The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.
+93
Davies
Mr.lip
modes garcia
MarvinMartian
Funkymen
CocH.
stonie
Vampa
Muesli Snipes
JihadJoe
Forforcio
scabbed wings
disturbiau
Apocalypse Dude
Seco
Troy Mc Clure
marioxavo
David Z.
Perry go round
romuloyeah
CloudStrife
perrolokos
morley
Blas
Dani
Autista
JE_DD
Enric67
rearviewmirror
Adso
Minus Human
Boohan
SeñorLobo
Kako
Eristoff
Hanset
odklas
Hammer Bass7ard
Plissken
Pubilla
Rikileaks
Dr. Fleming
wakam
Rober
karlos gasteiz
Edko Fuzz
quakto
pinkpanther
Usagi
victorrt
Infernu
TheRover
jackinthebox
salakov
oscarel.lo
Anacardo Enfurecido
Heisenberg
Bastard Son Of Lemmy
lacan
Johnny Kashmir
Musho
WolfOvSiberia
Orion
PunKowalski
deathlock
Neska
Atrvsk
Goletti
Attikus
Lalo Mancini
Jud
Polar Bear
Harvey Dent
Ecthelion
Rizzy
Klarkash-Ton
Ashra
Zul
Van
Humpty Dumpty
tacitus
Lazaretto
gayeta
Zarpas
Joao Moreinha
Riff
Eric Sachs
DarthMercury
bigsubi
ruso
Tuckelberry
Marcial Garañón
starfuckers
97 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.
Mirad qué pedazo caja de vinilos sacaron de la BSO de la primera temporada. Agotadísima.
https://mondoshop.com/blogs/news/music-weekly-the-mandalorian-season-one-boxset
https://mondoshop.com/collections/music/products/the-mandalorian-season-one-original-soundtrack-8xlp-box-set
https://mondoshop.com/collections/music/products/the-mandalorian-season-one-original-soundtrack-8xlp-box-set
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:Visto el primero de la segunda temporada. Empezamos bien.
Buen prólogo de cine de mafiosos en los bajos fondos de la ciudad, para luego seguir en plan western total y absoluto. Si ya la primera temporada remitía a ese género, este capítulo lo reivindica de forma descarada con esa llegada del mangurriano al pueblo de Tatooine, joder, es que dije "sólo le falta entrar en el saloon", y va y entra
Visto el dos. Si mal no recuerdo hubo polémica con lo del niño y los huevos, verdad? Pues es lo mejor del capítulo.
Por lo demás demasiado protagonismo para el teleñeco rana ese. Capítulo de rellenaco.
wakam escribió:wakam escribió:Visto el primero de la segunda temporada. Empezamos bien.
Buen prólogo de cine de mafiosos en los bajos fondos de la ciudad, para luego seguir en plan western total y absoluto. Si ya la primera temporada remitía a ese género, este capítulo lo reivindica de forma descarada con esa llegada del mangurriano al pueblo de Tatooine, joder, es que dije "sólo le falta entrar en el saloon", y va y entra
Visto el dos. Si mal no recuerdo hubo polémica con lo del niño y los huevos, verdad? Pues es lo mejor del capítulo.
Por lo demás demasiado protagonismo para el teleñeco rana ese. Capítulo de rellenaco.
Voy más o menos a tu ritmo.
Yo pensaba que la gracia de las series corta es que apenas tenían relleno, pero tela con el Mandalorian, al final la temporada se va a poder resumir en 2 capitulos de 30 min
Blas- Admin
Blas escribió:wakam escribió:wakam escribió:Visto el primero de la segunda temporada. Empezamos bien.
Voy más o menos a tu ritmo.
Yo pensaba que la gracia de las series corta es que apenas tenían relleno, pero tela con el Mandalorian, al final la temporada se va a poder resumir en 2 capitulos de 30 min
La primera temporada era: 1, 3, 7, 8. Lo demás relleno. Si quieres añade el 4, para presentar un nuevo personaje e ilustrar la persecución constante a la que se ve abocado el protagonista.
Pero bueno, que está bien.
Visto el S2E3
Me sigue chirriando la aparición de ejércitos imperiales como si el imperio no se hubiera acabado ya hace unos años, pero bueno, parece que el pueblo quiere stormtroopers y hay que dárselos.
- Spoiler:
- Esas apariciones de los mandalorianos a ritmo de música electrónica... joder, parecen más los Power Rangers
Me sigue chirriando la aparición de ejércitos imperiales como si el imperio no se hubiera acabado ya hace unos años, pero bueno, parece que el pueblo quiere stormtroopers y hay que dárselos.
wakam escribió:Visto el S2E3
- Spoiler:
Esas apariciones de los mandalorianos a ritmo de música electrónica... joder, parecen más los Power Rangers
Yo entiendo que no murieron todos al final del Retorno y seguirán ganándose la vida como puedan. Además que el uniforme debe ser bastante barato y fácil de encontrar e impondrá cierto respeto después de tantos años de Imperio.
Blas- Admin
Blas escribió:wakam escribió:Visto el S2E3
- Spoiler:
Esas apariciones de los mandalorianos a ritmo de música electrónica... joder, parecen más los Power Rangers
Yo entiendo que no murieron todos al final del Retorno y seguirán ganándose la vida como puedan. Además que el uniforme debe ser bastante barato y fácil de encontrar e impondrá cierto respeto después de tantos años de Imperio.
No, si ya sé cuál es la justificación de los guionistas. Encajados a martillazos.
Es en plan, "tenemos que hacer una serie en que estén presentes todos los elementos que les gustan a los fans de Star Wars: imperio, stormtroopers, jedis, espadas, Yoda, Boba Fett, cantina, nave chatarra..."
No, no se trata de justificar nada.. se trata de seguir los hilos narrativos post fin del Imperio.. en la batalla de Endor palmó una parte bastante pequeña del Imperio, el porcentaje no lo recuerdo, tendría que buscarlo.. pero el tema es que quedo el Resto Imperial que una parte importante de lo que era el ejercito.
Zarpas- Mensajes : 11594
Lo que importa es el acercamiento al tema. Esos capitulos en los que la trama no avanza me gustan a mi lo mismo que los otros o mas. Son los que definen los personajes.
No voy a insistir en lo que me parecio el final de la segunda temporada, pero esta serie ha tenido momentos que realmente me han hecho sentir estar viendo Star Wars de nuevo.
I have spoken
No voy a insistir en lo que me parecio el final de la segunda temporada, pero esta serie ha tenido momentos que realmente me han hecho sentir estar viendo Star Wars de nuevo.
I have spoken
deathlock- Mensajes : 3692
Ojo que los rumores son cada día más fuertes sobre the Book of Boba Fett..
- Spoiler:
- .. Se dice que ya está confirmado casi todos los cazarecompensas que salen en el Imperio y atención, atención.. uno de los mejores personajes de Clone Wars: Cad Bane.... ouuuuuuuuu yess!! puede ser la hostia!! hype to the max!!
seria LA POLLAZarpas escribió:Ojo que los rumores son cada día más fuertes sobre the Book of Boba Fett..
- Spoiler:
.. Se dice que ya está confirmado casi todos los cazarecompensas que salen en el Imperio y atención, atención.. uno de los mejores personajes de Clone Wars: Cad Bane.... ouuuuuuuuu yess!! puede ser la hostia!! hype to the max!!
starfuckers- Mensajes : 37135
Ojála... seguro que si, ya verás. Confía en la Fuerza, en Filoni y en Favreau.
Zarpas escribió:Ojo que los rumores son cada día más fuertes sobre the Book of Boba Fett..
- Spoiler:
.. Se dice que ya está confirmado casi todos los cazarecompensas que salen en el Imperio y atención, atención.. uno de los mejores personajes de Clone Wars: Cad Bane.... ouuuuuuuuu yess!! puede ser la hostia!! hype to the max!!
Oh sí, personajazo.
ruso- Mensajes : 31692
wakam escribió:Blas escribió:wakam escribió:Visto el S2E3
- Spoiler:
No, si ya sé cuál es la justificación de los guionistas. Encajados a martillazos.
Es en plan, "tenemos que hacer una serie en que estén presentes todos los elementos que les gustan a los fans de Star Wars: imperio, stormtroopers, jedis, espadas, Yoda, Boba Fett, cantina, nave chatarra..."
Pues vas a flipar
Van- Mensajes : 11983
wakam escribió:Mirad qué pedazo caja de vinilos sacaron de la BSO de la primera temporada. Agotadísima.
dios, donde se podria encontrar esto??
Orion- Mensajes : 6376
Zarpas escribió:No, no se trata de justificar nada.. se trata de seguir los hilos narrativos post fin del Imperio.. en la batalla de Endor palmó una parte bastante pequeña del Imperio, el porcentaje no lo recuerdo, tendría que buscarlo.. pero el tema es que quedo el Resto Imperial que una parte importante de lo que era el ejercito.
Quedan remanentes imperiales, señores de la guerra, etc. Tanto en el canon antiguo, como en el nuevo, se cuenta eso en montones de novelas. Que aunque palmase el emperador, quedan en un montón de sistemas todavía remanentes y tal.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
ruso escribió:Zarpas escribió:Ojo que los rumores son cada día más fuertes sobre the Book of Boba Fett..
- Spoiler:
Oh sí, personajazo.
¡Ya me tienen en el saco!
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Muy buena primera temporada a pesar del sonrojante capítulo 6 con el que casi descarrilo...
En general, va de menos a más, la ambientación y la seriedad con que se toman el universo es un Sí muy grande. En el apartado de los contras el hecho de que parezca muchas veces la trama de un videojuego en la que cada capítulo es una pantalla, con una misión que cumplir, un malo, etc. También la elección del actor para el mandaloriano me chirría totalmente.
En general, va de menos a más, la ambientación y la seriedad con que se toman el universo es un Sí muy grande. En el apartado de los contras el hecho de que parezca muchas veces la trama de un videojuego en la que cada capítulo es una pantalla, con una misión que cumplir, un malo, etc. También la elección del actor para el mandaloriano me chirría totalmente.
morley- Mensajes : 34176
Bastard Son Of Lemmy escribió:Zarpas escribió:No, no se trata de justificar nada.. se trata de seguir los hilos narrativos post fin del Imperio.. en la batalla de Endor palmó una parte bastante pequeña del Imperio, el porcentaje no lo recuerdo, tendría que buscarlo.. pero el tema es que quedo el Resto Imperial que una parte importante de lo que era el ejercito.
Quedan remanentes imperiales, señores de la guerra, etc. Tanto en el canon antiguo, como en el nuevo, se cuenta eso en montones de novelas. Que aunque palmase el emperador, quedan en un montón de sistemas todavía remanentes y tal.
Igual es que toda esa rama del universo expandido también me parecerá injustificada. La necesidad de meter villanos del gusto del fandom cuando esos villanos realmente ya no pintan nada.
Visto el 4. El niño no es mini Yoda, yo lo veo más como un Gizmo.
Edito y añado esto, que será pre-Mandalorian, supongo:
Edito y añado esto, que será pre-Mandalorian, supongo:
Visto el 5. Cómo se meten discretamente unas notas del Yoda's theme cuando se nombra al personaje.
Visto el 6. Qué gratuito el fan service. Como ya lo había leido y ya se apuntaba en el primer episodio de la temporada, tampoco me ha cogido por sorpresa.
Narrativamente no tiene justificación. Sólo está por los pelmazos del fandom galáctico que sólo quieren ver una y otra vez a sus personajes favoritos. Pero bueno, supongo que Robert Rodriguez será uno de ellos y lo habrá gozado detrás de la cámara.
Narrativamente no tiene justificación. Sólo está por los pelmazos del fandom galáctico que sólo quieren ver una y otra vez a sus personajes favoritos. Pero bueno, supongo que Robert Rodriguez será uno de ellos y lo habrá gozado detrás de la cámara.
Una cosa:
Ni pies ni cabeza.
- Spoiler:
- Boba Fett va a por Mando para recuperar su armadura... pero hasta ahora no la ha intentado recuperar de Cobb, el marshall del pueblo aquel del primer episodio de la segunda temporada?
Ni pies ni cabeza.
wakam escribió:Una cosa:
- Spoiler:
Boba Fett va a por Mando para recuperar su armadura... pero hasta ahora no la ha intentado recuperar de Cobb, el marshall del pueblo aquel del primer episodio de la segunda temporada?
Ni pies ni cabeza.
Lo que viene siendo: Star Wars BIEN.
Un saludo. Marcial Garañón
wakam escribió:Una cosa:
- Spoiler:
Boba Fett va a por Mando para recuperar su armadura... pero hasta ahora no la ha intentado recuperar de Cobb, el marshall del pueblo aquel del primer episodio de la segunda temporada?
Ni pies ni cabeza.
That is the way
Rikileaks- Mensajes : 82718
Rikileaks escribió:wakam escribió:Una cosa:
- Spoiler:
Ni pies ni cabeza.
That is the way
I have spoken.
wakam escribió:Visto el 6. Qué gratuito el fan service. Como ya lo había leido y ya se apuntaba en el primer episodio de la temporada, tampoco me ha cogido por sorpresa.
De gratuito nada, si quieres te lo vuelvo a explicar.
Zarpas escribió:wakam escribió:Visto el 6. Qué gratuito el fan service. Como ya lo había leido y ya se apuntaba en el primer episodio de la temporada, tampoco me ha cogido por sorpresa.
Todo lo que supone la "resurrección" de personajes, ya sea esta serie, libros, comics, lo que sea, me resulta gratuito.
No digo que esta serie haya sido la primera en hacerlo.
La serie es buena, y no necesita esos trucos.
wakam escribió:Zarpas escribió:wakam escribió:Visto el 6. Qué gratuito el fan service. Como ya lo había leido y ya se apuntaba en el primer episodio de la temporada, tampoco me ha cogido por sorpresa.
Todo lo que supone la "resurrección" de personajes, ya sea esta serie, libros, comics, lo que sea, me resulta gratuito.
No digo que esta serie haya sido la primera en hacerlo.
La serie es buena, y no necesita esos trucos.
Estoy contigo.
Eso sí, no creo que "gratuíto" sea sinónimo de "chungo".
Puede ser gratuíto e injustificable argumentalmente, como es este caso, pero hacertelo pasar en grande. Y para mí eso es lo más importante.
Otro saludo. Marcial Garañón
Visto el 7. Bajón, todo paja. Recordando la primera temporada, que sus dos últimos capítulos eran intensos, con cliffhanger incluido en el penúltimo, nos encontramos ahora en el penúltimo capítulo de la segunda temporada, justo cuando pensábamos que los acontecimientos se iban a precipitar... y en su lugar nos encontramos con un capítulo de relleno.
wakam escribió:Visto el 7. Bajón, todo paja. Recordando la primera temporada, que sus dos últimos capítulos eran intensos, con cliffhanger incluido en el penúltimo, nos encontramos ahora en el penúltimo capítulo de la segunda temporada, justo cuando pensábamos que los acontecimientos se iban a precipitar... y en su lugar nos encontramos con un capítulo de relleno.
No puedo estas más en desacuerdo.
¿El 7º cual es, el de la refinería?
Rikileaks escribió:¿El 7º cual es, el de la refinería?
Sí, que buscan las coordenadas de la nave de Moff Gideon.
- Spoiler:
- "Para poder acceder a la red el terminal te escanea la cara"
Le escanea la cara al mandaloriano, y venga, adelante, hasta la cocina. Probaré a entrar así en las instalaciones de la NASA, a ver si tengo suerte.
Que se busquen mejor otra excusa para que se quite el casco, por favor.
wakam escribió:
- Spoiler:
"Para poder acceder a la red el terminal te escanea la cara"
Le escanea la cara al mandaloriano, y venga, adelante, hasta la cocina. Probaré a entrar así en las instalaciones de la NASA, a ver si tengo suerte.
Si, eso me dejó un poco
Aunque en general el capítulo me parece entretenido de cojones
Rikileaks escribió:wakam escribió:
- Spoiler:
"Para poder acceder a la red el terminal te escanea la cara"
Si, eso me dejó un poco
Aunque en general el capítulo me parece entretenido de cojones
Paja entretenida
Tengo ganas de que llegues al último
victorrt- Mensajes : 7026
victorrt escribió:Tengo ganas de que llegues al último
Hoy con suerte.
- Spoiler:
- ya sé que al final sale Luke en plan Vader en Rogue One. Pinta bien.
Pues ya lo has visto todo entonces.wakam escribió:victorrt escribió:Tengo ganas de que llegues al último
Hoy con suerte.
- Spoiler:
ya sé que al final sale Luke en plan Vader en Rogue One. Pinta bien.
Dani- Mensajes : 44165
Dani escribió:Pues ya lo has visto todo entonces.wakam escribió:victorrt escribió:Tengo ganas de que llegues al último
Hoy con suerte.
- Spoiler:
Pues me parecerá un buen final. Mañana os cuento. Seguro que me las arreglo para sacar pegas a algo (y no será el CGI).
Visto el 8. Un resumen:
- Spoiler:
wakam escribió:Dani escribió:Pues ya lo has visto todo entonces.wakam escribió:victorrt escribió:Tengo ganas de que llegues al último
Hoy con suerte.
- Spoiler:
Pues me parecerá un buen final. Mañana os cuento. Seguro que me las arreglo para sacar pegas a algo (y no será el CGI).
La verdad es que ver el último capítulo sabiendo eso le quita toda la gracia
Attikus- Mensajes : 22120
Attikus escribió:wakam escribió:Dani escribió:Pues ya lo has visto todo entonces.wakam escribió:victorrt escribió:Tengo ganas de que llegues al último
Hoy con suerte.
- Spoiler:
Me da igual. Aun sabiendo cómo termina (que por otra parte, es de lo más lógico) me ha parecido un final acojonante. Obviamente mejor no saber nada, pero...
- Spoiler:
...aunque sabía quién llegaba, o precisamente por eso, me dio un escalofrío en todo el cuerpo como sólo me da cuando arranca el tema de John Williams y el texto introductorio en cualquier episodio de las películas de Star Wars (excepto curiosamente en el IX que ni ahí sentí nada) o en los mejores momentos de la trilogía original. Y cómo te lo van mostrando de forma gradual, la llegada del X Wing, el jedi con capucha que sólo se le ve por los monitores, luchando con la espada verde todavía sin mostrar el rostro... hasta que al final ya sí se quita la capucha (y vemos el CGI cutre, no puede ser que contando con el mismísimo Hamill les haya quedado peor que cuando recrearon de la nada a Tarkin en Rogue One que me pareció muy meritorio).
Pero dejando al margen mi cerebro manipulado por George Lucas y John Williams desde hace décadas, el episodio es muy grande. Bueno, su tramo final, el resto simplemente está bien, al nivel medio de la serie.
Y no sólo porque aparezca Luke en plan putoamo. Es que aunque el que llega fuera otro jedi sacado de la manga (perdón, del universo expandido sacado de la manga), el momento de despedida entre Mando y Grogu es muy emotivo, es lo que da sentido a toda la serie, coronando esa relación entre ambos. Un final enorme que bien podría servir de cierre de la serie, que ya sabemos que a buen seguro no será así.
Total, que al contrario de lo que dije ayer, a lo único que le he sacado pegas es al CGI, lo cual es una señal muy buena.
wakam escribió:Attikus escribió:wakam escribió:Dani escribió:Pues ya lo has visto todo entonces.wakam escribió:victorrt escribió:Tengo ganas de que llegues al último
Hoy con suerte.
- Spoiler:
Me da igual. Aun sabiendo cómo termina (que por otra parte, es de lo más lógico) me ha parecido un final acojonante. Obviamente mejor no saber nada, pero...
- Spoiler:
...aunque sabía quién llegaba, o precisamente por eso, me dio un escalofrío en todo el cuerpo como sólo me da cuando arranca el tema de John Williams y el texto introductorio en cualquier episodio de las películas de Star Wars (excepto curiosamente en el IX que ni ahí sentí nada) o en los mejores momentos de la trilogía original. Y cómo te lo van mostrando de forma gradual, la llegada del X Wing, el jedi con capucha que sólo se le ve por los monitores, luchando con la espada verde todavía sin mostrar el rostro... hasta que al final ya sí se quita la capucha (y vemos el CGI cutre, no puede ser que contando con el mismo Hamill les haya quedado peor que cuando recrearon de la nada a Tarkin en Rogue One).
Pero dejando al margen mi cerebro manipulado por George Lucas y John Williams desde hace décadas, el episodio es muy grande. Bueno, su tramo final, el resto simplemente está bien, al nivel medio de la serie.
Y no sólo porque aparezca Luke en plan putoamo. Es que aunque el que llega fuera otro jedi sacado de la manga (perdón, del universo expandido sacado de la manga), el momento de despedida entre Mando y Grogu es muy emotivo, es lo que da sentido a toda la serie, coronando esa relación entre ambos. Un final enorme que bien podría servir de cierre de la serie, que ya sabemos que a buen seguro no será así.
Total, que al contrario de lo que dije ayer, a lo único que le he sacado pegas es al CGI, lo cual es una señal muy buena.
Hombre, es que en la parte final, lo que nos quedará para siempre será
- Spoiler:
- las sensaciones que tuvimos, el darnos cuenta que el que venía era Luke, mi hika diciendo, aita, hau luke da, ezta? Todos emocionados viendo que Grogu se va con la mejor persona posible y con la despedida, claro.
Cuando te llevan a ese punto de emotividad, el resto no te importa demasiados y queda lo que queda.
Infernu- Mensajes : 56401
En ese último capítulo, quitando el momento estrella, me mola un montón la pelea contra el primer Darktrooper. Me recuerda mucho al primer Terminator, y no me extrañaría que estuviera hecho así a propósito.
Tuckelberry- Mensajes : 3792
wakam escribió:Attikus escribió:wakam escribió:Dani escribió:Pues ya lo has visto todo entonces.wakam escribió:victorrt escribió:Tengo ganas de que llegues al último
Hoy con suerte.
- Spoiler:
- Spoiler:
...aunque sabía quién llegaba, o precisamente por eso, me dio un escalofrío en todo el cuerpo como sólo me da cuando arranca el tema de John Williams y el texto introductorio en cualquier episodio de las películas de Star Wars (excepto curiosamente en el IX que ni ahí sentí nada) o en los mejores momentos de la trilogía original. Y cómo te lo van mostrando de forma gradual, la llegada del X Wing, el jedi con capucha que sólo se le ve por los monitores, luchando con la espada verde todavía sin mostrar el rostro... hasta que al final ya sí se quita la capucha (y vemos el CGI cutre, no puede ser que contando con el mismísimo Hamill les haya quedado peor que cuando recrearon de la nada a Tarkin en Rogue One que me pareció muy meritorio).
A mi me da un poco de miedo pensar en por donde tirarán
Rikileaks escribió:
A mi me da un poco de miedo pensar en por donde tirarán
La verdad es que está complicado, porque los 16 capítulos que hay hasta ahora ya completan una historia, que es la de Mando y el niño.
Pero bueno, esperaremos. Yo mismo recelaba de Toy Story 4 y acabé reconociendo que es una buena película.
Acabo de volver a ver el final. Joder, me sigue emocionando.
Y oye, que no me había quedado hasta el final! y resulta que...
Por cierto, el hecho de que el capítulo termine con música diferente al resto y con el fondo de los créditos en negro da un aspecto de cierre de la serie. Por mi si no hicieran más, me parecería muy correcto.
- Spoiler:
- Y casi más por la despedida sin casco que por la propia aparición de Luke.
Que por cierto, más motivos para que la escena en que se quitaba el casco en el episodio 7 sea un despropósito. Le resta valor a que lo haga ahora.
Y oye, que no me había quedado hasta el final! y resulta que...
- Spoiler:
- hay escena post créditos!
que bueno, resulta ser un teaser de la nueva serie de Boba Fett.
Por cierto, el hecho de que el capítulo termine con música diferente al resto y con el fondo de los créditos en negro da un aspecto de cierre de la serie. Por mi si no hicieran más, me parecería muy correcto.
Gina Carano despedida por volver a ser una bocazas otra vez después de varios avisos...
Pro Trump, antimascarillas, comparando el holocausto con la persecución a los republicanos y alguna otra cosilla...
Pro Trump, antimascarillas, comparando el holocausto con la persecución a los republicanos y alguna otra cosilla...
Riff- Mensajes : 6172
Pues es una lástima, que su personaje molaba un huevo.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20