Cules
+54
ruso
deulo
TIENENOMBRESMIL
Dostoievski
Cantoná
Zoetrope
m señor
Katxorro
el xavea e`lamoto
Balachina
javi clemente
Sugerio
Oberyn
Frusciante
Axlferrari
Yomis
nacho
thunderpussy
Langarica
Drakixx
o'tuerto
icarus
Rizzy
Eric Sachs
Harryson
DAVIDCOVERDALE
Woody
tacitus
Attikus
Elephant Man
Damià
Mingus
El Califa
Rikileaks
Eloy
Enric67
uM
Ecthelion
pinkpanther
GODINEZ
metalbert
Godofredo
Muesli Snipes
eddiespaghetti
Wonton Sopabuena
clint eastwood
Steve Trumbo
Joao Moreinha
Nigromante
Lalo Mancini
perrolokos
Jabs
coolfurillo
Beodo
58 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Messi está fuera, al menos de momento, y confío en que koeman actuará en consecuencia. No está para titular, no hay más. No pasa nada, se veía venir.
Este año está para estas cosas, y bien está.
Este año está para estas cosas, y bien está.
Última edición por Godofredo el Dom 6 Dic 2020 - 11:39, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Damià escribió:Que siguiera Messi nos dió esperanza porque pensábamos que seria el de siempre, ahora se ve que no.
Que realmente no quiere estar aqui.
El equipo juega mejor sin él.
Me da igual lo que nos haya dado, por eso el homenaje deberia ser sonado, pero eso ahora no sirve de nada.
Y como dije ayer, hay puestos en los que un fallo penaliza demasiado y se califica de todo (falta de calidad, de actitud...) mientras arriba se habla de mala suerte. La injusticia de todo esto. Pero es normal.
No puedes tirar al muñeco como ayer, fué grotesco.
Los putos corners olimpicos o en corto, las faltas sin ganas ni de superar la barrera....todo eso no es culpa de Lenglet. Por ejemplo.
A tope. Quedaremos segundos.
No se pueden comparar los fallos en defensa con los de los delanteros, siempre es mucho mas fácil destruir que crear, es mucho mas normal fallar un gol que fallar como fallan ayer Lenglet o Mingueza, solo hay que ver la de goles que se fallan todas las jornadas como el que falla ayer Pjanic solo delante del portero y por el contrario lo raro que es ver errores como el de Mingueza o Lenglet, o el de Ter Stegen en el Wanda o el de Neto en Mendizorroza, esos fallos son imperdonables en un jugador de primer nivel, fallar una ocasión delante del portero forma parte del juego, los fallos en defensa tan groseros son excepciones.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:a mi lo que me extraña de Messi, es que el bajón haya sido tan de repente. Coño, que la han dado el Balón de Oro hace nada, no ha sido progresivo, o si ha sido progresivo, pero en un periodo muy corto, desde que ha dejado de haber público en los estadios más o menos
No creo que tenga que ver con que haya público o no. Tiene la cabeza en otro sitio hace tiempo, no me preguntes dónde.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Me parece que al Barcelona le faltan centrocampistas. Como tal solo están Busquets, De Jong y Pjanic. Sergi Roberto podría ser un comodín. Pedri y Coutinho parecen dos medias puntas que hacen lo que pueden. Hay otros en plantilla pero no parece que cuenten.
Así parece complicado, en ataque si van en motrollón, de hecho en partidos como el de ayer parece que tiene hasta a gente de más, lo de cromos repetidos que decís algunos, y el balance defensivo cuando pierden la pelota es a veces para echarse a temblar. Se dice lo de defender con la pelota, escuché que el Barcelona tuvo ayer más del 80% de posesión, más es casi imposible, y aún así les meten dos goles, y otros par de ellas buenas que tuvo el Cadiz, atacando con lo mínimo en cuanto a cantidad y calidad. Me da la sensación de que les falta equilibrio, y si eso lo pagas caro con el Cadiz, pues imagina.
Así parece complicado, en ataque si van en motrollón, de hecho en partidos como el de ayer parece que tiene hasta a gente de más, lo de cromos repetidos que decís algunos, y el balance defensivo cuando pierden la pelota es a veces para echarse a temblar. Se dice lo de defender con la pelota, escuché que el Barcelona tuvo ayer más del 80% de posesión, más es casi imposible, y aún así les meten dos goles, y otros par de ellas buenas que tuvo el Cadiz, atacando con lo mínimo en cuanto a cantidad y calidad. Me da la sensación de que les falta equilibrio, y si eso lo pagas caro con el Cadiz, pues imagina.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Stoner escribió:Mientras....
Rafinha se exhibe en la victoria del PSG
El ex azulgrana brilló en el triunfo de los suyos por 1-3 con una asistencia, 12 recuperaciones y un 92% de acierto en el pase
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201206/49921647904/fc-barcelona-barca-rafinha-psg.html
Pero a nosotros no nos servía
Claro que no sirve.
m
m señor- Mensajes : 46746
A alguno aquí ya le devora el personaje
Woody- Mensajes : 45234
Madre de dios lo que se de esto
https://twitter.com/FerminSuarez03/status/1335539395793997824?s=19
https://twitter.com/FerminSuarez03/status/1335539395793997824?s=19
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Hilo sobre messi no tiene desperdicio
https://twitter.com/FerminSuarez03/status/1335540097152847873?s=19
tacitus escribió:Muy a favor de Koeman
Estamos en la mierda desde Anfield, por lo menos, así que ahí ya se lleva un asterisco positifo
En rueda de prensa excelente, sin demagogia ni rollitos motivacionales de mierda.
En meritocracia muy bien
Potenciando a gente, recuperando deshauciados ...
Tenemos una alarmante escasez de efectivos atrás y cromos repetidos arriba. Culpa de Nobita. Plantilla descompensada y a Lio -casi le llamo Pitongo- le deberían haber dejado irse en agosto. Al menos se hubiera ido al city y no con las ratas del PSG
Lo malo
Sus cambios PS5, acumulando gente alante
Ese repatingue, que hace mal efecto. Igual le dijeron los jugadores que porrr favorrrr después del intensito Sarabia le harían caso si no se excedíaen sus gestos
No le acabo de ver variantes tácticas ni que sean mínimas
Vamos, que lo negativo es todo aquello que depende de él en el campo.
Eso si que es ver el vaso medio lleno.
¡Qué alguien me quiera alguna vez como Tacitus a Obelix!
Enric67- Mensajes : 38875
Joao Moreinha escribió:Hilo sobre messi no tiene desperdicio
Si Messi hace eso es porque se lo pide el entrenador.
Y si lo hace en contra de las órdenes del entrenador, significa que el técnico es un mierda sin autoridad incapaz de castigar a un tipo al que le quedan seis meses de contrato y ya te ha dicho que se quiere largar.
Damià escribió:Que siguiera Messi nos dió esperanza porque pensábamos que seria el de siempre, ahora se ve que no.
Que realmente no quiere estar aqui.
El equipo juega mejor sin él.
Me da igual lo que nos haya dado, por eso el homenaje deberia ser sonado, pero eso ahora no sirve de nada.
Y como dije ayer, hay puestos en los que un fallo penaliza demasiado y se califica de todo (falta de calidad, de actitud...) mientras arriba se habla de mala suerte. La injusticia de todo esto. Pero es normal.
No puedes tirar al muñeco como ayer, fué grotesco.
Los putos corners olimpicos o en corto, las faltas sin ganas ni de superar la barrera....todo eso no es culpa de Lenglet. Por ejemplo.
A tope. Quedaremos segundos.
A mi alguien me tiene que explicar porque todos sus compañeros siguen jugando con la táctica de “balones a Will”.
Órdenes desde el banquillo, espero.
Estoy de acuerdo totalmente, Messi tiene que jugar de extremo abriendo el campo y no ser participe del embudo del centro, lo que queda claro es que alguien queda retratado o koeman x no imponerse o messi por situarse en posiciones cómodas para el perjudicando el juego del equipo.Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:Hilo sobre messi no tiene desperdicio
Y si lo hace en contra de las órdenes del entrenador, significa que el técnico es un mierda sin autoridad incapaz de castigar a un tipo al que le quedan seis meses de contrato y ya te ha dicho que se quiere largar.
Los balones perdidos de Messi esta temporada:
(Entre paréntesis el jugador que más balones perdió ese partido)
Villarreal 15 (Alba 19)
Celta 19
Sevilla 17
Getafe 17 (Dest 23)
Ferencvaros 17
Real Madrid 26
Juventus 17 (Dembélé 18)
Alavés 27
Dinamo Kiev 22
Betis 15
Atlético 23
Osasuna 14 (Alba 24)
Cádiz 29
Villarreal 15 (Alba 19)
Celta 19
Sevilla 17
Getafe 17 (Dest 23)
Ferencvaros 17
Real Madrid 26
Juventus 17 (Dembélé 18)
Alavés 27
Dinamo Kiev 22
Betis 15
Atlético 23
Osasuna 14 (Alba 24)
Cádiz 29
Pues yo con esto ya doy el 2020 por completo
https://twitter.com/gerardromero/status/1335562290544979969?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Pues yo con esto ya doy el 2020 por completo
No me jodas
Espero que no vuelva a jugar hasta que esté recuperado al 100%
Beodo- Mensajes : 36415
No pude ver el partido ayer pero es muy triste leer que Messi pulula por el campo como un alma en pena
Beodo- Mensajes : 36415
y alguno dirá que es mucho más fácil rendir para un jugador como Dembelé que cuando puede coger vuelo tiene que parar más o menos tiempo, normalmente mucho, que para un jugador como Grisman que es titular el 90% de los partidos y no se lesiona nunca
Stoner escribió:y alguno dirá que es mucho más fácil rendir para un jugador como Dembelé que cuando puede coger vuelo tiene que parar más o menos tiempo, normalmente mucho, que para un jugador como Grisman que es titular el 90% de los partidos y no se lesiona nunca
Habrá que analizar los motivos y factores de las lesiones de Dembelé. Que seas titular o no igual no es una razón. Si se lesionó ayer habrá que ver el por qué. Jugo 90 minutos el miércoles. Ayer tuvo tiempo para calentar.
Es una mala noticia, eso es evidente.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Año de transición. Pero a ver si con suerte rascamos o al menos peleamos algún título.
Por mi que que salgan todos los jóvenes desde ya y quien no rinda al banco. Messi incluido.
Éste último no está. Tampoco creo que sea voluntariamente, si no que en su cabeza hay muchas cosas más allá del fútbol. A ver si con suerte después de las elecciones hay un presidente que lo coloque donde estaba antes de empezar éste follón. Pensando en fútbol única y exclusivamente porque a su nivel simplemente es el mejor. Y lo necesitamos.
Koeman debería seguir con el proyecto independientemente del nuevo presi.
Yo tengo claro que son tiempos de paciencia y de ver el vaso medio lleno. Venimos de una época dorada así quién sabe cuándo vendrá la siguiente o incluso si la veremos.
Así que en esta línea de ser positivo, se puede decir que el partido de ayer se pudo haber ganado aún jugando mal ya que tuvimos alugan ocasión pero penalizaron errores que, como dice Tintín, no son propios de un equipo top.
Partido a partido, no queda otra viendo el percal.
Por mi que que salgan todos los jóvenes desde ya y quien no rinda al banco. Messi incluido.
Éste último no está. Tampoco creo que sea voluntariamente, si no que en su cabeza hay muchas cosas más allá del fútbol. A ver si con suerte después de las elecciones hay un presidente que lo coloque donde estaba antes de empezar éste follón. Pensando en fútbol única y exclusivamente porque a su nivel simplemente es el mejor. Y lo necesitamos.
Koeman debería seguir con el proyecto independientemente del nuevo presi.
Yo tengo claro que son tiempos de paciencia y de ver el vaso medio lleno. Venimos de una época dorada así quién sabe cuándo vendrá la siguiente o incluso si la veremos.
Así que en esta línea de ser positivo, se puede decir que el partido de ayer se pudo haber ganado aún jugando mal ya que tuvimos alugan ocasión pero penalizaron errores que, como dice Tintín, no son propios de un equipo top.
Partido a partido, no queda otra viendo el percal.
Última edición por Cantoná el Dom 6 Dic 2020 - 13:59, editado 1 vez
Cantoná- Mensajes : 22505
Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:Hilo sobre messi no tiene desperdicio
Pero vamos a ver. Messi ha hecho lo que le ha dado la gana desde hace 12 años, desde Guardiola hasta QMan.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
lo peor de la lesión de Dembelé es que ya no lo disfrutas en el campo pero una posible venta lo mismo se echan para atrás
Frusciante escribió:Pues yo con esto ya doy el 2020 por completo
Joder, vaya putada.
Koeman no es santo de mi devoción como entrenador, pero entre lesionados y goles regalados está claro que está teniendo muy mala suerte.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:Pues yo con esto ya doy el 2020 por completo
Joder, vaya putada.
Koeman no es santo de mi devoción como entrenador, pero entre lesionados y goles regalados está claro que está teniendo muy mala suerte.
y el VAR que no hace más que jodernos
Pero se lesionó ayer la Mambita??
Ome no me jodas.
Ome no me jodas.
Ayer hubo una jugada en la que Alba le manda un buen melón y va a línea de fondo y antes de que salga la caza pero igual que la de Getafe, la primera lesión...
Espero que no haya sido esa, porque por otra parte, esa jugada, no hay otra manera de coger el balón. O lo dejas salir, o se coge así.
El caso es que ha jugado toda la segunda parte
Espero que no haya sido esa, porque por otra parte, esa jugada, no hay otra manera de coger el balón. O lo dejas salir, o se coge así.
El caso es que ha jugado toda la segunda parte
Muesli Snipes escribió:Enric67 escribió:Joao Moreinha escribió:Hilo sobre messi no tiene desperdicio
Pero vamos a ver. Messi ha hecho lo que le ha dado la gana desde hace 12 años, desde Guardiola hasta QMan.
A mi me sorprendió Messi ayer lo atrás que recibía el balón y lo lejos de la portería rival que estaba... Para que va ahí a recibir el balón? No tiene sentido hacerle jugar así.
No sé si es culpa de él o de Koeman.
Langarica- Mensajes : 13613
Stoner escribió:es mucho lo de la elongación?
no debería serlo pero mejor harán en curarlo bien vistos los antecedentes.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Stoner escribió:Los balones perdidos de Messi esta temporada:
Villarreal 15 (Alba 19)
Celta 19
Sevilla 17
Getafe 17 (Dest 23)
Ferencvaros 17
Real Madrid 26
Juventus 17 (Dembélé 18)
Alavés 27
Dinamo Kiev 22
Betis 15
Atlético 23
Osasuna 14 (Alba 24)
Cádiz 29
Demasiados para un jugador como él.
A ver, que Messi, Dembelé, o el que se que juega arriba puede perder balones si genera peligro, si los pierde en el borde del área por jugadas que si salen te dejan en franca ventaja pero es que Messi lleva tiempo perdiendo balones en mediocampo, balones más o menos sencillos, que son muy raros de ver en él. Por eso digo que no está bien físicamenete, aparte de fuera mentálmente.
Y luego, si perdiera esos balones pero metiera 3 goles como antes, daría igual, pero es que no mete ni uno.
Lo que hemos estado viendo todos estos años, era una exageración, ahora nos podemos dar cuenta.
Yo ponía a Konrad por Dembelé... ni Trincao ni pollas. O probar Trincao izquierda y Konrad derecha porque Trincao va siempre para dentro y se forma todavía más tapón. Que gane banda y centre
Y luego, si perdiera esos balones pero metiera 3 goles como antes, daría igual, pero es que no mete ni uno.
Lo que hemos estado viendo todos estos años, era una exageración, ahora nos podemos dar cuenta.
Yo ponía a Konrad por Dembelé... ni Trincao ni pollas. O probar Trincao izquierda y Konrad derecha porque Trincao va siempre para dentro y se forma todavía más tapón. Que gane banda y centre
Momento ideal para la mejora de contrato de Dembele
Dostoievski- Mensajes : 343
Stoner escribió:Los balones perdidos de Messi esta temporada:
Villarreal 15 (Alba 19)
Celta 19
Sevilla 17
Getafe 17 (Dest 23)
Ferencvaros 17
Real Madrid 26
Juventus 17 (Dembélé 18)
Alavés 27
Dinamo Kiev 22
Betis 15
Atlético 23
Osasuna 14 (Alba 24)
Cádiz 29
Por lo menos di que contra el betis metió tres goles
Dostoievski- Mensajes : 343
Dostoievski escribió:Stoner escribió:Los balones perdidos de Messi esta temporada:
Villarreal 15 (Alba 19)
Celta 19
Sevilla 17
Getafe 17 (Dest 23)
Ferencvaros 17
Real Madrid 26
Juventus 17 (Dembélé 18)
Alavés 27
Dinamo Kiev 22
Betis 15
Atlético 23
Osasuna 14 (Alba 24)
Cádiz 29
Por lo menos di que contra el betis metió tres goles
2
Se nos va mucho la olla. Messi ayer fue el mejor sin duda. Perdemos la perspectiva...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Entro y comento que el cambio ayer de quitar a Dest fue grotesco. Estaba siendo de lo mejor del equipo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
TIENENOMBRESMIL escribió:Se nos va mucho la olla. Messi ayer fue el mejor sin duda. Perdemos la perspectiva...
En ataque sin duda, pese a sus numerosos fallos.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Se nos va mucho la olla. Messi ayer fue el mejor sin duda. Perdemos la perspectiva...
Ayer? Contra el Cádiz? Hablamos de un partido que jugásteis al fifa o al de anoche de fútbol real?
Elephant Man escribió:Entro y comento que el cambio ayer de quitar a Dest fue grotesco. Estaba siendo de lo mejor del equipo.
Porque el cambio lógico era quitar a Messi, pero Qman sabe que tiene muchos problemas y lo último que necesita es que el club del asado le cree otro más.
Muesli Snipes escribió:Attikus escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Se nos va mucho la olla. Messi ayer fue el mejor sin duda. Perdemos la perspectiva...
Ayer? Contra el Cádiz? Hablamos de un partido que jugásteis al fifa o al de anoche de fútbol real?
¿Dembelé, Barry White, Coutinho, Griezmann o Trincao fueron mejores? Si acaso te admito lo incisivo que fue Dest.
Veo que mucha gente sigue sin entender que el próximo título que gane el Barça será sin Messi.
Attikus escribió:Muesli Snipes escribió:Attikus escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Se nos va mucho la olla. Messi ayer fue el mejor sin duda. Perdemos la perspectiva...
¿Dembelé, Barry White, Coutinho, Griezmann o Trincao fueron mejores? Si acaso te admito lo incisivo que fue Dest.
Si cualquiera de esos que dices tuviese el VIP de que todo balón pase por sus pies en cada ataque, hubieran jugado igual de "bien" (guiño guiño) que Messi.
Muesli Snipes escribió:Attikus escribió:Muesli Snipes escribió:Attikus escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Se nos va mucho la olla. Messi ayer fue el mejor sin duda. Perdemos la perspectiva...
Si cualquiera de esos que dices tuviese el VIP de que todo balón pase por sus pies en cada ataque, hubieran jugado igual de "bien" (guiño guiño) que Messi.
Veo que hablas de fútbol ficción en vez de hechos.
Stoner escribió:
Hostia puta, que se me indigesta el postre.
Al final mi post de ayer noche vá a ser premonitorio.
Yomis- Mensajes : 37821
Stoner escribió:
Que ser más desagradable
Woody- Mensajes : 45234
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.