EL DERBI
+48
clint eastwood
Apocalypse Dude
polilla
Rocket
Melt
Ciclóncósmico
Albaider
Mingus
Henrik
scabbed wings
Poisonblade
Humpty Dumpty
Attikus
efecto diablo
katz
johnny brusco
icarus
Troy Mc Clure
Farsander
Ashra
Amakriskris
RSOC
Abuelo81
blackfoot
uno cualquiera
celtasnake
disturbiau
henchman
pinkpanther
Infernu
Katxorro
Rober75
pantxo
Boohan
LoveHunter
Davies
Emeritus Pope
Pendejo
terremoto73
KILLER
señor rosa
prosineck
Rikileaks
Oker
karlos gasteiz
Bassrock
salakov
DeGuindos al Pavo
52 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
DeGuindos al Pavo escribió:Relevo que llega meses tarde. Nadie sabe si con entrenador nuevo vamos a mejorar pero la permanencia de GG estaba siendo ya tóxica y era evidente que no íbamos a ningún lado
Gracias a GG por los servicios prestados, el primer año estuvo bien y llegar a la final fue meritorio pero desde el final de la temporada pasada estaba amortizadísimo.
A esperar que el relevo salga bien, nuestras opciones pasaban por un cambio.
A ver si una vez que acabe la temporada hay moción de censura. Lo de esta Junta Directiva no tiene un pase.
Melt- Mensajes : 14474
Bueno, si no se gana por lo menos que no se pierda
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ya es oficial.
Ongi etorri Martxel!!!
Ongi etorri Martxel!!!
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Ya es oficial.
Ongi etorri Martxel!!!
De locos lo de hoy
Rikileaks- Mensajes : 82821
https://www.athletic-club.eus/noticias/2021/01/03/principio-de-acuerdo-con-marcelino-garcia-toral
Ongi etorri!
Ongi etorri!
Amakriskris- Mensajes : 27546
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4530672/0/muere-23-anos-aitor-gandiaga-futbolista-cantera-athletic-cedido-gernika/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias
Triste noticia. Seguro que Pinky y alguno más le conocíais.
DEP
DEP
Boohan- Mensajes : 54469
Marcelino, entrenador del Athletic temporada 1958/59pinkpanther escribió:
Pendejo- Mensajes : 50011
En vez de entender esta temporada como una temporada de transición, necesaria en un club como el nuestro para evitar sustos como los del aquel trienio negro previo a Caparrós, la ceguera del corto plazo nos hace hasta aplaudir la llegada de Marcelino al banquillo. Para decir que somos algo, hay que actuar primero en consecuencia. Echar a Garitano de esta manera para traer a quien traes con el equipo fuera de problemas clasificatorios es demostrar que eres una rata más. Deportivamente no creo que bajemos pero como institución ya lo hemos hecho.
pinkpanther escribió:
Sacadme los ojos
scabbed wings- Mensajes : 11940
Por muy bueno que pueda ser no me gusta que el Athletic contrate peña así. Si ganamos la liga y la copa muy bien, pero opinaré igual.DeGuindos al Pavo escribió:scabbed wings escribió:karlos gasteiz escribió:scabbed wings escribió:Amakriskris escribió:katz escribió:Solo me gustaría que no fuese Marcelino, ergo, será Marcelino.
Pues yo desearía que fuera Marcelino, pareciéndome un anormal dpm, no quita para que sea un entrenador bastante bueno.
Basta repasar sus declaraciones anti athletic. Menudo imbecil
Es que eso es asi. Las dos cosas
Que es bueno, y que da asco
Y como muy bien se apuntó, con cara de señor antiguo
Y nombre de niño de postguerra.
Uf, que mierda.Boohan escribió:https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4530672/0/muere-23-anos-aitor-gandiaga-futbolista-cantera-athletic-cedido-gernika/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias
DEP
Pendejo escribió:Marcelino, entrenador del Athletic temporada 1958/59pinkpanther escribió:
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Joder, Marcelino pan y vino.
Mejor futbol no se si hareis, lo que es seguro es que no os vais a aburrir.
Os acompaño en el sentimiento.
Mejor futbol no se si hareis, lo que es seguro es que no os vais a aburrir.
Os acompaño en el sentimiento.
pantxo- Mensajes : 50140
Garitano se tenía que haber ido el día del Cádiz.
Necesitábamos un nuevo entrenador, pero fichar a Marcelino es echar gasolina al fuego. Qué desastre todo.
Necesitábamos un nuevo entrenador, pero fichar a Marcelino es echar gasolina al fuego. Qué desastre todo.
salakov- Mensajes : 52268
Rocket escribió:En vez de entender esta temporada como una temporada de transición, necesaria en un club como el nuestro para evitar sustos como los del aquel trienio negro previo a Caparrós, la ceguera del corto plazo nos hace hasta aplaudir la llegada de Marcelino al banquillo. Para decir que somos algo, hay que actuar primero en consecuencia. Echar a Garitano de esta manera para traer a quien traes con el equipo fuera de problemas clasificatorios es demostrar que eres una rata más. Deportivamente no creo que bajemos pero como institución ya lo hemos hecho.
Garitano está bien cesado, es el cese más justificado en mucho tiempo, sólo que llega tarde. Se habla de transición desde que vino Ziganda por Dios, que ya sabemos que en el Athletic es particular y cuesta más hacer un equipo pero este proyecto iba en claro retroceso. Y no solo eso, esta temporada tenemos Supercopa y sobretodo final de copa.
Si alguien cree que tal y como estaba el equipo, con las habituales segundas vueltas de GG en sus equipos, se tenía alguna posibilidad de competir en la final pues enhorabuena. No cesar a GG hasta hoy ha sido una chapuza de la panda de mediocres, amigotes y txikiteros que tenemos en la junta.
Que Marcelino no es tan buena persona como GG, pues igual sí, quien sabe? Pero esto no es cortoplacismo. Esto es cortar, tarde y mal, con un proyecto muerto en una temporada con demasiados objetivos por delante como para no intentar dar un giro a este Athletic deprimente de los ultimos 8 meses.
salakov escribió:Garitano se tenía que haber ido el día del Cádiz.
Más carnets quemados o rotos que cuando fichó Raúl Garcia con previsiones de vestuarios divididos etc... no van a haber ahora. Somos el único club que además de una idiosincrasia particular sobre los fichajes que todos conocemos queremos que además sean personas que encajen y con un historial impoluto.
Vamos a esperar a ver cómo lo hace. El tío es un buen entrenador y lo ha demostrado repetidamente. Y como al equipo se le ocurra ganar a algunos os parecerá hasta guapo.
Ni un errealzale, ya sea aficionado, periodista, ha salido diciendo "habeis hecho un buen fichaje, antes lo deberíais haber hecho, es un gran entrenador.. ",curious
terremoto73- Mensajes : 13162
Rocket escribió:En vez de entender esta temporada como una temporada de transición, necesaria en un club como el nuestro para evitar sustos como los del aquel trienio negro previo a Caparrós, la ceguera del corto plazo nos hace hasta aplaudir la llegada de Marcelino al banquillo. Para decir que somos algo, hay que actuar primero en consecuencia. Echar a Garitano de esta manera para traer a quien traes con el equipo fuera de problemas clasificatorios es demostrar que eres una rata más. Deportivamente no creo que bajemos pero como institución ya lo hemos hecho.
Es que es lamentable. No sólo por como han llevado el cese de Garitano (que debía estar fuera hace tiempo), es que además han traído al único entrenador abiertamente anti athletic. Incomprensible. Hacíamos la coña con Clemente y la Real... espero equivocarme pero este personaje me da auténtico miedo.
polilla- Mensajes : 1624
https://twitter.com/AthleticClub/status/1345844156501995522?s=19
Oficial hasta 2022
Oficial hasta 2022
Bassrock- Mensajes : 3436
polilla escribió:Rocket escribió:En vez de entender esta temporada como una temporada de transición, necesaria en un club como el nuestro para evitar sustos como los del aquel trienio negro previo a Caparrós, la ceguera del corto plazo nos hace hasta aplaudir la llegada de Marcelino al banquillo. Para decir que somos algo, hay que actuar primero en consecuencia. Echar a Garitano de esta manera para traer a quien traes con el equipo fuera de problemas clasificatorios es demostrar que eres una rata más. Deportivamente no creo que bajemos pero como institución ya lo hemos hecho.
Es que es lamentable. No sólo por como han llevado el cese de Garitano (que debía estar fuera hace tiempo), es que además han traído al único entrenador abiertamente anti athletic. Incomprensible. Hacíamos la coña con Clemente y la Real... espero equivocarme pero este personaje me da auténtico miedo.
Hasta ahora el técnico que le gustaba a nuestros rivales era GG. En otras plazas este fichaje ha generado unos nerviossssss que resultan hasta cómicos por lo exagerados.
Marcelino es un capullo integral más que antiathletic por hacer las famosas declaraciones. Es ultracompetitivo y con tendencia al cruce de cables. Como Javi Clemente, Mou, Toshack esta clase de cabrones de toda la vida que cargan contra su madre si es necesario.
No es el perfil que nos gusta, ok, pero si el equipo funciona bien, como decía antes, lo veréis alto y guapo. Pregunten a Raúl García.
Aquí queremos morroskos de los nuestros que son muy buena gente y tal pero la verdad es que en los ultimos 40 años entrenadores de la casa que hayan funcionado llevando un proyecto desde el principio solo 2: el Clemente ochentero y Valverde (Garitano seria el tercero mejor). Que también es cierto que han sido los dos entrenadores que mejor han funcionado, mejor que cualquier otro técnico de casa o fuera. Dos grandes.
la estadistica de puntos por partido pone a Garitano por encima de Bielsa
vaya palos,creo que inmerecidos,mete hoy Jon Agiriano en el Correo a Sancet
DeGuindos al Pavo escribió:polilla escribió:Rocket escribió:En vez de entender esta temporada como una temporada de transición, necesaria en un club como el nuestro para evitar sustos como los del aquel trienio negro previo a Caparrós, la ceguera del corto plazo nos hace hasta aplaudir la llegada de Marcelino al banquillo. Para decir que somos algo, hay que actuar primero en consecuencia. Echar a Garitano de esta manera para traer a quien traes con el equipo fuera de problemas clasificatorios es demostrar que eres una rata más. Deportivamente no creo que bajemos pero como institución ya lo hemos hecho.
Hasta ahora el técnico que le gustaba a nuestros rivales era GG. En otras plazas este fichaje ha generado unos nerviossssss que resultan hasta cómicos por lo exagerados.
Marcelino es un capullo integral más que antiathletic por hacer las famosas declaraciones. Es ultracompetitivo y con tendencia al cruce de cables. Como Javi Clemente, Mou, Toshack esta clase de cabrones de toda la vida que cargan contra su madre si es necesario.
No es el perfil que nos gusta, ok, pero si el equipo funciona bien, como decía antes, lo veréis alto y guapo. Pregunten a Raúl García.
Aquí queremos morroskos de los nuestros que son muy buena gente y tal pero la verdad es que en los ultimos 40 años entrenadores de la casa que hayan funcionado llevando un proyecto desde el principio solo 2: el Clemente ochentero y Valverde (Garitano seria el tercero mejor). Que también es cierto que han sido los dos entrenadores que mejor han funcionado, mejor que cualquier otro técnico de casa o fuera. Dos grandes.
No tengo problema con los entrenadores que no son de la casa, Heynckes, Bielsa o Luis Fernández, grandes entrenadores. Pero Marcelino... nunca, en mi opinión, cuanto más lejos del Athletic, mejor. No lo veo comparable a lo de Raul García. Y comparto tu argumento, cuando mejor nos ha ido ha sido con los de casa. Para mi, el elegido debía ser Iraola.
polilla- Mensajes : 1624
terremoto73 escribió:la estadistica de puntos por partido pone a Garitano por encima de Bielsa
Es que GG hizo un primer año en liga espectacular., Pero no en una temporada si no en un año. De diciembre 2018 a Diciembre 2019, números Champions). A partir de ahí la cosa se despeñó en liga. En su primer año como lider del proyecto desde el principio la liga se torció con aquella racha de tres meses sin ganar. Le salvó el buen rendimiento en copa (que no es poca cosa). Ya acabamos fatal la temporada y se adelantó el esperpento actual.
Las sensaciones de aquel primer año de Bielsa las hemos vivido pocas veces aunque ahora se le relativice hasta la nausea.
polilla escribió:DeGuindos al Pavo escribió:polilla escribió:Rocket escribió:En vez de entender esta temporada como una temporada de transición, necesaria en un club como el nuestro para evitar sustos como los del aquel trienio negro previo a Caparrós, la ceguera del corto plazo nos hace hasta aplaudir la llegada de Marcelino al banquillo. Para decir que somos algo, hay que actuar primero en consecuencia. Echar a Garitano de esta manera para traer a quien traes con el equipo fuera de problemas clasificatorios es demostrar que eres una rata más. Deportivamente no creo que bajemos pero como institución ya lo hemos hecho.
No tengo problema con los entrenadores que no son de la casa, Heynckes, Bielsa o Luis Fernández, grandes entrenadores. Pero Marcelino... nunca, en mi opinión, cuanto más lejos del Athletic, mejor. No lo veo comparable a lo de Raul García. Y comparto tu argumento, cuando mejor nos ha ido ha sido con los de casa. Para mi, el elegido debía ser Iraola.
No no, nos ha ido muy bien, como con nadie, con Valverde y el Clemente de la primera etapa (como líderes de un proyecto). En general los Saez, Rojo, Sarriugarte, Aranguren, Ziganda, Irureta, Iribar, Mendilibar, el mismo GG en menor medida no han acabado de funcionar o directamente han sido un fracaso cuando se ha tratado de liderar un proyecto. Con los matices que queramos, que se pueden hacer.
Heynckes, Kendall, Luisfer, Bielsa, el mismo Caparros que se comió un Athletic post bienio en general han hecho competir al equipo y/o hacer crecer a los jugadores. Con sus luces y sombras.
Las excepciones, Stepi y Berizzo (que también tuvo muy mala suerte).
Iraola muy mal se tiene que dar para que no acabe en Bilbao antes o después.
terremoto73 escribió:la estadistica de puntos por partido pone a Garitano por encima de Bielsa
El ultimo año de Bielsa fue de echarse a llorar
El primero de Garitano fue casi perfecto
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:la estadistica de puntos por partido pone a Garitano por encima de Bielsa
El problema de ese primer año de GG es que se partió en dos temporadas y no le alcanzó para llegar a Europa. En la primera bastante hizo y en la segunda su gestión del equipo (uno de sus grandes debes como técnico) hizo que el equipo estuviera reventado para marzo, con solo dos competiciones. Aún tuvimos "suerte" (con muchas comillas lógicamente) con el confinamiento.
Y sí, el segundo de Bielsa fue un mal año. Hubo de todo pero el caso es que se acabó el 12 en una campaña que no tuvo nada que ver con la anterior que será, a pesar de su final, una de las dos o tres temporadas que más he disfrutado en 35 años.
Me inquieta el futuro a corto plazo de Muni con el 4-4-2 con el que siempre juega Marcelino. Muniain es hoy el mejor jugador del equipo y el que está en mejor forma.
Albaider- Mensajes : 5916
Nadie se acuerda de Jabo...
Yo recuerdo que cuajó en varios equipos (racing, depor, ...) y en el athletic.
No tenía carisma... y tachaban su juego de aburrido, pero los resultados no fueron malos, qye yo recuerde.
No tenía carisma... y tachaban su juego de aburrido, pero los resultados no fueron malos, qye yo recuerde.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
No comparto la idea de año de transición o de aguantar a Garitano cuando hay opción a títulos que, con la imagen actual del equipo, daba ya por perdidos.
Confieso que, ver a Marcelino con el escudo del Athletic, me ha producido una sensación inquietante, perturbadora y a la vez morbosa.
Confieso que, ver a Marcelino con el escudo del Athletic, me ha producido una sensación inquietante, perturbadora y a la vez morbosa.
El arabesco final a la chapuza habría sido fichar al Rubio
Ashra- Mensajes : 20068
el pilotari Ibai Zabala dice que deja de ser del Athletic por la destitución de Gaizka,que si un tio de la casa,que el euskera,etc,en el otro sentido tambien conozco socios y aficionados que querian que perdiese porque estaba Garitano o Urrutia
Ashra escribió:El arabesco final a la chapuza habría sido fichar al Rubio
tambien se me paso por la cabeza
habría sido maravilloso
yo lo unico que se es que Marcelino es el nuevo entrenador del Athletic
así que ahora, a tope con él
empezar a echar mierda en contra de él no sirve para nada
DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:la estadistica de puntos por partido pone a Garitano por encima de Bielsa
El problema de ese primer año de GG es que se partió en dos temporadas y no le alcanzó para llegar a Europa. En la primera bastante hizo y en la segunda su gestión del equipo (uno de sus grandes debes como técnico) hizo que el equipo estuviera reventado para marzo, con solo dos competiciones. Aún tuvimos "suerte" (con muchas comillas lógicamente) con el confinamiento.
Y sí, el segundo de Bielsa fue un mal año. Hubo de todo pero el caso es que se acabó el 12 en una campaña que no tuvo nada que ver con la anterior que será, a pesar de su final, una de las dos o tres temporadas que más he disfrutado en 35 años.
pero no por la liga. que se jugó fatal. hablamos sólo de la liga
karlos gasteiz escribió:yo lo unico que se es que Marcelino es el nuevo entrenador del Athletic
Estoy mentalizado para echarme unas risas
scabbed wings- Mensajes : 11940
karlos gasteiz escribió:DeGuindos al Pavo escribió:karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:la estadistica de puntos por partido pone a Garitano por encima de Bielsa
pero no por la liga. que se jugó fatal. hablamos sólo de la liga
¿Donde dices qué se jugó fatal?
https://twitter.com/izarrataldea/status/1345989121102254081?s=19
PLAAAACER
NO HA ENTRENADO Y YA ILUSIONA
PLAAAACER
Bassrock- Mensajes : 3436
terremoto73 escribió:el pilotari Ibai Zabala dice que deja de ser del Athletic por la destitución de Gaizka,que si un tio de la casa,que el euskera,etc,en el otro sentido tambien conozco socios y aficionados que querian que perdiese porque estaba Garitano o Urrutia
Pues que el pilotari coja la puerta y cierre bien al salir.
Apocalypse Dude escribió:Nadie se acuerda de Jabo...
Veremos con el tiempo adonde llega GG.
Igual será el nuevo Aragonés.
DeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:el pilotari Ibai Zabala dice que deja de ser del Athletic por la destitución de Gaizka,que si un tio de la casa,que el euskera,etc,en el otro sentido tambien conozco socios y aficionados que querian que perdiese porque estaba Garitano o Urrutia
Muy melodramático, sí. Malos tiempos para la lírica.
Que a Irureta se le silbó con positivos y a Caparrós le llovieron críticas.
El Rubio en su tercera y última etapa evitó el descenso y le cesaron.
Cosas del fútbol.
Melt escribió:DeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:el pilotari Ibai Zabala dice que deja de ser del Athletic por la destitución de Gaizka,que si un tio de la casa,que el euskera,etc,en el otro sentido tambien conozco socios y aficionados que querian que perdiese porque estaba Garitano o Urrutia
Cosas del fútbol.
A mí a veces me parece que el fútbol es lo último que interesa.
Hay muchos euskaltzales que son del Athletic por ser un equipo más "genuinamente vasco".DeGuindos al Pavo escribió:Melt escribió:DeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:el pilotari Ibai Zabala dice que deja de ser del Athletic por la destitución de Gaizka,que si un tio de la casa,que el euskera,etc,en el otro sentido tambien conozco socios y aficionados que querian que perdiese porque estaba Garitano o Urrutia
Cosas del fútbol.
A mí a veces me parece que el fútbol es lo último que interesa.
Conozco varios, y alguna vez he escuchado el mismo discurso como el que rula por ahí de aita Arzalluz,diciendo que en Azkoitia eran del Athletic tachando a la Real poco menos que un equipo extranjero.
También al contrario, gente que es realzale por decir que el PNV es un Batzoki cómo si la Real fuera el brazo deportivo de la IA. De todo tiene que haber en esta vida.
Oker- Mensajes : 5519
El equipo con Garitano era un desastre.
Tras el partido de Cadiz se tenía que haber ido el, sin necesidad de cese.
Marcelino es un gran entrenador, mas alla de si es buena persona o mala, si el Athletic solo pudiera tener "buena gente" en su club igual quedaban 4, empezando por una plantilla llena de niñatos y terminando por una directiva llena de impresentables.
Tras el partido de Cadiz se tenía que haber ido el, sin necesidad de cese.
Marcelino es un gran entrenador, mas alla de si es buena persona o mala, si el Athletic solo pudiera tener "buena gente" en su club igual quedaban 4, empezando por una plantilla llena de niñatos y terminando por una directiva llena de impresentables.
pinkpanther- Mensajes : 99330
os dejo un par de días solos y la liais parda
señor rosa- Mensajes : 24648
El equipo con Garitano era un desastre??? Con tipos como Raul Garcia o Williams a este nivel (sobre todo este ultimo de cara a gol) me doy un canto en los dientes con ir novenos.
A ver Marcelino, no ha salido bien de ningun lado. Miedo me da...
A ver Marcelino, no ha salido bien de ningun lado. Miedo me da...
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:El equipo con Garitano era un desastre??? Con tipos como Raul Garcia o Williams a este nivel (sobre todo este ultimo de cara a gol) me doy un canto en los dientes con ir novenos.
..
Igual que Wiliams, Raúl y prácticamente todos los jugadores de la plantilla, salvo Iñigo y alguno más, estén por debajo de su nivel tiene algo que ver con la gestión de GG. Igual, eh?
No sé, igual el equipo os estaba dando confianza para competir en las finales. A mí me parecía un equipo que daba pavor imaginarlo en una final. Pero serán cosas mías. También es verdad que Grecia le ganó a Portugal en la euro 2004. Cualquier cosa es posible a un partido. Lo suyo es intentar llegar con el máximo de opciones posible y para eso había que remover el avispero.
Vaya egocéntricosBassrock escribió:https://twitter.com/izarrataldea/status/1345989121102254081?s=19
PLAAAACER
Pendejo- Mensajes : 50011
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.