito a nivel nacional no tiene la NBA.Su gran éxito está en que es un producto con gran éxito a nivel internacional.
Esta liga europea podría tener éxito en Asia y África y dudo mucho que lo vaya a tener. Partidos todas las semanas de equipos europeos no veo yo que levante un gran interés, la verdad. Más o menos el mismo interés que puede levantar aquí un partido de la Libertadores.
Mírate las audiencias de un Madrid-Levante y luego me cuentas.
¿y esa celebración? ¿buscaba a Dios o qué?
Ladylog escribió:¿y esa celebración? ¿buscaba a Dios o qué?
Apuesto por cabina de periodistas.
No hay partidos tranquilos con este equipo.
CloudStrife- Mensajes : 2910
Lazaretto escribió:Qué pena joderrrrr
Era un golazo, joder.
Vaya partido la madre que me parió.
Mendy nunca está triste.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15978
Ahora sí se ha visto: facturita clara.Chaleco escribió:Ladylog escribió:¿y esa celebración? ¿buscaba a Dios o qué?
Apuesto por cabina de periodistas.
Davies escribió:Supongo que sabéis que en EEUU las ligas universitarias se siguen con más interés y pasión que los campeonatos profesionales.Y al fin y al cabo,lo que se pretende con esta superliga no es más que imitar el modelo de deporte estadounidense.
No. Ni en broma. Eso sólo pasa en los estados que no tienen deportes profesionales.
Ciclóncósmico escribió:Buena primera parte.
Buena, sí.
Muchas ocasiones para tener más ventaja.
A ver si siguen igual en la segunda parte.
Benzema se quejaba de la pierna al terminar. ¿Era un golpe?
borope escribió:Davies escribió:Supongo que sabéis que en EEUU las ligas universitarias se siguen con más interés y pasión que los campeonatos profesionales.Y al fin y al cabo,lo que se pretende con esta superliga no es más que imitar el modelo de deporte estadounidense.
No. Ni en broma. Eso sólo pasa en los estados que no tienen deportes profesionales.
No, qué va.
Vete a Texas y ya me cuentas como viven el fútbol americano.
O a cualquier otro estado. Qué parece que no habéis visto Hoosiers.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.