Juegos de mesa.
+38
miultimodia
uno cualquiera
Wonton Sopabuena
Caffeine
Lazaretto
Mr Vinagres
RedSpecial
Robrocker
juanete
CityBoyBlues
lozzone
j8oke8r
colorista
m señor
Anacardo Enfurecido
Rikileaks
Abuelo81
Pendejo
Axlferrari
Yen
poli
Slovako
Fridge
Shiro_himura
Dani
jonikk
Kiedis
quakto
gabinolo
Edko Fuzz
el artista madridista
Pearcy
Forforcio
bonziet
Sugar Bug
arkham
Jud
ruso
42 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Juegos de mesa.
bonziet escribió:ruso escribió:Nosotros estas vacaciones le hemos dado al Root y sobretodo al Hanamikoji.
Al Root eché una partidilla y la líamos un poco con algunas reglas...lo bueno que al salir en Steam ya puedo darle caña para pulir esas cosillas
Nosotros el lío lo tuvimos en pillar cómo realmente había que manejar bien cada facción. En ese sentido me pareció bastante más sencillo de llevar el Marquesado, aunque tenemos que darle más partidas.
ruso- Mensajes : 31693
jonikk escribió:Mientas no sea un saco con tanto fondo como las Magic...ruso escribió:Qué te voy a decir... es mi juego favorito.
Realmente no es un juego complejo (pero sí difícil de vencer) aunque hay que tener claros algunos conceptos para no liarse. Si tienes cualquier duda pregunta. El tema de los iconos/pruebas de habilidad y las acciones suele ser lo que más lía a la gente, ya lo verás cuando leas las reglas. Pero ganar o perder da igual, porque la historia sigue igual (con diferentes consecuencias, eso sí), e irás viendo que cada escenario es diferente, es sorprendente las variaciones que llega a tener el juego con solo unas cartas, especialmente si acabas pillando una campaña a parte (cosa que recomiendo para hacer mejores mazos, al menos una).
Mucho cuidado si te gusta, porque es un saco sin fondo de dinero. Ahora bien, no me arrepiento de un solo euro que haya gastado en él.
Tiene muy buena pinta, ya os iré comentando.
A diferencia de Magic aquí el contenido de cada paquete está definido, no compras a ciegas cromos repes Y tiene la ventaja también que al no ser competitivo puedes pararte donde quieras. Ahora bien, cada campaña son algo más de 100€, y si el juego te gusta te recomiendo que pilles al menos una. Primero porque molan y es donde luce el juego realmente, segundo porque las posibilidades de creación de mazo mejorarán sustancialmente, ya que solo con la caja básica el abanico de cartas a escoger queda bastante limitado.
Vaya por dios... ya empezamosruso escribió:jonikk escribió:Mientas no sea un saco con tanto fondo como las Magic...ruso escribió:Qué te voy a decir... es mi juego favorito.
Realmente no es un juego complejo (pero sí difícil de vencer) aunque hay que tener claros algunos conceptos para no liarse. Si tienes cualquier duda pregunta. El tema de los iconos/pruebas de habilidad y las acciones suele ser lo que más lía a la gente, ya lo verás cuando leas las reglas. Pero ganar o perder da igual, porque la historia sigue igual (con diferentes consecuencias, eso sí), e irás viendo que cada escenario es diferente, es sorprendente las variaciones que llega a tener el juego con solo unas cartas, especialmente si acabas pillando una campaña a parte (cosa que recomiendo para hacer mejores mazos, al menos una).
Mucho cuidado si te gusta, porque es un saco sin fondo de dinero. Ahora bien, no me arrepiento de un solo euro que haya gastado en él.
A diferencia de Magic aquí el contenido de cada paquete está definido, no compras a ciegas cromos repes Y tiene la ventaja también que al no ser competitivo puedes pararte donde quieras. Ahora bien, cada campaña son algo más de 100€, y si el juego te gusta te recomiendo que pilles al menos una. Primero porque molan y es donde luce el juego realmente, segundo porque las posibilidades de creación de mazo mejorarán sustancialmente, ya que solo con la caja básica el abanico de cartas a escoger queda bastante limitado.
jonikk- Mensajes : 24090
jonikk escribió:Vaya por dios... ya empezamosruso escribió:jonikk escribió:Mientas no sea un saco con tanto fondo como las Magic...ruso escribió:Qué te voy a decir... es mi juego favorito.
A ver, hay alternativas. La caja básica trae una minicampaña de 3 escenarios. Está muy bien para iniciarse al juego, pero si solo juegas esa campaña te la acabarás aprendiendo de memoria. Además parte de la gracia del juego es la creación de mazos, y con la caja básica solo vienen las cartas justitas para hacerlo, poca elección te permite hacer. Maneras de ampliar el juego:
-Campañas: compuesta por una caja "deluxe" (29,95€) y 6 packs de escenario (14,95€ cada uno). La caja deluxe incluye 2 escenarios, 5 nuevos investigadores y bastantes cartas de investigador; cada pack de escenario, 1 escenario y unas pocas (2 de cada color) cartas de investigador. En conjunto forman campañas de 8 escenarios (más algún interludio) y es donde realmente luce el tema de ir ganando experiencia y mejorando el mazo, además del desarrollo de la historia. Una opción (para nada mala) si tan solo quieres ampliar el pool de cartas de investigador es comprarte solo la caja deluxe ...pero ya puestos te pillas también los packs de escenario y juegas toda la historia y le sacas todo el partido. Hay quien se compra algún escenario de campaña y lo juega suelto, pero pierde toda la gracia. Hay publicadas de momento un total de 5 campañas y está a punto de salir la sexta.
-Escenarios sueltos (19,95€): hay unos pocos escenarios sueltos. Son escenarios totalmente independientes, sin ninguna campaña. Solo se necesita la caja básica para jugarlos y no traen ninguna carta de investigador. Suelen tener más dificultad que los escenarios de campaña, así que si solo tienes las cartas de la caja básica puede que te resulten algo complicados.
-Cajas "Regreso a..." (24,95-29,95€): Hay una para cada campaña, incluída la de la caja básica (Regreso a la noche de la fanática). Añaden más rejugabilidad y dificultad a las campañas existentes, aportando nuevas cartas para cada escenario. También traen alguna carta nueva de investigador y vienen en una caja alargada con separadores que permite guardar bien ordenados todos los escenarios.
Los precios que te he puesto son los oficiales. Puedes encontrar mejores precios en alguna tienda, yo recomiendo Mathom.
Mi consejo si quieres ampliar bien el juego: (al menos) una campaña. Si tampoco vas a jugar mucho, con la caja de Regreso a la noche de la fanática tal vez pueda servirte, aunque las cajas de Regreso en general más bien sería lo último que compraría, ya como completismo y como medio para guardar toooodas las cartas que llega a tener el juego (ya has visto las fotos). Los escenarios sueltos están muy chulos, pero como te he dicho suelen ser mas difíciles y no traen cartas de investigador.
Este viernes además saldrá un nuevo tipo de producto: mazos de investigador pregenerados, al módico precio de 15€ cada uno. Ellos lo venden como la manera de poder tener un mazo sin necesidad de comprarte el juego, yo lo veo como un artículo puramente para completistas (entre los que me incluyo ..vamos, que caerán).
Entrar a estas alturas a un LCG es una putada, porque te encuentras ya con un huevo de productos que suman un pastizal enorme y no ves por dónde entrarle. Si empiezas con él a la vez que se inicia acaba siendo como un pago a plazos, vas soltando cada mes los 15€ correspondientes, y aunque a la larga pagues el pastizal igual, no duele tanto.
Gracias por la info. A ver si guardo este post de alguna forma. En cualquier momento me llega el juegoruso escribió:jonikk escribió:Vaya por dios... ya empezamosruso escribió:jonikk escribió:Mientas no sea un saco con tanto fondo como las Magic...ruso escribió:Qué te voy a decir... es mi juego favorito.
A ver, hay alternativas. La caja básica trae una minicampaña de 3 escenarios. Está muy bien para iniciarse al juego, pero si solo juegas esa campaña te la acabarás aprendiendo de memoria. Además parte de la gracia del juego es la creación de mazos, y con la caja básica solo vienen las cartas justitas para hacerlo, poca elección te permite hacer. Maneras de ampliar el juego:
-Campañas: compuesta por una caja "deluxe" (29,95€) y 6 packs de escenario (14,95€ cada uno). La caja deluxe incluye 2 escenarios, 5 nuevos investigadores y bastantes cartas de investigador; cada pack de escenario, 1 escenario y unas pocas (2 de cada color) cartas de investigador. En conjunto forman campañas de 8 escenarios (más algún interludio) y es donde realmente luce el tema de ir ganando experiencia y mejorando el mazo, además del desarrollo de la historia. Una opción (para nada mala) si tan solo quieres ampliar el pool de cartas de investigador es comprarte solo la caja deluxe ...pero ya puestos te pillas también los packs de escenario y juegas toda la historia y le sacas todo el partido. Hay quien se compra algún escenario de campaña y lo juega suelto, pero pierde toda la gracia. Hay publicadas de momento un total de 5 campañas y está a punto de salir la sexta.
-Escenarios sueltos (19,95€): hay unos pocos escenarios sueltos. Son escenarios totalmente independientes, sin ninguna campaña. Solo se necesita la caja básica para jugarlos y no traen ninguna carta de investigador. Suelen tener más dificultad que los escenarios de campaña, así que si solo tienes las cartas de la caja básica puede que te resulten algo complicados.
-Cajas "Regreso a..." (24,95-29,95€): Hay una para cada campaña, incluída la de la caja básica (Regreso a la noche de la fanática). Añaden más rejugabilidad y dificultad a las campañas existentes, aportando nuevas cartas para cada escenario. También traen alguna carta nueva de investigador y vienen en una caja alargada con separadores que permite guardar bien ordenados todos los escenarios.
Los precios que te he puesto son los oficiales. Puedes encontrar mejores precios en alguna tienda, yo recomiendo Mathom.
Mi consejo si quieres ampliar bien el juego: (al menos) una campaña. Si tampoco vas a jugar mucho, con la caja de Regreso a la noche de la fanática tal vez pueda servirte, aunque las cajas de Regreso en general más bien sería lo último que compraría, ya como completismo y como medio para guardar toooodas las cartas que llega a tener el juego (ya has visto las fotos). Los escenarios sueltos están muy chulos, pero como te he dicho suelen ser mas difíciles y no traen cartas de investigador.
Este viernes además saldrá un nuevo tipo de producto: mazos de investigador pregenerados, al módico precio de 15€ cada uno. Ellos lo venden como la manera de poder tener un mazo sin necesidad de comprarte el juego, yo lo veo como un artículo puramente para completistas (entre los que me incluyo ..vamos, que caerán).
Entrar a estas alturas a un LCG es una putada, porque te encuentras ya con un huevo de productos que suman un pastizal enorme y no ves por dónde entrarle. Si empiezas con él a la vez que se inicia acaba siendo como un pago a plazos, vas soltando cada mes los 15€ correspondientes, y aunque a la larga pagues el pastizal igual, no duele tanto.
Sugar Bug escribió:Primeras partidas competitivas.
Con el compromiso de dejarle ganar.
Bueno, vale...
Jud- Moderadora
Ultimamente caen bastantes tardes de Juegos de mesa. Risk sobre todo pero ayer probamos el Incomodos Invitados. Es como un Cluedo mas complicado. Nos ha encantado.
Alguien por aqui lo ha probado?
jonikk escribió:Ultimamente caen bastantes tardes de Juegos de mesa. Risk sobre todo pero ayer probamos el Incomodos Invitados. Es como un Cluedo mas complicado. Nos ha encantado.
En casa lo tenemos. Yo solo he jugado una vez y me gustó mucho.
Forforcio- Mensajes : 3782
Forforcio escribió:jonikk escribió:Ultimamente caen bastantes tardes de Juegos de mesa. Risk sobre todo pero ayer probamos el Incomodos Invitados. Es como un Cluedo mas complicado. Nos ha encantado.
Jugué en casa de un amigo una vez, y si, está chulo, un variante del cluedo, que le da un toque más de pensar, sí.
quakto- Mensajes : 4967
Yo también lo tengo. No está mal. Nosotros ponemos alguna regla casera para hacerlo más interesante.quakto escribió:Forforcio escribió:jonikk escribió:Ultimamente caen bastantes tardes de Juegos de mesa. Risk sobre todo pero ayer probamos el Incomodos Invitados. Es como un Cluedo mas complicado. Nos ha encantado.
Jugué en casa de un amigo una vez, y si, está chulo, un variante del cluedo, que le da un toque más de pensar, sí.
Dani- Mensajes : 44165
Dani escribió:Yo también lo tengo. No está mal. Nosotros ponemos alguna regla casera para hacerlo más interesante.quakto escribió:Forforcio escribió:jonikk escribió:Ultimamente caen bastantes tardes de Juegos de mesa. Risk sobre todo pero ayer probamos el Incomodos Invitados. Es como un Cluedo mas complicado. Nos ha encantado.
Por si no los sabes tienes una app para android que te genera casos aleatorios y con un nivel más de dificultad de los que viene en el manual
Shiro_himura- Mensajes : 9476
Interesante. Para cuando hagamos todos los que lleva la guia del juego que no creo el juego no es mio.Shiro_himura escribió:Dani escribió:Yo también lo tengo. No está mal. Nosotros ponemos alguna regla casera para hacerlo más interesante.quakto escribió:Forforcio escribió:jonikk escribió:Ultimamente caen bastantes tardes de Juegos de mesa. Risk sobre todo pero ayer probamos el Incomodos Invitados. Es como un Cluedo mas complicado. Nos ha encantado.
Por si no los sabes tienes una app para android que te genera casos aleatorios y con un nivel más de dificultad de los que viene en el manual
Mola el Monopoly Fornite. Tiene diferentes reglas a las del clásico, con un límite máximo de riqueza, un solo tipo de moneda y dos dados diferentes para cada tirada.
Más dinámico y rápido que el otro.
Más dinámico y rápido que el otro.
Fridge- Mensajes : 7643
Nosotros obligamos a ofrecer para cambio las cartas que otro jugador nos pide. Es decir, si tenemos una buena pista y alguien nos pide información relacionada con ella estamos obligados a cambiarla siguiendo las reglas del juego.Shiro_himura escribió:Dani escribió:Yo también lo tengo. No está mal. Nosotros ponemos alguna regla casera para hacerlo más interesante.quakto escribió:Forforcio escribió:jonikk escribió:Ultimamente caen bastantes tardes de Juegos de mesa. Risk sobre todo pero ayer probamos el Incomodos Invitados. Es como un Cluedo mas complicado. Nos ha encantado.
Dani escribió:Nosotros obligamos a ofrecer para cambio las cartas que otro jugador nos pide. Es decir, si tenemos una buena pista y alguien nos pide información relacionada con ella estamos obligados a cambiarla siguiendo las reglas del juego.Shiro_himura escribió:Dani escribió:Yo también lo tengo. No está mal. Nosotros ponemos alguna regla casera para hacerlo más interesante.quakto escribió:Forforcio escribió:jonikk escribió:Ultimamente caen bastantes tardes de Juegos de mesa. Risk sobre todo pero ayer probamos el Incomodos Invitados. Es como un Cluedo mas complicado. Nos ha encantado.
Es decir, elimináis la opción de no ofrecer carta, ¿no?
Yo creo que si tienes una carta relacionada siempre tienes que ofrecer al menos una, si tienes más de una puedes quedarte con la más suculenta. Pero no dar ninguna creo que no se puede.Forforcio escribió:Dani escribió:Nosotros obligamos a ofrecer para cambio las cartas que otro jugador nos pide. Es decir, si tenemos una buena pista y alguien nos pide información relacionada con ella estamos obligados a cambiarla siguiendo las reglas del juego.Shiro_himura escribió:Dani escribió:Yo también lo tengo. No está mal. Nosotros ponemos alguna regla casera para hacerlo más interesante.quakto escribió:Forforcio escribió:jonikk escribió:Ultimamente caen bastantes tardes de Juegos de mesa. Risk sobre todo pero ayer probamos el Incomodos Invitados. Es como un Cluedo mas complicado. Nos ha encantado.
De memoria, lo que ocurre es que si nadie ofrece carta, el jugador que pregunta roba bastantes pistas de la pila. Cosa que no conviene al resto.
Eso es lo que hay que evitar si.Forforcio escribió:De memoria, lo que ocurre es que si nadie ofrece carta, el jugador que pregunta roba bastantes pistas de la pila. Cosa que no conviene al resto.
Hay que barajar bien el mazo del que se roba o puede pasar lo que nos pasó a nosotros, que el que robaba tres cartas le salían igual las tres cartas de despacho de descartar 'heridas por...' y de golpe descartas mogollón de armas y habitaciones.
Si. Porque sino se esconden las pistas buenas y te tiras toda la partida recibiendo cartas repetidas o que no sirven para nada.Forforcio escribió:Dani escribió:Nosotros obligamos a ofrecer para cambio las cartas que otro jugador nos pide. Es decir, si tenemos una buena pista y alguien nos pide información relacionada con ella estamos obligados a cambiarla siguiendo las reglas del juego.Shiro_himura escribió:Dani escribió:Yo también lo tengo. No está mal. Nosotros ponemos alguna regla casera para hacerlo más interesante.quakto escribió:Forforcio escribió:jonikk escribió:Ultimamente caen bastantes tardes de Juegos de mesa. Risk sobre todo pero ayer probamos el Incomodos Invitados. Es como un Cluedo mas complicado. Nos ha encantado.
A mí me dejó un poco frío el Incómodos Invitados. Está bien hecho pero no es un tipo de juego que me emocione.
Yo ahora le estoy dando de lo lindo al STREET MASTERS: que es como jugar a un juego de mesa de Street Fighter y Contacto Sangriento jaja JUEGAZO
Yo ahora le estoy dando de lo lindo al STREET MASTERS: que es como jugar a un juego de mesa de Street Fighter y Contacto Sangriento jaja JUEGAZO
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Hoy me llega la versión de maldito del Gran Austria Hotel
Dani escribió:Hoy me llega la versión de maldito del Gran Austria Hotel
Cuidado con los dados, a ver si te vas a hacer ameritrasher.
Dani escribió:Hoy me llega la versión de maldito del Gran Austria Hotel
Ni se te ocurra jugarlo a 4 y a 3 bajo tu responsabilidad.
Shiro_himura escribió:Dani escribió:Hoy me llega la versión de maldito del Gran Austria Hotel
Ni se te ocurra jugarlo a 4 y a 3 bajo tu responsabilidad.
Es mejor a dos? (veo en la BGG que sí)
Pues lo tenía en el punto de mira y si es así gana puntos.
Uno que sí ha triunfado mucho en casa es Colt Express:
Básicamente haces acciones vía carta con el objetivo de saquear el tren (acciones como disparar, robar una bolsa de dinero, o moverte).
La gracia es que las cartas se van jugando y es sólo al final de la ronda (habiendo jugado cada jugador varias cartas) cuando se ejecutan las acciones, secuencialmente.
Por tanto hay que ir acordándose de lo que ha ido jugando la gente, y de las posibilidades. La gracia es que a veces hay turnos en los que se juegan las cartas boca abajo, y ahí ya toca hacer más estrategia.
Es un juego que admite tryhardear y jugar a boleo sin que un tipo de jugador fastidie la experiencia del otro.
Básicamente haces acciones vía carta con el objetivo de saquear el tren (acciones como disparar, robar una bolsa de dinero, o moverte).
La gracia es que las cartas se van jugando y es sólo al final de la ronda (habiendo jugado cada jugador varias cartas) cuando se ejecutan las acciones, secuencialmente.
Por tanto hay que ir acordándose de lo que ha ido jugando la gente, y de las posibilidades. La gracia es que a veces hay turnos en los que se juegan las cartas boca abajo, y ahí ya toca hacer más estrategia.
Es un juego que admite tryhardear y jugar a boleo sin que un tipo de jugador fastidie la experiencia del otro.
Solo los tocaré con los guantes puestos.ruso escribió:Dani escribió:Hoy me llega la versión de maldito del Gran Austria Hotel
Cuidado con los dados, a ver si te vas a hacer ameritrasher.
Edko Fuzz escribió:jonikk escribió:Bueno me paso por aqui otra vez para dejar mi primera impresion con el Dominion que le regalé a mi novia. Imagino que ya lo conoceis, creo que es bastante popular.
Nos ha encantado. Al principio leyendo las normas nos ha costado pillarle pero segun vas jugando miras el libreto y con los turnos de ejemplo que te muestran se entiende mucho mejor. Ya despues de unos turnos me he viciado a sacar cadenas de cartas y engordar mi mazo. Creo que vamos a echar otra partida luego.
Esta montado de tal forma que cada partida es diferente segun las cartas de suministro que elijas.
JUEGAZO sí señor. Mucha gente ahora raja del Dominion, pero a mí me parece una joya. Lo única "malo" que tiene es cuando te vicias mucho (que es casi siempre), tienes que pillar expansiones para añadir más cartas distintas y entonces ya es un festivalaco jejeje
A disfrutarlo!
Este dominion es disfrutable para dos jugadores? Quería pillar algún juego para darle con la parienta ahora que viene el mal tiempo y estoy perdidísimo.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Edko Fuzz escribió:jonikk escribió:Bueno me paso por aqui otra vez para dejar mi primera impresion con el Dominion que le regalé a mi novia. Imagino que ya lo conoceis, creo que es bastante popular.
Nos ha encantado. Al principio leyendo las normas nos ha costado pillarle pero segun vas jugando miras el libreto y con los turnos de ejemplo que te muestran se entiende mucho mejor. Ya despues de unos turnos me he viciado a sacar cadenas de cartas y engordar mi mazo. Creo que vamos a echar otra partida luego.
Esta montado de tal forma que cada partida es diferente segun las cartas de suministro que elijas.
JUEGAZO sí señor. Mucha gente ahora raja del Dominion, pero a mí me parece una joya. Lo única "malo" que tiene es cuando te vicias mucho (que es casi siempre), tienes que pillar expansiones para añadir más cartas distintas y entonces ya es un festivalaco jejeje
A disfrutarlo!
Este dominion es disfrutable para dos jugadores? Quería pillar algún juego para darle con la parienta ahora que viene el mal tiempo y estoy perdidísimo.
Dominion esta bastante superado (al menos en mi opinión), para dos jugadores tienes cientos de juegos muy buenos como por ejemplo los más típicos y fáciles de jugar como Pactwork o 7 wonders duel.
Yo juego con mi novia y es disfrutable para dos si.Slovako escribió:Edko Fuzz escribió:jonikk escribió:Bueno me paso por aqui otra vez para dejar mi primera impresion con el Dominion que le regalé a mi novia. Imagino que ya lo conoceis, creo que es bastante popular.
A disfrutarlo!
Ya terminada la campaña de la caja básica de Arkham Horror. El Legado de Dunwich ya esperando en el armario. Nose si voy a poder esperar a que a mi novia le apetezca igual me echo una partida yo solo alguno de estos días. Deseoso de ver las nuevas cartas que lleva.
Estoy ya enganchado a esta mierda.
Estoy ya enganchado a esta mierda.
jonikk escribió:Estoy ya enganchado a esta mierda.
Ya verás cómo se amplian las posibilidades de mazo en cuanto abras esa caja. Y los investigadores, que no tienen nada que ver con los de la caja básica. De los escenarios no digo nada, ya lo verás tu mismo
Si no has leído El horror de Dunwich de Lovecraft te recomiendo que lo leas antes de jugar el ciclo, lo disfrutarás aun más.
Tomo nota. Mi hermano tiene un libraco de Lovecraft lo que nose es si lo podré conseguir antes de que me entre el mono y me disponga a jugarruso escribió:jonikk escribió:Estoy ya enganchado a esta mierda.
Ya verás cómo se amplian las posibilidades de mazo en cuanto abras esa caja. Y los investigadores, que no tienen nada que ver con los de la caja básica. De los escenarios no digo nada, ya lo verás tu mismo
Si no has leído El horror de Dunwich de Lovecraft te recomiendo que lo leas antes de jugar el ciclo, lo disfrutarás aun más.
Poco movimiento veo ultimamente por aqui...
Alguien ha jugado alguna vez al Dead of Winter? He estado jugando este finde con unos amigos y la verdad es que está bastante bien. Coge cosas del Arkham yo creo como las habilidades de cada personaje y es cooperativo aunque puede haber un traidor oculto si se quiere. Hay objetivos de grupo e individuales.
Todo en un contexto de apocalipsis zombie tipo Walking Dead.
Alguien ha jugado alguna vez al Dead of Winter? He estado jugando este finde con unos amigos y la verdad es que está bastante bien. Coge cosas del Arkham yo creo como las habilidades de cada personaje y es cooperativo aunque puede haber un traidor oculto si se quiere. Hay objetivos de grupo e individuales.
Todo en un contexto de apocalipsis zombie tipo Walking Dead.
El juego básico cuesta sus 50 y algo euracos eso si, aunque me da que algunos por aquí habeís pagado eso y más en algún juego de mesa
Hay una expansión o dos no estoy seguro. Me han dicho que hay una modalidad en la que pueden enfrentarse dos colonias.
https://outlet-pc.es/juegos-de-mesa/81543-dead-of-winter.html
29,99€
Dead Of Winter: La Larga Noche por 33.95€
https://seguirjugando.com/tablero/636-dead-of-winter.html
29,99€
poli- Mensajes : 895
Esto tiene que ser un montajeruso escribió:
Ya ha subido a 40€. Yo porque lo tiene una amiga y es un juego para jugar mas de 2 personas sino me lo pillaba.poli escribió:https://outlet-pc.es/juegos-de-mesa/81543-dead-of-winter.html
29,99€
jonikk escribió:Esto tiene que ser un montajeruso escribió:
Hombre, claro
Alguno ha catado el de pacífic rim? Esta semana iré a pillarlo paraa moza que es fan y quería saber si merece la pena pillarle otro bicho para jugar o con los 2 que viene te hace el apaño
Yen- Mensajes : 5550
Estoy sumido en una vorágine Lovecraft - Arkham Horror de la que no puedo salir. Habéis cavado mi tumba cabronesruso escribió:jonikk escribió:Esto tiene que ser un montajeruso escribió:
Hombre, claro
Pandemic, buen juego de estrategia publicado hace unos 10 años donde se trata de luchar contra la propagación de un virus...
- Spoiler:
¿Juegos de mesa recomendables para niños de 8-12 años tipo Exploting Kittens, Sussi Go, Virus, Mascotas....?
Gracias
Gracias
Pendejo- Mensajes : 49996
Pendejo escribió:¿Juegos de mesa recomendables para niños de 8-12 años tipo Exploting Kittens, Sussi Go, Virus, Mascotas....?
Gracias
Laberinto
Abuelo81- Mensajes : 12277
jonikk escribió:Estoy sumido en una vorágine Lovecraft - Arkham Horror de la que no puedo salir. Habéis cavado mi tumba cabronesruso escribió:jonikk escribió:Esto tiene que ser un montajeruso escribió:
Hombre, claro
Pendejo escribió:¿Juegos de mesa recomendables para niños de 8-12 años tipo Exploting Kittens, Sussi Go, Virus, Mascotas....?
Gracias
Ahooooora
Jud- Moderadora
ruso escribió:jonikk escribió:Estoy sumido en una vorágine Lovecraft - Arkham Horror de la que no puedo salir. Habéis cavado mi tumba cabronesruso escribió:jonikk escribió:Esto tiene que ser un montajeruso escribió:
Hombre, claro
Jud- Moderadora
Gracias
Rikileaks- Mensajes : 82718
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5