Barcelona city
+79
bastiduxxx
Remember The Coop
Mk2
preparan
Sutter Cane
sanfreebird72
Trompetty
wakam
Jabs
Stargazer
Poltxu
Cocodrilodundee
canko
karlos gasteiz
Nuxe
Logan
RegSound
helterstalker
poshol na
Rasputin
oscarel.lo
Pubilla
RHEINGOLD
Axlferrari
thunderpussy
haserretuta
Lalo Mancini
Intruder
Wilson
Enric67
atila
McArrons
Steve Trumbo
KIM_BACALAO
El facha catalán
Mr. Integrity
iguana
sofaqueen
DarthMercury
victorrt
Manolito
tottis
perrolokos
Mr Vinagres
Gran Mimón
KILLER
sapir
celtasnake
bitx
káiser
jackinthebox
Damià
dani.m
Zul
MANCHETTE
Koba
metalbert
ruso
Eloy
manel.
JE_DD
Dani
tacitus
Stoneheart
Rhonda
Jud
Usagi
firecorner
Godofredo
Sugerio
Rizzy
Rikileaks
Itlotg
Silke_
caniplaywithrainbows
Forforcio
DAVIDCOVERDALE
Rober75
Evolardo
83 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Barcelona city
Lo del secreta con los ruedines eléctricos me ha parecido maravilloso
Jud- Moderadora
Jud escribió:Lo del secreta con los ruedines eléctricos me ha parecido maravilloso
Pues si hubieses seguido la persecución le habrias visto usar el gadgetocóptero...
Última edición por Sugerio el Mar 25 Ene 2022 - 17:51, editado 1 vez
Sugerio- Moderador
L' Caporal Gadget!!!
Sugerio- Moderador
Como ruedines eléctricos?
Evolardo- Mensajes : 64466
Sergi Estella presenta su último disco, Blood Like Wine, el próximo 4 de marzo en La Deskomunal. Si lo conoces no hace falta decirte nada y si todavía no lo has hecho te vas a llevar la sorpresa de tu vida.
Entradas ya a la venta en: https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
Entradas ya a la venta en: https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
manel.- Mensajes : 26730
HANDSOME JACK / 30 de marzo, Upload
WARNER HODGES BAND / 27 de abril, Razz 3
CORDOVAS / 29 de abril, Bóveda
ROBERT JON & THE WRECK / 26 de mayo, Upload
Más confirmaciones próximamente...
Entradas para todos los conciertos en: https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
Oh, Cordovas !!! Me encantan.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Oh, Cordovas !!! Me encantan.
El concierto que ofrecieron en su gira anterior es para enmarcarlo. Muchas ganas de volver a verlos.
Lalo Mancini escribió:¿Se ha hablado en este hilo de The Black Alien Project?
Yo no he visto a este tío, pero algunos hace bastante tiempo me advirtieron de la existencia de este personaje que se deja ver por el centro de Barcelona, va completamente tatuado y ya ha pasado por el proceso de varias amputaciones en su particular proyecto vital.
Acabo de leer la noticia de que se ha apuntado dos dedos de cada mano, y según el artículo, lleva un 34% de su transformación.
https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/hombre-alien-amputa-dedos-continuar-12883829
Por supuesto, el tío (¿alien, ya?) hace tiempo que dio la vuelta al mundo, y desde todos los rincones se hacen eco de la... ¿noticia?
https://nypost.com/2021/11/22/black-alien-gets-fingers-sliced-off-to-create-claw/
Os dejo una foto del menda con barba de cuatro días marcianos:
Veo que sólo se ha hablado de este tipo en este topic y en el de los hombres blancos que hablan de feminismo.
Y está bien, incluso debería haber menos.
Pero joder... lo tengo que compartir con alguien: que se ha amputado dos dedos de una mano, joder!!!!!!!
Parece que en noviembre, en Mexico, por la foto con sus cirujanos amputadores antes de cortar que puso en instagram, y las que ha puesto desde entonces.
Y que empieza un nuevo proyecto.
Parecía muy loco, pero al menos que tenía un plan. Pues no, está muy loco y no sabe ni a dónde va.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Lalo Mancini escribió:¿Se ha hablado en este hilo de The Black Alien Project?
Yo no he visto a este tío, pero algunos hace bastante tiempo me advirtieron de la existencia de este personaje que se deja ver por el centro de Barcelona, va completamente tatuado y ya ha pasado por el proceso de varias amputaciones en su particular proyecto vital.
Acabo de leer la noticia de que se ha apuntado dos dedos de cada mano, y según el artículo, lleva un 34% de su transformación.
https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/hombre-alien-amputa-dedos-continuar-12883829
Por supuesto, el tío (¿alien, ya?) hace tiempo que dio la vuelta al mundo, y desde todos los rincones se hacen eco de la... ¿noticia?
https://nypost.com/2021/11/22/black-alien-gets-fingers-sliced-off-to-create-claw/
Os dejo una foto del menda con barba de cuatro días marcianos:
Veo que sólo se ha hablado de este tipo en este topic y en el de los hombres blancos que hablan de feminismo.
Y está bien, incluso debería haber menos.
Pero joder... lo tengo que compartir con alguien: que se ha amputado dos dedos de una mano, joder!!!!!!!
Parece que en noviembre, en Mexico, por la foto con sus cirujanos amputadores antes de cortar que puso en instagram, y las que ha puesto desde entonces.
Y que empieza un nuevo proyecto.
Parecía muy loco, pero al menos que tenía un plan. Pues no, está muy loco y no sabe ni a dónde va.
Pues parece que su siguiente objetivo es quitarse los implantes que tiene en la cabeza y hacerse alguna otra locura, y lo mejor: amputarse una pierna.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Durruti sin mitos ni laberinto, por Agustín Guillamón, 2022
https://www.traficantes.net/libros/durruti-sin-mitos-ni-laberinto
"Hoy en el número 69 de la avenida del Paralelo encontramos un anodino bazar en el que nada indica que hubo allí en los años 20 y 30 un bar llamado "La Tranquilidad", frecuentado por sindicalistas y anarquistas. Nada recuerda que allí mismo los obreros barceloneses, organizados en la CNT, derrotaron al ejército faccioso y al fascismo. La ausencia de una sencilla y barata placa certifica que Franco lo dejó todo bien atado. En la Brecha de San Pablo la omisión de cualquier signo de recuerdo, homenaje o conmemoración a la hermosísima victoria del proletariado barcelonés sobre el ejército sublevado, atestigua la amnesia pactada durante la Transición entre franquistas y antifranquistas, y la interesada manipulación que los garantes del orden capitalista, de izquierda o de derecha, hacen de la historia del movimiento obrero.
Pero cuando pases frente a El Molino, recuérdalo y recuérdaselo a otros: ahí en ese lugar, el 19 de julio de 1936 el pueblo de Barcelona derrotó al ejército y al fascismo. Ésa es la mejor placa y el mejor homenaje a nuestros abuelos. Mejor la memoria de la guerra de clases que una placa de metal oxidada."
Son las últimas líneas del capítulo que Agustín Guillamón dedica al Bar La Tranquilidad en su libro recién publicado.
El libro está bajo licencia CC-BY-NC-SA, por lo tanto se puede compartir.
Última página del capítulo sobre los Comités de Defensa de la CNT en Barcelona (1931-1938): "En 1938, los Comités de Defensa, al igual que todos los revolucionarios, estaban ya bajo tierra, en la cárcel o en la clandestinidad más absoluta. No fue la dictadura de Franco, sino la República de Negrín quien acabó con la Revolución."
Sergi Estella presenta en Barcelona su último disco, Blood Like Wine, y lo vamos a pasar fetén. Sus conciertos no se pueden explicar, hay que verlos.
La Deskomunal Viernes 4 de marzo
Las entradas a la venta en: https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
Y después del concierto fiestón con Rocksound BCN DJ's.
La Deskomunal Viernes 4 de marzo
Las entradas a la venta en: https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
Y después del concierto fiestón con Rocksound BCN DJ's.
https://www.revistainforetail.com/noticiadet/barcelona-propone-ampliar-los-festivos-de-apertura/ad140ad500239d08417f6fa501b4e586
Medida de mierda si se aprueba. Destrozando aún más la conciliación familiar y hundiendo en la miseria más absoluta al comercio de barrio periférico.
Medida de mierda si se aprueba. Destrozando aún más la conciliación familiar y hundiendo en la miseria más absoluta al comercio de barrio periférico.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:https://www.revistainforetail.com/noticiadet/barcelona-propone-ampliar-los-festivos-de-apertura/ad140ad500239d08417f6fa501b4e586
A mí también me parece fatal.
Siempre procuro no ir de compras en días festivos. Si todo el.mundo lo hiciera no se plantearían abrir
Silke_- Mensajes : 5428
Itlotg escribió:https://www.revistainforetail.com/noticiadet/barcelona-propone-ampliar-los-festivos-de-apertura/ad140ad500239d08417f6fa501b4e586
Mare meva...
Jud- Moderadora
Silke_ escribió:Itlotg escribió:https://www.revistainforetail.com/noticiadet/barcelona-propone-ampliar-los-festivos-de-apertura/ad140ad500239d08417f6fa501b4e586
A mí también me parece fatal.
Siempre procuro no ir de compras en días festivos. Si todo el.mundo lo hiciera no se plantearían abrir
Así es. No somos conscientes del poder que tenemos, siempre he pensado exactamente así.
Lo que me lleva a creer que como sociedad (esa entelequia) nos importa un pepino la conciciliación, los festivos, el barrio, la miseria y su puta madre. Amén.
McArrons- Mensajes : 2305
Pero es que para el pequeño comercio no se trata que abra todos los días las 24 horas.. Sino de analizar cuando vende más y a qué horas.. Si tengo un súper, igual me conviene más cerrar lunes y tenerlo abierto domingo e incluso abrir a partir de las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche
Però tienes a un currante, posiblemente con família, que se está comiendo currar un domingo sin seguramente un plus de festivo. Yo también intento no ir a comprar nunca un domingo, y más abriendo cada día casi todos los comercios hasta las 8-9 de la tarda.
Jud- Moderadora
Quien no compra en horarios normales es porque no le sale de los huevos. No hay más. Y ya puestos a abrir festivos que abra la administración pública, los coles o qué se hagan plenos municipales los domingos. Porque eso de legislar en cosas que no te afectan es de muy hijoputa y egoísta
Como me alegro de no trabajar ya en el comercio...
El poder es del consumidor pero éste se ha acostumbrado a tener plena disponibilidad de todo e inmediatez (desde compra online con entrega rápida, glovo, el paki que abre siempre, la mierda esta nueva de Getir...). Y me temo que el consumidor es muy señorito y el pequeño comercio está jodido.
Pero ahora ya puede abrir los domingos para que los paseantes domingueros husmeen un poco y se lo compren después más barato por internet.
El poder es del consumidor pero éste se ha acostumbrado a tener plena disponibilidad de todo e inmediatez (desde compra online con entrega rápida, glovo, el paki que abre siempre, la mierda esta nueva de Getir...). Y me temo que el consumidor es muy señorito y el pequeño comercio está jodido.
Pero ahora ya puede abrir los domingos para que los paseantes domingueros husmeen un poco y se lo compren después más barato por internet.
Mr Vinagres- Mensajes : 949
Itlotg escribió:Quien no compra en horarios normales es porque no le sale de los huevos. No hay más. Y ya puestos a abrir festivos que abra la administración pública, los coles o qué se hagan plenos municipales los domingos. Porque eso de legislar en cosas que no te afectan es de muy hijoputa y egoísta
Bueno, depende. Hay gente que no tiene tiempo en horarios normales. En Inglaterra las tiendas abren el domingo hasta las 2pm o así, y la mayoría de currantes esos días son estudiantes que quieren sacar un dinero extra mientras estudian. A mi no me parece mal ese sistema.
Mr. Integrity escribió:Itlotg escribió:Quien no compra en horarios normales es porque no le sale de los huevos. No hay más. Y ya puestos a abrir festivos que abra la administración pública, los coles o qué se hagan plenos municipales los domingos. Porque eso de legislar en cosas que no te afectan es de muy hijoputa y egoísta
Bueno, depende. Hay gente que no tiene tiempo en horarios normales. En Inglaterra las tiendas abren el domingo hasta las 2pm o así, y la mayoría de currantes esos días son estudiantes que quieren sacar un dinero extra mientras estudian. A mi no me parece mal ese sistema.
Dudo muchísimo que haya alguien que no pueda comprar de lunes a sábado de 9 a 21....
Itlotg escribió:Mr. Integrity escribió:Itlotg escribió:Quien no compra en horarios normales es porque no le sale de los huevos. No hay más. Y ya puestos a abrir festivos que abra la administración pública, los coles o qué se hagan plenos municipales los domingos. Porque eso de legislar en cosas que no te afectan es de muy hijoputa y egoísta
Dudo muchísimo que haya alguien que no pueda comprar de lunes a sábado de 9 a 21....
Más de los que crees, y de 21h no es tan fácil en determinados sitios.
Mr. Integrity escribió:Itlotg escribió:Mr. Integrity escribió:Itlotg escribió:Quien no compra en horarios normales es porque no le sale de los huevos. No hay más. Y ya puestos a abrir festivos que abra la administración pública, los coles o qué se hagan plenos municipales los domingos. Porque eso de legislar en cosas que no te afectan es de muy hijoputa y egoísta
Pues nada, abramos todo 24 horas 365 días al año.....
Itlotg escribió:Mr. Integrity escribió:Itlotg escribió:Mr. Integrity escribió:Itlotg escribió:Quien no compra en horarios normales es porque no le sale de los huevos. No hay más. Y ya puestos a abrir festivos que abra la administración pública, los coles o qué se hagan plenos municipales los domingos. Porque eso de legislar en cosas que no te afectan es de muy hijoputa y egoísta
Por mi bien.
Yo creo que está sociedad está realmente enferma sí de verdad existe gente que no puede comprar en un horario comercial normal, de 9 a 20h, domingos y festivos cerrados.
Vamos, que estoy absolutamente en contra de abrir los festivos. Más cuando es una medida que solo beneficia a grandes superfícies y cadenas, y el pequeño comercio no puede competir.
Vamos, que estoy absolutamente en contra de abrir los festivos. Más cuando es una medida que solo beneficia a grandes superfícies y cadenas, y el pequeño comercio no puede competir.
Rhonda- Mensajes : 50747
Los domingos pa los bares y poco más
Rikileaks- Mensajes : 82821
Que los domingos cierren también los cines. Los teatros. Los restaurantes. Los bares. Las discotecas.
Y el foro, que alguien piense en los administradores.
Y el foro, que alguien piense en los administradores.
káiser- Mensajes : 51052
Ah, y el jueves a las 19.30h, manifestación en Pl Sant Jaume contra los despidos de Btv y el cierre de tres de sus programas míticos: Àrtic, La família Barris y la Cartellera
Comercios abiertos en festivos, se envía a la mierda una televisión pública y de calidad por motivos no muy claros... Muy de izquierdas todo.
Comercios abiertos en festivos, se envía a la mierda una televisión pública y de calidad por motivos no muy claros... Muy de izquierdas todo.
Comprar ni es ocio ni es cultura.
Mr. Integrity escribió:Itlotg escribió:Mr. Integrity escribió:Itlotg escribió:Mr. Integrity escribió:Itlotg escribió:Quien no compra en horarios normales es porque no le sale de los huevos. No hay más. Y ya puestos a abrir festivos que abra la administración pública, los coles o qué se hagan plenos municipales los domingos. Porque eso de legislar en cosas que no te afectan es de muy hijoputa y egoísta
Por mi bien.
celtasnake- Mensajes : 47584
Que yo sepa, ninguno de los establecimientos nombrados suelen abrir en horarios de mañana, algunos ni los día de cada día. Menuda chusta de comparación.
Rhonda escribió:Yo creo que está sociedad está realmente enferma sí de verdad existe gente que no puede comprar en un horario comercial normal, de 9 a 20h, domingos y festivos cerrados.
Tal cual
Es la amazonización del consumo presencial
Lo quiero y lo quiero ya
En fin, vosotros veréis pero a mi me parece una puta mierda todo que va a dejar los barrios como putos páramos, con badulaques, panaderías y estanco y para de contar
Me parece flipante que haya gente que esté de acuerdo con esos horarios, pero flipante de verdad.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Yo no estoy de acuerdo en regular los horarios comerciales. Cualquier dueño debería poder abrir y cerrar cuando quiera. Dependerá de ellos que abren o cierren según el beneficio que quieran
Sin acritud, en la chusta me dejé a quioscos, panaderías, pastelerías, gasolineras, etc...
káiser- Mensajes : 51052
El facha catalán escribió:Rhonda escribió:Yo creo que está sociedad está realmente enferma sí de verdad existe gente que no puede comprar en un horario comercial normal, de 9 a 20h, domingos y festivos cerrados.
Tal cual
Es la amazonización del consumo presencial
Lo quiero y lo quiero ya
En fin, vosotros veréis pero a mi me parece una puta mierda todo que va a dejar los barrios como putos páramos, con badulaques, panaderías y estanco y para de contar
Me parece flipante que haya gente que esté de acuerdo con esos horarios, pero flipante de verdad.
Es que depende de lo que compres. Yo en el barrio solo voy al súper, panadería, carnicería.. Vamos, comida. Ropa o cosas tecnológicas, no compro nunca. Esta más cara que en Internet. Es mi experiencia.
Chusta no. Ad hominem, más bien. Por supuesto que hay comercios que por sus propias características tienen horarios diferentes. Pero eso no es óbice para justificar que el resto de comercios tengan horarios demenciales. Comprarse unas zapatillas o hacer la compra semanal un domingo a las 21horas es algo demencial.
Aunque no sé ni para qué discuto, si llevo las de perder. Como dice el facha, el pàramo de aquí a nada. Solo habrá runners y paseadores de perros por la calle. Sign of the times.
Evolardo escribió:Yo no estoy de acuerdo en regular los horarios comerciales. Cualquier dueño debería poder abrir y cerrar cuando quiera. Dependerá de ellos que abren o cierren según el beneficio que quieran
A ver una cosa, el pequeño comerciante no puede seguir ese ritmo, ni físicamente ni económicamente.
Si al final lo que se quiere es que el pez gordo sea más gordo y el pequeño se extinga pues adelante, haced lo que queráis con vuestro dinero y vuestro tiempo
Pero luego no quiero lloros cuando los próximos seáis vosotros.
Feudalismo 2.0 financiado por los propios siervos
Por lo menos en el siglo XI no estaban contentos con su situación
El facha catalán- Mensajes : 9754
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO escribió: qué decepción de Facha...
Déjale hombre. Para una vez que estoy de acurerdo con el en lo extra musical...
A tope con Rhonda y El Facha. (emoti de la mano cornuda)
McArrons- Mensajes : 2305
El facha catalán escribió:Evolardo escribió:Yo no estoy de acuerdo en regular los horarios comerciales. Cualquier dueño debería poder abrir y cerrar cuando quiera. Dependerá de ellos que abren o cierren según el beneficio que quieran
A ver una cosa, el pequeño comerciante no puede seguir ese ritmo, ni físicamente ni económicamente.
Si al final lo que se quiere es que el pez gordo sea más gordo y el pequeño se extinga pues adelante, haced lo que queráis con vuestro dinero y vuestro tiempo
Pero luego no quiero lloros cuando los próximos seáis vosotros.
Feudalismo 2.0 financiado por los propios siervos
Por lo menos en el siglo XI no estaban contentos con su situación
Por eso digo que abra cuando quiera. Si unas zapatillas las vende a 50 cuando en decathlon las encuentro por 30, por mucho que este abierto 7/24, no se las compraré.
Pero por ejemplo siempre compro en súper de barrio. Odio los hipermercados. No me compensa aún sabiendo que hacen 3x2 o cosas así.
La verdad es que me sorprende la opinión tan probarrio del facha
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.