Broncano y La Resistencia
+136
Kitao Sakurai
YOGTZE
ion
carlos_RA
Yusefly
Bo-Cata Cris
Oberyn
Ashra
starfuckers
Emeritus Pope
DeGuindos al Pavo
Xavi Catalán
Eloy
terremoto73
David Z.
Attikus
Korny
ruso
rockero deprimido
MonoRata
icarus
ReverendoPeach
Queenzalo
Melifluo
red ryder
Fridge
Twin Peaks
Boohan
Gallardo
Blu3Fiv3
plt78
VibraCobra
Txomin Sorrigueta
asnoman76
gayeta
Apocalypse Dude
Evolardo
TheRover
Harryson
DuffMc
Fresx
FiXer
Cantoná
Jud
caniplaywithrainbows
georgino
Sergio El Kiss
Neska
wakam
Intruder
KoyoteBros
Jabs
locovereas
Mr. Integrity
Bassrock
kaneda
m señor
choleitor
Jano
Koikila
Koyote
Frusciante
victorrt
Johnny99
SeñorLobo
eddiespaghetti
noid
Cerpin Taxt
Jurek
Polar Bear
Pier
Ridgeboy
tricko
akhenaten666
salakov
eskubeltz
Stonerider
MusicHunter
vistor
Drakixx
JihadJoe
Celis
skydog
Spirit 76
Albaider
Kinder Malo
kerthass
Hoyos
Rubiakah
fearless
Ciclóncósmico
DAVIDCOVERDALE
Drenaaaje
gabinolo
javi clemente
pinkpanther
Blas
Muesli Snipes
Lazaretto
millino
Rikileaks
Sycamore
txemarifk
Sugar Bug
Balachina
Daeshu
Surfer.Satanico
SrMapache
Diamond Eyes
Victor_S_S
arise
Van
Otherside
Pericuete
TIENENOMBRESMIL
RockRotten
jackinthebox
carajillo
Humpty Dumpty
borogis
Breath
Cachalote
Atrvsk
atila
Wonton Sopabuena
Johnny Kashmir
morley
BLINK503
Eristoff
p0pi
pantxo
Lorenzombie
Adso
romuloyeah
Musho
Slovako
140 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Blas- Admin
Re: Broncano y La Resistencia
Blas escribió:Cómo es que Broncano no guarda cuarentena?
como qu eno? si está haciendo LVM desde casa!
Sugar Bug escribió:Blas escribió:Cómo es que Broncano no guarda cuarentena?
Por Ignatius, pero sigue en la Resistencia y hoy ya dijo que él sí está saliendo de casa.
Edito: Aps, si, leo que llevaba tiempo sin ver a Ignatius y este se contagió el Jueves
Blas escribió:Sugar Bug escribió:Blas escribió:Cómo es que Broncano no guarda cuarentena?
Por Ignatius, pero sigue en la Resistencia y hoy ya dijo que él sí está saliendo de casa.
Edito: Aps, si, leo que llevaba tiempo sin ver a Ignatius y este se contagió el Jueves
Lleva dos días haciéndose PCR según cuenta en La vida moderna.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Se aproxima otro programa antológico:
Sycamore- Mensajes : 2870
El otro día vi un programa en el que entrevistaba a una cantante de OT y me dio hasta pena la chavala, parecía tan cortita que Broncano no sabía ni que decirle.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:El otro día vi un programa en el que entrevistaba a una cantante de OT y me dio hasta pena la chavala, parecía tan cortita que Broncano no sabía ni que decirle.
La trolearon porque es que no sabía ni los nombres de Ponce, Castella, Grison... Pero estuvo gracioso.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:pinkpanther escribió:El otro día vi un programa en el que entrevistaba a una cantante de OT y me dio hasta pena la chavala, parecía tan cortita que Broncano no sabía ni que decirle.
La trolearon porque es que no sabía ni los nombres de Ponce, Castella, Grison... Pero estuvo gracioso.
Si, esos troleos estuvieron divertidos, pero a la chavala se la veía muy justita.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Adso escribió:pinkpanther escribió:El otro día vi un programa en el que entrevistaba a una cantante de OT y me dio hasta pena la chavala, parecía tan cortita que Broncano no sabía ni que decirle.
Si, esos troleos estuvieron divertidos, pero a la chavala se la veía muy justita.
La chica tiene problemas de audición y, muy probablemente, de ahí que confunda los nombres de la peña.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Adso escribió:
Ayer la escuché y es un temazo, eh. Como dicen recuerda un poco a Triana pero si en Triana cantase Germán Coppini.
¿Nadie habla de Ponce pasándose la tele? Maravilla.
Victor_S_S- Mensajes : 1947
Victor_S_S escribió:¿Nadie habla de Ponce pasándose la tele? Maravilla.
Yo acabé hasta los cojones a los 10 minutos, consiguió sacarme de mis casillas.
Victor_S_S escribió:¿Nadie habla de Ponce pasándose la tele? Maravilla.
Tiene tópic propio.
Pues me ha encantado la entrevista a la deportista, muy maja Teresa Díaz y muy gracioso el combate con el pachacho.
Las entrevistas que menos esperas son las que más acaban molando.
Atrvsk- Mensajes : 1934
Atrvsk escribió:Pues me ha encantado la entrevista a la deportista, muy maja Teresa Díaz y muy gracioso el combate con el pachacho.
Yo lo que vi es que entre ambos se querían follar
Pero sí, majísima la chavala.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ya te digo, se notaba tensión entre ellos
Parece que se acabaaaa pero vuelve a empezaaaarr
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Ya tengo deportista par animar a muerte en Tokyo. Que adorable.
gabinolo- Mensajes : 2961
Vengo a que el foro emita juicio, yo ya he visto la entrevista dos veces. Creo que es la vez que más tensión sexual he visto en directo en la resistencia.
Saltan chispas entre broncano y Barbara lennie, inma cuesta está de acompañante...
Miradas, intentos de crear grupos de WhatsApp, dobles sentidos, Broncano con risa de niño travieso, Lennie mordiendose el labio inferior y diciendo que tiene calor, incluso cuando marchan broncano le pide en directo que esperen en el backstage...
Yo lo dejo aquí, pero estoy muy intrigado por la opinión del foro...
Saltan chispas entre broncano y Barbara lennie, inma cuesta está de acompañante...
Miradas, intentos de crear grupos de WhatsApp, dobles sentidos, Broncano con risa de niño travieso, Lennie mordiendose el labio inferior y diciendo que tiene calor, incluso cuando marchan broncano le pide en directo que esperen en el backstage...
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Drenaaaje escribió:Vengo a que el foro emita juicio, yo ya he visto la entrevista dos veces. Creo que es la vez que más tensión sexual he visto en directo en la resistencia.
Sí, es lo que parece. Tensión sexual con la broma. Aliñado por el aceite de orégano que al parecer al final tomaron. No me extraña con Bárbara, por otra parte. Qué mujer.
Drenaaaje escribió:Vengo a que el foro emita juicio, yo ya he visto la entrevista dos veces. Creo que es la vez que más tensión sexual he visto en directo en la resistencia.
En casa también lo comentamos desde el primer momento con mi novia. De hecho nos pareció muy descarado por parte de él, jaja
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Es que Barbara es un exceso, yo también me pondría nerviosoAdso escribió:Drenaaaje escribió:Vengo a que el foro emita juicio, yo ya he visto la entrevista dos veces. Creo que es la vez que más tensión sexual he visto en directo en la resistencia.
Sí, es lo que parece. Tensión sexual con la broma. Aliñado por el aceite de orégano que al parecer al final tomaron. No me extraña con Bárbara, por otra parte. Qué mujer.
Pero los comentarios de YouTube van todos encaminado a esa hipótesis... Mi duda es si la tensión es correspondida o solo es por parte de broncano?
Drenaaaje- Mensajes : 1821
La entrevista me pareció una mierda en todo caso, podría haberle sacado más partido como casi siempre.
Balachina- Mensajes : 23835
Lorenzombie escribió:Drenaaaje escribió:Vengo a que el foro emita juicio, yo ya he visto la entrevista dos veces. Creo que es la vez que más tensión sexual he visto en directo en la resistencia.
En casa también lo comentamos desde el primer momento con mi novia. De hecho nos pareció muy descarado por parte de él, jaja
ella lo que lleva es un fumadón curioso
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Guitarrista de MANÁ
Adso escribió:Guitarrista de MANÁ
Interesante.
Me parece un crack
Musho- Mensajes : 6531
Muy guapa la entrevista hoy a María José Llergo, y ella majísima. Me moló cuando comparó el inicio de Territory de Sepultura con Manhattan de Morente.
Muy guapa la entrevista y muy guapa ella la verdad.
La cara de broncano mirándola mientras cantaba ojo.
La cara de broncano mirándola mientras cantaba ojo.
Qué amor de chavalilla
p0pi escribió:Muy guapa la entrevista hoy a María José Llergo, y ella majísima. Me moló cuando comparó el inicio de Territory de Sepultura con Manhattan de Morente.
Majísima la chavala, muy la primera Rosalía cuando ha cantado.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:p0pi escribió:Muy guapa la entrevista hoy a María José Llergo, y ella majísima. Me moló cuando comparó el inicio de Territory de Sepultura con Manhattan de Morente.
Majísima la chavala, muy la primera Rosalía cuando ha cantado.
Yo creo que hasta tiene más talento a nivel vocal... Igual no es tan rompedora ni "artística" (ni pija y vendida, claro) pero su voz parece mucho mejor y transmite mucho. Yo ya dije en su momento que le tomaba al relevo a la "antigua" Rosalía y más de uno me dijo que no comparase.
Yo la vi como hace un par de años cuando todavía no era tan conocida. Su concierto me dejó algo frío y le faltaba muchísimas tablas pero se le notaba que tenía una gran voz por explotar. Ya entonces se la comparaba con Rosalía pero yo salí de su concierto diciendo que no tenían nada que ver.
Otherside- Mensajes : 3414
De los últimos programas que he visto, el que más me gustó fue el de Vicky Luengo
jackinthebox- Mensajes : 24296
Lo de las niñas, en fin.
Por cierto, hoy "Arantxa" de la serie "Patria".
jackinthebox escribió:De los últimos programas que he visto, el que más me gustó fue el de Vicky Luengo
AL principio parecía simpática pero me acabó cargando. Además, hablaba muy alto, no?
carajillo- Mensajes : 10954
Pa'maja la Loreto.
morley- Mensajes : 34200
Omar Montes le soltado esto a Broncano:
Tienes cuerpo como de torero antiguo.
atila- Mensajes : 30965
Topmorley escribió:Pa'maja la Loreto.
gabinolo- Mensajes : 2961
atila escribió:Omar Montes le soltado esto a Broncano:
lo acabo de ver... pero qué majo el pavo no?
Pericuete- Mensajes : 1961
De lo poco que he visto de Omar en TV siempre he pensado que le faltaba un herbor. Le veo muy justito.
Con la entrevista de Broncano lo corrobore. Quiso ser gracioso y se pasó de vueltas. La faltada a Jese no venía a cuento y la muñeca robada en la Cantora sobraba. Estaba claro que había ido a la entrevista para dar de que hablar. Lo que pasó es que Broncano no conocía su vida y sus amoríos por lo que tuvo que faltar a otras personas para que se hablara de él. Como ya he dicho tiene un discurso muy justito. Ya no voy a hablar de su '' musica''.
Con la entrevista de Broncano lo corrobore. Quiso ser gracioso y se pasó de vueltas. La faltada a Jese no venía a cuento y la muñeca robada en la Cantora sobraba. Estaba claro que había ido a la entrevista para dar de que hablar. Lo que pasó es que Broncano no conocía su vida y sus amoríos por lo que tuvo que faltar a otras personas para que se hablara de él. Como ya he dicho tiene un discurso muy justito. Ya no voy a hablar de su '' musica''.
Otherside- Mensajes : 3414
Pues ma ha gustado la de Omar. Me he echado unas risas. Y le ha vacilando al broncano.
Es un ser de luz
Es un ser de luz
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Pues ma ha gustado la de Omar. Me he echado unas risas. Y le ha vacilando al broncano.
Es un ser de luz
Me ha molado la entrevista.
No conozco al muchacho pero se le ve de barrio, barrio..
De los de lonja y menudeo.
Y ahí lo tienes que la rompe en su rollo.
Joder, estoy más fuera que Heidi.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.