The Sound
+21
Jud
Dandru
Surfinbitxo
tacitus
Koikila
Celis
Godofredo
Autista
Zeppo
Esmeralda
ksmith
RegSound
Rhonda
Francois Zappa
Sugar Bug
Blood
Ecthelion
Melt
JE_DD
Stoneheart
sapir
25 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
JE_DD escribió:Melt escribió:Buenas tardes.
Estoy en un Alsa
Buenas tardes, Melt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Hola JE_DD!!
Melt- Mensajes : 14474
Blood escribió:Buenas!!
Aquí madrugando cuándo ya estamos de vacaciones de navidad.
Que le vamos a hacer.
Estoy viendo trailer park boys.
Se me ha ocurrido preguntaros una chorrada, muy de este foro creo, qué tono de llamada tenéis para el móvil hoy ?
Yo tengo esta, sé que pasaréis de mi culo pero es difícil pensar en algo mejor a estas horas.
- Spoiler:
Buenas, Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Melt escribió:JE_DD escribió:Melt escribió:Buenas tardes.
Estoy en un Alsa
Buenas tardes, Melt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Hola JE_DD!!
¡¡Hola Melt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rhonda escribió:Bon dia!
De tono de llamada, tengo el tono estándar del móvil. Odio las llamadas, así que mejor que suene algo que te repela profundamente...
Bon día, Rhonda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stoneheart escribió:Bon dia!
Yo también tengo un tono estándar. En el último móvil tenía uno de grillos. En su momento sucumbí a la moda de los tonos de móvil creativos (llegué a tener la de "Always look at the bright side of life" ) pero acaba cansando y provoca situaciones incómodas.
Bon día, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sugar Bug escribió:JE_DD escribió:Sugar Bug escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Villancico compuesto por Alan Jardine, Ron Altbach y Mike Love) para el album navideño de los Beach Boys que no se llego a publicar en los 70:
Así, que por ese motivo, lo adaptó y lo transformo, para publicarlo en el M.I.U. Album.
- Spoiler:
Así, que por ese motivo, lo adaptó y lo transformo, para publicarlo en el M.I.U. Album.
- Spoiler:
Bon dia, JE!
Habrá que darle un orejazo a ese villancico de Al Jardine!
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia, JE!
Bon día, Rhonda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os he contado la anécdota de la que llevaba de tono de móvil “devuélveme la vida, que me la has quitao “ y se puso a sonar en el tanatorio?
Esmeralda- Forera del Año
No, pero acabas de dejar el listón imposible de alcanzar.Esmeralda escribió:Os he contado la anécdota de la que llevaba de tono de móvil “devuélveme la vida, que me la has quitao “ y se puso a sonar en el tanatorio?
Buenas, JE!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:No, pero acabas de dejar el listón imposible de alcanzar.Esmeralda escribió:Os he contado la anécdota de la que llevaba de tono de móvil “devuélveme la vida, que me la has quitao “ y se puso a sonar en el tanatorio?
Buenas, JE!
Buenas, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!
Stoneheart escribió:No, pero acabas de dejar el listón imposible de alcanzar.Esmeralda escribió:Os he contado la anécdota de la que llevaba de tono de móvil “devuélveme la vida, que me la has quitao “ y se puso a sonar en el tanatorio?
Buenas, JE!
funeral de mi suegro. aparte del cachondeo con el cura negro, empieza a sonar un teléfono. el de mi suegra.
y lo cogió!!!!
Esmeralda escribió:Os he contado la anécdota de la que llevaba de tono de móvil “devuélveme la vida, que me la has quitao “ y se puso a sonar en el tanatorio?
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Esmeralda escribió:Os he contado la anécdota de la que llevaba de tono de móvil “devuélveme la vida, que me la has quitao “ y se puso a sonar en el tanatorio?
Tenía el tono a volumen ascendente y no encontraba el móvil en el bolso; rebusca, rebusca, el estribillo cada vez más alto, justo cuando iba a dar el pésame
Sirvió para que quitara esa horrible canción, eso sí
Fue muy bueno
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:No, pero acabas de dejar el listón imposible de alcanzar.Esmeralda escribió:Os he contado la anécdota de la que llevaba de tono de móvil “devuélveme la vida, que me la has quitao “ y se puso a sonar en el tanatorio?
Buenas, JE!
funeral de mi suegro. aparte del cachondeo con el cura negro, empieza a sonar un teléfono. el de mi suegra.
y lo cogió!!!!
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
¿Qué extraño impulso te llevó a ponerte esa canción de tono de móvil?Esmeralda escribió:Blood escribió:Esmeralda escribió:Os he contado la anécdota de la que llevaba de tono de móvil “devuélveme la vida, que me la has quitao “ y se puso a sonar en el tanatorio?
Tenía el tono a volumen ascendente y no encontraba el móvil en el bolso; rebusca, rebusca, el estribillo cada vez más alto, justo cuando iba a dar el pésame
Fue muy bueno
Stoneheart escribió:¿Qué extraño impulso te llevó a ponerte esa canción de tono de móvil?Esmeralda escribió:Blood escribió:Esmeralda escribió:Os he contado la anécdota de la que llevaba de tono de móvil “devuélveme la vida, que me la has quitao “ y se puso a sonar en el tanatorio?
Fue muy bueno
una apuesta, seguro.
A mi me sorprende la elección de tono incluso más que la anécdota.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:A mi me sorprende la elección de tono incluso más que la anécdota.
2005 fu un año muy duro.
y la portada imitando a buckley era muy mojabragueros.
Sugar Bug escribió:Ecthelion escribió:A mi me sorprende la elección de tono incluso más que la anécdota.
2005 fu un año muy duro.
Y tanto. Como todos los que acaban en 5 menos los "15"
Ecthelion escribió:Sugar Bug escribió:Ecthelion escribió:A mi me sorprende la elección de tono incluso más que la anécdota.
2005 fu un año muy duro.
te la meto por el culo y te hago un esguince!
Sugar Bug escribió:Ecthelion escribió:Sugar Bug escribió:Ecthelion escribió:A mi me sorprende la elección de tono incluso más que la anécdota.
2005 fu un año muy duro.
Ecthelion escribió:Sugar Bug escribió:Ecthelion escribió:Sugar Bug escribió:Ecthelion escribió:A mi me sorprende la elección de tono incluso más que la anécdota.
2005 fu un año muy duro.
Sugar Bug escribió:Ecthelion escribió:A mi me sorprende la elección de tono incluso más que la anécdota.
2005 fu un año muy duro.
Psst, psst...
- Spoiler:
YOU'RE BEAUTIFU-UH-L
YOU'RE BEAUTIFU-UH-L
YOU'RE BEAUTIFU-UH-L,
IT'S TRUE- Spoiler:
Stoneheart escribió:¿Qué extraño impulso te llevó a ponerte esa canción de tono de móvil?Esmeralda escribió:Blood escribió:Esmeralda escribió:Os he contado la anécdota de la que llevaba de tono de móvil “devuélveme la vida, que me la has quitao “ y se puso a sonar en el tanatorio?
Fue muy bueno
No era yo, yo tengo el riff de Sweet Child of Mine. Felipe, pero con level
Stoneheart escribió:Sugar Bug escribió:Ecthelion escribió:A mi me sorprende la elección de tono incluso más que la anécdota.
2005 fu un año muy duro.
Psst, psst...
- Spoiler:
YOU'RE BEAUTIFU-UH-L
YOU'RE BEAUTIFU-UH-L
YOU'RE BEAUTIFU-UH-L,
IT'S TRUE
- Spoiler:
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Espera, que aún no ha salido el pene de Willem Dafoe.sapir escribió:Esmeralda novia de zeppo, especial navideño, una soundista preñada, etc. No se os puede dejar solos...
- Spoiler:
- El Salvame Soundista.:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
Esmeralda escribió:Os he contado la anécdota de la que llevaba de tono de móvil “devuélveme la vida, que me la has quitao “ y se puso a sonar en el tanatorio?
Al final he retrasado(covid 19 modo on) el viaje a Marruecos hasta Junio.
Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Melt escribió:Esmeralda escribió:Os he contado la anécdota de la que llevaba de tono de móvil “devuélveme la vida, que me la has quitao “ y se puso a sonar en el tanatorio?
Zeppo escribió:Al final he retrasado(covid 19 modo on) el viaje a Marruecos hasta Junio.
¡¡Animo Zeppo!!
Junio está a la vuelta de la esquina.Melt escribió:Zeppo escribió:Al final he retrasado(covid 19 modo on) el viaje a Marruecos hasta Junio.
¡¡Animo Zeppo!!
Con el dinero del viaje me he pillado(zeppamente) un tv oled para la SeriesX/PS5
Mi novia ya lo sabe y me esperará(hay un amor muy grande entre nosotros) hasta el final de los tiempos.
Puedes decir ya Esme, que el otro dia salto la liebreZeppo escribió:Mi novia ya lo sabe y me esperará(hay un amor muy grande entre nosotros) hasta el final de los tiempos.
Comoooorrrllll????RegSound escribió:Puedes decir ya Esme, que el otro dia salto la liebreZeppo escribió:Mi novia ya lo sabe y me esperará(hay un amor muy grande entre nosotros) hasta el final de los tiempos.
Blood escribió:Algún dia aprenderé a poner gifs
Pues que Esmeralda el otro dia llego a las 17.30 y puso buenos dias, asi que hemos deducido que es tu noviaZeppo escribió:Comoooorrrllll????RegSound escribió:Puedes decir ya Esme, que el otro dia salto la liebreZeppo escribió:Mi novia ya lo sabe y me esperará(hay un amor muy grande entre nosotros) hasta el final de los tiempos.
las fechas y horas cuadran.RegSound escribió:Pues que Esmeralda el otro dia llego a las 17.30 y puso buenos dias, asi que hemos deducido que es tu noviaZeppo escribió:Comoooorrrllll????RegSound escribió:Puedes decir ya Esme, que el otro dia salto la liebreZeppo escribió:Mi novia ya lo sabe y me esperará(hay un amor muy grande entre nosotros) hasta el final de los tiempos.
Blood- Mensajes : 21821
Glande.RegSound escribió:Pues que Esmeralda el otro dia llego a las 17.30 y puso buenos dias, asi que hemos deducido que es tu noviaZeppo escribió:Comoooorrrllll????RegSound escribió:Puedes decir ya Esme, que el otro dia salto la liebreZeppo escribió:Mi novia ya lo sabe y me esperará(hay un amor muy grande entre nosotros) hasta el final de los tiempos.
Amigo,ya sabes que te aprecio.Blood escribió:Zeppo
Sugar Bug escribió:Ecthelion escribió:Sugar Bug escribió:Ecthelion escribió:Sugar Bug escribió:Ecthelion escribió:A mi me sorprende la elección de tono incluso más que la anécdota.
2005 fu un año muy duro.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20