EL DERBI
+48
clint eastwood
Apocalypse Dude
polilla
Rocket
Melt
Ciclóncósmico
Albaider
Mingus
Henrik
scabbed wings
Poisonblade
Humpty Dumpty
Attikus
efecto diablo
katz
johnny brusco
icarus
Troy Mc Clure
Farsander
Ashra
Amakriskris
RSOC
Abuelo81
blackfoot
uno cualquiera
celtasnake
disturbiau
henchman
pinkpanther
Infernu
Katxorro
Rober75
pantxo
Boohan
LoveHunter
Davies
Emeritus Pope
Pendejo
terremoto73
KILLER
señor rosa
prosineck
Rikileaks
Oker
karlos gasteiz
Bassrock
salakov
DeGuindos al Pavo
52 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
disturbiau escribió:Osasuna recibiendo dinero del Athletic por un canterano de Lezama, vaya vaya
Espero que le esté yendo bien al hermano de Iñigo Córdoba en el filial rojillo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Tres duros, ni para queso os llegadisturbiau escribió:Osasuna recibiendo dinero del Athletic por un canterano de Lezama, vaya vaya
Oker- Mensajes : 5519
henchman escribió:
Silva casi descartado.
Shit.
Ojalá pero hasta que no lo vea fuera de la convocatoria será la clásica jugada previa para después dar el golpe moral con la inclusión.
Un clásico.
Fuera de Bilbao llaman dinero a cualquier cosa.
salakov- Mensajes : 52268
Manolo jugando al despiste. Plausible.DeGuindos al Pavo escribió:henchman escribió:
Silva casi descartado.
Shit.
Ojalá pero hasta que no lo vea fuera de la convocatoria será la clásica jugada previa para después dar el golpe moral con la inclusión.
Un clásico.
pantxo- Mensajes : 50140
Pendejo escribió:Como no des más detalles...
Que nos dais unas migajas por sancet
disturbiau- Mensajes : 35004
pantxo escribió:Manolo jugando al despiste. Plausible.DeGuindos al Pavo escribió:henchman escribió:
Silva casi descartado.
Shit.
Un clásico.
Mientras haya extranjeros hipermotivados vale
Rikileaks- Mensajes : 82821
No ha entrenado con el grupo. Mala pinta.
henchman- Mensajes : 16451
pantxo escribió:Manolo jugando al despiste. Plausible.DeGuindos al Pavo escribió:henchman escribió:
Silva casi descartado.
Shit.
Un clásico.
Que sensiblones estáis últimamente. . El pobre Terre ya lo ha tenido que sufrir tras sus inocentes mensajes.
No es cuestión de Manolo ni tampoco digo que sea este el caso, simplemente es más clásico que el vermut con olivas dar por descartado a un jugador importante para que entre en el último momento, lo hacen todos los equipos en situaciones similares. Pero vamos, podéis creer que es un "ataque frontal" y tal.
Lo dicho, hasta que no lo vea fuera (que puede ser el caso) no me lo creeré, como es lógico.
Yo creo que convocado va seguro. Ya lo ha llevado varios partidos con Oyarzabal sin tener ninguna posibilidad de jugar.
El equipo duerme hoy en Bilbo. Mirad como fomentamos la hosteleria de allí.
por cierto, me pudo parecer que le birlan un penalty al eibar en valorslandia?
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:por cierto, me pudo parecer que le birlan un penalty al eibar en valorslandia?
no lo he visto
pero con dos cojones el Eibar
vamos a acabar peleando la europa league con el Barça
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
disturbiau escribió:Pendejo escribió:Como no des más detalles...
bueno,todos los chavales que van de clubs convenidos navarros al Osasuna y no vemos un duro,en un mundo feliz todos los equipos de Euskal Herria deberiamos tener buenas ralaciones y ayudarnos,p,e,cambiar a Unai Nuñez por Bautista con la Real,cedero vender a Ibai al Osasuna o Alaves,un Cordoba o Zarraga al Eibar,todo esto si es que todas las partes estuviesen de acuerdo,pero vamos,que lo veo imposible
Monreal hoy"no sé las veces que dije que no al Athletic","somos superiores",bien,una entrada de Capa a la rodilla no estaria mal
terremoto73- Mensajes : 13162
Qué ganas de que ruede el balón. Veo partidazo.
La pena es que sea sin las aficiones.
La pena es que sea sin las aficiones.
Davies- Mensajes : 14282
señor rosa escribió:por cierto, me pudo parecer que le birlan un penalty al eibar en valorslandia?
No puede ser, aquí el único al que favorecen es al Madrid!
Boohan- Mensajes : 54467
El que sí se cae de la convocatoria es Yeray, baja sensible.
Nuevamente nos quedamos sin la ínfima posibilidad de que salga al terreno Iñigo Vicente y seguramente el de las cuatro perras a Osasuna, Sancet, contará con sus quince minutos - media horita de rigor (cuando le faltan cuarenta hervores todavía y encima no le ponen en su sitio).
Pero bueno, es lo que hay. Si se gana, todo vale.
Nuevamente nos quedamos sin la ínfima posibilidad de que salga al terreno Iñigo Vicente y seguramente el de las cuatro perras a Osasuna, Sancet, contará con sus quince minutos - media horita de rigor (cuando le faltan cuarenta hervores todavía y encima no le ponen en su sitio).
Pero bueno, es lo que hay. Si se gana, todo vale.
yeray fuera? no me jodas que lo tengo en la liga fanatsy
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Yeray es una baja sensible, pero Unai Núñez está a muy buen nivel desde que renovó y liberó la mente de pajas mentales.
Yo creo que nos follamos a la Real. Tengo un pálpito.
salakov- Mensajes : 52268
Troy Mc Clure escribió:yeray fuera? no me jodas que lo tengo en la liga fanatsy
https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/noticias/272560-convocatoria-athletic-para-derbi-real-sociedad
A mí Núñez no me entusiasma pero bueno, es un sustituto digno aunque, a medio plazo, tengo ganas de ver a Vivian en pretemporada. Lo tendrá jodido con los dos pilares más un renovadísssssimo Núñez pero tiene unas trazas de futuro capitán que tiran de espaldas.
pero vivian qué pasa con él que ultimamente no estaba jugando en el mirandés (en noviembre). Estaba lesionado?
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Confirmado Silva out y va para largo.
Aritz baja tambien.
Entre Yeray y Nuñez casi no veo diferencias de nivel,para mañana igual mejor,Unai se motiva mas en partidos importantes,por arriba puede frenar al brasileiro,y a balon parado puede cazar alguna,Yeray nomete ungol de corner ni aunque lo dejen solo
Gaizka Garitano es intimo de Labaka,y muy amigo tambien de Ansotegi,no scuenta hoy El Correo
es una pena lo de Iñigo Vicente,tiene mucha calidad,se entiende de cine con el bufalo,pero me veo a Sancet con mas recorrido en primera
Gaizka Garitano es intimo de Labaka,y muy amigo tambien de Ansotegi,no scuenta hoy El Correo
es una pena lo de Iñigo Vicente,tiene mucha calidad,se entiende de cine con el bufalo,pero me veo a Sancet con mas recorrido en primera
henchman escribió:
Confirmado Silva out y va para largo.
Qué pena.
Davies- Mensajes : 14282
terremoto73 escribió:Entre Yeray y Nuñez casi no veo diferencias de nivel,para mañana igual mejor,Unai se motiva mas en partidos importantes,por arriba puede frenar al brasileiro,y a balon parado puede cazar alguna,Yeray nomete ungol de corner ni aunque lo dejen solo
Pues lo de Sancet en primera hasta el día de hoy está siendo tremendo, pero no precisamente para bien. Incomprensible la fe que le tiene Garitano cuando el que es un mediapunta puro es Vicente y no él. A un talento potencial del calibre de Vicente lo tiene arrinconado y a uno que se le ve todavía por hacer lo pone y encima fuera de su sitio teórico.
En cuanto a los centrales, es cierto que Yeray no ha vuelto al nivel de su primera temporada (estaba a la altura del mismo Laporte, está dicho todo) pero para mí sigue siendo mucho más jugador que Unai Núñez. Esperemos que no presente algunas de sus legendarias desconexiones mañana.
DeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:Entre Yeray y Nuñez casi no veo diferencias de nivel,para mañana igual mejor,Unai se motiva mas en partidos importantes,por arriba puede frenar al brasileiro,y a balon parado puede cazar alguna,Yeray nomete ungol de corner ni aunque lo dejen solo
Pues lo de Sancet en primera hasta el día de hoy está siendo tremendo, pero no precisamente para bien. Incomprensible la fe que le tiene Garitano cuando el que es un mediapunta puro es Vicente y no él. A un talento potencial del calibre de Vicente lo tiene arrinconado y a uno que se le ve todavía por hacer lo pone y encima fuera de su sitio teórico.
En cuanto a los centrales, es cierto que Yeray no ha vuelto al nivel de su primera temporada (estaba a la altura del mismo Laporte, está dicho todo) pero para mí sigue siendo mucho más jugador que Unai Núñez. Esperemos que no presente algunas de sus legendarias desconexiones mañana.
Sancet metió un gol la temporada pasada,esta ha decidido el partido con el Sevilla,yo le veo potencial,a Iñigo Vicente tambien,pero fisicamente no hay color,pero claro que me gustaria verle mas,un Cordoba,con sus virtudes y defectos,ha jugado ya ochenta partidos,se sabe lo que puede dar
Yeray es buen central,me gusta su anticipación,como rompoe lineas a veces,pero tambien tiene fallos gordos,contra el Valencia la falta que concedió y que fue el origen del gol ché fue de canearle
terremoto73 escribió:DeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:Entre Yeray y Nuñez casi no veo diferencias de nivel,para mañana igual mejor,Unai se motiva mas en partidos importantes,por arriba puede frenar al brasileiro,y a balon parado puede cazar alguna,Yeray nomete ungol de corner ni aunque lo dejen solo
Sancet metió un gol la temporada pasada,esta ha decidido el partido con el Sevilla,yo le veo potencial,a Iñigo Vicente tambien,pero fisicamente no hay color,pero claro que me gustaria verle mas,un Cordoba,con sus virtudes y defectos,ha jugado ya ochenta partidos,se sabe lo que puede dar
Yeray es buen central,me gusta su anticipación,como rompoe lineas a veces,pero tambien tiene fallos gordos,contra el Valencia la falta que concedió y que fue el origen del gol ché fue de canearle
Creo que lo que dices del físico entre Sancet y Vicente es un poco topicazo. Sancet es alto, sí, pero el chaval tiene el empuje de un canario flauta, se roba el balón casi solo (a veces parece que le cueste mantenerse en pie), le roban el balón con la mirada y suele dejar una autopista cada vez que sale. Que ha metido dos goles, uno muy importante, desde luego pero a día de hoy sus múltiples carencias defensivas no se ven compensadas por su talento ofensivo.
Iñigo aprendió mucho en Miranda de apretar en defensa aunque lo suyo es poder verlo para ver si puede aportar algo más, que además es mediapunta, pero GG confía a tope en Sancet aunque partido tras partido el chaval insiste en los mismos errores. Los minutos que tuvo contra el Cádiz aportó mucho más al juego del equipo que Sancet en toda la minutada disfrutada. Al margen de los dos goles que igual Vicente hubiese marcado de haber tenido esa confianza.
Ojo, que no digo que Sancet no tenga talento y no valga, digo que al contrario que Vencedor o Morcillo, se le ve tan verde que no compensa con su talento los errores propios de un debutante. Necesitaba BA en vez de subir tan pronto. Ahora creo que lo suyo sería cederlo pero el que se irá será Vicente.
Sobre los centrales, si empiezo a enumerar errores de Nuñez, de mayor o menor calado, no acabamos. Yeray es mucho más sólido. Aunque reconozco que tras su primer año esperaba algo más de él.
Baihenchman escribió:
¿Lo del queso es por Jagoba?
Oker- Mensajes : 5519
https://twitter.com/RealSociedad/status/1344323949275066368
Última edición por Rikileaks el Miér 30 Dic 2020 - 17:56, editado 1 vez
en el futbol profesional ha hecho bastante más vicente que sancet.
Y en categorías inferiores también.
incomprensible para mí su ostracismo, e incomprensible que sancet no haya sido cedido a un segunda o un primera de abajo para batirse el cobre, que falta le hace.
incomprensible para mí su ostracismo, e incomprensible que sancet no haya sido cedido a un segunda o un primera de abajo para batirse el cobre, que falta le hace.
señor rosa escribió:en el futbol profesional ha hecho bastante más vicente que sancet.
Si sobre todo internacionalmente
Por favor intentad ser un poco mas objetivos con vuestras filias y fobias.
prosineck- Mensajes : 10576
no se los partidos de juveniles que habrás visto de ambos, pero yo bastantes, así que relaja el nervioprosineck escribió:señor rosa escribió:en el futbol profesional ha hecho bastante más vicente que sancet.
señor rosa escribió:no se los partidos de juveniles que habrás visto de ambos, pero yo bastantes, así que relaja el nervioprosineck escribió:señor rosa escribió:en el futbol profesional ha hecho bastante más vicente que sancet.
No habrá internacionales sub lo que sea que no han llegado ni a 2a y jugadores desapercibidos para la "rojita" que han triunfado en la élite.
Sancet está exactamente igual que cuando debutó hace más de un año, no ha mejorado en nada, sigue con los mismos defectos cuando sale o cuando le dan alguna titularidad. Para mí influye que NO es media punta como insiste GG (que ni loco lo pondría de mediocentro).
Vicente, que sí es mediapunta, podría tener su puta oportunidad viendo el rendimiento de Sancet.
Y de "filias y fobias" poco, si Sancet hubiese dado el rendimiento esperado aquí estábamos todos haciendo la ola.
Igual no es un pálpito y es cagalera...salakov escribió:Yeray es una baja sensible, pero Unai Núñez está a muy buen nivel desde que renovó y liberó la mente de pajas mentales.
No te dé verguenza admitir que tienes miedo. A rugby tendriais posibilidades, a futbol sería un milagro.terremoto73 escribió:disturbiau escribió:Pendejo escribió:Como no des más detalles...
bueno,todos los chavales que van de clubs convenidos navarros al Osasuna y no vemos un duro,en un mundo feliz todos los equipos de Euskal Herria deberiamos tener buenas ralaciones y ayudarnos,p,e,cambiar a Unai Nuñez por Bautista con la Real,cedero vender a Ibai al Osasuna o Alaves,un Cordoba o Zarraga al Eibar,todo esto si es que todas las partes estuviesen de acuerdo,pero vamos,que lo veo imposible
Monreal hoy"no sé las veces que dije que no al Athletic","somos superiores",bien,una entrada de Capa a la rodilla no estaria mal
sancet tiene la mala suerte de la lesión, y que luego se recupera pero se queda sin vacaciones y a media temporada está fundido.DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:no se los partidos de juveniles que habrás visto de ambos, pero yo bastantes, así que relaja el nervioprosineck escribió:señor rosa escribió:en el futbol profesional ha hecho bastante más vicente que sancet.
No habrá internacionales sub lo que sea que no han llegado ni a 2a y jugadores desapercibidos para la "rojita" que han triunfado en la élite.
Sancet está exactamente igual que cuando debutó hace más de un año, no ha mejorado en nada, sigue con los mismos defectos cuando sale o cuando le dan alguna titularidad. Para mí influye que NO es media punta como insiste GG (que ni loco lo pondría de mediocentro).
Vicente, que sí es mediapunta, podría tener su puta oportunidad viendo el rendimiento de Sancet.
Y de "filias y fobias" poco, si Sancet hubiese dado el rendimiento esperado aquí estábamos todos haciendo la ola.
Después no le han dado continuidad ni le han puesto donde yo creo que debe jugar, pero cualquiera que ande por aquí me ha podido oir hablar maravillas de él porque di la turra 200 veces, como con otros tantos
Hoy día creo que tiene que jugar y una cesión podría irle bien.
Y sí, vicente me gusta más que él arriba, y zarraga creo que le ha comido la tostada o está a punto, pero es muy muy joven y tiene tiempo de ser el jugador que parecía. Ojalá.
https://twitter.com/RealSociedad/status/1344317926577500160
señor rosa escribió:sancet tiene la mala suerte de la lesión, y que luego se recupera pero se queda sin vacaciones y a media temporada está fundido.DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:no se los partidos de juveniles que habrás visto de ambos, pero yo bastantes, así que relaja el nervioprosineck escribió:señor rosa escribió:en el futbol profesional ha hecho bastante más vicente que sancet.
Después no le han dado continuidad ni le han puesto donde yo creo que debe jugar, pero cualquiera que ande por aquí me ha podido oir hablar maravillas de él porque di la turra 200 veces, como con otros tantos
Hoy día creo que tiene que jugar y una cesión podría irle bien.
Y sí, vicente me gusta más que él arriba, y zarraga creo que le ha comido la tostada o está a punto, pero es muy muy joven y tiene tiempo de ser el jugador que parecía. Ojalá.
Se le subió demasiado pronto, con demasiado bombo y expectativas. En el juvenil era cosa muy seria y está claro que tiene un potencial espectacular pero creo que peor no se le puede llevar. En 2a B no ha podido demostrar nada. En la 18-19 por la lesión y porque la 19-20, visto lo visto, se la tenía que haber pasado en el BA para demostrar su capacidad.
Y además lo suben para jugar en un puesto que no es el suyo. Ahora mismo debería ser carne de cesión.
las cesiones tampoco son la panacea,hay que acertar muy bien donde se va,a mi tampoco me parece que se le esté llevando mal,se le estan dando minutos sin cargarle de presión,pero en primera ya ha hecho cosas(goles importantes,pases de gol..),me desesperan algunas perdidas que tiene pero cuando coge el balonarriba suele salir mejorado,y tienes la sensación deque puede pasar algo,tengo la duda de como será el chaval,si lo da todo para mejorar o es un poco "gallito"
uno tiene predilección por jugadores buen fisico,un Nolaskoain,Sancet,pero repito,Iñigo Vicente deberia haber tenido mas oportunidades,ademas,ese desden conel que ha solido hablar Garitano de el no me gusta nada
goian bego a los realistas por lo de Gaztelu
cierra la edición Bizkaia del Mundo Deportivo,un drama para todos los que se van a la calle,y un panorama periodistico cada vez peor a nivel local,en otros sitiostienen periodicos deportivos locales,aquí parece un imposible
uno tiene predilección por jugadores buen fisico,un Nolaskoain,Sancet,pero repito,Iñigo Vicente deberia haber tenido mas oportunidades,ademas,ese desden conel que ha solido hablar Garitano de el no me gusta nada
cierra la edición Bizkaia del Mundo Deportivo,un drama para todos los que se van a la calle,y un panorama periodistico cada vez peor a nivel local,en otros sitiostienen periodicos deportivos locales,aquí parece un imposible
terremoto73 escribió:pero cuando coge el balonarriba suele salir mejorado
Por ahí no paso.
Salvo en el partido contra Osasuna, su primera titularidad rara vez ha dado un pase en ventaja a nadie, que sería su función. Lo mejor que ha hecho hasta ahora fuera de los dos goles han sido un par de giros (uno de sus fuertes) y cuando no ha perdido el balón al recibirlo y pasarlo, eso no mejora mucho las cosas.
Las cesiones no son la panacea, yo sólo digo que creo que es lo mejor que le podía pasar visto su rendimiento hasta el día de hoy. Y físicamente el chaval es débil, sale rebotado de cada disputa, creo que confundes la altura con fortaleza.
terremoto73 escribió:las cesiones tampoco son la panacea,hay que acertar muy bien donde se va,a mi tampoco me parece que se le esté llevando mal,se le estan dando minutos sin cargarle de presión,pero en primera ya ha hecho cosas(goles importantes,pases de gol..),me desesperan algunas perdidas que tiene pero cuando coge el balonarriba suele salir mejorado,y tienes la sensación deque puede pasar algo,tengo la duda de como será el chaval,si lo da todo para mejorar o es un poco "gallito"
Es un milagro que hayan sobrevivido. El de la Real yo no conozco nadie que lo compre salvo los bares. Acabará cerrando.
henchman escribió:terremoto73 escribió:las cesiones tampoco son la panacea,hay que acertar muy bien donde se va,a mi tampoco me parece que se le esté llevando mal,se le estan dando minutos sin cargarle de presión,pero en primera ya ha hecho cosas(goles importantes,pases de gol..),me desesperan algunas perdidas que tiene pero cuando coge el balonarriba suele salir mejorado,y tienes la sensación deque puede pasar algo,tengo la duda de como será el chaval,si lo da todo para mejorar o es un poco "gallito"
Es un milagro que hayan sobrevivido. El de la Real yo no conozco nadie que lo compre salvo los bares. Acabará cerrando.
aquí lo hemos comprado muchos,ahora pasará como con toda la prensa escrita,pero hay diarios deportivos en Valencia,Galiza,aqui es imposible parece,y tenemos deportes autoctonos que tambien dan juego
Si pero están todos fatal. Los de Barcelona con muchos problemas también. Con los tiempos que corren no se puede esperar un día para informarte. Los clubes pueden ya informar directamente con facilidad.
El periodismo local debe esforzarse en medios como la radio (con podcasts de calidad también) y redes sociales.
Cierra la edicion de Bizkaia Del Mundo Deportivo?
El unico que compra mi aita. Cuando juega el Athletic
El unico que compra mi aita. Cuando juega el Athletic
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
DeGuindos al Pavo escribió:señor rosa escribió:no se los partidos de juveniles que habrás visto de ambos, pero yo bastantes, así que relaja el nervioprosineck escribió:señor rosa escribió:en el futbol profesional ha hecho bastante más vicente que sancet.
Ya y al contrario mas casos
prosineck- Mensajes : 10576
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.