30 monedas (HBO)

+108
javi clemente
borogis
Proball
Rayo
McArrons
Atkins
Zarpas
Dikinson01
crancranc
cangu
ion
guede
MAZINGER
eskoriez
Otherside
Ray Lewis
Afayaizu
KIM_BACALAO
Moderno
rearviewmirror
Fogerty79
Ciclóncósmico
Breath
pinkpanther
MEMYSELF&I
Mr Vinagres
Enric67
alflames
gayeta
DarthMercury
Eric Sachs
Kinder Malo
I Sold My Soul Monster
Lalo Mancini
TIENENOMBRESMIL
odklas
Ecthelion
Cantoná
fromhell
FOLO
Johnny Kashmir
Heisenberg
Ash7
Riff
Balachina
Francois Zappa
Nocturnal Pulse
RockRotten
nadie
uM
Gallardo
m señor
Blas
Marcial Garañón
R'as Kal Bhul
Hanset
Jincho
JE_DD
Langarica
pantxo
elrostroimpenetrable
SeñorLobo
Van
eskubeltz
DAVIDCOVERDALE
Nomeko7
henchman
CityBoyBlues
wakam
Stonerider
MrsCrowley
Jud
señor rosa
Polar Bear
Zul
lacan
Fantasma de Cuervo
Refrescospepito
Ashra
Wonton Sopabuena
Godofredo
jackinthebox
morley
bhgfan
efecto diablo
starfuckers
Lazaretto
Blood
Atrvsk
Muesli Snipes
candymanray
Mingus
Slovako
DeGuindos al Pavo
jonikk
Steve Trumbo
Sugerio
ruso
Sutter Cane
regal GNX
Alérgico a Sabaton
locovereas
Orion
choleitor
Adso
clichentero
hellpatrol
112 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por RockRotten 18.01.21 12:59

R'as Kal Bhul escribió:

Ecthelion escribió:Tampoco he visto que nadie pida una producción para arrasar en una gala de premios, sólo que no sea deficiente. A lo largo de la serie, en general, se ha alabado sin ser un prodigio ni de técnica ni de guión así que no es de extrañar que cuando baja el nivel se la critique porque queda patente que sí se podía haber hecho mejor.

¿Según el criterio autorizado exactamente de quién? Laughing Laughing Laughing

Esto es una serie de terror inspirada en el cine de serie B, buscar que las motivaciones de los personajes sean coherentes y los planes sin fisuras es tan ridículo como criticar los actos de las víctimas de Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street.

Ponerse el monóculo con esto es como poner pegas a Star Wars porque en el espacio no se propaga el sonido.

Pero con mayúsculas

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por R'as Kal Bhul 18.01.21 13:04

Ecthelion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Mingus escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que hay que ser exigente, bien lo sabe Dios y bien lo sabe el foro, pero cada cosa en su contexto, señores.

Yo lo pongo en su contexto. Serie de entretenimiento. El último capítulo sigue siendo una chapuza. Serie de 7, bien bien, y generoso además. Último capi, caquita.

Una serie de 7 es lo que es, ni más ni menos. Y no es poco.

Lo de que el último episodio es caquita, pues debatible. EN cualquier caso no creo que sea mucho peor que otros famosos finales de serie, como por ejemplo Ehm, ehm. Juego de Tronos.

Como si alguien hubiese dicho que el final de Juego de Tronos está a la altura del resto de la serie vamos. Menos trampas, Ras Laughing

Yo eso lo he leído en bastantes sitios, y aquí mismo creo recordar que había mucha gente que lo defendía.

Y de trampas nada. Si adaptas un comic o un tebeo, o un libro, está claro en nivel que tienes que mantener. En 30 monedas la coherencia interna se mantiene. Los personajes son igual de chorras, las situaciones igual de ochenteras..... La serie ofrece lo que promete, y eso incluye el capítulo final.... Que chorradas aparte me parece un buen final.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por R'as Kal Bhul 18.01.21 13:06

Yo me imagino esta serie como una peli de David Cronenberg en 1984 y para mí es un SÍ CLARÍSIMO.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por Adso 18.01.21 13:09

R'as Kal Bhul escribió:
Mingus escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que hay que ser exigente, bien lo sabe Dios y bien lo sabe el foro, pero cada cosa en su contexto, señores.

Yo lo pongo en su contexto. Serie de entretenimiento. El último capítulo sigue siendo una chapuza. Serie de 7, bien bien, y generoso además. Último capi, caquita.

Una serie de 7 es lo que es, ni más ni menos. Y no es poco.

Lo de que el último episodio es caquita, pues debatible. EN cualquier caso no creo que sea mucho peor que otros famosos finales de serie, como por ejemplo Ehm, ehm. Juego de Tronos.

El de Juego de Tronos es peor, es cierto. Pero eso no salva que podía haberse hecho mejor el último capítulo. El principio del episodio tendría que haber sido el final del septimo, y la elipsis producirse antes de empezar el octavo.

De todas maneras, es por comentar. La serie es de lo mejor de De la Iglesia, así de claro.
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por morley 18.01.21 13:11

Lo que teneis algunos son muchas tragaderas... Mi problema es que ni siquiera me parece divertida en su parte final, estoy tan fuera de todo que se me hace ridículamente larga cada escena... y eso no suele ser sinónimo de estar divirtiéndose...

A mí me ha parecido un bodrio. Un producto mal acabado, con prisas, con alguien que no sabe gestionar su cabeza ni sus ideas, un tipo que no sabe narrar una historia, solo vomitar ideas, vaya...
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por Mingus 18.01.21 13:15

R'as Kal Bhul escribió:
Mingus escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que hay que ser exigente, bien lo sabe Dios y bien lo sabe el foro, pero cada cosa en su contexto, señores.

Yo lo pongo en su contexto. Serie de entretenimiento. El último capítulo sigue siendo una chapuza. Serie de 7, bien bien, y generoso además. Último capi, caquita.

Una serie de 7 es lo que es, ni más ni menos. Y no es poco.

Lo de que el último episodio es caquita, pues debatible. EN cualquier caso no creo que sea mucho peor que otros famosos finales de serie, como por ejemplo Ehm, ehm. Juego de Tronos.

Juego de tronos es una serie de 9. Con un final caquita también. Yo era de los que aborreció el final, los últimos 3-4 capítulos.


Última edición por Mingus el 18.01.21 13:16, editado 1 vez
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por Ecthelion 18.01.21 13:16

R'as Kal Bhul escribió:Yo me imagino esta serie como una peli de David Cronenberg en 1984 y para mí es un SÍ CLARÍSIMO.

Para mi también es un sí clarísimo. Otra cosa es que no admita una crítica tibia cuando se la compara consigo misma.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48989
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por R'as Kal Bhul 18.01.21 13:17

morley escribió:Lo que teneis algunos son muchas tragaderas... Mi problema es que ni siquiera me parece divertida en su parte final, estoy tan fuera de todo que se me hace ridículamente larga cada escena... y eso no suele ser sinónimo de estar divirtiéndose...

A mí me ha parecido un bodrio. Un producto mal acabado, con prisas, con alguien que no sabe gestionar su cabeza ni sus ideas, un tipo que no sabe narrar una historia, solo vomitar ideas, vaya...

Pero qué dices, hombre. ¿no eres capaz de localizar un argumento coherente en la serie? Joder, que se cuenta en 3 líneas.... No se qué ideas dices que vomita, porque realmente el guión es absolutamente simple y straightforward, además de una simple excusa para ver mosntruos, tiros, sangre y tetas.


Última edición por R'as Kal Bhul el 18.01.21 13:20, editado 1 vez
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por R'as Kal Bhul 18.01.21 13:18

Ecthelion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Yo me imagino esta serie como una peli de David Cronenberg en 1984 y para mí es un SÍ CLARÍSIMO.

Para mi también es un sí clarísimo. Otra cosa es que no admita una crítica tibia cuando se la compara consigo misma.

Hombre, tibia claro que la admite. Pero aquí es que estoy leyendo poco menos que es una mierda (no digo que sea tu opinión).
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por R'as Kal Bhul 18.01.21 13:19

Y las tragaderas de uno las determina el hecho de ver los primeros 15 minutos de la serie.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por lacan 18.01.21 13:29

os habéis comido una mierda y ahora intentáis convenceros de que era un solomillo
lacan
lacan

Mensajes : 7073
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por Adso 18.01.21 13:43

30 monedas (HBO) - Página 12 Ash_Escopeta
30 monedas (HBO) - Página 12 1366_2000
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por Steve Trumbo 18.01.21 14:04

Pues a mí la primera temporada de 30 monedas, con sus pros y sus contras y en conjunto, me ha parecido cojonuda.

Bastante mejor de lo que cabía esperar, de hecho.

Ganas de que llegue la segunda...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por hellpatrol 18.01.21 14:12

Di que si trumbo, es que lo ha sido.

Los que criticais tanto la serie soleis ver pelis de terror, series.... ??

Porque vamos, no se. No lo acabo de entender.

Dice Alex que tambien tiene de espejo el exorcista 3, la habeis visto? Porque a mi esa peli me gusta , esta a años luz de la primera pero es una peli de terror. Con sus cutreces y su guion fullero.

No hay que analizar una serie/peli de terror que no se toma mucho en serio con peliculas serias.

Mañana cojo yo y analizo ash vs evildead con el padrino.

Que tengan un guion coherente?? pero vamos a ver, que es una frikada de serie de terror de medio serie b.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por RockRotten 18.01.21 14:13

#teamrascal forever

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por Sutter Cane 18.01.21 14:28

morley escribió:Lo que teneis algunos son muchas tragaderas... Mi problema es que ni siquiera me parece divertida en su parte final, estoy tan fuera de todo que se me hace ridículamente larga cada escena... y eso no suele ser sinónimo de estar divirtiéndose...

A mí me ha parecido un bodrio. Un producto mal acabado, con prisas, con alguien que no sabe gestionar su cabeza ni sus ideas, un tipo que no sabe narrar una historia, solo vomitar ideas, vaya...



Va a ser que no te gusta. Creo que a Sachs la segunda de twin peaks tampoco le entró mucho... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por Sutter Cane 18.01.21 14:30

Adso escribió:30 monedas (HBO) - Página 12 Ash_Escopeta
30 monedas (HBO) - Página 12 1366_2000

Yo creo que la cosa va más por aqúí...
30 monedas (HBO) - Página 12 Carpenters_vampires05
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por Sutter Cane 18.01.21 14:31

lacan escribió:os habéis comido una mierda y ahora intentáis convenceros de que era un solomillo


eso es como los chistes políticos, que el que los cuenta no cae que también pueden funcionar en sentido contrario. Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por ruso 18.01.21 15:35

Adso escribió:30 monedas (HBO) - Página 12 1366_2000

30 monedas (HBO) - Página 12 Bee2be630f1ca42c89107703bcf0a43b
ruso
ruso

Mensajes : 31284
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por starfuckers 18.01.21 16:03

Sutter Cane escribió:
Adso escribió:30 monedas (HBO) - Página 12 Ash_Escopeta
30 monedas (HBO) - Página 12 1366_2000

Yo creo que la cosa va más por aqúí...
30 monedas (HBO) - Página 12 Carpenters_vampires05
glorioso
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 36242
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por Heisenberg 18.01.21 17:02

Pues me ha gustado el final de temporada, en la línea de lo que veníamos viendo, de todas formas yo sigo diciendo que esta es una serie bastante montonera, a nivel actoral es deplorable ey a nivel de realización muy mejorable, pero bueno, la historia mola y es entretenida, así que ahí estaremos para la segunda temporada.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12060
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por MrsCrowley 18.01.21 17:55

morley escribió:

Por cierto, vaya mierda de fotografía, en general en la serie pero en este último merece una reseña aparte.


Yo esto si que no lo entiendo. Desde el capítulo uno, sobre todo, en los exteriores del pueblo hay una sobrecarga de luz brutal. Hay tanta luminosidad que en algunas escenas los bordes se ven borrosos. Parece la típica técnica que usan en algunas pelis para diferenciar la realidad de lo que es un sueño.

Respecto al último capítulo, los primeros diez minutos han sido bochornosos y como ya se ha dicho, ni siquiera sirve para nada. Muy inecesario.

Al resto del capítulo le ha faltado metraje para que no pareciera que todo iba tan pasado de vueltas. Pero ni tan mal la verdad.

MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5408
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por Steve Trumbo 18.01.21 17:56

Los 10 primeros minutos han sido muy troles.

Eso es así.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por gayeta 18.01.21 19:40

A mi también me ha gustado mucho esta temporada.
gayeta
gayeta

Mensajes : 13517
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por jackinthebox 18.01.21 19:42

morley escribió:Lo que teneis algunos son muchas tragaderas... Mi problema es que ni siquiera me parece divertida en su parte final, estoy tan fuera de todo que se me hace ridículamente larga cada escena... y eso no suele ser sinónimo de estar divirtiéndose...

A mí me ha parecido un bodrio. Un producto mal acabado, con prisas, con alguien que no sabe gestionar su cabeza ni sus ideas, un tipo que no sabe narrar una historia, solo vomitar ideas, vaya...

Estoy más que convencido que cuando se estrene la segunda temporada verás el primer capítulo y entrarás aquí a decir que es una mierda y que te bajas del barco. Y luego seguirás viendo todos los siguientes y entrando aquí a intentar convencer a los demás que han disfrutado con ellos de que tienen muchas tragaderas y blablabla. Lo que hizo Sachs con la última de Twin Peaks, vamos.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por ruso 18.01.21 19:43

Yo lo que no entiendo es seguir viendo una serie con la que no se disfruta. A día de hoy, que hay más series que tiempo hay para verlas.
ruso
ruso

Mensajes : 31284
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por morley 18.01.21 19:44

jackinthebox escribió:
morley escribió:Lo que teneis algunos son muchas tragaderas... Mi problema es que ni siquiera me parece divertida en su parte final, estoy tan fuera de todo que se me hace ridículamente larga cada escena... y eso no suele ser sinónimo de estar divirtiéndose...

A mí me ha parecido un bodrio. Un producto mal acabado, con prisas, con alguien que no sabe gestionar su cabeza ni sus ideas, un tipo que no sabe narrar una historia, solo vomitar ideas, vaya...

Estoy más que convencido que cuando se estrene la segunda temporada verás el primer capítulo y entrarás aquí a decir que es una mierda y que te bajas del barco. Y luego seguirás viendo todos los siguientes y entrando aquí a intentar convencer a los demás que han disfrutado con ellos de que tienen muchas tragaderas y blablabla. Lo que hizo Sachs con la última de Twin Peaks, vamos.

Me comprometo a no daros más la chapa y conservar cierta dignidad. Palabra de avinagrado: la segunda no la veo. Laughing
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por morley 18.01.21 19:45

ruso escribió:Yo lo que no entiendo es seguir viendo una serie con la que no se disfruta. A día de hoy, que hay más series que tiempo hay para verlas.

he disfrutado mucho algunos capítulos. Eso lo entendéis? Yo tampoco, quiero decir, no puedo entender la diferencia de calidad y la inconsistencia en general de la serie...

Sí, es verdad, ya me voy...
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por Steve Trumbo 18.01.21 19:47

ruso escribió:Yo lo que no entiendo es seguir viendo una serie con la que no se disfruta.

Justo como hice yo con The Wire
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por Steve Trumbo 18.01.21 19:47

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por morley 18.01.21 19:49

Heisenberg escribió:Pues me ha gustado el final de temporada, en la línea de lo que veníamos viendo, de todas formas yo sigo diciendo que esta es una serie bastante montonera, a nivel actoral es deplorable ey a nivel de realización muy mejorable, pero bueno, la historia mola y es entretenida, así que ahí estaremos para la segunda temporada.

que no pasa nada, se dice y ya está... Que se puede disfrutar? Claro. Que tiene destellos bastante buenos? También. Para mí, sin embargo, el resultante no es positivo. El regusto que se me queda es malo, como el que te deja la típica pipa mala...
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por Slovako 18.01.21 19:50

Yo el problema que le veo es que es una serie de extremos. En el mismo capítulo te meten al mutante con gráficos de la Nintendo 64 para después mostrarte un pueblo satanizado cojonudamente ambientado. Pasas de las actuaciones de Macarena y Silvestre, que son lo más putapenico que ha parido madre,a ver en escena al Padre Vergara y al Paolo de Friends que tienen un magnetismo que te cagas.

Al final la cosa va tirando, pero es un disparate de cojones. Las Brujas en versión serie.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por jonikk 18.01.21 20:00

El ultimo capitulo es sonrojante. Nivel Territorio Lovecraft. No parece un final de temporada. No cierran nada. Una huida hacia adelante.

Nose... Muy cutre todo. Si es verdad que esta serie a ratos ha tenido esa cutrez pero tambien una trama interesante y con recorrido. Al final como siempre lo tira todo por la borda.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por jonikk 18.01.21 20:00

Yo me bajo aqui.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por jonikk 18.01.21 20:01

Slovako escribió:Yo el problema que le veo es que es una serie de extremos. En el mismo capítulo te meten al mutante con gráficos de la Nintendo 64 para después mostrarte un pueblo satanizado cojonudamente ambientado. Pasas de las actuaciones de Macarena y Silvestre, que son lo más putapenico que ha parido madre,a ver en escena al Padre Vergara y al Paolo de Friends que tienen un magnetismo que te cagas.

Al final la cosa va tirando, pero es un disparate de cojones. Las Brujas en versión serie.
No se define. Y ya en el ultimo capitulo de la serie.. pues tiene delito.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por lacan 18.01.21 20:05

yo seguiré entrando aquí de vez en cuando a meteros una buena hostia de realidad (aunque no vea la serie porque estoy esperando el remake yanqui  Laughing )
lacan
lacan

Mensajes : 7073
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por clichentero 18.01.21 20:08

Yo con esta temporada me lo he pasado pipa. Además como dejé de jugar a videojuegos con la Super Nintendo, para mí los gráficos Nintendo 64 son la hostia dance3 dance3

Nah, en serio, los efectos especiales no me pueden dar más igual, que los que hemos tragado serie b a raudales hemos visto de todo.
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por morley 18.01.21 20:08

Steve Trumbo escribió:Los 10 primeros minutos han sido muy troles.

Eso es así.

A mí me deja pasmado que el tipo deje salir a la luz eso. Que lo van a ver en todo el puto mundo, joder...


El capitulo podría haber empezado en el minuto 15 y no habría pasado nada. Si ya es un sinsentido todo que más da un gap de guión o elipsis inentendible más...
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por Johnny Kashmir 18.01.21 20:15

El problema no es que la serie sea cutre, o que recurra a la serie B. Yo aquí también he venido a ver curas en metralletas, viejas del visillo con patas de cangrejo, monstruos chungos y cabezas de cerdo puestas en la pared.

El problema es que en el último capítulo cuenta la historia fatal, de forma atropellada, mal montada y sin tener del todo claro qué quiere hacer. Y le sale un churro de capítulo.

Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por clichentero 18.01.21 20:22

Johnny Kashmir escribió:El problema no es que la serie sea cutre, o que recurra a la serie B. Yo aquí también he venido a ver curas en metralletas, viejas del visillo con patas de cangrejo, monstruos chungos y cabezas de cerdo puestas en la pared.

El problema es que en el último capítulo cuenta la historia fatal, de forma atropellada, mal montada y sin tener del todo claro qué quiere hacer. Y le sale un churro de capítulo.



No es el mejor capítulo, eso es cierto, pero tampoco me ha parecido una mierda infecta, ni mucho menos.
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por hellpatrol 18.01.21 20:27

Claro porque la mayoria de pelis de terror tienen un guion trabajadisimo.  Very Happy

Los primeros 10 min son una troleada y luego el capitulo sigue mas o menos los mismos derroteros que la mayoria de los capitulos. El final pues lo logico, abierto porque hay mas temporadas.

Vamos que yo no he visto una serie de 7 capitulos geniales y el ultimo la mierda mas grande del siglo. He visto una serie con capitulos con mas calidad que otros. Los mejores el 4,5 y 6. Los demas pues bien, parecidos,incluido el ultimo. No veo el descalabro, desproposito, por ninguna parte.

Pero bueno a algunos visto la mierda del ultimo ya os ahorran dos temporadas no? Smile
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por alflames 18.01.21 20:30

Yo la acabo de empezar, voy por el 5 o asi

Muchos lugares comunes, no está mal pero es igual de Sosa que el código da Vinci

Entretenidilla, pero.... Meh y no entiendo porque no está lleno de sexo, explícito e insinuado, el terror solo es mínimamente interesante si está lleno de morbo, y en esto de morbo no hay nada

Y la historia de paco y Merche ES UN COÑAZO INFINITO

Sobretodo
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 18.01.21 20:32

Yo la he gozado como un gorrino en un lodazal
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16816
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por RockRotten 18.01.21 20:32

Slovako escribió:Yo el problema que le veo es que es una serie de extremos

Qué chorprecha

Viniendo de Álex de la iglesia

Quién se lo iba a imaginar Laughing

RockRotten

Mensajes : 38706
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por Adso 18.01.21 20:34

30 monedas. El montaje del director.
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por hellpatrol 18.01.21 20:48

Adso escribió:30 monedas. El montaje del director.
Foro azkena de montadores de cine Very Happy

Le montamos su pelicula a precio modico.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por Enric67 18.01.21 20:50

R'as Kal Bhul escribió:[...] el guión es absolutamente simple y straightforward, además de una simple excusa para ver mosntruos, tiros, sangre y tetas.

Joder, haber empezado por ahí.
Y yo sin verla. Laughing
Hoy la comienzo.
Enric67
Enric67

Mensajes : 37866
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por Adso 18.01.21 20:51

Como mínimo es mejor que La chispa de la vida, Los crímenes de Oxford, La habitación del niño, Mi gran noche, El bar y las brujas de Zugarramurdi.
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por Slovako 18.01.21 20:55

Adso escribió:Como mínimo es mejor que La chispa de la vida, Los crímenes de Oxford, La habitación del niño, Mi gran noche, El bar y las brujas de Zugarramurdi.

A mi Las Brujas me parece superior a 30 monedas. Es más, el papel de tonto de Mario Casas es mil veces mejor que el papel de atontao de Silvestre.


Por cierto, que uno de los protagonistas de la peli de terror que va a sacar este año es el cura Satán de 30 monedas. Por ahí empieza bien.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

30 monedas (HBO) - Página 12 Empty Re: 30 monedas (HBO)

Mensaje por alflames 18.01.21 21:07

Johnny Kashmir escribió:El problema no es que la serie sea cutre, o que recurra a la serie B. Yo aquí también he venido a ver curas en metralletas, viejas del visillo con patas de cangrejo, monstruos chungos y cabezas de cerdo puestas en la pared.



pues ponte warrior nun

tiene el mismo poco interes y morbo que esta

a mi me gustó aun menos porque esta llena de adolescentes y odio los adolescentes, pero curas con metralletas hay un porron más que aqui
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.