30 monedas (HBO)
+108
FĐ
javi clemente
borogis
Proball
Rayo
McArrons
Atkins
Zarpas
Dikinson01
crancranc
cangu
ion
guede
MAZINGER
eskoriez
Otherside
Ray Lewis
Afayaizu
KIM_BACALAO
Moderno
rearviewmirror
Fogerty79
Ciclóncósmico
Breath
pinkpanther
MEMYSELF&I
Mr Vinagres
Enric67
alflames
gayeta
DarthMercury
Eric Sachs
Kinder Malo
I Sold My Soul Monster
Lalo Mancini
TIENENOMBRESMIL
odklas
Ecthelion
Cantoná
fromhell
FOLO
Johnny Kashmir
Heisenberg
Ash7
Riff
Balachina
Francois Zappa
Nocturnal Pulse
RockRotten
nadie
uM
Gallardo
m señor
Blas
Marcial Garañón
R'as Kal Bhul
Hanset
Jincho
JE_DD
Langarica
pantxo
elrostroimpenetrable
SeñorLobo
Van
eskubeltz
DAVIDCOVERDALE
Nomeko7
henchman
CityBoyBlues
wakam
Stonerider
MrsCrowley
Jud
señor rosa
Polar Bear
Zul
lacan
Fantasma de Cuervo
Refrescospepito
Ashra
Wonton Sopabuena
Godofredo
jackinthebox
morley
bhgfan
efecto diablo
starfuckers
Lazaretto
Blood
Atrvsk
Muesli Snipes
candymanray
Mingus
Slovako
DeGuindos al Pavo
jonikk
Steve Trumbo
Sugerio
ruso
Sutter Cane
regal GNX
Alérgico a Sabaton
locovereas
Orion
choleitor
Adso
clichentero
hellpatrol
112 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: 30 monedas (HBO)
- Spoiler:
- El capítulo algo atropellado, y el monstruo del principio muy chungo, pero el resto me ha gustado. Tengo ganas de saber por dónde tira la siguiente temporada.
CityBoyBlues- Mensajes : 193
Ecthelion escribió:Sutter Cane escribió:odklas escribió:desparrame de final, pero en la línea del resto de la serie. yo lo he disfrutado.
- Spoiler:
me he hecho un lío con la moneda. si giacomo era en realidad el cura italiano haciéndole el lío a vergara para qué le da la moneda en primera instancia?
- Spoiler:
Se supone que lo que esperaban de él es que custodiara esa moneda, por tenerla controlada, supongo. Aunque es una gilipollez, si vas buscando las otras 29 para tenerlas ¿por qué no ésta también? Como dice Woody Allen... Mira chico, no sé...
- spoiler:
Y por qué se la das a la veterinaria como quien regala una chapa. Todo eso bastante absurdo, sí.
es que el guión es una soberana mierda, no le deis más vueltas...
morley- Mensajes : 34200
Esta vez Tobias se ha dado presupuesto para presentar al nuevo Papa. 30 coins da para título del nuevo disco
Zul- Mensajes : 3089
Yo, aceptando toda la serie el tono cutre y tal, el final me ha flojeado más de lo esperado
Zul- Mensajes : 3089
Zul escribió:Yo, aceptando toda la serie el tono cutre y tal, el final me ha flojeado más de lo esperado
Bueno, definitivamente faltaba el Papa Emeritus en la fiesta
El inicio con el CGI a full ha sido horrible (en el mal sentido), pero yo creo que el episodio final se salva por los pelos al ir mejorando. En un tono totalmente Serie B, claro, pero ha sido divertido, como toda la temporada en general.
DarthMercury escribió:Zul escribió:Yo, aceptando toda la serie el tono cutre y tal, el final me ha flojeado más de lo esperado
Bueno, definitivamente faltaba el Papa Emeritus en la fiesta
El inicio con el CGI a full ha sido horrible (en el mal sentido), pero yo creo que el episodio final se salva por los pelos al ir mejorando. En un tono totalmente Serie B, claro, pero ha sido divertido, como toda la temporada en general.
la verdad es que parecía una intro de playstation 1, si no hay medios no te metas en bichos de esa magnitud, tampoco era necesario. el bebe gigante, el tipo pulpo ese y las criaturas raras que han ido saliendo eran cutres, pero no a este nivel... por no echar solo mierda decir
- Spoiler:
- que en cambio toda la parte del concilio en el pueblo sí me ha gustado mucho el diseño, tanto del pueblo en plan satánico como cuando visten al papa, las monedas en la mitra y todo eso...
Lo habéis comparado mucho con ash vs evil dead, pero comparas el bicho en que se transforma angelo con esto y se te cae el alma a los pies... hay series b y series b...
Capítulo entretenido y visualmente chulo, pero absolutamente nada ha tenido sentido, nada
El bicho del principio es Nyarlathotep a saco. Otra referencia lovecraftiana que nos mete Alex en la serie.
El bicho del principio es Nyarlathotep a saco. Otra referencia lovecraftiana que nos mete Alex en la serie.
ruso- Mensajes : 31735
A ver,
joder, es que si nos ponemos tiquismiquis.....
El final es sorprendente, joder. A mí me ha sorprendido porque:
- Spoiler:
- tiene sentido que le den la moneda a vergara, porque se tiran toda la serie tentándolo para que se pase al lado oscuro. Es el fichaje estelar de la temporada, lo quieren con ellos.
Vergara sin embargo no quiere irse con los malos, quiere escapar de esa mierda y por eso se va a ese pueblo de mierda
Se la da a la veterinaria porque si vienen a buscarla, él ya no la tiene, así que no la pueden encontrar
joder, es que si nos ponemos tiquismiquis.....
El final es sorprendente, joder. A mí me ha sorprendido porque:
- Spoiler:
- Ni ganan los buenos, ni ganan los malos
RockRotten- Mensajes : 38987
DarthMercury escribió: pero ha sido divertido, como toda la temporada en general.
Fin del topic
Pues si, como era de esperar, final made in Alex.
Cerrado sin sentido ni conclusión, ya de nos ocurrirá algo para las siguientes temporadas.
Capítulo medio que, final coitus interruptus.
La Chihuahua como la maquillaron para el convite y ese contoneo de culebra
Cerrado sin sentido ni conclusión, ya de nos ocurrirá algo para las siguientes temporadas.
Capítulo medio que, final coitus interruptus.
La Chihuahua como la maquillaron para el convite y ese contoneo de culebra
locovereas- Mensajes : 33247
RockRotten escribió:DarthMercury escribió: pero ha sido divertido, como toda la temporada en general.
Fin del topic
pues de eso se trata.
En el como se hizo de HBO sale hablando Alex y dice que esta inspirado en carpenter, verhoeven, las pelis de serie b cutres etcc.
Pues eso.
A ver ahora como sigue la historia.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Por lo visto llegaron a grabar de estrangis en el Santo Sepulcro en Jerusalén pero no se han atrevido a incluirlo.
Adso- Mensajes : 33136
hellpatrol escribió:RockRotten escribió:DarthMercury escribió: pero ha sido divertido, como toda la temporada en general.
Fin del topic
pues de eso se trata.
En el como se hizo de HBO sale hablando Alex y dice que esta inspirado en carpenter, verhoeven, las pelis de serie b cutres etcc.
Pues eso.
A ver ahora como sigue la historia.
locovereas escribió:
La Chihuahua
Cuánto cabrón suelto
Estoy viendo por aquí análisis sesudos sobre la retórica y composición en un producto que únicamente busca el entretenimiento....
Es como diseccionar desde el punto de vista del lenguaje musical un tema de Social Distortion. Totalmente absurdo y fuera de lugar.
A mi la serie me parece que es cojonuda dentro del contexto en el que se ubica.
Es como diseccionar desde el punto de vista del lenguaje musical un tema de Social Distortion. Totalmente absurdo y fuera de lugar.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Y a mi el final me parece bastante chulo, no se qué esperábais... Un monólogo de Hamlet, supongo.
R'as Kal Bhul escribió:Y a mi el final me parece bastante chulo, no se qué esperábais... Un monólogo de Hamlet, supongo.
hellpatrol- Mensajes : 33106
A ver. El comienzo del último capítulo es una aberración tipo serie b, buscada incluso. Ha parecido rollo, algo que iba a durar 15 minutos (la lucha random) resumido a prisas en 1 minuto. de Verdad eh. jajajaj
Mingus- Mensajes : 22482
Una vez pasado el bochorno de los primeros 4-5 min todo mejora.
Creo que han cortado un capítulo al completo de la idea que tenían en un primer momento. Que se acabó el dinero y han tenido que resumir lo que en la idea original era una lucha épica por la liberación del pueblo contra un demonio en tan solo dos minutos y medio con un bicho que han realizado con los 30 euros que sobraron de la merienda de una tarde.
- Spoiler:
Y así se origina ese salto de dos semanas sin sentido alguno a los cinco minutos de capítulo, que es como si a De La Iglesia no le gustara el final original y quisiera pasar a otro que se le ha ido ocurriendo sobre la marcha
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:He pasado bastante bochorno con los primeros cinco o diez minutos.
Es que no hace falta analizar el capítulo como si mirásemos una peli de Woody Allen para ver que ese inicio es un puto bochorno lamentable. Pero terrible.
Johnny Kashmir escribió:Creo que han cortado un capítulo al completo de la idea que tenían en un primer momento. Que se acabó el dinero y han tenido que resumir lo que en la idea original era una lucha épica por la liberación del pueblo contra un demonio en tan solo dos minutos y medio con un bicho que han realizado con los 30 euros que sobraron de la merienda de una tarde.
- Spoiler:
Y así se origina ese salto de dos semanas sin sentido alguno a los cinco minutos de capítulo, que es como si a De La Iglesia no le gustara el final original y quisiera pasar a otro que se le ha ido ocurriendo sobre la marcha
Sí, eso tiene más sentido.
Mingus escribió:Johnny Kashmir escribió:He pasado bastante bochorno con los primeros cinco o diez minutos.
Es que no hace falta analizar el capítulo como si mirásemos una peli de Woody Allen para ver que ese inicio es un puto bochorno lamentable. Pero terrible.
Pues yo pegaba saltos en el sofá y levantaba mi cerveza brindando al aire durante esos momentos
Muy buena temporada....muy entretenida.
Los bichos....pues bueno....si Disney no sabe hacer un Skywalker joven no le voy a pedir a alex nada.
Un 8,5 la serie.
m
Los bichos....pues bueno....si Disney no sabe hacer un Skywalker joven no le voy a pedir a alex nada.
Un 8,5 la serie.
m
m señor- Mensajes : 46746
RockRotten escribió:locovereas escribió:
La Chihuahua
Cuánto cabrón suelto
Así le llaman a su personaje en "La que se avecina".
Última edición por Adso el Lun 18 Ene 2021 - 12:20, editado 1 vez
RockRotten escribió:A ver,
- Spoiler:
tiene sentido que le den la moneda a vergara, porque se tiran toda la serie tentándolo para que se pase al lado oscuro. Es el fichaje estelar de la temporada, lo quieren con ellos.
Vergara sin embargo no quiere irse con los malos, quiere escapar de esa mierda y por eso se va a ese pueblo de mierda
Se la da a la veterinaria porque si vienen a buscarla, él ya no la tiene, así que no la pueden encontrar
Un plan sin fisuras que además se le ocurre fortuítamente no sé cuántos años después de recibirla.
Nah, eso en concreto está cogido con pinzas de plastilina.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Adso escribió:RockRotten escribió:locovereas escribió:
La Chihuahua
Cuánto cabrón suelto
Así la llaman a su personaje en "La que se avecina".
Hostia!!!!!
Yo le doy un 7, con la sensación de poder haber sido más, pero dado el nivel habitual de series en este país es buena nota. El último capítulo me ha parecido algo decepcionante. Con demasiados objetivos y resoluciones randoms. También forzada a dejarlo para otra temporada.
Lo mejor: del 3º al 6º capítulo, esa franja.
Lo mejor: del 3º al 6º capítulo, esa franja.
Ecthelion escribió:RockRotten escribió:A ver,
- Spoiler:
tiene sentido que le den la moneda a vergara, porque se tiran toda la serie tentándolo para que se pase al lado oscuro. Es el fichaje estelar de la temporada, lo quieren con ellos.
Un plan sin fisuras que además se le ocurre fortuítamente no sé cuántos años después de recibirla.
Pero qué más da?
- Spoiler:
- Venga, otra explicación: se la da a ella porque sabe que es la única persona que la protegerá hasta con su vida si es necesario
¿te vale?
Adso escribió:RockRotten escribió:locovereas escribió:
La Chihuahua
Cuánto cabrón suelto
Así la llaman a su personaje en "La que se avecina".
Flipé con esto, nunca he visto La que se avecina y siempre mis amigos y yo nos habíamos referido a ella como la Chihuahua. Imagino que ya se lo habrán dicho tantas veces que al final lo ha acabado llevando por bandera. Por que es TAN obvio joder
R'as Kal Bhul escribió:Estoy viendo por aquí análisis sesudos sobre la retórica y composición en un producto que únicamente busca el entretenimiento....
Será que no hay productos de entretenimiento que lo consiguen y además están hechos con cuidado. Tampoco he visto que nadie pida una producción para arrasar en una gala de premios, sólo que no sea deficiente. A lo largo de la serie, en general, se ha alabado sin ser un prodigio ni de técnica ni de guión así que no es de extrañar que cuando baja el nivel se la critique porque queda patente que sí se podía haber hecho mejor.
RockRotten escribió:Ecthelion escribió:RockRotten escribió:A ver,
- Spoiler:
Pero qué más da?
- Spoiler:
Venga, otra explicación: se la da a ella porque sabe que es la única persona que la protegerá hasta con su vida si es necesario
¿te vale?
Hombre, si el guión te la trae al pairo, evidentemente, da igual
m señor escribió:Muy buena temporada....muy entretenida.
Un 8,5 la serie.
m
Godofredo- Mensajes : 145725
Una cosa es no tener medios y otra ser anticlimático con tu guión. He leído que lo han rodado todo muy rápido y se nota. Y en este último capítulo también han montado rápido. No desmerece la serie que es muy entretenida y sorprendente, y veremos la segunda temporada. Pero que hay fallos de guión y cambios de última hora es obvio.
Ecthelion escribió:R'as Kal Bhul escribió:Estoy viendo por aquí análisis sesudos sobre la retórica y composición en un producto que únicamente busca el entretenimiento....
Será que no hay productos de entretenimiento que lo consiguen y además están hechos con cuidado.
Tampoco tantos. Y menos hechos aquí, con gente de aquí y medios de aquí.
Ecthelion escribió:Tampoco he visto que nadie pida una producción para arrasar en una gala de premios, sólo que no sea deficiente. A lo largo de la serie, en general, se ha alabado sin ser un prodigio ni de técnica ni de guión así que no es de extrañar que cuando baja el nivel se la critique porque queda patente que sí se podía haber hecho mejor.
¿Según el criterio autorizado exactamente de quién?
Esto es una serie de terror inspirada en el cine de serie B, buscar que las motivaciones de los personajes sean coherentes y los planes sin fisuras es tan ridículo como criticar los actos de las víctimas de Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street.
Ponerse el monóculo con esto es como poner pegas a Star Wars porque en el espacio no se propaga el sonido.
R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:R'as Kal Bhul escribió:Estoy viendo por aquí análisis sesudos sobre la retórica y composición en un producto que únicamente busca el entretenimiento....
Será que no hay productos de entretenimiento que lo consiguen y además están hechos con cuidado.
Tampoco tantos. Y menos hechos aquí, con gente de aquí y medios de aquí.Ecthelion escribió:Tampoco he visto que nadie pida una producción para arrasar en una gala de premios, sólo que no sea deficiente. A lo largo de la serie, en general, se ha alabado sin ser un prodigio ni de técnica ni de guión así que no es de extrañar que cuando baja el nivel se la critique porque queda patente que sí se podía haber hecho mejor.
Esto es una serie de terror inspirada en el cine de serie B, buscar que las motivaciones de los personajes sean coherentes y los planes sin fisuras es tan ridículo como criticar los actos de las víctimas de Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street.
Ponerse el monóculo con esto es como poner pegas a Star Wars porque en el espacio no se propaga el sonido.
Por cierto, decir que esta serie "no está hecha con cuidado" es de traca.
Joder, que es un cura con dos UZIs.
Algunos queréis entender tanto que no entendéis nada.
R'as Kal Bhul escribió:Joder, que es un cura con dos UZIs.
ruso- Mensajes : 31735
Yo creo que hay que ser exigente, bien lo sabe Dios y bien lo sabe el foro, pero cada cosa en su contexto, señores.
R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que hay que ser exigente, bien lo sabe Dios y bien lo sabe el foro, pero cada cosa en su contexto, señores.
No nos habíamos dado cuenta!!!
locovereas- Mensajes : 33247
R'as Kal Bhul escribió:Algunos queréis entender tanto que no entendéis nada.
El primero que no lo entiende es el propio Alex de la iglesia.
R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que hay que ser exigente, bien lo sabe Dios y bien lo sabe el foro, pero cada cosa en su contexto, señores.
Me llevo esta frase a otro topic
Yo lo pongo en su contexto. Serie de entretenimiento. El último capítulo sigue siendo una chapuza. Serie de 7, bien bien, y generoso además. Último capi, caquita.
Última edición por Mingus el Lun 18 Ene 2021 - 12:44, editado 1 vez
Mingus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Algunos queréis entender tanto que no entendéis nada.
El primero que no lo entiende es el propio Alex de la iglesia.
Pues yo creo que lo entiende bastante bien, y de hecho ya oigo sus bolsillos tintinear.
Johnny Kashmir escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que hay que ser exigente, bien lo sabe Dios y bien lo sabe el foro, pero cada cosa en su contexto, señores.
Me llevo esta frase a otro topic
Perfectamente aplicable en todos los topics.
Mingus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que hay que ser exigente, bien lo sabe Dios y bien lo sabe el foro, pero cada cosa en su contexto, señores.
Yo lo pongo en su contexto. Serie de entretenimiento. El último capítulo sigue siendo una chapuza. Serie de 7, bien bien, y generoso además. Último capi, caquita.
Una serie de 7 es lo que es, ni más ni menos. Y no es poco.
Lo de que el último episodio es caquita, pues debatible. EN cualquier caso no creo que sea mucho peor que otros famosos finales de serie, como por ejemplo Ehm, ehm. Juego de Tronos.
R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:R'as Kal Bhul escribió:Estoy viendo por aquí análisis sesudos sobre la retórica y composición en un producto que únicamente busca el entretenimiento....
Tampoco tantos. Y menos hechos aquí, con gente de aquí y medios de aquí.Ecthelion escribió:Tampoco he visto que nadie pida una producción para arrasar en una gala de premios, sólo que no sea deficiente. A lo largo de la serie, en general, se ha alabado sin ser un prodigio ni de técnica ni de guión así que no es de extrañar que cuando baja el nivel se la critique porque queda patente que sí se podía haber hecho mejor.
Es que es muy distinto ponerse el monóculo a esperar unos mínimos, que a alguno cuando se atisba un mínimo de critica le da un íctus.
Como comenté más arriba nadie pide una obra maestra de orfebrería , pero sí que al menos mantenga el nivel, y el último capítulo no mantiene el nivel ni técnico ni narrativo del resto de la serie. Que no la estamos comparando con El Padrino sino consigo misma. Es algo que salta a la vista.
R'as Kal Bhul escribió:Mingus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que hay que ser exigente, bien lo sabe Dios y bien lo sabe el foro, pero cada cosa en su contexto, señores.
Una serie de 7 es lo que es, ni más ni menos. Y no es poco.
Lo de que el último episodio es caquita, pues debatible. EN cualquier caso no creo que sea mucho peor que otros famosos finales de serie, como por ejemplo Ehm, ehm. Juego de Tronos.
Como si alguien hubiese dicho que el final de Juego de Tronos está a la altura del resto de la serie vamos. Menos trampas, Ras
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19