Cules

+54
ruso
deulo
TIENENOMBRESMIL
Dostoievski
Cantoná
Zoetrope
m señor
Katxorro
el xavea e`lamoto
Balachina
javi clemente
Sugerio
Oberyn
Frusciante
Axlferrari
Yomis
nacho
thunderpussy
Langarica
Drakixx
o'tuerto
icarus
Rizzy
Eric Sachs
Harryson
DAVIDCOVERDALE
Woody
tacitus
Attikus
Elephant Man
Damià
Mingus
El Califa
Rikileaks
Eloy
Enric67
uM
Ecthelion
pinkpanther
GODINEZ
metalbert
Godofredo
Muesli Snipes
eddiespaghetti
Wonton Sopabuena
clint eastwood
Steve Trumbo
Joao Moreinha
Nigromante
Lalo Mancini
perrolokos
Jabs
coolfurillo
Beodo
58 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 2020-12-06, 10:21 am

el xavea e`lamoto escribió:Vengo a decir que a tope con koeman, el equipo está a nada de ser muy muy competitivo, y es cosa de concentración más que nada, de relajación en la liga. Yo tengo fe

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Stoner
Stoner

Mensajes : 149945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo 2020-12-06, 10:21 am

Sugerio escribió:Cules - Página 9 Cp4kHvN

Laughing Laughing
Beodo
Beodo

Mensajes : 36036
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 2020-12-06, 10:21 am

Entre Sachs y Terremoto no sé con quien me quedo

tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 2020-12-06, 10:23 am

el xavea e`lamoto escribió:Y mingueza debe ser titular el próximo día, o lo fundes, pecó de inexperiencia


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Un gol en propia puerta, mala suerte. Lo nunca visto... jamás se ha visto.

Pues nada, no pasa nada. Todavía se es un cagadón gordo...

A tope con Mingueza, aunque no sea la ostia está cumpliendo dignamente. Mejor que el aventado francés que ayer era un puto flan.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo 2020-12-06, 10:23 am

Beodo escribió:
Sugerio escribió:Cules - Página 9 Cp4kHvN

Laughing Laughing

Bravo, aunque echo en falta gatitos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144436
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 2020-12-06, 10:24 am

Godofredo escribió:Cebarse ayer con dembo es de tener un buen palmo de mamba negra asomando a la altura del páncreas.

Ayer las tres o cuatro veces que la pelotita fue por su banda creó peligro.

Y el que no lo viera, que beba menos, o gafas.

Es que lo único que podemos decir es que no le llegó más y que se estorbaba con Alba, pero el resto...


Yo alucino
Stoner
Stoner

Mensajes : 149945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 2020-12-06, 10:28 am

Dembo fue ayer de lo poco salvable

Ayer tácticamente no supo hacerlo bien Tintin. Ni el planteamiento ni los cambios

tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 2020-12-06, 10:31 am

Messi ahora mismo está para jugar como contra el Betis, en la segunda parte o bien, si tiene el día como ayer o contra el Atlético, ir al banquillo en la segunda.

Eso, y aparte, descansar partidos enteros cada cierto tiempo. Y acabar la temporada así, jugando menos pero intentando que sus apariciones sean más fructíferas y en un mejor estado físico y mental.

Y a final de temporada renovación a la baja, pero quitándole mucho porque no puede cobrar ya como el que era y la situación así lo aconseja. Y si no le va bien que se vaya con su novio, a Argentina o donde se le ponga de los cojones.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro 2020-12-06, 10:34 am

Stoner escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Vengo a decir que a tope con koeman, el equipo está a nada de ser muy muy competitivo, y es cosa de concentración más que nada, de relajación en la liga. Yo tengo fe

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Que cojonazos gastas, amigo. Un equipo sin concentración y que se relaja esta a mil años de ser competitivo. Que los números igual son los peores desde gaspart
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37446
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 2020-12-06, 10:36 am

Stoner escribió:hace tres días estabais con Koeman a tope.

Es increible

Yo estoy a tope con todos.

Con Koeman por supuesto. Pero yo lo veo en la banda y no veo lo que deciais que debia hacer Valverde.

Damià
Damià

Mensajes : 112856
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 2020-12-06, 10:38 am

Damià escribió:
Stoner escribió:hace tres días estabais con Koeman a tope.

Es increible

Yo estoy a tope con todos.

Con Koeman por supuesto. Pero yo lo veo en la banda y no veo lo que deciais que debia hacer Valverde.


No lo puede hacer, lo mismo le pega un chungo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 2020-12-06, 10:38 am

Katxorro escribió:
Stoner escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Vengo a decir que a tope con koeman, el equipo está a nada de ser muy muy competitivo, y es cosa de concentración más que nada, de relajación en la liga. Yo tengo fe

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Que cojonazos gastas, amigo. Un equipo sin concentración y que se relaja esta a mil años de ser competitivo. Que los números igual son los peores desde gaspart


Acaba de empezar, lleva unos pocos meses
Stoner
Stoner

Mensajes : 149945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 2020-12-06, 10:40 am

Pues Koeman lo está haciendo bien, pero en la banda parece un pescador encima del espigón cuando no pican.
Arriba y abajo.

Lejos de lo que aquí se pedía.

Vosotros sabreis.

Damià
Damià

Mensajes : 112856
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo 2020-12-06, 10:42 am

Koeman no lo está haciendo todo, pero sí que está haciendo mucho.

Una derrota ayer con la pandilla del asado al completo sería mucho más deprimente.

El equipo está cambiando, y por supuesto es para bien.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144436
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto 2020-12-06, 10:43 am

Katxorro escribió:
Stoner escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Vengo a decir que a tope con koeman, el equipo está a nada de ser muy muy competitivo, y es cosa de concentración más que nada, de relajación en la liga. Yo tengo fe

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Que cojonazos gastas, amigo. Un equipo sin concentración y que se relaja esta a mil años de ser competitivo. Que los números igual son los peores desde gaspart
Yo digo katxorro que el Barça pelea por la liga.
Como ha dicho Stoner antes, lo de tusquets no ayuda, decir que no hay para pagar en enero no ayuda, que Neymar y Messi van a jugar juntos no ayuda, que se nos lesiones dos de los titularisimos no ayuda, la situación no ayuda, y aun así, yo no he visto al equipo naufragar, le he visto falto de punteria, falto de agresividad en medio, desconectado por momentos, pero no he visto lo de lisboa.
Creo que la moción de censura ahora mismo ha ayudado poco, espero que en enero con nueva directiva, y estabilidad, todo empiece a funcionar
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20022
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto 2020-12-06, 10:45 am

Por cierto, pensáis de verdad que algún club está dispuesto a pagarle a Messi más de 100 millones al año, al Messi de hoy
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20022
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 2020-12-06, 10:45 am

Damià escribió:Pues Koeman lo está haciendo bien, pero en la banda parece un pescador encima del espigón cuando no pican.
Arriba y abajo.

Lejos de lo que aquí se pedía.

Vosotros sabreis.


Koeman ha tenido mucho más valor en bastantes decisiones que Funesto y Pastor. Y la preparación física del equipo para mi es cláramente mejor.

Yo creo que Koeman tiene una plantilla muy descompensada, con una puta mierda de defensa y sin un 9 digamos de nivel estrella y a Messi muy bajo. Y eso es mucho. Pero de verdad, no creo que se le pueda atizar a él. No se con qué otro entrenador una situación igual, se podría cambiar. Llevan 3 en muy poco tiempo y los resultados siguen siendo malos. ¿Es el entrenador o será otra cosa?


Estamos en un proceso. Yo creo que los resultados de los métodos de Koeman se verán a largo plazo, y no tiene porque estar traducidos a títulos de primeras.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 2020-12-06, 10:47 am

el xavea e`lamoto escribió:Por cierto, pensáis de verdad que algún club está dispuesto a pagarle a Messi más de 100 millones al año, al Messi de hoy

Yo es que ya he llegado a un punto que pienso que ningún equipo se los va a ofrecer. Lo mismo el Barça se ve en la tesitura de tener que ofrecerle renovación porque no le quiere nadie y quedaría muy mal que acabara contrato y ni siquiera ofrecerle renovar. Sería inaudito.

Eso si, si ahora cobra x lo mismo hay que ofrecerle x dividido entre 3.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 2020-12-06, 10:51 am

Muy a favor de Koeman

Estamos en la mierda desde Anfield, por lo menos, así que ahí ya se lleva un asterisco positifo


En rueda de prensa excelente, sin demagogia ni rollitos motivacionales de mierda.
En meritocracia muy bien
Potenciando a gente, recuperando deshauciados ...

Tenemos una alarmante escasez de efectivos atrás y cromos repetidos arriba. Culpa de Nobita. Plantilla descompensada y a Lio -casi le llamo Pitongo- le deberían haber dejado irse en agosto. Al menos se hubiera ido al city y no con las ratas del PSG

Lo malo

Sus cambios PS5, acumulando gente alante
Ese repatingue, que hace mal efecto. Igual le dijeron los jugadores que porrr favorrrr después del intensito Sarabia le harían caso si no se excedíaen sus gestos
No le acabo de ver variantes tácticas ni que sean mínimas




tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor 2020-12-06, 10:51 am

Stoner escribió:
Godofredo escribió:
Yomis escribió:Gran segunda parte de Endeble, se ha ganado la mejora de contrato, claro que si.
Ojalá te metan el manillar de  una Bh California por el buje, pedazo de ladrón, bultaco.

¿Pero qué coño dices?

la culpa de ayer es de Dembelé

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Estoy con yomis....la culpa es de messi que es endeble....y piensa solo en el próximo año.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45991
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 2020-12-06, 10:52 am

Imaginaros este mismo equipo, el mismo... con Umtiti antes de la lesión y Araujo consolidado, con dos o tres años de experiencia. Vamos, con dos centrales fiables... Con un lateral derecho de nivel para alternarse con Dest y con dos laterales izquierdos de nivel.

Y con Messi enchufado o sin Messi pero un jugador estrella de 9.


Y me diréis, claro y si la abuela tiene ruedas es una bicicleta. Pero es que eso es lo que se tenía que haber hecho a lo largo de estos últimos años y no se ha hecho. Apuntalar la defensa y dejar de poblar el campo de mediapuntas. Y haber buscado el sustitulo de Suarez antes, no ir parcheando con Boatengs, Braithwaites...

Y ahora no estaríamos así
Stoner
Stoner

Mensajes : 149945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor 2020-12-06, 10:53 am

tacitus escribió:Muy a favor de Koeman

Estamos en la mierda desde Anfield, por lo menos, así que ahí ya se lleva un asterisco positifo


En rueda de prensa excelente, sin demagogia ni rollitos motivacionales de mierda.
En meritocracia muy bien
Potenciando a gente, recuperando deshauciados ...

Tenemos una alarmante escasez de efectivos atrás y cromos repetidos arriba. Culpa de Nobita. Plantilla descompensada y a Lio -casi le llamo Pitongo- le deberían haber dejado irse en agosto. Al menos se hubiera ido al city y no con las ratas del PSG

Lo malo

Sus cambios PS5, acumulando gente alante
Ese repatingue, que hace mal efecto. Igual le dijeron los jugadores que porrr favorrrr después del intensito Sarabia le harían caso si no se excedíaen sus gestos
No le acabo de ver variantes tácticas ni que sean mínimas





#teamtacitus

m
m señor
m señor

Mensajes : 45991
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody 2020-12-06, 10:55 am

Menudos tochazos de Stoner. He hecho scroll, lo siento
Woody
Woody

Mensajes : 45158
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por clint eastwood 2020-12-06, 10:56 am

el xavea e`lamoto escribió:Por cierto, pensáis de verdad que algún club está dispuesto a pagarle a Messi más de 100 millones al año, al Messi de hoy

Yo diría que NO, pero con los jeques nunca se sabe.
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12444
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 2020-12-06, 10:59 am

Stoner escribió:Me parece de coña querer responsabilizar de la derrota de ayer al dátil.

En serio... no vi el desastre que decís en él.


Y a tope con Koeman.


Me da la sensación que no sois conscientes de la situación del club y creeis que se puede ganar fácil independientemente del entorno de este.

El club ha llegado a unos niveles de corrosión y degradación insostenibles. Esto no se aguanta por ningún lado. Y claro que afecta en el plano deportivo. No solo por la mala planificación, no solo por no tener fichajes acordes a lo que se necesita, por la situación económica, por la imagen que se da, por andar enjuiciados con todo el mundo, por estar ahora mismo con una gestora al mando, por la situacción con Messi, porque los jugadores no van a cobrar Enero, etc, etc.

Es que es una situación como diría Trumbo, GROTESCA. En serio,no creo que sea nada fácil jugar en esas condicones. Estamos en el puto fin de ciclo que llevaba anunciando Hermel hace 6 años. Y la caída tenía que ser igual de grande que la ascensión.

En ese sentido creo que las declaraciones de Tusquets y del gilipollas de MoNeymar en medio de esta semana, cuando veníamos de buenos resultados, no ayudan para nada.


Y si en una situación así, con un problema estructural tan gordo, tan abismal, nos queremos quedar con "Qué mal lo hace Koeman" o "Qué mal lo hace Setién" o "Qué mal lo hace Valverde"... solo con eso es que estamos muy ciegos.

Estos entrenadores han estado disfrutando de jugadores en clara cuesta abajo, cada año más. Todavía Valverde tuvo a Messi en buen estado, y eso es un porcentaje muy alto del equipo, pero Suarez ya iba bajando el rendimiento, Busquets, Alba...

Setién similar, aunque no pudo contar con De Jong, ni Dembelé, ni Coutimo, ni buena parte del tiempo de Suarez, Arthur pero Messi ya había bajado mucho. Porque Messi ya había decidido pirarse. Encima tenía a los Rakitic y Vidal de turno. El caso es que no le hicieron nin puto caso desde el principio pero los mimbres eran todavía peores que ahora.

Y Koeman se ha sacudido los Vidal, Rakitic, Suarez, ha recuperado a Timo, y le han traido a un Pedri, Trincao, juventud... Aparte de recupearar a los lesionados Dembelé y De Jong.
Pero también tiene al peor Messi de la historia, a una defensa de coña. Que el Barça está jugando con Mingueza y Lentoglet de centrales y tiene a Araujo y Umtiti de suplentes. Esto es la ostia. Y está teniendo mucha mala suerte con las lesiones. Fati,  Piqué, Sergi Romuerto, etc. Vamos, que para mi el problema de Koeman es una defensa de mierda más un Messi muy bajo. Esto puede afectar en un grado altísimo ha cualquier equipo

Lo que quiero decir es que esto viene de lejos es una descomposición paulatina, que les ha ido pillando a todos de más a menos pero la caída va así. Y la directiva ha creado esta situación.

Y que Messi, para bien o para mal, tapaba muchísimas carencias. Porque Messi ha ganado partidos él solo estando el equipo sin jugar a nada. Yo diría que incluso se han ganado ligas gracias a Messi, con el equipo en general, a un nivel muy bajo.  Cuando ese Messi ha dejado de existir, pues ya no les puede tapar nadie.

Bastante de acuerdo. Cuida un poco las H y queda bien.

Damià
Damià

Mensajes : 112856
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Yomis 2020-12-06, 11:00 am

Godofredo escribió:Cebarse ayer con dembo es de tener un buen palmo de mamba negra asomando a la altura del páncreas.

Ayer las tres o cuatro veces que la pelotita fue por su banda creó peligro.

Y el que no lo viera, que beba menos, o gafas.
Mejor me pongo gafas, lo de beber menos como que no.
Vayas post me casco cuando estoy morao.
Laughing Laughing Laughing Laughing.
Que resaca, madre.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37708
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 2020-12-06, 11:00 am

Es que Messi es el 80% del equipo, y ahora Koeman no tiene a Messi y no tiene defensa...

Como dirían en los periódicos... Problema Central... cuando quieren hablar de los centrales.


Es que es mucho
Stoner
Stoner

Mensajes : 149945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro 2020-12-06, 11:02 am

el xavea e`lamoto escribió:
Katxorro escribió:
Stoner escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Vengo a decir que a tope con koeman, el equipo está a nada de ser muy muy competitivo, y es cosa de concentración más que nada, de relajación en la liga. Yo tengo fe

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Que cojonazos gastas, amigo. Un equipo sin concentración y que se relaja esta a mil años de ser competitivo. Que los números igual son los peores desde gaspart
Yo digo katxorro que el Barça pelea por la liga.
Como ha dicho Stoner antes, lo de tusquets no ayuda, decir que no hay para pagar en enero no ayuda, que Neymar y Messi van a jugar juntos no ayuda, que se nos lesiones dos de los titularisimos no ayuda, la situación no ayuda, y aun así, yo no he visto al equipo naufragar, le he visto falto de punteria, falto de agresividad en medio, desconectado por momentos, pero no he visto lo de lisboa.
Creo que la moción de censura ahora mismo ha ayudado poco, espero que en enero con nueva directiva, y estabilidad, todo empiece a funcionar
Me quería meter con santi, aunque es verdad que parece que era contigo Wink
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37446
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 2020-12-06, 11:03 am

clint eastwood escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Por cierto, pensáis de verdad que algún club está dispuesto a pagarle a Messi más de 100 millones al año, al Messi de hoy

Yo diría que NO, pero con los jeques nunca se sabe.
Claro que si. Messi en venta de partidos te hace ganar 200 o 300 millones mas
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16811
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro 2020-12-06, 11:03 am

Stoner escribió:
Katxorro escribió:
Stoner escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Vengo a decir que a tope con koeman, el equipo está a nada de ser muy muy competitivo, y es cosa de concentración más que nada, de relajación en la liga. Yo tengo fe

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Que cojonazos gastas, amigo. Un equipo sin concentración y que se relaja esta a mil años de ser competitivo. Que los números igual son los peores desde gaspart


Acaba de empezar, lleva unos pocos meses
En diciembre a doce del líder, empezar lo que dice empezar...
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37446
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody 2020-12-06, 11:03 am

Centro del campo blandito e intrascendente y defensa dramática. Esos son los problemas. Casi nada. Messi sobrante aparte
Woody
Woody

Mensajes : 45158
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther 2020-12-06, 11:04 am

El peor inicio de liga en 33 años.

Digo yo que igual hay que mirar mas al banquillo y menos al equipo.

Por cierto, ayer Dembele fue de los pocos que hizo algo en la segunda parte, el problema fue lo poco que le buscaron y el desastre táctico de Koeman para que no le encontraran mas.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 2020-12-06, 11:04 am

y hay otro problema. Que Timo fuera de la mediapunta no rinde, Grisman similar y Messi juega también por ahí y no va a dejar de jugar.

Tenemos una millonada en jugaodores de los cuales solo uno puede ocupar ese puesto y la defensa desmantelada y sin 9 de nivel
Stoner
Stoner

Mensajes : 149945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody 2020-12-06, 11:06 am

A mi Koeman ayer no me gustó, pero en general no le culpo de nada. No creo que esté haciendo mal trabajo
Woody
Woody

Mensajes : 45158
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody 2020-12-06, 11:06 am

La culpa es de los jugaodores
Woody
Woody

Mensajes : 45158
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 2020-12-06, 11:09 am

Que siguiera Messi nos dió esperanza porque pensábamos que seria el de siempre, ahora se ve que no.

Que realmente no quiere estar aqui.

El equipo juega mejor sin él.

Me da igual lo que nos haya dado, por eso el homenaje deberia ser sonado, pero eso ahora no sirve de nada.

Y como dije ayer, hay puestos en los que un fallo penaliza demasiado y se califica de todo (falta de calidad, de actitud...) mientras arriba se habla de mala suerte. La injusticia de todo esto. Pero es normal.

No puedes tirar al muñeco como ayer, fué grotesco.

Los putos corners olimpicos o en corto, las faltas sin ganas ni de superar la barrera....todo eso no es culpa de Lenglet. Por ejemplo.

A tope. Quedaremos segundos.
Damià
Damià

Mensajes : 112856
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 2020-12-06, 11:09 am

Woody escribió:A mi Koeman ayer no me gustó, pero en general no le culpo de nada. No creo que esté haciendo mal trabajo
Ayer la cago en el once inicial. Tiene que apostar ya por 11 fijo y dejarse de experimentos. Ayer tenia que haber jugado el mismo 11 que contra el Fenervaros ese
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16811
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por coolfurillo 2020-12-06, 11:14 am

29 balones perdió ayer Messi. Por comentar.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38721
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 2020-12-06, 11:18 am

coolfurillo escribió:29 balones perdió ayer Messi. Por comentar.
Dramatico
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16811
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena 2020-12-06, 11:20 am

Damià escribió:Que siguiera Messi nos dió esperanza porque pensábamos que seria el de siempre, ahora se ve que no.

Que realmente no quiere estar aqui.

El equipo juega mejor sin él.

Me da igual lo que nos haya dado, por eso el homenaje deberia ser sonado, pero eso ahora no sirve de nada.

Y como dije ayer, hay puestos en los que un fallo penaliza demasiado y se califica de todo (falta de calidad, de actitud...) mientras arriba se habla de mala suerte. La injusticia de todo esto. Pero es normal.

No puedes tirar al muñeco como ayer, fué grotesco.

Los putos corners olimpicos o en corto, las faltas sin ganas ni de superar la barrera....todo eso no es culpa de Lenglet. Por ejemplo.

A tope. Quedaremos segundos.

A tope contigo.


A ver qué pasa con Messi a partir de Enero. Este jugador al que estamos viendo no vale ni la mitad de lo que cobra, cumple treinta y cuatro el año que viene y ya ha jugado sus mejores quinientos partidos.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18865
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 2020-12-06, 11:24 am

a mi lo que me extraña de Messi, es que el bajón haya sido tan de repente. Coño, que la han dado el Balón de Oro hace nada, no ha sido progresivo, o si ha sido progresivo, pero en un periodo muy corto, desde que ha dejado de haber público en los estadios más o menos
Stoner
Stoner

Mensajes : 149945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por coolfurillo 2020-12-06, 11:26 am

DAVIDCOVERDALE escribió:
coolfurillo escribió:29 balones perdió ayer Messi. Por comentar.
Dramatico

Yo casi lo calificaría de grotesco.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38721
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor 2020-12-06, 11:28 am

Messi volverá a ser el mejor en otro equipo....porque jugarán para el y correrán por el....otro equipo que no puede ser el barsa.
Es triste....pero tal vez veremos ganar otro balón de oro a messi sin el barsa.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45991
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 2020-12-06, 11:29 am

m señor escribió:Messi volverá a ser el mejor en otro equipo....porque jugarán para el y correrán por el....otro equipo que no puede ser el barsa.
Es triste....pero tal vez veremos ganar otro balón de oro a messi sin el barsa.
m

Pues yo me alegraría.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena 2020-12-06, 11:29 am

m señor escribió:Messi volverá a ser el mejor en otro equipo....porque jugarán para el y correrán por el....otro equipo que no puede ser el barsa.
Es triste....pero tal vez veremos ganar otro balón de oro a messi sin el barsa.
m

No he visto mucho al PSG, pero entonces descartamos al City, porque no veas cómo corren todos en ese equipo.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18865
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 2020-12-06, 11:29 am

Mientras no sea en el PSG
Stoner
Stoner

Mensajes : 149945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 2020-12-06, 11:33 am

https://www.sport.es/es/noticias/barca/leonardo-sobre-messi-el-psg-no-toca-a-jugadores-de-los-otros-equipos-8234162

Leonardo: "¿Messi? El PSG no toca a jugadores de los otros equipos"




Le ha faltado decir... "Messi, ni con un palo le toco"
Stoner
Stoner

Mensajes : 149945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo 2020-12-06, 11:34 am

Yomis escribió:
Godofredo escribió:Cebarse ayer con dembo es de tener un buen palmo de mamba negra asomando a la altura del páncreas.

Ayer las tres o cuatro veces que la pelotita fue por su banda creó peligro.

Y el que no lo viera, que beba menos, o gafas.
Mejor me pongo gafas, lo de beber menos como que no.
Vayas post me casco cuando estoy morao.
Laughing Laughing Laughing Laughing.
Que resaca, madre.

Putilla Laughing Laughing Wink

Ayer en la segunda parte ya llevaba algún cubata y un par de paulaners, pero a dembo no le quito el ojo y vive dios que las pelotas que le llegaron las aprovechó muy dignamente.

Pero es que al final salvo diez minutos (de lo poco que se jugó con las pérdidas de tiempo habituales) apenas fueron por la izquierda.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144436
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 2020-12-06, 11:35 am

Mientras....

Rafinha se exhibe en la victoria del PSG

El ex azulgrana brilló en el triunfo de los suyos por 1-3 con una asistencia, 12 recuperaciones y un 92% de acierto en el pase


https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201206/49921647904/fc-barcelona-barca-rafinha-psg.html



Pero a nosotros no nos servía
Stoner
Stoner

Mensajes : 149945
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 9 Empty Re: Cules

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 2020-12-06, 11:35 am

coolfurillo escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
coolfurillo escribió:29 balones perdió ayer Messi. Por comentar.
Dramatico

Yo casi lo calificaría de grotesco.
Tambien
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16811
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Culés.
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.