30 monedas (HBO)
+108
FĐ
javi clemente
borogis
Proball
Rayo
McArrons
Atkins
Zarpas
Dikinson01
crancranc
cangu
ion
guede
MAZINGER
eskoriez
Otherside
Ray Lewis
Afayaizu
KIM_BACALAO
Moderno
rearviewmirror
Fogerty79
Ciclóncósmico
Breath
pinkpanther
MEMYSELF&I
Mr Vinagres
Enric67
alflames
gayeta
DarthMercury
Eric Sachs
Kinder Malo
I Sold My Soul Monster
Lalo Mancini
TIENENOMBRESMIL
odklas
Ecthelion
Cantoná
fromhell
FOLO
Johnny Kashmir
Heisenberg
Ash7
Riff
Balachina
Francois Zappa
Nocturnal Pulse
RockRotten
nadie
uM
Gallardo
m señor
Blas
Marcial Garañón
R'as Kal Bhul
Hanset
Jincho
JE_DD
Langarica
pantxo
elrostroimpenetrable
SeñorLobo
Van
eskubeltz
DAVIDCOVERDALE
Nomeko7
henchman
CityBoyBlues
wakam
Stonerider
MrsCrowley
Jud
señor rosa
Polar Bear
Zul
lacan
Fantasma de Cuervo
Refrescospepito
Ashra
Wonton Sopabuena
Godofredo
jackinthebox
morley
bhgfan
efecto diablo
starfuckers
Lazaretto
Blood
Atrvsk
Muesli Snipes
candymanray
Mingus
Slovako
DeGuindos al Pavo
jonikk
Steve Trumbo
Sugerio
ruso
Sutter Cane
regal GNX
Alérgico a Sabaton
locovereas
Orion
choleitor
Adso
clichentero
hellpatrol
112 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: 30 monedas (HBO)
Bueno, Antidisturbios, en mi opinión, es otro nivel superior
Yo ya pensaba...
Adso escribió:Fantasma de Cuervo escribió:A mí lo que me plantea curiosidad es si el "cura italiano" es
- Spoiler:
satán o un demonio cualquiera
- Spoiler:
Es un malo de fase. En la segunda habrá un demonio mayor, y al final de la tercera SATAN con todas su letras.
Yo ya pensaba...
Fantasma de Cuervo escribió:Bueno, Antidisturbios, en mi opinión, es otro nivel superior
Y en la mía!!!
No vi interpretación igual de varios de los actores. Increíble.
En ésta me quedo con Eduard y Megan.
Cantoná- Mensajes : 22505
Cantoná escribió:Fantasma de Cuervo escribió:Bueno, Antidisturbios, en mi opinión, es otro nivel superior
Y en la mía!!!
Llevo años diciendo que Eduard es mi actor español fav por encima de Tosar o Bardem
Antonio de la Torre siempre tiene que estar en un top español
Atrvsk- Mensajes : 1934
Atrvsk escribió:Antonio de la Torre siempre tiene que estar en un top español
También, obviamente
Este capítulo le he visto todos los tics malos de películas como Las Brujas... Prisas, mala resolución de tramas y los personajes acaban convertidos en puras caricaturas de trazo gordo, todo parece como un videoclip malo de 50 minutos... Me extraña que sea yo al único que este séptimo le ha parecido con muchísimo el peor de la serie...
morley- Mensajes : 34200
Cantoná escribió:Fantasma de Cuervo escribió:Bueno, Antidisturbios, en mi opinión, es otro nivel superior
Y en la mía!!!
La peor actuación de antidisturbios es mucho mejor que la más top de 30monedas.
Yo de 30 monedas me quedo con Eduard y Manolo Solo
Atrvsk- Mensajes : 1934
Normalmente son peor valoradas las actuaciones en películas y series que se toman tan poco en serio como esta 30 Monedas pero creo que Solo, Fernández, Montaner y Silvestre, sin salirse por los cuatro puntos cardinales, dan solidez al conjunto teniendo que meterse en personajes estereotipados.
Antidisturbios tiene una serie de personajes que son auténticas golosinas para los actores. Y la verdad es que aprovechan la oportunidad absolutamente todos.
Antidisturbios tiene una serie de personajes que son auténticas golosinas para los actores. Y la verdad es que aprovechan la oportunidad absolutamente todos.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Adso escribió:Fantasma de Cuervo escribió:A mí lo que me plantea curiosidad es si el "cura italiano" es
- Spoiler:
satán o un demonio cualquiera
- Spoiler:
Es un malo de fase. En la segunda habrá un demonio mayor, y al final de la tercera SATAN con todas su letras.
Ya se habrá dicho, pero fue novio de Rachel en Friends.
- Spoiler:
Nomeko7- Mensajes : 38200
Fantasma de Cuervo escribió:Bueno, Antidisturbios, en mi opinión, es otro nivel superior
RockRotten- Mensajes : 38987
morley escribió:Cantoná escribió:Fantasma de Cuervo escribió:Bueno, Antidisturbios, en mi opinión, es otro nivel superior
Y en la mía!!!
Ya quisiera un sólo minuto de Antidisturbios llegar al nivel del peor segundo de 30 monedas
Es que......
VAMOS A VER
La diferencia de nivel es abismal
Sí, Cosimo Fusco.Adso escribió:¿El demonio es Paolo?
https://hipertextual.com/2020/12/30-monedas-alex-iglesia-friends
Visto ayer el séptimo. Serie cojonuda. Una grata sorpresa.
Ahora bien, comparar las interpretaciones a las de Antidisturbios...ejem
Ahora bien, comparar las interpretaciones a las de Antidisturbios...ejem
Ecthelion- Mensajes : 49417
Como os gustan las comparaciones extrañas. No tiene ningún sentido.
Charles Laughton o el tio que hace de vengador tóxico????? Venga ya!!!!!!
Charles Laughton o el tio que hace de vengador tóxico????? Venga ya!!!!!!
Sutter Cane- Mensajes : 17152
RockRotten escribió:morley escribió:Cantoná escribió:Fantasma de Cuervo escribió:Bueno, Antidisturbios, en mi opinión, es otro nivel superior
Y en la mía!!!
Ya quisiera un sólo minuto de Antidisturbios llegar al nivel del peor segundo de 30 monedas
Es que......
VAMOS A VER
Ja
JA
Jajaja
Jajajaja jajajajajajajaja
Nomeko7 escribió:Sí, Cosimo Fusco.Adso escribió:¿El demonio es Paolo?
Igual es una precuela de La que se avecina y la vez una secuela de Friends. No es fácil ubicarla en el tiempo, no se ha dicho nada de twitter, etc... Bueno, de las cámaras sí que utilizaban apps para móvil.
morley escribió:RockRotten escribió:morley escribió:Cantoná escribió:Fantasma de Cuervo escribió:Bueno, Antidisturbios, en mi opinión, es otro nivel superior
Y en la mía!!!
Es que......
VAMOS A VER
Ja
JA
Jajaja
Jajajaja jajajajajajajaja
Son totalmete diferentes.
Yo sólo quería resaltar lo bien que lo hacen Eduard y Megan. Que estarían al nivel de varias interpretaciones en antidisturbios.
Como también podía haber dicho la sacada de chorra de Willy en Los hombres de Midas.
Fantasma de Cuervo escribió:Willy en Midas muy bien pero Megan...
Me obnubilará su belleza...
Por cierto, hacia mucho que no te leía Cuervo. Welcome back, si es que te fuiste.
Por favor, Miguel Ángel Silvestre hace un papel nefasto, joder. Y La Montaner tres cuartos de lo mismo. Los dos "guapos" muy reguleros, en mi opinión. Lo cual cuadra perfectamente con el tufillo serie Z que sienta tan bien a la serie.
El resto de actores para mi de notable.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Por favor, Miguel Ángel Silvestre hace un papel nefasto, joder. Y La Montaner tres cuartos de lo mismo. Los dos "guapos" muy reguleros, en mi opinión. Lo cual cuadra perfectamente con el tufillo serie Z que sienta tan bien a la serie.
Vaya por delante que a mi el trabajo de los actores, a no ser que sea manifiestamente patético, que tampoco me parece que sea el caso, es difícil que me saque de una peli o serie que por lo demás me interese.
Godofredo- Mensajes : 145725
https://vertele.eldiario.es/noticias/30-Monedas-Recepcion-Estreno-EEUU-HBO-Max-Alex-de-la-Iglesia_0_2303169689.html
"excelentes elementos de terror y un valor de producción impresionante", resume Karina "ScreamQueen", que sin embargo apunta a que después de un "fuerte" arranque, "comienza una historia muy desordenada" en la que, además, los elementos "kitsch" y la comedia se ofrecen de forma "bastante torpe" mientras se intenta mantener esa atmósfera aterradora. En cualquier caso, "la trama es interesante", ha momentos "realmente increíbles
Nos leen.
Nos leen.
Blood- Mensajes : 21821
Yo es que no sé cómo alguien le puede poner pegas a una serie tan perfecta.
Como dice Rascal, el guapo lo hace taaaaaan mal que es que resulta que ese es su papel!! Joder, se ve a la legua
Como dice Rascal, el guapo lo hace taaaaaan mal que es que resulta que ese es su papel!! Joder, se ve a la legua
R'as Kal Bhul escribió:Por favor, Miguel Ángel Silvestre hace un papel nefasto, joder. Y La Montaner tres cuartos de lo mismo. Los dos "guapos" muy reguleros, en mi opinión. Lo cual cuadra perfectamente con el tufillo serie Z que sienta tan bien a la serie.
Pepón Nieto tampoco está muy allá. Ni la mujer del alcalde, muy exagerada.
Fernández y Solo son los que parten la pana aquí. Y Carmen Machi lo que salió también.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:R'as Kal Bhul escribió:Por favor, Miguel Ángel Silvestre hace un papel nefasto, joder. Y La Montaner tres cuartos de lo mismo. Los dos "guapos" muy reguleros, en mi opinión. Lo cual cuadra perfectamente con el tufillo serie Z que sienta tan bien a la serie.
Fernández y Solo son los que parten la pana aquí. Y Carmen Machi lo que salió también.
Nadie pilla que lo caricaturesco de los personajes está hecho a propósito???????
RockRotten escribió:Adso escribió:R'as Kal Bhul escribió:Por favor, Miguel Ángel Silvestre hace un papel nefasto, joder. Y La Montaner tres cuartos de lo mismo. Los dos "guapos" muy reguleros, en mi opinión. Lo cual cuadra perfectamente con el tufillo serie Z que sienta tan bien a la serie.
Nadie pilla que lo caricaturesco de los personajes está hecho a propósito???????
Es tan evidente que me sangran los ojos. La mujer del alcalde está perfecta.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Cantoná escribió:Fantasma de Cuervo escribió:Willy en Midas muy bien pero Megan...
Me obnubilará su belleza...
Por cierto, hacia mucho que no te leía Cuervo. Welcome back, si es que te fuiste.
Fui y volví y esta vez con más fuerza. Voy a votar los discos semana a semana. No solo el hilo de Mad Cool
Las actuaciones son notables. Estoy de acuerdo. Se nota la traca que son
R'as Kal Bhul escribió:RockRotten escribió:Adso escribió:R'as Kal Bhul escribió:Por favor, Miguel Ángel Silvestre hace un papel nefasto, joder. Y La Montaner tres cuartos de lo mismo. Los dos "guapos" muy reguleros, en mi opinión. Lo cual cuadra perfectamente con el tufillo serie Z que sienta tan bien a la serie.
Yo lo llevo diciendo desde el minuto cero.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
La mujer del alcalde es de las que mejor lo hacen y en este último capítulo ni te cuento. Pero Megan, el alcalde a veces y los secundarios del pueblo... TELA
R'as Kal Bhul escribió:RockRotten escribió:Adso escribió:R'as Kal Bhul escribió:Por favor, Miguel Ángel Silvestre hace un papel nefasto, joder. Y La Montaner tres cuartos de lo mismo. Los dos "guapos" muy reguleros, en mi opinión. Lo cual cuadra perfectamente con el tufillo serie Z que sienta tan bien a la serie.
Yo creo que sostener con solvencia personajes que son puro estereotipo tiene mucho mérito, la fina línea con la caricatura burda siempre está ahí y yo creo que los protagonistas la evitan sin problemas, unos a más distancia que otros. No sé si ese mérito estará al nivel de las soberbias actuaciones de Antidisturbios o no, francamente.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
RockRotten escribió:Adso escribió:R'as Kal Bhul escribió:Por favor, Miguel Ángel Silvestre hace un papel nefasto, joder. Y La Montaner tres cuartos de lo mismo. Los dos "guapos" muy reguleros, en mi opinión. Lo cual cuadra perfectamente con el tufillo serie Z que sienta tan bien a la serie.
Por supuesto, eso es marca de la iglesia.
Blood- Mensajes : 21821
Está clarinete que algunos personajes son caricaturescos, pero otros no. De cualquier forma, hay alguna actuación bastante chustera. Por ejemplo, la adolescente de la ouija. Que sí, que es muy joven, pero vamos...
Ecthelion- Mensajes : 49417
No quiero leer demasiado para no spoilearme, pero la empecé hoy y ya me he visto dos...igual cae el tercero antes de meterme en cama. Me está molando un puñao.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Pues yo la estoy disfrutando y eso que Megan Montaner en el ultimo emitido casi no sale
nadie- Mensajes : 2011
Aquí se puede ver lo que hablan en USA
https://twitter.com/hashtag/30CoinsHBO?s=09
Leo cosas buenas mayoritariamente
Zul- Mensajes : 3089
Ecthelion escribió:Está clarinete que algunos personajes son caricaturescos, pero otros no. De cualquier forma, hay alguna actuación bastante chustera. Por ejemplo, la adolescente de la ouija. Que sí, que es muy joven, pero vamos...
Solo alguna?
Los actores me parecen lo peor de la serie, pero vaya, que me lo tomo como parte de su idiosincrasia, dentro del propio tono caricaturesco/costumbrista que tiene la serie.
Igual ya se ha comentado, que no vi el capítulo hasta anoche y llego tarde, pero un apunte del último capítulo:
- Spoiler:
- Sven no tenía otro sitio mejor a donde ir después de huir del cautiverio que hacer de chófer hasta Pedraza?
ruso- Mensajes : 31735
Zul escribió:Aquí se puede ver lo que hablan en USA
Pues sí, parece que hay buena respuesta. Me alegro
Jud- Moderadora
Visto el 7. Bien, bien, sobre todo el final calentando para el enfrentamiento.
Por fin vuelve el padre Vergara en plan Ash, como no se le vio desde el primer capítulo.
Alguien se anima a poner la película o películas que homenajea cada capítulo?
Por fin vuelve el padre Vergara en plan Ash, como no se le vio desde el primer capítulo.
Alguien se anima a poner la película o películas que homenajea cada capítulo?
wakam- Mensajes : 81311
Nomeko7 escribió:Sí, Cosimo Fusco.Adso escribió:¿El demonio es Paolo?
Un acierto absoluto de casting y caracterización. Es el puto diablo, o un demonio muy peligroso por lo menos.
Ese aspecto entre diabólico y chulesco.
Momentazo cuando dice "perfecto no soy, pero tanto como el demonio..."
morley escribió:Este capítulo le he visto todos los tics malos de películas como Las Brujas... Prisas, mala resolución de tramas y los personajes acaban convertidos en puras caricaturas de trazo gordo, todo parece como un videoclip malo de 50 minutos... Me extraña que sea yo al único que este séptimo le ha parecido con muchísimo el peor de la serie...
Sí tengo la sensación de que ocurren demasiadas cosas muy rápido. La conversión de la mujer del alcalde, atraida por el cura nuevo. Luego diréis de Anakin en el episodio III de Star Wars
Las dos agentes, siempre con gafas de sol y pose chulesca tan exagerada que es ridícula.
bhgfan escribió:De verdad, con esta serie tengo cada semana una horita de disfrute como un cerdo en un lodazal... Me tiene enganchadísimo, y se me pasan volando los capítulos. Nuevo capitulazo hoy, tras el ligero bajón del anterior, y con el final me ha dejado deseando que llegue el domingo próximo para ver como lo resuelven. Y no veo el problema con lo de los personajes de pueblo y las charlas tipo La Que Se Avecina... Es que para eso está ambientada en un pueblecito, no en Brooklyn ni en el Soho londinense...
Es un poco, además de todas las referencias a películas de terror evidentes (La Profecía, Poltergeist, La Niebla, El Exorcista...) y ligero toque gamberro (muchísimo menor del esperado) a lo Ash vs Evil Dead, como un Twin Peaks hispano. Mezcla de costumbrismo y hechos sobrenaturales en el medio rural.
wakam escribió:morley escribió:Este capítulo le he visto todos los tics malos de películas como Las Brujas... Prisas, mala resolución de tramas y los personajes acaban convertidos en puras caricaturas de trazo gordo, todo parece como un videoclip malo de 50 minutos... Me extraña que sea yo al único que este séptimo le ha parecido con muchísimo el peor de la serie...
Sí tengo la sensación de que ocurren demasiadas cosas muy rápido. La conversión de la mujer del alcalde, atraida por el cura nuevo. Luego diréis de Anakin en el episodio III de Star Wars
Yo eso no lo he visto nada forzado, lleva toda la temporada en esa dirección. De hecho lo que me extrañó es que después del episodio del espejo volviese a la normalidad. Y que el cura es el demonio.
ruso escribió:Ecthelion escribió:Está clarinete que algunos personajes son caricaturescos, pero otros no. De cualquier forma, hay alguna actuación bastante chustera. Por ejemplo, la adolescente de la ouija. Que sí, que es muy joven, pero vamos...
Solo alguna?
Los actores me parecen lo peor de la serie, pero vaya, que me lo tomo como parte de su idiosincrasia, dentro del propio tono caricaturesco/costumbrista que tiene la serie.
Igual ya se ha comentado, que no vi el capítulo hasta anoche y llego tarde, pero un apunte del último capítulo:
- Spoiler:
Sven no tenía otro sitio mejor a donde ir después de huir del cautiverio que hacer de chófer hasta Pedraza?
- Spoiler:
- Es que toda la parte de la huida del cura es bastante chusquera, tuvieron que coronarse con el guiri haciendo su particular París-Dakar: Alepo-Pedraza.
En realidad, las escenas de acción, el militar metiéndose en el coche de los secuestrados en lugar de disparar y las del FBI tras Pepón con el coche, me ha parecido lo más lamentable del capítulo.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Mi momento favorito del capítulo:
- Spoiler:
- Cuando el loco del pueblo entra al bar todo alterado para acusar al cura de encerrarlos en el pueblo (tras ser él mismo quien termina de echar el blandiblú negro) ...y acto seguido pilla un botellín y se sienta tranquilamente en una mesa
ruso escribió:Mi momento favorito del capítulo:
- Spoiler:
Cuando el loco del pueblo entra al bar todo alterado para acusar al cura de encerrarlos en el pueblo (tras ser él mismo quien termina de echar el blandiblú negro) ...y acto seguido pilla un botellín y se sienta tranquilamente en una mesa
- Spoiler:
- mejor la niña en la iglesia pateando las cabezas de cerdo
MrsCrowley escribió:ruso escribió:Ecthelion escribió:Está clarinete que algunos personajes son caricaturescos, pero otros no. De cualquier forma, hay alguna actuación bastante chustera. Por ejemplo, la adolescente de la ouija. Que sí, que es muy joven, pero vamos...
Solo alguna?
- Spoiler:
Sven no tenía otro sitio mejor a donde ir después de huir del cautiverio que hacer de chófer hasta Pedraza?
- Spoiler:
Es que toda la parte de la huida del cura es bastante chusquera, tuvieron que coronarse con el guiri haciendo su particular París-Dakar: Alepo-Pedraza.
En realidad, las escenas de acción, el militar metiéndose en el coche de los secuestrados en lugar de disparar y las del FBI tras Pepón con el coche, me ha parecido lo más lamentable del capítulo.
por favor y los cgi de la niebla, que cosa más mala...
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19