Isabel Díaz Ayuso
+136
skydog
plt78
Melifluo
MrsCrowley
Bettie
caniplaywithrainbows
Hans Pfaall
Cantoná
Itlotg
Cachalote
pantxo
Albaider
RegSound
wakam
Señor Perdido
ruso
alflames
Francois Zappa
Silke_
PunKowalski
Gallardo
salakov
iontxu
Moltisanti
Attikus
Heisenberg
Requexu
Dr. Fleming
Alérgico a Sabaton
asnoman76
Sugerio
RockRotten
Degu
uno cualquiera
Devon Miles
red ryder
Justin Case
Adso
Frusciante
Enric67
Wyno
FOLO
sapir
pepus_dean
alcasa
Jefe Rojo
Logan
Axlferrari
Beodo
Poisonblade
perrolokos
Dani
Johnny Kashmir
Van
jackinthebox
Rikileaks
Drakixx
firecracker
Annie
DAVIDCOVERDALE
Johnny Guitar
thunderpussy
Eric Sachs
nicaster
red_shoes
stonie
manel.
Shiro_himura
Evolardo
Stonerider
Elephant Man
jlg
Blas
Blu3Fiv3
melon head
psycho-sonic
Pubilla
uM
Polar Bear
red_mosquito
Solaris
Hackenbush
Koyote
Davies
Nomeko7
katz
Sugar Bug
Godofredo
atila
Jabs
Sagan
Zoetrope
Ashra
Humpty Dumpty
javi clemente
xailor
polaris
Infernu
Jud
Jurek
clichentero
Pendejo
R'as Kal Bhul
scabbed wings
Apocalypse Dude
Koikila
Dumbie
Txomin Sorrigueta
Dr. Strangelove
Sutter Cane
Toro
Marcial Garañón
The Hustler
Usagi
Amakriskris
Caffeine
Boohan
BlueStarRider
Eristoff
txemarifk
Surfinbitxo
Mingus
Steve Trumbo
candymanray
Sycamore
locovereas
o'tuerto
atabal
JE_DD
millino
pinkpanther
el xavea e`lamoto
miguelcordoba
coolfurillo
Gora Rock
freakedu
140 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Isabel Díaz Ayuso
R'as Kal Bhul escribió:Nomeko7 escribió:https://twitter.com/juanlusanchez/status/1369620998941794306
Ay que me meo.
Me hago pis.
Retroeyaculación.
Sugerio escribió:La verdad es que no pilló la jugada de C's.
Están como están y después de esto estarán peor (ahora cuál es su votante potencial? Ni idea...).
Qué oye, por mí bien...pero es de locos...
Pues que le pueden pisar el sembrao a más de uno en el congreso también.
No sé a quién ni cómo pero ojo.
Defenderse como gato panza arriba.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16565
Godofredo escribió:Estaba cantado, la voy a votar con auténtico entusiasmo, con las novias de mis colegas a muerte.
Caffeine- Mensajes : 14217
Será la segunda vez en mi vida que vote al pp. La otra vez fue a esperanza aguirre.
Después dudan de mi feminismo.
Godofredo- Mensajes : 145730
Godofredo escribió:Ojosdeloca no para de subir desde que le pusieron la diana, ¿quién pensó que era buena idea redoblar la apuesta?
Evidentemente nadie lo pensó. A ayuso lo mismo te la pules en un par de años, ahora mismo es una jugada suicida. Tiene más posiblidades hoy el barça en parís que la izquierda de rascar algo de esto en Madrid.
Mingus- Mensajes : 22482
Sugerio escribió:La verdad es que no pilló la jugada de C's.
Están como están y después de esto estarán peor (ahora cuál es su votante potencial? Ni idea...).
Es la última opción que tienen, no hay más
A peor no pueden ir
RockRotten- Mensajes : 38991
Los cojones!!Godofredo escribió:alflames escribió:Sugerio escribió:La verdad es que no pilló la jugada de C's.
Qué oye, por mí bien...pero es de locos...
joder, pero si eso es lo más claro de todo, lo que pasa es que saben que godo les vota
Voto antes a Bildu, últimamente me lees poco, eh.
Vota a quien te de la pura gana pero deja en paz a Bildu.
pantxo- Mensajes : 50140
Te recordamos desde moderación que no se permiten en este foro contenidos extremos de carácter repulsivo.Godofredo escribió:Será la segunda vez en mi vida que vote al pp. La otra vez fue a esperanza aguirre.
Gracias
Eristoff- Mensajes : 6756
nadie ha pensado en calvoconpelo
scabbed wings- Mensajes : 11940
Eristoff escribió:Te recordamos desde moderación que no se permiten en este foro contenidos extremos de carácter repulsivo.Godofredo escribió:Será la segunda vez en mi vida que vote al pp. La otra vez fue a esperanza aguirre.
Gracias
Procuraré enmendarme. Tú al menos avisas
Humpty Dumpty escribió:alcasa escribió:Adiós, C's
Desaparecerán del mapa definitivamente
Pues yo veo una estrategia de supervivencia aquí.
Extrema derecha no les cundía y ahora es PP/VOX contra todo.
Va a estar entretenido, no lo vamos a negar.
Como votante de C's que he sido alguna vez, entre otras, a Aguado, en la puñetera vida le volveré a votar
alcasa- Mensajes : 3139
Ojo que dicen que solo entra en vigor la convocatoria cuando sale en el BOE.
Elephant Man- Mensajes : 39596
alcasa escribió:Humpty Dumpty escribió:alcasa escribió:Adiós, C's
Desaparecerán del mapa definitivamente
Pues yo veo una estrategia de supervivencia aquí.
Extrema derecha no les cundía y ahora es PP/VOX contra todo.
Va a estar entretenido, no lo vamos a negar.
Como votante de C's que he sido alguna vez, entre otras, a Aguado, en la puñetera vida le volveré a votar
Aunque tomé esa decisión hace un año.
Ayer había runrún en las tertulias, que iba escuchándolas en el coche... y mira, en efecto el río sonaba porque había agua.
hay que quererlaElephant Man escribió:Ojo que dicen que solo entra en vigor la convocatoria cuando sale en el BOE.
Esta chiquilla no tien límites , TOP
scabbed wings escribió:hay que quererlaElephant Man escribió:Ojo que dicen que solo entra en vigor la convocatoria cuando sale en el BOE.
Evolardo- Mensajes : 64466
freakedu escribió:R'as Kal Bhul escribió:Nomeko7 escribió:https://twitter.com/juanlusanchez/status/1369620998941794306
Ay que me meo.
Me hago pis.
Retroeyaculación.
Cantoná- Mensajes : 22512
Elephant Man escribió:Ojo que dicen que solo entra en vigor la convocatoria cuando sale en el BOE.
Mañana saldrá publicada en el BOCM, hoy era un tanto imposible.
Evolardo escribió:scabbed wings escribió:hay que quererlaElephant Man escribió:Ojo que dicen que solo entra en vigor la convocatoria cuando sale en el BOE.
muy jefa con esas frases cercanos para pueblo, para el cierrabares medio (me incluía, snif), joder es que me emociona
Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Ojo que dicen que solo entra en vigor la convocatoria cuando sale en el BOE.
Esto es una montaña rusa de emociones
Que bien nos lo vamos a pasar contando votos con la escafandra
Blas- Admin
[quote="RockRotten"]
Esto es unamontaña rusa landslide de emociones
Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Ojo que dicen que solo entra en vigor la convocatoria cuando sale en el BOE.
Esto es una
Parece claro que el tema va a acabar en los tribunales. Cada uno defenderá lo suyo
melon head- Mensajes : 14677
"Desde la Asamblea de Madrid admiten que existe un "embrollo" jurídico y que tendrán que solicitarse informes a los letrados para dilucidar si la entrada de la moción de censura puede darse por válida antes de que la disolución del Parlamento se publique en el BOCAM o si el momento que se tiene en cuenta es cuando se firma el decreto."
https://www.eldiario.es/madrid/psoe-madrid-registran-mociones-censura-ayuso-evitar-adelanto-electoral_1_7293095.html
https://www.eldiario.es/madrid/psoe-madrid-registran-mociones-censura-ayuso-evitar-adelanto-electoral_1_7293095.html
Blas- Admin
Claro pero lo que se dice es que mientras no esté publicada no está la convocatoria echa y se podrían presentar mociones. No está claro. Nos vamos a lío jurídico me temo.Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Ojo que dicen que solo entra en vigor la convocatoria cuando sale en el BOE.
Blas escribió:"Desde la Asamblea de Madrid admiten que existe un "embrollo" jurídico y que tendrán que solicitarse informes a los letrados para dilucidar si la entrada de la moción de censura puede darse por válida antes de que la disolución del Parlamento se publique en el BOCAM o si el momento que se tiene en cuenta es cuando se firma el decreto."
Esto tiene menos recorrido jurídico que las impugnaciones de trump cuando ya había perdido hasta en su pueblo, pero por supuesto que dará lugar a un interesante culebrón.
"La presidenta de la Comunidad de Madrid ha firmado el decreto a las 12 horas para disolver la Asamblea y convocar elecciones, previa deliberación en el Consejo de Gobierno. La decisión queda decretada en ese momento y se publica en el BOCM al día siguiente, tal y como recoge el artículo 42 de la ley electoral, por lo que cualquier moción de censura es posterior a esa decisión"
La moción la han presentado a las 13:04 h. con lo que me temo que sí, vais a elecciones, shavales. Por los pelos. Votad con cabeza, eeeeh
La moción la han presentado a las 13:04 h. con lo que me temo que sí, vais a elecciones, shavales. Por los pelos. Votad con cabeza, eeeeh
La puta jefa.
Taradísima.
Taradísima.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Sin haberme leído la ley ni buscado nada al respecto suena un poco raro que no se considere la convocatoria realizada hasta 24 horas después. Sería imposible adelantar elecciones entonces.Elephant Man escribió:Claro pero lo que se dice es que mientras no esté publicada no está la convocatoria echa y se podrían presentar mociones. No está claro. Nos vamos a lío jurídico me temo.Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Ojo que dicen que solo entra en vigor la convocatoria cuando sale en el BOE.
Conectamos en directo con servicios jurídicos de la Comunidad de Madrid:
Sugerio- Moderador
No entiendo por qué.Eristoff escribió:Sin haberme leído la ley ni buscado nada al respecto suena un poco raro que no se considere la convocatoria realizada hasta 24 horas después. Sería imposible adelantar elecciones entonces.Elephant Man escribió:Claro pero lo que se dice es que mientras no esté publicada no está la convocatoria echa y se podrían presentar mociones. No está claro. Nos vamos a lío jurídico me temo.Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Ojo que dicen que solo entra en vigor la convocatoria cuando sale en el BOE.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Eristoff escribió:Sin haberme leído la ley ni buscado nada al respecto suena un poco raro que no se considere la convocatoria realizada hasta 24 horas después. Sería imposible adelantar elecciones entonces.Elephant Man escribió:Claro pero lo que se dice es que mientras no esté publicada no está la convocatoria echa y se podrían presentar mociones. No está claro. Nos vamos a lío jurídico me temo.Godofredo escribió:Elephant Man escribió:Ojo que dicen que solo entra en vigor la convocatoria cuando sale en el BOE.
Bueno, si no hay acuerdos y no hay fuerza para una moción de censura.
Se supone que las elecciones son para cuando no se puede gobernar. Si hay una fuerza más potente alternativa lo suyo es que se realice la moción. Por algo se eligen representantes para 4 años.
Última edición por Poisonblade el 10.03.21 14:03, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55503
También os digo una cosa. Esta jugadita la hicieron antes Mas en Catalunya y Susana en Andalucía, convencidos que les beneficiaba, y les salió el tiro por la culata. Así que ojo no vaya a acabar con menos escaños ahora. Veremos el 4 de mayo.
También es mala suerte que ha pillado esto a Enrique López después de las 12, que es cuando empieza a beber.
Nomeko7- Mensajes : 38202
Sugerio escribió:Conectamos en directo con servicios jurídicos de la Comunidad de Madrid:
Sale favorecido el chico.
Hans Pfaall- Mensajes : 87
Godofredo escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:
Si ayuso ha salido a decir que dimite y convoca antes de haberlo hecho, entonces es que es más tonta que los de murcia.
qué chorprecha
Pronto saldremos de dudas.
Haced caso a papi...
https://www.elindependiente.com/espana/2021/03/10/errejon-y-gabilondo-registran-mociones-de-censura-para-intentar-evitar-que-haya-elecciones-en-madrid/
Sin embargo, según ha informado Ignacio Aguado en una comparecencia, la disolución de la Asamblea y la convocatoria electoral automáticamente había sido ya acordada en el consejo de Gobierno, celebrado con anterioridad a esa hora.
Eso no es verdad señor Aguado.
http://www.madrid.org/wleg_pub/secure/normativas/contenidoNormativa.jsf?opcion=VerHtml&nmnorma=12&cdestado=P#no-back-button
Artículo 2.
El Decreto de disolución se publicará en Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y entrará en vigor en el momento de su publicación.
Degu- Mensajes : 10896
https://twitter.com/gofreeconnata/status/1369627012059500545?s=20
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
La virgen, la TURRA que nos espera.
Requexu- Mensajes : 11377
que saca mayoría absoluta ni cotiza en las apuestas
a quien va presentar el psoe, al fraile?
a quien va presentar el psoe, al fraile?
Bettie- Mensajes : 16241
Degu escribió:Godofredo escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:
Si ayuso ha salido a decir que dimite y convoca antes de haberlo hecho, entonces es que es más tonta que los de murcia.
qué chorprecha
Pronto saldremos de dudas.
Haced caso a papi...
https://www.elindependiente.com/espana/2021/03/10/errejon-y-gabilondo-registran-mociones-de-censura-para-intentar-evitar-que-haya-elecciones-en-madrid/
Sin embargo, según ha informado Ignacio Aguado en una comparecencia, la disolución de la Asamblea y la convocatoria electoral automáticamente había sido ya acordada en el consejo de Gobierno, celebrado con anterioridad a esa hora.
Eso no es verdad señor Aguado.
http://www.madrid.org/wleg_pub/secure/normativas/contenidoNormativa.jsf?opcion=VerHtml&nmnorma=12&cdestado=P#no-back-button
Artículo 2.
El Decreto de disolución se publicará en Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y entrará en vigor en el momento de su publicación.
Si el registro de una moción de censura impide la convocatoria de elecciones, el registro del decreto de convocatoria impide la moción de censura. Eso lo ganas aunque pongan al juez garzón.
A aguado le viene bien para no tener que posicionarse, porque eso es lo último que quiere hacer. Está muerto igual.
Requexu escribió:La virgen, la TURRA que nos espera.
Me duele Catalunya.
Con esto y la pandemia en caída libre, a ver ahora quién nos va a hacer casito estos meses...
Última edición por Sugerio el 10.03.21 14:14, editado 1 vez
Sugerio- Moderador
RockRotten escribió:"La presidenta de la Comunidad de Madrid ha firmado el decreto a las 12 horas para disolver la Asamblea y convocar elecciones, previa deliberación en el Consejo de Gobierno. La decisión queda decretada en ese momento y se publica en el BOCM al día siguiente, tal y como recoge el artículo 42 de la ley electoral, por lo que cualquier moción de censura es posterior a esa decisión"
deberiamos votar todos
“Madrid es España dentro de España. ¿Qué es Madrid si no es España?”
Evolardo- Mensajes : 64466
Anda coño!
Qué quién hizo saltar la liebre fue el melenas no IDA.
Qué bicha, la tía...
Qué quién hizo saltar la liebre fue el melenas no IDA.
Qué bicha, la tía...
Sugerio- Moderador
Más que el registro del decreto, es la firma del decreto en sí
entiendo que es lo que cuenta, ahora son fechas digitales donde queda registrada la hora de la firma en el documento
entiendo que es lo que cuenta, ahora son fechas digitales donde queda registrada la hora de la firma en el documento
Sugerio escribió:Requexu escribió:La virgen, la TURRA que nos espera.
Me duele Catalunya.
Con esto y la pandemia en caída libre, a ver ahora quién nos va a hacer casito estos meses...
La capacidad de fraguar titulares bíblicos de la CUP y rufián no deben ser menostreciadas tan a la ligera.
o'tuerto- Mensajes : 24262
Sugerio escribió:Requexu escribió:La virgen, la TURRA que nos espera.
Me duele Catalunya.
Hoy los murcianos hemos sido famosos durante 40 minutos
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.