Cules
+54
PANENKA
Cantoná
o'tuerto
GODINEZ
Sutter Cane
Lalo Mancini
Nigromante
bhgfan
Ecthelion
Hanset
Johnny Kashmir
Eloy
manel.
KILLER
Johnny Guitar
Mingus
Balachina
Joao Moreinha
Eric Sachs
KoyoteBros
perrolokos
Wonton Sopabuena
PeroNoHayVirus
Blood
Dostoievski
coolfurillo
Muesli Snipes
pinkpanther
Steve Trumbo
Rikileaks
metalbert
DAVIDCOVERDALE
Woody
Enric67
pantxo
Stoner
Elephant Man
Godofredo
Attikus
Beodo
clint eastwood
Katxorro
javi clemente
el xavea e`lamoto
uM
Frusciante
tacitus
Yomis
El Califa
Oberyn
Damià
The Red Dwarf
Jabs
m señor
58 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
PANENKA escribió:Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:
Riki, mi reino por un gif de Griezzman
Jajajajaja
No, ese no! Quiero el de ayer!!!
No, ese, que es con la camiseta de la RSOC.
La verdad es que es un golazo
No se donde se ha dejado ese instinto porque ayer falla dos ocasiones de una manera grotesca
Lleva fallando de esas mucho tiempo ya. Es otro jugador
Dos partidos sin marcar lleva
Dos.
Damià- Mensajes : 114662
javi clemente escribió:Están dando la vuelta al mundo la salvaje, criminal y asesina entrada a neymar.
Y veo que es algo prácticamente fortuito o incluso pura mala suerte.
Eres un cachondo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
metalbert escribió:tacitus escribió:En serio lo digo
VALE YA DE TRAER LA BASURA ESTA INFECTA DEL PUTO TENIENTE CULÉ DE MIERDA DE LOS COJONES
QUE NO ES NI TENIENTE NI CULÉ
STONER, BASTA YA
PD Creo que lo dije ayer, mi hijo me confirma que sí, que Riqui es un filtrador
Lo sabe de buena tinta
Es de su misma edad, tienen algunos conocidos comunes y en círculos pequeños todo el mundo sabe que larga que no veas, que anda por ahí contando detallitos chorras y a veces poco amables con sus compañeros
iba a poner justo esto. No lo sé directamente como tú, pero he leído que Koeman le acusó delante de todos de filtrar
El artículo de El Pais hay que leerlo entero, que se explica bien lo que pasa. A raiz de esa noticia me hizo el comentario
- Spoiler:
- El Barça se descose
Juan I. Irigoyen
Barcelona - 13 Dec 2020 - 16:06 CET
En la previa del Trofeo Gamper, Ronald Koeman le aconsejó a Riqui Puig, junto a Ansu Fati el canterano llamado a triunfar en el Camp Nou, que se buscara equipo. Y para que quedara clara su postura, lo mandó a la grada en la presentación oficial del equipo ante el Elche. La decisión del técnico no tardó en hacerse pública. La situación irritó al preparador azulgrana. “Tú eres un filtrador”, arremetió Koeman contra Riqui Puig delante de todo el vestuario. Hubo una parte del grupo azulgrana que celebró la actitud del técnico —sobre todo aquellos que tienen cruzado al canterano por cuestiones de actitud—; otros, en cambio, creían que no había tenido la misma reacción ante Luis Suárez cuando trascendió la conversación telefónica en la que el técnico le dijo al uruguayo que no entraba en sus planes. Todos, en cualquier caso, entendieron que el holandés buscaba erradicar ciertos comportamientos en una plantilla que necesitaba purgarse.
Las diferencias en el vestuario azulgrana comenzaron en la etapa de Ernesto Valverde. Estaban los que consideraban que el Txingurri protegía demasiado a Luis Suárez y a Messi, liberados de tareas defensivas. Las salidas del uruguayo, Rakitic y Arturo Vidal rebajaron la tensión. “No hay mal rollo, para nada. Pero es como que cada uno va a su bola. No hacen piña”, explican en la Ciudad Deportiva; “un ejemplo puede ser las declaraciones de Griezmann después del partido contra la Juve”. El francés, tras la derrota ante la Vecchia Signora en el Camp Nou (0-3), fue muy crítico con la actitud del equipo: “Falta de todo: querer correr, querer trabajar, querer atacar... La imagen es muy fea”. “Lo que dijo Antoine no apunta contra el entrenador sino contra el vestuario”, añaden las mismas fuentes.
Griezmann, sin embargo, ya había señalado también a su entrenador en el Barça. “Deschamps sabe dónde ponerme”, se había quejado en octubre en un parón de selecciones. Las palabras del francés llegaron después de que Koeman se quejara de la falta de puntería de los delanteros en las primeras jornadas. Pero el Barça no solo cuenta errores en ataque. Fallos en la zaga han penalizado al cuadro azulgrana ante el Alavés, el Atlético y el Cádiz. Y Koeman, que no es de regatear preguntas en la sala de prensa, dio su veredicto después de cuatro derrotas en 10 partidos en LaLiga. “Los errores individuales nos han costado puntos”, subrayó el holandés. Ter Stegen tampoco es de esquivar cuestiones incómodas y miró al banquillo. “Hay dos cosas a mejorar: los errores individuales y la manera de defender”, puntualizó el portero alemán.
”Va de cara”
Koeman aclaró, en cualquier caso, que no existe ninguna división entre cuerpo técnico y plantilla. “Me siento respaldado por los jugadores. Intento siempre respetar a los futbolistas y apoyarlos. Pero si hay errores, hay que decirlo. No mato a ningún jugador. Si digo algo de un futbolista, ya lo he hablado con él antes”, señaló este sábado el preparador azulgrana. Uno de los pesos pesados del grupo avala las palabras del holandés: “Es verdad, hay buen rollo con el míster. Va de cara”. El problema es que hay jugadores que no encuentran su sitio en el campo. Ni Busquets ni De Jong están cómodos en el doble pivote, mucho menos Pjanic, que apenas asoma en el once liguero. Messi todavía no encontró su mejor versión, Coutinho aún no sale del ostracismo y Griezmann cambia buenas por malas. Según Koeman, nadie dice ni mu: “Hablo con ellos cada día, y no me han dicho nada del sistema”.
Muy lejos del liderato, Koeman no baja los brazos. “Hay tiempo para recuperarse”. El técnico busca cómo encajar las piezas tácticas. Todavía no encuentra la fórmula. Ni tampoco cómo coser a un grupo que hace tiempo anda dividido.
tacitus- Mensajes : 42154
Borussia Monchengladbach - City, vamos Pep
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Están dando la vuelta al mundo la salvaje, criminal y asesina entrada a neymar.
Y veo que es algo prácticamente fortuito o incluso pura mala suerte.
Eres un cachondo.
Esas entradas son roja de hace años ya. Asi rompieron a Rafinha en Roma creo.
pinkpanther escribió:Borussia Monchengladbach - City, vamos Pep
Joder.
pinkpanther escribió:Lazio - Bayern Munich
Uf
pinkpanther escribió:Borussia Monchengladbach - City, vamos Pep
Bien.
Cantoná- Mensajes : 22505
Beodo escribió:Atalanta - madrid
Las van a pasar putas
javi clemente- Mensajes : 121999
Sevilla - Dortmund
Atalanta - Real Madrid.
Atalanta - Real Madrid.
Cantoná escribió:Pues resulta que miro la clasificación y veo que ganando los partidos pendientes estamos en la pomada.
Quién lo diría...
Las sensaciones no son buenas, pero algunos llevamos tiempo diciendo que la liga no se pierde en Diciembre y que hace falta tiempo para que las piezas encajen y los lesionados se recuperen.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Espero que la rata tenga cumple de la hermana
Beodo- Mensajes : 36415
https://twitter.com/pablerra/status/1338443971052392449?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Pues nada... ya sabíamos que la cagada de la juve del otro día iba a traer estas cosas
Ecthelion escribió:Cantoná escribió:Pues resulta que miro la clasificación y veo que ganando los partidos pendientes estamos en la pomada.
Quién lo diría...
Las sensaciones no son buenas, pero algunos llevamos tiempo diciendo que la liga no se pierde en Diciembre y que hace falta tiempo para que las piezas encajen y los lesionados se recuperen.
Opino igual.
A éstas alturas no me entra la impaciencia. Veremos en marzo- abril.
Quedan dos meses
Ahora mismo seríamos sodomizados
javi clemente- Mensajes : 121999
Cantoná escribió:A las 12 sorteo!!!!!
Barça-City
Madrid-Oporto
Atlético-Dormunt
Sevilla-Juve
Ni uno oye.
Me encanta hacer de contraindicador que es justamente lo que quería.
BUEN SORTEO. VAMOOOS!!!
javi clemente escribió:Quedan dos meses
Es lo único bueno que tiene este sorteo
Frusciante escribió:https://twitter.com/pablerra/status/1338443971052392449?s=21
City
Bayern
Atlético
Leipzig
Juve
PSG
Dortmund
Atalanta
Frusciante- Mensajes : 85085
Con el pito
Nos los follamos con el pito
PELOTOALLA HIJODEPUTA
PELOTOALLA HIJODEPUTA
tacitus- Mensajes : 42154
Si Neymar está lesionado para entonces, ni tan mal, a lo que podría haber sido.
El Madrid, pues otro camino de rosas.
El Madrid, pues otro camino de rosas.
Buenas sensaciones.
Miedo cero.
Para histerismos ya tenemos el topic del coronatifus
Miedo cero.
Para histerismos ya tenemos el topic del coronatifus
tacitus escribió:Con el pito
PELOTOALLA HIJODEPUTA
Miedo al PSG, es que te tienes que reir.
También os digo una cosa, tengo unas ganas de devolverles el "se queda" y la de Verratti que no lo sabéis bien.
Damià escribió:PANENKA escribió:Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:Rikileaks escribió:Beodo escribió:
Riki, mi reino por un gif de Griezzman
Jajajajaja
No, ese no! Quiero el de ayer!!!
No, ese, que es con la camiseta de la RSOC.
La verdad es que es un golazo
No se donde se ha dejado ese instinto porque ayer falla dos ocasiones de una manera grotesca
Lleva fallando de esas mucho tiempo ya. Es otro jugador
Dos partidos sin marcar lleva
Dos.
Dos sin marcar, y muchos teniendo ocasiones claras que no enchufa
PANENKA- Mensajes : 1605
Damià escribió:tacitus escribió:Con el pito
PELOTOALLA HIJODEPUTA
Miedo al PSG, es que te tienes que reir.
Nunca.
Yo creo que los cuatro ejpañoles estamos en cuartos.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65854
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65854
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.