EL DERBI
+48
clint eastwood
Apocalypse Dude
polilla
Rocket
Melt
Ciclóncósmico
Albaider
Mingus
Henrik
scabbed wings
Poisonblade
Humpty Dumpty
Attikus
efecto diablo
katz
johnny brusco
icarus
Troy Mc Clure
Farsander
Ashra
Amakriskris
RSOC
Abuelo81
blackfoot
uno cualquiera
celtasnake
disturbiau
henchman
pinkpanther
Infernu
Katxorro
Rober75
pantxo
Boohan
LoveHunter
Davies
Emeritus Pope
Pendejo
terremoto73
KILLER
señor rosa
prosineck
Rikileaks
Oker
karlos gasteiz
Bassrock
salakov
DeGuindos al Pavo
52 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: EL DERBI
terremoto73 escribió:con 0-1 siempre se está intranquilo,pero no tendrámuchos partidos tan sencillos la Real como el de hoy,nadie ha andado bien de los nuestros aunque Vesga me ha sacado de quicio
¿Qué tal hoy los extranjeros de la Real?
Buen nivel, ¿no?
Davies- Mensajes : 14282
Davies escribió:terremoto73 escribió:con 0-1 siempre se está intranquilo,pero no tendrámuchos partidos tan sencillos la Real como el de hoy,nadie ha andado bien de los nuestros aunque Vesga me ha sacado de quicio
Buen nivel, ¿no?
hoy nos pone en dificultades el Anaitasuna,vete a mirar de donde es,bueno,en Azkoitia ni habrás estado
el gol de la victoria lo ha marcado un murciano,en la defensa han acabado dos bigardos gabachos ,el delantero centro era extranjero y muy bueno,su sustituto,lo mismo
terremoto73- Mensajes : 13162
Davies escribió:Partidazo de I. Martínez.
Un cero en Marca.
terremoto73 escribió:Davies escribió:terremoto73 escribió:con 0-1 siempre se está intranquilo,pero no tendrámuchos partidos tan sencillos la Real como el de hoy,nadie ha andado bien de los nuestros aunque Vesga me ha sacado de quicio
Buen nivel, ¿no?
hoy nos pone en dificultades el Anaitasuna,vete a mirar de donde es,bueno,en Azkoitia ni habrás estado
Davies escribió:terremoto73 escribió:con 0-1 siempre se está intranquilo,pero no tendrámuchos partidos tan sencillos la Real como el de hoy,nadie ha andado bien de los nuestros aunque Vesga me ha sacado de quicio
Buen nivel, ¿no?
Isak muy bien, la verdad
Boohan- Mensajes : 54464
karlos gasteiz escribió:henchman escribió:Vosotros creo que tenéis mucho talento desaprovechado ariba. Muniain baja demasiado a recibir cuando su potencial esta al borde del área. No hay balones largos a Williams donde hace daño. Berenguer/Yuri tendrian que haber hecho sufrir a Gorosabel.
Villalibre lo tiene de palomero cuando recibe bien de espaldas.
Atras y en porteria creo que teneis nivel de sobra.
Pues eso. Que el equipo no esta bien trabajado
Yo tambien creo que potencial hay, pero...
No se si es cuestión de trabajarlo o no, pero veo varios que andan bastante lejos de su nivel
Rikileaks- Mensajes : 82821
Boohan escribió:Davies escribió:terremoto73 escribió:con 0-1 siempre se está intranquilo,pero no tendrámuchos partidos tan sencillos la Real como el de hoy,nadie ha andado bien de los nuestros aunque Vesga me ha sacado de quicio
Buen nivel, ¿no?
Isak muy bien, la verdad
...buen zapatazo de falta.
Guridi hoy el mejor.
https://twitter.com/M_Sagnan/status/1344670258574061571
DeGuindos al Pavo escribió:
Pues ale, tres puntos y a correr.
Garitano, uno de los nuestros.
Megacracks pone
Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:
Megacracks pone
Megacrack va a hacer el Athletic como no cambien mucho las cosas.
Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:
Megacracks pone
Lo de megacracks iba a comentarlo yo también
Rober75- Mensajes : 4837
El tio formando doble pivote con Juanito
Y aún así en la última jornada había opciones de salvación.
Hipermotivados, ha marcado el murciano, no te digo mas...Davies escribió:terremoto73 escribió:con 0-1 siempre se está intranquilo,pero no tendrámuchos partidos tan sencillos la Real como el de hoy,nadie ha andado bien de los nuestros aunque Vesga me ha sacado de quicio
Buen nivel, ¿no?
pantxo- Mensajes : 50140
Rober75 escribió:Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:
Megacracks pone
Lo de megacracks iba a comentarlo yo también
Te tienes que reir
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
pantxo escribió:Hipermotivados, ha marcado el murciano, no te digo mas...Davies escribió:terremoto73 escribió:con 0-1 siempre se está intranquilo,pero no tendrámuchos partidos tan sencillos la Real como el de hoy,nadie ha andado bien de los nuestros aunque Vesga me ha sacado de quicio
Buen nivel, ¿no?
Vaya,y yo que pensaba que era portugués.Mira que corre el tío.
Rikileaks escribió:El tio formando doble pivote con Juanito
El factor Jesuli
Y tenemos lesionados al Oliver Aton canario y el poligoner belga...Davies escribió:pantxo escribió:Hipermotivados, ha marcado el murciano, no te digo mas...Davies escribió:terremoto73 escribió:con 0-1 siempre se está intranquilo,pero no tendrámuchos partidos tan sencillos la Real como el de hoy,nadie ha andado bien de los nuestros aunque Vesga me ha sacado de quicio
Buen nivel, ¿no?
Con ellos dos hubiera sido una masacre.
No os vengais tan artiba, cojones
Que nos gano el Cadiz con 9
Pero esta farsa se va a acabar
Que nos gano el Cadiz con 9
Pero esta farsa se va a acabar
pantxo escribió:Y tenemos lesionados al Oliver Aton canario y el poligoner belga...Davies escribió:pantxo escribió:Hipermotivados, ha marcado el murciano, no te digo mas...Davies escribió:terremoto73 escribió:con 0-1 siempre se está intranquilo,pero no tendrámuchos partidos tan sencillos la Real como el de hoy,nadie ha andado bien de los nuestros aunque Vesga me ha sacado de quicio
Buen nivel, ¿no?
No teneis uvas que contar?
pantxo escribió:Y tenemos lesionados al Oliver Aton canario y el poligoner belga...Davies escribió:pantxo escribió:Hipermotivados, ha marcado el murciano, no te digo mas...Davies escribió:terremoto73 escribió:con 0-1 siempre se está intranquilo,pero no tendrámuchos partidos tan sencillos la Real como el de hoy,nadie ha andado bien de los nuestros aunque Vesga me ha sacado de quicio
Buen nivel, ¿no?
Era cuestión de no abusar.
karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Y tenemos lesionados al Oliver Aton canario y el poligoner belga...Davies escribió:pantxo escribió:Hipermotivados, ha marcado el murciano, no te digo mas...Davies escribió:terremoto73 escribió:con 0-1 siempre se está intranquilo,pero no tendrámuchos partidos tan sencillos la Real como el de hoy,nadie ha andado bien de los nuestros aunque Vesga me ha sacado de quicio
Buen nivel, ¿no?
Si
1 Remiro
2 Zaldua
3 Libre
4 Illarra
5 Zubeldia
6 Elus (el bueno)
7 Portu (gol)
8 Merino
9 Willian José (con N)
10 Oyarzabal
11 Janu
12 Aihen
Frusciante escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1344707933242880002?s=21
El exjugador y entrenador del FC Barcelona Eusebio Sacristán está en coma inducido tras ser intervenido quirúrgicamente este jueves en el Hospital Clínico de Valladolid para mejorar la presión intracraneal que ha provocado un coágulo en la cabeza, como consecuencia de una caída y un traumatismo craneoencefálico, según fuentes sanitarias.
Cojones
En mi casa somos muy innovadores, lo hacemos con Chetos pelotazos.karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Y tenemos lesionados al Oliver Aton canario y el poligoner belga...Davies escribió:pantxo escribió:Hipermotivados, ha marcado el murciano, no te digo mas...Davies escribió:terremoto73 escribió:con 0-1 siempre se está intranquilo,pero no tendrámuchos partidos tan sencillos la Real como el de hoy,nadie ha andado bien de los nuestros aunque Vesga me ha sacado de quicio
Buen nivel, ¿no?
Rikileaks escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1344707933242880002?s=21
El exjugador y entrenador del FC Barcelona Eusebio Sacristán está en coma inducido tras ser intervenido quirúrgicamente este jueves en el Hospital Clínico de Valladolid para mejorar la presión intracraneal que ha provocado un coágulo en la cabeza, como consecuencia de una caída y un traumatismo craneoencefálico, según fuentes sanitarias.
Cojones
hostia!
pantxo escribió:En mi casa somos muy innovadores, lo hacemos con Chetos pelotazos.karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Y tenemos lesionados al Oliver Aton canario y el poligoner belga...Davies escribió:pantxo escribió:Hipermotivados, ha marcado el murciano, no te digo mas...Davies escribió:terremoto73 escribió:con 0-1 siempre se está intranquilo,pero no tendrámuchos partidos tan sencillos la Real como el de hoy,nadie ha andado bien de los nuestros aunque Vesga me ha sacado de quicio
Buen nivel, ¿no?
es buena idea
yo he buscado Conguitos, pero nada
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Y tenemos lesionados al Oliver Aton canario y el poligoner belga...Davies escribió:pantxo escribió:Hipermotivados, ha marcado el murciano, no te digo mas...Davies escribió:terremoto73 escribió:con 0-1 siempre se está intranquilo,pero no tendrámuchos partidos tan sencillos la Real como el de hoy,nadie ha andado bien de los nuestros aunque Vesga me ha sacado de quicio
Buen nivel, ¿no?
Si
1 Remiro
2 Zaldua
3 Libre
4 Illarra
5 Zubeldia
6 Elus (el bueno)
7 Portu (gol)
8 Merino
9 Willian José (con N)
10 Oyarzabal
11 Janu
12 Aihen
En como le llame cada uno a su polla o a sus uvas no me meto
karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:En mi casa somos muy innovadores, lo hacemos con Chetos pelotazos.karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Y tenemos lesionados al Oliver Aton canario y el poligoner belga...Davies escribió:pantxo escribió:Hipermotivados, ha marcado el murciano, no te digo mas...Davies escribió:terremoto73 escribió:con 0-1 siempre se está intranquilo,pero no tendrámuchos partidos tan sencillos la Real como el de hoy,nadie ha andado bien de los nuestros aunque Vesga me ha sacado de quicio
Buen nivel, ¿no?
yo he buscado Conguitos, pero nada
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Y tenemos lesionados al Oliver Aton canario y el poligoner belga...Davies escribió:pantxo escribió:Hipermotivados, ha marcado el murciano, no te digo mas...Davies escribió:terremoto73 escribió:con 0-1 siempre se está intranquilo,pero no tendrámuchos partidos tan sencillos la Real como el de hoy,nadie ha andado bien de los nuestros aunque Vesga me ha sacado de quicio
Buen nivel, ¿no?
Si
1 Remiro
2 Zaldua
3 Libre
4 Illarra
5 Zubeldia
6 Elus (el bueno)
7 Portu (gol)
8 Merino
9 Willian José (con N)
10 Oyarzabal
11 Janu
12 Aihen
Urteberri on
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Y tenemos lesionados al Oliver Aton canario y el poligoner belga...Davies escribió:pantxo escribió:Hipermotivados, ha marcado el murciano, no te digo mas...Davies escribió:
Buen nivel, ¿no?
Si
1 Remiro
2 Zaldua
3 Libre
4 Illarra
5 Zubeldia
6 Elus (el bueno)
7 Portu (gol)
8 Merino
9 Willian José (con N)
10 Oyarzabal
11 Janu
12 Aihen
Urteberri on
Berdin!
Urte berri on guztioi!!!
Animo bizkotxos, pensad que podriais estar peor, mirad al Barsa...
Animo bizkotxos, pensad que podriais estar peor, mirad al Barsa...
Feliz año nuevo a todos!!!
El topic donde más a gusto y mejor me lo paso a pesar de las obsesiones de algunos.
El topic donde más a gusto y mejor me lo paso a pesar de las obsesiones de algunos.
Feliz año! Ya lo dije una vez, y lo repito : para alguien de Gijón como yo es un placer entrar en este topic. Mucho ánimo a todos y que el próximo año sea en el que volvamos a la normalidad
Urte berri on!!! También a los atheticzales de bien si es que los hay
disturbiau- Mensajes : 35004
Rober75 escribió:Feliz año! Ya lo dije una vez, y lo repito : para alguien de Gijón como yo es un placer entrar en este topic. Mucho ánimo a todos y que el próximo año sea en el que volvamos a la normalidad
Feliz año a todos!
Boohan- Mensajes : 54464
disturbiau escribió:Urte berri on!!! También a los atheticzales de bien si es que los hay
señor rosa- Mensajes : 24648
Feliz año gente...enchuzaros a gusto
Bassrock- Mensajes : 3436
señor rosa escribió:disturbiau escribió:Urte berri on!!! También a los atheticzales de bien si es que los hay
El Athletic de Garitano, invicto este año.
Datos.
Datos.
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:El Athletic de Garitano, invicto este año.
Datos.
Asi es. Nuevo año, grandes esperanzas
Cago en la puta que pesados,cuando ganeis la final me doy de baja en el foro, hijosputas! Porque no va a haber azkena, si no organizo una quedada y os enveneno a todos los que no sois del Athletic, menos a Distur que es un hombre de bien.Rikileaks escribió:
Hay cuatro errealzales en todo el gran Bilbao y tengo que conocer a tres, vaya día que me están dando.....
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Cago en la puta que pesados,cuando ganeis la final me doy de baja en el foro, hijosputas! Porque no va a haber azkena, si no organizo una quedada y os enveneno a todos los que no sois del Athletic, menos a Distur que es un hombre de bien.Rikileaks escribió:
Hay cuatro errealzales en todo el gran Bilbao y tengo que conocer a tres, vaya día que me están dando.....
disturbiau- Mensajes : 35004
En la final de Copa, Dios estará con nosotros. Con las esencias. Con la gente seria que no salta de espaldas.
El karma.
El karma.
salakov- Mensajes : 52268
De ti me encargo yo.disturbiau escribió:Oker escribió:Cago en la puta que pesados,cuando ganeis la final me doy de baja en el foro, hijosputas! Porque no va a haber azkena, si no organizo una quedada y os enveneno a todos los que no sois del Athletic, menos a Distur que es un hombre de bien.Rikileaks escribió:
salakov escribió:En la final de Copa, Dios estará con nosotros. Con las esencias. Con la gente seria que no salta de espaldas.
El karma.
1-0 para la Real, gol en propia de Íñigo Martínez.
El karma
Rober75 escribió:salakov escribió:En la final de Copa, Dios estará con nosotros. Con las esencias. Con la gente seria que no salta de espaldas.
El karma.
1-0 para la Real, gol en propia de Íñigo Martínez.
El karma
Si es por Karma el Athletic golea. Lo de Iñigo es filfa.
Evidentemente, este Athletic tóxico de GG no golea ni al Alevín del Despeñaperros porque ni karma ni hostias.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Oker escribió:Cago en la puta que pesados,cuando ganeis la final me doy de baja en el foro, hijosputas! Porque no va a haber azkena, si no organizo una quedada y os enveneno a todos los que no sois del Athletic, menos a Distur que es un hombre de bien.Rikileaks escribió:
Aguante Oker!!!
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.