Cules
+59
dani.m
blackfoot
m señor
Zul
Ray Lewis
Ivanov
Eric Sachs
Mingus
The Red Dwarf
El facha catalán
Muesli Snipes
manel.
clint eastwood
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Johnny Guitar
Hanset
tacitus
Blood
Beodo
javi clemente
o'tuerto
Oberyn
Sugerio
Lalo Mancini
Chaleco
mugu
Sutter Cane
Lazaretto
PANENKA
Frusciante
Enric67
salakov
Godofredo
KoyoteBros
Balachina
Cantoná
Woody
thunderpussy
Attikus
Damià
KILLER
uM
metalbert
ruso
Nigromante
Stoner
Wonton Sopabuena
Elephant Man
coolfurillo
pinkpanther
Steve Trumbo
Langarica
Joao Moreinha
perrolokos
el xavea e`lamoto
Drakixx
El Califa
Ecthelion
63 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Attikus escribió:Stoner escribió:hay que reconocer que aquí prácticamente solo Panera y yo dijimos desde el principio los pufazos que ahora ya veis todos que han sido Grisman y Timo
Pero si Panera defendía el fichaje de Coutinho. Lo calificaba como uno de los mejores jugadores de la Premier.
La Premier
yo recuerdo que dijo que era un jugador mucho peor de lo que nos vendían
Attikus escribió:Stoner escribió:hay que reconocer que aquí prácticamente solo Panera y yo dijimos desde el principio los pufazos que ahora ya veis todos que han sido Grisman y Timo
Pero si Panera defendía el fichaje de Coutinho. Lo calificaba como uno de los mejores jugadores de la Premier.
La Premier
La Premier
javi clemente- Mensajes : 121998
Steve Trumbo escribió:Si vuelve el jardinero volverá el fútbol. A disfrutar.
La defensa de los de amarillo, de traca...
Langarica- Mensajes : 13612
Este es mi Barça
15 años de meacolonias, una jodida travesía en el desierto
15 años de meacolonias, una jodida travesía en el desierto
El facha catalán- Mensajes : 9754
Stoner escribió:manel. escribió:El problema claro es que los que tienen que rendir no rinden. Con Grisman, Coutimo, Lenglet (al no estar Piqué), Demeble y Pjanic en su nivel más Messi y los chavales jóvenes peleamos la liga de sobras. Ellos son los que han de marcar las diferencias que no marcan.
Confiaba en que Grisman aparecería tarde o temprano, pero ahora mismo me cansa, no creo que vaya a dar más de lo que ha dado, el brasileño triste se rompió ayer con lo que no podemos ni regalarlo... En fin, paciencia y a tope con el equipo. No hay más.
Recuerden dónde lo leyeron primero
Stoner, no seas sinvergüenza
De acuerdo con el mensaje de Manel
El legado de Bartolo es una plantilla con cuatro totems sobrepagados de los que ni puedes soñar en desprenderte sin hacerte un agujero. Eso es una mierda gigantesca
Encima por H o por B no se ha tenido suerte en los fichajes "franquicia"
Dembo es diferente pero ha salido frágil y cabecita loca
Griz parece buen chaval pero un poco atontao. Encima no asume
Cou es bune chaval, un poco atontao, tampoco asume, tiene saudade y encima se lesiona grave
Es que solo ahí hay 500 millones
Tener a calvo con pelo en la plantilla es aceptable. Que lleve nosecuantospartidos seguidos siendo titular no lo es
A Tintin solo queda probar a Aleñà y a Riqui, un par o tres de partidos seguidos a ver qué
Yo insisto en que lo de los tres centrales no me parece mal. No para hacerlo siempre. Y siempre que no se den cagadas grotescas como las de ayer
Como se ha dicho -creo que Nigro Mante- el truco es cambiar el táctica de un partido a otro. El Mendi en esta nos tenía estudiados. Pero joder, si fallas un penal y te meten un gol en la única que tienen que ni la tienen, joder, normal que haya mala vibra
Es que -creo que lo ha dicho panera- es difícil ver errores tan grotescos en una liga normal. Ver todos esos errores grotescos es casi una conjunción planetaria
tacitus- Mensajes : 42150
ciertosalakov escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y voy a hacer un Stoner,
Cuando compraron a Neymar, Valverde, que se ve que no tenía ni puta idea de fútbol, pidió un negro más malo que la quina, sin gol, pero todo cojones y pundonor, era Iñaki Williams, cuantos goles llevaría más en el Barça?
Ahhh también pidió a parejo, pero era viejo
Valverde a quien también pidió fue a Iñigo Martínez. Y le trajeron a Yerry Mina.
Como aficionado del Athletic, GRACIAS. Porque es un defensa de puta madre.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
Stoner escribió:hay que reconocer que aquí prácticamente solo Panera y yo dijimos desde el principio los pufazos que ahora ya veis todos que han sido Grisman y Timo
Nadie mas lo veía.
pinkpanther- Mensajes : 99330
La Premier
Insidias.
yo quiero que corte, que controle otroBeodo escribió:Steve Trumbo escribió:el xavea e`lamoto escribió:yo lo fichaba en enerojavi clemente escribió:Tiene tres pulmones el hijodeputa.el xavea e`lamoto escribió:Por cierto, el mister ha hablado del levante, malsa es mejor MC defensivo que cualquiera de los nuestros, pero claro, es del levante.
De todas maneras el mister seguro que lo ha visto más que yo
Es carne de premier.
No sirve. Para controlar el balón necesita 3 toques.
PLACERRRR
Desde que empezó a sonar siempre dije que Griezzman en el barsa no pintaba nada. Lo repetí hasta la nausea. Igual que dije que, una vez fichado, pues a muerte con él (hasta que se vaya)
Sutter Cane- Mensajes : 17152
En verdad este tópic hace tiempo que dejó de ser del Barça, para centrarse en quien tiene la polla más grande.hoy va ganando Stoner
Stoner escribió:https://twitter.com/gerardromero/status/1344267485596495872
Entre esto y lo de Reixach (lo de Haaland ni lo comento) esto ya empieza a parecer de verdad unas elecciones.
Con los frikis y tal.
Recuerdo aquel zumbao que decía que iba a permitir que las socias bajasen a los vestuarios para que le vieran la polla a Kluivert, porque decían que la tenía muy grande. Que eso le gustaba mucho a las mujeres.
Se echa de menos esas mierdas.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Memes que un club
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1344297808694824962?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
manel. escribió:El problema claro es que los que tienen que rendir no rinden. Con Grisman, Coutimo, Lenglet (al no estar Piqué), Demeble y Pjanic en su nivel más Messi y los chavales jóvenes peleamos la liga de sobras. Ellos son los que han de marcar las diferencias que no marcan.
Confiaba en que Grisman aparecería tarde o temprano, pero ahora mismo me cansa, no creo que vaya a dar más de lo que ha dado, el brasileño triste se rompió ayer con lo que no podemos ni regalarlo... En fin, paciencia y a tope con el equipo. No hay más.
Me has recordado un programa de BarçaTV (Recorda Mister) en el que le preguntaban a Reixach por la decadencia del Dream Team.
Charly afirmaba que "el problema es que todo sucede muy lentamente, pasa casi de puntillas, y -cuando te quieres dar cuenta- pasas de tener en el campo a media docena de hombres que luchan por ser el mejor jugador del mundo en su posición, a no tener ninguno."
Y eso, amigos, es el deporte de élite.
Enric67- Mensajes : 38874
Frusciante escribió:Memes que un club
Esto y no decir nada es lo mismo
Stoner escribió:Frusciante escribió:Memes que un club
Pues más o menos como tú en este topic
Woody- Mensajes : 45229
Madre mía como apesta eso a Bartolada. Ir a por Verrati. Volver sin Verrati y encima te quitan a Neymar.... Iremos a por Mbappe, y volveremos sin él y sin Ansu Fati.Stoner escribió:Frusciante escribió:Memes que un club
Oberyn- Mensajes : 8190
A ver si dicen algo en Deportes Cuatro. Asco
https://twitter.com/sport/status/1344317321309954048?s=21
https://twitter.com/sport/status/1344317321309954048?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Recuerdo algo de eso, pero mucho menos sórdido, como que se iba a permitir entrar a la prensa en el vestuario como en la NBA.Muesli Snipes escribió:Stoner escribió:https://twitter.com/gerardromero/status/1344267485596495872
Entre esto y lo de Reixach (lo de Haaland ni lo comento) esto ya empieza a parecer de verdad unas elecciones.
Con los frikis y tal.
Recuerdo aquel zumbao que decía que iba a permitir que las socias bajasen a los vestuarios para que le vieran la polla a Kluivert, porque decían que la tenía muy grande. Que eso le gustaba mucho a las mujeres.
Se echa de menos esas mierdas.
Pero si tú me dices que la propuesta consistía en dejar entrar a las socias para ver pollas negras te creo, me parece una propuesta más acorde con lo que suelo esperar de los candidatos a presidir el club.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Golazo de Suárez.
A mamar, Stoner.
A mamar, Stoner.
Steve Trumbo- Mensajes : 135335
Otro gol de Suarez, pero tenía que salir si o si.
Le pagas el salario, se lo das al rival y te quedas con el delantero del Leganés.
Jugada maestra.
Jugada maestra.
Steve Trumbo escribió:Le pagas el salario, se lo das al rival y te quedas con el delantero del Leganés.
Jugada maestra.
Yo no puedo más.
Que nos jodan, bien fuerte.
Damià- Mensajes : 114659
Steve Trumbo escribió:Le pagas el salario, se lo das al rival y te quedas con el delantero del Leganés.
Jugada maestra.
Cuando nos lo quedamos ya era delantero del F.C Barcelona
Aguante, pito duro
uM- Mensajes : 18467
Si vuelven las propuestas de bajar al vestuario a ver rabos, Barry podría ser la piedra angular de ese proyecto, ojo.
Necesitamos amplitud de miras y pensamiento lateral.
Necesitamos amplitud de miras y pensamiento lateral.
La transición era ésto. Pero en el caso de Suárez va a hacer la transición ganando la liga y peleando por el pichichi.
Por cierto, acabo de mirar la clasificación del pichichi a ver cómo iba y me ha resultado curioso ver que en el top 10 está Carlos Soler con 5 goles, a 2 del máximo goleador del Barça (Messi)
Steve Trumbo escribió:La transición era ésto. Pero en el caso de Suárez va a hacer la transición ganando la liga y peleando por el pichichi.
¿Este año no hay Copa de América? Habrá que estar atentos a partir de Marzo, igual empieza a tener pupa.
Si tirase los penaltis estaría arriba.Steve Trumbo escribió:Por cierto, acabo de mirar la clasificación del pichichi a ver cómo iba y me ha resultado curioso ver que en el top 10 está Carlos Soler con 5 goles, a 2 del máximo goleador del Barça (Messi)
Wonton Sopabuena escribió:Si tirase los penaltis estaría arriba.Steve Trumbo escribió:Por cierto, acabo de mirar la clasificación del pichichi a ver cómo iba y me ha resultado curioso ver que en el top 10 está Carlos Soler con 5 goles, a 2 del máximo goleador del Barça (Messi)
El último que tiró, contra el Valencia, lo falló.
Si es verdad que el Barcelona ha pagado el total de la ficha de Suarez es para demandar a Bobomeu .
Una cosa es darle la libertad y otra es dársela pagándole todo su salario. Para eso mejor tenerlo en el equipo , aunque lo tengas como conductor de la camilla del estadio.
Una cosa es darle la libertad y otra es dársela pagándole todo su salario. Para eso mejor tenerlo en el equipo , aunque lo tengas como conductor de la camilla del estadio.
perrolokos- Mensajes : 19172
Jugamos mejor sin él.Steve Trumbo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Si tirase los penaltis estaría arriba.Steve Trumbo escribió:Por cierto, acabo de mirar la clasificación del pichichi a ver cómo iba y me ha resultado curioso ver que en el top 10 está Carlos Soler con 5 goles, a 2 del máximo goleador del Barça (Messi)
El último que tiró, contra el Valencia, lo falló.
Buenas noticias.
El tiempo estimado de baja de Coutinho es de dos meses.
El tiempo suficiente para no entrar en el mercado de invierno y seguir siendo intrascendente durante el resto de temporada.
Finanzas: ya podéis contabilizar la amortización de la temporada completa y su salario. Todo a gastos, gracias.
El tiempo estimado de baja de Coutinho es de dos meses.
El tiempo suficiente para no entrar en el mercado de invierno y seguir siendo intrascendente durante el resto de temporada.
Finanzas: ya podéis contabilizar la amortización de la temporada completa y su salario. Todo a gastos, gracias.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
si el Atlético de Madrid le gana la liga al Rats gracias a Suarez la jugada habrá sido realmente maestra.
Porque nosotros no la íbamos a ganar con él tampoco
Stoner escribió:si el Atlético de Madrid le gana la liga al Rats gracias a Suarez la jugada habrá sido realmente maestra.
este comentario es grotesco.
Vaya rollo de hilo amics, para lo que hemos quedado...
Balachina- Mensajes : 23835
El equipo a los mismos puntos del líder que del descenso. Gran trabajo de todos .
perrolokos- Mensajes : 19172
perrolokos escribió:El equipo a los mismos puntos del líder que del descenso. Gran trabajo de todos .
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:si el Atlético de Madrid le gana la liga al Rats gracias a Suarez la jugada habrá sido realmente maestra.
este comentario es grotesco.
realmente grotesco, añadiría
uM- Mensajes : 18467
Pensar que el Atlético nos ha clavado por Grisman y Arda Turán como 177 millones, me llevan los demonios
Dale Font, no pares, sigue sigue... sigue haciendo el merluzo
https://twitter.com/JordiCruyff/status/1344353600957460486?s=19
Stoner escribió:si el Atlético de Madrid le gana la liga al Rats gracias a Suarez la jugada habrá sido realmente maestra.
Madre de dios.
Damià- Mensajes : 114659
Barto quería tan poco a Messi que acabó pagando a su mejor amigo para que se fuera.
Es difícil de creer, pero es así.
Es difícil de creer, pero es así.
Joder...Stoner escribió:Dale Font, no pares, sigue sigue... sigue haciendo el merluzo
Stoner escribió:perrolokos escribió:El equipo a los mismos puntos del líder que del descenso. Gran trabajo de todos .
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.