30 monedas (HBO)
+108
FĐ
javi clemente
borogis
Proball
Rayo
McArrons
Atkins
Zarpas
Dikinson01
crancranc
cangu
ion
guede
MAZINGER
eskoriez
Otherside
Ray Lewis
Afayaizu
KIM_BACALAO
Moderno
rearviewmirror
Fogerty79
Ciclóncósmico
Breath
pinkpanther
MEMYSELF&I
Mr Vinagres
Enric67
alflames
gayeta
DarthMercury
Eric Sachs
Kinder Malo
I Sold My Soul Monster
Lalo Mancini
TIENENOMBRESMIL
odklas
Ecthelion
Cantoná
fromhell
FOLO
Johnny Kashmir
Heisenberg
Ash7
Riff
Balachina
Francois Zappa
Nocturnal Pulse
RockRotten
nadie
uM
Gallardo
m señor
Blas
Marcial Garañón
R'as Kal Bhul
Hanset
Jincho
JE_DD
Langarica
pantxo
elrostroimpenetrable
SeñorLobo
Van
eskubeltz
DAVIDCOVERDALE
Nomeko7
henchman
CityBoyBlues
wakam
Stonerider
MrsCrowley
Jud
señor rosa
Polar Bear
Zul
lacan
Fantasma de Cuervo
Refrescospepito
Ashra
Wonton Sopabuena
Godofredo
jackinthebox
morley
bhgfan
efecto diablo
starfuckers
Lazaretto
Blood
Atrvsk
Muesli Snipes
candymanray
Mingus
Slovako
DeGuindos al Pavo
jonikk
Steve Trumbo
Sugerio
ruso
Sutter Cane
regal GNX
Alérgico a Sabaton
locovereas
Orion
choleitor
Adso
clichentero
hellpatrol
112 participantes
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: 30 monedas (HBO)
Pero sí que me acabé true blood
Godofredo- Mensajes : 145725
Hostia puta The Strain. Qué cojones.
Yo ahí pidiendo roja al árbitro cada 15 minutos en cada episodio "eeeehhhhhh! aaarbiii has visto eso?"
Yo ahí pidiendo roja al árbitro cada 15 minutos en cada episodio "eeeehhhhhh! aaarbiii has visto eso?"
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
True Blood la terminé tb, supongo que para cuando empezó a desbarrar ya habían pasado unas cuantas temporadas wenas y yo era demasiado "fan" como para no querer saber cómo acaba todo.
The Fuckin' Strain. Esa serie en la que los wenos se salvan de los efectos de una peacho bomba atómica tirada en la calle de al lao poniéndose detrás de un coche o algo asina. Qué sacada de chorra, qué dominio del arte del birlibirloque
The Fuckin' Strain. Esa serie en la que los wenos se salvan de los efectos de una peacho bomba atómica tirada en la calle de al lao poniéndose detrás de un coche o algo asina. Qué sacada de chorra, qué dominio del arte del birlibirloque
VibraCobra- Mensajes : 1797
True blood se veía por las tetas y eso... pero vamos, que era un truñaco del 15
The Strain otra de vampiros sin sentido.
Lo cierto es que la segunda temporada, lo de las 30 monedas... la primera temporada tenía su medio sentido, el anticristo, el antipapa, los curas vestidos de blanco, el bien y el mal... en la segunda??? juntar las 30 monedas para eso? como si se le ocurre haberlas gastado en tragaperras. Pero bueno, hay situaciones locas, como lo del parto y la persecución, el langui, el autobús turístico... pero la "historia mística" de la primera se ha perdido en la segunda.
Yo también me siento "huérfano" los lunes por la noche sin ver la serie y esperar la nueva parida que se le ha ocurrido a De la Iglesia.
The Strain otra de vampiros sin sentido.
Lo cierto es que la segunda temporada, lo de las 30 monedas... la primera temporada tenía su medio sentido, el anticristo, el antipapa, los curas vestidos de blanco, el bien y el mal... en la segunda??? juntar las 30 monedas para eso? como si se le ocurre haberlas gastado en tragaperras. Pero bueno, hay situaciones locas, como lo del parto y la persecución, el langui, el autobús turístico... pero la "historia mística" de la primera se ha perdido en la segunda.
Yo también me siento "huérfano" los lunes por la noche sin ver la serie y esperar la nueva parida que se le ha ocurrido a De la Iglesia.
locovereas- Mensajes : 33247
True Blood y The Strain molaban. True Blood bastante más.
Moderno- Mensajes : 6539
True Blood tuvo unas primeras temporadas cojonudísimas. Luego ya tal…
Polar Bear- Mensajes : 16833
Yo he llegado hasta el tercer capítulo de la segunda. La primera pese a algún agujerillo (o agujerazo) estaba que te cagas. La historia tenía todo lo que me mola de De la Iglesia: intriga, terror, cutrismo, personajes costumbristas llevados a un extremo aceptable... pero es que esto ya no hay por donde cogerlo. Yo admiro y entiendo a quien disfruta del desbarre puro y duro sin más cuestión, pero yo no puedo más con ella.
Pero bueno, me llevo una primera temporada cojonuda que lo cuento entre lo mejor que ha hecho nunca Alex, y el descubrimiento de la Montaner a la cual inexplicablemente no conocía. Buena cosecha.
Pero bueno, me llevo una primera temporada cojonuda que lo cuento entre lo mejor que ha hecho nunca Alex, y el descubrimiento de la Montaner a la cual inexplicablemente no conocía. Buena cosecha.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Polar Bear escribió:True Blood tuvo unas primeras temporadas cojonudísimas. Luego ya tal…
el ya tal no lo llegamos a ver, de hecho
Jud- Moderadora
Me puse no hace mucho con la segunda temporada y la he terminado hoy. Me lo he pasado en grande con todo el desfase que ha montado Alex de la Iglesia. Como habéis dicho, se nota que le han dado un montón de pasta y manga ancha para hacer lo que le viniera en gana (el capítulo del parto, por dios...). Ahora a ver cuanto tiempo pasa hasta el estreno de la tercera y última, esperemos que no mucho.
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:Me puse no hace mucho con la segunda temporada y la he terminado hoy. Me lo he pasado en grande con todo el desfase que ha montado Alex de la Iglesia. Como habéis dicho, se nota que le han dado un montón de pasta y manga ancha para hacer lo que le viniera en gana (el capítulo del parto, por dios...). Ahora a ver cuanto tiempo pasa hasta el estreno de la tercera y última, esperemos que no mucho.
¿Está confirmado esto?
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:jackinthebox escribió:Me puse no hace mucho con la segunda temporada y la he terminado hoy. Me lo he pasado en grande con todo el desfase que ha montado Alex de la Iglesia. Como habéis dicho, se nota que le han dado un montón de pasta y manga ancha para hacer lo que le viniera en gana (el capítulo del parto, por dios...). Ahora a ver cuanto tiempo pasa hasta el estreno de la tercera y última, esperemos que no mucho.
¿Está confirmado esto?
Yo también lo he visto en algún sitio.
Moderno escribió:Marcial Garañón escribió:jackinthebox escribió:Me puse no hace mucho con la segunda temporada y la he terminado hoy. Me lo he pasado en grande con todo el desfase que ha montado Alex de la Iglesia. Como habéis dicho, se nota que le han dado un montón de pasta y manga ancha para hacer lo que le viniera en gana (el capítulo del parto, por dios...). Ahora a ver cuanto tiempo pasa hasta el estreno de la tercera y última, esperemos que no mucho.
¿Está confirmado esto?
Al terminar la 2ª temporada hay como un avance.
locovereas escribió:Moderno escribió:Marcial Garañón escribió:jackinthebox escribió:Me puse no hace mucho con la segunda temporada y la he terminado hoy. Me lo he pasado en grande con todo el desfase que ha montado Alex de la Iglesia. Como habéis dicho, se nota que le han dado un montón de pasta y manga ancha para hacer lo que le viniera en gana (el capítulo del parto, por dios...). Ahora a ver cuanto tiempo pasa hasta el estreno de la tercera y última, esperemos que no mucho.
¿Está confirmado esto?
Al terminar la 2ª temporada hay como un avance.
Me refiero a si está confirmado que la siguiente será la última.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
https://x.com/alexdelaiglesia/status/1792569711701483902?s=46&t=UirCuUDrX5MuzQIm2Pj0wQ
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:https://x.com/alexdelaiglesia/status/1792569711701483902?s=46&t=UirCuUDrX5MuzQIm2Pj0wQ
nooooooooooo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Joder, qué mazazo. Espero que consiga terminarla.
jackinthebox- Mensajes : 24296
hijos de puta de HBO con las putas series sobrevaloradas de mierda gordos sebosos repugnantes
(eric sachs style)
(eric sachs style)
gayeta escribió:
joder que palo
starfuckers- Mensajes : 37490
Lo mismo hace un crowfunding.
javi clemente- Mensajes : 121999
La verdad es que la serie no tenía pies ni cabeza, pero me extraña. Había sido la más vista de HBO en su momento o algo así leí.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Con lo que había molado el desfase de la última!
gayeta escribió:https://x.com/alexdelaiglesia/status/1792569711701483902?s=46&t=UirCuUDrX5MuzQIm2Pj0wQ
Hòstia, noooo
Jud- Moderadora
La primera temporada funcionó bastante bien, no tengo datos de cómo le fue a la segunda. En teoría algo que funciona no suele cancelarse.
¿Puede tener que ver con el cambio de Hbo Max a Max a secas y un recorte gordo de ppsto? La serie no parecía ser barata.
¿Puede tener que ver con el cambio de Hbo Max a Max a secas y un recorte gordo de ppsto? La serie no parecía ser barata.
VibraCobra- Mensajes : 1797
Huele a llamada pública a otra plataforma, ojalá.
Godofredo- Mensajes : 145725
La primera temporada tenía encanto y lo pasé en grande pero la segunda...madre de Dío. Para muy cafeteros.
Aún y así, espero que pueda terminar el proyecto.
Aún y así, espero que pueda terminar el proyecto.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
La segunda temporada fue la serie en español más vista de HBO , no entiendo nada
starfuckers escribió:La segunda temporada fue la serie en español más vista de HBO , no entiendo nada
No hay muchas series que son los más vistas de la historia de cada plataforma?
Parece la mejor hamburguesa de España, que hay cien.
javi clemente- Mensajes : 121999
Hòstia, vaya bajón. A falta de ver si consigue terminarla de alguna manera, habrá que dar las gracias por haber tenido los medios para hacer semejante desfase, que ya era algo bastante incomprensible
ruso- Mensajes : 31735
en USA y en castellano en HBO , pocasjavi clemente escribió:starfuckers escribió:La segunda temporada fue la serie en español más vista de HBO , no entiendo nada
VibraCobra escribió:La primera temporada funcionó bastante bien, no tengo datos de cómo le fue a la segunda. En teoría algo que funciona no suele cancelarse.
leí por ahí que la segunda temporada costó 28 millonacos, un poco sobrada, y más teniendo en cuenta que es un desparrame friki para un público muy específico....
Que se marque un Francis Ford Coppola y venda su colección de comics para pagar la tercera temporada.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Que se marque un Francis Ford Coppola y venda su colección de comics para pagar la tercera temporada.
Leí algunos de sus "la cosa de la ría" en un fanzine/revista del luego tristemente famoso nacho allende
- Spoiler:
(Pillé algunos números, especialmente, por la cebolla asesina)
- Spoiler:
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
DeGuindos al Pavo escribió:La primera temporada tenía encanto y lo pasé en grande pero la segunda...madre de Dío. Para muy cafeteros.
Flechas.
Es más, te veo hasta generoso.
Enric67- Mensajes : 38875
Que hagan más series del turras ese del Simon, de negros hablando en una habitación. Que es lo que le gusta a HBO
Porque era la única en español?starfuckers escribió:La segunda temporada fue la serie en español más vista de HBO , no entiendo nada
FĐ- Mensajes : 20216
Fuera coñas, estaba in con la primera pero la segunda aguanté dos o tres episodios.
FĐ- Mensajes : 20216
Está Patria, pero sí, no hay muchas más.FĐ escribió:Porque era la única en español?starfuckers escribió:La segunda temporada fue la serie en español más vista de HBO , no entiendo nada
Nomeko7- Mensajes : 38200
FĐ escribió:Porque era la única en español?starfuckers escribió:La segunda temporada fue la serie en español más vista de HBO , no entiendo nada
Pero La Mesita de Comedor se hace larga.
Enric67- Mensajes : 38875
javi clemente escribió:starfuckers escribió:La segunda temporada fue la serie en español más vista de HBO , no entiendo nada
La primera temporada de Walking dead fue la más vista de toda la historia del canal, y para la segunda, le bajaron el presupuesto. De ahí que Darabont se quitara de la dirección. (entre otros motivos)
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Enric67 escribió:FĐ escribió:Porque era la única en español?starfuckers escribió:La segunda temporada fue la serie en español más vista de HBO , no entiendo nada
Pero La Mesita de Comedor se hace larga.
Menudo hype hay con la peli esa. Tiene pinta de infumable.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19