Barcelona city
+79
bastiduxxx
Remember The Coop
Mk2
preparan
Sutter Cane
sanfreebird72
Trompetty
wakam
Jabs
Stargazer
Poltxu
Cocodrilodundee
canko
karlos gasteiz
Nuxe
Logan
RegSound
helterstalker
poshol na
Rasputin
oscarel.lo
Pubilla
RHEINGOLD
Axlferrari
thunderpussy
haserretuta
Lalo Mancini
Intruder
Wilson
Enric67
atila
McArrons
Steve Trumbo
KIM_BACALAO
El facha catalán
Mr. Integrity
iguana
sofaqueen
DarthMercury
victorrt
Manolito
tottis
perrolokos
Mr Vinagres
Gran Mimón
KILLER
sapir
celtasnake
bitx
káiser
jackinthebox
Damià
dani.m
Zul
MANCHETTE
Koba
metalbert
ruso
Eloy
manel.
JE_DD
Dani
tacitus
Stoneheart
Rhonda
Jud
Usagi
firecorner
Godofredo
Sugerio
Rizzy
Rikileaks
Itlotg
Silke_
caniplaywithrainbows
Forforcio
DAVIDCOVERDALE
Rober75
Evolardo
83 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Barcelona city
Que así por encima he contado unas 15 lecheras
Jud- Moderadora
McArrons escribió:KIM_BACALAO escribió: qué decepción de Facha...
Déjale hombre. Para una vez que estoy de acurerdo con el en lo extra musical...
A tope con Rhonda y El Facha. (emoti de la mano cornuda)
no, si yo también estoy de acuerdo, pero dónde acabamos si empezamos así?
no es una de las señales del apocalipsis? "la luna se teñirá de sangre y El Facha Catalán dará acertadas lecciones de justicia sociolaboral..."
Meridiana con Fabra i Puig.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Meridiana con Fabra i Puig.
Yeps
Jud- Moderadora
Y aunque no es Barcelona, ya puestos, en directo, situación de toma de réhenes en un Apple store de Amsterdam.
celtasnake- Mensajes : 47584
Jud escribió:celtasnake escribió:Meridiana con Fabra i Puig.
Yeps
Será que estan ociosos...
Evolardo- Mensajes : 64466
Hay una chica cantando puto increïble en la línia 1 ahora mismo. Qué voz. Y qué pena que tenga que tenga que ganarse 4 perras así.
Jud- Moderadora
Joer, quin sidral. I al costat de casa.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Joer, quin sidral. I al costat de casa.
El curiós és que no he vist a un putu manifestant
Jud- Moderadora
Los martes hay contramanifestacion indepe. Se ponen unos cuantos vecinos y algunos ultras a chillar a los lazis. La semana pasada les dijeron de todo. Además todos los días los indepes tratan de cortar la meridiana, lo hacen diez minutos y luego los Mossos los retiran a la plaza junto a la estación. La verdad es que los vecinos estamos distraídos....
Itlotg- Mensajes : 18300
celtasnake escribió:Meridiana con Fabra i Puig.
Puede que sea la zona por la que más veces he pasado de Barcelona.
sapir- Mensajes : 135859
Hoy tocó tigres contra leones, por lo visto, no?
Sugerio- Moderador
Ya casi no hay pasma, suena Kortatu y huele a perro mojado.
Mr Vinagres- Mensajes : 949
El facha catalán escribió:Rhonda escribió:Yo creo que está sociedad está realmente enferma sí de verdad existe gente que no puede comprar en un horario comercial normal, de 9 a 20h, domingos y festivos cerrados.
Vamos, que estoy absolutamente en contra de abrir los festivos. Más cuando es una medida que solo beneficia a grandes superfícies y cadenas, y el pequeño comercio no puede competir.
Tal cual
Es la amazonización del consumo presencial
Lo quiero y lo quiero ya
En fin, vosotros veréis pero a mi me parece una puta mierda todo que va a dejar los barrios como putos páramos, con badulaques, panaderías y estanco y para de contar
Me parece flipante que haya gente que esté de acuerdo con esos horarios, pero flipante de verdad.
Cuánta razón, facha (toma ahí una frase que nunca pensé que fuera escribir). El daño que ha hecho “el cliente siempre tiene la razón”.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Ahora mismo hay un total de 0 Mossos y 0 manifestantes.
Rhonda- Mensajes : 50747
Me flipa lo que veo cada vez que rondo por Poblenou. La OCP está construyendo Delta City. No acabo de entender lo que está pasando. Por un lado veo que el mundo se precipita al "quédate en casa" y por otro lado veo esos mega-edificios de oficinas que están supurando del asfalto del barrio y me pregunto: ¿para qué?
Mierda de ciudad nos va a quedar entre unas cosas y otras.
Mierda de ciudad nos va a quedar entre unas cosas y otras.
MANCHETTE- Mensajes : 2009
Si te gusta el blues tradicional y también bestias pardas más actuales como Left Lane Curiser o Scott H. Biram pues no dudes en que Sergi Estella es el hombre. Y si, además, te encanta mirar la vida con sentido del humor e ironía entonces ni te lo pienses. Presentará su nuevo disco Blood Like Wine el próximo viernes a las 21:00 horas en La Deskomunal.
Entradas a 10 euritos en:
https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
Entradas a 10 euritos en:
https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
manel.- Mensajes : 26730
https://www.rac1.cat/programes/versio/20220309/411809074486/ajuntament-barcelona-rebutja-homenatje-floquet-de-neu-colonialisme-guinea-equatorial-carta.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=rac1oficial_programes
Hola!
Mañana subo a BarnaRockCity a ver a Baboon Show en la Apolo, alguna recomendación de zona o garitos rockeros por los que moverme después del concierto??
Hace años que no salgo por la noche en BCN y no sé a dónde dirigirme.
Gracias!
Mañana subo a BarnaRockCity a ver a Baboon Show en la Apolo, alguna recomendación de zona o garitos rockeros por los que moverme después del concierto??
Gracias!
Trompetty- Mensajes : 754
Handsome Jack son un power trío de Nueva York que nos visita para ofrecer boogie soul y rock sureño, blues melenudo y sudoroso, y algo de country y psicodelia, con los 70 como seña de identidad. Si gente como los Black Crowes o los Buffalo Killers les han declarado su admiración, no pueden estar equivocados. No se los pierdan.
HANDSOME JACK Sala Upload Barcelona
30 marzo 2022 21:00 horas
Entradas en: https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
HANDSOME JACK Sala Upload Barcelona
30 marzo 2022 21:00 horas
Entradas en: https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
manel.- Mensajes : 26730
Me recuerdan todos a Eloy
Podrían ser sus primos
Sureños, más que de NY
Podrían ser sus primos
Sureños, más que de NY
tacitus- Mensajes : 42154
Cierra la Barts
https://www.barts.cat/ca/a-457/BARTS-Barcelona-Arts-On-Stage-tancara-les-portes-el-proper-17-dabril
https://www.barts.cat/ca/a-457/BARTS-Barcelona-Arts-On-Stage-tancara-les-portes-el-proper-17-dabril
Trompetty escribió:Hola!
Gracias!
Yo vengo a subir tu pregunta, que me interesan respuestas para cuando vaya a Ghost.
wakam- Mensajes : 81311
caniplaywithrainbows escribió:Cierra la Barts
Me ha dejado muy triste esto, no sé qué quieren hacer en ese espacio el Ayuntamiento, pero en el año que llevo viviendo en Barcelona, es el espacio al que más he ido sin duda.
victorrt- Mensajes : 7113
wakam escribió:Trompetty escribió:Hola!
Gracias!
Yo vengo a subir tu pregunta, que me interesan respuestas para cuando vaya a Ghost.
Pero es en Badalona, no?
Jud- Moderadora
caniplaywithrainbows escribió:Cierra la Barts
Difícil d'entendre-ho.
haserretuta- Mensajes : 19788
El ayuntamiento quiere dedicarla exclusivamente a la música, de modo que mientras no se asigne una nueva empresa explotadora permanecerá cerrada. Es temporal.haserretuta escribió:caniplaywithrainbows escribió:Cierra la Barts
Difícil d'entendre-ho.
Dani- Mensajes : 44198
https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20220321/zona-bajas-emisiones-barcelona-anulada-13407621
Dani escribió:El ayuntamiento quiere dedicarla exclusivamente a la música, de modo que mientras no se asigne una nueva empresa explotadora permanecerá cerrada. Es temporal.haserretuta escribió:caniplaywithrainbows escribió:Cierra la Barts
Difícil d'entendre-ho.
No tengo nada ni a favor ni en contra de The Project, y ese lugar tenía décadas de historia antes de que ellos se hiciesen cargo de él, pero parece una razón muy pobre para dejar caer algo que funciona.
A ver que dice el Ayuntamiento, porque algo más tiene que haber.
haserretuta- Mensajes : 19788
haserretuta escribió:Dani escribió:El ayuntamiento quiere dedicarla exclusivamente a la música, de modo que mientras no se asigne una nueva empresa explotadora permanecerá cerrada. Es temporal.haserretuta escribió:caniplaywithrainbows escribió:Cierra la Barts
Difícil d'entendre-ho.
No tengo nada ni a favor ni en contra de The Project, y ese lugar tenía décadas de historia antes de que ellos se hiciesen cargo de él, pero parece una razón muy pobre para dejar caer algo que funciona.
A ver que dice el Ayuntamiento, porque algo más tiene que haber.
Miedo da que se convierta en otro Starbucks.
¿Qué problema puede tener el ayuntamiento con las cosas no-musicales que hacían?
Me ha dado cierta pulsión de que haber tenido a a Louie CK hace poco puede no haber sido de agrado pero joder muy extrema sería esta respuesta.
Me ha dado cierta pulsión de que haber tenido a a Louie CK hace poco puede no haber sido de agrado pero joder muy extrema sería esta respuesta.
Forforcio- Mensajes : 3787
Yo lo que temo es que esto pueda a acabar en un Neo-Molino II. Es decir, con un equipamiento de puta madre chapado por no saber/querer hacer con él algo que le interese a la gente. En el 3/24 leo que lo quieren integrar en el barrio o no sé qué gaitas quedabien.
De momento, perdemos otra sala para conciertos en la ciudad. A la espera de ver qué sucede.
De momento, perdemos otra sala para conciertos en la ciudad. A la espera de ver qué sucede.
Sólo diré una cosa. Colau dimissió.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
MANCHETTE escribió:En el 3/24 leo que lo quieren integrar en el barrio o no sé qué gaitas quedabien.
Consultat també per TV3, el delegat de Drets Culturals de l'Ajuntament de Barcelona, Dani Granados, ha posat en valor la feina de la BARTS, però ha al·legat que, amb el nou concurs públic, volen "poder crear vincles entre cultura i educació" i que el local "s'empelti al barri".
Lenguaje vacuo, boñigas mentales, filosofía "integradora" de a euro el kilo.
Desde finales del XIX como circo (Circo Español Modelo), pasando por siete décadas como teatro (el Teatro Español), discoteca y sala de conciertos a partir de los ochenta (Studio 54), restaurante-espectáculo a finales de los noventa (Scenic Barcelona) y desde el 2006 primero como Artèria Paral·lel y luego como BARTS, ese espacio lleva 130 años formando parte de la vida del Paral·lel.
130 PUTOS AÑOS.
Pero ahora resulta que hay que "integrarlo" en el barrio.
Tócate los cojones.
Qué época tan grotesca, esta.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:MANCHETTE escribió:En el 3/24 leo que lo quieren integrar en el barrio o no sé qué gaitas quedabien.
Consultat també per TV3, el delegat de Drets Culturals de l'Ajuntament de Barcelona, Dani Granados, ha posat en valor la feina de la BARTS, però ha al·legat que, amb el nou concurs públic, volen "poder crear vincles entre cultura i educació" i que el local "s'empelti al barri".
Desde finales del XIX como circo (Circo Español Modelo), pasando por siete décadas como teatro (el Teatro Español), discoteca y sala de conciertos a partir de los ochenta (Studio 54), restaurante-espectáculo a finales de los noventa (Scenic Barcelona) y desde el 2006 primero como Artèria Paral·lel y luego como BARTS, ese espacio lleva 130 años formando parte de la vida del Paral·lel.
130 PUTOS AÑOS.
Tócate los cojones.
canko- Mensajes : 2846
Veo, a colación de esto, que el ayuntamiento compró El Molino el año pasado. Huele a éxito.
Forforcio escribió:¿Qué problema puede tener el ayuntamiento con las cosas no-musicales que hacían?
El contrato se les acababa a The Project, que estaban gestionando la sala desde hace unos años ya, y en un par de semanas sabremos quién se la adjudica, con lo que es probable que en verano puedo volver a abrirse, pero con otro tipo de enfoque (dependiendo del nuevo gestor).
No se porque ahora, pero me he enterado que el TSJC ha suspendido la mamarrachada esa de la zona de baixes emissions.
Alegria es poco. Y ver la cara de panfila de la tinenta alcalde como ràbia y como le chaflán su plan maestro para vivir sin pegar ni sello... Eso no tiene precio
Alegria es poco. Y ver la cara de panfila de la tinenta alcalde como ràbia y como le chaflán su plan maestro para vivir sin pegar ni sello... Eso no tiene precio
Evolardo escribió:No se porque ahora, pero me he enterado que el TSJC ha suspendido la mamarrachada esa de la zona de baixes emissions.
Sí pero sigue vigente
Itlotg escribió:Evolardo escribió:No se porque ahora, pero me he enterado que el TSJC ha suspendido la mamarrachada esa de la zona de baixes emissions.
Sí pero sigue vigente
Ah si? Pero esta suspendido o no?
Evolardo escribió:Itlotg escribió:Evolardo escribió:No se porque ahora, pero me he enterado que el TSJC ha suspendido la mamarrachada esa de la zona de baixes emissions.
Sí pero sigue vigente
Alguno de los demandantes ha de pedir al tribunal de justicia su suspensión cautelar porque el ayuntamiento puede recurrir al TSJ. A día de hoy y que yo sepa no lo han hecho y no sé el motivo
Eloy escribió:MANCHETTE escribió:En el 3/24 leo que lo quieren integrar en el barrio o no sé qué gaitas quedabien.
130 PUTOS AÑOS.
Tócate los cojones.
Ostia puta..
Eso pasa por votar a frau colau. Si la BARTS permite que los martes y viernes se pueda hacer macramé y clases de diavolo, arreglao
Itlotg escribió:Evolardo escribió:Itlotg escribió:Evolardo escribió:No se porque ahora, pero me he enterado que el TSJC ha suspendido la mamarrachada esa de la zona de baixes emissions.
Sí pero sigue vigente
Alguno de los demandantes ha de pedir al tribunal de justicia su suspensión cautelar porque el ayuntamiento puede recurrir al TSJ. A día de hoy y que yo sepa no lo han hecho y no sé el motivo
Pues no se a que esperan..
Tema BARTS: ese lenguaje y esos oscuros motivos me joden especialmente, dentro de unas cabezas que quieren tocarlo todo, hasta lo que funciona (al menos razonablemente) bien
tacitus- Mensajes : 42154
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.