Broncano y La Resistencia
+136
Kitao Sakurai
YOGTZE
ion
carlos_RA
Yusefly
Bo-Cata Cris
Oberyn
Ashra
starfuckers
Emeritus Pope
DeGuindos al Pavo
Xavi Catalán
Eloy
terremoto73
David Z.
Attikus
Korny
ruso
rockero deprimido
MonoRata
icarus
ReverendoPeach
Queenzalo
Melifluo
red ryder
Fridge
Twin Peaks
Boohan
Gallardo
Blu3Fiv3
plt78
VibraCobra
Txomin Sorrigueta
asnoman76
gayeta
Apocalypse Dude
Evolardo
TheRover
Harryson
DuffMc
Fresx
FiXer
Cantoná
Jud
caniplaywithrainbows
georgino
Sergio El Kiss
Neska
wakam
Intruder
KoyoteBros
Jabs
locovereas
Mr. Integrity
Bassrock
kaneda
m señor
choleitor
Jano
Koikila
Koyote
Frusciante
victorrt
Johnny99
SeñorLobo
eddiespaghetti
noid
Cerpin Taxt
Jurek
Polar Bear
Pier
Ridgeboy
tricko
akhenaten666
salakov
eskubeltz
Stonerider
MusicHunter
vistor
Drakixx
JihadJoe
Celis
skydog
Spirit 76
Albaider
Kinder Malo
kerthass
Hoyos
Rubiakah
fearless
Ciclóncósmico
DAVIDCOVERDALE
Drenaaaje
gabinolo
javi clemente
pinkpanther
Blas
Muesli Snipes
Lazaretto
millino
Rikileaks
Sycamore
txemarifk
Sugar Bug
Balachina
Daeshu
Surfer.Satanico
SrMapache
Diamond Eyes
Victor_S_S
arise
Van
Otherside
Pericuete
TIENENOMBRESMIL
RockRotten
jackinthebox
carajillo
Humpty Dumpty
borogis
Breath
Cachalote
Atrvsk
atila
Wonton Sopabuena
Johnny Kashmir
morley
BLINK503
Eristoff
p0pi
pantxo
Lorenzombie
Adso
romuloyeah
Musho
Slovako
140 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Broncano y La Resistencia
La faltada a Jesé, que es claramente intencionada, vendría a cuento para él. Dar que hablar pues como todos, para eso es un espacio de promoción. El caso es que él ha llegado allí siendo el español más reproducido en Spotify en 2020.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Pericuete escribió:atila escribió:Omar Montes le soltado esto a Broncano:
Tienes cuerpo como de torero antiguo.
lo acabo de ver... pero qué majo el pavo no?
en algunos momentos parecía un genio y en otros parecía que se había dado un golpe feo en la cabeza y se había quedado un poco así de todas maneras muy entretenida, de las mejores de estas últimas semanas.
Balachina- Mensajes : 23835
Increíble la mierda inmunda de música que hace Omar Montes (y eso que canta de puta madre, ojo) y lo majo que es. Ya podía aprender La Zowi, Yung Beef o Bad Gyal. Omar me ha caído de puta madre y hasta me ha dado buen rollo la naturalidad que tiene porque a veces se notaba que le daba como vergüenza seguir tirando del hilo de la broma.
Omar estuvo gracioso. Es un tío que cae bien.
Adso- Mensajes : 33136
Omar es un puto cachondo. Tampoco descarto que le falte un hervor, pero dos veces que lo he visto me he partido el culo.
Ayer dijo la mejor frase que he escuchado en años a la pregunta de cuantas relaciones sexuales en el ultimo mes (creo que lo han recortado en youtube):
Yo es que cuando me aburro por las noches, en vez de follar y todo eso, soy más de ponerme un audiolibro.
Me lo pondría de firma si no fuese un reguetonero. Qué cosa más grande.Anoche me acosté riendome despues de ver su entrevista.
Ayer dijo la mejor frase que he escuchado en años a la pregunta de cuantas relaciones sexuales en el ultimo mes (creo que lo han recortado en youtube):
Yo es que cuando me aburro por las noches, en vez de follar y todo eso, soy más de ponerme un audiolibro.
Omar Montes
Me lo pondría de firma si no fuese un reguetonero. Qué cosa más grande.Anoche me acosté riendome despues de ver su entrevista.
Musho- Mensajes : 6531
Musho escribió:Omar es un puto cachondo. Tampoco descarto que le falte un hervor, pero dos veces que lo he visto me he partido el culo.
Yo es que cuando me aburro por las noches, en vez de follar y todo eso, soy más de ponerme un audiolibro.Omar Montes
En la entrevista entera se explayó mucho más con la respuesta, hablando del cosmos y no sé qué más.
Ha sido pareja de Chabelita. El chico ha ido dejando pistas.Otherside escribió:De lo poco que he visto de Omar en TV siempre he pensado que le faltaba un herbor. Le veo muy justito.
Con la entrevista de Broncano lo corrobore. Quiso ser gracioso y se pasó de vueltas. La faltada a Jese no venía a cuento y la muñeca robada en la Cantora sobraba. Estaba claro que había ido a la entrevista para dar de que hablar. Lo que pasó es que Broncano no conocía su vida y sus amoríos por lo que tuvo que faltar a otras personas para que se hablara de él. Como ya he dicho tiene un discurso muy justito. Ya no voy a hablar de su '' musica''.
Daeshu- Mensajes : 10519
Musho escribió:Omar es un puto cachondo. Tampoco descarto que le falte un hervor, pero dos veces que lo he visto me he partido el culo.
Yo es que cuando me aburro por las noches, en vez de follar y todo eso, soy más de ponerme un audiolibro.Omar Montes
La naturalidad y espontaneidad que da que no haya nadie al volante
fearless- Mensajes : 15332
Con la faltada de que Broncano tenía cuerpo de torero antiguo me despollé
La cara, tono y voz indican que le faltan muchos veranos.
Pero las ocurrencias no son de un imbécil. El tío es realmente ingenioso y, voluntaria o involuntariamente, tremendamente gracioso.
Hay pocos entrevistados como este que reúnan tan bien la esencia que pretende transmitir la Resistencia. La entrevista es perfecta.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Omar Montes, vaya personajazo.
Van- Mensajes : 11990
Para hacer la mierdaca que hace se le ve buen txabal.
Y de tonto no tiene ni un pelo. Ha estado todo el rato metiendole fichas a Broncano, que si el oso, el bunker, que viene de escalar en Gredos, las auroras boreales, lo de Maná...
Y de tonto no tiene ni un pelo. Ha estado todo el rato metiendole fichas a Broncano, que si el oso, el bunker, que viene de escalar en Gredos, las auroras boreales, lo de Maná...
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:Para hacer la mierdaca que hace se le ve buen txabal.
Efectivamente.
El chaval se hace el tontito y va dentro de su personalidad humilde hablar de esa manera, pero el tío ha llevado la entrevista por donde le ha dado la gana desde el minuto 1.
Me voy a quedar sin Movistar en breve y quiero seguir viendo los programas completos... donde hay que buscar ahora estas cosas? he probado en el E-m-u-l-e, y no
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Me voy a quedar sin Movistar en breve y quiero seguir viendo los programas completos... donde hay que buscar ahora estas cosas? he probado en el E-m-u-l-e, y no
Telegram, buscas la resistencia y hay un canal que suben todos los programas completos. Yo los veo así
carajillo escribió:Me voy a quedar sin Movistar en breve y quiero seguir viendo los programas completos... donde hay que buscar ahora estas cosas? he probado en el E-m-u-l-e, y no
Hay un canal en telegram que los va subiendo: https://t.me/la_resistencia_en0
kerthass- Mensajes : 193
Lo de Ponce y el gel hidroalcohólico ha sido lo mejor de la resistencia en años, dios hacía mucho tiempo que no me reía tantísimo.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Se parece a Valtònyc
Atrvsk- Mensajes : 1934
Maravilloso lo de Ponce hoy
Van- Mensajes : 11990
Qué cabrón el motero.
Adso escribió:Qué cabrón el motero.
Ya te digo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Grande la entrevista con Ruth Lorenzo. Me ha hecho especial gracia la intervención de Grison cuando hablaba de su infancia en Utah.
R - Pues me crié en Estados Unidos. En Utah.
G - Con los amish?
R - No, ahí lo que hay son mormones.
G - Como Juan Carlos?
R - Pues me crié en Estados Unidos. En Utah.
G - Con los amish?
R - No, ahí lo que hay son mormones.
G - Como Juan Carlos?
jackinthebox- Mensajes : 24296
Probablemente lo mejor que han hecho
Eristoff- Mensajes : 6756
Eristoff escribió:
Pero qué puta maravilla
jackinthebox- Mensajes : 24296
Eristoff escribió:
Blas- Admin
100%Blas escribió:Eristoff escribió:
Castella tiene un talentazo brutal
Anoche Patricia Conde. Que barbaridad de mujer.
Esta muy vista, si. Pero que manera de ponerme cerdo... creo que la ereccion matutina de esta mañana ha sido especialmente aguda por su culpa.
Esta muy vista, si. Pero que manera de ponerme cerdo... creo que la ereccion matutina de esta mañana ha sido especialmente aguda por su culpa.
Qué escandalo de mujer, va estar buena toda su vida.
Todos somos el técnico de sonido.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Kinder Malo escribió:Qué escandalo de mujer, va estar buena toda su vida.
Es más, diría que está cada vez mejor. Desde luego está mejor con 40 que con 20 tantos años cuando empezó.
Albaider- Mensajes : 5916
Muy guapa pero me recordó a Marta Sánchez, sin gracia aunque vaya de comica. Parece que esté de mal rollo no entraba al trapo con Broncano.
Spirit 76- Mensajes : 3719
¿Cómo se va de cómica?Spirit 76 escribió:Muy guapa pero me recordó a Marta Sánchez, sin gracia aunque vaya de comica. Parece que esté de mal rollo no entraba al trapo con Broncano.
Lo del móvil creo que es mejor ni comentarlo. Pero el resto de la entrevista estuvo guay.
Eristoff escribió:¿Cómo se va de cómica?Spirit 76 escribió:Muy guapa pero me recordó a Marta Sánchez, sin gracia aunque vaya de comica. Parece que esté de mal rollo no entraba al trapo con Broncano.
Lo del móvil creo que es mejor ni comentarlo. Pero el resto de la entrevista estuvo guay.
Si. Hasta le enseñó el culo a Broncano. Con medias, bragas y tal, pero
A mi Patricia me gusta algo más (intelectualmente) desde que la veo en cero en historia, donde a veces tiene caídas muy buenas sin guion y está más natural. Ahí no hace el papel de guapa tonta que siempre la acompaña.
En cuanto a lo del movil, yo lo que intuí es que un famoso casado le está tirando los trastos a tope. no?
Encantadora. Es una diosa física e intelectualmente. La comparación con Marta Sánchez no se sostiene.
skydog- Mensajes : 2397
He visto en youtube un trozo del programa de ayer y había un vinilo de Neneh Cherry puesto en la mesa. Por qué?
Celis- Mensajes : 8499
Celis escribió:He visto en youtube un trozo del programa de ayer y había un vinilo de Neneh Cherry puesto en la mesa. Por qué?
La chica que fue de OT le regaló a Broncano, Grison y Castella un vinilo a cada uno de artistas que le molan: Neneh Cherry a Broncano, Beastie Boys a Grison y el de Ricardo no me acuerdo ahora mismo.
Buen gusto la chavala y muy maja.
p0pi escribió:Celis escribió:He visto en youtube un trozo del programa de ayer y había un vinilo de Neneh Cherry puesto en la mesa. Por qué?
La chica que fue de OT le regaló a Broncano, Grison y Castella un vinilo a cada uno de artistas que le molan: Neneh Cherry a Broncano, Beastie Boys a Grison y el de Ricardo no me acuerdo ahora mismo.
A Ricardo uno Human League, creo.
Pericuete- Mensajes : 1961
Maxi Iglesias es lamentable.
Pericuete escribió:p0pi escribió:Celis escribió:He visto en youtube un trozo del programa de ayer y había un vinilo de Neneh Cherry puesto en la mesa. Por qué?
A Ricardo uno Human League, creo.
Sí, eso era!
Adso escribió:Maxi Iglesias es lamentable.
Insufrible.
txemarifk- Mensajes : 1209
Para mi se acaba el programa cada vez que anuncian que saletxemarifk escribió:Adso escribió:Maxi Iglesias es lamentable.
Insufrible.
Luego veré el de anoche, pero ya intuyo que tampoco lo veo hoy hasta el final
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Para mi se acaba el programa cada vez que anuncian que saletxemarifk escribió:Adso escribió:Maxi Iglesias es lamentable.
Insufrible.
Luego veré el de anoche, pero ya intuyo que tampoco lo veo hoy hasta el final
Es increible el asco que le tengo sin haberle visto más de 3 minutos seguidos.
txemarifk- Mensajes : 1209
Tener a una ex estrella y sex symbol de adolescentes milenials venida a menos dando vergüenza ajena es un recurso que un programa como la resistencia no puede rechazar.
A mi me hace gracia la verdad.
A mi me hace gracia la verdad.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.