Jorge Ponce
+33
R'as Kal Bhul
Sergio El Kiss
crancranc
PUMP
plt78
Frusciante
salakov
Van
Daeshu
Pericuete
fearless
Jud
Eristoff
Lorenzombie
carajillo
Stonerider
Johnny Kashmir
alcasa
p0pi
Victor_S_S
morley
pinkpanther
Musho
Blas
Lazaretto
Emeritus Pope
Atrvsk
Slovako
RockRotten
Rikileaks
Caffeine
gabinolo
Adso
37 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Jorge Ponce
Hace tiempo que merecía topic propio.
Adso- Mensajes : 33126
Re: Jorge Ponce
Me hace muchísima gracia el tío. Un mega crack en lo suyo.
gabinolo- Mensajes : 2941
Me hace muchísima gracia el tío. Un mega crack en lo suyo.
gabinolo- Mensajes : 2941
Lo de ayer fue el mayor troleo a un invitado que se conoce. Historia de la televisión.
Al principio me hacía 0 gracia
Ahora lo valoro más. Lo mejor es, lo que tiene broncano también de bueno, la rapidez mental a la hora de contratacar e improvisar.
De lo mejorcito del panorama patrio, lo cuál tampoco es decir mucho
Ahora lo valoro más. Lo mejor es, lo que tiene broncano también de bueno, la rapidez mental a la hora de contratacar e improvisar.
RockRotten- Mensajes : 38934
RockRotten escribió:Al principio me hacía 0 gracia
Y que le gusta el humor incómodo.
Si vas a faltarle al respeto al invitado boicoteándole la entrevista, al menos que tenga gracia la coña. Y lo de ayer fue una putísima mierda; olé Macaco por el saber estar, porque es otro y se pira a los 5 minutos de coñita.
Slovako- Mensajes : 27599
Lo de ayer se pasó un poco en mi opinión, por otra parte me encanta el tipo
Atrvsk- Mensajes : 1934
Una historia interminaaaableeeee....aaa aaa aaa...
Puta madre, metido en el cerebro!
Puta madre, metido en el cerebro!
Emeritus Pope- Mensajes : 13754
Por supuesto que se pasaron!!! Y ahí está la gracia.
Por cierto, el videoclip completo:
Hostia con los trozos que destaca la peña en los comentarios. Vaya genio Ponce!
Pues a mi me da que estaba pactadísimo todo esto con Macaco.
Genialidad en cualquier caso.
Lazaretto- Mensajes : 18166
Lazaretto escribió:Pues a mi me da que estaba pactadísimo todo esto con Macaco.
Hombre, seguro.
Si, pero hasta cierto punto. Acabas pidiendo la horaAdso escribió:Por supuesto que se pasaron!!! Y ahí está la gracia.
Slovako escribió:Si vas a faltarle al respeto al invitado boicoteándole la entrevista, al menos que tenga gracia la coña. Y lo de ayer fue una putísima mierda; olé Macaco por el saber estar, porque es otro y se pira a los 5 minutos de coñita.
Pues yo me partí el ojete. Fué incomodo pero al ver que no se lo tomó mal me relajé.
Y sí, Macaco se portó. El pobre tendría que ir ya vacunado porque sabe que lo han usado en sus coñas durante años.
Musho- Mensajes : 6527
A mi mas allá de lo que le hizo a Macaco, no me resulta nada gracioso, es un tipo que se le ve inteligente y que responde rápido, pero cuando sale en el programa me genera 0 entusiasmo, Pablo Ibarburu o los de Pantomima me resultan muy divertidos por momentos, pero a este no le encuentro la gracia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Blas escribió:Si, pero hasta cierto punto. Acabas pidiendo la horaAdso escribió:Por supuesto que se pasaron!!! Y ahí está la gracia.
es que iba de eso, no olvidemos que todo estaba enmarcado en la sección del "tiempo"...
morley- Mensajes : 34176
A mí los que no me hacen ni puta gracia son los de Pantomima. son buenos creadores de subtítulos y poco más. Sus videos los podrían rodar robots con loquendos que serían más graciosos...
morley- Mensajes : 34176
Maravilloso el programa de Macaco, cada vez más fan de Ponce.
Victor_S_S- Mensajes : 1944
A mí me hizo gracia al principio, luego me rayó muchísimo y llegué a odiarlo y después una mezcla de ambas. Llegaba a un culmen la cosa que era tan absurda y surrealista que a pesar de la insistencia y de lo incómodo me acababa haciendo gracia precisamente por eso. O sea, que consiguió lo que buscaba.
Tuvo que estar pactado a huevos porque si no el tipo se acabaría yendo y el programa tiene guión.
Tuvo que estar pactado a huevos porque si no el tipo se acabaría yendo y el programa tiene guión.
morley escribió:A mí los que no me hacen ni puta gracia son los de Pantomima. son buenos creadores de subtítulos y poco más. Sus videos los podrían rodar robots con loquendos que serían más graciosos...
Joder, pues Rober Bodegas a mí hace años no me hacía ni puta gracia y ahora sí. Me parecen buenos la verdad. Cuando llevaron al abogado este me partí bastante, se puso tenso Broncano.
Con Jorge Ponce se hace bueno el refrán:
Lo poco gusta y lo mucho cansa
Cuando salía un rato en programas sueltos tenia gracia. Ahora que esta continuamente se me hace bola
Lo poco gusta y lo mucho cansa
Cuando salía un rato en programas sueltos tenia gracia. Ahora que esta continuamente se me hace bola
alcasa- Mensajes : 3138
p0pi escribió:A mí me hizo gracia al principio, luego me rayó muchísimo y llegué a odiarlo y después una mezcla de ambas. Llegaba a un culmen la cosa que era tan absurda y surrealista que a pesar de la insistencia y de lo incómodo me acababa haciendo gracia precisamente por eso. O sea, que consiguió lo que buscaba.
.
En que sea rayante, cansino y pasado de vueltas radica toda su gracia. A mí me ha tenido una hora partiéndome por la mitad. ¡Y sin repetir una sola toma! Me parece prodigioso que haya logrado sacar adelante algo así en un programa.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
morley escribió:A mí los que no me hacen ni puta gracia son los de Pantomima. son buenos creadores de subtítulos y poco más. Sus videos los podrían rodar robots con loquendos que serían más graciosos...
Ni esos ni Pablo Ibarburu. Cuando sale alguno de ellos doy por terminado el programa y cambio.
Sin embargo Ponce me parece el puto amo. El programa que hacía con Bob Pop también me gustaba mucho.
Stonerider- Mensajes : 7280
Lorenzombie- Mensajes : 8052
Lorenzombie escribió:morley escribió:A mí los que no me hacen ni puta gracia son los de Pantomima. son buenos creadores de subtítulos y poco más. Sus videos los podrían rodar robots con loquendos que serían más graciosos...
vi algunos vídeos en su momento y ni una sonrisa me sacaron
Jud- Moderadora
Donde menos me gusta Ponce es cuando hace su sección en la calle, salvo alguna excepción ahí se me hace pesado últimamente.
Ponce es de lo mejor de la resistencia para mi. Donde no me hace nada de gracia es en el intermedio.
Lazaretto- Mensajes : 18166
Stonerider escribió:morley escribió:A mí los que no me hacen ni puta gracia son los de Pantomima. son buenos creadores de subtítulos y poco más. Sus videos los podrían rodar robots con loquendos que serían más graciosos...
Ni esos ni Pablo Ibarburu. Cuando sale alguno de ellos doy por terminado el programa y cambio.
Sin embargo Ponce me parece el puto amo. El programa que hacía con Bob Pop también me gustaba mucho.
Pablo Ibarburu me parece de las personas más graciosas de la actualidad, por favor.
Sin duda.p0pi escribió:Stonerider escribió:morley escribió:A mí los que no me hacen ni puta gracia son los de Pantomima. son buenos creadores de subtítulos y poco más. Sus videos los podrían rodar robots con loquendos que serían más graciosos...
Pablo Ibarburu me parece de las personas más graciosas de la actualidad, por favor.
Yo veo a Pablo Ibarburu y empiezo a descojonarme
Victor_S_S- Mensajes : 1944
Ponce, Pantomima y Pablo Ibarburu. Los tres tienen gracia por diferentes motivos. Ponce es humor cabrón, Pantomima es humor generacional costumbrista e Ibarburu es pura tontuna.
Yo añadiría a Ricardo Castella, que está siempre como en un segundo plano y es un crack.
De la Resistencia lo que no me hacen gracia son los monólogo de Broncano.
Yo añadiría a Ricardo Castella, que está siempre como en un segundo plano y es un crack.
De la Resistencia lo que no me hacen gracia son los monólogo de Broncano.
Ponce llevaba un tiempo que se me hacía cansino. Acabo de ver el de Macaco y le redimo de sus pecados
carajillo- Mensajes : 10923
A mi sus secciones de internet en el croma me parecen acojonantes, siempre me río bastante.
Los Monologo la verdad es que sí que flojean un poco. Pero vaya, que es un programa en el que pasan cosas, que eso se puede decir bien poco en la televisión que hay ahora mismo.
Los Monologo la verdad es que sí que flojean un poco. Pero vaya, que es un programa en el que pasan cosas, que eso se puede decir bien poco en la televisión que hay ahora mismo.
Lorenzombie- Mensajes : 8052
Buenísima su nueva semisección de faltar a una provincia de España cada día
Está sembrao el cabrón últimamente
fearless- Mensajes : 15322
morley escribió:
Fake o realidad?
Cuando le pidió contar el dinero vi claro que era un montaje. Si se va a llevar el dinero que más le da que falten 100€? Mucha casualidad que él forzase a usar la máquina (Ponce ya se había olvidado de ella y claramente llevarla hasta allá tuvo un coste de esos que joden cuando no se le sacan partido), y además es raro no dejarse llevar por el instinto y contar el dinero él mismo con la mano. Si no te fias que esté todo el dinero, tampoco te fias de que alguien que no sea tú lo cuente o te cambie el sobre antes de entregartelo.
Blas- Admin
A ver, puede que esté foreando demasiado últimamente.
pero el calvo de producción (el de la ventanita de abajo a la derecha) ¿no es clavado a Stoner?
pero el calvo de producción (el de la ventanita de abajo a la derecha) ¿no es clavado a Stoner?
Pericuete- Mensajes : 1960
Página 1 de 2. • 1, 2