EL DERBI
+48
clint eastwood
Apocalypse Dude
polilla
Rocket
Melt
Ciclóncósmico
Albaider
Mingus
Henrik
scabbed wings
Poisonblade
Humpty Dumpty
Attikus
efecto diablo
katz
johnny brusco
icarus
Troy Mc Clure
Farsander
Ashra
Amakriskris
RSOC
Abuelo81
blackfoot
uno cualquiera
celtasnake
disturbiau
henchman
pinkpanther
Infernu
Katxorro
Rober75
pantxo
Boohan
LoveHunter
Davies
Emeritus Pope
Pendejo
terremoto73
KILLER
señor rosa
prosineck
Rikileaks
Oker
karlos gasteiz
Bassrock
salakov
DeGuindos al Pavo
52 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: EL DERBI
Y muchos socios y aficionados. Ya puestospinkpanther escribió:El equipo con Garitano era un desastre.
Tras el partido de Cadiz se tenía que haber ido el, sin necesidad de cese.
Marcelino es un gran entrenador, mas alla de si es buena persona o mala, si el Athletic solo pudiera tener "buena gente" en su club igual quedaban 4, empezando por una plantilla llena de niñatos y terminando por una directiva llena de impresentables.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Vaya egocéntricosBassrock escribió:https://twitter.com/izarrataldea/status/1345989121102254081?s=19
PLAAAACER
NO HA ENTRENADO Y YA ILUSIONA
Se ha puesto el twitter muy salao al otro lado de la A8 en las últimas horas. "Mobbing a "nuestro" Gaizka!" "Es el mejor entrenador que podían tener (para nosotros)"! "Todos tranquilos, mucho Marcelino pero son muy malos" etc... Pero los sobraos no eran los del Athletic???
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
yo creo que la dirección era muy mejorable. Si se ha acertado con este o no, veremos.
A priori me parece tan buen entrenador como gilipollas, pero claro, no hablamos de irnos de vacaciones juntos, sino de que dirija bien al equipo y saque resultados...
si es cosa de que sea euskaldun y entrañable fichamos a lotina y solucionado
A priori me parece tan buen entrenador como gilipollas, pero claro, no hablamos de irnos de vacaciones juntos, sino de que dirija bien al equipo y saque resultados...
si es cosa de que sea euskaldun y entrañable fichamos a lotina y solucionado
señor rosa- Mensajes : 24648
Ahora el entrenador tiene que ser euskaldun
Cuanta tontería tienen algunos en la cabeza.
Al menos está directiva lo ha hecho bien con Marcelino. Si consideraban que era la mejor opción me parece estupendo que se dejen a un lado factores extradeportivos. Marcelino es un gran entrenador. Esperemos que lo demuestre también en Bilbao.
Pendejo escribió:Y muchos socios y aficionados. Ya puestospinkpanther escribió:El equipo con Garitano era un desastre.
Tras el partido de Cadiz se tenía que haber ido el, sin necesidad de cese.
Marcelino es un gran entrenador, mas alla de si es buena persona o mala, si el Athletic solo pudiera tener "buena gente" en su club igual quedaban 4, empezando por una plantilla llena de niñatos y terminando por una directiva llena de impresentables.
Cierto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
KILLER escribió:El equipo con Garitano era un desastre??? Con tipos como Raul Garcia o Williams a este nivel (sobre todo este ultimo de cara a gol) me doy un canto en los dientes con ir novenos.
A ver Marcelino, no ha salido bien de ningun lado. Miedo me da...
El equipo era un desastre, pero vaya, no creo que haya muchos aficionados contentos con el juego del equipo, yo no conozco a ninguno.
El rendimiento de los jugadores en gran parte es achacable a su entrenador.
indagando un poco, leo que mete mucha caña con la alimentación y el peso y eso me mola
a mi que regale el balón no me importa, me gustan ese tipo de equipos si saben hacerlo bien, pero no se como va a llevarlo la gente
y no se me ocurre mejor sistema para wily. Si ahí no la rompe ya...
a mi que regale el balón no me importa, me gustan ese tipo de equipos si saben hacerlo bien, pero no se como va a llevarlo la gente
Ojalá Iñigo Vicente tenga oportunidades con Marcelino.
salakov- Mensajes : 52268
a saber qué ideas trae, pero así de primeras al que me cuesta ubicar en ese 442 es a sancet
A mi lo que menos me gusta de Marcelino es que en Valencia, por ejemplo, dio pocas oportunidades a canteranos como Ferran Torres, pero bueno, en el Athletic no creo que le queden mas opciones.
Joer, 2 delanteros.
Desde Toquero-Llorente que no vemos tal cosa.
Desde Toquero-Llorente que no vemos tal cosa.
salakov- Mensajes : 52268
señor rosa escribió:indagando un poco, leo que mete mucha caña con la alimentación y el peso y eso me mola
De hecho, me ha parecido leer que le han dado plenos poderes en ese apartado.
clint eastwood- Mensajes : 12471
pinkpanther escribió:A mi lo que menos me gusta de Marcelino es que en Valencia, por ejemplo, dio pocas oportunidades a canteranos como Ferran Torres, pero bueno, en el Athletic no creo que le queden mas opciones.
conoce de sobra lo que somos,las fortalezas y debilidades,todos estamos expectantes a ver por donde sale,en el tema de los canteranos tampoco creo que sea el mas atrevido
lo de Ibai Zabala no tiene un pase,pero todos queremos que gane el Athletic,otra cosa es que las formas han sido muy mejorables
el astuarianin viene con buen sequito de ayudantes,el hijo,entre ellos,y el hijo de su segundo creo que tambien,no pongo excesivas pegas,es el futbol moderno y tal ,Puxa Asturies !
terremoto73- Mensajes : 13162
Abundando sobre Martxelino, por lo visto el tío ha puesto como condición la contratación de su staff y tener "mando en plaza". Vamos, ser un poco como los mánagers ingleses, que son entrenadores y directores deportivos en lo referente al primer equipo. Esperemos que le dejen trabajar y el mediocre de turno que se va a ver relegado (Alkorta) y que quería promocionar a Etxebe no le ponga palos en las ruedas. AL final el 80 % de lo que hacia Alkorta estaba relacionado con el primer equipo, si ni siquiera sabía los nombres de todos los canteranos que iban a promocionar. A ver como congenian estos dos.
Sobre tácticas y jugadores beneficiados o perjudicados...pues ya veremos, ni idea. Ahora mismo parece que los mediapuntas pueden pasarlas putas. Muniain y Rulo no jugarían en el puesto donde mejor se sienten. Igual a Muniain lo pasa a una de las bandas. En el Valencia una banda la ocupaba un extremo creativo (Guedes) y la otra un jugador más interior que podía tirar a banda (Carlos Soler). Decís sobre Sancet, no veo porqué podría ser el perjudicado porque en realidad GG apostó mucho por él pero en un puesto que no le venía muy allá. Igual Marcelino le da minutos allí donde puede rendir mejor. Tengo curiosidad por ver qué puede sacar de un jugador como Zarraga, tiene un perfil muy Carlos Soler.
Sobre el tema de cantera, pues en Villarreal debutaron o se consolidaron Gerard Moreno, Rodri o Trigueros, por ejemplo. EN el Valencia no recuerdo bien pero creo que Ferran Torres y Nacho Vidal debutaron con él y Soler se consolidó, apenas había debutado con Prandelli. Gayà jugó bastante bien bajo su dirección aunque creo que ya estaba más que consolidado en primera, si bien recuperó su mejor nivel. Así que no va a ser igual un técnico que meta canteranos a cascoporro pero como es un tío que no mira nombres sino rendimiento (eso dicen de él) pues igual nos llevamos sorpresas.
Ni idea de cómo va a salir la jugada pero había que remover el avispero con la salida de GG desde hace meses.
Sobre tácticas y jugadores beneficiados o perjudicados...pues ya veremos, ni idea. Ahora mismo parece que los mediapuntas pueden pasarlas putas. Muniain y Rulo no jugarían en el puesto donde mejor se sienten. Igual a Muniain lo pasa a una de las bandas. En el Valencia una banda la ocupaba un extremo creativo (Guedes) y la otra un jugador más interior que podía tirar a banda (Carlos Soler). Decís sobre Sancet, no veo porqué podría ser el perjudicado porque en realidad GG apostó mucho por él pero en un puesto que no le venía muy allá. Igual Marcelino le da minutos allí donde puede rendir mejor. Tengo curiosidad por ver qué puede sacar de un jugador como Zarraga, tiene un perfil muy Carlos Soler.
Sobre el tema de cantera, pues en Villarreal debutaron o se consolidaron Gerard Moreno, Rodri o Trigueros, por ejemplo. EN el Valencia no recuerdo bien pero creo que Ferran Torres y Nacho Vidal debutaron con él y Soler se consolidó, apenas había debutado con Prandelli. Gayà jugó bastante bien bajo su dirección aunque creo que ya estaba más que consolidado en primera, si bien recuperó su mejor nivel. Así que no va a ser igual un técnico que meta canteranos a cascoporro pero como es un tío que no mira nombres sino rendimiento (eso dicen de él) pues igual nos llevamos sorpresas.
Ni idea de cómo va a salir la jugada pero había que remover el avispero con la salida de GG desde hace meses.
joder Guindos, pensaba que Gerard era canterano del Espanyol, como Remiro lo es de la Real, madre mía cómo ando
Respecto a Marcelino, objetivamente es el mejor entrenador disponible que podría fichar el athletic (mejor que Valverde seguramente). Subjetivamente no le trago, pero mientras esté en nuestro banquillo, a muerte con él.
Respecto a Marcelino, objetivamente es el mejor entrenador disponible que podría fichar el athletic (mejor que Valverde seguramente). Subjetivamente no le trago, pero mientras esté en nuestro banquillo, a muerte con él.
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Es que Gerard Moreno empezó en la cantera del Espanyol, pero luego fue a la del Villarreal, así que podría decirse que es canterano de los dos equipos.
Troy Mc Clure escribió:joder Guindos, pensaba que Gerard era canterano del Espanyol, como Remiro lo es de la Real, madre mía cómo ando.
Hablo de memoria, lo cual en mi caso es un hándicap, pero creo que el Villarreal lo fichó para el filial tras haber estado en la cantera Perica. Luego volvió al Espanyol y después volvió al Villarreal.
pinkpanther escribió:Es que Gerard Moreno empezó en la cantera del Espanyol, pero luego fue a la del Villarreal, así que podría decirse que es canterano de los dos equipos.
Eso.
https://twitter.com/JaviClemente_/status/1346175949239422983?s=19
https://twitter.com/JaviClemente_/status/1346181414035861504?s=19
Ya veo bares con Flan Clemente en sus cartas. Otros nombres:Flan Mingafria, Flan Patapum parriba...
https://twitter.com/JaviClemente_/status/1346181414035861504?s=19
Ya veo bares con Flan Clemente en sus cartas. Otros nombres:Flan Mingafria, Flan Patapum parriba...
Bassrock- Mensajes : 3436
señor rosa escribió:a saber qué ideas trae, pero así de primeras al que me cuesta ubicar en ese 442 es a sancet
Sancet, Muniain y Rulo
Como le paso a Julen
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
espérate si no pone un muni wily arriba...
Pendejo escribió:Ahora el entrenador tiene que ser euskaldun
No es eso. Pero es un club que pasa de un entrenador de la casa, a uno completamente de fuera
Y uno conocido por sus rajadas anti-Athletic, ademas
Es normal dar un respingo
Yo quiero que le vaya bien, claro. Pero estamos poniendole a un caratxorra un titulo en bandeja
Bueno, a tiro. Para que no se me enfaden Oker y los demas errealzales
Euskadun molaria mas, sin duda. Ahora, que se conociera la alineacion del Bilbao Athletic, os ayudaria.Pendejo escribió:Ahora el entrenador tiene que ser euskaldun
Me reitero, mis condolecias.
pantxo- Mensajes : 50140
señor rosa escribió:espérate si no pone un muni wily arriba...
No lo veo, la verdad
Villalibre y Williams, fijo
Y pasado mañana estara pidiendo un 9. Al tiempo
Y aparecera Davies con sus fotos de Fernandito
pantxo escribió:Euskadun molaria mas, sin duda. Ahora, que se conociera la alineacion del Bilbao Athletic, os ayudaria.Pendejo escribió:Ahora el entrenador tiene que ser euskaldun
Certero, como casi siempre
pantxo escribió:Euskadun molaria mas, sin duda. Ahora, que se conociera la alineacion del Bilbao Athletic, os ayudaria.Pendejo escribió:Ahora el entrenador tiene que ser euskaldun
Las felicitaciones habrían llegado de haber fichado a Asier Garitano. El "segundo mejor técnico al que puede aspirar el Athletic" .
karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Euskadun molaria mas, sin duda. Ahora, que se conociera la alineacion del Bilbao Athletic, os ayudaria.Pendejo escribió:Ahora el entrenador tiene que ser euskaldun
Certero, como casi siempre
Certerísimo, como que estaba más tranquilo con el bertsolari capitaneado la nave.
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Ahora el entrenador tiene que ser euskaldun
No es eso. Pero es un club que pasa de un entrenador de la casa, a uno completamente de fuera
Yo quiero que le vaya bien, claro. Pero estamos poniendole a un caratxorra un titulo en bandeja
Tenemos a un central titular que hace unas temporadas decía que éramos el "enemigo", de verdad ahora no vamos a fichar a un entrenador porque en una rueda de prensa criticó al Athletic?.
Pues hemos cambiado mucho..............
De las 24 copas 11 han sido ganadas por personas de fuera del Athletic. El anterior Marcelo que nos entrenó, en su primer año enamoró Europa, Caparros nos llevó a una final 25 años después.
Si el carachorra nos da la copa aunque sea el 95% mérito de Gaizka habrá que darselo con la Copa GANADA. Repito, aún no hay campeón y siempre he dicho que una final se gana por lo civil o por lo criminal. Por lo civil se puede, por lo criminal Marcelino es posiblemente el mejor para eso. Confianza en él, su suerte es la del Athletic. A muerte
Bassrock- Mensajes : 3436
pinkpanther escribió:karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Ahora el entrenador tiene que ser euskaldun
Tenemos a un central titular que hace unas temporadas decía que éramos el "enemigo", de verdad ahora no vamos a fichar a un entrenador porque en una rueda de prensa criticó al Athletic?.
Pues hemos cambiado mucho..............
Que si. Que la cosa es como dices
Pero me cuesta ver el cambio, la verdad
Bassrock escribió:pantxo escribió:Euskadun molaria mas, sin duda. Ahora, que se conociera la alineacion del Bilbao Athletic, os ayudaria.Pendejo escribió:Ahora el entrenador tiene que ser euskaldun
De las 24 copas 11 han sido ganadas por personas de fuera del Athletic. El anterior Marcelo que nos entrenó, en su primer año enamoró Europa, Caparros nos llevó a una final 25 años después.
Si el carachorra nos da la copa aunque sea el 95% mérito de Gaizka habrá que darselo con la Copa GANADA. Repito, aún no hay campeón y siempre he dicho que una final se gana por lo civil o por lo criminal. Por lo civil se puede, por lo criminal Marcelino es posiblemente el mejor para eso. Confianza en él, su suerte es la del Athletic. A muerte
Si. Yo veo que hoy tenemos mas posibilidades de ganarla que hace dos dias
Y lo que decis, ya es nuestro entrenador
No merece la pena criticarlo
Esperemos que le vaya bien
No merece la pena criticarlo
Esperemos que le vaya bien
DeGuindos al Pavo escribió:pantxo escribió:Euskadun molaria mas, sin duda. Ahora, que se conociera la alineacion del Bilbao Athletic, os ayudaria.Pendejo escribió:Ahora el entrenador tiene que ser euskaldun
Las felicitaciones habrían llegado de haber fichado a Asier Garitano. El "segundo mejor técnico al que puede aspirar el Athletic" .
entended a pansho, es un caballero pero ha visto a Martxelo de zurigorri y le ha entrado la pirrilera
Pinta que si el cocinero y los suyos esperan un poquito más, las opciones se habrian ampliado con Javi Gracia, quizá peor entrenador pero con un pasado más apañado de cara a la bilbainada.
Jurek- Mensajes : 10695
En cuanto a William Joxe, según la pasta, pero el brasileño hacía mucho que esa cabeza estaba llena de pajaros porque se creia Pelé. Si llega el sevillano en su lugar casi mejor.
Jurek- Mensajes : 10695
señor rosa escribió:espérate si no pone un muni wily arriba...
Yo creo que Muni va a hacer lo que hacía Rodrigo en el Valencia.
Y probablemente a Williams lo tire a un lado como hacía con Guedes.
Aunque la verdad es que tiene bastantes alternativas.
Davies- Mensajes : 14282
Ojo al Covid en el barsa que igual teneis más días para preparar el partido.
henchman- Mensajes : 16451
Bonita despedida de Yuri a Garitano en euskera,dice ,entre otras cosas,que la gente valorará con el tiempo el trabajo de Gaizka.
A tope con Martxe,pero todos esos aficionados que les da igual todo,que si tiene que venir el Cholo dicen que venga,me repatean .
No veo a Iñaki Williams en banda,mas bien siendo uno de los dos de arriba,concedo alguna chance a su hermano Nico,anda muy bien,es interior,ojo con el.
A tope con Martxe,pero todos esos aficionados que les da igual todo,que si tiene que venir el Cholo dicen que venga,me repatean .
No veo a Iñaki Williams en banda,mas bien siendo uno de los dos de arriba,concedo alguna chance a su hermano Nico,anda muy bien,es interior,ojo con el.
henchman escribió:
con que tengan 13 vale,como vosotros contra el Granada.ni un favor a los culés
Siendo el Barsa os la lian seguro.
henchman- Mensajes : 16451
terremoto73 escribió:Bonita despedida de Yuri a Garitano en euskera,dice ,entre otras cosas,que la gente valorará con el tiempo el trabajo de Gaizka.
Yuri en una entrevista reciente (previa al esperanzador y vibrante derby que jugamos hace unos días) dijo "Nos falta un poco más de ambición, de querer ir a ganar el partido y no conformarnos con lo que tenemos. Es verdad que lo hemos hecho muchas veces y lo hemos demostrado en el campo del Villarreal o incluso en el campo del Madrid con uno menos desde el minuto 13'. Esa es la imagen que tenemos que dar en casa, desde el minuto uno hasta el 90. De ir a querer ganar el partido mandando nosotros en el terreno de juego y cuando metemos un gol, no conformarnos con ese resultado, meternos atrás y verlas venir. Creo que ese es el fallo que estamos cometiendo y nos falta esa ambición de querer ir a por el segundo gol después de marcar. Los rivales tienen un nivel muy alto, en cualquier momento te pueden empatar y te vas a casa con la cara de tonto".
Luego le podía dedicar un bertso mientras bailaba un aurresku pero la radiografía del juego fue diáfana.
Yo también creo que Williams va a jugar en punta partiendo de banda acompañado por un delantero que se parta la cara con los centrales. Pero a saber.
Os dejo un análisis al respecto de Ander Cotorro, un chaval que se marca unas disecciones interesantes de tácticas y esquemas de juego.
https://twitter.com/Ander_Cotorro/status/1346171107842412551?s=19
henchman escribió:
Siendo el Barsa os la lian seguro.
Por un lado ni tan mal porque daría más días para trabajar con el nuevo técnico, por otro no sé si pillaríamos a un Barcelona tan bajo más adelante (que te la puede formar igual ahora pero sí se les ve ultraterrenales).
terremoto73 escribió:henchman escribió:
con que tengan 13 vale,como vosotros contra el Granada.ni un favor a los culés
Así debería ser
Así acordaron los clubes antes de empezar la liga
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pues visto el vídeo, no me gusta su actitudDavies escribió:
Pues eso.
Como jugaba en Valencia.Con Gameiro de delantero,Rodrigo un poco más retrasado de segundo delantero y Guedes tirado a la izquierda a pierna cambiada.
Como jugaba en Valencia.Con Gameiro de delantero,Rodrigo un poco más retrasado de segundo delantero y Guedes tirado a la izquierda a pierna cambiada.
DeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:Bonita despedida de Yuri a Garitano en euskera,dice ,entre otras cosas,que la gente valorará con el tiempo el trabajo de Gaizka.
Yuri en una entrevista reciente (previa al esperanzador y vibrante derby que jugamos hace unos días) dijo "Nos falta un poco más de ambición, de querer ir a ganar el partido y no conformarnos con lo que tenemos. Es verdad que lo hemos hecho muchas veces y lo hemos demostrado en el campo del Villarreal o incluso en el campo del Madrid con uno menos desde el minuto 13'. Esa es la imagen que tenemos que dar en casa, desde el minuto uno hasta el 90. De ir a querer ganar el partido mandando nosotros en el terreno de juego y cuando metemos un gol, no conformarnos con ese resultado, meternos atrás y verlas venir. Creo que ese es el fallo que estamos cometiendo y nos falta esa ambición de querer ir a por el segundo gol después de marcar. Los rivales tienen un nivel muy alto, en cualquier momento te pueden empatar y te vas a casa con la cara de tonto".
Luego le podía dedicar un bertso mientras bailaba un aurresku pero la radiografía del juego fue diáfana.
Yo también creo que Williams va a jugar en punta partiendo de banda acompañado por un delantero que se parta la cara con los centrales. Pero a saber.
Os dejo un análisis al respecto de Ander Cotorro, un chaval que se marca unas disecciones interesantes de tácticas y esquemas de juego.
https://twitter.com/Ander_Cotorro/status/1346171107842412551?s=19
si,esa critica era demoledora,pero tambien el tweet que ha escrito,lo de la critica podia ir tambien por sus compis,Ander Cotorro es muy bueno,el otro hablaban bien de un chaval de los cachorros ,Jon Cabo,no es de los que suena,sus estadisticas son normalitas,le he visto poco pero me ha gustado,puede jugar arriba,tirado a banda
A ver a quién pone de mediocentro organizador.
¡Unai López,espabila!!!!
¡Unai López,espabila!!!!
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.