Jorge Ponce

+24
Pericuete
fearless
Jud
Eristoff
Lorenzombie
carajillo
Stonerider
Johnny Kashmir
alcasa
p0pi
Victor_S_S
morley
pinkpanther
Musho
Blas
Lazaretto
Emeritus Pope
Atrvsk
Slovako
RockRotten
Rikileaks
Caffeine
gabinolo
Adso
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jorge Ponce - Página 2 Empty Re: Jorge Ponce

Mensaje por Musho 20.02.21 0:03

Blas escribió:
morley escribió:

Fake o realidad?

Cuando le pidió contar el dinero vi claro que era un montaje. Si se va a llevar el dinero que más le da que falten 100€? Mucha casualidad que él forzase a usar la máquina (Ponce ya se había olvidado de ella y claramente llevarla hasta allá tuvo un coste de esos que joden cuando no se le sacan partido), y además es raro no dejarse llevar por el instinto y contar el dinero él mismo con la mano. Si no te fias que esté todo el dinero, tampoco te fias de que alguien que no sea tú lo cuente o te cambie el sobre antes de entregartelo.

Yo creo que no es montaje.

La maquina de contar billetes entendí que la tenía ahí para contar el dinero "cuando lo devolviese" (Muy Ponce este tick, como haciendo la broma de desconfiar en alguien que te ha devuelto tu dinero correctamente). Igual que la canción que Ponce tenía preparada cantarle "cuando lo devolviese", que creo que en el video de youtube no sale pero era buenísima.

Lo de contar el dinero lo dice porque igual no tenía claro todavía si se lo iba a quedar y porque yo creo que tenía dudas de que ahí hubiese 500€ de verdad y no fuese una especie de coña para tomarle el pelo con algo. Me da la impresión de que el chaval estaba un poco alerta para que no se rieran de él (algo común en este tipo de entrevistas-paradas por la calle en programas de humor).

Además, cuando el de la moto dice de contar el dinero Ricardo Castella comenta algo como "muy listo, no vaya a ser que solo haya 400 y le pidamos poner los 100 que faltan" y justo despues el chico suelta "es que si faltan 100 vais a decirme que los he cogido yo". Creo que si estuviese preparado no dirían lo mismo los dos, cosa que pasó casualmente.

Pienso que al programa no le supone una mierda perder 500 pavos y que fué real. Tambien creo que pensaban que los iba a devolver, todos lo pensabamos. Yo los hubiese devuelto, la verdad. Cuando el chaval no tuerce la esquina les cambia la cara a todos Laughing Laughing Laughing
Musho
Musho

Mensajes : 6391
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Jorge Ponce - Página 2 Empty Re: Jorge Ponce

Mensaje por morley 20.02.21 12:31

pues yo no me creo una mierda. Además que el planteamiento estaba mal desde el principio porque Ponce le dice que si decide llevárselos le van a blurrear la matrícula y los ojos... y solo lo hacen con la primera...

Para mi esta preparadisimo. Eso sí, bastante bien preparado.
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jorge Ponce - Página 2 Empty Re: Jorge Ponce

Mensaje por Eristoff 20.02.21 12:36

No sé, vi un poco raro que eligieran esa moto en particular y no la otra que estaba parada ya antes en el semáforo (lo he visto por YT así que no sé si antes intentaron parar alguna otra). Pero también si estuviera preparao a ver para que coño va a estar Ponce repitiendole una y otra vez que no pasa nada si se lo lleva.

La verdad es que me hizo gracia independientemente de si está preparado o no asi que me suda la po
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 6733
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Jorge Ponce - Página 2 Empty Re: Jorge Ponce

Mensaje por morley 20.02.21 12:38

Eristoff escribió:No sé, vi un poco raro que eligieran esa moto en particular y no la otra que estaba parada ya antes en el semáforo (lo he visto por YT así que no sé si antes intentaron parar alguna otra). Pero también si estuviera preparao a ver para que coño va a estar Ponce repitiendole una y otra vez que no pasa nada si se lo lleva.

La verdad es que me hizo gracia independientemente de si está preparado o no asi que me suda la po

hombre, eso está claro, para que parezca que no está preparado y además que te lo está contando a ti como espectador, no solo al interfecto.
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jorge Ponce - Página 2 Empty Re: Jorge Ponce

Mensaje por morley 20.02.21 12:44

Existe la posibilidad de que se hayan guardado el momento en el que vuelve para otro programa. Que el tipo por hacer la gracia no girase en esa esquina y lo hiciese en la siguiente. Eso tampoco lo descarto y explicaría porque no han blurreado los ojos.
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jorge Ponce - Página 2 Empty Re: Jorge Ponce

Mensaje por Adso 20.02.21 12:45

Da igual, es gracioso.
Tampoco importa que Omar Montes no robara la muñeca de casa de Isabel Pantoja.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jorge Ponce - Página 2 Empty Re: Jorge Ponce

Mensaje por Adso 20.02.21 12:47

Tampoco tendría sentido la broma de Ponce con el sobre vacío al final. Eso huele a que no ha sido troleo.

Aunque en televisión no te creas nada.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Jorge Ponce - Página 2 Empty Re: Jorge Ponce

Mensaje por Daeshu 20.02.21 12:50

Sea montaje o no, el tipo salió de allí que ni Valentino Rossi en sus mejores tiempos.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Jorge Ponce - Página 2 Empty Re: Jorge Ponce

Mensaje por Lazaretto 20.02.21 14:40

A mi me da que no es troleo, y que el pavo (que en un principio diría que iba a hacer lo que le dice Ponce) cambia de parecer en cuanto ve la pasta y que es de verdad. Como dice Broncano ese "gracias" final lo delata.

Con estos cabrones nunca se sabe, igual es troleo. Pero yo me lo creo por cómo evoluciona su comportamiento.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18113
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Jorge Ponce - Página 2 Empty Re: Jorge Ponce

Mensaje por Van 20.02.21 14:55

Lazaretto escribió:A mi me da que no es troleo, y que el pavo (que en un principio diría que iba a hacer lo que le dice Ponce) cambia de parecer en cuanto ve la pasta y que es de verdad. Como dice Broncano ese "gracias" final lo delata.

Con estos cabrones nunca se sabe, igual es troleo. Pero yo me lo creo por cómo evoluciona su comportamiento.

Tal cual. En el momento en que dice de ver el dinero y lo cuentan, estaba clarinete el desenlace.
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jorge Ponce - Página 2 Empty Re: Jorge Ponce

Mensaje por Van 20.02.21 14:55

Bueno, lo importante es que el dinero se mueva. Y se movió.
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jorge Ponce - Página 2 Empty Re: Jorge Ponce

Mensaje por Musho 20.02.21 21:03

Van escribió:
Lazaretto escribió:A mi me da que no es troleo, y que el pavo (que en un principio diría que iba a hacer lo que le dice Ponce) cambia de parecer en cuanto ve la pasta y que es de verdad. Como dice Broncano ese "gracias" final lo delata.

Con estos cabrones nunca se sabe, igual es troleo. Pero yo me lo creo por cómo evoluciona su comportamiento.

Tal cual. En el momento en que dice de ver el dinero y lo cuentan, estaba clarinete el desenlace.

Arrow Arrow

Yo creo que cualquier persona en una situación así lo devolvería. Pero si lo piensas friamente (cosa que es dificil hacer delante de una camara y con poco tiempo de reacción) quedarse el dinero es una buena opción que no hace daño a nadie Laughing Laughing  Y ahí está el quid, que al chaval le dieron mucho tiempo a pensarselo (el video de youtube tiene bastante recorte, duró más). Además no se le ve la cara entera en ningun momento, que puede ser uno de los motivos para no irse con la pasta.

Ponce ya ha repartido dinero varias veces. No tanto pero si que vi una vez a uno darle unos 100 pavos, y otras veces varios de 20 a distintas personas.

Si lo pensais bien esos 500€ están más que amortizados con la repercusión que está teniendo. Sin ella tambien lo tendría. Unas veces gastan el presupuesto de la seccion en alquilar una motosierra y romper cosas, otras en traer una batucada, etc. No veo ninguna locura que un día decidan tirar 500€
Musho
Musho

Mensajes : 6391
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Jorge Ponce - Página 2 Empty Re: Jorge Ponce

Mensaje por Musho 20.02.21 21:06

morley escribió:Existe la posibilidad de que se hayan guardado el momento en el que vuelve para otro programa. Que el tipo por hacer la gracia no girase en esa esquina y lo hiciese en la siguiente. Eso tampoco lo descarto y explicaría porque no han blurreado los ojos.

No. Se quedó un rato esperando en la calle Laughing

Luego entró al plató al final del programa y seguía sin venir el de la moto.
Musho
Musho

Mensajes : 6391
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Jorge Ponce - Página 2 Empty Re: Jorge Ponce

Mensaje por salakov 29.04.21 22:48

Madriz. Impagable.

salakov
salakov

Mensajes : 51611
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Jorge Ponce - Página 2 Empty Re: Jorge Ponce

Mensaje por Rikileaks 08.05.21 12:07

2:00

Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Jorge Ponce - Página 2 Empty Re: Jorge Ponce

Mensaje por p0pi 08.05.21 13:37

Me reí mucho con lo de Ponce. Si lo del morreo o lo del niño no está preparado, le alzo una estatua.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17804
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Jorge Ponce - Página 2 Empty Re: Jorge Ponce

Mensaje por Van 08.05.21 13:54

Tiene que ser un sketch todo Laughing
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jorge Ponce - Página 2 Empty Re: Jorge Ponce

Mensaje por Lazaretto 08.05.21 14:08

Lo del perro se nota que está preparadísimo, así que no me creo nada ya Laughing

Genial en cualquier caso.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18113
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Jorge Ponce - Página 2 Empty Re: Jorge Ponce

Mensaje por Lazaretto 09.05.21 10:13

Rikileaks escribió:2:00


Pues al final lo clavó.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18113
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Jorge Ponce - Página 2 Empty Re: Jorge Ponce

Mensaje por Frusciante 21.05.21 11:06

Puto amo. Tremenda sacada



Estupefacción
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Jorge Ponce - Página 2 Empty Re: Jorge Ponce

Mensaje por Van 21.05.21 11:25

Esta semana ha estado tremendo Ponce. Se ha sacado el jamón
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jorge Ponce - Página 2 Empty Re: Jorge Ponce

Mensaje por Musho 21.05.21 12:09

Frusciante escribió:Puto amo. Tremenda sacada



Estupefacción

Es la polla de mentira que utilizó la semana pasada. ¿No?
Musho
Musho

Mensajes : 6391
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.