Barcelona city
+79
bastiduxxx
Remember The Coop
Mk2
preparan
Sutter Cane
sanfreebird72
Trompetty
wakam
Jabs
Stargazer
Poltxu
Cocodrilodundee
canko
karlos gasteiz
Nuxe
Logan
RegSound
helterstalker
poshol na
Rasputin
oscarel.lo
Pubilla
RHEINGOLD
Axlferrari
thunderpussy
haserretuta
Lalo Mancini
Intruder
Wilson
Enric67
atila
McArrons
Steve Trumbo
KIM_BACALAO
El facha catalán
Mr. Integrity
iguana
sofaqueen
DarthMercury
victorrt
Manolito
tottis
perrolokos
Mr Vinagres
Gran Mimón
KILLER
sapir
celtasnake
bitx
káiser
jackinthebox
Damià
dani.m
Zul
MANCHETTE
Koba
metalbert
ruso
Eloy
manel.
JE_DD
Dani
tacitus
Stoneheart
Rhonda
Jud
Usagi
firecorner
Godofredo
Sugerio
Rizzy
Rikileaks
Itlotg
Silke_
caniplaywithrainbows
Forforcio
DAVIDCOVERDALE
Rober75
Evolardo
83 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Barcelona city
La venta para Handsome Jack deja la sensación de que hay ganas de rock & roll. Que sí, que el nuevo de Rosalía mola mucho y las músicas urbanas lo petan. Pero todavía quedan en Barcelona unas cuantas almas que necesitan rock & roll para seguir respirando.
¡Gracias por vuestro apoyo!
Handsome Jack 30 marzo Sala Upload Barcelona 21:00 horas
Entradas a la venta en: https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
¡Gracias por vuestro apoyo!
Handsome Jack 30 marzo Sala Upload Barcelona 21:00 horas
Entradas a la venta en: https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
manel.- Mensajes : 26730
Hablando del papa de Roma…
https://twitter.com/aracultura/status/1507003001361223682?s=21
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
caniplaywithrainbows escribió:Hablando del papa de Roma…
Pues, en un principio, no es mala noticia, ¿no?
MANCHETTE- Mensajes : 2009
Más info:
https://www.lavanguardia.com/cultura/20220324/8150740/barts-sala-upload-cooperativas-quesoni-afluent-nueva-gestion.html
https://www.lavanguardia.com/cultura/20220324/8150740/barts-sala-upload-cooperativas-quesoni-afluent-nueva-gestion.html
haserretuta- Mensajes : 19788
En principio tiene buena pinta, sí.
Habrá que ver.
Habrá que ver.
MANCHETTE escribió:caniplaywithrainbows escribió:Hablando del papa de Roma…
Pues, en un principio, no es mala noticia, ¿no?
A mi m'ho sembla també!
Jud- Moderadora
"El propósito del Ayuntamiento es que en esta nueva etapa la sala se convierta en "un centro de programación, producción artística y cultural, apoyo al tejido musical, al entorno de la música, las artes escénicas y la creación de la ciudad", según consta en las bases del concurso. Sin renunciar a ser "una sala donde se programen conciertos y actuaciones del mismo nivel que el resto de salas similares de la ciudad", tiene que ser "un espacio dedicado al tejido local, pero con una vocación nacional e internacional", tiene que incidir "especialmente en los nuevos formatos, los colectivos más emergentes, la innovación y la transculturalidad", "dialogar con el resto de artes escénicas, el audiovisual y las nuevas tecnologías", "trabajar en estrecha coordinación con la Red de Fábricas de Creación de la ciudad de Barcelona y más concretamente con la Fabra i Coats, así como con el tejido de Centros Cívicos y otros espacios de música de titularidad pública como L'Auditori".
Las bases del concurso también especifican que los gestores tendrán que pagar un canon fijo anual de un mínimo de 30.000 euros y otro de variable con porcentajes que escalan en función de los beneficios y que hace falta reinvertir en la equipación. También se prevé la gratuidad de las salas o su alquiler a precios reducidos a grupos de barrios cercanos y determinados festivales. Además, tendrá que destinar 20.000 euros a proyectos vinculados con la enseñanza y 20.000 a proyectos de producción."
Las bases del concurso también especifican que los gestores tendrán que pagar un canon fijo anual de un mínimo de 30.000 euros y otro de variable con porcentajes que escalan en función de los beneficios y que hace falta reinvertir en la equipación. También se prevé la gratuidad de las salas o su alquiler a precios reducidos a grupos de barrios cercanos y determinados festivales. Además, tendrá que destinar 20.000 euros a proyectos vinculados con la enseñanza y 20.000 a proyectos de producción."
No sé si haber perdido Rocksound en el camino puede tener alguna influencia. Ya sé que en otros sitios hay menos conciertos aún, pero me da la sensación de que se incrementa el número de giras interesantes que se saltan Barcelona:
Side Pony
Muck & The Mires
Jesse Dayton
Garrett T. Capps
Silver Synthetic
The Mastersons
The Silencers...
... y otras.
Por otro lado, veo que Vandoliers tienen en su web el 21 de junio como fecha en Barcelona, pero indica Rocksound como sala de celebración y es la única fecha en España si tickets a la venta.
Side Pony
Muck & The Mires
Jesse Dayton
Garrett T. Capps
Silver Synthetic
The Mastersons
The Silencers...
... y otras.
Por otro lado, veo que Vandoliers tienen en su web el 21 de junio como fecha en Barcelona, pero indica Rocksound como sala de celebración y es la única fecha en España si tickets a la venta.
MANCHETTE escribió:No sé si haber perdido Rocksound en el camino puede tener alguna influencia. Ya sé que en otros sitios hay menos conciertos aún, pero me da la sensación de que se incrementa el número de giras interesantes que se saltan Barcelona:
Side Pony
Muck & The Mires
Jesse Dayton
Garrett T. Capps
Silver Synthetic
The Mastersons
The Silencers...
... y otras.
UPLOAD
Y si que influye que no esté Rocksound para algunas de estas giras. Y mucho.
manel. escribió:MANCHETTE escribió:No sé si haber perdido Rocksound en el camino puede tener alguna influencia. Ya sé que en otros sitios hay menos conciertos aún, pero me da la sensación de que se incrementa el número de giras interesantes que se saltan Barcelona:
Side Pony
Muck & The Mires
Jesse Dayton
Garrett T. Capps
Silver Synthetic
The Mastersons
The Silencers...
... y otras.
UPLOAD
Y tú qué sabes...
Eloy- Mensajes : 85406
Por cierto le auguro un gran futuro a los parterres con los que se han cargado la calle Almogàvers.
Como urinario, concretamente.
El día de Fontaines DC los probé (junto a otro ilustre forero) y puedo decir que son cómodos a la par que bucólicos.
Un meadero idóneo de camino al metro de Marina.
Gràcies Ada, por pensar en mi próstata. Que Dios te lo pague con muchos refugiados.
El día de Fontaines DC los probé (junto a otro ilustre forero) y puedo decir que son cómodos a la par que bucólicos.
Gràcies Ada, por pensar en mi próstata. Que Dios te lo pague con muchos refugiados.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Por cierto le auguro un gran futuro a los parterres con los que se han cargado la calle Almogàvers.
El edificio donde estaba el Pepe's permanece allí como un cruce entre la aldea de Asterix y el monolito de 2001.
manel. escribió:MANCHETTE escribió:No sé si haber perdido Rocksound en el camino puede tener alguna influencia. Ya sé que en otros sitios hay menos conciertos aún, pero me da la sensación de que se incrementa el número de giras interesantes que se saltan Barcelona:
Side Pony
Muck & The Mires
Jesse Dayton
Garrett T. Capps
Silver Synthetic
The Mastersons
The Silencers...
... y otras.
UPLOAD
James Hunter Six
Tre Burt
Jerry Leger & The Situation (que por lo menos van a Sant Feli de Guíxols)
The Damn Truth
Tropical Fuck Storm, ...
"Barcelona ha mort"
La copa america.
Que te jodan Colau y pedalea.
Que te jodan Colau y pedalea.
Damià- Mensajes : 114662
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20220404/8174610/largas-colas-tunel-glories-sentido-llobregat-dia-estreno.html
O sea
Haces una obra de la leche, que cuando acaba genera problemones de tráfico y encima colapsa las calles adyacentes
Y lo que dicen es "que vayan en transporte público" o "que se irán acostumbrando"
tacitus- Mensajes : 42154
Colau no va hacer una obra que favorezca la fluidez del tráfico y ésta no iba a ser la excepción. Ella y su partido no quiere coches en BCN.tacitus escribió:
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20220404/8174610/largas-colas-tunel-glories-sentido-llobregat-dia-estreno.html
O sea
Haces una obra de la leche, que cuando acaba genera problemones de tráfico y encima colapsa las calles adyacentes
Y lo que dicen es "que vayan en transporte público" o "que se irán acostumbrando"
Itlotg- Mensajes : 18300
Cruzados se formaron en 1983 en L.A., y ahora su bajista, Tony Marsico, los ha revitalizado acompañado por miembros de Little Caesar. Y lo ha hecho editando un fabuloso disco de rock & roll, She's Automatic, y lanzándose de nuevo a la carretera. Guitarras y canciones como soles. Y si no miren el vídeo.
CRUZADOS martes 12 abril 2022 Sala La Textil 21:00 horas
Entradas en: https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
CRUZADOS martes 12 abril 2022 Sala La Textil 21:00 horas
Entradas en: https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
Cruzados fueron una de las bandas más prometedoras de los años 80. Parecían destinados al estrellato y tras editar dos álbumes se desvanecieron. Su bajista Tony Marsico ha decidido volver, junto a miembros de Little Caesar, para hacer justicia a esas canciones y para presentar un disco nuevo que es todo un trallazo de rock & roll. Seguro que Marshall Rohner y Chalo Quintana, miembros de la banda original y ambos fallecidos, estarían muy orgullosos.
CRUZADOS 12 de abril Sala La Textil (Casp, 33B, BCn) 21:00 horas
CRUZADOS 12 de abril Sala La Textil (Casp, 33B, BCn) 21:00 horas
Cruzados fueron una de las bandas más prometedoras de los años 80. Destinados al estrellato, editaron dos álbumes y se desvanecieron. Su bajista Tony Marsico ha decidido volver, junto a miembros de Little Caesar, para hacer justicia a su legado y presentar un disco nuevo que es un trallazo de rock & roll. Seguro que Marshall Rohner y Chalo Quintana, miembros de la banda original y ambos fallecidos, estarían muy orgullosos. CRUZADOS 12 de abril Sala La Textil (Casp, 33B, BCN) 21:00 horas Entradas en: https://entradium.com/es/organizers/producciones-acaraperro-y-rocksound
Pues estoy escuchando After Dark y suena de cojones. No los conocía.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Sutter Cane escribió:Pues estoy escuchando After Dark y suena de cojones. No los conocía.
Escucha el último con la nueva formación. She's Automatic, es un trallazo guapo....
Una pregunta. Vamos a Sitges el jueves desde el Aeroport. Pero el sabado es probable que subamos a Barna. Me estoy liando con los titulos de transportes. La T-10 de tres zonas de toda la vida de dios ya no existe????
Si compro la Casual esa, no la podemos utilizar dos personas? Dice que es unipersonal en la web de ATM.
Tendria que utilizar esto???
Si compro la Casual esa, no la podemos utilizar dos personas? Dice que es unipersonal en la web de ATM.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Una pregunta. Vamos a Sitges el jueves desde el Aeroport. Pero el sabado es probable que subamos a Barna. Me estoy liando con los titulos de transportes. La T-10 de tres zonas de toda la vida de dios ya no existe????
Te sale más a cuenta ir pillando billetes individuales, la t10 se bloquea si intentas pasar dos personas seguidas.
Te mola que te haya contestado yo?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:Una pregunta. Vamos a Sitges el jueves desde el Aeroport. Pero el sabado es probable que subamos a Barna. Me estoy liando con los titulos de transportes. La T-10 de tres zonas de toda la vida de dios ya no existe????
Te sale más a cuenta ir pillando billetes individuales, la t10 se bloquea si intentas pasar dos personas seguidas.
Te mola que te haya contestado yo?
Brutal. Casi dos años viviendo en Barcelona y tiene que venir un andaluz invasor a resolverme las dudas.
Es que ahora para compartir has de comprar la T-familiar, que encima son 8 viajes. La T-10 compartible ya no existe, ahora es la T-Casual y es individual, no te deja hacer dos cancelaciones seguidas, como ha dicho Trumbo. Así que si vais a ir y volver dos personas desde Sitges sí que mejor que te compres esa...
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Es que ahora para compartir has de comprar la T-familiar, que encima son 8 viajes. La T-10 compartible ya no existe, ahora es la T-Casual y es individual, no te deja hacer dos cancelaciones seguidas, como ha dicho Trumbo. Así que si vais a ir y volver dos personas desde Sitges sí que mejor que te compres esa...
Moltes gracies Rhon!!
Veo que la T-familiar de tres zonas vale 27 € y solo dura 30 días... Casi te vale más la pena pillar el billete sencillo de tren de ida y vuelta y patear.
Pero si subimos un dia a Barna ya serian 4x2 viajes, con lo que entiendo que me merece la pena la familiar esa para una vez llegados a BCN en el Rodalies poder coger el Metro.
KILLER escribió:Pero si subimos un dia a Barna ya serian 4x2 viajes, con lo que entiendo que me merece la pena la familiar esa para una vez llegados a BCN en el Rodalies poder coger el Metro.
Ah, vale, que sois cuatro. Si vais a pillar el metro vale la pena, sí.
Rhonda escribió:KILLER escribió:Pero si subimos un dia a Barna ya serian 4x2 viajes, con lo que entiendo que me merece la pena la familiar esa para una vez llegados a BCN en el Rodalies poder coger el Metro.
Dos, pero son cuatro viajes. Que mal eme explico.
KILLER escribió:Rhonda escribió:KILLER escribió:Pero si subimos un dia a Barna ya serian 4x2 viajes, con lo que entiendo que me merece la pena la familiar esa para una vez llegados a BCN en el Rodalies poder coger el Metro.
Dos, pero son cuatro viajes. Que mal eme explico.
O yo que leo al revés
La T familiar 3 zonas te permite hacer transbordo durante 1h 45 desde la primera validación, con lo cual en principio gastarás 4 viajes.KILLER escribió:Pero si subimos un dia a Barna ya serian 4x2 viajes, con lo que entiendo que me merece la pena la familiar esa para una vez llegados a BCN en el Rodalies poder coger el Metro.
Contando que el billete de cercanias de 3 zonas te sale a casi 4 EUR (8 ida y vuelta x 2) y el billete sencillo de metro a 2,40 (4,80 x 2), pues la cosa queda en empate más o menos. Si gastaras los 8 viajes de la T Familiar sí saldría a cuenta, pero si solo utilizas 4 queda casi a la par.
Logan- Mensajes : 18352
Logan escribió:La T familiar 3 zonas te permite hacer transbordo durante 1h 45 desde la primera validación, con lo cual en principio gastarás 4 viajes.KILLER escribió:Pero si subimos un dia a Barna ya serian 4x2 viajes, con lo que entiendo que me merece la pena la familiar esa para una vez llegados a BCN en el Rodalies poder coger el Metro.
Contando que el billete de cercanias de 3 zonas te sale a casi 4 EUR (8 ida y vuelta x 2) y el billete sencillo de metro a 2,40 (4,80 x 2), pues la cosa queda en empate más o menos. Si gastaras los 8 viajes de la T Familiar sí saldría a cuenta, pero si solo utilizas 4 queda casi a la par.
Gracias Logan. Entiendo que me sale a cuenta a la familiar.
Aeroport Sitges X 2
Sitges Barcelona + metro x 2
Metro + Barcelona Sitges x 2
Sitges Aeroport x 2
Entiendo que Rodalies + Metro cuenta como un viaje, ya que es solo un transbordo. Al igual entiendo que Aeroport - Prat en Rodalies + Prat - Sitges cuente como un solo viaje, pues lo unico que hay es un cambio de via o anden en el Prat.
Ah, vale, que cuentas también el trayecto desde el aeropuerto, en ese caso sí, aunque tengo la duda de si los trayectos desde/hasta aeropuerto están dentro de la tarifa integrada o van aparte.KILLER escribió:Logan escribió:La T familiar 3 zonas te permite hacer transbordo durante 1h 45 desde la primera validación, con lo cual en principio gastarás 4 viajes.KILLER escribió:Pero si subimos un dia a Barna ya serian 4x2 viajes, con lo que entiendo que me merece la pena la familiar esa para una vez llegados a BCN en el Rodalies poder coger el Metro.
Gracias Logan. Entiendo que me sale a cuenta a la familiar.
Aeroport Sitges X 2
Sitges Barcelona + metro x 2
Metro + Barcelona Sitges x 2
Sitges Aeroport x 2
Entiendo que Rodalies + Metro cuenta como un viaje, ya que es solo un transbordo. Al igual entiendo que Aeroport - Prat en Rodalies + Prat - Sitges cuente como un solo viaje, pues lo unico que hay es un cambio de via o anden en el Prat.
Yo es que JAMÁS cojo cercanías para ir al aeropuerto, RENFE ya me ha dado mucho por el culo como para fiarme y siempre voy en bus lanzadera desde Catalunya, mucha más frecuencia, más rápido e infinitamente más fiable.
Al contrario que Logan, yo siempre he ido en cercanías al aeropuerto y nunca he tenido problema.
Se supone que la T-10 de una zona no vale, pero es lo que he usado siempre (en los tornos funciona y jamás he visto revisores)
Se supone que la T-10 de una zona no vale, pero es lo que he usado siempre (en los tornos funciona y jamás he visto revisores)
Forforcio- Mensajes : 3787
La T-10/T-Casual SÍ sirve para ir al aeropuerto en Rodalies. Para lo que no sirve es para ir en Metro al aeropuerto.
Por cierto, que os diga el Sapiro qué opina de Rodalies para llegar al Aeropuerto.
Por cierto, que os diga el Sapiro qué opina de Rodalies para llegar al Aeropuerto.
Suerte has tenido, yo llevo 20 años de usuario de cercanías, diariamente, y lo último que haría es ir al aeropuerto en tren. La última vez que lo intenté no perdí el avión de milagro, que ya tiene cojones que el primer tren del día, a las 6 de la mañana, pasara con 40 minutos de retraso. Nunca más.Forforcio escribió:Al contrario que Logan, yo siempre he ido en cercanías al aeropuerto y nunca he tenido problema.
Forforcio escribió:Al contrario que Logan, yo siempre he ido en cercanías al aeropuerto y nunca he tenido problema.
Edito, lleva razón Rhonda. Lo que no sirve es un billete sencillo convencional, vale mucha más pasta, pero yo lo he usado y sin problema
Jud- Moderadora
Rhonda escribió:La T-10/T-Casual SÍ sirve para ir al aeropuerto en Rodalies. Para lo que no sirve es para ir en Metro al aeropuerto.
Que me cago en los puntos muertos de los rodalies, eso es lo que opino.Teamlogan.
sapir- Mensajes : 135859
Logan escribió:Suerte has tenido, yo llevo 20 años de usuario de cercanías, diariamente, y lo último que haría es ir al aeropuerto en tren. La última vez que lo intenté no perdí el avión de milagro, que ya tiene cojones que el primer tren del día, a las 6 de la mañana, pasara con 40 minutos de retraso. Nunca más.Forforcio escribió:Al contrario que Logan, yo siempre he ido en cercanías al aeropuerto y nunca he tenido problema.
Puta Renfe. No había semana en que no me hiciera llegar tarde algún día al curro, y eso que pillaba el anterior por si acaso.
Fuck fuck Renfe
Jud- Moderadora
Peaso incendio hoy
Esto de las casual y tal, una mierda pinchada en un palo
Lo de que sea unipersonal ...
Me jode mucho baby one more time como cantaba Britney toda esta pollada y paripé tarifario y la mierda de servicios
Y la demagogia
Me jode mucho baby one more time como cantaba Britney toda esta pollada y paripé tarifario y la mierda de servicios
Y la demagogia
sapir escribió:Rhonda escribió:La T-10/T-Casual SÍ sirve para ir al aeropuerto en Rodalies. Para lo que no sirve es para ir en Metro al aeropuerto.
Que me cago en los puntos muertos de los rodalies, eso es lo que opino.Teamlogan.
Resumen, varias veces a punto de llegar tarde para coger el avión. Hasta el día que perdí un vuelo. Y soy de los que sale con tropecientas horas de antelación.
sapir- Mensajes : 135859
tacitus escribió:Peaso incendio hoy
Y la demagogia
Es gracioso cómo intentaron colar que el cambio a unipersonal de la T-10 era ventajoso para el usuario. A la par como con lo que han hecho con los horarios de septiembre, diciendo que es para mejorar la conciliación.
Jud- Moderadora
Vergonya
Vendetta
Mascalzone!
Vendetta
Mascalzone!
Lo de la T-10 unipersonal no tiene sentido.
Eso sí, la T-Mes a 40€ es
Eso sí, la T-Mes a 40€ es
Gracias por todas vuestras aclaraciones.
HE investigado Logan, y en la tarjeta integrada si entra el Rodalies, lo que no entra es la linea de metro del aeropuerto, la L9 esa.
Es que me dijo mi prima que para ir a Sitges era mucho mas rapido el Rodalies que un autobus que hay,
HE investigado Logan, y en la tarjeta integrada si entra el Rodalies, lo que no entra es la linea de metro del aeropuerto, la L9 esa.
Es que me dijo mi prima que para ir a Sitges era mucho mas rapido el Rodalies que un autobus que hay,
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.