The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.
+46
scabbed wings
DarthMercury
Lemonheads
FiXer
Locust Star
Klarkash-Ton
fundo1977
Señor Perdido
Rizzy
Sugar Bug
karlos gasteiz
Wyno
CocH.
Eric Sachs
Neska
Dani
Tommy Shelby
Jingi
Mr. Integrity
KIM_BACALAO
Ashra
Pubilla
Polar Bear
Hanset
wakam
Zarpas
CloudStrife
jackster
Humpty Dumpty
Godofredo
Jud
Melniboniano
Riff
Lalo Mancini
Rikileaks
eskoriez
Tuckelberry
noid
tacitus
MAZINGER
Marcial Garañón
Nomeko7
ruso
Diamond Eyes
Kako
starfuckers
50 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
starfuckers- Mensajes : 37135
Re: The Mandalorian o lo que viene siendo: Star Wars BIEN.
¿Hay confirmada segunda temporada de Ahsoka o solo será esta?
Kako- Mensajes : 2995
No se sabe nada.Kako escribió:¿Hay confirmada segunda temporada de Ahsoka o solo será esta?
Diamond Eyes- Mensajes : 608
No me esperaba un tercer capítulo cojonudo seguido, y ala.
ruso- Mensajes : 31700
Todo bien. Solo que
- Spoiler:
La actitud de Sabine me parece lamentable, sin decirle a Ezra que Thrawn se pira y que su exilio no ha servido de nada. Esa tía no puede ser Jedi ni padawan ni nada que se le parezca y, en ese sentido, creo que está muy lejos de ser la Sabine de Rebels.
Nomeko7- Mensajes : 38145
Nomeko7 escribió:Todo bien. Solo que
- Spoiler:
La actitud de Sabine me parece lamentable, sin decirle a Ezra que Thrawn se pira y que su exilio no ha servido de nada. Esa tía no puede ser Jedi ni padawan ni nada que se le parezca y, en ese sentido, creo que está muy lejos de ser la Sabine de Rebels.
Lo que es imperdonable de esta Sabine es que aún no ha hecho explotar nada. Ni una bombita de mierda ha puesto en ninguna parte
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Diamond Eyes escribió:No se sabe nada.Kako escribió:¿Hay confirmada segunda temporada de Ahsoka o solo será esta?
Me sorprende, ya que supongo que Filoni tendrá un esquema en su cabeza del final de The Mandalorian, Ahsoka y no creo que otra temporada de Boba Fett para juntarlos en la película que cierre todo.
Kako- Mensajes : 2995
Kako escribió:Diamond Eyes escribió:No se sabe nada.Kako escribió:¿Hay confirmada segunda temporada de Ahsoka o solo será esta?
Me sorprende, ya que supongo que Filoni tendrá un esquema en su cabeza del final de The Mandalorian, Ahsoka y no creo que otra temporada de Boba Fett para juntarlos en la película que cierre todo.
Sería la polla!!!
MAZINGER- Mensajes : 1425
uno cualquiera escribió:Abandonada Andor al 4º episodio o por ahí. Me la guardo para noches de insomnio, eso si
Dale vidilla. No la abandones del todo que es una serie muy buena.
MAZINGER- Mensajes : 1425
Carecería un poco de importancia, aunque estaría bien cómo tal, pero recordemos que en el Mandaloriano están dale que te pego todo el rato con el regreso de Thrawn.MAZINGER escribió:Kako escribió:Diamond Eyes escribió:No se sabe nada.Kako escribió:¿Hay confirmada segunda temporada de Ahsoka o solo será esta?
Sería la polla!!!
Marcial Garañón escribió:Zarpas escribió:Que os ha parecido ....?
Grgrrrrgrrrrrrrr
Zarpas, ayer te hubiera tirado a la fosa del rancor. You spoiled me!
Dicho eso, ya se había anunciado su aparición sin ningún complejo -yo lo leí en AS (sic)-
- Spoiler:
Y respondiendo a tu pregunta:
- Spoiler:
Me parece el hermano pitufo de este
Nomeko7 escribió:Todo bien. Solo que
- Spoiler:
Estoy de acuerdo
- Spoiler:
¿Qué cojones es eso? Perdiendo un tiempo precioso
Además, en general, salvo Tito Pullo la mayoría de actores/actrices no me gustan
No ellos -mayormente son ellas en realidad- en sí, sino que creo que se abusa de caritas y gestitos, mohínes y réplicas mierdosillas y nada mordaces ni lejanamente ingeniosas
Sabine a la cabeza de todos. En su caso no es solo la "dirección actoral" sino su propio comportamiento -mismamente ayer-
tacitus- Mensajes : 42061
Kako escribió:Diamond Eyes escribió:No se sabe nada.Kako escribió:¿Hay confirmada segunda temporada de Ahsoka o solo será esta?
Si que se saben cosas.... ahora mismo la hoja de ruta es : Skeleton crew (la serie de Jude Law como Jedi para el año que viene y que se ha confirmado la vinculación con Ahsoka) Mandalorian 4 y y la peli de Filoni como ENDGAME de todo. Ahsoka 2 depende de como vaya esta primera y la pasta que quiera Disney invertir, (Entiendo que si no hacen la segunda temporada la condensan en uno o dos epìsodios de Mando y palante.)
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:Kako escribió:Diamond Eyes escribió:No se sabe nada.Kako escribió:¿Hay confirmada segunda temporada de Ahsoka o solo será esta?
Si que se saben cosas.... ahora mismo la hoja de ruta es : Skeleton crew (la serie de Jude Law como Jedi para el año que viene y que se ha confirmado la vinculación con Ahsoka) Mandalorian 4 y y la peli de Filoni como ENDGAME de todo. Ahsoka 2 depende de como vaya esta primera y la pasta que quiera Disney invertir, (Entiendo que si no hacen la segunda temporada la condensan en uno o dos epìsodios de Mando y palante.)
Esto es lo que he leído yo por ahí.
Un saludo. Marcial Garañón
¿Podemos establecer como tendencia probada que los Jedi se vuelven serios, taciturnos, parcos en palabras y pierden el sentido del humor con los años?
Casos notables: Obi Wan, Luke, Ahsoka y, claro, Anakin. Por nombrar a aquellos que hemos conocido de niños/jóvenes y tenían chispa, que perdieron con los años.
Casos notables: Obi Wan, Luke, Ahsoka y, claro, Anakin. Por nombrar a aquellos que hemos conocido de niños/jóvenes y tenían chispa, que perdieron con los años.
Por fin!!!
A mi no me parece que el carácter de Sabine diste mucho del de los dibus: cabezota, impulsiva, casi siempre tomando la decisión erronea... Sí que no están mostrando demasiado su habilidad de mecánica y revientacosas, y se han sacado sus (escasas) habilidades Jedi de la manga, pero de momento me vale.
Y Baylan Skoll cada vez mola más. Claro que Tito Pullo es mucho Tito Pullo...
- Spoiler:
- THRAWN
Con barriga cervecera de forero medio, pero al fin tenemos a nuestro pitufo imperial favorito de vuelta
A mi no me parece que el carácter de Sabine diste mucho del de los dibus: cabezota, impulsiva, casi siempre tomando la decisión erronea... Sí que no están mostrando demasiado su habilidad de mecánica y revientacosas, y se han sacado sus (escasas) habilidades Jedi de la manga, pero de momento me vale.
- Spoiler:
- Me hubiera gustado algo más de emoción en su reencuentro con Ezra en lugar de las tópicas pullitas chupiguays, pero en fin
Y Baylan Skoll cada vez mola más. Claro que Tito Pullo es mucho Tito Pullo...
Tuckelberry- Mensajes : 3792
A Baylan Skoll lo están dibujando como candidato a volver a la luz en el último segundo, cuando ello resulte necesario para salir de un embrollo imposible.
¿O solo me lo parece a mí?
Personajazo ¡eh!.
Su padawan, por el contrario, es bastante ¡meh!.
¿O solo me lo parece a mí?
Personajazo ¡eh!.
Su padawan, por el contrario, es bastante ¡meh!.
Por lo que apuntan hoy, me da más bien la impresión contraria: que la padawan es la que se va a volver contra su maestro y abrazar la luz en el último instante
También veo esto. Se la ve muy curiosa con respecto a todo lo Jedi.Tuckelberry escribió:Por lo que apuntan hoy, me da más bien la impresión contraria: que la padawan es la que se va a volver contra su maestro y abrazar la luz en el último instante
Tuckelberry escribió:Por lo que apuntan hoy, me da más bien la impresión contraria: que la padawan es la que se va a volver contra su maestro y abrazar la luz en el último instante
¡Vaya! eso sí que no lo veo yo. Es que la están pintando un poco bobalicona, ahí, haciendo preguntas en plan niña pequeña. No la veo con mucha iniciativa ni criterio propio.
Podría ser, eso sí, por supuesto.
Pero yo lo veo más en él. La nostalgia, el recto camino, el valor de la palabra dada, querer acabar con la rueda... hay nobleza muy obvia y un personaje noble con motivaciones equivocadas es un candidato habitual al retorno.
Pero si te fijas él está como muy obsesionado con la idea de hacerse con algo en ese planeta que le permita tener poder para rehacer las cosas a su manera. Y ella le pone un par de caras raras cuando ve que va a faltar a su palabra con Sabine.
Como siempre, solo Filoni tiene La Respuesta.
Como siempre, solo Filoni tiene La Respuesta.
Lo mismo he pensadoTuckelberry escribió:Por lo que apuntan hoy, me da más bien la impresión contraria: que la padawan es la que se va a volver contra su maestro y abrazar la luz en el último instante
eskoriez- Mensajes : 28318
Tuckelberry escribió:
Es un personaje de una serie bastante infantil, incluso dentro de lo que es Star Wars, no hay más.
Buscando algún recap de esos he encontrado este, que rajan de lo lindo y no comparto en absoluto
Pero dice cosas con las que estoy de acuerdo sobre Sabine y tiene un par de gifs chulos
https://decider.com/2023/09/21/ahsoka-episode-6-recap/
Mañana a ver si veo el de Vulture, que ahora en el iPad no me deja
Pero dice cosas con las que estoy de acuerdo sobre Sabine y tiene un par de gifs chulos
tacitus escribió:Buscando algún recap de esos he encontrado este, que rajan de lo lindo y no comparto en absoluto
Me ha gustado lo de "this show’s dialogue, which is still being delivered by every actor involved at .5x speed".
Es cierto
Otra cosa que me ha gustado mucho del capítulo es ese tono recordando a la primera película, La Guerra de las Galaxias de toda la vida. Si hasta la propia Ahsoka dice que la primera era la mejor (guiño guiño codazo codazo) 🤪
Long time ago, in a galaxy far far away...
Long time ago, in a galaxy far far away...
Pues los personajes nuevos que aparecen, no se
Me han dejado un poco frio
Rikileaks- Mensajes : 82718
Rikileaks escribió:Pues los personajes nuevos que aparecen, no se
Personajes con entidad completamente nuevos sólo son Baylan Skoll y su padawan. Él a mi me parece un personajazo de órdago ¿no te mola?
Marcial Garañón escribió:Rikileaks escribió:Pues los personajes nuevos que aparecen, no se
Personajes con entidad completamente nuevos sólo son Baylan Skoll y su padawan. Él a mi me parece un personajazo de órdago ¿no te mola?
Nuevos quiero decir nuevos
Y me refiero sólo al último capítulo
eso de las comillas da mucha rabia
yo a veces lo hago para enfurecer a mi interlocutor. Y funciona
Una cosa que me debí perder, porque no entiendo muy bien:
- Spoiler:
- ¿Por qué Thrawn y los suyos no vuelven inmediatamente a su galaxia? ¿Hay que calentar motores primero? ¿Preparar/reparar algo?
Lalo Mancini- Mensajes : 5830
Lalo Mancini escribió:Una cosa que me debí perder, porque no entiendo muy bien:
- Spoiler:
¿Por qué Thrawn y los suyos no vuelven inmediatamente a su galaxia? ¿Hay que calentar motores primero? ¿Preparar/reparar algo?
- Spoiler:
- Cuando Hera y Ahsoka van a las fábricas de Corelia, se están llevando un motor de hipervelocidad más grande que los que usa cualquier nave. Y la nave-anillo en la que van a por Thrawn lleva varios de esos.
Imagino que por ahí irá la cosa.
Rikileaks escribió:Lalo Mancini escribió:Una cosa que me debí perder, porque no entiendo muy bien:
- Spoiler:
¿Por qué Thrawn y los suyos no vuelven inmediatamente a su galaxia? ¿Hay que calentar motores primero? ¿Preparar/reparar algo?
- Spoiler:
Cuando Hera y Ahsoka van a las fábricas de Corelia, se están llevando un motor de hipervelocidad más grande que los que usa cualquier nave. Y la nave-anillo en la que van a por Thrawn lleva varios de esos.
- Spoiler:
- Pues que vaya haciendo saltitos Yo tampoco he entendido demasiado esa parte, más cuando al final resulta que es el planeta de donde provienen las brujas, no es tampoco un pedrusco totalmente aislado.
ruso escribió:Rikileaks escribió:Lalo Mancini escribió:Una cosa que me debí perder, porque no entiendo muy bien:
- Spoiler:
- Spoiler:
Cuando Hera y Ahsoka van a las fábricas de Corelia, se están llevando un motor de hipervelocidad más grande que los que usa cualquier nave. Y la nave-anillo en la que van a por Thrawn lleva varios de esos.
- Spoiler:
Pues que vaya haciendo saltitos Yo tampoco he entendido demasiado esa parte, más cuando al final resulta que es el planeta de donde provienen las brujas, no es tampoco un pedrusco totalmente aislado.
- Spoiler:
- Imaginate ir de Madrid a Moscú en un Mercedes o en una vespino
Imagino que más o menos es la idea
Lalo Mancini escribió:Una cosa que me debí perder, porque no entiendo muy bien:
- Spoiler:
Dicen que tienen que cargar en la nave no-me-acuerdo-qué, que les llevará 3 días.
Marcial Garañón escribió:Lalo Mancini escribió:Una cosa que me debí perder, porque no entiendo muy bien:
- Spoiler:
Dicen que tienen que cargar en la nave no-me-acuerdo-qué, que les llevará 3 días.
Que llevan allí nosecuantos años, tiempo ha tenido.
ruso escribió:Marcial Garañón escribió:Lalo Mancini escribió:Una cosa que me debí perder, porque no entiendo muy bien:
- Spoiler:
Que llevan allí nosecuantos años, tiempo ha tenido.
Como los malos estudiantes, todo para el último momento. Les ha pillado el carrito del helao
No estaban a punto, lo entiendo
No iban a estar ahí listos forever and ever
- un par de gifs bien guapos :
Ese señor de Decider plantea un par de dudas razonables que yo también me planteé
- Spoiler:
Okay, here’s the thing. Several things, in fact.
• If they have intel on Ezra’s whereabouts and want him dead, why not go find him and kill him themselves? If Thrawn was concerned about sending his men against a Jedi, well, that’s what aerial bombardment is for.
• At any rate, now that Baylan and Shin are in town — a pair of quasi-Jedi mercenaries, basically tailor-made for this mission — why not cut out the middle man, execute Sabine, and have them find and kill Ezra on their own?
• Or, as Thrawn himself points out, why not just bug the fuck out of there and leave Ezra and Sabine stranded on this faraway planet forever, where they are doomed to live alone and die the moment Thrawn and company take off for the galaxy we know and love?
Y con esto también tuve la misma sensación
- Spoiler:
That’s right: Jennifer Getzinger, aka person who directed the Mad Men episode “The Suitcase.” From “That’s what the money is for!” to “A long time ago, in a galaxy far, far way…” as an actual line of dialogue…jesus, what a brutal transition.
Seriously though, compare and contrast Don Draper’s interaction with Peggy Olsen in that episode to what ought to be an equally emotional moment, albeit one with a different tenor: Sabine Wren’s reunion with Ezra Bridger, the Jedi friend/presumable love interest she thought was dead for an unspecified number of years. They just kind of stare at each other and smile from a distance for a while before having the least dramatically or passionately staged hug you’ve ever seen on TV. (At least Getzinger had the good sense to turn this into a gag by cutting to a shot of Ezra’s admittedly adorable little green turtle-bug friends through the humans’ legs.) There’s just nothing here, nothing in the performances of Natasha Liu Bordizzo (the show’s weak spot, though Diana Lee Inosanto is sleepwalking into second place in the Morgan Elsbeth dark witch role) or Eman Esfandi that conveys the turmoil and relief they must be feeling at this moment.
It’s not just emotionally unrealistic, it’s narratively unrealistic too. “How did you get here?” Ezra asks, understandably, given that he’s in the middle of the outer-space Scottish Highlands in an different galaxy on a planet run by evil wtiches. “Let’s not talk about that,” Sabine says in her usual monotone, and that’s pretty much as far as it goes. I get that she’d like to just focus on being happy she found him, as she puts it, but I feel like “I traveled here with a Dark Jedi and a Nightsister in a massive vehicle capable of retrieving Grand Admiral Thrawn to restart the war, and in fact it’s Thrawn who told me where I could find you” is relevant fucking information, Sabine! Capture the moment for the Gram in ten minutes, after you’ve explained that you’ve sacrificed the galaxy so you could find your crush!
Marcial Garañón escribió:Lalo Mancini escribió:Una cosa que me debí perder, porque no entiendo muy bien:
- Spoiler:
Ok, pues aceptamos barco. Barco varado.
Que, no sé...
- Spoiler:
- Data Pitufo se presenta en cero coma ante las brujas tras la llegada de la expedición intergaláctica, y ahora resulta que da para preparar una yincana para que una prisionera busque a un Jedi que podrían haber dejado abandonado en el exilo, de haber preparado las cosas bien. Y todo, ¿para? ¿Jugar a la ruleta cuando, aparentemente, no hay ninguna necesidad?
Que, oye, muy bien Sabine recorriendo unos pocos kilómetros y encontrando a su viejo amigo de pura chiripa, pero menudo reencuentro más desaborido, joder. Que la tipa acaba de comprometer la paz de una galaxia solo por sus ansias de volver a verle. Y va y se lo queda mirando a distancia, con media sonrisa, y luego se dan un abrazo de mierda, como si se acabaran de ver la semana pasada.
De momento me ha bajado el suflé un poco. No he visto Rebels, pero en los primeros episodios me habían creado unas expectativas que están desembocando en una trama con la que no termino de conectar, ni veo hasta el momento la trascendencia de todo lo que está ocurriendo, ni atisbo inteligencia en las acciones de los personajes principales. No sé si se está tramando algo muy inteligente, o simplemente se están situando las piezas para la pirotecnia final. Me estaba gustando el buildup en los primeros episodios, pero ahora estoy con bastante más escepticismo.
- Spoiler:
- Es sabido que el gran evento de estas series y la película con la que finalizarán es para explicar la transición hacia el Ep.VII, es decir para mostrar cómo el imperio vuelve a gobernar. Y es de suponer que Thrawn tiene un papel relevante en todo ello. Así que ya sabemos quien es la culpable de que ello ocurra: Sabine.
Por otro lado lo de la bruja y el mapa me parece bastante cogido por los pelos. Tienes una misión importantísima que consiste básicamente en llegar a una localización, de la que tienes un mapa, y no le pegas ni que sea un vistazo hasta el momento de encender el motor? Y resulta que esa localización es tu planeta de origen y están allí esperándote tus hermanas con las que habíais estado hablando, pero no sabías a dónde ibas?
Lalo, los textos del Ep Recap que he puesto ahí arriba entre spoilers van totalmente en la dirección que indicas
tacitus escribió:Lalo, los textos del Ep Recap que he puesto ahí arriba entre spoilers van totalmente en la dirección que indicas
Lo he leído justo después de escribir mi post. Sí, coincido bastante. Veo que no solo me chirría a mí.
Que ilusión que hayan contado con
Riff- Mensajes : 6172
No se si me ha gustado mucho este episodio, la tan esperada aparición del segundo gran ausente ha sido un poco de pena a la vez que de risa.
Melniboniano- Mensajes : 1240
¿Cómo? Aquí un fan de The Expanse.Riff escribió:
Que ilusión que hayan contado conWes Chathamel puto Amos A ver si le dejan enseñar la cara.
Nomeko7 escribió:¿Cómo? Aquí un fan de The Expanse.Riff escribió:
Que ilusión que hayan contado conWes Chathamel puto Amos A ver si le dejan enseñar la cara.
Dos!
Cuenta!
Jud- Moderadora
Jud escribió:Nomeko7 escribió:¿Cómo? Aquí un fan de The Expanse.Riff escribió:
Dos!
Cuenta!
- Spoiler:
- Tras leerle, intuía que hacía del lugarteniente de thrawn enmascarado, y al buscarlo he visto que es así, es amos
Godofredo- Mensajes : 145540
Godofredo escribió:Jud escribió:Nomeko7 escribió:¿Cómo? Aquí un fan de The Expanse.Riff escribió:
Dos!
Cuenta!
- Spoiler:
Tras leerle, intuía que hacía del lugarteniente de thrawn enmascarado, y al buscarlo he visto que es así, es amos
También lo he buscado
Pd: adoro a Amos!
Jud- Moderadora
Star Wars hace 100 años.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16471
Humpty Dumpty escribió:Star Wars hace 100 años.
La trama es mejor que la de la serie de boba fett.
Godofredo- Mensajes : 145540
Van a dejar la serie en todo lo alto. Muy guapo hoy también.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8