Cules
+51
Dani
Oker
Hackenbush
uno cualquiera
Lalo Mancini
mr_mojorising
ruso
Rikileaks
Cantoná
Zul
Axlferrari
Eloy
Steve Trumbo
Frusciante
Enric67
pantxo
Attikus
clint eastwood
Mingus
metalbert
Woody
DAVIDCOVERDALE
Emeritus Pope
Boohan
Ecthelion
Balachina
javi clemente
tacitus
uM
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
pinkpanther
Yomis
Wonton Sopabuena
coolfurillo
El Califa
Elephant Man
Oberyn
Katxorro
Blood
el xavea e`lamoto
Jabs
Joao Moreinha
Beodo
m señor
perrolokos
Nigromante
Muesli Snipes
Damià
Stoner
Sutter Cane
55 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
pinkpanther escribió:Beodo escribió:El cambio de búsquets ha sido crucial para mal
Bien visto.
He visto también las 12 asistencias de Nick!
Un beso, guapi
Beodo- Mensajes : 36415
Sutter Cane escribió:Nigromante escribió:Achicando agua cual Osasuna. Y tenemos a Pjanic y a Riqui en el banco. No me lo creo.
Pjanic está en el campo.
Attikus- Mensajes : 22149
Damià escribió:Pantxo, abro la boca?
Felicitats cules!!
Ahora, al arbitro le invitareis a algo, no?
Putas y coca a paladas esta noche.
pantxo- Mensajes : 50140
Esto también es ciertoBeodo escribió:El cambio de búsquets ha sido crucial para mal
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Damià escribió:Balachina escribió:Muy buen partido con dos centrales de la cantera. 3 puntazos. Y Koeman, en conjunto, bien. El siguiente.
Koeman mal. Y no pasa nada.
Mal.
Hombre, si acaba de ganar al líder con la que lleva el hombre no creo que lo haya hecho tan mal ¿no?
Balachina- Mensajes : 23835
Para mi no tiene nivel para el barsa, mucho tiene que espabilar.Oberyn escribió:Trincao es desquiciante.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Balachina escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Muy buen partido con dos centrales de la cantera. 3 puntazos. Y Koeman, en conjunto, bien. El siguiente.
Mal.
Hombre, si acaba de ganar al líder con la que lleva el hombre no creo que lo haya hecho tan mal ¿no?
En la segunda parte lo estábamos pasando un poco mal y los cambios nos mataron, no la volvimos a oler.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
pantxo escribió:Damià escribió:Pantxo, abro la boca?
Felicitats cules!!
Ahora, al arbitro le invitareis a algo, no?
Putas y coca a paladas esta noche.
De golpe sacar a grisman y busi, se ha caído todo el chiringuitoBalachina escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Muy buen partido con dos centrales de la cantera. 3 puntazos. Y Koeman, en conjunto, bien. El siguiente.
Mal.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Wonton Sopabuena escribió:metalbert escribió:PLACEROAK!!!
En el derbi leí que si salían enchufados nos metían ocho, como el Bayern.
Ooooh sí
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Sólo he visto los diez últimos minutos, pero he visto un equipo presionando y queriendo ganar
Cómo se ha jugado hoy?
Era importantísima esta victoria
Se ha jugado y competido muy bien.
Cambios malos que han afectado de manera negativa.
Fallos incomprensibles cara a puerta de Griezman, Braithwaite y Messi. Pero solo se hablará de Griezmann obviamente. Quien por cierto ha sido el mejor delantero.
Yo a Messi lo veo muy arropado por Griezmann y ha deambulado sin él, muy buena noticia.
Mejor de Fronk hoy.
En general se ha sabido ganar y competir.
Damià- Mensajes : 114662
Aleñá y Trincao no tienen sitio en un Barça. Ni como suplentes ni como nada.
Balachina escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Muy buen partido con dos centrales de la cantera. 3 puntazos. Y Koeman, en conjunto, bien. El siguiente.
Mal.
Co-líder con 3 partidos más que el Atleti.
Enric67- Mensajes : 38875
Joao Moreinha escribió:Para mi no tiene nivel para el barsa, mucho tiene que espabilar.Oberyn escribió:Trincao es desquiciante.
A ver, que tiene 20 años, que iba a ir cedido seguro esta temporada, dejad un poco de margen hostias
Joao Moreinha escribió:De golpe sacar a grisman y busi, se ha caído todo el chiringuitoBalachina escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Muy buen partido con dos centrales de la cantera. 3 puntazos. Y Koeman, en conjunto, bien. El siguiente.
Mal.
Correcto. Los que sabemos lo vemos.
Beodo escribió:pinkpanther escribió:Beodo escribió:El cambio de búsquets ha sido crucial para mal
Bien visto.
Un beso, guapi
Guau. Y veo que ha conseguido un punto con un 0 de 2 en lanzamientos y un 1 de 2 en tiros libres, me imagino que no durará toda la temporada en Barcelona e irá rapidamente a la NBA.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El domingo hizo 25 puntos.pinkpanther escribió:Beodo escribió:pinkpanther escribió:Beodo escribió:El cambio de búsquets ha sido crucial para mal
Bien visto.
Un beso, guapi
Guau. Y veo que ha conseguido un punto con un 0 de 2 en lanzamientos y un 1 de 2 en tiros libres, me imagino que no durará toda la temporada en Barcelona e irá rapidamente a la NBA.
Elephant Man- Mensajes : 39594
TIENENOMBRESMIL escribió:Aleñá y Trincao no tienen sitio en un Barça. Ni como suplentes ni como nada.
Esto es así.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Bueno , hay que ganar los 3 partidos que quedan antes de que finalice el año , de ganarlos estaremos arriba metidos en la pelea .
perrolokos- Mensajes : 19174
Las mejores noticias:
- Se ha ganado
- En la primera mitad se ha jugado muy bien
- Pedri
- De Jonk
- Araujo
Pero hace falta que el medio del campo tenga un poco más de presencia. Insisto en que la cosa ahora mismo está para jugar con Bussi+Macaulay+Pjanic y Pedri+Messi+Griezmann
- Se ha ganado
- En la primera mitad se ha jugado muy bien
- Pedri
- De Jonk
- Araujo
Pero hace falta que el medio del campo tenga un poco más de presencia. Insisto en que la cosa ahora mismo está para jugar con Bussi+Macaulay+Pjanic y Pedri+Messi+Griezmann
TIENENOMBRESMIL escribió:Aleñá y Trincao no tienen sitio en un Barça. Ni como suplentes ni como nada.
Pues Aleñá al menos, tal como se estaba poniendo la cosa, ha hecho lo correcto bajándose al barro cortando y haciendo faltas
uM- Mensajes : 18467
Balachina escribió:Joao Moreinha escribió:Para mi no tiene nivel para el barsa, mucho tiene que espabilar.Oberyn escribió:Trincao es desquiciante.
A ver, que tiene 20 años, que iba a ir cedido seguro esta temporada, dejad un poco de margen hostias
Joder, pues que lo cediesen. Si lo que van a conseguir es quemarlo...
Yo creo que con los jugadores tan jóvenes, o se les ve caracter y valía como a Fati y a Pedri o lo suyo es dejar que se hagan en otro sitio un poco antes de recuperarlos.
Con Firpo pasa una cosa parecida...
Damià escribió:Joao Moreinha escribió:De golpe sacar a grisman y busi, se ha caído todo el chiringuitoBalachina escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Muy buen partido con dos centrales de la cantera. 3 puntazos. Y Koeman, en conjunto, bien. El siguiente.
Mal.
Básicamente lo dicen todos pero bueno... A veces creo que piensas que eres el único al que le gusta grisman, en el mundo entero.
(y ojo que no he dicho kodrisman)
Llego a casa y me encuentro con esto:
La palabra es
GROTESCO
Pero la culpa era de Dembelé por fallar el quinto contra el Liverpool con el portero en la portería no con la portería vacía
La palabra es
GROTESCO
Pero la culpa era de Dembelé por fallar el quinto contra el Liverpool con el portero en la portería no con la portería vacía
Muy flojito este lider, ligera decepción
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Muy flojito este lider, ligera decepción
RSOC
Pero era mejor Totibio. Vaya central Araujo. Apuesta de Funest. Bravo
Frusciante- Mensajes : 85085
Hubo una jugada que intentó hacer un control Iniestoso del que no sacaba ninguna ventaja si le salía, pero la perdida era mortal que era para matarlo... Si no tuviese la suerte de que no acabó en nada, ahora mismo estaríamos hablando de otra cosa.uM escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Aleñá y Trincao no tienen sitio en un Barça. Ni como suplentes ni como nada.
Pues Aleñá al menos, tal como se estaba poniendo la cosa, ha hecho lo correcto bajándose al barro cortando y haciendo faltas
Y joder, no es cosa de actitud, es de valía. Solo faltaba que un suplente en el medio del campo no saliese a dejarse la piel estando las cosas como estaban.
La putada es que están Trincao y Aleñá...porque no hay otra cosa disponible ahora mismo.
Stoner escribió:Llego a casa y me quedo dando mimos y achuchando a mis chicas. Y el foro lo agradece
Bien, Stú, bien
uM- Mensajes : 18467
El Barça por delante del super Cádiz de Cerdera. Trumbo dónde estás? Trumbo no te veo
Frusciante- Mensajes : 85085
Recuerdo haber leído varias veces este verano que podíamos vender a Dembelé porque ya teníamos a Trincao
ja, ja, ja, ja, ja
ja, ja, ja, ja, ja
A mi me parece que la posición de Pedri hoy ha sido clave, ha dado mucha salida, y De Jong también, la mejoría de Busquets creo que viene por aquí.
Lastima que falte Ansu.
Lastima que falte Ansu.
Jabs- Mensajes : 16395
Primera remontada de la temporada además. Importante.
metalbert escribió:Damià escribió:Joao Moreinha escribió:De golpe sacar a grisman y busi, se ha caído todo el chiringuitoBalachina escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Muy buen partido con dos centrales de la cantera. 3 puntazos. Y Koeman, en conjunto, bien. El siguiente.
Mal.
Básicamente lo dicen todos pero bueno... A veces creo que piensas que eres el único al que le gusta grisman, en el mundo entero.
(y ojo que no he dicho kodrisman)
Panera, stoner y el cid ojeador.
Los hermanos calatrava anti grisman. Tienen mucho peso.
Elephant Man escribió:Primera remontada de la temporada además. Importante.
Cierto. No es asunto baladí
Lees sólo a stoner y parece que se haya perdido, es alucinógeno
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:Llego a casa y me encuentro con esto:
La palabra es
GROTESCO
Placer extremo.
pinkpanther escribió:Pues el mejor del partido Jordi Alba, pero hay que venderlo.
Cada jornada lo tengo más claro. Piqué, Alba y Busquets están para alternar suplencias y titularidades. Son una sombra de lo que eran, pero es que sus suplentes demuestran ser peores que ellos partido tras partido. No hay recambio.
De todas formas, hasta aquí las quejas, que hemos sacado adelante un partido importantísimo. Y eso que Mingus había dicho por la mañana que perdíamos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Es una película de estas que mezclan terror y comedia. Arrástrame al infierno por ejempolojavi clemente escribió:Lees sólo a stoner y parece que se haya perdido, es alucinógeno
metalbert escribió:Elephant Man escribió:Primera remontada de la temporada además. Importante.
Cierto. No es asunto baladí
Pues si.
Clave no hundirse y remontar en diez minutos.
Damià, está siendo grotesca tu intención de desviar la atención con el fallo de Messi.
javi clemente escribió:Muy flojito este lider, ligera decepción
Pequeño no ha sido el dominio de la última media hora. Que el empate estaba a un pelo. Y sin nuestro capi, o mejor jugador. Pero vaya, buen partido.
Mingus- Mensajes : 22482
Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Elephant Man escribió:No es excusa. No.Damià escribió:Elephant Man escribió:El fallo de Griezmann es grotesco, las cosas como son.
El que se tira? Si.
Ese si.
Pero eso le ha pasado a todos los delanteros. Se tira al limite y a lo que vas. Quien haya jugado a futbol lo sabe.
Los demás fallados mala suerte. Ese no.
Un tiro al palo es un mal tiro
Lo leí aquí
Pues leiste mal.
A ver si metalbert nos saca de dudas
Gran noticia la buena conexión Messi-Pedri.
Coutinho no cabe en este equipo. Para mi si ofrece alguien pasta en enero, lacito.
Coutinho no cabe en este equipo. Para mi si ofrece alguien pasta en enero, lacito.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.