Broncano y La Resistencia
+136
Kitao Sakurai
YOGTZE
ion
carlos_RA
Yusefly
Bo-Cata Cris
Oberyn
Ashra
starfuckers
Emeritus Pope
DeGuindos al Pavo
Xavi Catalán
Eloy
terremoto73
David Z.
Attikus
Korny
ruso
rockero deprimido
MonoRata
icarus
ReverendoPeach
Queenzalo
Melifluo
red ryder
Fridge
Twin Peaks
Boohan
Gallardo
Blu3Fiv3
plt78
VibraCobra
Txomin Sorrigueta
asnoman76
gayeta
Apocalypse Dude
Evolardo
TheRover
Harryson
DuffMc
Fresx
FiXer
Cantoná
Jud
caniplaywithrainbows
georgino
Sergio El Kiss
Neska
wakam
Intruder
KoyoteBros
Jabs
locovereas
Mr. Integrity
Bassrock
kaneda
m señor
choleitor
Jano
Koikila
Koyote
Frusciante
victorrt
Johnny99
SeñorLobo
eddiespaghetti
noid
Cerpin Taxt
Jurek
Polar Bear
Pier
Ridgeboy
tricko
akhenaten666
salakov
eskubeltz
Stonerider
MusicHunter
vistor
Drakixx
JihadJoe
Celis
skydog
Spirit 76
Albaider
Kinder Malo
kerthass
Hoyos
Rubiakah
fearless
Ciclóncósmico
DAVIDCOVERDALE
Drenaaaje
gabinolo
javi clemente
pinkpanther
Blas
Muesli Snipes
Lazaretto
millino
Rikileaks
Sycamore
txemarifk
Sugar Bug
Balachina
Daeshu
Surfer.Satanico
SrMapache
Diamond Eyes
Victor_S_S
arise
Van
Otherside
Pericuete
TIENENOMBRESMIL
RockRotten
jackinthebox
carajillo
Humpty Dumpty
borogis
Breath
Cachalote
Atrvsk
atila
Wonton Sopabuena
Johnny Kashmir
morley
BLINK503
Eristoff
p0pi
pantxo
Lorenzombie
Adso
romuloyeah
Musho
Slovako
140 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Broncano y La Resistencia
RockRotten escribió:jackinthebox escribió:Salva Espin lo volvió a hacer, qué maravilla de tío.
El momento dispensador de gel me encantó
Es un puto crack, qué tío el paisano
Lo del gel, es que fue estratosférico jajajajajaa
Vuelvo a Salva Espín, que anoche estaba con el móvil
Es que lo de este tío es muy entrañable. Ahí está, todo un artistazo trabajando entre otros para Marvel, de los mejores del mundo ahora mismo sino el mejor, y ahí sigue el tío en El Esparragal, con su huerta, sus limones, y su gente. Saca un libro, lo manda fabricar a colegas, lo recoge él mismo con el furgón de la fábrica, se lleva a su padre y a su hermano, y se piran para madrid con el furgón cargao para llevarlo a unos almacenes (probablemente Fnac, no sé) y luego ir a la Resistencia cargao de limoneros y de regalos para todos, y al terminar, coge el furgón y de vuelta para Murcia
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Humpty Dumpty escribió:Indistintamente de las personas, estoy a mil jodidas millas de la música actual.
La generación X somos dinosaurios del mesozoico.
Cada vez que veo alguna entrevista en las que sale un zagal de estos trapero/rapero/regguetonero o similar envejezco 40 años de golpe
Más viejo que el hilo negro.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Adso escribió:El Tangana este, al margen de que te guste su música o no, tiene poco interés, ¿no?
Pues como en todas las entrevistas de la resistencia, dependerá del modo en que venga el entrevistado.
Tanto ests como la de selmouni, muy bien.
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:p0pi escribió:Humpty Dumpty escribió:Musho escribió:Adso escribió:El Tangana este, al margen de que te guste su música o no, tiene poco interés, ¿no?
Es que es excesivamente cabal para ser de su gremio. Y eso hace que te quedes esperando algo más.
Al principio de la entrevista empezó hablando igual que Dani el del canto del loco, no estaba mirando la TV en ese momento y pensé que había salido Dani.
No me cae mal el Tangana.
Lo veo bien ¨amueblao¨.
Es filósofo (no es coña). Cuando lo conocí, hace años, hacía un rap bastante correcto alejadísimo de lo que hace ahora. Era bastante "naif", por decir algo. De aquella había terminado la carrera de filosofía y tiene por ahí algún vídeo hablando del tema.
Bueno, graduado en filosofía, que no es lo mismo.
Hombre, una vez te sacas una carrera, a no ser que seas un médico, enfermero o algo específico que requiera ciertas prácticas más técnicas digamos que ya estás formado como para opinar, hablar, criticar y analizar ciertas cosas de tu ámbito, no sé digoyo. A no ser que seas cirujano y no tengas experiencia, si lees y te sigues formando y renovándote yo creo que puedes decir que eres tal o cual.
Madre mía, cómo ha subido la chavala
arise- Mensajes : 21774
Me molaría que fuesen a La Resistencia algún grupo como Viva Belgrado, Cala Vento o así. Sería curioso. Quizás son "pequeños" para el programa, pero la verdad es que han pasado deportistas y artistas menos conocidos todavía y molaría.
p0pi escribió:Me molaría que fuesen a La Resistencia algún grupo como Viva Belgrado, Cala Vento o así. Sería curioso. Quizás son "pequeños" para el programa, pero la verdad es que han pasado deportistas y artistas menos conocidos todavía y molaría.
Hombre, Toundra ya estuvieron , y más cosillas así que ahora no me acuerdo.
Victor_S_S- Mensajes : 1947
Viva Belgrado lo iban a pasar mal
arise escribió:Viva Belgrado lo iban a pasar mal
Es posible, pero viendo sus entrevistas en vídeo y podcasts aunque sean tímidos saben seguir el rollo.
Victor_S_S escribió:p0pi escribió:Me molaría que fuesen a La Resistencia algún grupo como Viva Belgrado, Cala Vento o así. Sería curioso. Quizás son "pequeños" para el programa, pero la verdad es que han pasado deportistas y artistas menos conocidos todavía y molaría.
Ya! Si creo que me vi el 99% de los programas enteros.
De músicos estuvieron: Zatu, Eric de Los Planetas, Texxcoco, Izal, Natos y Waor, Ed Is Dead, Gorka de Berri Txarrak, Ayax y Prok, Nacho Vegas, Los Punsetes, Joe Crepúsculo, Hinds, Toundra, Bejo, Bad Gyal, La Zowi, Zahara, Lori Meyers, Carolina Durante, Novedades Carminha, Zoo, Rayden, El Niño de Elche, Viva Suecia, Dorian, Recycled J, Kase.O, Tote King, Skone, Cecilio G, El Drogas...
Por eso digo que molaría que estuviesen Viva Belgrado, Cala Vento, incluso Yawners, Angelus Apatrida (darían bastante juego creo yo), Triángulo de Amor Bizarro, La Plata, Mujeres... Son grupos muy conocidos y que estaría guay verlos en esa tesitura. Otra cosa es que aceptasen.
Última edición por p0pi el 12.11.20 22:11, editado 1 vez
Viendo que Broncano es bastante jevi/rockero yo creo que Angelus deberían caer tarde o temprano, además son amigos de Toundra y podrían tener referencias ya para ir.
p0pi escribió:Viendo que Broncano es bastante jevi/rockero yo creo que Angelus deberían caer tarde o temprano, además son amigos de Toundra y podrían tener referencias ya para ir.
A Angelus ya los entrevistó durante la primera temporada de La Vida Moderna
Diamond Eyes- Mensajes : 610
Los cabrones trajeron hasta a Dream Theater
SrMapache- Mensajes : 273
Desakato también estuvieron simpáticos
Surfer.Satanico- Mensajes : 335
Oye pues muy maja la chica sobresalto
Atrvsk- Mensajes : 1934
A mí no me gusta mucho esa actitud de hacerse como la tontita o inocente, pero ha estado divertido.
La chica voltereta
Daeshu- Mensajes : 10519
La chica tampoco es que tuviera mucho que contar.
Adso- Mensajes : 33136
Pues me ha caído majo el C. Tangana.
p0pi escribió:Victor_S_S escribió:p0pi escribió:Me molaría que fuesen a La Resistencia algún grupo como Viva Belgrado, Cala Vento o así. Sería curioso. Quizás son "pequeños" para el programa, pero la verdad es que han pasado deportistas y artistas menos conocidos todavía y molaría.
Ya! Si creo que me vi el 99% de los programas enteros.
De músicos estuvieron: Zatu, Eric de Los Planetas, Texxcoco, Izal, Natos y Waor, Ed Is Dead, Gorka de Berri Txarrak, Ayax y Prok, Nacho Vegas, Los Punsetes, Joe Crepúsculo, Hinds, Toundra, Bejo, Bad Gyal, La Zowi, Zahara, Lori Meyers, Carolina Durante, Novedades Carminha, Zoo, Rayden, El Niño de Elche, Viva Suecia, Dorian, Recycled J, Kase.O, Tote King, Skone, Cecilio G, El Drogas...
Por eso digo que molaría que estuviesen Viva Belgrado, Cala Vento, incluso Yawners, Angelus Apatrida (darían bastante juego creo yo), Triángulo de Amor Bizarro, La Plata, Mujeres... Son grupos muy conocidos y que estaría guay verlos en esa tesitura. Otra cosa es que aceptasen.
Y Barón Rojo...
Balachina- Mensajes : 23835
Y Robe Iniesta...
Y unos muy grandes: Andy y Lucas
Sugar Bug escribió:Daeshu escribió:La chica voltereta
En una palabra ganó. Puto Ponce.
Que tía más repelente
Van- Mensajes : 11990
A mi me está encantando la vida moderna en este formato, la verdad. 3 Tios hablando de sus mierdas dejando que se les vaya la perola. Me recuerda mucho a la época en la cual empecé a escucharlos.
txemarifk- Mensajes : 1209
Balachina escribió:Y unos muy grandes: Andy y Lucas
¿Les tuvieron haciendo algo cuando intercambiaron plató con Late Motiv?
Pericuete- Mensajes : 1961
Joder, qué putas risas con Boris hablando de Cantora, Isabel Pantoja y Kiko Rivera.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
PERICUETE escribió:Balachina escribió:Y unos muy grandes: Andy y Lucas
nada, poca cosa...
https://twitter.com/LaResistencia/status/1009382855359811584
Seguimos con el mainstream
Sugar Bug escribió:PERICUETE escribió:Balachina escribió:Y unos muy grandes: Andy y Lucas
nada, poca cosa...
https://twitter.com/LaResistencia/status/1009382855359811584
Joder, me quería sonar...
Pericuete- Mensajes : 1961
SIEMPRE flechas a esto. Hay mucho perfil de ese que acaba en la Resistencia y ya cansa, porque en la mayoría de casos no son creíbles.arise escribió:A mí no me gusta mucho esa actitud de hacerse como la tontita o inocente, pero ha estado divertido.
Sycamore- Mensajes : 2870
Bien maja era la chavala, que os molesta todo hostia
Victor_S_S escribió:Bien maja era la chavala, que os molesta todo hostia
Esta gente vive en vinagre
Rikileaks- Mensajes : 82821
Sycamore escribió:SIEMPRE flechas a esto. Hay mucho perfil de ese que acaba en la Resistencia y ya cansa, porque en la mayoría de casos no son creíbles.arise escribió:A mí no me gusta mucho esa actitud de hacerse como la tontita o inocente, pero ha estado divertido.
En descargo de la chica he de decir que coincidimos con ella en las txoznas en fiestas en un pueblo, en las que tocábamos con nuestro gruoo, hace unos años, antes de que fuera a OT y todo eso, y cenamos con ella y su banda y las demás bandas que tocaban y tal, lo típico, y que es totalmente asi vamos, que hablabas con ella y era lo que habéis visto en esta entrevista. Una chica maja
En lo personal a mi también me ponen nervioso las personas así
millino- Mensajes : 24989
Ojo que yo no me refería a la chica esta eh, si no a muchas que acaban en la Resistencia. No voy a engañar que tuve un principio de rechazo con ella, pero luego me cayó maja.millino escribió:Sycamore escribió:SIEMPRE flechas a esto. Hay mucho perfil de ese que acaba en la Resistencia y ya cansa, porque en la mayoría de casos no son creíbles.arise escribió:A mí no me gusta mucho esa actitud de hacerse como la tontita o inocente, pero ha estado divertido.
En descargo de la chica he de decir que coincidimos con ella en las txoznas en fiestas en un pueblo, en las que tocábamos con nuestro gruoo, hace unos años, antes de que fuera a OT y todo eso, y cenamos con ella y su banda y las demás bandas que tocaban y tal, lo típico, y que es totalmente asi vamos, que hablabas con ella y era lo que habéis visto en esta entrevista. Una chica maja
En lo personal a mi también me ponen nervioso las personas así
A mi me cayó bien. Pero vamos, que a esa actitud tan excesivamente inocente y a ese rollo de "soy un poco tontita" siempre se le dijo "te falta un hervor". Ahora no se si es una pose o que las nuevas generaciones salen asi, pero lo cierto es que ya van varias con ese rollo.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Yendo Noguera probablemente sea un programa absurdo y surrealista hasta los topes.
p0pi escribió:Yendo Noguera probablemente sea un programa absurdo y surrealista hasta los topes.
Espátula
Me lo pongo ahora
Lazaretto- Mensajes : 18168
Dios mío. La última vez que le di una calada a un porro sería hace 9 años, con 20 o 19, y me recordó a esa vez que me sentaba regular. Ha sido increíble como Noguera se ha creado un show absurdo siendo totalmente correcto y decente fingiendo ser una persona bien y medio seria. Y el final con Pantomima la ris total.
Este barco no va a ninguna parte.
La risión.
La risión.
La madre que los parió con el agua.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Estoy viendo el programa entero y esto es un nuevo hito. Maravilloso todo XD
Quizá haya sido hasta demasiado surrealista, ¿o qué?
Yo me reí más con Coronado
carajillo- Mensajes : 10954
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.