Barcelona city
+79
bastiduxxx
Remember The Coop
Mk2
preparan
Sutter Cane
sanfreebird72
Trompetty
wakam
Jabs
Stargazer
Poltxu
Cocodrilodundee
canko
karlos gasteiz
Nuxe
Logan
RegSound
helterstalker
poshol na
Rasputin
oscarel.lo
Pubilla
RHEINGOLD
Axlferrari
thunderpussy
haserretuta
Lalo Mancini
Intruder
Wilson
Enric67
atila
McArrons
Steve Trumbo
KIM_BACALAO
El facha catalán
Mr. Integrity
iguana
sofaqueen
DarthMercury
victorrt
Manolito
tottis
perrolokos
Mr Vinagres
Gran Mimón
KILLER
sapir
celtasnake
bitx
káiser
jackinthebox
Damià
dani.m
Zul
MANCHETTE
Koba
metalbert
ruso
Eloy
manel.
JE_DD
Dani
tacitus
Stoneheart
Rhonda
Jud
Usagi
firecorner
Godofredo
Sugerio
Rizzy
Rikileaks
Itlotg
Silke_
caniplaywithrainbows
Forforcio
DAVIDCOVERDALE
Rober75
Evolardo
83 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Barcelona city
poshol na escribió:El facha catalán escribió:Pues no he ido veces ni nada al Alfa y al María, sobre todo al María. Eran de los mismos ¿no?. En fin, una pena, un clavo más en el ataúd nocturno de la Ciudad Condal.
Sí, era de los mismos. El María sigue.
A ver qué ponen en el local del Alfa. Poco probable que sea otro local de rock. Como mucho, reguetón. Y si no, un Zara.
Queda el Continental, que es de los del La Catrina, el Coleccionista, que abrió el finde pasado, y el puto Almo2bar.
El Alfa rock rock no era pero estaba bien. Conozco desde la infancia al DJ y con 49 tacos a la calle....
Itlotg- Mensajes : 18300
En los últimos tiempos no era rock, pero a finales de los 90 sonaban NOFX, Bad Religion... Los hardrockeros-punkarras íbamos allí, a Alternativa o a Plataforma.Itlotg escribió:poshol na escribió:El facha catalán escribió:Pues no he ido veces ni nada al Alfa y al María, sobre todo al María. Eran de los mismos ¿no?. En fin, una pena, un clavo más en el ataúd nocturno de la Ciudad Condal.
A ver qué ponen en el local del Alfa. Poco probable que sea otro local de rock. Como mucho, reguetón. Y si no, un Zara.
Queda el Continental, que es de los del La Catrina, el Coleccionista, que abrió el finde pasado, y el puto Almo2bar.
El Alfa rock rock no era pero estaba bien. Conozco desde la infancia al DJ y con 49 tacos a la calle....
poshol na- Mensajes : 137
Rhonda escribió:Ostras, no sé si es la de la calle Granada del Penedés o la del Aviador nosécuantos de Les corts. Salas pequeñas, pero las recuerdo como bien. Especialmente, la de La Granada.
Entiendo que es la del carrer Aviació, aqui en Les Corts
Eloy- Mensajes : 85406
Rhonda escribió:Ostras, no sé si es la de la calle Granada del Penedés o la del Aviador nosécuantos de Les corts. Salas pequeñas, pero las recuerdo como bien. Especialmente, la de La Granada.
En la web de las entradas dice que es la de La Granada.
McArrons- Mensajes : 2305
haserretuta escribió:Steve Trumbo escribió:Logan escribió:
Benvingut! Para cuándo, tu aterrizaje?
el 1 de noviembre pernocto ya en humidity town
Pues mira, pensaba invitarte a ver el Espanyol - Athletic, que mi hermano no puede ir. Pero es el 26.
Lástima, otro día será.
Uiss, q viene en nada Trumbo!!! Qué alegría!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Tenía entendido que el Underground ya no se llamaba así, ahora Spirit o algo así. Justo delante de la antigua sede de Ciutadans.McArrons escribió:Rhonda escribió:Ostras, no sé si es la de la calle Granada del Penedés o la del Aviador nosécuantos de Les corts. Salas pequeñas, pero las recuerdo como bien. Especialmente, la de La Granada.
En la web de las entradas dice que es la de La Granada.
Una pena lo del Alfa, grandes recuerdos.
metalbert- Mensajes : 47445
poshol na escribió:No es Barcelona, pero está a una hora y según lo que haya vale la pena la escapada.
¿Alguien sabe dónde encontrar el programa de conciertos de la Copa de las Fires de Girona?
Me estoy volviendo loco y no hay manera de encontrarlo, y quedan dos semanas.
Hace un par de años iban a tocar Crim pero como se cancelaron las fiestas...
Y ya ha llovido, pero allí vi a gente como Marky Ramone con su banda.
Me contesto a mí mismo, ya ha salido el programa.
Destacado (para mí):
29/10 Gundown y Fetus
30/10 Ebri Knight
5/11 Desakato y Gatibú
https://web.girona.cat/santnarcis/agenda
metalbert escribió:Una pena lo del Alfa, grandes recuerdos.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:metalbert escribió:Una pena lo del Alfa, grandes recuerdos.
No me he pasado yo allí noches...
Logan- Mensajes : 18352
Recuerdo que las últimas veces no me quedé mucho rato porque estaba petado de gente y era un agobio, pero fue todo un clásico durante una temporada.Logan escribió:Stoneheart escribió:metalbert escribió:Una pena lo del Alfa, grandes recuerdos.
Stoneheart- Mensajes : 46096
poshol na escribió:En los últimos tiempos no era rock, pero a finales de los 90 sonaban NOFX, Bad Religion... Los hardrockeros-punkarras íbamos allí, a Alternativa o a Plataforma.Itlotg escribió:poshol na escribió:El facha catalán escribió:Pues no he ido veces ni nada al Alfa y al María, sobre todo al María. Eran de los mismos ¿no?. En fin, una pena, un clavo más en el ataúd nocturno de la Ciudad Condal.
Me quedé flipando el otro día cuando vi por Instagram que Plataforma todavía existe
jackinthebox- Mensajes : 24296
sofaqueen escribió:haserretuta escribió:Steve Trumbo escribió:Logan escribió:
Benvingut! Para cuándo, tu aterrizaje?
el 1 de noviembre pernocto ya en humidity town
Pues mira, pensaba invitarte a ver el Espanyol - Athletic, que mi hermano no puede ir. Pero es el 26.
Lástima, otro día será.
Uiss, q viene en nada Trumbo!!! Qué alegría!!
Jo...me siento abrumado, gracias guap@s
p.d: Me habría encantado, Haserre. El día que quieras o puedas sólo tienes que decírmelo!
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
jackinthebox escribió:poshol na escribió:En los últimos tiempos no era rock, pero a finales de los 90 sonaban NOFX, Bad Religion... Los hardrockeros-punkarras íbamos allí, a Alternativa o a Plataforma.Itlotg escribió:poshol na escribió:El facha catalán escribió:Pues no he ido veces ni nada al Alfa y al María, sobre todo al María. Eran de los mismos ¿no?. En fin, una pena, un clavo más en el ataúd nocturno de la Ciudad Condal.
Me quedé flipando el otro día cuando vi por Instagram que Plataforma todavía existe
Yo fui hará unos 3 años y prou bé. Lugar perfecto para ir si vas con gente un poco de todos los pelajes.
Jud- Moderadora
Jud escribió:jackinthebox escribió:poshol na escribió:En los últimos tiempos no era rock, pero a finales de los 90 sonaban NOFX, Bad Religion... Los hardrockeros-punkarras íbamos allí, a Alternativa o a Plataforma.Itlotg escribió:poshol na escribió:El facha catalán escribió:Pues no he ido veces ni nada al Alfa y al María, sobre todo al María. Eran de los mismos ¿no?. En fin, una pena, un clavo más en el ataúd nocturno de la Ciudad Condal.
Yo fui hará unos 3 años y prou bé. Lugar perfecto para ir si vas con gente un poco de todos los pelajes.
Menudo garrafón metían ahí, su puta madre
Pero molaba para cerrar noches
El facha catalán- Mensajes : 9754
Loser de Beck la asocio a tope al Alfa
También Boys & Girls de Blur y What’s the frequency Kenneth, aunque estas dos sobre todo Kenneth las asocio a muchos más momentos y cosas
Eso da una idea de la época en la que iba más por allí
También Boys & Girls de Blur y What’s the frequency Kenneth, aunque estas dos sobre todo Kenneth las asocio a muchos más momentos y cosas
Eso da una idea de la época en la que iba más por allí
tacitus- Mensajes : 42154
Jud escribió:jackinthebox escribió:poshol na escribió:En los últimos tiempos no era rock, pero a finales de los 90 sonaban NOFX, Bad Religion... Los hardrockeros-punkarras íbamos allí, a Alternativa o a Plataforma.Itlotg escribió:poshol na escribió:El facha catalán escribió:Pues no he ido veces ni nada al Alfa y al María, sobre todo al María. Eran de los mismos ¿no?. En fin, una pena, un clavo más en el ataúd nocturno de la Ciudad Condal.
Totalmente.
Fui poco antes de la pandemia y entre que entré y me marché (unas dos horas) pude oír salsa, reguetón, Billi Eilish, Barricada, Ska-P, Chemical Brothers y Extremoduro, entre otros.
Todo el mundo se lo pasa bien allí, además de que es (o era) de las que más tarde cerraba.
https://twitter.com/emergenciescat/status/1451273821974106115?t=Jo_9YtKKF75Nbw_Kd5VKrg&s=19
bitx- Mensajes : 6780
Muy chula la iniciativa del Open House Barcelona, que permite ver edificios que normalmente no están abiertos al público. Ayer pude visitar la Casa de la Convalescencia y el Institut de Recerca del Hospital de Sant Pau. Me lo apunto de cara a próximos años.
jackinthebox escribió:Muy chula la iniciativa del Open House Barcelona, que permite ver edificios que normalmente no están abiertos al público. Ayer pude visitar la Casa de la Convalescencia y el Institut de Recerca del Hospital de Sant Pau. Me lo apunto de cara a próximos años.
Había muchas filas? Es parte de lo que me da pereza...
victorrt- Mensajes : 7112
victorrt escribió:jackinthebox escribió:Muy chula la iniciativa del Open House Barcelona, que permite ver edificios que normalmente no están abiertos al público. Ayer pude visitar la Casa de la Convalescencia y el Institut de Recerca del Hospital de Sant Pau. Me lo apunto de cara a próximos años.
Había muchas filas? Es parte de lo que me da pereza...
Sí pero nada insalvable, yo hice 45 minutos de cola para el primer edificio y 30 para el segundo, pero iba con amiguetes y nos pasó rápido. Vivo cerca de Arc de Triomf, y la cola allí sí era descomunal.
esto ya está a punto damas y caballeros......
https://www.ruta66.es/2021/10/breves/a-punto-la-tercera-edicion-del-rootsound-fest-barcelona-red-beard-austin-lucas-y-theo-lawrence-the-possums/
https://www.ruta66.es/2021/10/breves/a-punto-la-tercera-edicion-del-rootsound-fest-barcelona-red-beard-austin-lucas-y-theo-lawrence-the-possums/
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:esto ya está a punto damas y caballeros......
Me llegó el otro día la T-Mobilitat.
Hoy tenía que cargar el bono mensual...y resulta que me lo tuve que sacar rollo old school, porque la tarjeta no lo soportaba.
Sólo me dejaba una opción de una especie de T-5 días capado (no aeropuerto) a 3'3...pero tampoco lo pude cargar, osea que les dejo un mes más para a ver si lo ponen en marcha de una santa vez.
Qué joder, que hace 20 años en Santiago ya íbamos todos con la tarjeta recargable y funcionaba todo de puta madre, y aquí llevan cinco años con cagada tras cagada.
Alucinante...
Hoy tenía que cargar el bono mensual...y resulta que me lo tuve que sacar rollo old school, porque la tarjeta no lo soportaba.
Sólo me dejaba una opción de una especie de T-5 días capado (no aeropuerto) a 3'3...pero tampoco lo pude cargar, osea que les dejo un mes más para a ver si lo ponen en marcha de una santa vez.
Qué joder, que hace 20 años en Santiago ya íbamos todos con la tarjeta recargable y funcionaba todo de puta madre, y aquí llevan cinco años con cagada tras cagada.
Alucinante...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Me llegó el otro día la T-Mobilitat.
Alucinante...
Al menos hace unos días ya era así lo único que dejaba, yo por eso he pasado de pedirla hasta que deje de estar en modo de prueba (el 1 de enero, se supone).
ruso- Mensajes : 31735
Esto está a puntito de caramelo...
Entradas en: https://entradium.com/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
Rambalaya son una banda muy versátil. Ese uno de los adjetivos que normalmente van asociados al quinteto barcelonés. Por su capacidad de adaptación y por su habilidad para moverse de maravilla en compases de soul, blues, jazz o rock & roll. Su primera participación en el Ciclo Cara Acaraperro organizado por Rocksound BCN y Producciones Acaraperro se saldó con un rotundo éxito, para ello adaptaron un álbum tan emblemático como el Cosmo’s Factory de Credence Clearwater Revival. Éxito que los llevó a ofrecer un segundo concierto con ese repertorio que fue precisamente el último bajo el nombre de The Ramblers y, al mismo tiempo, el primero como Rambalaya.
El próximo viernes 3 de diciembre regresan al Ciclo para enfrentarse a un nuevo clásico, nada más y nada menos que el Machine Head de Deep Purple, justo el día que se cumplen 50 años ed que la banda entró a grabar el disco en los estudios de Montreux (Suiza). ¡Menuda sorpresa! ¿Quién hubiera apostado por ese disco? Seguramente pocos lo hubiéramos hecho. De lo que no cabe duda es que poder disfrutar en vivo de composiciones del calibre de «Highway Star», «Pictures of Home», «Lazy», «Space Truckin’» o, por supuesto, el celebérrimo «Smoke on the Water» y comprobar de que manera las llevan a su terreno va a ser todo un placer. ¿No les pica la curiosidad? Desde luego que sí…
entradas en: https://entradium.com/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
Ha muerto un mierda
Interesante lo de poblenou y lo de los nazis apaleando a melenudos, en la época que iba no lo viví.
Interesante lo de poblenou y lo de los nazis apaleando a melenudos, en la época que iba no lo viví.
Zul- Mensajes : 3089
Zul escribió:Ha muerto un mierda
Muy bestia lo que cuenta, sí.
Yo tampoco lo viví, por suerte.
Sobre el hijo de mil putas este, lo único que lamento es que ha tenido una muerte demasiado rápida.
Demasiado rápida y demasiado tarde. Pero bueno, quien a hierro mata...
Rhonda- Mensajes : 50747
Acojonante el hilo
Joder, el psicódromo, lo recuerdo
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Acojonante el hilo
Buen antro. Y el Ceferino. Mitico
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Ostia, yo salía por esa zona en esa época y recuerdo que se comentaba que había un grupo de rapado que daba palizas. Por suerte no conozco a nadie que se han topado con estos hijos de puta...
Eloy escribió:Sobre el hijo de mil putas este, lo único que lamento es que ha tenido una muerte demasiado rápida.
Rhonda escribió:Demasiado rápida y demasiado tarde. Pero bueno, quien a hierro mata...
firecorner- Mensajes : 6307
firecorner escribió:Ostia, yo salía por esa zona en esa época y recuerdo que se comentaba que había un grupo de rapado que daba palizas. Por suerte no conozco a nadie que se han topado con estos hijos de puta...Eloy escribió:Sobre el hijo de mil putas este, lo único que lamento es que ha tenido una muerte demasiado rápida.Rhonda escribió:Demasiado rápida y demasiado tarde. Pero bueno, quien a hierro mata...
Yo también salía por ahí en esa época pero por suerte no me topé nunca con esa chusma, sólo una vez vi un melenas q había recibido unas ostias, pero a saber..
FlechasLogan escribió:Stoneheart escribió:metalbert escribió:Una pena lo del Alfa, grandes recuerdos.
Yo de estudiante vivía muy cerca
thunderpussy- Mensajes : 28152
Sauce Piquante, editado el pasado 2019, fue la grabación que nos descubrió a este joven músico franco-canadiense. Un disco lleno de frescura y amor por la tradición musical norteamericana, donde encontramos country, pop, rockabilly y soul junto al cautivador aroma criollo de Nueva Orleans e incluso compases de tex mex, la música de baile y cerveza de la frontera con México.
Deke Dickerson, excelente guitarrista, compositor y un verdadero estudioso de la música de raíces dice de él: “Justo cuando había perdido toda esperanza, llega hasta mis manos navegando por el río de la música algo como esto. Parece que sigue habiendo futuro, solo hacen falta tres acordes y una mente joven y fértil. Si este disco no es un éxito, ¡me como mi sombrero!”.
Con semejante carta de presentación no cabe ninguna duda de que estos conciertos van a ser toda una celebración, pónganse sus mejores zapatos de baile y pillen unas cervezas. Del resto ya se encargan Theo y sus acompañantes, The Possums.
THEO LAWRENCE & THE POSSUMS / FIESTA ROCKSOUND
27 noviembre LA DESKOMUNAL
21:00 puertas
Después del concierto fiestón Rocksound con el jefe Antonio a los platos y un par de Acaraperros dando soporte. Se avecina tormenta, vengan preparados.
Entradas en: https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
Eloy escribió:Zul escribió:Ha muerto un mierda
Muy bestia lo que cuenta, sí.
Yo tampoco lo viví, por suerte.
Sobre el hijo de mil putas este, lo único que lamento es que ha tenido una muerte demasiado rápida.
Totalmente de acuerdo, este y el violador del Eixample, colgado hasta desangrase tirandeles sal.
Zul escribió:Ha muerto un mierda
Yo sí que viví esa época, una vez con los colegas, estábamos sentados en unas escaleras fumando canutos y bebiendo birras.
De pronto se oyen la ostia de motos y paran justo en frente y sin decir nada, empiezan a subir las escaleras. Salimos por patas y nos metimos en la ovella.
Era la época de los guarros y los pelaos. Venían también a mi instituto, El Calasanç, buscando follón. Hijosdeputa....me tocó correr más de una vez y soltar alguna hostia también. Por aquel entonces llevaba yo mi bomber con mi parche de Black Sabbath, mis elásticos, mis Termans y una buena melena.
Ahí se pudra el hijo puta ese y todos los putos nazis subnormales.
Nuxe- Mensajes : 3439
¿Se ha hablado en este hilo de The Black Alien Project?
Yo no he visto a este tío, pero algunos hace bastante tiempo me advirtieron de la existencia de este personaje que se deja ver por el centro de Barcelona, va completamente tatuado y ya ha pasado por el proceso de varias amputaciones en su particular proyecto vital.
Acabo de leer la noticia de que se ha apuntado dos dedos de cada mano, y según el artículo, lleva un 34% de su transformación.
https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/hombre-alien-amputa-dedos-continuar-12883829
Por supuesto, el tío (¿alien, ya?) hace tiempo que dio la vuelta al mundo, y desde todos los rincones se hacen eco de la... ¿noticia?
https://nypost.com/2021/11/22/black-alien-gets-fingers-sliced-off-to-create-claw/
Os dejo una foto del menda con barba de cuatro días marcianos:
Yo no he visto a este tío, pero algunos hace bastante tiempo me advirtieron de la existencia de este personaje que se deja ver por el centro de Barcelona, va completamente tatuado y ya ha pasado por el proceso de varias amputaciones en su particular proyecto vital.
Acabo de leer la noticia de que se ha apuntado dos dedos de cada mano, y según el artículo, lleva un 34% de su transformación.
https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/hombre-alien-amputa-dedos-continuar-12883829
Por supuesto, el tío (¿alien, ya?) hace tiempo que dio la vuelta al mundo, y desde todos los rincones se hacen eco de la... ¿noticia?
https://nypost.com/2021/11/22/black-alien-gets-fingers-sliced-off-to-create-claw/
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
https://www.saladalmau.com/ca/exposicio/en-record-a-zumeta/
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Lalo Mancini escribió:¿Se ha hablado en este hilo de The Black Alien Project?
Me lo he cruzado algunas veces por Tallers, sí.
Da bastante grima la verdad.
Eloy escribió:Lalo Mancini escribió:¿Se ha hablado en este hilo de The Black Alien Project?
Y no lo has visto hablando dialecto alien?
Es lo que le da calidad a la película...
Sugerio- Moderador
Tiene acento de por la zona de Osona...
Joder! Como casi no voy por el centro no lo he visto. Es para hecharle cacahuetes. No entiendo como no lo fichan para el Zoo politicamente correcto ese que tenemos que tener.
McArrons- Mensajes : 2305
Eloy escribió:Lalo Mancini escribió:¿Se ha hablado en este hilo de The Black Alien Project?
prefiero cruzarme a Tyla la verdad, o a Benito Pocino.
si a este me lo cruzo con el enano y lo cagado que és tengo un drama para meses.
Damià- Mensajes : 114662
pues sí, espero no verle con las peques
¿os acordáis de aquel tipo con la cabeza tatuada que siempre estaba en Tallers?
bueno, la cabeza es lo que se le veía.
bueno, la cabeza es lo que se le veía.
Damià- Mensajes : 114662
Rhonda escribió:calle Granada del Penedés
que mi puto pueblo tenga una calle en Barcelona es una cosa que nunca he entendido.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.