Jorge Ponce
+33
R'as Kal Bhul
Sergio El Kiss
crancranc
PUMP
plt78
Frusciante
salakov
Van
Daeshu
Pericuete
fearless
Jud
Eristoff
Lorenzombie
carajillo
Stonerider
Johnny Kashmir
alcasa
p0pi
Victor_S_S
morley
pinkpanther
Musho
Blas
Lazaretto
Emeritus Pope
Atrvsk
Slovako
RockRotten
Rikileaks
Caffeine
gabinolo
Adso
37 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jorge Ponce
Blas escribió:morley escribió:
Fake o realidad?
Cuando le pidió contar el dinero vi claro que era un montaje. Si se va a llevar el dinero que más le da que falten 100€? Mucha casualidad que él forzase a usar la máquina (Ponce ya se había olvidado de ella y claramente llevarla hasta allá tuvo un coste de esos que joden cuando no se le sacan partido), y además es raro no dejarse llevar por el instinto y contar el dinero él mismo con la mano. Si no te fias que esté todo el dinero, tampoco te fias de que alguien que no sea tú lo cuente o te cambie el sobre antes de entregartelo.
Yo creo que no es montaje.
La maquina de contar billetes entendí que la tenía ahí para contar el dinero "cuando lo devolviese" (Muy Ponce este tick, como haciendo la broma de desconfiar en alguien que te ha devuelto tu dinero correctamente). Igual que la canción que Ponce tenía preparada cantarle "cuando lo devolviese", que creo que en el video de youtube no sale pero era buenísima.
Lo de contar el dinero lo dice porque igual no tenía claro todavía si se lo iba a quedar y porque yo creo que tenía dudas de que ahí hubiese 500€ de verdad y no fuese una especie de coña para tomarle el pelo con algo. Me da la impresión de que el chaval estaba un poco alerta para que no se rieran de él (algo común en este tipo de entrevistas-paradas por la calle en programas de humor).
Además, cuando el de la moto dice de contar el dinero Ricardo Castella comenta algo como "muy listo, no vaya a ser que solo haya 400 y le pidamos poner los 100 que faltan" y justo despues el chico suelta "es que si faltan 100 vais a decirme que los he cogido yo". Creo que si estuviese preparado no dirían lo mismo los dos, cosa que pasó casualmente.
Pienso que al programa no le supone una mierda perder 500 pavos y que fué real. Tambien creo que pensaban que los iba a devolver, todos lo pensabamos. Yo los hubiese devuelto, la verdad. Cuando el chaval no tuerce la esquina les cambia la cara a todos
Musho- Mensajes : 6553
pues yo no me creo una mierda. Además que el planteamiento estaba mal desde el principio porque Ponce le dice que si decide llevárselos le van a blurrear la matrícula y los ojos... y solo lo hacen con la primera...
Para mi esta preparadisimo. Eso sí, bastante bien preparado.
Para mi esta preparadisimo. Eso sí, bastante bien preparado.
morley- Mensajes : 34245
No sé, vi un poco raro que eligieran esa moto en particular y no la otra que estaba parada ya antes en el semáforo (lo he visto por YT así que no sé si antes intentaron parar alguna otra). Pero también si estuviera preparao a ver para que coño va a estar Ponce repitiendole una y otra vez que no pasa nada si se lo lleva.
La verdad es que me hizo gracia independientemente de si está preparado o no asi que me suda la po
La verdad es que me hizo gracia independientemente de si está preparado o no asi que me suda la po
Eristoff- Mensajes : 6767
Eristoff escribió:No sé, vi un poco raro que eligieran esa moto en particular y no la otra que estaba parada ya antes en el semáforo (lo he visto por YT así que no sé si antes intentaron parar alguna otra). Pero también si estuviera preparao a ver para que coño va a estar Ponce repitiendole una y otra vez que no pasa nada si se lo lleva.
hombre, eso está claro, para que parezca que no está preparado y además que te lo está contando a ti como espectador, no solo al interfecto.
Existe la posibilidad de que se hayan guardado el momento en el que vuelve para otro programa. Que el tipo por hacer la gracia no girase en esa esquina y lo hiciese en la siguiente. Eso tampoco lo descarto y explicaría porque no han blurreado los ojos.
Da igual, es gracioso.
Tampoco importa que Omar Montes no robara la muñeca de casa de Isabel Pantoja.
Tampoco importa que Omar Montes no robara la muñeca de casa de Isabel Pantoja.
Adso- Mensajes : 33154
Tampoco tendría sentido la broma de Ponce con el sobre vacío al final. Eso huele a que no ha sido troleo.
Aunque en televisión no te creas nada.
Aunque en televisión no te creas nada.
Adso- Mensajes : 33154
Sea montaje o no, el tipo salió de allí que ni Valentino Rossi en sus mejores tiempos.
Daeshu- Mensajes : 10519
A mi me da que no es troleo, y que el pavo (que en un principio diría que iba a hacer lo que le dice Ponce) cambia de parecer en cuanto ve la pasta y que es de verdad. Como dice Broncano ese "gracias" final lo delata.
Con estos cabrones nunca se sabe, igual es troleo. Pero yo me lo creo por cómo evoluciona su comportamiento.
Con estos cabrones nunca se sabe, igual es troleo. Pero yo me lo creo por cómo evoluciona su comportamiento.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Lazaretto escribió:A mi me da que no es troleo, y que el pavo (que en un principio diría que iba a hacer lo que le dice Ponce) cambia de parecer en cuanto ve la pasta y que es de verdad. Como dice Broncano ese "gracias" final lo delata.
Tal cual. En el momento en que dice de ver el dinero y lo cuentan, estaba clarinete el desenlace.
Van- Mensajes : 11998
Bueno, lo importante es que el dinero se mueva. Y se movió.
Van escribió:Lazaretto escribió:A mi me da que no es troleo, y que el pavo (que en un principio diría que iba a hacer lo que le dice Ponce) cambia de parecer en cuanto ve la pasta y que es de verdad. Como dice Broncano ese "gracias" final lo delata.
Tal cual. En el momento en que dice de ver el dinero y lo cuentan, estaba clarinete el desenlace.
Yo creo que cualquier persona en una situación así lo devolvería. Pero si lo piensas friamente (cosa que es dificil hacer delante de una camara y con poco tiempo de reacción) quedarse el dinero es una buena opción que no hace daño a nadie Y ahí está el quid, que al chaval le dieron mucho tiempo a pensarselo (el video de youtube tiene bastante recorte, duró más). Además no se le ve la cara entera en ningun momento, que puede ser uno de los motivos para no irse con la pasta.
Ponce ya ha repartido dinero varias veces. No tanto pero si que vi una vez a uno darle unos 100 pavos, y otras veces varios de 20 a distintas personas.
Si lo pensais bien esos 500€ están más que amortizados con la repercusión que está teniendo. Sin ella tambien lo tendría. Unas veces gastan el presupuesto de la seccion en alquilar una motosierra y romper cosas, otras en traer una batucada, etc. No veo ninguna locura que un día decidan tirar 500€
morley escribió:Existe la posibilidad de que se hayan guardado el momento en el que vuelve para otro programa. Que el tipo por hacer la gracia no girase en esa esquina y lo hiciese en la siguiente. Eso tampoco lo descarto y explicaría porque no han blurreado los ojos.
No. Se quedó un rato esperando en la calle
Luego entró al plató al final del programa y seguía sin venir el de la moto.
Me reí mucho con lo de Ponce. Si lo del morreo o lo del niño no está preparado, le alzo una estatua.
Lo del perro se nota que está preparadísimo, así que no me creo nada ya
Genial en cualquier caso.
Genial en cualquier caso.
Rikileaks escribió:2:00
Pues al final lo clavó.
Puto amo. Tremenda sacada
Estupefacción
Estupefacción
Frusciante- Mensajes : 85085
Esta semana ha estado tremendo Ponce. Se ha sacado el jamón
Frusciante escribió:Puto amo. Tremenda sacada
Estupefacción
Es la polla de mentira que utilizó la semana pasada. ¿No?
Me estoy viendo el true crime que ha sacado en Amazon y lo recomiendo encarecidamente si os hace gracia este hombre. El primer capítulo no le hace justicia.
Me parece una fumada curiosa pero tambien es que curiosamente lo estoy viendo fumado.
Me parece una fumada curiosa pero tambien es que curiosamente lo estoy viendo fumado.
Eristoff escribió:Me estoy viendo el true crime que ha sacado en Amazon y lo recomiendo encarecidamente si os hace gracia este hombre. El primer capítulo no le hace justicia.
Pero dí el nombre, coooooñio
RockRotten- Mensajes : 39072
Medina El estafador de famososRockRotten escribió:Eristoff escribió:Me estoy viendo el true crime que ha sacado en Amazon y lo recomiendo encarecidamente si os hace gracia este hombre. El primer capítulo no le hace justicia.
Eristoff escribió:Medina El estafador de famososRockRotten escribió:Eristoff escribió:Me estoy viendo el true crime que ha sacado en Amazon y lo recomiendo encarecidamente si os hace gracia este hombre. El primer capítulo no le hace justicia.
Lo que me ha flipado es que la historia es cierta ...
plt78- Mensajes : 4137
Yo lo vi el fin de semana y es un poco What The Fuck en toda regla y todo muy regado con toques de The Office de mala manera, un par de episodios le sobran, pero está bien, se deja ver, y acabas comprobando que Jorge Ponce es muy buen tío, mejor de lo que me pensaba, un cacho de pan
Eristoff escribió:Medina El estafador de famososRockRotten escribió:Eristoff escribió:Me estoy viendo el true crime que ha sacado en Amazon y lo recomiendo encarecidamente si os hace gracia este hombre. El primer capítulo no le hace justicia.
Ya tengo material para el finde
gracias
Yo llevo vistos 2 o 3 y es curioso cómo conforme avanza se van soltando y es cada vez más surrealista. Sobre todo el tema de contar todo hasta el detalle, que le falta decir cuántos rollos de papel higiénico han usado durante la producción
crancranc- Mensajes : 35589
A mi me encanta Ponce, pero vi el trailer del documental este, y tiene muy mala pinta Todavía ni he intentado verlo.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
No es para premio Emmy pero tiene un espíritu que combina Resistencia + The Office + Nathan Fielder, que está muy guapo. Dale, al fin y al cabo son 5 episodios.Sergio El Kiss escribió:A mi me encanta Ponce, pero vi el trailer del documental este, y tiene muy mala pinta Todavía ni he intentado verlo.
plt78 escribió:Eristoff escribió:Medina El estafador de famososRockRotten escribió:Eristoff escribió:Me estoy viendo el true crime que ha sacado en Amazon y lo recomiendo encarecidamente si os hace gracia este hombre. El primer capítulo no le hace justicia.
Es decir una tercera vuelta de tuerca. Primero se hicieron documentales basados en hechos reales, luego nació el mockdocumentary que narra hechos supuestamente reales pero que en el fondo son falsos, luego el mock con girito, que te hace ver que es un mock pero luego te hace creer que es veritá pero que al final también es el mock (de este vi uno de Banksy) y luego este que se viste de mock para contar una historia real...
Empecé el primer capítulo y a la media hora estaba dormido.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Ah pero que la historia es real?
victorrt- Mensajes : 7182
Eristoff escribió:No es para premio Emmy pero tiene un espíritu que combina Resistencia + The Office + Nathan Fielder, que está muy guapo. Dale, al fin y al cabo son 5 episodios.Sergio El Kiss escribió:A mi me encanta Ponce, pero vi el trailer del documental este, y tiene muy mala pinta Todavía ni he intentado verlo.
Que ellos querían hacer más
crancranc escribió:Eristoff escribió:No es para premio Emmy pero tiene un espíritu que combina Resistencia + The Office + Nathan Fielder, que está muy guapo. Dale, al fin y al cabo son 5 episodios.Sergio El Kiss escribió:A mi me encanta Ponce, pero vi el trailer del documental este, y tiene muy mala pinta Todavía ni he intentado verlo.
Que ellos querían hacer más
La historia en si no daba para tanto ni de lejos
R'as Kal Bhul escribió:Empecé el primer capítulo y a la media hora estaba dormido.
Entonces cumpliste bien
Eristoff escribió:No es para premio Emmy pero tiene un espíritu que combina Resistencia + The Office + Nathan Fielder, que está muy guapo. Dale, al fin y al cabo son 5 episodios.Sergio El Kiss escribió:A mi me encanta Ponce, pero vi el trailer del documental este, y tiene muy mala pinta Todavía ni he intentado verlo.
Lo terminaré viendo algún finde lluvioso
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
morley escribió:plt78 escribió:Eristoff escribió:Medina El estafador de famososRockRotten escribió:Eristoff escribió:Me estoy viendo el true crime que ha sacado en Amazon y lo recomiendo encarecidamente si os hace gracia este hombre. El primer capítulo no le hace justicia.
Es decir una tercera vuelta de tuerca. Primero se hicieron documentales basados en hechos reales, luego nació el mockdocumentary que narra hechos supuestamente reales pero que en el fondo son falsos, luego el mock con girito, que te hace ver que es un mock pero luego te hace creer que es veritá pero que al final también es el mock (de este vi uno de Banksy) y luego este que se viste de mock para contar una historia real...
plt78- Mensajes : 4137
Estoy con el primero y estoy llorando de las risas
Y sin ir fumada, tristemente
Jud- Moderadora
Me lo tengo que ver. Ponce es un crack.
Sycamore- Mensajes : 2894
es buenisima. Es el Ponce que mas me gusta todo el rato.
j8oke8r- Mensajes : 286
Repito lo que he puesto en el tópic de La Revuelta, porque no sabía que existía éste.
freakedu escribió:Estoy viendo la historia de Jorge Ponce en Amazon Prime. Voy por el tercer capítulo, acaba de salir Ana Rosa y casi me muero del puto ataque de risa.
Flechas.freakedu escribió:Repito lo que he puesto en el tópic de La Revuelta, porque no sabía que existía éste.freakedu escribió:Estoy viendo la historia de Jorge Ponce en Amazon Prime. Voy por el tercer capítulo, acaba de salir Ana Rosa y casi me muero del puto ataque de risa.
La progresión argumental en menos de tres episodios de:
- Spoiler:
- Vamos a encontrar al estafador > Vamos a destapar a los estafadores de los detectives > Vamos a estafar a Ana Rosa
Este finde me lo acabo
Vista. Puro Ponce con todo lo que conlleva. Los 2 primeros no me dijeron mucho pero a partir del tercero eché buenas risas
carajillo- Mensajes : 10978
Eristoff escribió:Flechas.freakedu escribió:Repito lo que he puesto en el tópic de La Revuelta, porque no sabía que existía éste.freakedu escribió:Estoy viendo la historia de Jorge Ponce en Amazon Prime. Voy por el tercer capítulo, acaba de salir Ana Rosa y casi me muero del puto ataque de risa.
La progresión argumental en menos de tres episodios de:Me pareció una maravilla.
- Spoiler:
Vamos a encontrar al estafador > Vamos a destapar a los estafadores de los detectives > Vamos a estafar a Ana Rosa
Este finde me lo acabo
Pegan tantas vueltas que al final ya no sabes cómo te llamas, si tú eres el estafador y Ana Rosa la vecina del 5º
Creo que no había visto nada igual.
No sé si han inventado un género: el falso true crime.
Estoy en el cuarto y me parece una genialidad. Me vienen ecos de la serie esta raruna, reharsal, los ensayos, o algo así.
Brutal, es maravilloso
- Spoiler:
- Qué descojone con la recreación de Iker Jimenez joder, hacía tiempo que no soltaba una carcajada así, sólo por eso ya vale la pena todo el "docu"
- Spoiler:
- La de Ana Rosa de después también, pero joder, es que con la de Iker os juro que me esperaba un cameo del Mota
- Spoiler:
- Hombre, lo que yo creo que está claro es que la trama sobre la que se basa, la existencia del Antonio Medina es cierta, y que los timó a todos también, pero es lo único cierto del documental. No creo que ni las presiones de Amazon, ni tampoco las reuniones de trabajo ni nada de eso sea real, claro.
RockRotten escribió:Brutal, es maravilloso
- Spoiler:
Qué descojone con la recreación de Iker Jimenez joder, hacía tiempo que no soltaba una carcajada así, sólo por eso ya vale la pena todo el "docu"
- Spoiler:
La de Ana Rosa de después también, pero joder, es que con la de Iker os juro que me esperaba un cameo del Mota
- Spoiler:
Hombre, lo que yo creo que está claro es que la trama sobre la que se basa, la existencia del Antonio Medina es cierta, y que los timó a todos también, pero es lo único cierto del documental. No creo que ni las presiones de Amazon, ni tampoco las reuniones de trabajo ni nada de eso sea real, claro.
Totalmente de acuerdo con el primer spoiler. De hecho intenté hacer una captura para ponerlo de avatar de Trumbo y como se me ponía la pantalla negra me rendí.
El segundo espoiler: yo estaba en casa diciendo: no será capaz, no será capaz. Y mira tú si ha sido capaz.
Página 2 de 2. • 1, 2