30 monedas (HBO)
+108
FĐ
javi clemente
borogis
Proball
Rayo
McArrons
Atkins
Zarpas
Dikinson01
crancranc
cangu
ion
guede
MAZINGER
eskoriez
Otherside
Ray Lewis
Afayaizu
KIM_BACALAO
Moderno
rearviewmirror
Fogerty79
Ciclóncósmico
Breath
pinkpanther
MEMYSELF&I
Mr Vinagres
Enric67
alflames
gayeta
DarthMercury
Eric Sachs
Kinder Malo
I Sold My Soul Monster
Lalo Mancini
TIENENOMBRESMIL
odklas
Ecthelion
Cantoná
fromhell
FOLO
Johnny Kashmir
Heisenberg
Ash7
Riff
Balachina
Francois Zappa
Nocturnal Pulse
RockRotten
nadie
uM
Gallardo
m señor
Blas
Marcial Garañón
R'as Kal Bhul
Hanset
Jincho
JE_DD
Langarica
pantxo
elrostroimpenetrable
SeñorLobo
Van
eskubeltz
DAVIDCOVERDALE
Nomeko7
henchman
CityBoyBlues
wakam
Stonerider
MrsCrowley
Jud
señor rosa
Polar Bear
Zul
lacan
Fantasma de Cuervo
Refrescospepito
Ashra
Wonton Sopabuena
Godofredo
jackinthebox
morley
bhgfan
efecto diablo
starfuckers
Lazaretto
Blood
Atrvsk
Muesli Snipes
candymanray
Mingus
Slovako
DeGuindos al Pavo
jonikk
Steve Trumbo
Sugerio
ruso
Sutter Cane
regal GNX
Alérgico a Sabaton
locovereas
Orion
choleitor
Adso
clichentero
hellpatrol
112 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: 30 monedas (HBO)
RockRotten escribió:gayeta escribió:el problema si me ponen todos de golpe es que me lo veo en dos días y después a esperar otra vez una eternidad a la siguiente
no quiero que me den esa posibilidad
imagina ver prison break o fringe sin parones, es que los cliffhangers no tienen efecto ninguno (como pasa en casi todas las series ahora)
Cuando tengo la serie completa, y me pasa eso en algún capítulo, siempre me digo: "Joder, ahora a esperar a la semana que viene", para luego decir "Ah nooooooooooo" mientras sonrío maliciosamente y me froto las manos...
...a las 3 de la madrugada
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Muchísimo mejor la anterior temporada, esto es un desparrame, que se ve, sí, pero un desparrame.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Hemos ido a poner el último capítulo y de opciones de audio solo nos aparece "Inglés con comentarios". Le pasa a todo el mundo?
ruso- Mensajes : 31735
Yo lo estoy viendo ahora mismo bien.
gayeta- Mensajes : 14102
El tren navaja suiza y la gallina caponata
Ya sabía yo que en este foro tenía que haber un rinconcito para esta serie inclasificable.
La serie se define en una escena:
La serie se define en una escena:
- Spoiler:
- Apocalypse for Dummies.
Dikinson01- Mensajes : 1495
Lo que me ha hecho gracia es los continuos guiños roleros que tiene esta temporada.. y particularmente sobre Lovecraft.. de hecho Alex de la Iglesia, sigue jugando al rol a dia de hoy y hasta escribió el prólogo de la ultima edición de la llamada de Chthulu! lo que ya ha terminado de confirmar la jugada es cuando titulas el capitulo de como El Libro del árabe loco.. en clara referencia al Necronomicón.. y ya lo de este capítulo con el símbolo arcano.. y lo de las camisetas.. ya ha sido el descojone..
Pero sí, concuerdo que me moló bastante más la primera temporada.. esta se ve bien, de todas formas.. al menos por ahora.
Pero sí, concuerdo que me moló bastante más la primera temporada.. esta se ve bien, de todas formas.. al menos por ahora.
Zarpas- Mensajes : 11597
Esta temporada lo que creo que es muy dispersa.
Muchas tramas y movidas a la vez. Como que no avanza mucho la historia, dejando lo que fue la temporada anterior con sus personajes en un segundo plano.
Esta temporada es una ida de olla bastante gorda, despliegue de pasta a tutiplen, veremos a ver cómo lo termina Alex...
Muchas tramas y movidas a la vez. Como que no avanza mucho la historia, dejando lo que fue la temporada anterior con sus personajes en un segundo plano.
Esta temporada es una ida de olla bastante gorda, despliegue de pasta a tutiplen, veremos a ver cómo lo termina Alex...
locovereas- Mensajes : 33247
Zarpas escribió:Lo que me ha hecho gracia es los continuos guiños roleros que tiene esta temporada.. y particularmente sobre Lovecraft.. de hecho Alex de la Iglesia, sigue jugando al rol a dia de hoy y hasta escribió el prólogo de la ultima edición de la llamada de Chthulu! lo que ya ha terminado de confirmar la jugada es cuando titulas el capitulo de como El Libro del árabe loco.. en clara referencia al Necronomicón.. y ya lo de este capítulo con el símbolo arcano.. y lo de las camisetas.. ya ha sido el descojone..
También me dio esa sensación
Creo que Álex está disfrutando como un gorrino haciendo la serie.
crancranc- Mensajes : 35565
locovereas escribió:
Concuerdo totalmente. Debe ser una de las producciones españolas con más pasta de la historia, no?
A mí personalmente me recuerda a una partida de rol de 3.5 con un máster bastante esquizo que teníamos, no había quien entendiera nada con demonios y mundos paralelos.
Dikinson01- Mensajes : 1495
crancranc escribió:
Creo que Álex está disfrutando como un gorrino haciendo la serie.
Está desatadísimo total, me encanta. Lleva toda la serie colando referencias roleras y frikis, pero lo de este último capítulo ya ha sido demasiado Y que hayan metido tanta pasta en un producto así me parece flipante.
Por acabar esta temporada y tal, pero madre mía, vaya traca.
Mucho desfase que me resulta suficientemente divertido, pero la historia no avanza ni un cagao.
Buah pues ruso y yo nos lo estamos pasando de puta madre
Y
Y
- Spoiler:
- el guiñaco a Gigamesh, nuestra librería de referencia, nos ha hecho saltar las lágrimas
Jud- Moderadora
Da verguenza ajena a ratos. Yo cuando mejor me lo paso es con el grupete del pueblo. Personajes De la Iglesia de toda la vida. Tanto cambio de escenario a mi me vuelven loco.
jonikk- Mensajes : 24123
Muy disfrutable la segunda temporada y, por una vez, gran final en mi opinión.
Atkins- Mensajes : 446
Esta noche veré el final de temporada. Me espero cualquier cosa.
Se consuma la fumada con este episodio final
A mi me ha gustao la temporada por eso, pero peor que la primera
Madre mía!
Habrá tercera? Otros dos años de espera?
Habrá tercera? Otros dos años de espera?
Acabo de ver el 2x07, es el último o queda otro?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Atkins escribió:Muy disfrutable la segunda temporada y, por una vez, gran final en mi opinión.
he disfrutado como un enano, pese a los bandazos extremos entre lo sublime y lo ridículo... a veces en una misma escena
ruso escribió:Hemos ido a poner el último capítulo y de opciones de audio solo nos aparece "Inglés con comentarios". Le pasa a todo el mundo?
Se te solucionó? A partir del capitulo 4 me aparecen solo en ingles
McArrons- Mensajes : 2305
Buaaah qué bien me lo he pasado con esta temporada
Jud- Moderadora
McArrons escribió:ruso escribió:Hemos ido a poner el último capítulo y de opciones de audio solo nos aparece "Inglés con comentarios". Le pasa a todo el mundo?
Se te solucionó? A partir del capitulo 4 me aparecen solo en ingles
Lo mismo nosotros. Hemos tirado de tablet y el último capítulo mandando la imagen a la tele desde el PC.
Jud- Moderadora
gayeta escribió:Se consuma la fumada con este episodio final
Final abierto? Habrá tercera?
Sin spoilers, que no he visto la temporada.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:gayeta escribió:Se consuma la fumada con este episodio final
Final abierto? Habrá tercera?
Sin spoilers, que no he visto la temporada.
De la Iglesia ya dijo hace tiempo que la serie está concebida para tres temporadas.
He disfrutado como un enano.
A mí me parece que es la obra definitiva de Alex de la iglesia.
Yo he gozado también como un puerco, necesito la tercera ya
Yo he gozado también como un puerco, necesito la tercera ya
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Habrá tercera.
Pero antes llega 1992.
Pero antes llega 1992.
Rayo- Mensajes : 55501
gayeta escribió:Se consuma la fumada con este episodio final
Exacto. Divertida y grandisimo final de temporada.... pero como dices, me gusto más la primera.
Proball- Mensajes : 538
A mí me gustó más la primera temporada.
En la segunda hay montones de ideas divertidas, así que me lo he pasado bien, pero me ha parecido que están todas ahí como tiradas sobre un guion excesivamente estirado.
Vamos, que lo que cuentan se cuenta en un capítulo y todo el resto del metraje está ahí para incrustar frikadas, vengan a cuento o no; frikadas que, al menos, son divertidas con lo que ¡ni tan mal!.
En la segunda hay montones de ideas divertidas, así que me lo he pasado bien, pero me ha parecido que están todas ahí como tiradas sobre un guion excesivamente estirado.
Vamos, que lo que cuentan se cuenta en un capítulo y todo el resto del metraje está ahí para incrustar frikadas, vengan a cuento o no; frikadas que, al menos, son divertidas con lo que ¡ni tan mal!.
A mi me parece más "currada" la primera, pero me he divertido más con esta. Que sea bastante más friki también ha ayudado a ello
Jud- Moderadora
a mi me esta gustando mas que la primera
starfuckers- Mensajes : 37490
Jud escribió:A mi me parece más "currada" la primera, pero me he divertido más con esta. Que sea bastante más friki también ha ayudado a ello
Exacto. La primera tenía capítulos buenísimos como el del espejo y la historia estaba algo más concretada (dentro de lo que es posible con Álex de la Iglesia) pero si de diversión se trata esta segunda ha sido un desfase tras otro. Y el final muchísimo mejor el de esta que el de la primera.
Marcial Garañón escribió:A mí me gustó más la primera temporada.
creo que también prefiero la primera, tenía un punto misterioso y de terror psicológico que esta no ha tenido. Ese ir descubriendo un lore loquísimo poco a poco moló mucho. A cambio esta ha tenido más acción y desparrame, aparte de mucha más pasta. Me ha divertido más, aunque la primera me fascinó más
la primera fue Alien, esta ha sido Aliens, las dos molan mucho cada una a su estilo
La primera temporada tenía una "trama" por así decirlo, que era quitarle la moneda a Elena.
La segunda las monedas han pasado a un tercer plano y prácticamente no pintan nada desde el segundo o tercer episodio. Personajes como el de Najwa tampoco han aportado mucho que digamos.
A ver si hay tercera temporada.
La segunda las monedas han pasado a un tercer plano y prácticamente no pintan nada desde el segundo o tercer episodio. Personajes como el de Najwa tampoco han aportado mucho que digamos.
A ver si hay tercera temporada.
- Spoiler:
- Con el universo paralelo del imperio romano moderno, a ver cómo sale del jardín que se ha metido Alex
locovereas escribió:
- Spoiler:
Con el universo paralelo del imperio romano moderno, a ver cómo sale del jardín que se ha metido Alex
Pues cómo va a salir? Mal, como siempre Pero si mientras tanto desparrama, eso que nos llevamos
por cierto, ayer me devanaba los sesos pensando en qué era lo que homenajeaban las armaduras/trajes espaciales aliens, porque tengo claro que las he visto antes... algún videojuego tal vez...? me hizo pensar en The Fate of Atlantis... a ver si otro forero se acuerda
porque joder, esta segunda temporada ha estado cargadísima de homenajes! mi favorito...
porque joder, esta segunda temporada ha estado cargadísima de homenajes! mi favorito...
- Spoiler:
- la estatua de Pazuzu en el infierno
KIM_BACALAO escribió:por cierto, ayer me devanaba los sesos pensando en qué era lo que homenajeaban las armaduras/trajes espaciales aliens, porque tengo claro que las he visto antes... algún videojuego tal vez...? me hizo pensar en The Fate of Atlantis... a ver si otro forero se acuerda
- Spoiler:
la estatua de Pazuzu en el infierno
Otro.
- Spoiler:
- La manta poncho de Vergara en el desierto es la de Moisés en los 10 mandamientos.
Otro.
- Spoiler:
- la niña con los poderes es Once de Stranger Things
ruso escribió:Jud escribió:A mi me parece más "currada" la primera, pero me he divertido más con esta. Que sea bastante más friki también ha ayudado a ello
Exacto. La primera tenía capítulos buenísimos como el del espejo y la historia estaba algo más concretada (dentro de lo que es posible con Álex de la Iglesia) pero si de diversión se trata esta segunda ha sido un desfase tras otro. Y el final muchísimo mejor el de esta que el de la primera.
exactamente , el ritmo es mucho mejor y va a eso a saco desfasando como locos
starfuckers- Mensajes : 37490
locovereas escribió:KIM_BACALAO escribió:por cierto, ayer me devanaba los sesos pensando en qué era lo que homenajeaban las armaduras/trajes espaciales aliens, porque tengo claro que las he visto antes... algún videojuego tal vez...? me hizo pensar en The Fate of Atlantis... a ver si otro forero se acuerda
- Spoiler:
la estatua de Pazuzu en el infierno
Otro.
- Spoiler:
La manta poncho de Vergara en el desierto es la de Moisés en los 10 mandamientos.
Otro.
- Spoiler:
la niña con los poderes es Once de Stranger Things
sí, también pillamos esos dos en casa, lo del poncho es muy forzado pero aún así mola muchísimo!
y sobre el otro...
- Spoiler:
- mi mujer llamaba a la niña "la Eleven de Pedraza" . De hecho bromeamos la primera vez que sólo faltaba el katchup, pero en este último capi también tuvimos katchup
me mata no acordarme de lo de las escafandras aliens...
- Spoiler:
- Con las referencias a Lovecraft no acabo
Jud- Moderadora
Jud escribió:
- Spoiler:
Con las referencias a Lovecraft no acabo
seguro que pillaste mil más que yo, a vuelapluma me vienen...
- Spoiler:
- el libro del monje loco (y que al leerlo te vuelves loco), claro, esa igual es la más obvia, no?
en el molino de viento entre las mil pintadas, justo en la escalerilla hay una bien grande que pone "R'lyeh"
alguna más así de obvia?
KIM_BACALAO escribió:Jud escribió:
- Spoiler:
Con las referencias a Lovecraft no acabo
seguro que pillaste mil más que yo, a vuelapluma me vienen...
- Spoiler:
el libro del monje loco (y que al leerlo te vuelves loco), claro, esa igual es la más obvia, no?
en el molino de viento entre las mil pintadas, justo en la escalerilla hay una bien grande que pone "R'lyeh"
alguna más así de obvia?
- Spoiler:
- Cuando Barlow empieza a leer el Necronomicon en este último capítulo, me dio la sensación que lo primero que decía era "Cthulhu"
El símbolo arcano en el templo de Debod, y todos los seguidores de la Najwa Nimri con la camiseta puesta ...camiseta que Jud tiene exactamente igual
En la primera temporada aparecía el símbolo de Carcosa en una pizarra en una aula de Roma
La encarnación del demonio saliendo de tierra en el capítulo final de la primera temporada, y que se vio también a principios de la segunda, es Nyarlathotep a tope.
Así de memoria es lo primero que me viene a la cabeza, seguro que hay alguna más.
Y esta fue brutal:
Una de las principales tiendas de referencia para lo friki en Barcelona.
ruso escribió:Y esta fue brutal:
De hecho cuando Alex está por Bcn juega a rol allí.
Jud- Moderadora
El más evidente, el malo con sus muñequitos "rollo vudú" es exactamente el Amo de las Marionetas de los Cuatro Fantásticos de Kirby.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Hace tiempo en twitter Alex de la Iglesia puso una foto de las estanterías que tenía alrededor de su despacho. Era auténticamente brutal la cantidad de mierdas frikis que tenía desperdigadas por ahí. Libros, cómics, figuras, de todo. A parte, no es que sea un reconocido jugador de rol, es que ha escrito 3 suplementos diferentes para La llamada de Cthulhu.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19